Marvel Rivals [Hilo Oficial]

15, 6, 7, 8, 9
Yo soy malísimo, solo oscilo por bronce XD
Bespiria escribió:@arigato

Ami lo que me preocupa son las notas de parche que nose cuando esperan para sacar unas, es frustrante jugar un pick que no sea hitscan y sentirte que haces muuucho menos.

Sobre el tanque y healer, yo vi en gm un otp strange, litermente solo jugaba strange pero era muy bueno xd tenia 30 o 40 horas solo con strange, se nota mucho la gente que solo juega un personaje, pero muchisimo xd, tambien te digo descargarte el juego solo para jugar strange es como nose 😅 mucho te debe de gustar sus pelis y los comics.
Spider man te lo valgo que tiene mas pelis y es mas conocido, pero strange? que tendra que, 3/4 pelis contando endgame y infinity war, y la ultima del mutiverse madness o algo asi que aun no la vi pero dicen que es tremenda mierda xd

igualmente en las partidas que te toque un tio que es otp tiene sus pros y contras, en diamante normalmente se banea las cosas rotas, pero hay gente que te banea el personaje que uses, osea que como se te de bien un personaje y sepan que lo usas mucho y solo juegas ese personaje, te lo banean solo para putear xd, me toco un equipo que se lo hiceron a una otp pantera jajaja el tio era decentillo con pantera, unas 21h solo con pantera, y le banearon el personaje para que no lo jugara y el tio no podia hacer nada en la partida xD no sabia jugar nada mas, se puso un iron man pero se notaba que no sabia ni jugarlo, yo era un adam warlock y me lo mataba facil xD.

tambien banee a una otp hela del otro equipo por obra mia 🤣 porque me habia tocado varias veces esa hela en concreto en el equipo y le examine el perfil y vi que solo jugaba hela, y cuando me toco en el equipo contrario, escribi en el chat del juego, banear a hela, tienen una otp hela, y el tio se puso un punysher pero no hizo lo mismo que con hela y le ganamos 😆 de hecho es que no hizo nada xD habra matado a 3 en toda la partida.
Aunque bueno ser otp hela en diamante es arriesgado porque de normal siempre esta baneada.
Tambien se lo hicieron a un otp strange a y una mantis, la mantis fue obra mia 😁 porque yo sabia que el tio del equipo contrario jugaba solo mantis 🤣.

yo por eso aprendi a jugar 4/5 personajes por si acaso 😂

Yo como lo de los baneos no creo que lo vea :Ð , igualmente es eso que dices, alguien que se mueve en partidas con bans deberia saber jugar varios por si acaso, yo de base he jugado con todos para intentar sacar todos sus trofeos de forma legal etc

Me he puesto una crosshair de mira chiquitilla en verde en lugar de lo de base xd, he visto que la gente por videos de youtube de lo de tocar ajustes en consola pone 175 de sensibilidad, yo no se si es que con 300 voy bien, tengo un colega que le parece poco [+risas]

A mi me gustaria (con lo que hay ahora mismo), mainear venom, magic, hawkeye...de healers me da mas igual usar luna, warlock, C&D (mantis y jeff puedo usarlos perfectamente, pero a la gente que los sabe usar le sacan mas jugo que yo, los otros son mas "faciles" )
arigato escribió:Yo como lo de los baneos no creo que lo vea :Ð , igualmente es eso que dices, alguien que se mueve en partidas con bans deberia saber jugar varios por si acaso, yo de base he jugado con todos para intentar sacar todos sus trofeos de forma legal etc

Te puedo asegurar que en este juego se sube mas rapido que en overwatch nose porque motivo, aparte del cronoescudo que eso no tiene ningun sentido en ranked, en general recibes mas puntos por ganar que los que pierdes en bajos rangos.

tienes que perder 2 partidas minimo para perder los puntos que te dan en 1 partida ganada, en oro o platino si no recuerdo mal daban entre 30 o mas o algo asi, por perder te quitan entre 17-24 o algo asi, en elos altos te empiezan a dar muchos menos puntos.

hay gente que es diamante 3 que no deberia de estar en diamante pero como el juego es super sencillo y mas casual que overwatch porque hay muchas cosas rotas pues en general es mas facil subir, muchos personajes no requieren de aim, moon knight por ejemplo le das al tanque o al Anhk y ya todo rebota en los demas, sumado a que la hitbox de los personajes es grande en general, por eso en este juego es muy facil disparar a personajes que vuelan a comparacion de overwatch.

Te puedo decir que en este juego al menos, cualquiera que sea plata/oro en ow, puede ser platino diamante tranquilamente en este juego e incluso mucho mas, osea que ahora mismo todo es posible.
@Bespiria

Irónicamente a lo que dices las hitbox de este juego son bastante más pequeñas que las de OW, tanto las de los personajes como las de los proyectiles.
@Sylama

No, si ati esto te parece pequeño:

y no lo digo solo yo.
Aqui en marvel rivals ves un personaje que vuela y lo matas muy facil, en overwatch veia a pharah y fallaba mas que en rivals, es muy facil dar tiros en este juego.
@Bespiria

Pequeño o grande, más pequeñas que en Overwatch.
Yo lo que noto es que con determinados personajes fallo como una escopeta de feria, es muy frustrante pillar a Strange, a Luna Snow o a Caballero Luna y tener un 30% de precisión.

Es curioso porque luego me pongo el Valorant o el Rainbow six y tengo MUY buena precisión, pero no le acabo de coger el truco a este juego.

Tengo que probar a Star Lord a ver si con ese me entero un poco mas jajaja
Yo noto fallar mucho con cosas como hela o bucky, pero luego acierto muchisimos mochazos con hawkeye y tmb veo siempre que los hawkeye enemigos meten muchisimos mochazos, no se si sera algo concreto del moñeco
Hablando del tema del aim, yo creo que en algún momento lo parchearan, con Black Widow o Punisher parece que uso chetos de lo sencillo que me resulta acertarlo todo, esto no puede durar [+risas] .
Y es la segunda vez que usó al héroe xD, me gusta.

