Marvel Rivals [Hilo Oficial]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
@juancok

Yo quiero pensar que es por la competencia, osea ultimamente sacan juegos que parece que prometen pero que no llegan al final a nada o terminan cerrando como el caso de concord o xdefiant, o otros shooters que estan en el olvido como paladins.
Desconozco como funciona Netease, osea se que he escuchado que tiene un historia no muy bueno precisamente en el pasado, pero no por eso lo juzgo porque luego tienes a blizzard sacando mierda o haciendo mas mierda aun sus juegos, ubisoft igual, asi que no es tema ya de empresas si no de malas decisiones.

De hecho es que ami todo esto de que se esten leakeando heroes en marvel rivals cada 2x3, ya que llevamos casi 30 y pico que es una burrada para un lanzamiento asi, que ademas overwatch tardaba mucho en traer heroes nuevo, me parece todo demasiado bonito para ser cierto🤣 y gratis los heroes.

entiendo que esta compañia quiere un gran lanzamiento y que al menos rivals no siga los pasos de otros juegos que prometian mucho pero luego nada, supongo que querran tambien hacerle competencia a ow y para eso tendran que hacerlo bien.

@Sylama Segun un leak, Reed richard (Mr fantasic para los amigos) es dps.

Imagen
Bespiria escribió:@juancok

Yo quiero pensar que es por la competencia, osea ultimamente sacan juegos que parece que prometen pero que no llegan al final a nada o terminan cerrando como el caso de concord o xdefiant, o otros shooters que estan en el olvido como paladins.
Desconozco como funciona Netease, osea se que he escuchado que tiene un historia no muy bueno precisamente en el pasado, pero no por eso lo juzgo porque luego tienes a blizzard sacando mierda o haciendo mas mierda aun sus juegos, ubisoft igual, asi que no es tema ya de empresas si no de malas decisiones.

De hecho es que ami todo esto de que se esten leakeando heroes en marvel rivals cada 2x3, ya que llevamos casi 30 y pico que es una burrada para un lanzamiento asi, que ademas overwatch tardaba mucho en traer heroes nuevo, me parece todo demasiado bonito para ser cierto🤣 y gratis los heroes.

entiendo que esta compañia quiere un gran lanzamiento y que al menos rivals no siga los pasos de otros juegos que prometian mucho pero luego nada, supongo que querran tambien hacerle competencia a ow y para eso tendran que hacerlo bien.

@Sylama Segun un leak, Reed richard (Mr fantasic para los amigos) es dps.

Imagen

Quizás estos 30 de salida son gratis pero los que vayan saliendo luego no, no se .

Pero vaya como digo ellos saben que existen jugadores de mi perfil que no gastamos un euro en skins pero si podemos llegar a gastar en personajes

30 personajes de salida está bien pero puede ser muy peligroso, contra más personajes más difícil tener el juego balanceado

Todos sabemos que de esos 30 se usarán solo los más rotos
@juancok

Lo han dicho y confirmado 5-6 veces ya. La última hoy mismo. Todo el contenido futuro mapas, modos y personajes serán siempre gratuitos para todos.

@Bespiria

Si, es duelista, un duelista que se especializa en bloquear daño y curar a los aliados, por sus habilidades.

Hay que asumir ya que aquí el tema roles no es como en OW, es todo más flexible...

EDIT: En el QA que han hecho en Discord han confirmado que el juego funciona en SteamDeck salvo algunos problemas con las cutscenes, que no se ven vamos, que están intentando arreglar.

Y lo más importante. Cada season, cada 3 meses, habrá nuevo mapa y/ múltiples personajes nuevos.
Yo segun como sean los season pass si que caere en alguno pero pagar 15 o 20 euros por una skin.......... ni de fly
Sylama escribió:@juancok

Lo han dicho y confirmado 5-6 veces ya. La última hoy mismo. Todo el contenido futuro mapas, modos y personajes serán siempre gratuitos para todos.

@Bespiria

Si, es duelista, un duelista que se especializa en bloquear daño y curar a los aliados, por sus habilidades.

Hay que asumir ya que aquí el tema roles no es como en OW, es todo más flexible...

EDIT: En el QA que han hecho en Discord han confirmado que el juego funciona en SteamDeck salvo algunos problemas con las cutscenes, que no se ven vamos, que están intentando arreglar.

Y lo más importante. Cada season, cada 3 meses, habrá nuevo mapa y/ múltiples personajes nuevos.

Bueno pues, por mi bien así no tendré que gastar nada
A ver yo no soy muy fan de las skins, pero hare como he hecho en varios juegos al inicio que son f2p, que en genshin de inicio pille el pase y bendicion, en ow2 pille el pase, y aqui en marvel pillare el pase de inicio y solo las skin de IM, todas las demas skin me dan igual, que pillare la skin y luego el personaje sera injugable por los counters y terminare jugando hitscan o otra cosa? pues puede ser no te digo que no, pero la beta me gusto en su dia y me tenia mas enganchado que los propios cod de ps3/4, y con todo lo que trae para ser f2p, por mi parte se lo merecen.

