› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bespiria escribió:@arigato
Ami lo que me preocupa son las notas de parche que nose cuando esperan para sacar unas, es frustrante jugar un pick que no sea hitscan y sentirte que haces muuucho menos.
Sobre el tanque y healer, yo vi en gm un otp strange, litermente solo jugaba strange pero era muy bueno xd tenia 30 o 40 horas solo con strange, se nota mucho la gente que solo juega un personaje, pero muchisimo xd, tambien te digo descargarte el juego solo para jugar strange es como nose 😅 mucho te debe de gustar sus pelis y los comics.
Spider man te lo valgo que tiene mas pelis y es mas conocido, pero strange? que tendra que, 3/4 pelis contando endgame y infinity war, y la ultima del mutiverse madness o algo asi que aun no la vi pero dicen que es tremenda mierda xd
igualmente en las partidas que te toque un tio que es otp tiene sus pros y contras, en diamante normalmente se banea las cosas rotas, pero hay gente que te banea el personaje que uses, osea que como se te de bien un personaje y sepan que lo usas mucho y solo juegas ese personaje, te lo banean solo para putear xd, me toco un equipo que se lo hiceron a una otp pantera jajaja el tio era decentillo con pantera, unas 21h solo con pantera, y le banearon el personaje para que no lo jugara y el tio no podia hacer nada en la partida xD no sabia jugar nada mas, se puso un iron man pero se notaba que no sabia ni jugarlo, yo era un adam warlock y me lo mataba facil xD.
tambien banee a una otp hela del otro equipo por obra mia 🤣 porque me habia tocado varias veces esa hela en concreto en el equipo y le examine el perfil y vi que solo jugaba hela, y cuando me toco en el equipo contrario, escribi en el chat del juego, banear a hela, tienen una otp hela, y el tio se puso un punysher pero no hizo lo mismo que con hela y le ganamos 😆 de hecho es que no hizo nada xD habra matado a 3 en toda la partida.
Aunque bueno ser otp hela en diamante es arriesgado porque de normal siempre esta baneada.
Tambien se lo hicieron a un otp strange a y una mantis, la mantis fue obra mia 😁 porque yo sabia que el tio del equipo contrario jugaba solo mantis 🤣.
yo por eso aprendi a jugar 4/5 personajes por si acaso 😂
arigato escribió:Yo como lo de los baneos no creo que lo vea , igualmente es eso que dices, alguien que se mueve en partidas con bans deberia saber jugar varios por si acaso, yo de base he jugado con todos para intentar sacar todos sus trofeos de forma legal etc
arigato escribió:Nos han mandado al buzon del juego un aerosol por tener 20 millones de jugadores, un mojon de aerosol pero bueno, parece que ha tenido buen recibimiento aunque en este foro en las noticias del mismo pareciese lo contrario
iZeus escribió:Una pregunta, ya he llegado a oro 3 y la recompensa la dan aunque luego bajase a plata 3 o me tengo que mantener en el oro?
Bespiria escribió:@arigato
La ultima que he puesto es la que han actualizado ellos, segun su experiencia y despues de haber jugado mas partidas, por eso si ves el video, si es que lo has visto xd veras que en el mismo video salen ellos diciendo que lobezno era malo por desconocimiento y porque la gente lo jugaba horrible.
juancok escribió:Muy frustrante de que las ranked se basen en una lotería y no en habilidad
O te toca el equipo retrasado o el equipo normal, no hay término medio . Porque todas las que gano son arrasando y todas las que pierdo por equipo de retrasados
Encima siempre tengo que ser el healer o tanque porque el resto pasan , muy complicado salir hasta de plata si juegas solo sin amigos
A la mínima que veo que me ha tocado el equipo retrasado dejo el mando y que acabe lo antes posible
suni0102 escribió:juancok escribió:Muy frustrante de que las ranked se basen en una lotería y no en habilidad
O te toca el equipo retrasado o el equipo normal, no hay término medio . Porque todas las que gano son arrasando y todas las que pierdo por equipo de retrasados
Encima siempre tengo que ser el healer o tanque porque el resto pasan , muy complicado salir hasta de plata si juegas solo sin amigos
A la mínima que veo que me ha tocado el equipo retrasado dejo el mando y que acabe lo antes posible
Es mi sensación siempre en este juego, todo es muy coral, no se puede “carrilear” una partida aunque seas muy bueno y eso en ranked frustra.