Imagen

Imagen
Nos han mandado al buzon del juego un aerosol por tener 20 millones de jugadores, un mojon de aerosol pero bueno, parece que ha tenido buen recibimiento aunque en este foro en las noticias del mismo pareciese lo contrario [+risas]

@Todopc-WII Es que es el heroe facil y funcionara bien en consola, ya que no fallas ataques, pero si te encuentras una hela o un bucky buenos te hunden la vida.

Pero vamos es como usar a moira en OW solo que sin curas y con una ultimate lentisima que te matan en el aire la gente normal, pero en consola va muy bien para petarse cosas como blackpanthers, ironfist, psylockes etc, porque son dificiles de dar y es imposible fallar con la bruja [fumando]
arigato escribió:Nos han mandado al buzon del juego un aerosol por tener 20 millones de jugadores, un mojon de aerosol pero bueno, parece que ha tenido buen recibimiento aunque en este foro en las noticias del mismo pareciese lo contrario [+risas]

Es que el juego es la ostia, la mayoria de comentarios cringe que se leian en noticias era sobre que era copia de ow y que para jugar una copia de ow preferian el ow (lo decia gente que literalmente a lo mejor llevarian 1 año sin tocar overwatch y solo querian llamar la atencion)

Pero luego los veias aplaudir por juegos como el wukong o el astro bot, el wukong creado por una compañia china que bebia de mecanicas de souls (pero eh, como es un souls no se reprocha nada, tampoco es un juego que invente nada de lo que ya hay), y el astro bot, un plataformeo para nostalgicos parecido a mario que tampoco inventa nada, pero vaya es single player, y como es single player sin pases de batalla ni servicio tampoco se le reprocha nada, juego que te dura 10horas, pero no pasa nada, para los nostalgicos es suficiente, cuidadito con decirles que es una copia de mario, no veas como se ponen, cringe total lo que se leia en noticias de este juego en este foro en concreto.

Menos mal que todo eso de "ojala se la pege, otro juego de servicio [facepalm] otra copia mas de otro juego, que se dediquen mejor a hacer single players, asi va la industria con estos sacacuartos" todo eso realmente sabias de un inicio que daba igual, porque a Netease que le influye que 4 o 5 haters que odian los juegos de servicio en este foro digan que es una copia? si luego te vas a twitter, a discord, o streemers en twitch de overwatch jugando marvel rivals que son los que mas peso tienen, han hablado bien del juego, ves diariamente los streemers que hay en directo, 60k ahora mismo mas que en fornite actualmente, y te das cuenta que en general lo a petado sobretodo con las noticias de jugadores que se han descargado el juego.

Lo que pasa que aun hay gente que no entiende que aunque sea una copia, si lo hace bien lo peta, warzone se subio al carro junto con apex cuando vieron a fornite triunfar en el battle royale, y luego valorant un hero shooter que tambien copia al genero y tambien lo peto, y son juegos que realmente no inventan nada, luego tienes fifa y cod triunfando todos los años que son lo mismo.

pues no, pues este juego ya era crucificado dia 1 en este foro, te tenias que ir a discord o a twitter para leer cosas positivas porque aqui daba cringe total leer las noticias que salian sobre marvel rivals, entonces para que te vas a molestar en responder al hater de turno que te dice que es una copia y que no ve mas alla, si luego lo tienes aplaudiendo que el goty lo haya ganado el astro bot (otra copia vaya, pero eh, no le digas al fanboy que astro bot no inventa nada porque se te altera y te empieza a llamar hater de sony y fan de xbox/nintendo) lo mismo con el wukong, que repito es creado por una compañia china tambien, pero eso aqui no te lo van a decir, es mejor que te lo recuerden si es un juego de servicio que queda mejor para desprestigiar.

Marvel rivals se veia de lejos que lo iba a petar por el buen recibimiento (fuera de aqui) que estaba teniendo, ip de marvel + hero shooter + una escapada de ow para mucha gente porque blizzard no esta en su mejor momento + todo el contenido y heroes que han añadido.

PD: Netease no tiene muy buena fama, ya que se dedica mas que nada a juegos de moviles y no le va muy bien que digamos, pero vaya con este juego hay que reconocer que el simple hecho de hacerte que vuelvas a tener ganas en los hero shooters como cuando salio overwatch me parece mas que suficiente para decir que a salido un buen juego, podia haber salido peor y haber sido una mierda, pero al contrario, no a salido tan mal y se lo han currado.
Una pregunta, ya he llegado a oro 3 y la recompensa la dan aunque luego bajase a plata 3 o me tengo que mantener en el oro?
iZeus escribió:Una pregunta, ya he llegado a oro 3 y la recompensa la dan aunque luego bajase a plata 3 o me tengo que mantener en el oro?

Si te metes en la descripcion de lo de las rankeds, al final pone algo como que las recompensas se quedaran con las de mas alto rango o similar (que no lo tengo delante), yo entiendo de ahi que por mucho que bajes al final de la misma recibiras la recompensas (si has llegado).

Pero tampoco lo aseguro porque he visto mas de una traducción que no cuadra mucho en segun que contexto xD

@Bespiria Ya bueno, eso pasa en todo con los mismos fanboys de todo, a los niños chicos (o de mente) no hay que invertirles ni tiempo ni pensamiento alguno, como dices es una ironia que se que quejen de que un juego es copia de otro y luego alaben la copia del 7º juego que copia a otro etc, es lo que hay (yo he disfrutado todos los que has mentado tmb te digo, una cosa no quita otra)

Yo veo que al menos en mis circulos de amistades, todo aquel que le a dado una probadita le a gustado...evidentemente si te daba asco OW y juegas fifas y carreras, pues va a seguir siendo algo que no te va a gustar (no se si me explico [+risas] ), pero vamos, que habra que ver como se va manteniendo el juego.
@arigato

