Marvel Rivals [Hilo Oficial]

13, 4, 5, 6, 7
Bespiria escribió:yo de verdad que los que comparais teclado y raton para consola o lo pedis en consola es que no lo voy a entender ni tampoco quiero entenderlo la verdad, quereis que se habilite el teclado y raton para consola, entonces las compañias para que van a querer vender sus mandos si el raton es mil veces mejor en fps que un mando, mas preciso, mas comodo y mas facil de usar que un joystick.

Se lleva jugando años en consola con mando, solo en un par de juegos se supportea con teclado y raton y no en todos porque esta mal visto y se considera trampa, y en los juegos que no se permite teclado y raton se busca la manera de que la consola lo detecte con aparatos externos como el xim.
Ahorrarse porfavor el "y si se considera trampa porque se puede jugar con raton en algunos juegos?" lo habilitan para gente llorona que no puede jugar con mando y no puede comprarse un pc para jugar un juego que es f2p.

Y yo los que piden teclado y raton en consola, la pregunta que os hago, porque no vais a pc? el pc te corre mejor el juego, tiene ajustes dedicados para teclado y raton, juegas contra gente de pc, streemers/pros y algun hacker que se cuela de por medio para demostrar lo poco inteligente que es descargandose programas externos, no hay que pagar el plus, pillas mejores ofertas que en consola.
No decis que teclado y raton es mejor que un mando? el pc tambien es mejor una ps5/xbox,

yo espero que no sea por el tipico comentario de "no es que no tengo pc y cuesta mucho, y quiero jugar con mis amigos que son de pc con teclado" porque no me puede dar mas vergüenza ajena, y mucho menos la excusa de "es que el mando tiene drift y quiero jugar con teclado" porque los mandos llevan con drift desde hace 10 años, y sabiendo eso y aun no te has pasado a pc? o simplemente la persona es masoca o pone excusas, porque entonces cual es el motivo de que te compres una consola... cuando la mayoria de juegos de consola salvo algun exclusivo terminan saliendo en pc con mejor rendimiento y graficos, sobretodo los multiplataformas... luego tambien esta el clasico de "no es que quiero jugar a los exclusivos single player de consola con mando" a los exclusivos con mando si no? y luego los fps con teclado en consola, vamos lo que viene siendo un skill issue total.

yo tiro mas por el hecho de que quereis arrasar contra gente de consola que juega con mando jugando con raton.

Con vuestra logica ahora mismo estariamos todo el mundo jugando con raton en consola y tirando el mando a la basura porque de nada serviria, y me alegro de que no se supportee a dia de hoy en todos los juegos.

@arigato
yo al unico juego de cartas que he jugado fue al marvel midnight sun, el snap se cual es pero nunca lo probe xd, y solo conozco a los tipicos, la magik esta la conozco del midnight sun, la galacta o como se llame no sabia ni que existia xD

Y que problema hay en que exista una opción más para jugar en consola como puede ser el teclado + ratón? Ni que te obligara a ello. Es una opción más, a quien le guste bien y a quien no siempre puede seguir usando el mando.

Lo que dices de que si se permite esta opción el mando desaparecería es una tontería. Igual que hay géneros que se juegan mejor con teclado y ratón, hay otros en los que se juegan mejor mejor con mando. Yo en PC cualquier juego en tercera persona, plataformas, género de lucha, etc, los juego antes con mando que con teclado y ratón.

Suprimir alternativas siempre me parecerá mal.
pulgo escribió:
Bespiria escribió:yo de verdad que los que comparais teclado y raton para consola o lo pedis en consola es que no lo voy a entender ni tampoco quiero entenderlo la verdad, quereis que se habilite el teclado y raton para consola, entonces las compañias para que van a querer vender sus mandos si el raton es mil veces mejor en fps que un mando, mas preciso, mas comodo y mas facil de usar que un joystick.

Se lleva jugando años en consola con mando, solo en un par de juegos se supportea con teclado y raton y no en todos porque esta mal visto y se considera trampa, y en los juegos que no se permite teclado y raton se busca la manera de que la consola lo detecte con aparatos externos como el xim.
Ahorrarse porfavor el "y si se considera trampa porque se puede jugar con raton en algunos juegos?" lo habilitan para gente llorona que no puede jugar con mando y no puede comprarse un pc para jugar un juego que es f2p.

Y yo los que piden teclado y raton en consola, la pregunta que os hago, porque no vais a pc? el pc te corre mejor el juego, tiene ajustes dedicados para teclado y raton, juegas contra gente de pc, streemers/pros y algun hacker que se cuela de por medio para demostrar lo poco inteligente que es descargandose programas externos, no hay que pagar el plus, pillas mejores ofertas que en consola.
No decis que teclado y raton es mejor que un mando? el pc tambien es mejor una ps5/xbox,

yo espero que no sea por el tipico comentario de "no es que no tengo pc y cuesta mucho, y quiero jugar con mis amigos que son de pc con teclado" porque no me puede dar mas vergüenza ajena, y mucho menos la excusa de "es que el mando tiene drift y quiero jugar con teclado" porque los mandos llevan con drift desde hace 10 años, y sabiendo eso y aun no te has pasado a pc? o simplemente la persona es masoca o pone excusas, porque entonces cual es el motivo de que te compres una consola... cuando la mayoria de juegos de consola salvo algun exclusivo terminan saliendo en pc con mejor rendimiento y graficos, sobretodo los multiplataformas... luego tambien esta el clasico de "no es que quiero jugar a los exclusivos single player de consola con mando" a los exclusivos con mando si no? y luego los fps con teclado en consola, vamos lo que viene siendo un skill issue total.

yo tiro mas por el hecho de que quereis arrasar contra gente de consola que juega con mando jugando con raton.

Con vuestra logica ahora mismo estariamos todo el mundo jugando con raton en consola y tirando el mando a la basura porque de nada serviria, y me alegro de que no se supportee a dia de hoy en todos los juegos.

@arigato
yo al unico juego de cartas que he jugado fue al marvel midnight sun, el snap se cual es pero nunca lo probe xd, y solo conozco a los tipicos, la magik esta la conozco del midnight sun, la galacta o como se llame no sabia ni que existia xD

Y que problema hay en que exista una opción más para jugar en consola como puede ser el teclado + ratón? Ni que te obligara a ello. Es una opción más, a quien le guste bien y a quien no siempre puede seguir usando el mando.

Lo que dices de que si se permite esta opción el mando desaparecería es una tontería. Igual que hay géneros que se juegan mejor con teclado y ratón, hay otros en los que se juegan mejor mejor con mando. Yo en PC cualquier juego en tercera persona, plataformas, género de lucha, etc, los juego antes con mando que con teclado y ratón.

Suprimir alternativas siempre me parecerá mal.

El problema yo creo es que como se ha dicho en un sitio donde la precisión acaba premiándose, el rato y teclado casi todo el mundo esta de acuerdo en que es mas "facil" tener control sobre la precisión concretamente.

Es decir si hablamos de cosas como subfusiles, automáticos etc, pues no habra tanta diferencia posiblemente, fallare quizas mas como consola pero no será tan loca la diferencia, tipo doy 10 tiros de alta cadencia que quitan cada uno 10 y fallo 8 y el de pc no o si tmb, 20 mas de daño o 20 menos entre cosas como curas de por medio, tankes etc y otras variables pues no es tanta la diferencia...pero, si yo en consola uso un sniper que es 1 disparo cada 10 de los de un subfusil, que quita 200, que premia la precisión a cambio de mucho daño pero que si fallas te castiga mas severamente que con un subfusil, pues si yo fallo 2 y el de pc 0, yo y otro de mi equipo estan muertos y asi pasa lo mismo con los que no son snipers si no tipo ashe/hela.

Y si esta la opcion de no jugar con pc en la cola precisamente es para evitar jugar con gente que tiene ventaja en dicho ámbito, para eso esta la opcion de jugar crossplay o no, si encima pones de jugar solo en consola y se ponen teclado y raton, yo si lo veo un problema.

