› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bespiria escribió:yo de verdad que los que comparais teclado y raton para consola o lo pedis en consola es que no lo voy a entender ni tampoco quiero entenderlo la verdad, quereis que se habilite el teclado y raton para consola, entonces las compañias para que van a querer vender sus mandos si el raton es mil veces mejor en fps que un mando, mas preciso, mas comodo y mas facil de usar que un joystick.
Se lleva jugando años en consola con mando, solo en un par de juegos se supportea con teclado y raton y no en todos porque esta mal visto y se considera trampa, y en los juegos que no se permite teclado y raton se busca la manera de que la consola lo detecte con aparatos externos como el xim.
Ahorrarse porfavor el "y si se considera trampa porque se puede jugar con raton en algunos juegos?" lo habilitan para gente llorona que no puede jugar con mando y no puede comprarse un pc para jugar un juego que es f2p.
Y yo los que piden teclado y raton en consola, la pregunta que os hago, porque no vais a pc? el pc te corre mejor el juego, tiene ajustes dedicados para teclado y raton, juegas contra gente de pc, streemers/pros y algun hacker que se cuela de por medio para demostrar lo poco inteligente que es descargandose programas externos, no hay que pagar el plus, pillas mejores ofertas que en consola.
No decis que teclado y raton es mejor que un mando? el pc tambien es mejor una ps5/xbox,
yo espero que no sea por el tipico comentario de "no es que no tengo pc y cuesta mucho, y quiero jugar con mis amigos que son de pc con teclado" porque no me puede dar mas vergüenza ajena, y mucho menos la excusa de "es que el mando tiene drift y quiero jugar con teclado" porque los mandos llevan con drift desde hace 10 años, y sabiendo eso y aun no te has pasado a pc? o simplemente la persona es masoca o pone excusas, porque entonces cual es el motivo de que te compres una consola... cuando la mayoria de juegos de consola salvo algun exclusivo terminan saliendo en pc con mejor rendimiento y graficos, sobretodo los multiplataformas... luego tambien esta el clasico de "no es que quiero jugar a los exclusivos single player de consola con mando" a los exclusivos con mando si no? y luego los fps con teclado en consola, vamos lo que viene siendo un skill issue total.
yo tiro mas por el hecho de que quereis arrasar contra gente de consola que juega con mando jugando con raton.
Con vuestra logica ahora mismo estariamos todo el mundo jugando con raton en consola y tirando el mando a la basura porque de nada serviria, y me alegro de que no se supportee a dia de hoy en todos los juegos.
@arigato
yo al unico juego de cartas que he jugado fue al marvel midnight sun, el snap se cual es pero nunca lo probe xd, y solo conozco a los tipicos, la magik esta la conozco del midnight sun, la galacta o como se llame no sabia ni que existia xD
pulgo escribió:Bespiria escribió:yo de verdad que los que comparais teclado y raton para consola o lo pedis en consola es que no lo voy a entender ni tampoco quiero entenderlo la verdad, quereis que se habilite el teclado y raton para consola, entonces las compañias para que van a querer vender sus mandos si el raton es mil veces mejor en fps que un mando, mas preciso, mas comodo y mas facil de usar que un joystick.
Se lleva jugando años en consola con mando, solo en un par de juegos se supportea con teclado y raton y no en todos porque esta mal visto y se considera trampa, y en los juegos que no se permite teclado y raton se busca la manera de que la consola lo detecte con aparatos externos como el xim.
Ahorrarse porfavor el "y si se considera trampa porque se puede jugar con raton en algunos juegos?" lo habilitan para gente llorona que no puede jugar con mando y no puede comprarse un pc para jugar un juego que es f2p.
Y yo los que piden teclado y raton en consola, la pregunta que os hago, porque no vais a pc? el pc te corre mejor el juego, tiene ajustes dedicados para teclado y raton, juegas contra gente de pc, streemers/pros y algun hacker que se cuela de por medio para demostrar lo poco inteligente que es descargandose programas externos, no hay que pagar el plus, pillas mejores ofertas que en consola.