Muchas veces en Valorant me he encontrado al típico que no pega una bala, pero ahí puedes remontar una ronda tú solo, aquí uno solo no hace nada
Bespiria escribió:@juancok @suni0102
yo os puedo decir que se puede carrilear pero es chungo, obviamente algunas partida perdereis aunque carrileeis, pero si de normal destacas mas que tu equipo enemigo, con destacar me refiero que seas el que mas golpes finales a dado, el que mas daño a hecho y el que a muerto menos, de tanque si eres extremadamente bueno con strange carreas la partida de normal, osea si tienes por ejemplo + de 20 horas con strange muchas mas que los tanques enemigos, te los deberias de follar de sobra, solo con que recibas un poco de sanacion, lose porque en top 500 hay gente con strange con mas +20 horas que se notan que solo juegan strange, y el conocimiento que tienes con ese personaje con tantas horas es una gran diferencia.
y no solo strange si no en general mucha gente en top 500 o eternidad tienen maineado un personaje con el que mas destacan y algun secundario en caso de que les baneen el otp.
Las rankeds si se basan en habilidad lo que pasa que todo esta tan roto en este juego que como no tengas cuidado cualquiera te puede matar.
Bronce plata y oro es elo hell pero una locura xd bueno en general hasta diamante todo es elo hell, yo he llegado a ver en gran maestro gente que esta ahi por obra de jesucristo y porque el juego esta roto xd
yo si estuviera en plata oro platino ni de coña pillaria healer, lo maximo que tal vez pillaria en esos rangos podria ser un loki, hacerme invisible ir por la espalda y tratar de matar a los healers del enemigo que eso se lo he visto hacer a gente en el alto lo que pasa que es arriesgado y se te tiene que dar bien porque como falles en el intento de matarte al healer te mueres tu, o mantis que es como un dps secundario con healing de adorno o un jeff y hacer lo mismo que el loki sobretodo porque en esos rangos la gente no suele esquivar la ulti de jeff, pero de normal estando en esos rangos yo pillaria dps y mas aun cuando no hay baneos como en diamante, todo esta libre y puedes jugar hela pantera psylocke o hawkeye todas las partidas, aunque yo deje de jugar hela hace tiempo xD y psylocke lo mismo, normalmente hela se banea, y de tantas partidas que no se puede jugar al final pierdes practica, ahora estoy aprendiendo a jugar namor porque el iron man ya se me da de lujo Xd luna y mantis tambien se me dan bien y el loki a ratos lo pillo y de tanque magneto como mucho.
Lo bueno de plata oro y platino es que los healers se posicionan muy mal, entonces puedes priorizar matarlos el 90% de las teamfights pasando del tanque, sobretodo porque los tanques estan ciegos de normal, no miran a su backline, solo tiran pa lante, entonces con que tengas un poco de maña con algun dps con movilidad de diveo o alguien que pueda entrar y salir facil de la backline o flankear bien, de normal te deberias de poder matar a los healers porque en esos rangos los healers no curan muy bien aparte de posicionarse mal suelen ser muy matables.
@arigato
aproveche estas navidades para darle mas y con la tonteria, mira que dije que ni lo intentaria, pues al final lo hice y llegue al tope de rango para la chapa dorada esa 🤣 eso si me a costado bastante salir de gran maestro xd
Bespiria escribió:@juancok
Es que no necesitas ser el mejor del mundo o ser dios para carrear, tampoco hace falta ser dios, a veces haciendo unos buenos plays o focusear objetivos prioritarios te da la victoria, carrilear es una opcion, y bastante valida, pero hay gente que matando a 50/60 pueden llegar a perder porque no deja de ser un 6vs6, vamos que aunque tengas al mejor del mundo en tu equipo puedes llegar a perder si la gente no hace lo que toca, tener al mejor del mundo en tu equipo solo sirve para tener mas la balanza a tu favor, obviamente tus posibilidades de ganar se triplican, pero no te asegura que vayas a ganar si la gente no para de morir o mueren donde no deben.
Lo que sucede en bajos rangos es el hecho de que pierdes muchas veces las peleas haciendo picks, si haces 2 picks, y estas en un 6vs4 y aun asi pierdes la teamfight, eso ya no es problema del heroe o el personaje, es mas problema de que la gente no sabe hacer buenas teamfights, no se trata de yo se lo que tengo que hacer porque yo pase por plata y bronce y te puedo asegurar que en esos rangos los healers directamente no curan, que solo se centran en el tanque y es lo peor que se puede hacer, vamos con esto tienes garantizado no subir si solo se centran en el tanque, y la mayoria hacen eso en esos rangos, como tengas un iron man en tu equipo o una pantera o un spider man vas a tener que curarlos o se van a estar muriendo, son personajes que no son faciles de curar, tienes que estar pendiente de ellos, un healer es para curar a todos no solo la asistente del tanque, tanques que solo tiran para lante, que se meten en un 1vs5 y se creen inmortales por ser curados.
Gente que solo pickea dps que es el rol mas chungo porque dependiendo del heroe necesitas aim, y la gran mayoria van en plan con la idea de "yo pillo dps porque voy a carrear, y terminan 2-6" y siguen con el rol de dps sin cambiarse a otra cosa porque eso es lo que sucede ahi, la gente no escucha, pasa, aunque les escribas, te van a decir "es un juego, me da igual" pero luego juegan ranked, no les da tan igual porque si no irian a quick play.