Y seguramente porsupuesto habra dioses que destaquen con el mando por encima de muchisimos de teclado y raton, pero yo creo que por lo general, en una media de jugadores, no los que destacan si no el groso de jugadores, si comparas el de consola vs el de pc yo creo que acaba siendo que los de pc destacan en general mas en puntería y yo creo que se debe a teclado y raton en este caso.
@Todopc-WII

Ami me paso algo muy extraño en 2 partidas, estaba jugando en duo con un amigo que era su primera vez en esta clase de juegos, y yo tenia el crossplay activado contra pc, y bueno paso lo que tenia que pasar xD todos los de pc le ganaban en aim porque el jugaba con dps y yo healer y no parabamos de perder porque el matchmaking no acompañaba, pickee healer para curarlo pero creo que deberia haber ido un dps para compensar xD, el caso es que creo que perdimos 3 seguidas, luego en la cuarta partida eso que dices del macros, osea yo nose si era macros, pero me enfrente a un loki (resaltar el equipo enemigo era de pc y extremadamente malo que les metimos una paliza) pero hubo un loki que me mato y me dio por ver la camara de muerte, y creo que era un bot, osea nose explicarlo, pero yo se como una persona real se mueve y apunta y diferenciar entre un bot, el bot hacia movimientos extraños y tenia auto aim, y lo del macros con un jeff tambien me paso una vez y yo creo que tambien era un bot porque fue pisar el suelo e instantaneo me comio pero de una forma bestial, como que ya me estaba esperando, he sido comido por varios jeffs pero hubo 1 en concreto que parecia que tenia algo raro, igualmente no le di mucha importancia hasta que me cruce con el loki de ayer y pense "a lo mejor el jeff tambien era un bot" porque los bots tienen auto aim y timing perfecto como si llevaran macros porque son eso, bots, pero son extredamente malos y hacen movimientos extraños, muchas veces estas al lado de ellos y ni te disparan.

Osea yo no me creeria que el loki de ayer fuera una persona, es que hacia movimientos extraños que una persona no hace, y todo era auto aim, pero era raro porque estabas al lado de el y no te disparaba y a veces si y otras no.
todo eso en qp, realmente nose si hay implementado que si pierdes varias te empareje la siguiente contra bots... el caso es que solo 2 veces he sentido cosas muy extrañas contra un loki y un jeff y los 2 eran de pc.

PD: poco se habla de que blizzard le a dedicado un twitt a marvel rivals que supuestamente han borrado xd.
Imagen

Imagen

segun el black widow es una copia de widowmaker, y black widow supuestamente salio en un comic de 1964 antes que la widow de ow xD.
Me está encantando,es super divertido.

Me he hecho una racha de 20 con hela,5 mvp seguidos,me parecen muy divertidos muchísimos personajes...encima con crossplay juego con los críos que están encantados también.

Ya me he comprado el pase para apoyarlos
Pues yo no sé,el juego es divertido pero es que si no cojo yo support no lo coge nadie,o a lo mejor si,pero estoy harto de hacer más de 10k de curación por partida y palmar.
Voy a empezar a coger dps y que sea lo que Dios quiera.
Los suport son bastante divertidos en este juego ( sobretodo el tiburón) lo cual es muy positivo

El problema está en el desbalanceo de números , gran mayoría de atacantes pues… pasa lo que pasa

Los siguientes personajes deben ser o tanque o suport para arreglar este desequilibrio
@Funkeeper , @juancok el problema no es que haya mas dps, es que la gente siempre en todos los juegos quieren ser el daño y no el que recibe o el que ayuda, en casi todos los mmorpgs que he jugado siempre acaban dando un bonus para incentivar a los que usan heal/tank para que asi haya mas jugadores que usen dicho rol, nunca DPS.

Y aunque hubiese 30 supports, 20 tanks y 7 dps, veríais igualmente 2/3 instapicks de daño xD

Por eso ya se a comentado que lo que paso en un juego como OW es que pusieron que para ranked por cojones habia roles específicos para apuntarte, pero bueno, la cuestion es que a veces habra que ceder uno y ser tank/supp y otras los compis randoms, aunque hay gente que son tan cabezones que les da igual perder con tal de mantener su decision xD

Yo por ejemplo en mas de una he tenido que ser 4 veces seguidas heal y otras tantas tank o cambiarme a tank en mitad de partida porque se lo quitan etc...hay gente muy cuajada que prefieren perder para joder al resto.
arigato escribió:@Funkeeper , @juancok el problema no es que haya mas dps, es que la gente siempre en todos los juegos quieren ser el daño y no el que recibe o el que ayuda, en casi todos los mmorpgs que he jugado siempre acaban dando un bonus para incentivar a los que usan heal/tank para que asi haya mas jugadores que usen dicho rol, nunca DPS.

Y aunque hubiese 30 supports, 20 tanks y 7 dps, veríais igualmente 2/3 instapicks de daño xD

Por eso ya se a comentado que lo que paso en un juego como OW es que pusieron que para ranked por cojones habia roles específicos para apuntarte, pero bueno, la cuestion es que a veces habra que ceder uno y ser tank/supp y otras los compis randoms, aunque hay gente que son tan cabezones que les da igual perder con tal de mantener su decision xD

Yo por ejemplo en mas de una he tenido que ser 4 veces seguidas heal y otras tantas tank o cambiarme a tank en mitad de partida porque se lo quitan etc...hay gente muy cuajada que prefieren perder para joder al resto.

Me parece bien la idea de incentivar con más recompensas si eliges soporte o tanque

También vería bien que en lugar de colas por rol, una vez estás en la elección de personaje se permita máximo 3 dps y los otros 3 libertad entre suport y tanque

De esta forma, los 3 más rápidos se pillarán el dps , si abandonas ahí partida, que te penalicen . De paso, no limitas el matchmaking y lo haces eterno, porque me acuerdo que en overwatch tardaba una barbaridad en encontrar partida
A mí las rankeds me empieza a cansar porque de diez en ocho tengo que ser tanque o support porque nadie quiere esos roles.

Y cuando consigo en una o dos ser yo dps noto que mis supports solo se centran en el tanque y me toca ir a por curas por el mapa.
Ami me molan las rankeds, el problema que yo veo que los hitscan estan muy rotos, osea yo daba por hecho de que hela despues de la beta no se iba a jugar mas y iba a quedar en la mierda con algun nerfeo o iban a buffar los otros para hacer un equivalente, pues no hicieron ni una cosa ni otra, nada, al contrario esta rotisima, es criminal que tenga que jugar hela la mayoria de las partidas para llegar a oro de nuevo... otra vez... como paso en la beta, punysher/hela, porque la gente que toca de dps en tu equipo es mala y simplemente porque, por razones desconocidas los personajes que me gustan, justo vuelan y son una mierda, justo el kit de iron man vuela y es una piñata, pero el CM de este juego que he hablado muchas veces con el, nose a que esta jugando, aunque bueno, el ya dijo que los personajes que volaban estaban bien, habian sitios para esconderse (ya lo veo ya, el 60% de estructuras donde esta el punto son destruibles, en yggradrasi o como se llame en 2 puntos calientes es todo campo abierto, si vuelas arriba estas en linea de snipers y histcans, si bajas abajo te metes contra personajes a melee que te derriban (no preguntemos porque esta bien que derriben personajes que vuelan), entonces donde este personaje se tiene que poner, luego los misiles estos de habilidad que tira no tiene ni tracking, es la peor habilidad del juego, pero bueno el CM ya dijo en el discord en chat abierto que a el los shooters se le daban mal, partiendo de esa base (nose si jugara ranked) pero no lo veo pasar de bronce, seguramente vera un iron man por el cielo dira "ostias no le consigo dar que chetado esta IM, nada lo nerfeamos), mientras hela a cross de map matando a los blanditos de 2 headshots.

Dejando a un lado mi frustracion al tener que jugar los personajes que no son mis favoritos, en todo lo que llevo de ranked habre pickeado 2 veces tanques, todo lo demas han sido healers o dps, en su mayoria dps.

El caso es que ayer vi la tier list de un pro de overwatch que esta jugando marvel rivals, y hablaba de cosas como la pasiva combinada de thor y hela, osea dice si no recuerdo mal que cuando matan a thor, si hela mata a alguien en ese momento, revive automaticamente a thor full vida!!! pero como lo revive, le acorta la duracion de tiempo del respawn o lo revive en el mismo punto que murio? porque como en elos bajos la gente solo juega penny/magneto/venom y strange (a ver strange si me mola que lo jueguen, su ulti es parecido al stun de la ult de reinhardt, basicamente si le da a los jugadores ganas la teamfight) no he podido ni testearlo.