No decis que teclado y raton es mejor que un mando? el pc tambien es mejor una ps5/xbox,
yo espero que no sea por el tipico comentario de "no es que no tengo pc y cuesta mucho, y quiero jugar con mis amigos que son de pc con teclado" porque no me puede dar mas vergüenza ajena, y mucho menos la excusa de "es que el mando tiene drift y quiero jugar con teclado" porque los mandos llevan con drift desde hace 10 años, y sabiendo eso y aun no te has pasado a pc? o simplemente la persona es masoca o pone excusas, porque entonces cual es el motivo de que te compres una consola... cuando la mayoria de juegos de consola salvo algun exclusivo terminan saliendo en pc con mejor rendimiento y graficos, sobretodo los multiplataformas... luego tambien esta el clasico de "no es que quiero jugar a los exclusivos single player de consola con mando" a los exclusivos con mando si no? y luego los fps con teclado en consola, vamos lo que viene siendo un skill issue total.
yo tiro mas por el hecho de que quereis arrasar contra gente de consola que juega con mando jugando con raton.
Con vuestra logica ahora mismo estariamos todo el mundo jugando con raton en consola y tirando el mando a la basura porque de nada serviria, y me alegro de que no se supportee a dia de hoy en todos los juegos.
@arigato
yo al unico juego de cartas que he jugado fue al marvel midnight sun, el snap se cual es pero nunca lo probe xd, y solo conozco a los tipicos, la magik esta la conozco del midnight sun, la galacta o como se llame no sabia ni que existia xD
Y que problema hay en que exista una opción más para jugar en consola como puede ser el teclado + ratón? Ni que te obligara a ello. Es una opción más, a quien le guste bien y a quien no siempre puede seguir usando el mando.
Lo que dices de que si se permite esta opción el mando desaparecería es una tontería. Igual que hay géneros que se juegan mejor con teclado y ratón, hay otros en los que se juegan mejor mejor con mando. Yo en PC cualquier juego en tercera persona, plataformas, género de lucha, etc, los juego antes con mando que con teclado y ratón.
Suprimir alternativas siempre me parecerá mal.
arigato escribió:@Funkeeper , @juancok el problema no es que haya mas dps, es que la gente siempre en todos los juegos quieren ser el daño y no el que recibe o el que ayuda, en casi todos los mmorpgs que he jugado siempre acaban dando un bonus para incentivar a los que usan heal/tank para que asi haya mas jugadores que usen dicho rol, nunca DPS.
Y aunque hubiese 30 supports, 20 tanks y 7 dps, veríais igualmente 2/3 instapicks de daño xD
Por eso ya se a comentado que lo que paso en un juego como OW es que pusieron que para ranked por cojones habia roles específicos para apuntarte, pero bueno, la cuestion es que a veces habra que ceder uno y ser tank/supp y otras los compis randoms, aunque hay gente que son tan cabezones que les da igual perder con tal de mantener su decision xD
Yo por ejemplo en mas de una he tenido que ser 4 veces seguidas heal y otras tantas tank o cambiarme a tank en mitad de partida porque se lo quitan etc...hay gente muy cuajada que prefieren perder para joder al resto.
nudrira escribió:Existe cross-save?
He jugado en PC pero al descargarlo en mi XBOX no consigo que coja la misma cuenta y arrance con mi nivel y demás. Es que no se puede o me estoy saltando algo? No veo opción alguna a toquetear la cuenta por los menús.
cuervos oscuros escribió:A mí las rankeds me empieza a cansar porque de diez en ocho tengo que ser tanque o support porque nadie quiere esos roles.
Y cuando consigo en una o dos ser yo dps noto que mis supports solo se centran en el tanque y me toca ir a por curas por el mapa.
Jasasga escribió:Yo no entiendo los emparejamientos de los equipos, no parece que haya un mmr interno… Ayer eché unas 10 partidas y en 9 (saqué capturas y todo porque era increíble) ellos terminaban con 20-25 kils y nosotros el que mas yo (healer) con 7-8… Pero es que el resto del equipo no pasaba de 5. Entiendo que a veces pase pero tantas partidas seguidas es que quita las ganas de jugar… Y en lo personal nunca he tenido racha de varias seguidas en equipos “fuertes”, siempre me tocan igualadas o estar en estos evidentemente peores (ojo, me incluyo en estos jugadores peores, solo pido enfrentarme a lo mismo)
Todopc-WII escribió:Jasasga escribió:Yo no entiendo los emparejamientos de los equipos, no parece que haya un mmr interno… Ayer eché unas 10 partidas y en 9 (saqué capturas y todo porque era increíble) ellos terminaban con 20-25 kils y nosotros el que mas yo (healer) con 7-8… Pero es que el resto del equipo no pasaba de 5. Entiendo que a veces pase pero tantas partidas seguidas es que quita las ganas de jugar… Y en lo personal nunca he tenido racha de varias seguidas en equipos “fuertes”, siempre me tocan igualadas o estar en estos evidentemente peores (ojo, me incluyo en estos jugadores peores, solo pido enfrentarme a lo mismo)
Eso ya pasa en el OW y se le llama "La loss queue" y empiezas la racha de perdidas sin parar, el sistema dice que debes perder si o si ante todo.
