Marvel Rivals [Hilo Oficial]

15, 6, 7, 8, 9
Yo sigo diciendo que deberían dejar activar el crossplay consola con pc y al que quiera quitarlo que lo haga, nunca noto diferencia entre jugar con o sin crossplay y al menos podría darle rankeds con mis colegas de Pc.

Sobre esta temporada pinta que tanto la mujer invisible como Luffy van a ser MUY buenos personajes, sobre todo con los nerfeos a Luna y Mantis, parece que Mujer invisible y Capa y Puñal van a ser las mejores healers esta temporada.
suni0102 escribió:Yo sigo diciendo que deberían dejar activar el crossplay consola con pc y al que quiera quitarlo que lo haga, nunca noto diferencia entre jugar con o sin crossplay y al menos podría darle rankeds con mis colegas de Pc.

Sobre esta temporada pinta que tanto la mujer invisible como Luffy van a ser MUY buenos personajes, sobre todo con los nerfeos a Luna y Mantis, parece que Mujer invisible y Capa y Puñal van a ser las mejores healers esta temporada.

¿Como lo notas si dices que no hay? :-? , ¿en rapidas?, donde te encuentras de todo y por lo general los pros no van ahi si no a rankeds?

Yo creo que precisamente si lo han sacado asi es por que si creen que se nota la diferencia.

La mayoria de top 1 que he visto en videos de su respectivo moñeco he visto que son todos de pc los que me han saltado, hay videos de los top 1 de consola? para comparar digo.

(que tampoco se si hay distintos tops de consola/pc)

Pero si me han salido los tipicos videos de "streamers reaction top 1 X moñeco"
@arigato

Ni de coña es comparable un top de consola con pc xd pero ni de lejos vamos xd.

aunque busques cualquier video... no hay comparacion.

El que te esta diciendo que no hay diferencia contra pc te esta troleando bien fuerte, o eso o juega contra gente que se acaba de instalar el juego en pc, porque ya te digo que un tio diamante de pc le da un buen repaso a uno diamante de consola.
O juega contra gente que se acaba de instalar el juego, o juega healer y sus amigos de pc que seran dps o tanques se lo carrean en rapidas.

PD:

No sabía que aquí solo jugaban los top 100 del mundo. Lo que hay que leer, simplemente quiero jugar siempre con mis colegas, tener la posibilidad y elegirla.

Y efectivamente, me pongo a jugar en ranked (llegué a diamante raspado quemando como un animal) con un colega en consola y luego me pongo a echar rápidas con otro con pc (crossplay) y las diferencias que noto son mínimas, el caso es que quiero poder elegir la experiencia que yo prefiera y estamparme si es mi decisión, poniendo un selector como el que hay en rápidas, nadie pierde con esa opción. [beer]
suni0102 escribió:No sabía que aquí solo jugaban los top 100 del mundo. Lo que hay que leer, simplemente quiero jugar siempre con mis colegas, tener la posibilidad y elegirla.

Y efectivamente, me pongo a jugar en ranked (llegué a diamante raspado quemando como un animal) con un colega en consola y luego me pongo a echar rápidas con otro con pc (crossplay) y las diferencias que noto son mínimas, el caso es que quiero poder elegir la experiencia que yo prefiera y estamparme si es mi decisión, poniendo un selector como el que hay en rápidas, nadie pierde con esa opción. [beer]

Joder. En serio no hay crossplay? Ahora me entero… un atraso a estas alturas, espero que lo pongan porque nos beneficia a todos el que haya más jugadores disponibles
@juancok si que hay,pero en partidas rapidas con pc y consolas, en igualadas solo crossplay con consolas
juancok escribió:
suni0102 escribió:No sabía que aquí solo jugaban los top 100 del mundo. Lo que hay que leer, simplemente quiero jugar siempre con mis colegas, tener la posibilidad y elegirla.

Joder. En serio no hay crossplay? Ahora me entero… un atraso a estas alturas, espero que lo pongan porque nos beneficia a todos el que haya más jugadores disponibles

Hay crossplay pero solo en partidas rápidas y se puede desactivar, una tontería que no permitan activarlo si te apetece en las rankeds, ni que costase dinero [qmparto]
@juancok es un heroshooter los creadores han pensado que en partidas igualadas para subir en un ranking, los jugadores de consola y los de pc, no estan igualados, por tanto no permite su emparejamiento.

Pero para partidas rapidas que son memes si, para que puedas jugar con tus amigos de otra plataforma si asi lo deseas.

@suni0102 yo es que pienso que la mayoria esta de acuerdo con esto, no he visto quejas al respecto ni tipicas noticias o videos informativos, por eso me da esa sensación, que seguro hay mas gente como tu que no esta de acuerdo, pero quizas estais siendo el 1 de cada 10 en este caso.

Casualmente los personajes mas rotos son los de precisión, los que ya esta confirmado que se van a llevar un nerfeito, unos moñecos en los que claramente alguien de pc tiene mas control y precisión que uno de consola.

@Bespiria ya ya, si yo pienso igual, evidentemente habra muchisimos jugadores de consola que ganen a muchos de pc, pero es que la media dudo que sea asi y si comparamos los tochos vs los tochos del otro lado yo creo que tmb se diferencian (pero esto ya son suposiciones mias claro esta)

edit:

PD: me acabo de dar cuenta que dices que no notas diferencia alguna a jugar el modo serio ranked en diamantes de consola a jugar el modo meme que son las rapidas que la gente va de chorra en la que ves gente de pc...¿ves esto normal? no notas diferencia de que en el modo serio con lo de consola sea entonces un nivel similar con gente de pc en el modo meme que no se lo toman en serio? :-?
Pues a lo tonto llevo más de 60 horas echadas. Estuve muy estancado en rango bronce y he conseguido llegar a Oro a duras penas (jajajaj vaya mancazo). Sigo sin entender muy bien el desajuste de las partidas en que mi equipo arrasa o es arrasado en la mayoría de veces, cuando te toca ser arrasado en varias partidas seguidas en muy desesperante. Pero bueno, se disfruta.

Conseguí llegar a oro cuando me puse a hacer de healer de forma habitual, muchas veces los que me tocaban en mi equipo se dedicaban más a matar que a sanar y eso al final se nota mucho en una partida... En oro noto que eso pasa menos y he podido usar más DPS en general.

Deseando ver los nuevos personajes, muy contento con el juego (lo de subir es secundario para mí, soy consciente de que no voy a llegar a rangos altos nunca).

Con respecto a lo de PC, está bien así, es evidente que de media un jugador de PC va a ser mejor que uno de consola, sobre todo con los personajes como Hela, como ha dicho el compañero @@arigato , los de precisión. Se nota mucho la diferencia.
arigato escribió:@juancok es un heroshooter los creadores han pensado que en partidas igualadas para subir en un ranking, los jugadores de consola y los de pc, no estan igualados, por tanto no permite su emparejamiento.