Imagen

comparto varias cosas con el, dagger esta rota, yo la he jugado y ami me da la impresion de que esta rotisima, buen escape con inmunidad, auto aim en healing y dps, cura en AoE pequeña overtime y la ulti es una locura, me he llegado a comer una barbaridad de daño cuando estoy dentro de mi ulti porque te curas una locura y bueno, ciega a los enemigos para quitarles la vision que eso contra algunos picks esta bien aparte de hacerlos vulnerables.
Luego luna yo pensaba que iba a ser una mierda con los nerfeos pero sigue estando bien al parecer.
Jeff, lo buffaron y esta mas roto que en la beta pero es para puntos calientes con acantilados y para elos bajos y personas en contra que estan todo el rato juntas y no aprovechan los sitios con alturas, que normalmente con su ulti en elos altos te comes a 2 o 1 o a ninguno, y si no hay ningun sitio para tirarte por el acantilado su ulti es peor que la de dagger, su analisis fue que era solo un healer puro, daño en area pobre, segun el, dagger y luna tienen mejor daño, y que lo mas eficiente era su healing y la movilidad que daban las burbujas, y que no lo pickearan junto con luna xD, y yo tengo una duda, cuando jeff se mete debajo del agua no puede contestar puntos no? porque jugando una ranked habia un jeff que quedaba con vida y estaba metido debajo del agua pero le pillamos el punto igual.

Igualmente hay otra tier list de otro pro de ow (sigo a ambos) que lo pone decente pero nada que ver con dagger, dagger es una locura en serio.

Imagen

Dejando a un lado los picks de abajo, la mayoria de estas 2 tier list en S y A concuerdan en que:

Hela/Luna/mantis/backy/strange/mangeto/
psylocke/hawkeye/punshyer/moon knight y dagger estan simplemente rotos y en general dan mejores resultados que los demas, todos los demas picks varian un poco mas o menos.
Ambos concuerdan de que psylocke esta rota pero que es dificil de jugar, pero en buenas manos en teoria esta muy rota.

Iron fist, la opinion de ambas fotos, se que iron fist aqui da la impresion que esta roto, pero ambos concuerdan que es un personaje para elo bajo, donde a la gente le cuesta matarlo por coordinacion, donde le disparan 3 veces a su parry, y le dan el doble de vida, han dicho que es un personaje que si no le disparas a su parry no recibe vida extra, que es simplemente inutil, plus su daño depende del parry que es su habilidad defensiva, si lo usa para hacer daño ya que spammea mas puños, se queda mas expuesto al no tener habilidad defensiva, y si no la usa no hace daño, que el problema que tiene es que en elos altos jugarlo es muy risky y tienes mas probabilidad de morir porque la gente te stunea o se curan demasiado o se ponen escudos y suele ir mas junta, y si te comes un stun o arriesgas demasiado en querer matar a alguien te inmolan, es un personaje que funciona en elos bajos, donde pasan de el y la gente no sabe jugar contra el basicamente es la descripcion que han dado.
Otro motivo que dieron es que con los histcan en el meta sobretodo hela, no hay motivo para jugar iron fist, puesto que hela te da pega desde lejos y ya en el momento que te acercas tienes mitad de vida y te vas al pozo, si tienes aim claro, por eso han recalcado que funciona en elos bajos.

Luego los personajes que vuelan son una mierda, aunque han recalcado que storm puede tener futuro si se juega en equipo, da daño boost en general, y velocidad lo cual es muy bueno para el equipo, y que en coordinacion puede llegar a ser muy muy buena, el problema? si juegas en solo Q es una mierda, y la existencia de hela y otros hitcans.
@Bespiria pregunta, esos señores son de pc o juegan en consola con mando? porque entonces cambia la cosa creo yo en algunos aspectos.

edit: porcherto, ya te dije que los heroes de precisión como namor/hela eran de lo mejor y me dijiste que bah, que hela esta bien pero que sin mas, que estabas muy deacuerdo con la lista de otro pro en la beta por aquel entonces la cual la ponia en B

Ahora sin cambios mismos los pros la ponen en S

esta mira que pasaste:

Imagen

Que tmb me decias que luna era bastante mala y diria que magneto tmb xD

edit2: me alegra saber que namor ha mejorado, ya que lo ponian de lo peor y ahora sin cambios esta por arriba medio xD

Tmb que hawkeye y bucky parecen gustar en los pros [sonrisa]
Dejo grupo de Telegram gente para este juegazo😍
https://t.me/marvelrivalsesp
@arigato

Hicieron cambios de la beta al lanzamiento, ahora no tengo claro todos los cambios, mantis la nerfearon (por aquel entonces te decia que mantis estaba rota mas que una luna), adam warlock nose si le hicieron algo pero se jugaba para evitar one shots en general o de spiderman que estaba roto y por la reduccion de daño, ahora nose si le han cambiado algo, pero vamos a mantis la nerfearon mucho y sigue siendo top, y luna le subieron solo la pasiva y nose si algo mas, le nerfearon el daño que daba la ulti.
Y spiderman ya no hace one shot a la mayoria de personajes desde que subieron la vida a +25, ahora hay personajes con 275 que tiene vida extra con escudo o cosas raras y pues a bajado con tanto personaje que han sacado, y creo que ya no hace one shot en general osea es muy raro ver que un spider man mate de una como en la beta que era cada 2x3.

Y lo de hela es porque todo el mundo daba por hecho que el personaje no iba a salir asi en la version final, bueno y porque spider man se la mataba muy facil xd, ahora es al reves, los hitscan estan rotos, y los que son pochos siguen siendo pochos.

Sobre si juegan en pc o mando, a ver, no deja de ser un shooter xD obviamente los hitscan siempre suelen dominar sea pc o mando, osea en pc un iron first contra gente buena no te va a hacer nada segun ellos, y con mando es simplemente si la gente no sabe jugar contra el, te diria que es incluso mejor magik o panther lo que pasa que son complicados y es mas saber jugarlos, iron fist yo creo que es mas para noobies la verdad, es facilillo xD yo creo que es un personaje que abusa mas que nada de la gente que no tiene aim y de la descoordinacion, porque realmente es un pick que se tira a por el healer en bajos rangos y no le pasa nada, o le disparan todo el rato a su parry y le dan 400 de vida extra, osea yo nose en que se basa lo de la "dificultad in game" pero es mas complicado usar a pantera que iron fist pero mil veces mas dificil xd pantera es acostumbrarse a los dashes y los reseteo de la habilidad y poner el debuffo de la lanza al tio y dar el dash, iron fist es llegar, parrear (que el parry lo hace automatico) y a pegarse xd.
Por ejemplo en el juego pone que hela es medio normal de usar cuando es super sencilla, es solo aim y ya, pero bueno la dificultad de los personajes la cojo con pinzas.

Igualmente volviendo al tema de iron fist, te diria que da un poco igual porque un tio de pc top 500 tiene aim, y un tio top 500 de consola tambien tiene aim pero no al nivel de pc, pero tiene aim, el caso es que si nos basamos que por ser de pc y tener mas aim que consola significa que iron fist esta roto solo en consola, es como decir que symettra esta rota en overwatch porque los de consola no tienen aim y no pueden matarla xD y te diria que symettra en la vida fue meta en consola y habia gente que era bastante buena con aim que se la bajaba facil.

Bucky esta roto xD, la ulti, el gancho, y recibe vida extra ademas, sobretodo la ulti es una locura si la encadenas, el problema de bucky es la movilidad y ya, hawkeye tambien por el one shot, la ulti etc, no tiene un movilidad exagerada pero esta roto.

Esa tier list que puse en la beta, es del mismo tio de esta foto Imagen

vamos que no es cogida por otro tio, es de la misma.
Bueno pues acabo de llegar a oro para la skin de Moon Knight.

No creo que juegue más ranked porque la siguiente recompensa ya no es hasta gran maestro y dudo muchísimo que llegue ahí y tampoco voy a invertirle el tiempo para un título.

Se que se te queda el máximo rango al que llegarás por lo que la skin ya no la pierdo.

Deberían mejorar las recompensas, no puede ser que de oro hasta gran maestro no este la siguiente recompensa.
Existe cross-save?

He jugado en PC pero al descargarlo en mi XBOX no consigo que coja la misma cuenta y arrance con mi nivel y demás. Es que no se puede o me estoy saltando algo? No veo opción alguna a toquetear la cuenta por los menús.
nudrira escribió:Existe cross-save?