Sylama escribió:@Jasasga
No todo el mundo, ni seguramente la mayoría de los 10-15 millones de usuarios habrán podido meterle 20 horas en 6 días.
Que me parece una queja válida para cuando el juego lleva un mes.
Todopc-WII escribió:Eso ya pasa en el OW y se le llama "La loss queue" y empiezas la racha de perdidas sin parar, el sistema dice que debes perder si o si ante todo.
Sylama escribió:De todas maneras no se que mmr interno pretendéis que tenga un juego con 6 días de vida.
Bespiria escribió:Todopc-WII escribió:Eso ya pasa en el OW y se le llama "La loss queue" y empiezas la racha de perdidas sin parar, el sistema dice que debes perder si o si ante todo.
yo mas bien diria que se le llama que la gente de bronce/plata/oro no saben jugar xd porque yo pase por esos rangos y flipa xd como no jueges dps y te mates a todo el equipo la llevas clara, igualmente yo cuando pierdo alguna lo que suelo hace es esperar 3 o 4 minutos y volver a buscar, sobretodo el evadir a algunos como compañeros ayuda.
El problema que hay en rangos bajos:
1- Los healers solo perma curan los tanques, y cuando les dices que no curan porque los demas nos estamos muriendo te dicen "tengo 11k de heals" y ami esa es una cosa que no me puede dar mas coraje que alguien te diga eso, porque esos 10k son del tanque y los otros 1k son a los demas jugadores, pero tambien deja clara la inteligencia del healer, que si un healer te dice eso lo evades y fuera.
2- iron fist, el problema que tienen muchos con este personaje es que precisamente este, abusa de la descordinacion, del desconocimiento y de la falta de punteria para matarlo o meterle CC, no es un horrible personaje como seria la bruja escarlata, pero tampoco es una hela ni nada, esta lejos de estar a nivel de los tops picks, simplemente si la gente pasa de el hace lo que quiere, me recuerda como un poco a reaper que va matando a la peña porque nadie le hace caso en bajos rangos.
3- Si juegas dps, preparate sobretodo en bronce/plata para los triples dps y cuadruples, porque todo el mundo cree que puede jugar dps y valen para ese rol pero luego quedan 5-10 xd
en oro ya no tanto pero se sigue viendo los triple dps y a veces cuadruple porque justo te toco el equipo con ego.Sylama escribió:De todas maneras no se que mmr interno pretendéis que tenga un juego con 6 días de vida.
El juego ya tiene un mmr, la gente que hay ahora mismo en rangos bajos es la que esta estancada, porque los streemers de pc que yo veo ya estan por diamante, y en consola mas de lo mismo, la mayoria ya estan en diamante platino.
Bespiria escribió:@arigato
Es que, por muy lamentable y triste que parezca lo que voy a decir, si no juegas hela o bucky, sobretodo bucky que su gancho es CC contra iron fist y tiene buen 1vs1, ademas de su ulti, vas a tardar en subir la de dios, aunque tambien se usa hawkeye, pantera, psylocke.
soy main iron man, pero la realidad es que parezco main hela con las horas que tengo en hela pero no lo soy, es que solo juego hela ultimamente porque los hitscan estan muy rotos, aunque si usas muy bien a pantera o psylocke puedes llegar a carrilear, lo que pasa que son 2 personajes que todo el mundo coincide que son muy complicadillos, no malos, psylocke es extradamente rota, no a nivel de hela, pero ver una psylocke decente en plata pues no es lo normal, lo normal es que esa ya estara por diamante o por ahi, lo mismo con pantera.