Como he dicho sera de inicio, luego ya se vera si pillo los siguientes pases y depende de lo que traigan.
Descargandoooo ratataaaa

Han puesto dos packs de skins gratuitos (Uno de ellos es necesario tener PS Plus)
Descargando aqui tambien!!! por fin😁

Edito: Codigo de la free skin de iron man
nwarh4k3xqy
Imagen
Dejo codigo de "hero gathering event" que se supone es para cuando la gente toca el juego por primera o algo o no se, pero yo lo dejo el mio por si alguien lo hace:

1751538832
Despues de haberlo jugado y llegado a nivel 5 o 6 tengo que decir que el juego es simplemente increible, los menus van muy fluidos, desafios de personajes (aunque muchos son chinofarmear 😂) multiples servidores a eleccion, partidas que encuentran en 2 a 4 segundos practicamente, graficamente no es una locura pero se ve muy chulo, hacia tiempo que no sentia esa sensacion de jugar un moba o un hero shooter 6vs6 y divertirme tanto, creo que ya estaba muy quemado de overwatch, la practica de combate esta mejor elaborada que la de overwatch, y los ajustes a la hora de cambiar sensibilidad y toquetear cosas dan un aire a ow.
Los mapas esta muy bien elaborados al menos las primeras impresiones, hay sitios a los que te puedes subir y flankear desde arriba, la musica en general del juego me a gustado, y encima +30 de heroes al comienzo que locura 🤣, se lo han currado bastante para ser f2p, creo que ahora si se puede decir que ow tiene un serio rival xd.

Me pille la skin de iron man de endgame, la que valia 25€ y el pase de batalla nada mas entrar al juego 🤣
Yo no encuentro la manera de vincular la PS5, quiero tener el mismo progreso del PC ahí ¿alguna forma?.
Todopc-WII escribió:Yo no encuentro la manera de vincular la PS5, quiero tener el mismo progreso del PC ahí ¿alguna forma?.

El juego de momento no tiene cross progression. Solo cross play entre todas las plataformas.

450k concurrentes en Steam, siendo Jueves y lanzado en horario que sólo beneficia a América... A ver que números hace a lo largo del finde.
No está mal,divertido al menos...

Primera partida y he quedado mvp,no me lo creo ni yo 😂😂
Sylama escribió:
Todopc-WII escribió:Yo no encuentro la manera de vincular la PS5, quiero tener el mismo progreso del PC ahí ¿alguna forma?.

El juego de momento no tiene cross progression. Solo cross play entre todas las plataformas.

450k concurrentes en Steam, siendo Jueves y lanzado en horario que sólo beneficia a América... A ver que números hace a lo largo del finde.

Y donde se guarda tu progreso? En la cuenta psn?
@juancok

Si, en la plataforma que lo uses básicamente.
Supongo que el cross progess lo añadiran mas adelante, igualmente le preguntare al CM si tienen planeado añadirlo.
buffff de momento decepcion. Veremos como evoluciona.
desconpensacion entre heroes ENORME
A mi el jeff me ha parecido que quita mucho, encontre un jeff enemigo que se hizo 20 kills, que quitaba como una bestia que no tiene ni que apuntar si no disparar cerca a los pies por el daño de salpicadura y que a la vez era el que mas curaba con diferencia ademas de ser el que mas sobrevivia.
@arigato

Es que esta buffado, osea esta roto xD, le aumentaron la velocidad de atanque, ahora se cura cuando se esconde debajo de la tierra y recibe un % de velocidad o algo asi, las burbujas meten knockup a los enemigos cercanos, no es un CC como tal de stun pero es mas como lucio que derriba o empuja, y da tambien velocidad de movimiento a los alidos.

Lo buffaron porque un streamer les pidio a los devs que lo buffaran y se aprobo xD.

Jeff es imposible de matar cuando se mete debajo de la tierra ahora, se cura demasiado por segundo, entre la hitbox pequeña que no acompaña, el hecho de que puede escalar paredes y que se cura demasiado por segundo debajo de la tierra pues ya xd...
antes en la beta era facilito de matar pero ahora con los buffos te mata el a ti antes que tu a el xD tambien depende del personaje, no creo que un jeff se pueda boxear a un iron fist o un moon knight.
Acabo de ver un video en youtube y parece un skin de Overwatch, pero literal, mismas animaciones, puntos de impacto, diseño artístico de escenarios y personajes...
Primera partida , el juego es divertido de cojones pero es extremadamente caótico , en un juego de este tipo donde todo está tan medido… puede ser un problema