He jugado en PC pero al descargarlo en mi XBOX no consigo que coja la misma cuenta y arrance con mi nivel y demás. Es que no se puede o me estoy saltando algo? No veo opción alguna a toquetear la cuenta por los menús.

Según he leído no se puede, hasta una proxima actualización que lo permita.
A mí lo que me hace gracia esque vea "Nerf Luna", cuándo ya ha salido bien nerfeada y está en la autentica mierda xD, en la beta si estaba bien.

Por cierto, me encanta jugar a la Psylocke.

Imagen

Posteo aquí mejor, porqué en el hilo de pc no hay nadie apenas xd.
Con Luna he llegado a curar 22k (y no llevarme ni un voto positivo XD) o sea no me quiero imaginar si no llega a estar nerfeada.
cuervos oscuros escribió:A mí las rankeds me empieza a cansar porque de diez en ocho tengo que ser tanque o support porque nadie quiere esos roles.

Y cuando consigo en una o dos ser yo dps noto que mis supports solo se centran en el tanque y me toca ir a por curas por el mapa.

que esperas de un juego lleno de niños rata?
es lo que tiene ser f2p y ademas de marvel, que esta LLENO de gente que solo quiere ser dps, y para eso te vas a rapidas y fuera...
yo jugue dos rankeds y lo desinstale.
@trandeira

Overwatch tambien era igual, no significa nada que sea marvel o no, ademas no es que solo este lleno de gente que solo quiere jugar dps, es que hay 17 duelistas o una cosa asi xd 7 healers, y 8 tanques, y precisamente los duelistas tienen personajes muy iconicos, spider man, lobezno, pantera, iron man, soldado de invierno, star lord, moon knight, osea es que todos estos personajes tienen su fan base antes que pickearse yo que se, una penny parker xd eso sumado a que la gente le gusta mas hacer daño que otra cosa.

El anuncio de ultron healer me desanimo porque yo me lo esperaba tanque, y me lo iba a mainear 100%, igualmente si es healer me lo maineo igual que aprender a jugar otro healer mas no viene mal.

Ami los unicos tanque que me molan son strange y magneto pero prefiero mas strange.

@Todopc-WII psylocke tambien esta rota en teoria xd

PD: Bucky esta absurdamente roto, entre que es ya un pick con un buen kit y si la persona sabe jugarlo, esta al nivel de Hela, ademas que tiene mucho potencial de 1vs1 con el gancho porque lo deja medio stuneado y le das un par de tiros y ya le has quitado casi toda vida, eso sumado que lo puedes lanzar por los aires con el gancho y es como otro CC o derribo, la ulti esta rota pero hasta decir basta como todos los que estan en S xD basicamente la ulti marca a los enemigos y si caen por debajo del umbral de vida mueren instantaneo y restablece el cooldown de la ulti xd.
No daba un duro por este juego cuando vi el primer trailer y me ha sorprendido gratamente después de jugarlo, la gente dice que es un clon de OW y en parte lo es, pero yo veo que tiene esencia propia, espero que el MM funcione bien en este juego y no sea como en el de Blizzard.
Hasta la polla del iron fist y del puto tiburón suicida ...como no los bajen va a jugar su putísima madre
@Bespiria Para rota Hela XD o la Chica ardilla, Jeff etc [+risas] .

Imagen

Casi consigo el trono de kills.
Yo no entiendo los emparejamientos de los equipos, no parece que haya un mmr interno… Ayer eché unas 10 partidas y en 9 (saqué capturas y todo porque era increíble) ellos terminaban con 20-25 kils y nosotros el que mas yo (healer) con 7-8… Pero es que el resto del equipo no pasaba de 5. Entiendo que a veces pase pero tantas partidas seguidas es que quita las ganas de jugar… Y en lo personal nunca he tenido racha de varias seguidas en equipos “fuertes”, siempre me tocan igualadas o estar en estos evidentemente peores (ojo, me incluyo en estos jugadores peores, solo pido enfrentarme a lo mismo)
Jasasga escribió:Yo no entiendo los emparejamientos de los equipos, no parece que haya un mmr interno… Ayer eché unas 10 partidas y en 9 (saqué capturas y todo porque era increíble) ellos terminaban con 20-25 kils y nosotros el que mas yo (healer) con 7-8… Pero es que el resto del equipo no pasaba de 5. Entiendo que a veces pase pero tantas partidas seguidas es que quita las ganas de jugar… Y en lo personal nunca he tenido racha de varias seguidas en equipos “fuertes”, siempre me tocan igualadas o estar en estos evidentemente peores (ojo, me incluyo en estos jugadores peores, solo pido enfrentarme a lo mismo)

Eso ya pasa en el OW y se le llama "La loss queue" y empiezas la racha de perdidas sin parar, el sistema dice que debes perder si o si ante todo.
De todas maneras no se que mmr interno pretendéis que tenga un juego con 6 días de vida.
Todopc-WII escribió:
Jasasga escribió:Yo no entiendo los emparejamientos de los equipos, no parece que haya un mmr interno… Ayer eché unas 10 partidas y en 9 (saqué capturas y todo porque era increíble) ellos terminaban con 20-25 kils y nosotros el que mas yo (healer) con 7-8… Pero es que el resto del equipo no pasaba de 5. Entiendo que a veces pase pero tantas partidas seguidas es que quita las ganas de jugar… Y en lo personal nunca he tenido racha de varias seguidas en equipos “fuertes”, siempre me tocan igualadas o estar en estos evidentemente peores (ojo, me incluyo en estos jugadores peores, solo pido enfrentarme a lo mismo)

Eso ya pasa en el OW y se le llama "La loss queue" y empiezas la racha de perdidas sin parar, el sistema dice que debes perder si o si ante todo.

No le encuentro sentido, la verdad, a prte de que me pasa en ranked solo. En Overwatch nunca me había sucedido de forma tan bestia, ni por asomo.

@Sylama Pues hombre es una estadística, con 15-20 horas de partidas ya tienes un buen número de victorias-derrotas de donde sacar un mmr.
@Jasasga

No todo el mundo, ni seguramente la mayoría de los 10-15 millones de usuarios habrán podido meterle 20 horas en 6 días.

Que me parece una queja válida para cuando el juego lleva un mes.
Sylama escribió:@Jasasga

No todo el mundo, ni seguramente la mayoría de los 10-15 millones de usuarios habrán podido meterle 20 horas en 6 días.

Que me parece una queja válida para cuando el juego lleva un mes.

Pues mira, probablemente tengas razón. Le meteré a partidas rápidas un tiempo, lejos de ranked, a ver si se ajusta el tema. El juego me está pareciendo muy divertido y no quiero frustrarme por algo así.
Soy lo más parecido a un jugador que no toca estos juegos ni con un palo y qué ganas tengo de tener un rato para volver a echarle unas partidillas.

¿Qué pasará dentro de un mes? Ni puñetera idea. Pero qué disfrutón es el jodío.
Me pasa lo mismo, sobre todo en rankeds. La cantidad de partidas no sólo perdidas, si no por paliza... Y algunas ganadas por paliza también, el matchmaking de momento está fatal. Seré malo, no lo descarto, pero lo que dicen más arriba, es comparar una media de 5 muertes con 20-30.
Yo si veo que el equipo es incompetente, dejo el mando. Paso de invertir esfuerzo con inútiles sabiendo ya el destino de la partida

No voy de pro ni nada ojo, soy casual. Pero hay cosas de lógica que no tolero como abandonar la zona para irte a por ellos al lado de su base
Todopc-WII escribió:Eso ya pasa en el OW y se le llama "La loss queue" y empiezas la racha de perdidas sin parar, el sistema dice que debes perder si o si ante todo.

yo mas bien diria que se le llama que la gente de bronce/plata/oro no saben jugar xd porque yo pase por esos rangos y flipa xd como no jueges dps y te mates a todo el equipo la llevas clara, igualmente yo cuando pierdo alguna lo que suelo hace es esperar 3 o 4 minutos y volver a buscar, sobretodo el evadir a algunos como compañeros ayuda.

El problema que hay en rangos bajos:

1- Los healers solo perma curan los tanques, y cuando les dices que no curan porque los demas nos estamos muriendo te dicen "tengo 11k de heals" y ami esa es una cosa que no me puede dar mas coraje que alguien te diga eso, porque esos 10k son del tanque y los otros 1k son a los demas jugadores, pero tambien deja clara la inteligencia del healer, que si un healer te dice eso lo evades y fuera.