Yo juego solo, apenas veo iron fist en platino, tambien es cierto que subi a platino ayer y jugue 2 partidas mas y ya, pero vamos yo he pasado por bronce/plata/oro y es que he visto lo que hay y es una locura, me parece hasta normal que iron fist reviente en bronce/plata a todo el mundo, aunque tambien influye la premade, iron fist tiene mas potencial en soloQ pero sobretodo porque la gente en rango bajo va a su bola y como este pick es de buscar 1vs1 constantes en un modo que es precisamente 6vs6 pues pasa que pasa, el caso es que la gente va a su bola sobretodo los dps, los tanques solo miran al frente, cuando tambien pueden girar su joystick (esta permitido y es gratis ademas) y mirar lo que esta pasando detras, si te estan diveando la backline o no, y cuando los tanques se mueren la gran mayoria de las veces es porque van solos hacia delante a por el punto como pollos sin cabeza, quejandose "donde esta mi equipo" cuando su equipo esta mas atras peleando contra 2 tios que lo estan diveando o respawneando, y luego el tanque se queja de que no recibe curacion y lo matan y se cambia a dps, eso es lo que sucede en rangos bajos, luego lo de tener que pedir sanacion todo el rato me parece criminal, menos mal que tengo asignado el comando, ami nadie me pide que tenga que tenga que hacer daño, porque tengo que estar pidiendo todo el rato sanacion porque el healer esta empanado o despistado? o solo esta curando al tanque.
Nada, yo siceramente he visto muchisimas cosas muy cuestionables en rangos bajos y la verdad son muchos factores a tener en cuenta, no solo ya iron fist, healers que no saben tirar ultis, que la mayoria de las veces las tiran por tirar no para hacer counters, todos metidos dentro de un punto para que se los coma un jeff, cuando namor se hace inmune, hela se hace inmune con el pajaro, dagger se hace inmune con el invisible, hawkeye en elos altos directamente esta en sitios elevados subidos, spider man directamente ni te lo puedes comer a no ser que lo pilles tirando justo su ulti porque jeff le hace counter con su ult, magneto en teoria segun varios streemers, los escudos que son burbujas tampoco te los puedes comer, vamos que magneto es inmune a la ulti de jeff si no esta en cooldown (segun streemers), y hulk da escudo a todos los aliados cercanos, psylocke tiene 2 dashes para escapar, moon knight directamente pega de lejos y tiene 2 saltos, por movilidad no sera precisamente porque este juego justo tiene muchisimos picks con movilidad/escudos y cosas varias.
Te puedes comer a strange, a mantis, a penny, a luna a rocket o otros personajes que no tengan tanta movilidad o inmunidad o dashes, luna solo tiene inmunidad con su ulti, iron man directamente no te lo puedes ni comer a no ser que tenga constestar el punto y le obligen a bajarse.
Obviamente alguna vez te va a comer un jeff, ami me a comido obviamente cuando voy con luna, pero cuando voy dps la mayoria de las veces no me come si no estoy en cooldown, asi que al menos para mi esta muy lejos de estar roto, esta mas roto que la beta eso si porque lo buffaron, pero mas que roto, diria que es asquerosillo y ya en ocasiones, que te puede salir bien alguna vez un 50/50 comerte a la gente, como puedes fallar y trolear la partida y perderla porque es una ulti menos de un healer, y las ultis de los healers son importantes porque son gana teamfights, pero en rangos bajos yo vi lo que habia y 100% te vas a comer de normal a 3 o mas.
y volviendo con iron fist, la verdad le tengo mas miedo a una buena pantera sinceramente, ambos son de melee, pero es que pantera con la movilidad que tiene es simplemente mejor para divear.
yo? juego solo en "ranked" 😅🤣, no recuerdo haber dicho que jugara en premade, a lo mejor se me entendio mal en algun mensaje pero no recuerdo haber dicho que jugaba en premade de 2, ni siquiera en la beta, pero vamos si hubiera jugando en premade hubiera llegado antes a platino, me he tardado en subir mas que en la beta porque he visto cada cosa que madre mia xd tambien es cierto que la poblacion a aumentado desde que es f2p y habra entrado gente que no a tocado ow en su vida, pero bueno eso no me a impedido subir.