Imagen

https://youtu.be/VaaC85N8z04?si=mLU-BRNsXt6WGA3V

han actualizado la lista Xd, te sorprendera al final lobezno no es f como se pensaba, es f como la gente lo usaba 🤣 pero ahora que se a descubierto como se juega esta rotillo, no como algunos creen de tanque hibrido xd, es un personaje que se come a los tanques no que se usa a modo de hibrido, te llevas al tanque enemigo a tu equipo aliado con la habilidad esa que engancha a los personajes y se insta muere el tanque, cosa que eso solo lo hacen los wolverins buenos, los demas simplemente lo usan de tanque hibrido y no saben jugarlo haciendo que el personaje parezca malo xD
te dejo el video por si quieres ver lo que dicen

https://youtu.be/UqyzFW9oaYM?si=f0KuHK8IZVRp9oio
@Bespiria thor decent? si creo que uno de estos tipicos jugadores top 500 de overwatch gano un tournament con 1 sola muerte que fue porque le tuvieron que hacer fokus todo el team para matarle siendo main thor juraria [+risas]

No han metido parches ni cambios de moñecos diria desde salida y ya van cambiando de nuevo esos tiers que me pasas jejeje

Lobezno esta bien cuando carga, el problema es llegar sin que te viole la precision, es mas de una vez me ha matado de 1 mochazo con el salto en el aire el hawkeye...

Ya solo me falta el trofeo de thor para platinar, pero se me resiste, tarda mucho para el slam y dar a 4...

edit: gano unas rondas, no el tournament creo (no lo se) es que recuerdo que me salto un titular de una noticia "Jugador Overwatch alcanza racha de 210 bajas en torneo de Marvel Rivals y un equipo completo debió coordinarse para detenerlo"

El tal " Flats"
@arigato
Sobre thor, lo que no te cuentan en las noticias xd

Imagen

Imagen

en los torneos que hay dentro del juego tu juegas contra muchos equipos, y obviamente si tu equipo es bueno vs platas pues vas a arrasar, thor no es de lo mejor contra gente experimentada, esta bien si llevas hela para que te reanime todo el rato, pero hela esta normalmente baneada.

Strange y magneto y ahora hulk tienen mas valor en altos rangos.
@Bespiria ya, eso si puede ser vaya, pero en lo otro que digo es que tmb has pasado una tier list de esta version del release sin cambios de updates ni nada de esos mismos señores como esta:

Imagen

Y hoy estas poniendo esta:

Imagen
@arigato

La ultima que he puesto es la que han actualizado ellos, segun su experiencia y despues de haber jugado mas partidas, por eso si ves el video, si es que lo has visto xd veras que en el mismo video salen ellos diciendo que lobezno era malo por desconocimiento y porque la gente lo jugaba horrible.

No hay cambios a heroes, simplemente se han dado cuenta de que algunos heroes no son tan malos como parecian o como la gente los jugaba, tambien destacar que hela, hawkeye y psylocke estan perma baneados entonces eso hace que los demas heroes ganen peso.
Bespiria escribió:@arigato

La ultima que he puesto es la que han actualizado ellos, segun su experiencia y despues de haber jugado mas partidas, por eso si ves el video, si es que lo has visto xd veras que en el mismo video salen ellos diciendo que lobezno era malo por desconocimiento y porque la gente lo jugaba horrible.

No lo he visto no, son 30 y pico minutos de una tier list xD, he visto la imagen y la he comparado, que se puede entender que suba o baje un puesto cambiando de opinion de persona pero que se ve que oscila dichos rangos...que de repente no solo lobezno, si no hulk, pasen de lo peor considerado por estos streamers a ser lo ultra roto meta...da que pensar vaya.
@arigato

al menos mira el ultimo video que he puesto 2 xd, de la tier list no tienes que ver todo, yo solo vi los picks que me interesaban y el porque xd, los demas me daban igual, ami que luna este en S o mantis me dan igual porque ya se que estan bien actualmente, y psylocke hela y hawkeye directamente no hace falta ni saber que opinan sobre ellos, esta rotos desde que salio el juego.

Sobre lobezno y hulk, tuvo mucha influencia que 4 gatos one trick picks que eran buenos jugaban lobezno o hulk reventaran en lobbys de alto elo, tras eso, se dieron cuenta que el personaje no era malo si no que tenia potencial oculto que los demas no sabian jugarlo xd.

Solo mira el video y veras.
@Bespiria he visto el video ese de 10 y pico min, no dice nada vaya, reaccion tipica de todos poniendolo mal y que cuando se encuentran al n1 de dicho heroe les gana en algunos encuentros y luego lo bannean para joderle, porque es el n1 de dicho moñeco, sigo viendo mucho mas locas las kills como el que te pase de dosui o como se llame con hela siendo la top1 o los de hawkeye etc

Entiendo que esta muy bien para meltear tankes y ademas si tienes punteria con el salto meter a la gente dentro de tu equipo o sacar del punto o curacion, pero esto solo en pc, en consola el aim de dicho salto esta loquete de dar a distancias y mas aun lo de dar salto a un iron man en mitad del aire xD
@arigato

hela esta perma baneada y hawkeye lo mismo, la puedes ver en un 10% de partidas en las que no se banean por X razones o por debajo de diamante que no hay baneos.

De hecho ese mismo jugador Dosui fue criticado en pc porque jugaba uno de los heroe mas rotos y faciles del juego que todo el mundo abusa de hela, que 100% la van a nerfear porque no creo que dejen asi, luego subio un video enseñando que no era una hela player, jugando con multiples personajes y demostrando que era bueno con varios personajes.

https://youtu.be/0CK1jBQ-xfY?si=Hc7jRzeVD4s-yt3Y

Sobre lo otro, no es solo porque se encuentren al top 1 de wolverine, es que ahora hay mas gente que sabe jugarlo, y de hecho ese mismo jugador ya no esta solo en el top, ahora hay otros wolverines.