Yo os puedo decir que la mejor forma es pasar y pickear un dps que carrilee, al menos en rangos bajos o que se te de bien, si no puedes con hitscan, pruebas con melees o personajes que vuelan, pero este juego te ofrece que fijo 100% con algun personaje te sentiras comodo.
Pickear healer o tanque en rango bajo es directamente depender de que tus healers te curen o tus dps hagan picks, y os puedo asegurar que si eres healer en bronce y plata y esperas que un dps plata te carrilee o haga lo que tiene que hacer la llevas clara, porque para eso mejor te pones tu dps si se te da bien y lo haces tu mismo, si se te da bien claro repito.
Solo es en rangos altos donde ya puedes jugar los 3 roles sin tener el miedo a que algun rol cojee, obviamente perderas no vas a ganar todas, pero ya os puedo decir que la diferencia entre como juega un bronce/plata a un diamante o gran maestro es bastante grande, ya no vas con la idea de "vale tengo que pickear dps 100% porque no confio en que mis dps sepan jugar" vas con la idea de que todos saben jugar mas o menos, ahora si sigues siendo una maquina de dps y sigues carrileando partidas incluso en rango alto pues sigues pickeando dps obviamente.
@arigato lo de los bots es en partida rapida, no ranked, yo he tenido rachas malas en ranked y nunca contra bots, esa noticia que has leido es de quick play xd yo ya lo sabia de hace tiempo porque ya me parecio raro y lo comente una vez, pero es un quick play eso.
PD: otro fallo que cometen los healers que es como dices, cuando se les mueren los dps y los dps les dicen que los healers no curan, el healer te responde con la respuesta mas estupida y clasica del mundo y por favor no lo hagas "tengo 19k de healing" de los cuales los 18k son del tanque en serio, sabeis que esa ingente cantidad de healing no proviene de los dps, proviene porque solo se cura al tanque, nunca cureis solo al tanque, porque si no hay dps, no hay kills, si no hay kills ni de coña avanzas a no ser que tus tanques maten objetivos olvidate, en serio, nunca cureis solo al tanque, yo tuve la mala experiencia de mainear a iron man que es otro personaje chungo de curar y jugar con el en plata/oro, es insufrible, en serio, lo digo por experiencia, los helears no miran al cielo ni siquiera, y cuando les dices algo te responden de la forma mas estupidamente posible, y ellos mismos saben que no curan bien, pero te sacan el numero solo para sentir que lo estan haciendo bien, tu sabes cuando tienes un buen healer que a estado curando a todos y tiene eso 19k bien merecidos, no farmeados por solo curar al tanque.
-Diferencia entre 19k de healing de los cuales 18k son farmeado curando solo al tanque.
-A 19k de healing curando a todos.
Hay una gran diferencia entre estos 2 puntos y de las cuales en rangos bajos se comete mucho error.
Los personajes dps chungos de curar son spider man/iron man/pantera/psylocke/star lord y toda esta clase de personajes que estan de aqui para alla contra la backline, que tienen movilidad absurda o que vuelan y que los healers tienen que estar mas pendiente de ellos porque son personajes que se suelen exponer para hacer una baja, a diferencia de un bucky o un punysher que son super sencillos de curar al estar detras del culo del tanque o de los healers.
Si la gente juega healer en rango bajo, y tienes en tu equipo dps chungos de curar, no os centres solo en el tanque o los dps se te van a morir cada 2x3 vamos te van a durar nada
juancok escribió:Paso de esforzarme para morir en la orilla, si me tocan retrasados dejo el mando no hay más
Bespiria escribió:juancok escribió:Paso de esforzarme para morir en la orilla, si me tocan retrasados dejo el mando no hay más
Esa es la actitud claro xd dejar el mando, luego no os quejeis de porque la gente deja las partidas, se quedan en afk y demas cosas he visto.
yeyoX escribió:Buenos días !
Me está diciendo un amigo de jugar pero el juega en PC y yo quiero jugarlo desde ps5 .. me pondrán fino o si juego con alguien de PC me toca irme al teclado y rato?
Un saludo !
OnixSa escribió:@juancok ostras que asco ... Gente como tú no debería jamás tocar los videojuegos.
Dedícate a otra cosa.
ern2002 escribió:yeyoX escribió:Buenos días !
Me está diciendo un amigo de jugar pero el juega en PC y yo quiero jugarlo desde ps5 .. me pondrán fino o si juego con alguien de PC me toca irme al teclado y rato?
Un saludo !
Por poder puedes jugar con gente de Pc menos en competitivo.
rober2501 escribió:Se puede desactivar a la gente de PC o los que juegan con ratón?