Aunque estoy convenciendo a unos amigos de que se lo descargen, y otros aun estan aprendiendo a jugar porque son niveles 6 y no han jugado ow, que he convencido a mas gente que conozco de que se lo descarge, el otro dia jugando con amigos qp emparejaba por mi skill base y les daban tremenda paliza xd, les dije que probasen a jugar entre ellos y les emperejaba con gente muchisimo peor xd los veia jugar desde un compartir pantalla y les iba diciendo "cuando veas que tiran esa ulti, tirate la ulti para hacerle counter o subete ahi arriba y vete a por la backline etc"
arigato escribió:¿En serio en soloQ de la ranked no has visto de camino a platino iron fist comiendose a tu equipo?, fascinante.
victorfriasv escribió:Me pasa lo mismo, sobre todo en rankeds. La cantidad de partidas no sólo perdidas, si no por paliza... Y algunas ganadas por paliza también, el matchmaking de momento está fatal. Seré malo, no lo descarto, pero lo que dicen más arriba, es comparar una media de 5 muertes con 20-30.
A ver es que son hitscans estan rotos pero dependen de aim xd has probado a usar personajes que no requieran aim tipo melee? en diamante habian varias panteras otp y magiks que no sabian jugar hitscan, y en gm tambien hay varias magiks pero es un personaje complicado de jugar, lo bueno de este juego es que si no tienes aim puedes jugar melees, menos lobezno y iron fist xd porque de diamante a gm te van a hacer un counter que flipas xd las mejores opciones son pantera y magik que tambien estan bastante bien, pantera es chungillo porque es dar habilidades y obviamente te tienes que subir muchisimo la sensibilidad para hacer giros rapidos o si no la llevas clara jugando con la default xd, y magik realmente yo nose jugar magik porque la habre cogido 2 veces pero si he visto gente en diamante jugar magik y carrear la partida, supongo que sera parecido a pantera.
El problema es que bronce/plata/oro y platino son elo hell, son un infierno, parecido a overwatch, la mentalidad de la mayoria de los dps guiris en esos rangos es "me pongo dps porque creo que yo puedo carrilear" pero no, la gran mayoria no pueden, entonces a veces terminas con 3 dps en el equipo que pasan mas tiempo muertos que vivos, el rol de dps a pesar de que hay muchos heroes de dps, es un rol muy chungo de mainear porque te pide posicionamiento/aim/intentar hacer picks sin morirte y en muchas situaciones te tocara arriesgar dependiendo del personaje que cojas, sobretodo con pantera/magik que es entrar matarte a uno o intentarlo y salir.
yo subi a base de jugar hela, puny, y luego en diamante tuve que aprender a jugar psylocke porque hela hawkeye estan perma baneados, y si no se banean se pickean y en su defecto se banea strange, o mantis/luna.
Pero lo peor que te puedes pickear es lobezno/scarlet.
storm si no juegas en equipo es una mierda (si juegas en equipo entonces la cosa cambia, porque storm esta muy bien si vas en premade de 4 o asi)
storm funciona en todos los rangos si vas en premade y si sabes jugarla obviamente.
Scarlet te funcionara hasta platino, a partir de hay te quedaras estancado, lobezno no funciona directamente, diria que solo sirve hasta oro 😂 te puede ganar alguna partida un lobezno de platino o diamante pero no es lo normal y normalmente no te gana ese tio, te gana su equipo que es mejor que el tuyo que es diferente Xd
iron fist en diamante solo vi 1, y me toco en mi equipo y encima perdi 🤣 con eso lo digo todo, no habia forma de matar a los hitscan del equipo rival.
PD: tambien ayuda bastante tocar los ajustes, yo espero que no uses la configuracion que viene por defecto en el juego xd porque la sensibilidad por defecto es super lenta, y de mirilla yo llevo el punto, algunos pros llevan la mira de toda la vida que es como una cruceta en medio, no me digas por favor que juegas con el circulo ese raro que viene por defecto en el que juego 😅 porque con eso es horrible jugar dps xd.
Si ves que a melees tampoco, y el aim con los histcan te falla, prueba healer o tanque, sera por roles, lo que pasa que tanque es bastante chungo xd tiene su mecanica, mecanica que yo desconozco y lo maximo que he jugado es magneto en diamante y porque no tenia mas opcion, yo no se jugar tanque como un main tanque, porque jugar tanque para mi es como desperdiciar el aim que tengo y paso, prefiero o jugar dps o healer.