En la tier list que pase el mismo tio dice "he perdido muchas partidas contra este personaje, porque lo que hacen los wolverine es llevarse al tanque enemigo o x persona hacia tu equipo y derretirlo y no puedes hacer nada mas que intentar esquivarlo o tirarle una burbuja para salvar al tanque si es que tienes"

Los wolverine que no sabian jugarlo, directamente no sabian jugarlo.

yo entiendo que te parezca muy loco hela y hawkeye porque realmente lo son, pero es que no se pueden jugar, directamente, la existencia de hela y hawkeye hacen que la mayoria de dps esten muy por debajo, por eso estan perma baneados y no se pueden jugar, es rara vez la partida en la que puedes jugar hela y hawkeye los 2 a la vez es un milagro, como mucho puedes ver a 1 y porque los baneos se hacen en torno tambien a Otp.

En elos altos lo que sucede es que hay muchos otp que son muy buenos porque solo juegan un personaje, entonces a veces baneas o una hela o un hawkeye y luego un otp del equipo enemigo, y el equipo enemigo lo mismo una hela o un hawkeye y un otp.

Mencion especial a psylocke que tambien se banea xd y a ratos pantera xd una buena pantera tambien se puede convertir en el host de la partida por la movilidad que tiene.
Muy frustrante de que las ranked se basen en una lotería y no en habilidad

O te toca el equipo retrasado o el equipo normal, no hay término medio . Porque todas las que gano son arrasando y todas las que pierdo por equipo de retrasados

Encima siempre tengo que ser el healer o tanque porque el resto pasan , muy complicado salir hasta de plata si juegas solo sin amigos

A la mínima que veo que me ha tocado el equipo retrasado dejo el mando y que acabe lo antes posible
juancok escribió:Muy frustrante de que las ranked se basen en una lotería y no en habilidad

O te toca el equipo retrasado o el equipo normal, no hay término medio . Porque todas las que gano son arrasando y todas las que pierdo por equipo de retrasados

Encima siempre tengo que ser el healer o tanque porque el resto pasan , muy complicado salir hasta de plata si juegas solo sin amigos

A la mínima que veo que me ha tocado el equipo retrasado dejo el mando y que acabe lo antes posible

Es mi sensación siempre en este juego, todo es muy coral, no se puede “carrilear” una partida aunque seas muy bueno y eso en ranked frustra.

Muchas veces en Valorant me he encontrado al típico que no pega una bala, pero ahí puedes remontar una ronda tú solo, aquí uno solo no hace nada
suni0102 escribió:
juancok escribió:Muy frustrante de que las ranked se basen en una lotería y no en habilidad

Es mi sensación siempre en este juego, todo es muy coral, no se puede “carrilear” una partida aunque seas muy bueno y eso en ranked frustra.

Muchas veces en Valorant me he encontrado al típico que no pega una bala, pero ahí puedes remontar una ronda tú solo, aquí uno solo no hace nada

Si se puede carrylear, solo que es muy dificil no es algo que este en manos de gente normal, si ves videos de los que mainean y topean en personajes como hela y demas se comen el equipo enemigo ellos solos...

Pero concuerdo en que muchas veces es mas dificil salir del barro que jugar vs jugadores de tu mismo nivel, pasa siempre en este tipo de competitivos.
@juancok @suni0102

yo os puedo decir que se puede carrilear pero es chungo, obviamente algunas partida perdereis aunque carrileeis, pero si de normal destacas mas que tu equipo enemigo, con destacar me refiero que seas el que mas golpes finales a dado, el que mas daño a hecho y el que a muerto menos, de tanque si eres extremadamente bueno con strange carreas la partida de normal, osea si tienes por ejemplo + de 20 horas con strange muchas mas que los tanques enemigos, te los deberias de follar de sobra, solo con que recibas un poco de sanacion, lose porque en top 500 hay gente con strange con mas +20 horas que se notan que solo juegan strange, y el conocimiento que tienes con ese personaje con tantas horas es una gran diferencia.

Imagen

y no solo strange si no en general mucha gente en top 500 o eternidad tienen maineado un personaje con el que mas destacan y algun secundario en caso de que les baneen el otp.

Imagen

Las rankeds si se basan en habilidad lo que pasa que todo esta tan roto en este juego que como no tengas cuidado cualquiera te puede matar.

Bronce plata y oro es elo hell pero una locura xd bueno en general hasta diamante todo es elo hell, yo he llegado a ver en gran maestro gente que esta ahi por obra de jesucristo y porque el juego esta roto xd
yo si estuviera en plata oro platino ni de coña pillaria healer, lo maximo que tal vez pillaria en esos rangos podria ser un loki, hacerme invisible ir por la espalda y tratar de matar a los healers del enemigo que eso se lo he visto hacer a gente en el alto lo que pasa que es arriesgado y se te tiene que dar bien porque como falles en el intento de matarte al healer te mueres tu, o mantis que es como un dps secundario con healing de adorno o un jeff y hacer lo mismo que el loki sobretodo porque en esos rangos la gente no suele esquivar la ulti de jeff, pero de normal estando en esos rangos yo pillaria dps y mas aun cuando no hay baneos como en diamante, todo esta libre y puedes jugar hela pantera psylocke o hawkeye todas las partidas, aunque yo deje de jugar hela hace tiempo xD y psylocke lo mismo, normalmente hela se banea, y de tantas partidas que no se puede jugar al final pierdes practica, ahora estoy aprendiendo a jugar namor porque el iron man ya se me da de lujo Xd luna y mantis tambien se me dan bien y el loki a ratos lo pillo y de tanque magneto como mucho.
Lo bueno de plata oro y platino es que los healers se posicionan muy mal, entonces puedes priorizar matarlos el 90% de las teamfights pasando del tanque, sobretodo porque los tanques estan ciegos de normal, no miran a su backline, solo tiran pa lante, entonces con que tengas un poco de maña con algun dps con movilidad de diveo o alguien que pueda entrar y salir facil de la backline o flankear bien, de normal te deberias de poder matar a los healers porque en esos rangos los healers no curan muy bien aparte de posicionarse mal suelen ser muy matables.