2- iron fist, el problema que tienen muchos con este personaje es que precisamente este, abusa de la descordinacion, del desconocimiento y de la falta de punteria para matarlo o meterle CC, no es un horrible personaje como seria la bruja escarlata, pero tampoco es una hela ni nada, esta lejos de estar a nivel de los tops picks, simplemente si la gente pasa de el hace lo que quiere, me recuerda como un poco a reaper que va matando a la peña porque nadie le hace caso en bajos rangos.

3- Si juegas dps, preparate sobretodo en bronce/plata para los triples dps y cuadruples, porque todo el mundo cree que puede jugar dps y valen para ese rol pero luego quedan 5-10 xd
en oro ya no tanto pero se sigue viendo los triple dps y a veces cuadruple porque justo te toco el equipo con ego.

Sylama escribió:De todas maneras no se que mmr interno pretendéis que tenga un juego con 6 días de vida.

El juego ya tiene un mmr, la gente que hay ahora mismo en rangos bajos es la que esta estancada, porque los streemers de pc que yo veo ya estan por diamante, y en consola mas de lo mismo, la mayoria ya estan en diamante platino.
Bespiria escribió:
Todopc-WII escribió:Eso ya pasa en el OW y se le llama "La loss queue" y empiezas la racha de perdidas sin parar, el sistema dice que debes perder si o si ante todo.

yo mas bien diria que se le llama que la gente de bronce/plata/oro no saben jugar xd porque yo pase por esos rangos y flipa xd como no jueges dps y te mates a todo el equipo la llevas clara, igualmente yo cuando pierdo alguna lo que suelo hace es esperar 3 o 4 minutos y volver a buscar, sobretodo el evadir a algunos como compañeros ayuda.

El problema que hay en rangos bajos:

1- Los healers solo perma curan los tanques, y cuando les dices que no curan porque los demas nos estamos muriendo te dicen "tengo 11k de heals" y ami esa es una cosa que no me puede dar mas coraje que alguien te diga eso, porque esos 10k son del tanque y los otros 1k son a los demas jugadores, pero tambien deja clara la inteligencia del healer, que si un healer te dice eso lo evades y fuera.

2- iron fist, el problema que tienen muchos con este personaje es que precisamente este, abusa de la descordinacion, del desconocimiento y de la falta de punteria para matarlo o meterle CC, no es un horrible personaje como seria la bruja escarlata, pero tampoco es una hela ni nada, esta lejos de estar a nivel de los tops picks, simplemente si la gente pasa de el hace lo que quiere, me recuerda como un poco a reaper que va matando a la peña porque nadie le hace caso en bajos rangos.

3- Si juegas dps, preparate sobretodo en bronce/plata para los triples dps y cuadruples, porque todo el mundo cree que puede jugar dps y valen para ese rol pero luego quedan 5-10 xd
en oro ya no tanto pero se sigue viendo los triple dps y a veces cuadruple porque justo te toco el equipo con ego.

Sylama escribió:De todas maneras no se que mmr interno pretendéis que tenga un juego con 6 días de vida.

El juego ya tiene un mmr, la gente que hay ahora mismo en rangos bajos es la que esta estancada, porque los streemers de pc que yo veo ya estan por diamante, y en consola mas de lo mismo, la mayoria ya estan en diamante platino.

La cuestion es que no es la misma situacion a alguien que juega solo, que duo, que trio (que es la mitad ya del equipo) y asi en aumento, cuantos mas premades, mas coordinación y mas se tapan agujeros de lo que cojee el team.

Por eso por lo general la gente se queja de iron fist y por eso al que no le parece gran cosa es porque suele jugar en premades de mas de 2 o es un pj como hawkeye o hela que lo a matado a 300 metros antes ni de llegar de 2 mochazos o 1 inclusive segun se de el caso, que esto ultimo suele ser mas efectivo aun con los de raton.
@arigato

Es que, por muy lamentable y triste que parezca lo que voy a decir, si no juegas hela o bucky, sobretodo bucky que su gancho es CC contra iron fist y tiene buen 1vs1, ademas de su ulti, vas a tardar en subir la de dios, aunque tambien se usa hawkeye, pantera, psylocke.

soy main iron man, pero la realidad es que parezco main hela con las horas que tengo en hela pero no lo soy, es que solo juego hela ultimamente porque los hitscan estan muy rotos, aunque si usas muy bien a pantera o psylocke puedes llegar a carrilear, lo que pasa que son 2 personajes que todo el mundo coincide que son muy complicadillos, no malos, psylocke es extradamente rota, no a nivel de hela, pero ver una psylocke decente en plata pues no es lo normal, lo normal es que esa ya estara por diamante o por ahi, lo mismo con pantera.

Yo juego solo, apenas veo iron fist en platino, tambien es cierto que subi a platino ayer y jugue 2 partidas mas y ya, pero vamos yo he pasado por bronce/plata/oro y es que he visto lo que hay y es una locura, me parece hasta normal que iron fist reviente en bronce/plata a todo el mundo, aunque tambien influye la premade, iron fist tiene mas potencial en soloQ pero sobretodo porque la gente en rango bajo va a su bola y como este pick es de buscar 1vs1 constantes en un modo que es precisamente 6vs6 pues pasa que pasa, el caso es que la gente va a su bola sobretodo los dps, los tanques solo miran al frente, cuando tambien pueden girar su joystick (esta permitido y es gratis ademas) y mirar lo que esta pasando detras, si te estan diveando la backline o no, y cuando los tanques se mueren la gran mayoria de las veces es porque van solos hacia delante a por el punto como pollos sin cabeza, quejandose "donde esta mi equipo" cuando su equipo esta mas atras peleando contra 2 tios que lo estan diveando o respawneando, y luego el tanque se queja de que no recibe curacion y lo matan y se cambia a dps, eso es lo que sucede en rangos bajos, luego lo de tener que pedir sanacion todo el rato me parece criminal, menos mal que tengo asignado el comando, ami nadie me pide que tenga que tenga que hacer daño, porque tengo que estar pidiendo todo el rato sanacion porque el healer esta empanado o despistado? o solo esta curando al tanque.
Nada, yo siceramente he visto muchisimas cosas muy cuestionables en rangos bajos y la verdad son muchos factores a tener en cuenta, no solo ya iron fist, healers que no saben tirar ultis, que la mayoria de las veces las tiran por tirar no para hacer counters, todos metidos dentro de un punto para que se los coma un jeff, cuando el punto funciona como una bandera, lo tomas y no hace falta que todo el equipo este dentro, como mucho esta dentro penny y por las minas, ademas namor se hace inmune, hela se hace inmune con el pajaro, dagger se hace inmune con el invisible, hawkeye en elos altos directamente esta en sitios elevados subidos, spider man directamente ni te lo puedes comer a no ser que lo pilles tirando justo su ulti porque jeff le hace counter con su ult, magneto en teoria segun varios streemers, los escudos que son burbujas tampoco te los puedes comer, vamos que magneto es inmune a la ulti de jeff si no esta en cooldown (segun streemers), y hulk da escudo a todos los aliados cercanos, psylocke tiene 2 dashes para escapar, moon knight directamente pega de lejos y tiene 2 saltos, por movilidad no sera precisamente porque este juego justo tiene muchisimos picks con movilidad/escudos y cosas varias.
Te puedes comer a strange, a mantis, a penny, a luna a rocket o otros personajes que no tengan tanta movilidad o inmunidad o dashes, luna solo tiene inmunidad con su ulti, iron man directamente no te lo puedes ni comer a no ser que tenga constestar el punto y le obligen a bajarse.