Pero para partidas rapidas que son memes si, para que puedas jugar con tus amigos de otra plataforma si asi lo deseas.

@suni0102 yo es que pienso que la mayoria esta de acuerdo con esto, no he visto quejas al respecto ni tipicas noticias o videos informativos, por eso me da esa sensación, que seguro hay mas gente como tu que no esta de acuerdo, pero quizas estais siendo el 1 de cada 10 en este caso.

Casualmente los personajes mas rotos son los de precisión, los que ya esta confirmado que se van a llevar un nerfeito, unos moñecos en los que claramente alguien de pc tiene mas control y precisión que uno de consola.

@Bespiria ya ya, si yo pienso igual, evidentemente habra muchisimos jugadores de consola que ganen a muchos de pc, pero es que la media dudo que sea asi y si comparamos los tochos vs los tochos del otro lado yo creo que tmb se diferencian (pero esto ya son suposiciones mias claro esta)

edit:

PD: me acabo de dar cuenta que dices que no notas diferencia alguna a jugar el modo serio ranked en diamantes de consola a jugar el modo meme que son las rapidas que la gente va de chorra en la que ves gente de pc...¿ves esto normal? no notas diferencia de que en el modo serio con lo de consola sea entonces un nivel similar con gente de pc en el modo meme que no se lo toman en serio? :-?

En el modo meme como tú lo llamas me he encontrado equipos de 6 que te hacen 30-0 cada uno y no sales del spawn, al igual que en ranked, simplemente pido poder jugar con mis amigos en ranked cuando me apetezca y desactivarlo cuando juegue solo, al igual que lo pido para Valorant donde soy todavía mejor que aquí.

El Rango no es algo que me vuelva loco, pero siempre es mas divertido jugar por un objetivo que no hacerlo.

Preferiría quedar en oro jugando con todos mis amigos que en diamante jugando solo con los de consola, ya te digo que no soy top mundial y a mi nivel en un juego de este tipo no se nota tanto la diferencia de Aim (sobre todo con las ayudas de apuntado de consola)

Dicho esto yo sé que en pc tienen MUCHA ventaja, como en todos los shooters, simplemente prefiero perderla con tal de jugar con mas gente, aun así si lo habilitasen habría mas lloros de la comunidad de pc por la asistencia de apuntado del mando, aunque claramente tengan ellos ventaja [carcajad]
suni0102 escribió:
arigato escribió:@juancok es un heroshooter los creadores han pensado que en partidas igualadas para subir en un ranking, los jugadores de consola y los de pc, no estan igualados, por tanto no permite su emparejamiento.

edit:

En el modo meme como tú lo llamas me he encontrado equipos de 6 que te hacen 30-0 cada uno y no sales del spawn, al igual que en ranked, simplemente pido poder jugar con mis amigos en ranked cuando me apetezca y desactivarlo cuando juegue solo, al igual que lo pido para Valorant donde soy todavía mejor que aquí.

El Rango no es algo que me vuelva loco, pero siempre es mas divertido jugar por un objetivo que no hacerlo.

Preferiría quedar en oro jugando con todos mis amigos que en diamante jugando solo con los de consola, ya te digo que no soy top mundial y a mi nivel en un juego de este tipo no se nota tanto la diferencia de Aim (sobre todo con las ayudas de apuntado de consola)

Dicho esto yo sé que en pc tienen MUCHA ventaja, como en todos los shooters, simplemente prefiero perderla con tal de jugar con mas gente, aun así si lo habilitasen habría mas lloros de la comunidad de pc por la asistencia de apuntado del mando, aunque claramente tengan ellos ventaja [carcajad]

Las kills se comparten con los compañeros por el mero hecho de tocar o curar o buffar al que lo hace muchas veces, los 30 - 0 cuando se los ves a un unico moñeco es a tener en cuenta, si se lo ves con cifras similares a los 6 siendos tankes/healers etc es que no es preocupante.

Y claro que veo normal que encuentres dichos scores, cuando al ser tan meme por lo general te tocan equipos de insta 4-5 dps o healers que no curan y se ponen a hacer daño etc, cuando te toca un team asi vs uno normal o que juega roles normales pasa lo que pasa, pero yo si noto la diferencia a cuando he jugado en consola en diamante vs rapidas de solo consola, porque son memes, la mayoria pasa de ganar solo a hacer el meme, ni aunque me coja heal o tank el resto de veces son 5 dps xd

Entiendo lo que dices, que solo te afectaría a ti y a los que toméis dicha decision, yo eso no lo veo mal, pero entiendo que si no les costaba nada hacerlo como ya lo tienen implementado en rapidas no tiene mucho sentido no pensar en implementarlo en rankeds...a no ser que si lo hayan tenido en cuenta y crean que puede haber alguna forma de alguna manera (que yo no lo se porque no se si existe o no) de que al crear dicha via haya gente que pudiese hacer trampas y saltársela de alguna manera y meterse siendo pc vs solo consolas engañando al juego para que crea que es solo pc o que se yo, repito, no tengo ni idea y me lo invento esto que digo, pero por algo lo habran hecho asi desde un principio digo yo.

Al final acaba siendo mejor para el negocio tener contento a 9 y descontento a 1 que viceversa.

¿Tus amigos no tienen consola alguna, ni ps5 ni xbox para jugar contigo rankeds en lugar de pc? o al reves, ¿tu no tienes un pc en el cual jugar con el resto de tus amigos y asi solucionar dicho problema?, tengo entendido que en pc puedes usar mando si ese fuese el inconveniente a elegir en tu caso.
suni0102 escribió:

edit:

Pero es que en consola no hay AIM assist para compensar? Así lo hacen todos los shooter
juancok escribió:
suni0102 escribió:

edit:

Pero es que en consola no hay AIM assist para compensar? Así lo hacen todos los shooter

El AIM Assist es una mierda en estos juegos,se te cruzan varios a la vez(cosa normal en una TEAM FIGHT)y se vuelve loco ,tu no consigues dar y mucho menos matar...Yo lo tengo desactivado.
Necromidas escribió:
juancok escribió:
suni0102 escribió:

El AIM Assist es una mierda en estos juegos,se te cruzan varios a la vez(cosa normal en una TEAM FIGHT)y se vuelve loco ,tu no consigues dar y mucho menos matar...Yo lo tengo desactivado.

Joder ahora que lo dices es verdad … me pasa mucho que se me mueve la mira cuando se cruza otro , se juega mejor en desactivado Entonces?
arigato escribió:
suni0102 escribió:

edit:

Las kills se comparten con los compañeros por el mero hecho de tocar o curar o buffar al que lo hace muchas veces, los 30 - 0 cuando se los ves a un unico moñeco es a tener en cuenta, si se lo ves con cifras similares a los 6 siendos tankes/healers etc es que no es preocupante.