@arigato

aproveche estas navidades para darle mas y con la tonteria, mira que dije que ni lo intentaria, pues al final lo hice y llegue al tope de rango para la chapa dorada esa 🤣 eso si me a costado bastante salir de gran maestro xd

Imagen
Bespiria escribió:@juancok @suni0102

yo os puedo decir que se puede carrilear pero es chungo, obviamente algunas partida perdereis aunque carrileeis, pero si de normal destacas mas que tu equipo enemigo, con destacar me refiero que seas el que mas golpes finales a dado, el que mas daño a hecho y el que a muerto menos, de tanque si eres extremadamente bueno con strange carreas la partida de normal, osea si tienes por ejemplo + de 20 horas con strange muchas mas que los tanques enemigos, te los deberias de follar de sobra, solo con que recibas un poco de sanacion, lose porque en top 500 hay gente con strange con mas +20 horas que se notan que solo juegan strange, y el conocimiento que tienes con ese personaje con tantas horas es una gran diferencia.

Imagen

y no solo strange si no en general mucha gente en top 500 o eternidad tienen maineado un personaje con el que mas destacan y algun secundario en caso de que les baneen el otp.

Imagen

Las rankeds si se basan en habilidad lo que pasa que todo esta tan roto en este juego que como no tengas cuidado cualquiera te puede matar.

Bronce plata y oro es elo hell pero una locura xd bueno en general hasta diamante todo es elo hell, yo he llegado a ver en gran maestro gente que esta ahi por obra de jesucristo y porque el juego esta roto xd
yo si estuviera en plata oro platino ni de coña pillaria healer, lo maximo que tal vez pillaria en esos rangos podria ser un loki, hacerme invisible ir por la espalda y tratar de matar a los healers del enemigo que eso se lo he visto hacer a gente en el alto lo que pasa que es arriesgado y se te tiene que dar bien porque como falles en el intento de matarte al healer te mueres tu, o mantis que es como un dps secundario con healing de adorno o un jeff y hacer lo mismo que el loki sobretodo porque en esos rangos la gente no suele esquivar la ulti de jeff, pero de normal estando en esos rangos yo pillaria dps y mas aun cuando no hay baneos como en diamante, todo esta libre y puedes jugar hela pantera psylocke o hawkeye todas las partidas, aunque yo deje de jugar hela hace tiempo xD y psylocke lo mismo, normalmente hela se banea, y de tantas partidas que no se puede jugar al final pierdes practica, ahora estoy aprendiendo a jugar namor porque el iron man ya se me da de lujo Xd luna y mantis tambien se me dan bien y el loki a ratos lo pillo y de tanque magneto como mucho.
Lo bueno de plata oro y platino es que los healers se posicionan muy mal, entonces puedes priorizar matarlos el 90% de las teamfights pasando del tanque, sobretodo porque los tanques estan ciegos de normal, no miran a su backline, solo tiran pa lante, entonces con que tengas un poco de maña con algun dps con movilidad de diveo o alguien que pueda entrar y salir facil de la backline o flankear bien, de normal te deberias de poder matar a los healers porque en esos rangos los healers no curan muy bien aparte de posicionarse mal suelen ser muy matables.

@arigato

aproveche estas navidades para darle mas y con la tonteria, mira que dije que ni lo intentaria, pues al final lo hice y llegue al tope de rango para la chapa dorada esa 🤣 eso si me a costado bastante salir de gran maestro xd

Imagen

A ver, si ya imagino que si eres dios puedes carrilear. Pero no soy dios, soy un jugador nuevo normal y corriente que hace su trabajo. Puedo hacerlo mejor o peor, pero se lo que tengo que hacer ,solo pido compañeros iguales. Ni más ni menos

Como jugador normal, por muy bien que lleve a strange si mi equipo solo tiene un healer o tiene dos pero pasan de mí, poco puedo hacer . Estoy
Ahí delante recibiendo tortas y no me curan, es
Imposible

Con healer me centro en el tanque y lo mantengo con vida , pero si los dps no aprovechan este tiempo que estoy dando al equipo tampoco puedo hacer nada

Como dps pues es como mejor me ha ido, lo que pasa es que muy pocas veces puedo cogerlo si quiero tener alguna opción

En resumen, no soy dios para carrilear, solo pido que me pongan con jugadores normales que entienden como vs el juego, deberían subir a nivel 30 el poder jugar ranked
No lo he probado aún, hay mucho friki con ratón y teclado tipo COD?
Yo quería llegar al oro para la skin esa de Moon Knight, pero nada, o me toca buen team o mierda absoluta, ayer me hice esta con Psylocke (dónde me tocó un team decente).

Imagen
Es a lo que yo voy, si eres el mejor del mundo carrileas en cualquier juego, pero si eres mejor que tu equipo el 99% de las veces te van a arrastrar al pozo.

No es por este juego en particular, así funcionan los hero shooter, el juego me está flipando
Debéis saber que cuando perdéis unas cuantas os emparejan vs bots, de ahi que sea posible eso de "pierdo 2-3 por mis malos compañeros pero luego nos toca una en la que les reventamos cosa mala"...

Yo lo note en su momento porque vi que hacian cosas raras, pero ya he visto noticias de otras paginas webs que dicen que hacen esta practica, no me sorprende porque ya pasa en el marvel snap [+risas]

edit: @juancok esto que has descrito que haces como healer es un error, si bien tienes que cuidar del tank, tmb debes curar a los dps, porque mucha gente comete el error de solo curar al tanke y se mueren sus dps pero luego tienen la excusa de "a mi no te me quejes de mala funcion que mira que numero mas gordo tengo en el score al final de la partida"...nos ha jodido xD , es exactamente el mismo error que los dps que se quedan atras disparando tankes mientras los healers les suben de forma inmortal a dichos tankes enemigos, generan mucho mas daño por pegar a una pelota gigante con poca movilidad en lugar de dps o healers que esquivan mas daño al aguantar menos los cuales deberían ser sus verdaderos target.