Obviamente alguna vez te va a comer un jeff, ami me a comido obviamente cuando voy con luna, pero cuando voy dps la mayoria de las veces no me come si no estoy en cooldown, asi que al menos para mi esta muy lejos de estar roto, esta mas roto que la beta eso si porque lo buffaron, pero creo mas que roto, yo diria que es asquerosillo y ya en ocasiones, cuando conoces el personaje (porque yo tambien lo he usado) te das cuenta que roto roto a nivel de dagger o mantis/luna no esta, simplemente su ulti es asquerosa y ya si la gente no sabe como jugar contra su ult, que te puede salir bien alguna vez un 50/50 comerte a la gente, como puedes fallar y trolear la partida y perderla porque es una ulti menos de un healer, y las ultis de los healers son importantes porque son gana teamfights, pero en rangos bajos yo vi lo que habia y 100% te vas a comer de normal a 3 o mas y pal pozo.

y volviendo con iron fist, la verdad le tengo mas miedo a una buena pantera sinceramente, ambos son de melee, pero es que pantera con la movilidad que tiene es simplemente mejor para divear.
Bespiria escribió:@arigato

Es que, por muy lamentable y triste que parezca lo que voy a decir, si no juegas hela o bucky, sobretodo bucky que su gancho es CC contra iron fist y tiene buen 1vs1, ademas de su ulti, vas a tardar en subir la de dios, aunque tambien se usa hawkeye, pantera, psylocke.

soy main iron man, pero la realidad es que parezco main hela con las horas que tengo en hela pero no lo soy, es que solo juego hela ultimamente porque los hitscan estan muy rotos, aunque si usas muy bien a pantera o psylocke puedes llegar a carrilear, lo que pasa que son 2 personajes que todo el mundo coincide que son muy complicadillos, no malos, psylocke es extradamente rota, no a nivel de hela, pero ver una psylocke decente en plata pues no es lo normal, lo normal es que esa ya estara por diamante o por ahi, lo mismo con pantera.

Yo juego solo, apenas veo iron fist en platino, tambien es cierto que subi a platino ayer y jugue 2 partidas mas y ya, pero vamos yo he pasado por bronce/plata/oro y es que he visto lo que hay y es una locura, me parece hasta normal que iron fist reviente en bronce/plata a todo el mundo, aunque tambien influye la premade, iron fist tiene mas potencial en soloQ pero sobretodo porque la gente en rango bajo va a su bola y como este pick es de buscar 1vs1 constantes en un modo que es precisamente 6vs6 pues pasa que pasa, el caso es que la gente va a su bola sobretodo los dps, los tanques solo miran al frente, cuando tambien pueden girar su joystick (esta permitido y es gratis ademas) y mirar lo que esta pasando detras, si te estan diveando la backline o no, y cuando los tanques se mueren la gran mayoria de las veces es porque van solos hacia delante a por el punto como pollos sin cabeza, quejandose "donde esta mi equipo" cuando su equipo esta mas atras peleando contra 2 tios que lo estan diveando o respawneando, y luego el tanque se queja de que no recibe curacion y lo matan y se cambia a dps, eso es lo que sucede en rangos bajos, luego lo de tener que pedir sanacion todo el rato me parece criminal, menos mal que tengo asignado el comando, ami nadie me pide que tenga que tenga que hacer daño, porque tengo que estar pidiendo todo el rato sanacion porque el healer esta empanado o despistado? o solo esta curando al tanque.
Nada, yo siceramente he visto muchisimas cosas muy cuestionables en rangos bajos y la verdad son muchos factores a tener en cuenta, no solo ya iron fist, healers que no saben tirar ultis, que la mayoria de las veces las tiran por tirar no para hacer counters, todos metidos dentro de un punto para que se los coma un jeff, cuando namor se hace inmune, hela se hace inmune con el pajaro, dagger se hace inmune con el invisible, hawkeye en elos altos directamente esta en sitios elevados subidos, spider man directamente ni te lo puedes comer a no ser que lo pilles tirando justo su ulti porque jeff le hace counter con su ult, magneto en teoria segun varios streemers, los escudos que son burbujas tampoco te los puedes comer, vamos que magneto es inmune a la ulti de jeff si no esta en cooldown (segun streemers), y hulk da escudo a todos los aliados cercanos, psylocke tiene 2 dashes para escapar, moon knight directamente pega de lejos y tiene 2 saltos, por movilidad no sera precisamente porque este juego justo tiene muchisimos picks con movilidad/escudos y cosas varias.
Te puedes comer a strange, a mantis, a penny, a luna a rocket o otros personajes que no tengan tanta movilidad o inmunidad o dashes, luna solo tiene inmunidad con su ulti, iron man directamente no te lo puedes ni comer a no ser que tenga constestar el punto y le obligen a bajarse.

Obviamente alguna vez te va a comer un jeff, ami me a comido obviamente cuando voy con luna, pero cuando voy dps la mayoria de las veces no me come si no estoy en cooldown, asi que al menos para mi esta muy lejos de estar roto, esta mas roto que la beta eso si porque lo buffaron, pero mas que roto, diria que es asquerosillo y ya en ocasiones, que te puede salir bien alguna vez un 50/50 comerte a la gente, como puedes fallar y trolear la partida y perderla porque es una ulti menos de un healer, y las ultis de los healers son importantes porque son gana teamfights, pero en rangos bajos yo vi lo que habia y 100% te vas a comer de normal a 3 o mas.

y volviendo con iron fist, la verdad le tengo mas miedo a una buena pantera sinceramente, ambos son de melee, pero es que pantera con la movilidad que tiene es simplemente mejor para divear.

Yo soy oro y he jugado de todo, no solo lo que sale de ultra meta en tus tier list de los pros de OW que ves xD, eso si yo no tengo muchas ganas ni esperanzas de subir mas, ya que no me dan nada interesante y la skin ya la tengo.

¿Juegas solo? pero si me dijiste cuando te vi que ibas con 2 amigos mas de dps :O , yo siempre juego en duo en ranked vaya y he visto un cajon de iron first todo el camino hasta oro, el problema no es que sea bueno 1vs1, pasa lo mismo que si duermes con mantis o congelas con luna, que si no hay comunicación la gente los despierta del CC al 0,04 seg pues con iron first con el parry y lo tiene todo el rato activado el counter eso + alguna curilla aparte de las suyas + 0 fokus de varios a este con esto activado = masacre.

Yo he visto healers pegando que no me curan, literalmente a su lado, sin vida y sin moverme para que me curasen xD (esto lo he vivido no solo como dps si no como tanke que me parece incluso mas grave)
@arigato

yo? juego solo en "ranked" 😅🤣, no recuerdo haber dicho que jugara en premade, a lo mejor se me entendio mal en algun mensaje pero no recuerdo haber dicho que jugaba en premade de 2, ni siquiera en la beta, pero vamos si hubiera jugando en premade hubiera llegado antes a platino, me he tardado en subir mas que en la beta porque he visto cada cosa que madre mia xd tambien es cierto que la poblacion a aumentado desde que es f2p y habra entrado gente que no a tocado ow en su vida, pero bueno eso no me a impedido subir.

Aunque estoy convenciendo a unos amigos de que se lo descargen, y otros aun estan aprendiendo a jugar porque son niveles 6 y no han jugado ow, que he convencido a mas gente que conozco de que se lo descarge, el otro dia jugando con amigos qp emparejaba por mi skill base y les daban tremenda paliza xd, les dije que probasen a jugar entre ellos y les emperejaba con gente muchisimo peor xd los veia jugar desde un compartir pantalla y les iba diciendo "cuando veas que tiran esa ulti, tirate la ulti para hacerle counter o subete ahi arriba y vete a por la backline etc"

PD: en ranked no he subido disfrutando como yo queria, porque yo queria jugar un personaje que me mola y he terminado jugando con otro porque si no es horrible.
Alguna partida si que juego lo que quiero pero en la mayoria de ocasiones siempre es hitscan por desgracia.

yo? juego solo en "ranked" 😅🤣, no recuerdo haber dicho que jugara en premade, a lo mejor se me entendio mal en algun mensaje pero no recuerdo haber dicho que jugaba en premade de 2, ni siquiera en la beta, pero vamos si hubiera jugando en premade hubiera llegado antes a platino, me he tardado en subir mas que en la beta porque he visto cada cosa que madre mia xd tambien es cierto que la poblacion a aumentado desde que es f2p y habra entrado gente que no a tocado ow en su vida, pero bueno eso no me a impedido subir.