Y claro que veo normal que encuentres dichos scores, cuando al ser tan meme por lo general te tocan equipos de insta 4-5 dps o healers que no curan y se ponen a hacer daño etc, cuando te toca un team asi vs uno normal o que juega roles normales pasa lo que pasa, pero yo si noto la diferencia a cuando he jugado en consola en diamante vs rapidas de solo consola, porque son memes, la mayoria pasa de ganar solo a hacer el meme, ni aunque me coja heal o tank el resto de veces son 5 dps xd

Entiendo lo que dices, que solo te afectaría a ti y a los que toméis dicha decision, yo eso no lo veo mal, pero entiendo que si no les costaba nada hacerlo como ya lo tienen implementado en rapidas no tiene mucho sentido no pensar en implementarlo en rankeds...a no ser que si lo hayan tenido en cuenta y crean que puede haber alguna forma de alguna manera (que yo no lo se porque no se si existe o no) de que al crear dicha via haya gente que pudiese hacer trampas y saltársela de alguna manera y meterse siendo pc vs solo consolas engañando al juego para que crea que es solo pc o que se yo, repito, no tengo ni idea y me lo invento esto que digo, pero por algo lo habran hecho asi desde un principio digo yo.

Al final acaba siendo mejor para el negocio tener contento a 9 y descontento a 1 que viceversa.

¿Tus amigos no tienen consola alguna, ni ps5 ni xbox para jugar contigo rankeds en lugar de pc? o al reves, ¿tu no tienes un pc en el cual jugar con el resto de tus amigos y asi solucionar dicho problema?, tengo entendido que en pc puedes usar mando si ese fuese el inconveniente a elegir en tu caso.

Yo no tengo pc para jugar, pero me lo acabaré comprando porque las cosas como son, shooters competitivos se juegan mucho mejor con teclado y ratón.

Siempre he sido de consola y he disfrutado mucho la etapa del PUBG, Fortnite, Apex y Rainbow Six, pero ahora con el crossplay hay que pasarse al Pc si quieres jugar bien de verdad a los shooters.

Dicho esto, tengo muchas ganas de probar a los nuevos personajes, tanto Luffy ( [sonrisa] ) como la mujer invisible parecen no solo muy buenos personajes sino divertidos de jugar, que al final es lo mas importante
juancok escribió:
Necromidas escribió:
juancok escribió:

Joder ahora que lo dices es verdad … me pasa mucho que se me mueve la mira cuando se cruza otro , se juega mejor en desactivado Entonces?

Si tío ,te recomiendo que lo desactives, mas si juegas con personajes que pickean(Hela,Hawkeye...)
Buenas gente! No tengo a nadie para jugar asique dejo por aqui mi ID por si alguien quiere agregarme. Creo que no se me da mal pero jugar con guiris con 0 comunicacion y cada uno a su bola hace que pierda partidas pero lo dijo, os dejo aqui mi ID: Copazo
No sabéis lo a gusto que me he quedado, ya estaba harto de perder una tras otra y buena masacre he hecho en la ganada [+risas] .

Imagen
Me sorprende que el juego no lo hayan doblado. Es una pena porque siendo de marvel que es un exito mundial donde todos hemos vistos sus peliculas o series, el juego ganaria mas. Ya se que no deja de ser un detalle secundario pero que personalmente se agredece si lo añaden.
THumpER escribió:Me sorprende que el juego no lo hayan doblado. Es una pena porque siendo de marvel que es un exito mundial donde todos hemos vistos sus peliculas o series, el juego ganaria mas. Ya se que no deja de ser un detalle secundario pero que personalmente se agredece si lo añaden.

Sería un puntazo la verdad, pero por lo que veo se han centrado y priorizado en otras cosas así que lo comprendo . , el juego está pulido completamente de salida, apneas ha necesitado balance, ni un solo bug , más de 30 personajes…

Se nota que hay chinos detrás… el trabajo se lo toman totalmente en serio

Quién sabe si lo doblan en el futuro, no lo descartes
@arigato

Pues me han bajado a platino 😅

Imagen

Imagen

Imagen

A ti en que rango te han puesto?

Vale la recompensa que te dan en top500 ya se como funciona, no es por llegar al rango precisamente, tienes que quedar en la tabla de clasificacion entre los 500 xD osea aunque consigas el uno por encima de todos, no te dan el emblema dorado, lo acabo de descubrir porque tengo un amigo que esta en uno por encima de todos pero no estaba entre los 500 y le han dado en su defecto el emblema de gran maestro.

Que putada, menos mal que farmee 200 puntos en el rango maximo por si acaso 🤣
Bespiria escribió:@arigato

Pues me han bajado a platino 😅

Imagen

Imagen

Imagen

A ti en que rango te han puesto?

Vale la recompensa que te dan en top500 ya se como funciona, no es por llegar al rango precisamente, tienes que quedar en la tabla de clasificacion entre los 500 xD osea aunque consigas el uno por encima de todos, no te dan el emblema dorado, lo acabo de descubrir porque tengo un amigo que esta en uno por encima de todos pero no estaba entre los 500 y le han dado en su defecto el emblema de gran maestro.

Que putada, menos mal que farmee 200 puntos en el rango maximo por si acaso 🤣

Acabe en diamante 3 y me han puesto en plata 1 :D

Solo por la skin del pase desde ahora soy main loki, tengo un problema con las guadañas :Ð

edit:

Imagen

@arigato

Siii las he visto, tengo el pase pillado tambien, me sorprende que valga el mismo precio que el anterior pero con mas contenido xD

tengo que decir que el juego esta bastante bien hecho que parece mentira.

Osea el contenido que tiene es el mismo de un juego que tardo bastantes años en pulirlo, por ejemplo muchas cosas que tiene de salida son cosas que overwatch tardo años en poner, el sistema de pick y bans, lo de los torneos directamente ni lo tiene, los clanes que ow recuerdo que empezo sin clan, lo que le falta es un buscador de grupo y lo que se hecha de menos es un modo pve en esta clase de juego pero bien hecho, porque los de ow eran eventos.

ponen heroes cada sesion, mapas nuevos, no solo sacan skins, ademas de tener multiples servidores a elegir, los reportes llegan a algun lado, porque en ow literalmente se lo pasan por el forro xD.

Al parecer las compañias chinas hacen mejor trabajo que el de una compañia americana como blizzard xD

Siii las he visto, tengo el pase pillado tambien, me sorprende que valga el mismo precio que el anterior pero con mas contenido xD

tengo que decir que el juego esta bastante bien hecho que parece mentira.

No vale lo mismo xD

El anterior que duraba un mes valia nose si 4,90 o algo asi, este que dura 3 meses vale 9,90

Lo que me gusta es que tiene opciones de pago de 1 euro, porque pense que harian la guarra de "ganas 300 al jugar este pase y las opciones son paga 500 o 1000" y claro yo nitaba 580 creo para llegar a 990 [beer]
@arigato

No vale lo mismo? nose porque se me hacia que si xD fallo mio entonces.