Al final siempre usan la misma excusa de "yo he cumplido, tengo mucho daño/curacion" [+risas]
@juancok
Es que no necesitas ser el mejor del mundo o ser dios para carrear, tampoco hace falta ser dios, a veces haciendo unos buenos plays o focusear objetivos prioritarios te da la victoria, carrilear es una opcion, y bastante valida, pero hay gente que matando a 50/60 pueden llegar a perder porque no deja de ser un 6vs6, vamos que aunque tengas al mejor del mundo en tu equipo puedes llegar a perder si la gente no hace lo que toca, tener al mejor del mundo en tu equipo solo sirve para tener mas la balanza a tu favor, obviamente tus posibilidades de ganar se triplican, pero no te asegura que vayas a ganar si la gente no para de morir o mueren donde no deben.

Lo que sucede en bajos rangos es el hecho de que pierdes muchas veces las peleas haciendo picks, si haces 2 picks, y estas en un 6vs4 y aun asi pierdes la teamfight, eso ya no es problema del heroe o el personaje, es mas problema de que la gente no sabe hacer buenas teamfights, no se trata de yo se lo que tengo que hacer porque yo pase por plata y bronce y te puedo asegurar que en esos rangos los healers directamente no curan, que solo se centran en el tanque y es lo peor que se puede hacer, vamos con esto tienes garantizado no subir si solo se centran en el tanque, y la mayoria hacen eso en esos rangos, como tengas un iron man en tu equipo o una pantera o un spider man vas a tener que curarlos o se van a estar muriendo, son personajes que no son faciles de curar, tienes que estar pendiente de ellos, un healer es para curar a todos no solo la asistente del tanque, tanques que solo tiran para lante, que se meten en un 1vs5 y se creen inmortales por ser curados.
Gente que solo pickea dps que es el rol mas chungo porque dependiendo del heroe necesitas aim, y la gran mayoria van en plan con la idea de "yo pillo dps porque voy a carrear, y terminan 2-6" y siguen con el rol de dps sin cambiarse a otra cosa porque eso es lo que sucede ahi, la gente no escucha, pasa, aunque les escribas, te van a decir "es un juego, me da igual" pero luego juegan ranked, no les da tan igual porque si no irian a quick play.

Yo os puedo decir que la mejor forma es pasar y pickear un dps que carrilee, al menos en rangos bajos o que se te de bien, si no puedes con hitscan, pruebas con melees o personajes que vuelan, pero este juego te ofrece que fijo 100% con algun personaje te sentiras comodo.

Pickear healer o tanque en rango bajo es directamente depender de que tus healers te curen o tus dps hagan picks, y os puedo asegurar que si eres healer en bronce y plata y esperas que un dps plata te carrilee o haga lo que tiene que hacer la llevas clara, porque para eso mejor te pones tu dps si se te da bien y lo haces tu mismo, si se te da bien claro repito.

Solo es en rangos altos donde ya puedes jugar los 3 roles sin tener el miedo a que algun rol cojee, obviamente perderas no vas a ganar todas, pero ya os puedo decir que la diferencia entre como juega un bronce/plata a un diamante o gran maestro es bastante grande, ya no vas con la idea de "vale tengo que pickear dps 100% porque no confio en que mis dps sepan jugar" vas con la idea de que todos saben jugar mas o menos, ahora si sigues siendo una maquina de dps y sigues carrileando partidas incluso en rango alto pues sigues pickeando dps obviamente.

@arigato lo de los bots es en partida rapida, no ranked, yo he tenido rachas malas en ranked y nunca contra bots, esa noticia que has leido es de quick play xd yo ya lo sabia de hace tiempo porque ya me parecio raro y lo comente una vez, pero es un quick play eso.

PD: otro fallo que cometen los healers que es como dices, cuando se les mueren los dps y los dps les dicen que los healers no curan, el healer te responde con la respuesta mas estupida y clasica del mundo y por favor no lo hagas "tengo 19k de healing" de los cuales los 18k son del tanque [facepalm] en serio, sabeis que esa ingente cantidad de healing no proviene de los dps, proviene porque solo se cura al tanque, nunca cureis solo al tanque, porque si no hay dps, no hay kills, si no hay kills ni de coña avanzas a no ser que tus tanques maten objetivos olvidate, en serio, nunca cureis solo al tanque, yo tuve la mala experiencia de mainear a iron man que es otro personaje chungo de curar y jugar con el en plata/oro, es insufrible, en serio, lo digo por experiencia, los helears no miran al cielo ni siquiera, y cuando les dices algo te responden de la forma mas estupidamente posible, y ellos mismos saben que no curan bien, pero te sacan el numero solo para sentir que lo estan haciendo bien, tu sabes cuando tienes un buen healer que a estado curando a todos y tiene eso 19k bien merecidos, no farmeados por solo curar al tanque.

-Diferencia entre 19k de healing de los cuales 18k son farmeado curando solo al tanque.
-A 19k de healing curando a todos.

Hay una gran diferencia entre estos 2 puntos y de las cuales en rangos bajos se comete mucho error.

Los personajes dps chungos de curar son spider man/iron man/pantera/psylocke/star lord y toda esta clase de personajes que estan de aqui para alla contra la backline, que tienen movilidad absurda o que vuelan y que los healers tienen que estar mas pendiente de ellos porque son personajes que se suelen exponer para hacer una baja, a diferencia de un bucky o un punysher que son super sencillos de curar al estar detras del culo del tanque o de los healers.