Aunque estoy convenciendo a unos amigos de que se lo descargen, y otros aun estan aprendiendo a jugar porque son niveles 6 y no han jugado ow, que he convencido a mas gente que conozco de que se lo descarge, el otro dia jugando con amigos qp emparejaba por mi skill base y les daban tremenda paliza xd, les dije que probasen a jugar entre ellos y les emperejaba con gente muchisimo peor xd los veia jugar desde un compartir pantalla y les iba diciendo "cuando veas que tiran esa ulti, tirate la ulti para hacerle counter o subete ahi arriba y vete a por la backline etc"

Pues es verdad, es que como me dijiste "eramos 3 dps" di por hecho que hablabas en conjunto de los que jugaban contigo erais premade, fallo mio xD

¿En serio en soloQ de la ranked no has visto de camino a platino iron fist comiendose a tu equipo?, fascinante.

No me cabe duda que en pc y los mega pros no tengan problema, pero cosas como iron first e incluso la bruja escarlata que no requiere de punteria se come a los de movilidad rapida como pantera/psylocke/iron/spiderman y al resto que falle algun tiro tmb, veo normal que la pongan mala en PC porque quita poco y los de punteria quitan mucho mas, pero en consola que fallan mas yo la he visto en todas las partidas que la he visto topeando mas que helas.

edit: lo que apenas veo son namor, he visto seguramente 2 o 3 contados, la verdad que es que estando hela y sin caida de proyectil lo veo normal xD, yo es que tengo la sensacion que en la beta no tenia tanta caida el arpon.

edit2: lo que no entiendo muy bien porcierto es que hawkeye mate de 1 mochazo a muchos moñecos pero blackwidow no :-?
arigato escribió:¿En serio en soloQ de la ranked no has visto de camino a platino iron fist comiendose a tu equipo?, fascinante.

De camino a platino si si si xd he visto pila de iron fist, el ultimo iron fist que vi en oro 1 se cambio a hela 🤣, por suerte yo suelo estar cerca de los healers o rondando cerca, y cuando veo alguno tirarse a por mi healer le doy 3 tiros de hela o un headshot ramdom si le atino mas otro tiro mas y lo mando pa casa, y si se me tira ami me tiro el dash hacia arriba o hacia mi equipo, el problema que muchos healers de rangos bajos se ponen nervioso cuando un iron fist se les tira encima y le suelen a dar 200 mas de vida cuando esta haciendo el parry y se hace mas complicado de matar xd.
Si se me tira yendo yo con luna, espero a que tire el parry y luego congelo, porque si lo hago al reves y me parrea el stun me termina matando a no ser que reciba algun escudo o sanacion o ayuda xd, obviamente lo congelo y lo marco con el comando para que los aliados vean donde esta y se giren.

Y te diria que alguna partida si me a ganado los iron fist por descoordinacion porque plata y oro es lo que tiene, pero vamos te puede pasar tambien en diamante, te puede ganar alguna iron fist como te puede ganar iron man como bruja escarlata, no es lo habitual, lo habitual es que te gane una hela si tiene aim que es el personaje mas pickeado overrall, y ahora con spider man menos en el meta aun pues hela hace lo que le da la gana a no ser que le hagan tremendo focus entre 2 o 3 y el equipo rival sea malo y lo permita pues...

Sobre hawkeye y widow, hubo muchisima polemica por el simple hecho de que widow llevara sniper, pero se lio bastante en el discord oficial de marvel, todo el mundo pensaba que iba a hacer one shot y el balanceo ya se iba a ir mas aun en la mierda, la razon de porque hawkeye mata y widow no es porque hawkeye tiene que cargar el tiro, y tiene cierto rango, osea si estas muy muy lejos el tiro no se carga, si no carga no hace one shot, widow lo que lleva es un sniper normal, sin mecanica de cargar, nada, un sniper de toda la vida y obviamente no podian ponerle que hiciera one shot porque si no la comunidad de pc les cae encima.

porque mucha gente de marvel rivals viene de overwatch y ya saben lo que hay con widow en un 5vs5, que esta rota, entonces no quieren que se repita la misma experiencia, que se quede asi lo que dura el juego y ya esta, no es divertido ser one shoteado por un tio con raton desde al fondo del mapa, si hela ya esta asquerosamente rota imaginate una widow one shoteando, que no que no, que se quede asi sin one shotear a nadie y ya xd, y en consola asi nos libramos de los trolls que pickeen widow y no den ni un tiro, entre que no mata de una y con joystick es algo complicada mejor que se quede asi.
victorfriasv escribió:Me pasa lo mismo, sobre todo en rankeds. La cantidad de partidas no sólo perdidas, si no por paliza... Y algunas ganadas por paliza también, el matchmaking de momento está fatal. Seré malo, no lo descarto, pero lo que dicen más arriba, es comparar una media de 5 muertes con 20-30.

Sí, a esto me refiero, que me tocan muchas partidas así (y normalmente en el equipo de 5, no de 30 XD)
Yo ahora que ando rankeando no he podido jugar casi nunca mis main, así que me he adaptado a jugar otros roles si no era imposible. Por ahora no he perdido ninguna sola ranked pero si me hubiese encabezonado en jugar mis personajes lo tenía chungo

Por cierto podíamos montar una buen equipito los de aquí para jugar rankeds por las noches no?
@Bespiria esto no pasa en consola vamos xD

@arigato

No obviamente a ese nivel no, porque ademas ese tio era bueno en overwtach en pc con widowmaker tengo entendido, y desconozco si es la mejor hela o no, pero aim le sobra un rato.

Pero en consola la gente tiene tambien aim, no a ese nivel ni coña pero hay.

PD:
Imagen

Imagen
😁
@Bespiria has jugado un poco na más compañero [+risas] ggs y enhorabuena por el rango!
Yo sigo diciendo que quien quiera podemos darle por las noches
Tiene sistema de exp para mejorar a los muñecos? De pago?
@kamelillo

Siiii algo he jugado si, los fines de semana que normalmente libro le suelo dar bastante entre tardes/noches😁

Aunque por ahi vi uno con 51h y nose si eso posible 🤣

@arigato

Le he metido caña este finde al competi y ya me doy por satisfecho 😁 queria la chapa esa plateada que te dan al terminar la sesion en el perfil 🤣
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A costado un poquito salir de diamante al jugar solo y sobretodo por los equipos que tocaban que ya se notaba que sabian jugar, jugue mas que nada de support al final y alguna de dps, pero ya me puedo tomar un descanso de las rankeds, ire completando desafios y diarias para lo que queda de sesion, eternidad y uno sobre todos no me lo planteo porque es dedicarle mucho y no tengo ganas al menos con el meta actual xd, ademas quiero jugar iron man que por algo compre las skins, no estar todo el rato jugando hitscan o support, asi que partidas rapidas alguna vez, conquista y fuera.

En teoria no te bajan de rango por inactividad en el que estoy.
@Bespiria yo no doy mas de si, he intentado usar a bucky o hela pero es que fallo muchisimo (y eso que me gusta mucho el kit de bucky), veo que estan en la mira pero no les da (tipica excusa de manco evidentemente xD), llegue a platino pero he tenido mala racha y vuelto para oro, quizas es donde deba estar jaja...hubo una de una hela enemiga, que madre de dios como me puso en mi sitio que no podiamos ni salir el equipo entero del respawn.

Imagen
@arigato

A ver es que son hitscans estan rotos pero dependen de aim xd has probado a usar personajes que no requieran aim tipo melee? en diamante habian varias panteras otp y magiks que no sabian jugar hitscan, y en gm tambien hay varias magiks pero es un personaje complicado de jugar, lo bueno de este juego es que si no tienes aim puedes jugar melees, menos lobezno y iron fist xd porque de diamante a gm te van a hacer un counter que flipas xd las mejores opciones son pantera y magik que tambien estan bastante bien, pantera es chungillo porque es dar habilidades y obviamente te tienes que subir muchisimo la sensibilidad para hacer giros rapidos o si no la llevas clara jugando con la default xd, y magik realmente yo nose jugar magik porque la habre cogido 2 veces pero si he visto gente en diamante jugar magik y carrear la partida, supongo que sera parecido a pantera.

El problema es que bronce/plata/oro y platino son elo hell, son un infierno, parecido a overwatch, la mentalidad de la mayoria de los dps guiris en esos rangos es "me pongo dps porque creo que yo puedo carrilear" pero no, la gran mayoria no pueden, entonces a veces terminas con 3 dps en el equipo que pasan mas tiempo muertos que vivos, el rol de dps a pesar de que hay muchos heroes de dps, es un rol muy chungo de mainear porque te pide posicionamiento/aim/intentar hacer picks sin morirte y en muchas situaciones te tocara arriesgar dependiendo del personaje que cojas, sobretodo con pantera/magik que es entrar matarte a uno o intentarlo y salir.

yo subi a base de jugar hela, puny, y luego en diamante tuve que aprender a jugar psylocke porque hela hawkeye estan perma baneados, y si no se banean se pickean y en su defecto se banea strange, o mantis/luna.