Ami las que me gustan son las de Iron man y adam warlock, la de lobezno esta chula pero no juego lobezno 😅

PD: es una locura la comunidad que tiene este juego, 371k de personas retransmitiendo en twich, sumale los que no rentransmiten, actualmente tiene mas que el propio fornite.
Y la anterior sesion no bajaba de los 60/90/100k

jugue un rato y consegui llegar a diamante, y digo consegui porque solo tocan equipos chetados xD por cierto el buffo a storm es una locura, se les fue de las manos.
Veo que el juego tiene los mismos fallos que con el inicio de overwatch... Nadie quiere jugar tanke [+risas]

Yo los quitaría y los convertiría en dps o meterle los roles fijos que a mi juicio funciona bien en ow.
Jugada con Storm y ganamos por los pelos, porqué el segundo support, lo de curar, para otro día [looco] .

Imagen
Imagen
@Todopc-WII

El buffo que le metieron a storm esta extremadamente roto xD a pasado de ser un meme a ser lo mejor.

Por cierto todos los healers en este juego estan rotisimos, o tienen movilidad absurda o se curan tanto que son inmortales, por no decir que siempre son los primeros en cargar la ulti, ulti que por cierto los hace aun mas inmortales xD
Lo bueno de loki es que segun el momento, puedo elegir lo que mas necesita ese momento el team...una cura extra de teamfight de una luna, mantis, invisible woman etc...o quizas hace falta limpiar sobre todo lo que resta y usar algo efectivo que oblige a irse a la gente o matarles como una psylocke, storm...
Imagen

@arigato

Loki se usa en combinaciones de triple suppport que es donde mas asco da, porque hay tanta sanacion que las teamfight son eternas, con loki normalmente se copia a las lunas o a las invisible womans, o si eres bueno con strange pues copias al strange pero solo si eres bueno porque los lokis que copian a strangre fallan el 70% de la ultis xd y la ulti de strange te gana la teamfight sola.

Loki le hace hard counter a psylocke por el tema de las copias que deja y las piedras de sanacion, cuando psylocke tira ulti solo tienes que tirar las copias y la habilidad esta que te hace inmortal que cura y te le ries en la cara a psylocke xD

Por lo demas loki esta bien pero es chungillo de jugar y es equipo dependiente, me refiero si en tu equipo tu tienes un raccon o un jeff, literalmente no puedes jugar un loki, porque empezando por ahi tus supports son mediocres, o puedes jugarlo pero tendrias que copiar a los supports del enemigo, tambien saber que si en tu equipo hay personajes que vuelan con loki no puedes curarlos directamente, se tiene que encargar el segundo support, con loki curar una storm es imposible, le acertaras 2 de cada 10 tiros, independientemente de lo que hagas, no vale la pena invertir tiempo en intentar acertar a un personaje volador a no ser que se quede quieto, porque ese tiempo que pierdes en acertar es tiempo que tus demas compañeros se estan muriendo, por eso loki es chungillo.

Osea hay personajes que con loki directamente no debes copiar con la ulti en la vida, pero en la vida vamos xd, entre ellos penny venom namor jeff raccon etc
@Bespiria Pero si te toca un team mierda, da igual, serás de papel siendo support xd.

Por cierto, hay alguna guía para las misiones estás temporales? , las qué duran 29 días.
Bespiria escribió:Imagen

@arigato

Loki se usa en combinaciones de triple suppport que es donde mas asco da, porque hay tanta sanacion que las teamfight son eternas, con loki normalmente se copia a las lunas o a las invisible womans, o si eres bueno con strange pues copias al strange pero solo si eres bueno porque los lokis que copian a strangre fallan el 70% de la ultis xd y la ulti de strange te gana la teamfight sola.

Loki le hace hard counter a psylocke por el tema de las copias que deja y las piedras de sanacion, cuando psylocke tira ulti solo tienes que tirar las copias y la habilidad esta que te hace inmortal que cura y te le ries en la cara a psylocke xD

Por lo demas loki esta bien pero es chungillo de jugar y es equipo dependiente, me refiero si en tu equipo tu tienes un raccon o un jeff, literalmente no puedes jugar un loki, porque empezando por ahi tus supports son mediocres, o puedes jugarlo pero tendrias que copiar a los supports del enemigo, tambien saber que si en tu equipo hay personajes que vuelan con loki no puedes curarlos directamente, se tiene que encargar el segundo support, con loki curar una storm es imposible, le acertaras 2 de cada 10 tiros, independientemente de lo que hagas, no vale la pena invertir tiempo en intentar acertar a un personaje volador a no ser que se quede quieto, porque ese tiempo que pierdes en acertar es tiempo que tus demas compañeros se estan muriendo, por eso loki es chungillo.

Osea hay personajes que con loki directamente no debes copiar con la ulti en la vida, pero en la vida vamos xd, entre ellos penny venom namor jeff raccon etc

Si si, se lo de que countea a psylocke e incluso otras ultis, las que tienen mas de 1 hit ya es mas complicado pero he llegado a salvarme y salvar peña, porque aunque rompan el cristalito que da la cura en la copia ultis como las de spiderman o moonknight he podido sacar a gente que moriria instant a quedarse baja aun rompiendo el cristalito.

Raccon a mi me gusta mucho y siempre es top en heal, por mucho ademas, pero entonces no hace una mierda de daño xD, quiero decir a lo mejor en partidas donde con loki hago como una mantis o una invisible woman o una luna que no ha tenido 2 tankes que aguantan farmeando/fallando, hago pues 23k dps y 39k healing o similar pero un raccon te hace 1k dps y roza los 60k healing ademas de dar resurrecciones y potenciadores, lo malo que no tiene una burst que anule el daño de otras, pero aun asi me gusta tmb.

Loki lo uso haya lo que haya xD, estoy maineandolo a saco, desde que tiene guadaña lo uso en cada partida xD, a veces hago menos healing, pero hago muchas salvadas con lo de la convertir el daño en cura de cosas curiosonas como de algunas ultis espontaneas como la de iron man, groots etc

Ademas me gusta mucho como he dicho la versatilidad, cuando uno no para de jugar con 1 moñeco para ser su main, al final es siempre el mismo gameplay, con loki tengo ultis de otros moñecos constantemente para no "aburrirme" o quemarme.

Tmb lo de jugar con la cabeza de la gente, cambiándote por otras copias o jugándotela con faroles y que si pegan los 3 lokis no hace un daño para nada despreciable.

