› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bespiria escribió:@arigato
Ami lo que me preocupa son las notas de parche que nose cuando esperan para sacar unas, es frustrante jugar un pick que no sea hitscan y sentirte que haces muuucho menos.
Sobre el tanque y healer, yo vi en gm un otp strange, litermente solo jugaba strange pero era muy bueno xd tenia 30 o 40 horas solo con strange, se nota mucho la gente que solo juega un personaje, pero muchisimo xd, tambien te digo descargarte el juego solo para jugar strange es como nose 😅 mucho te debe de gustar sus pelis y los comics.
Spider man te lo valgo que tiene mas pelis y es mas conocido, pero strange? que tendra que, 3/4 pelis contando endgame y infinity war, y la ultima del mutiverse madness o algo asi que aun no la vi pero dicen que es tremenda mierda xd
igualmente en las partidas que te toque un tio que es otp tiene sus pros y contras, en diamante normalmente se banea las cosas rotas, pero hay gente que te banea el personaje que uses, osea que como se te de bien un personaje y sepan que lo usas mucho y solo juegas ese personaje, te lo banean solo para putear xd, me toco un equipo que se lo hiceron a una otp pantera jajaja el tio era decentillo con pantera, unas 21h solo con pantera, y le banearon el personaje para que no lo jugara y el tio no podia hacer nada en la partida xD no sabia jugar nada mas, se puso un iron man pero se notaba que no sabia ni jugarlo, yo era un adam warlock y me lo mataba facil xD.
tambien banee a una otp hela del otro equipo por obra mia 🤣 porque me habia tocado varias veces esa hela en concreto en el equipo y le examine el perfil y vi que solo jugaba hela, y cuando me toco en el equipo contrario, escribi en el chat del juego, banear a hela, tienen una otp hela, y el tio se puso un punysher pero no hizo lo mismo que con hela y le ganamos 😆 de hecho es que no hizo nada xD habra matado a 3 en toda la partida.
Aunque bueno ser otp hela en diamante es arriesgado porque de normal siempre esta baneada.
Tambien se lo hicieron a un otp strange a y una mantis, la mantis fue obra mia 😁 porque yo sabia que el tio del equipo contrario jugaba solo mantis 🤣.
yo por eso aprendi a jugar 4/5 personajes por si acaso 😂
arigato escribió:Yo como lo de los baneos no creo que lo vea , igualmente es eso que dices, alguien que se mueve en partidas con bans deberia saber jugar varios por si acaso, yo de base he jugado con todos para intentar sacar todos sus trofeos de forma legal etc
arigato escribió:Nos han mandado al buzon del juego un aerosol por tener 20 millones de jugadores, un mojon de aerosol pero bueno, parece que ha tenido buen recibimiento aunque en este foro en las noticias del mismo pareciese lo contrario
iZeus escribió:Una pregunta, ya he llegado a oro 3 y la recompensa la dan aunque luego bajase a plata 3 o me tengo que mantener en el oro?