Pero lo peor que te puedes pickear es lobezno/scarlet.

storm si no juegas en equipo es una mierda (si juegas en equipo entonces la cosa cambia, porque storm esta muy bien si vas en premade de 4 o asi)
storm funciona en todos los rangos si vas en premade y si sabes jugarla obviamente.

Scarlet te funcionara hasta platino, a partir de hay te quedaras estancado, lobezno no funciona directamente, diria que solo sirve hasta oro 😂 te puede ganar alguna partida un lobezno de platino o diamante pero no es lo normal y normalmente no te gana ese tio, te gana su equipo que es mejor que el tuyo que es diferente Xd

iron fist en diamante solo vi 1, y me toco en mi equipo y encima perdi 🤣 con eso lo digo todo, no habia forma de matar a los hitscan del equipo rival.

PD: tambien ayuda bastante tocar los ajustes, yo espero que no uses la configuracion que viene por defecto en el juego xd porque la sensibilidad por defecto es super lenta, y de mirilla yo llevo el punto, algunos pros llevan la mira de toda la vida que es como una cruceta en medio, no me digas por favor que juegas con el circulo ese raro que viene por defecto en el juego 😅 porque con eso es horrible jugar dps xd.

Si ves que a melees tampoco, y el aim con los histcan te falla, prueba healer o tanque, sera por roles, lo que pasa que tanque es bastante chungo xd tiene su mecanica, mecanica que yo desconozco y lo maximo que he jugado es magneto en diamante y porque no tenia mas opcion, yo no se jugar tanque como un main tanque, porque jugar tanque para mi es como desperdiciar el aim que tengo y paso, prefiero o jugar dps o healer.

A ver es que son hitscans estan rotos pero dependen de aim xd has probado a usar personajes que no requieran aim tipo melee? en diamante habian varias panteras otp y magiks que no sabian jugar hitscan, y en gm tambien hay varias magiks pero es un personaje complicado de jugar, lo bueno de este juego es que si no tienes aim puedes jugar melees, menos lobezno y iron fist xd porque de diamante a gm te van a hacer un counter que flipas xd las mejores opciones son pantera y magik que tambien estan bastante bien, pantera es chungillo porque es dar habilidades y obviamente te tienes que subir muchisimo la sensibilidad para hacer giros rapidos o si no la llevas clara jugando con la default xd, y magik realmente yo nose jugar magik porque la habre cogido 2 veces pero si he visto gente en diamante jugar magik y carrear la partida, supongo que sera parecido a pantera.

El problema es que bronce/plata/oro y platino son elo hell, son un infierno, parecido a overwatch, la mentalidad de la mayoria de los dps guiris en esos rangos es "me pongo dps porque creo que yo puedo carrilear" pero no, la gran mayoria no pueden, entonces a veces terminas con 3 dps en el equipo que pasan mas tiempo muertos que vivos, el rol de dps a pesar de que hay muchos heroes de dps, es un rol muy chungo de mainear porque te pide posicionamiento/aim/intentar hacer picks sin morirte y en muchas situaciones te tocara arriesgar dependiendo del personaje que cojas, sobretodo con pantera/magik que es entrar matarte a uno o intentarlo y salir.

yo subi a base de jugar hela, puny, y luego en diamante tuve que aprender a jugar psylocke porque hela hawkeye estan perma baneados, y si no se banean se pickean y en su defecto se banea strange, o mantis/luna.

Pero lo peor que te puedes pickear es lobezno/scarlet.

storm si no juegas en equipo es una mierda (si juegas en equipo entonces la cosa cambia, porque storm esta muy bien si vas en premade de 4 o asi)
storm funciona en todos los rangos si vas en premade y si sabes jugarla obviamente.

Scarlet te funcionara hasta platino, a partir de hay te quedaras estancado, lobezno no funciona directamente, diria que solo sirve hasta oro 😂 te puede ganar alguna partida un lobezno de platino o diamante pero no es lo normal y normalmente no te gana ese tio, te gana su equipo que es mejor que el tuyo que es diferente Xd

iron fist en diamante solo vi 1, y me toco en mi equipo y encima perdi 🤣 con eso lo digo todo, no habia forma de matar a los hitscan del equipo rival.

PD: tambien ayuda bastante tocar los ajustes, yo espero que no uses la configuracion que viene por defecto en el juego xd porque la sensibilidad por defecto es super lenta, y de mirilla yo llevo el punto, algunos pros llevan la mira de toda la vida que es como una cruceta en medio, no me digas por favor que juegas con el circulo ese raro que viene por defecto en el que juego 😅 porque con eso es horrible jugar dps xd.

Si ves que a melees tampoco, y el aim con los histcan te falla, prueba healer o tanque, sera por roles, lo que pasa que tanque es bastante chungo xd tiene su mecanica, mecanica que yo desconozco y lo maximo que he jugado es magneto en diamante y porque no tenia mas opcion, yo no se jugar tanque como un main tanque, porque jugar tanque para mi es como desperdiciar el aim que tengo y paso, prefiero o jugar dps o healer.

Tank y healer no se me dan mal del todo vaya, depende del moñeco, yo no hago cosas con mantis como las que me han hecho a mi, que habia una mantis que te dormia, recargaba y te mataba de 2 mochazos en tu cara asi toda la partida...

Magik si me gusta, la use bastante en la beta, aqui menos, pero es posible que si que me la ponga a mainear, me recuerda a jugar el smite xD

La pantera ni de coña, es mucha movilidad y es de saber jugarla muy bien y no me mola precisamente...

De ajustes lo unico que he tocado es la sensibilidad, creo que la subi a 300 y 250 si no recuerdo mal, nada mas he tocado [+risas]

edit: Se viene eventito de navidad que parece que sera rollo splatoon de pintar el suelo de un color xd

Entiendo que de las skins presentadas la única gratis será la de jeff
@arigato

Ami lo que me preocupa son las notas de parche que nose cuando esperan para sacar unas, es frustrante jugar un pick que no sea hitscan y sentirte que haces muuucho menos.

Sobre el tanque y healer, yo vi en gm un otp strange, litermente solo jugaba strange pero era muy bueno xd tenia 30 o 40 horas solo con strange, se nota mucho la gente que solo juega un personaje, pero muchisimo xd, tambien te digo descargarte el juego solo para jugar strange es como nose 😅 mucho te debe de gustar sus pelis y los comics.
Spider man te lo valgo que tiene mas pelis y es mas conocido, pero strange? que tendra que, 3/4 pelis contando endgame y infinity war, y la ultima del mutiverse madness o algo asi que aun no la vi pero dicen que es tremenda mierda xd

igualmente en las partidas que te toque un tio que es otp tiene sus pros y contras, en diamante normalmente se banea las cosas rotas, pero hay gente que te banea el personaje que uses, osea que como se te de bien un personaje y sepan que lo usas mucho y solo juegas ese personaje, te lo banean solo para putear xd, me toco un equipo que se lo hiceron a una otp pantera jajaja el tio era decentillo con pantera, unas 21h solo con pantera, y le banearon el personaje para que no lo jugara y el tio no podia hacer nada en la partida xD no sabia jugar nada mas, se puso un iron man pero se notaba que no sabia ni jugarlo, yo era un adam warlock y me lo mataba facil xD.

tambien banee a una otp hela del otro equipo por obra mia 🤣 porque me habia tocado varias veces esa hela en concreto en el equipo y le examine el perfil y vi que solo jugaba hela, y cuando me toco en el equipo contrario, escribi en el chat del juego, banear a hela, tienen una otp hela, y el tio se puso un punysher pero no hizo lo mismo que con hela y le ganamos 😆 de hecho es que no hizo nada xD habra matado a 3 en toda la partida.
Aunque bueno ser otp hela en diamante es arriesgado porque de normal siempre esta baneada.
Tambien se lo hicieron a un otp strange a y una mantis, la mantis fue obra mia 😁 porque yo sabia que el tio del equipo contrario jugaba solo mantis 🤣.

yo por eso aprendi a jugar 4/5 personajes por si acaso 😂
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7