Y si, lo malo es que muchas veces si quiero copiar una ulti concreta y estan muy juntos ya he pillado algun que otro moñeco que no quiero, incluido un venom xD

Ademas desconocia que tenia invisibilidad infinita, creía que era temporal, otra cosa que me gusta bastante vaya.

edit: @Todopc-WII ¿para que quieres una guia? si te ponen literalmente lo que tienes que hacer "usa al de goma y mata a 5 con la ulti" o "usa la invisible y empuja a 10 por le barranco" o cosas similares vaya, que no requieren de una guia si no suerte en segun que cosa o "haz 50 eliminaciones en X modo"
@arigato Me refiero a estás:

Imagen

Hay alguna qué es "fácil" , pero otras, como la del perro, nada, me lo encontré en una partida y no me salía para hablar con él xD.
@arigato

Raccon es una mierda xD lo siento pero luna inmortalidad durante 10 o 12 segundos + boost dmg + stun, mantis inmortalidad durante 6 segundos + boost daño + sleep, dagger lo mismo con vulnerabilidad en su kit, invisible woman otro healer que te hacen inmortal en su ulti.

Para que quieres un raccon que lo unico que hace su ulti es boostear el daño xD y ser un autobot healer como jeff, tanto jeff como raccon lo unico que hacen es curan sin parar y ya xD el otro solo sirve para auto suicidarse con la gente por el mapa jaja si es que hay algun sitio para tirarse, que por cierto en teoria tambien esta nerfeada el rango de la ulti de jeff, osea la unica utilidad que tiene raccon y que lo salva es que tiene team up con punysher y bucky que es muy muy muy bueno, el team up con punysher es una locura, eso y la resurrecion, tambien es asqueroso jugar contra raccon + mantis + adam en defensa, porque se estan reanimando todo el rato, pero de normal nadie juega esas composiciones, y lo normal es raccon + punysher o bucky, si no hay punysher ni bucky no tiene ningun motivo llevar un raccon pudiendo llevar otro healer, plus dagger esta buffada xD

he llegado a perder partidas porque en mi equipo tengo un raccon por razones desconocidas y no hay ni bucky ni punysher ni triple healer...

Es muy sencillo, si tu tienes un raccon + jeff o un raccon + luna.
Si el equipo enemigo tiene luna + invisible woman o mantis o dagger, y usan la ulti de luna, tu estas forzado a usar la de tu luna porque si no son 10 segundos en el que tu equipo se esta muriendo, si ellos luego usan la de invisible woman y tu usas la de raccon en el 70% de los casos deberias de perder la teamfight al llevar un raccon, a no ser que el equipo enemigo lo haga muy mal, eso es lo que sucede en rangos altos.

De que te sirve que un raccon quede top healing pero pierdes la partida? xd es como los moon knights que farmean daño pero con 3 kills... no te sirve de nada eso xD raccon no aporta nada, es un heroe bot healer, la ultilidad de raccon es especifica, team up o jugarlo en defensa con adam mantis para resurreciones y poco mas o jugarlo en triple support con luna + invisible woman etc, pero en doble support no recomiendo un raccon si no es para team ups y gracias.

raccon solo se lleva para cosas concretas porque mantis/luna/dagger y ahora invisible woman, son muy opresivas en general, las ultis de estos 4 healers counterean a la mayoria de los dps y tanques, pero a la mayoria, es una locura xD, esto no pasaba en overwatch, en donde una ana o una mercy o un baptiste hacian inmortal al equipo con sus ultis ni de lejos xd, una ana tira ulti pero seguia siendo matable, aqui una luna tira ulti y se te rie en la cara xd, solo es matabla por ulti de iron man (ulti que tiene muchos counters) ulti de moon knight si les da, o por ulti de magneto, lo que sea burst vamos, en marvel los supports estan extremadamente rotos, bueno los 4 supports de siempre xd.

Todopc-WII escribió:@Bespiria Pero si te toca un team mierda, da igual, serás de papel siendo support xd.

Por cierto, hay alguna guía para las misiones estás temporales? , las qué duran 29 días.

Ya claro eso esta claro xD osea da igual lo que pickees aunque jugues el meta que si eres healer pero tus dps o tanques son malos poco vas a poder hacer xD

Raccon es una mierda xD lo siento pero luna inmortalidad durante 10 o 12 segundos + boost dmg + stun, mantis inmortalidad durante 6 segundos + boost daño + sleep, dagger lo mismo con vulnerabilidad en su kit, invisible woman otro healer que te hacen inmortal en su ulti.

Para que quieres un raccon que lo unico que hace su ulti es boostear el daño xD y ser un autobot healer como jeff, tanto jeff como raccon lo unico que hacen es curan sin parar y ya xD el otro solo sirve para auto suicidarse con la gente por el mapa jaja si es que hay algun sitio para tirarse, que por cierto en teoria tambien esta nerfeada el rango de la ulti de jeff, osea la unica utilidad que tiene raccon y que lo salva es que tiene team up con punysher y bucky que es muy muy muy bueno, el team up con punysher es una locura, eso y la resurrecion, tambien es asqueroso jugar contra raccon + mantis + adam en defensa, porque se estan reanimando todo el rato, pero de normal nadie juega esas composiciones, y lo normal es raccon + punysher o bucky, si no hay punysher ni bucky no tiene ningun motivo llevar un raccon pudiendo llevar otro healer, plus dagger esta buffada xD

he llegado a perder partidas porque en mi equipo tengo un raccon por razones desconocidas y no hay ni bucky ni punysher ni triple healer...

Es muy sencillo, si tu tienes un raccon + jeff o un raccon + luna.
Si el equipo enemigo tiene luna + invisible woman o mantis o dagger, y usan la ulti de luna, tu estas forzado a usar la de tu luna porque si no son 10 segundos en el que tu equipo se esta muriendo, si ellos luego usan la de invisible woman y tu usas la de raccon en el 70% de los casos deberias de perder la teamfight al llevar un raccon, a no ser que el equipo enemigo lo haga muy mal, eso es lo que sucede en rangos altos.

De que te sirve que un raccon quede top healing pero pierdes la partida? xd es como los moon knights que farmean daño pero con 3 kills... no te sirve de nada eso xD raccon no aporta nada, es un heroe bot healer, la ultilidad de raccon es especifica, team up o jugarlo en defensa con adam mantis para resurreciones y poco mas o jugarlo en triple support con luna + invisible woman etc, pero en doble support no recomiendo un raccon si no es para team ups y gracias.

raccon solo se lleva para cosas concretas porque mantis/luna/dagger y ahora invisible woman, son muy opresivas en general, las ultis de estos 4 healers counterean a la mayoria de los dps y tanques, pero a la mayoria, es una locura xD, esto no pasaba en overwatch, en donde una ana o una mercy o un baptiste hacian inmortal al equipo con sus ultis ni de lejos xd, una ana tira ulti pero seguia siendo matable, aqui una luna tira ulti y se te rie en la cara xd, solo es matabla por ulti de iron man (ulti que tiene muchos counters) ulti de moon knight si les da, o por ulti de magneto, lo que sea burst vamos, en marvel los supports estan extremadamente rotos, bueno los 4 supports de siempre xd.