Si la gente juega healer en rango bajo, y tienes en tu equipo dps chungos de curar, no os centres solo en el tanque o los dps se te van a morir cada 2x3 vamos te van a durar nada
@Bespiria A mi es que me gustaria que al igual que se ve que dps es el que hace las kills reales de ultimo golpe (ya que el resto con que peguen hasta el heal se le suma en el score y se comparte), me gustaria que se viese la curacion recibida de cada uno, para asi evitar a las personas que presumen de farmear numeros ya sea curando o pegando a tankes en exclusiva, porque pondria la mano en el fuego con que el 90% serian solo destinadas al tanke (y muchas de las restantes sin querer por que se les ponen dps entre medias o de salpicadura, involuntarias vaya xD)

edit: y tmb en daño ya puestos, que nunca falla el ejemplo del que tiene pocas kills pero muchisimo daño farmeado en tankes enemigos, luego nos extrañamos que porque no mueren los enemigos xd
Bespiria escribió:@juancok
Es que no necesitas ser el mejor del mundo o ser dios para carrear, tampoco hace falta ser dios, a veces haciendo unos buenos plays o focusear objetivos prioritarios te da la victoria, carrilear es una opcion, y bastante valida, pero hay gente que matando a 50/60 pueden llegar a perder porque no deja de ser un 6vs6, vamos que aunque tengas al mejor del mundo en tu equipo puedes llegar a perder si la gente no hace lo que toca, tener al mejor del mundo en tu equipo solo sirve para tener mas la balanza a tu favor, obviamente tus posibilidades de ganar se triplican, pero no te asegura que vayas a ganar si la gente no para de morir o mueren donde no deben.

Lo que sucede en bajos rangos es el hecho de que pierdes muchas veces las peleas haciendo picks, si haces 2 picks, y estas en un 6vs4 y aun asi pierdes la teamfight, eso ya no es problema del heroe o el personaje, es mas problema de que la gente no sabe hacer buenas teamfights, no se trata de yo se lo que tengo que hacer porque yo pase por plata y bronce y te puedo asegurar que en esos rangos los healers directamente no curan, que solo se centran en el tanque y es lo peor que se puede hacer, vamos con esto tienes garantizado no subir si solo se centran en el tanque, y la mayoria hacen eso en esos rangos, como tengas un iron man en tu equipo o una pantera o un spider man vas a tener que curarlos o se van a estar muriendo, son personajes que no son faciles de curar, tienes que estar pendiente de ellos, un healer es para curar a todos no solo la asistente del tanque, tanques que solo tiran para lante, que se meten en un 1vs5 y se creen inmortales por ser curados.
Gente que solo pickea dps que es el rol mas chungo porque dependiendo del heroe necesitas aim, y la gran mayoria van en plan con la idea de "yo pillo dps porque voy a carrear, y terminan 2-6" y siguen con el rol de dps sin cambiarse a otra cosa porque eso es lo que sucede ahi, la gente no escucha, pasa, aunque les escribas, te van a decir "es un juego, me da igual" pero luego juegan ranked, no les da tan igual porque si no irian a quick play.

Yo os puedo decir que la mejor forma es pasar y pickear un dps que carrilee, al menos en rangos bajos o que se te de bien, si no puedes con hitscan, pruebas con melees o personajes que vuelan, pero este juego te ofrece que fijo 100% con algun personaje te sentiras comodo.

Pickear healer o tanque en rango bajo es directamente depender de que tus healers te curen o tus dps hagan picks, y os puedo asegurar que si eres healer en bronce y plata y esperas que un dps plata te carrilee o haga lo que tiene que hacer la llevas clara, porque para eso mejor te pones tu dps si se te da bien y lo haces tu mismo, si se te da bien claro repito.

Solo es en rangos altos donde ya puedes jugar los 3 roles sin tener el miedo a que algun rol cojee, obviamente perderas no vas a ganar todas, pero ya os puedo decir que la diferencia entre como juega un bronce/plata a un diamante o gran maestro es bastante grande, ya no vas con la idea de "vale tengo que pickear dps 100% porque no confio en que mis dps sepan jugar" vas con la idea de que todos saben jugar mas o menos, ahora si sigues siendo una maquina de dps y sigues carrileando partidas incluso en rango alto pues sigues pickeando dps obviamente.

@arigato lo de los bots es en partida rapida, no ranked, yo he tenido rachas malas en ranked y nunca contra bots, esa noticia que has leido es de quick play xd yo ya lo sabia de hace tiempo porque ya me parecio raro y lo comente una vez, pero es un quick play eso.

PD: otro fallo que cometen los healers que es como dices, cuando se les mueren los dps y los dps les dicen que los healers no curan, el healer te responde con la respuesta mas estupida y clasica del mundo y por favor no lo hagas "tengo 19k de healing" de los cuales los 18k son del tanque [facepalm] en serio, sabeis que esa ingente cantidad de healing no proviene de los dps, proviene porque solo se cura al tanque, nunca cureis solo al tanque, porque si no hay dps, no hay kills, si no hay kills ni de coña avanzas a no ser que tus tanques maten objetivos olvidate, en serio, nunca cureis solo al tanque, yo tuve la mala experiencia de mainear a iron man que es otro personaje chungo de curar y jugar con el en plata/oro, es insufrible, en serio, lo digo por experiencia, los helears no miran al cielo ni siquiera, y cuando les dices algo te responden de la forma mas estupidamente posible, y ellos mismos saben que no curan bien, pero te sacan el numero solo para sentir que lo estan haciendo bien, tu sabes cuando tienes un buen healer que a estado curando a todos y tiene eso 19k bien merecidos, no farmeados por solo curar al tanque.

-Diferencia entre 19k de healing de los cuales 18k son farmeado curando solo al tanque.
-A 19k de healing curando a todos.

Hay una gran diferencia entre estos 2 puntos y de las cuales en rangos bajos se comete mucho error.

Los personajes dps chungos de curar son spider man/iron man/pantera/psylocke/star lord y toda esta clase de personajes que estan de aqui para alla contra la backline, que tienen movilidad absurda o que vuelan y que los healers tienen que estar mas pendiente de ellos porque son personajes que se suelen exponer para hacer una baja, a diferencia de un bucky o un punysher que son super sencillos de curar al estar detras del culo del tanque o de los healers.

Si la gente juega healer en rango bajo, y tienes en tu equipo dps chungos de curar, no os centres solo en el tanque o los dps se te van a morir cada 2x3 vamos te van a durar nada

Paso de esforzarme para morir en la orilla, si me tocan retrasados dejo el mando no hay más

No creo que metan bots a estas alturas, sencillamente el equipo rival es el que está lleno de retarded y arrasas
Me gustaría jugar con más gente al juego? No juego mucho rankeds aunque estoy en platino 2. (Support/tanke)
Pero es que el juego engancha mucho pero la gente da mucho asco sobretodo en partidas rápidas, todo dps siempre, 4 dps 5 dps y claro al final pillas rachas de perder seguidas y te tilteas xq la gente pasa de todo solo quiere ser dps como si fuese un call of duty morir y morir y les da igual los demás.