Todopc-WII escribió:@Bespiria Pero si te toca un team mierda, da igual, serás de papel siendo support xd.

Ya claro eso esta claro xD osea da igual lo que pickees aunque jugues el meta que si eres healer pero tus dps o tanques son malos poco vas a poder hacer xD

Hombre dejando fuera lo de la burst, es de los que mas cura pese a no hacer casi nada de daño y como digo un respawn cercano bien colocado para una baja te evita la bola de nieve alguna vez, en lugar de CC tiene buena movilidad y escapatoria y su ulti es un boost de daño en lugar de la inmortalidad de esos segundos a cambio de curar por lo general mas y en area.

Tmb eran supuestamente una mierda wolverine y hulk, solo digo eso XD, hasta que "streamers react n1 wolverine"

No solo tiene combi con punisher o bucky, si no tmb con groot.

Pero tu planteamiento es erroneo, das por hecho que al usar dicha ulti de helaer pierden contra la del otro, cuando no tienen ni porque coincidir y hay muchas mas variables, repito es como decir que buena la burst de hela y que mala la de hulk o wolverine y por tanto decir que no sirven, poniéndome el ejemplo de que con hela te comes 5 o 6 y que con los otros ninguno, cuando en muchos casos si matan o sirven segun la situacion.

Y antes dirias eso, ahora seguramente ya no de wolverine o hulk xD

@Todopc-WII claro, es que has dicho misiones y eso son logros xD, de ahi que no nos entendiesemos.

edit: y si, se que los numeros no lo son todos segun que casos, como la ardilla farmeando daño pero sin matar disparando paredes o como dices el boomerangs con lo mismo pegando a 3-5 pero en muchos casos no rematando.

Pero raccon puede curar bastante a todo el equipo lo equivalente a lo que cura mantis con su estado normal a 1, pero raccon a todos con lo de atravesar targets y rebotar paredes, mas que el tiburon.
@arigato

Hulk worverine fue porque la gente no habia explotado todo su potencial, literalmente wolverine se usaba como un hibrido xD, los que lo jugaba iban a por los dps, y wolverine es un anti tanques, esa es la gran diferencia, ahora que se descubrio el potencial que tienen estan muy lejos de ser lo que es raccon que su kit no tienen mas, raccon no tiene una mecanica como wolverine, raccon es un bot healer, como jeff, solo cura xD, cuando la gente aprendio a jugar wolverine les exploto la cabeza porque se dieron cuenta que hacia daño % a tu vida, raccon no tiene nada de eso ni potencial oculto ni nada, tiene team ups que son una locura con bucky o punysher pero hasta ahi xD

Hulk se descubrio que tenia uno los team ups mas fuertes del juego con strange que esta literalmente op, plus iron man, aparte de la vida que tiene hulk.

El kit de raccon es mas simple que el de todos estos personajes, es como si me dices que black widow que es actualmente el peor dps, o scarlet witch tienen potencial oculto, tambien se creia que wolverine y hulk eran malos, y son casos especiales y aislados, wolverine se jugaba mal, hulk se jugaba mal, ahora bien jugados se descubrieron que tienen potencial, scarlet se jugaba mal, es una mierda, ahora scarlet se juega bien y sigue siendo una mierda, pues lo mismo pasa con raccon xD, raccon no bucky no punysher en el equipo y no triple support en defensa es el equivalente a querer perder a posta cuando hay 4 supports opresivos en el juego.

raccon no se puede jugar mal, y aunque seas el mejor raccon el personaje es el que es, no da para mas, no tienen mecanicas de daño % ni movidas raras, su potencial esta explotado xD.
Y el team up con groot es xd, en rango alto yo nunca he visto subido un raccon encima de un groot porque es free kill, literalmente estar subido al tanque es estar expuesto y un healer no puede estar expuesto.

Doy por hecho que al usar x ulti de healer se pierde si no hay ultis de healers o ultis de dps para contrarrestar, porque es lo que sucede en rangos altos, yo nose que sucedera en bronce plata oro xD yo me imagino algo asi como que tiraran la ulti de luna y no muere nadie del equipo enemigo sin ultis xD, cuando literalmente si es contra gente que sabe jugar en rango alto, si te tiran una ulti de healer de estas inmortales, y no tienes ulti en tu equipo para contrarrestar, fijo se te muere alguien de tu equipo a no ser que os cureis demasiado sin ultis cosa que es muy dificil.

Osea yo tengo una memoria muy vaga de bronce plata oro, porque hace mucho que no paso por eso rangos, pero si vi muchisimas cosas dudosas la primera vez que me toco jugar ahi xD me creeria incluso que la gente tenga luna/invisible woman en el equipo y pierdan contra jeff raccon xD, o que tiren la ulti de luna y invisible woman y no muera nadie del equipo enemigo sin necesidad de usar ulti counters xD.

Te puedo decir que desde que salio el juego hasta ahora, se a explotado a muchos personajes, como paso con hulk y wolverine, y raccon es uno de esos personajes que ya se a explotado y no da mas de si fuera de team ups o cosas especificas xd.

yo lo siento pero, no bucky o punysher o composicion de triple support en defensa entre ellos un raccon si quieres, si no hay nada de eso, te puedo decir que nadie quiere un raccon si no hay nada de esto xd yo incluido, es que no le veo el proposito a raccon si no hay nada de esto xD

Hulk worverine fue porque la gente no habia explotado todo su potencial, literalmente wolverine se usaba como un hibrido xD, los que lo jugaba iban a por los dps, y wolverine es un anti tanques, esa es la gran diferencia, ahora que se descubrio el potencial que tienen estan muy lejos de ser lo que es raccon que su kit no tienen mas, raccon no tiene una mecanica como wolverine, raccon es un bot healer, como jeff, solo cura xD, cuando la gente aprendio a jugar wolverine les exploto la cabeza porque se dieron cuenta que hacia daño % a tu vida, raccon no tiene nada de eso ni potencial oculto ni nada, tiene team ups que son una locura con bucky o punysher pero hasta ahi xD

Hulk se descubrio que tenia uno los team ups mas fuertes del juego con strange que esta literalmente op, plus iron man, aparte de la vida que tiene hulk.

El kit de raccon es mas simple que el de todos estos personajes, es como si me dices que black widow que es actualmente el peor dps, o scarlet witch tienen potencial oculto, tambien se creia que wolverine y hulk eran malos, y son casos especiales y aislados, wolverine se jugaba mal, hulk se jugaba mal, ahora bien jugados se descubrieron que tienen potencial, scarlet se jugaba mal, es una mierda, ahora scarlet se juega bien y sigue siendo una mierda, pues lo mismo pasa con raccon xD, raccon no bucky no punysher en el equipo y no triple support en defensa es el equivalente a querer perder a posta cuando hay 4 supports opresivos en el juego.

raccon no se puede jugar mal, y aunque seas el mejor raccon el personaje es el que es, no da para mas, no tienen mecanicas de daño % ni movidas raras, su potencial esta explotado xD.
Y el team up con groot es xd, en rango alto yo nunca he visto subido un raccon encima de un groot porque es free kill, literalmente estar subido al tanque es estar expuesto y un healer no puede estar expuesto.

Doy por hecho que al usar x ulti de healer se pierde si no hay ultis de healers o ultis de dps para contrarrestar, porque es lo que sucede en rangos altos, yo nose que sucedera en bronce plata oro xD yo me imagino algo asi como que tiraran la ulti de luna y no muere nadie del equipo enemigo sin ultis xD, cuando literalmente si es contra gente que sabe jugar en rango alto, si te tiran una ulti de healer de estas inmortales, y no tienes ulti en tu equipo para contrarrestar, fijo se te muere alguien de tu equipo a no ser que os cureis demasiado sin ultis cosa que es muy dificil.

Osea yo tengo una memoria muy vaga de bronce plata oro, porque hace mucho que no paso por eso rangos, pero si vi muchisimas cosas dudosas la primera vez que me toco jugar ahi xD me creeria incluso que la gente tenga luna/invisible woman en el equipo y pierdan contra jeff raccon xD, o que tiren la ulti de luna y invisible woman y no muera nadie del equipo enemigo sin necesidad de usar ulti counters xD.

Te puedo decir que desde que salio el juego hasta ahora, se a explotado a muchos personajes, como paso con hulk y wolverine, y raccon es uno de esos personajes que ya se a explotado y no da mas de si fuera de team ups o cosas especificas xd.

yo lo siento pero, no bucky o punysher o composicion de triple support en defensa entre ellos un raccon si quieres, si no hay nada de eso, te puedo decir que nadie quiere un raccon si no hay nada de esto xd yo incluido, es que no le veo el proposito a raccon si no hay nada de esto xD

Bueno pero es como todo, las compos ganan bastante y no decia lo de que se subiese en groot, si no en la pasiva que le da a groot de vida :p

Un hulk se quiere sobretodo para un strange y/o iron man, no sin nadie, aunque funcione.

Pues lo mismo pasa con racoon con esas compos que dices como las de resucitar constante, yo solo digo que no es tan malo como lo pones, da mas utilidad que jeff, jeff es curar y tragar, ya esta, raccon es curar, boostear daño y resucitar...

Y esto no es porque hayan descubierto la tecnica secreta de wolverine y que escala % de vida los hits etc, es porque han salido jugadores buenos de dicho personaje, que lo usaban aun cuando la gente decia que eran lo peor y han "descubierto" que no son tan malos y reventado a los otros pros...

Seguramente un buen raccon funcione la mar de bien como esos tops healers con ultis de inmortalidad y mas aun el que sea su top 1% ( y me diras ya claro pero ese es 1%, el que es bueno es bueno, pero tmb se aplica a helas, wolverines, hulks...anda que no son algunos pasto por muy arriba de la tier list que esten segun en las manos de quien)

Yo no solo lo he visto en bronce/plata/oro si no en platino y diamante y que se pone a hacer tiempo por el punto caliente trepando por el coche volando, curando etc...seguramente no sea tan top como los healers que dices, pero yo si que lo veo viable y no solo para farmear vida.

Y precisamente es de los que mas vida sube si el team esta agrupado claro, tampoco pegado pero si agrupado.

Yo tengo fe en la ratilla xD
@arigato

No es mas healer, el problema es que luna mantis dagger y invisible woman son demasiada opresivas, lo que sucede con estos supports para mi el gran problema es que sus ultis son countereables por 4 gatos, entre ellos magneto, iron man (que tiene varios counters) scarlet witch (que nadie la usa porque su ulti es xd) y el kit que tiene tambien xd, y creo que ya, bucky ni de coña, punysher ni de coña a no ser que se queden quietos y les de headshot con la ulti, como mucho la ulti de strange si todos le hacen focus a uno de los que stunea en ulti de luna enemiga, pero ya esta.

Lo que sucede con los supports de marvel a diferencia de ow, una mercy tiraba ult y tu podias matarla con ulti de soldado o mcree o etc, lo mismo con ana o baptiste etc.

Los 4 supports de marvel estan a un nivel de opresion que no te lo puedes imaginar xD, es que no hay dps que puedan bajarse bien las ulti inmortales sin ser countereados, me explico, hay dps contados, y los que hay tienen counters demasiado fuertes, iron man literalmente se queda quieto en el aire y su ulti puede ser bloqueada, scarlet como heroe no existe en el juego (en rangos altos), y todas las demas ultis del juego le hacen cosquillas a estas ultis inmortales, o si la luna se come 7 minas de penny ramdoms xD pero eso no suele pasar, es el gran problema que hay con estos supports, raccon no es mal support, pero es que hay 4 supports demasiado opresivos en el juego como para usar un raccon.

Osea raccon no es mal heroe, de hecho tiene un team up absurdo con punysher y bucky y se suele jugar si tienes un otp punysher o bucky, el problema esta en que los 4 supports estos que se ven cada 2x3 en rangos altos son demasiado opresivos, es la razon de porque se ve cada 2x3 luna mantis dagger (encima dagger la buffaron, no preguntes porque, parece que no era suficiente que te hiciera inmortal en su ulti) y invisible woman.

Ami me parece muy absurdo que en ulti de luna nadie pueda morir... salvo por 3 o 4 gatos countereables encima... pero luna y invisible woman y la otra... porque literalmente si tiran ultis no las puedes matar ni a ellas ni al equipo enemigo, tienes que esperar que se les termine sus ultis, ultis que por cierto las cargan muy deprisa xd.
@Bespiria comprobé que si pueden morir, de un flechazo de hawkeye, al menos luna mientras baila full vida xD

Pero si, estan en todas las partidas 1 o 2 de las que mencionas, aunque ya cada vez veo menos mantis, todo lo que veo son luna, dagger, invisible y si, yo tampoco entiendo mucho lo de buffar a la healer con autoaim y AoE en cupula, que puede cancelar daño de ultis volviendo invisible etc
Me paso a decir que la ult de Rocket la puedes tirar cuando Luna/Mantis tiran la suya y que un dps se las cargue.

Rocket hace una mierda de daño...pero se baja a los tanques que da gusto y en 1vs1 se pela a Punishers. No tener una ulti Rota no quita que puedes curar a 5 personas desde kilómetros de distancia aprovechando los rebotes de los orbes sin preocuparte por Spiderman's o Panteras que simplemente no saben dónde ostias estás xD
@arigato

Pues a nivel de exito, si sigue asi, supuestamente este juego deberia ser nominado a uno de los mejores online del año como dicen en el discord.