Hacer funcion de support cuando todo tu equipo es dps menos tú, es frustrante o ya casi peor todos ser 2/2/2 y a los 3 minutos tu compañero healer se lo cambia por otro tanke dejándote sólo contra un equipo entero de flanquers.

Quien quiera jugar partidas con gente , soy en PSN: ernestocuber
juancok escribió:Paso de esforzarme para morir en la orilla, si me tocan retrasados dejo el mando no hay más

Esa es la actitud claro xd dejar el mando, luego no os quejeis de porque la gente deja las partidas, se quedan en afk y demas cosas he visto.
Bespiria escribió:
juancok escribió:Paso de esforzarme para morir en la orilla, si me tocan retrasados dejo el mando no hay más

Esa es la actitud claro xd dejar el mando, luego no os quejeis de porque la gente deja las partidas, se quedan en afk y demas cosas he visto.

Si te parece invierto esfuerzo en intentar lo imposible . Se ve muy rápido cuando tus compañeros son inútiles y van perdidos que no saben ni dónde están

Intentar algo ahí es una pérdida de tiempo, así que afk y a tomar viento
@juancok ostras que asco ... Gente como tú no debería jamás tocar los videojuegos.

Dedícate a otra cosa.
@juancok hombre, se lo que es que te toque la moral que el resto haga cosas sin sentido y pierdas la esperanza en la partida, pero espero que no hagas dicha practica en rankeds , en rapida todabia porque se ponen instant 4-5 o mas dps sin tankes y sin heal y no se gana ni pierde nada, pero en ranked si que perjudicas al resto poniéndote afk porque no ves que esten a tu nivel el resto, para eso hazte una premade y evitaras eso.

Yo soy bastante mediocre en los pvp de tiros y en heroshooter y demas, normalito tirando a malo vaya, para que no te tomes a mal lo que te voy a decir, que si notas que todas las partidas es "tu equipo" el que falla y tu el bueno, quizas es al reves en muchos casos, que el problema viene siendo uno mismo y no el resto.

Porque yo tmb he vivido el tener compañeros que hacen cosas de bots de lo malos que son a veces, pero muchas otras tmb he tenido algunos de decir "madre mia como carrea" o "que bien a curado el cabron a todos" etc.
Buenos días !

Me está diciendo un amigo de jugar pero el juega en PC y yo quiero jugarlo desde ps5 .. me pondrán fino o si juego con alguien de PC me toca irme al teclado y rato?

Un saludo !
yeyoX escribió:Buenos días !

Me está diciendo un amigo de jugar pero el juega en PC y yo quiero jugarlo desde ps5 .. me pondrán fino o si juego con alguien de PC me toca irme al teclado y rato?

Un saludo !

Por poder puedes jugar con gente de Pc menos en competitivo.
OnixSa escribió:@juancok ostras que asco ... Gente como tú no debería jamás tocar los videojuegos.

Dedícate a otra cosa.

Bot aludido, dedícate a otra cosa

@arigato

Para algo están las estadísticas , van tan perdidos que ni se enteran que estoy afk . No hago esto al tuntún , d de vez en cuando ocurren derrotas normales disputadas o algo disputadas , pero créeme que cuando te tocan bots se nota a legua y yo siendo un jugador normal destaco entre ellos

El problema es el que digo , apenas hay término medio. O arrasas o te arrasan

Hoy mismo he tenido un par de derrotas
Disputadas y joder , me lo he pasado bien. Me da igual perder en esas circunstancias. Pero por bots no muevo un dedo
Fíjate si son malos que alguna partida que he jugado hasta el final siendo yo el healer hice más daño que los dps ( y curación, obvio)

E insisto, soy un jugador muy normal tirando a malo. Sencillamente asumo mi rol en la partida y lo aplico como mejor puedo pero no hago chorradas
ern2002 escribió:
yeyoX escribió:Buenos días !

Un saludo !

Por poder puedes jugar con gente de Pc menos en competitivo.

Vale… probaré a ver .

Gracias!
Vaya cheto me encontré hoy en una ranked (en PC), iba Hela y todas esas kills fueron con headshot, mi equipo lo reportó entero.

Imagen
@Todopc-WII

yo me encontre uno en quick play, era un punysher de pc que toco en mi equipo xd literalmente tenia autoaimbot y wallhacks porque en el equipo contrario estaban viendo la camara de muerte y el tio solo daba headshots y te hacia pre fire antes de que aparecieras, lo reportaron, me dio por ver su perfil y todo eran mvp o Svp con 50/60 bajas por partida y de paliza ademas, literalmente no habia ningun partida en la que no fuera mvp y el tio era nivel 8 xD supongo que ya lo habran baneado.
@Bespiria Al menos aquí los reportes parece que llegan algún sitio, porqué en Overwatch... ya puedes reportar a mil chetos, qué ahí siguen, campando como pedro por su casa.
Se puede desactivar a la gente de PC o los que juegan con ratón?
rober2501 escribió:Se puede desactivar a la gente de PC o los que juegan con ratón?

Se puede desactivar el crossplay si, ademas en consola al menos las rankeds solo son vs consola, no deja incluir a los de PC.

Sobre si en consola hay gente que usa raton, eso no lo se, no creo que puedan controlar que usuario en consola usa o no otra cosa a parte de su mando por defecto como para detectarlo y excluirlo.

edit:

Se viene nueva temporada, que parece estara enfocada en los 4 fantásticos vs...¿Dracula?

Tiene pinta (que me lo invento sin saber), que el de goma y la antorcha seran dps, la piedra sera tank y la invisible sera heal.

Aqui el gomas..gomu gomu no....digo:

Pinta bien la nueva season, pusieron vídeo de Sue-Storm.

Y la nueva skin:

435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9