Imagen

Pero luego a nivel de views sigue siendo lo mas visto en twitch, mas visto que el path of exile 2 que es reciente

Imagen

es una locura lo que es capaz de hacer una IP de marvel bien hecha xd.

He estado jugando el finde a ranked, ayer justo en la tarde jugando un rato consegui el GM de nuevo, lo que no entiendo es lo de poner otro rango mas (Celestia?) porque si, pero bueno.

Pues a nivel de exito, si sigue asi, supuestamente este juego deberia ser nominado a uno de los mejores online del año como dicen en el discord.

Imagen

Pero luego a nivel de views sigue siendo lo mas visto en twitch, mas visto que el path of exile 2 que es reciente

Imagen

es una locura lo que es capaz de hacer una IP de marvel bien hecha xd.

He estado jugando el finde a ranked, ayer justo en la tarde jugando un rato consegui el GM de nuevo, lo que no entiendo es lo de poner otro rango mas (Celestia?) porque si, pero bueno.

Tampoco te fíes tanto, estas cifras suelen tenerlas casi todos los que salen decente, es la novedad, un par de meses lo aguanta si saben gestionarse el contenido, hay que ver a la larga como lo aguanta, medio año o 1 año.

Al menos no ha sido solo el "subidon" de "lo voy a probar" y a la semana esta vacio, veremos, sigo pensando que estan haciendo buenas cosas, el contenido que meten, las misiones etc.

edit: yo llegue a platino, pero es muy probable que vuelva para abajo xD.

Jugando con loki un guiri me decia que me lo quitase, que me pusiese invisible o luna, (un starlord), no le hice caso, acabo la partida que la ganamos y como no podia faltar no pudo resistirse a decir sus puyas tales como "vaya no me extraña que nuestro loki tenga la sanacion mas baja", "de nada por el carrito"....

Un starlord con 23k de dps.

Que yo con loki tenia 22,5k de dps y 24k de heal mientras que teniamos un raccon con 5k de dps y 28k de heal y en frente numeros similares de heals con 10k de daño y 25-30k healing.

curaba entre 5-8k menos que otros healers a cambio de hacer 10-15k mas de daño y se quejaba un tio, que decia que me hacia carrito sacandome 1k de dps con el que tiene una burst auto aim, cuando los dps de la match tenian 33k

A parte de que la gente solo se fija en eso pero no en que anule 6 ultis de psylocke en las que no mato a nadie porque se quedaba pegando a mi clon con cura o casos parecidos xD

Tmb me gusto una partida que tuve en la que estaba usando la ardilla para un desafio y ojo, no me curo ni 1 sola vez ni 1 de los 2 healers, ni 1 en 2 rondas (perdidas), solo curaba a sus 2 amigos, tank y storm y vinieron los 3 a la vez a replicarme lo poco que mataba, les dije que no recibí ni 1 sola curación y me decian que desinstalara el juego xD.

Y no, no es una exageración o una forma de hablar, ni 1, de estar a 20% de vida al lado del heal todo el rato y tener que ir a por paquetes de salud.

Osea el tank y dps que tenían permaheal exclusivo y aun asi malas stats (peores que las mias sin heal) se quejaban y decian que desinstalase el juego...

Todo esto en platino con gente con la bandana esta de haber sido gran maestro para arriba no?, te la daban al quedar por encima de diamante si no recuerdo mal.

edit2: y esto no es una queja o similar dandomelas yo de nada ni mucho menos, ya he dicho que soy mediocrillo, pero en esos casos creo que no estaba justificado lo que hacian estas personas.

Es mas, soy de los que cuando me encuentro un enemigo cabron, que odio, le doy la enhorabuena en mitad de la partida, que ya se lo he dicho a varios blackpanthers, bucky, spidermans, magicks y si les acabo ganando, les digo que lo han hecho bien y que son un dolor y que merecian ganar.

En lugar de las ratas que me acompañan constantemente con el "your welcome", "Ez" , "unistall"
Pues yo estoy muy contento porque me encantaba Tormenta y con el buffo es un gustazo utilizarla, ayer hice auténticos destrozos con ella.

El juego tiene pinta de que, si lo cuidan como parece que están haciendo, puede tener una vida larga. Esperemos que así sea, me parece suuuuper divertido.
Me hice primera jugada con la Invisible Woman XD.

Imagen

Imagen
¿Hay alguna forma en consola de conseguir el skin de competitivo del Caballero luna sin llegar a rango oro? Ayer me emparejaron con uno y al revisar su perfil el rango máximo que alcanzo es bronce 1
Caliburn escribió:¿Hay alguna forma en consola de conseguir el skin de competitivo del Caballero luna sin llegar a rango oro? Ayer me emparejaron con uno y al revisar su perfil el rango máximo que alcanzo es bronce 1

Por mi experiencia te diré que en bronce/plata es bastante tortura salir. La gente va perdida no se entera de nada y hace cosas absurdas

Ahí está el muro , una vez llegas a oro la cosa está más igualada, encuentras más de forma común partidas igualadas donde si pierdes no es de paliza ( aunque las sigue habiendo)

En bronce / plata es pura suerte de si te toca en el equipo que arrasa o en el que es arrasado

Si no eres dios por mucho que te esfuerces no conseguirás nada

Solo insistir y por estadística acabarás llegando a oro , es insistencia más que otra cosa, jugar mientras cumplas tu rol a esos niveles ya sirve
Caliburn escribió:¿Hay alguna forma en consola de conseguir el skin de competitivo del Caballero luna sin llegar a rango oro? Ayer me emparejaron con uno y al revisar su perfil el rango máximo que alcanzo es bronce 1

Supuestamente no, ¿te cercionaste al revisar su perfil de que estuvieses viendo el maximo rango que llego la temporada 0, la anterior en lugar de la nueva que esta por defecto puesta?

Que yo sepa como minimo habia que llegar a oro, aunque luego pudieses bajar.
arigato escribió:

Supuestamente no, ¿te cercionaste al revisar su perfil de que estuvieses viendo el maximo rango que llego la temporada 0, la anterior en lugar de la nueva que esta por defecto puesta?

Que yo sepa como minimo habia que llegar a oro, aunque luego pudieses bajar.

Si, rango maximo temporada pasada bronce 1, yo juego en pc pero el era de ps5, por eso pregunto si en consola hay alguna otra forma de conseguir la skin.

Ok ya se lo que ocurre, en pc al menos solo te muestra el rango máximo de la temporada actual aunque selecciones para que te muestre la temporada pasada
PLATINO, dios no crei que lo conseguiría, el puto thor lo que me a costado xD (sin boostear ni 1)

@Caliburn amijo, algo pasaba, no era normal que se lo diesen a un bronce.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9