No se como lo van a arreglar , pero es algo que debe gestionarse
He echado 4 partidas y no me transmite el que quiera jugar mas, no tiene un progreso que digas voy a desbloquear X. Es jugar y ya, y lo de siempre la gente no entiende que el juego va por objetivos y equipos de solo duelistas venga a ir solo a querer matar. Aunque bueno las otras vlases de tanque y healer no estan valoradas ni por el propio juego.
Uff lo está petando fuerte no??
Cómo lo véis para jugar tres amigos juntos?
He echado unas 5-6 partidas y me ha parecido muy divertido, eso si como comentáis es evidente que tienen que hacer ajustes y balanceos pero bueno es normal acaba de salir y de salida tiene muchos personajes y lógicamente a más personajes más ajustes necesita, es cuestión de que vayan puliendo pero vamos para ser free to play la base que tiene es cojonuda veremos si aguantan y como van a conseguir aguantar a la gente que es el principal problema de este tipo de juegos.
Yo me esperaba un pase de temporada con niveles y muchos más elementos cosméticos. Sé que de alguna forma tienen que sacar rendimiento al f2p, pero de momento cualquier pack de personaje es muy caro...
No se si no se puede o estoy ciego y no veo la opción [+risas]
Me e puesto en tutoriales para probar héroes, y solo me deja escoger 8 diferentes y los que me interesan probar no salen......es así i se tiene que hacer algo?
O desconozco como defenderme de él o Iron Fist está jodidamente roto, en cuanto se pega a ti estás muerto, no me da tiempo a hacer nada.
Shealtspy escribió:O desconozco como defenderme de él o Iron Fist está jodidamente roto, en cuanto se pega a ti estás muerto, no me da tiempo a hacer nada.

Esta fuertisimo si, como no tengas algo para separarlo o irte rapido...yo he visto uno en conquista que se cargaba el solo a 5 personas, sin ulti, solo a base de parrys y combos, que este señor no estaba jugando este juego si no el tekken [qmparto]

A mi, son los 2 que mas me han parecido que no estan muy bien balanceados son jeff y iron fist, pero bueno tampoco he jugado mucho como para decirlo tan claro, es una impresión "leve" segun lo que he podido ver.
seil escribió:No se si no se puede o estoy ciego y no veo la opción [+risas]
Me e puesto en tutoriales para probar héroes, y solo me deja escoger 8 diferentes y los que me interesan probar no salen......es así i se tiene que hacer algo?

Es que tutoriales específicos solo hay esos, pero luego te puedes meter en el modo práctica y desde ahí puedes probar a todos, simplemente vas cambiando de héroe y pruebas las habilidades.
E probado unas 3/4 partidas y como fanático del primer overwatch, éste no me convence, e probado varios héroes y excepto punisher, los demás no me han gustado, demasiado centrados en el ataque cuerpo a cuerpo.
Para mis gustos está muy lejos de lo que fue overwatch
@[Barcha]
Vale, pero bueno, no esta hecho para mi el juego, no me apetece meterle horas para practicar con heroes y como e dicho la primera toma de contacto me quedo de lejos con overwatch [carcajad]
seil escribió:E probado unas 3/4 partidas y como fanático del primer overwatch, éste no me convence, e probado varios héroes y excepto punisher, los demás no me han gustado, demasiado centrados en el ataque cuerpo a cuerpo.
@[Barcha]
Vale, pero bueno, no esta hecho para mi el juego, no me apetece meterle horas para practicar con heroes y como e dicho la primera toma de contacto me quedo de lejos con overwatch [carcajad]

A mi con el tema del cuerpo a cuerpo me pasa igual [+risas] por eso he estado usando The Punisher que lo veo similar a Soldado76 y alguno más que va con pistola.
seil escribió:E probado unas 3/4 partidas y como fanático del primer overwatch, éste no me convence, e probado varios héroes y excepto punisher, los demás no me han gustado, demasiado centrados en el ataque cuerpo a cuerpo.
@[Barcha]

Enfocados en meeles de los 33 hay...9, demasiados? :-?
Como lo veis para jugar crossplay contra gente de pc? Me da la sensación de que jugando con mando no va a ser tan complicado hacerle frente a los de teclado y ratón.

El lunes lo probaré, como fan de Marvel me apetece un juego así
@[Barcha]

Overwatch es ya un juego totalmente pulido y bien medido

Este acaba de salir, queda mucho camino para que sea todo justo y equilibrado
@[Barcha]
Esa a sido mi sensación con punisher, que era el soldado 76 y por eso es el único que me a divertido.
@arigato
En las partidas que e jugado, que solo han sido 3/4 se reducía casi a heroes cuerpo a cuerpo, el problema es que lo e querido comparar con overwatch por sus similitudes y por la gran comparación que se le ha hecho y para mis gustos esta muy lejos.
@juancok
No me refiero a que este mas pulido o no en comparación de overwatch, yo jugué de inicio a overwatch y me pareció mas divertido que éste.
suni0102 escribió:Como lo veis para jugar crossplay contra gente de pc? Me da la sensación de que jugando con mando no va a ser tan complicado hacerle frente a los de teclado y ratón.

El lunes lo probaré, como fan de Marvel me apetece un juego así

Que yo sepa ,es como en Overwatch.No hay crossplay con la en competitivo, solo en partidas amistosas.

Es algo que nunca he entendido.Es tan sencillo como habilitar teclado y ratón para todas las plataformas ,y que cada uno juegue con lo que le salga de los cojones.
He jugado dos partidas.

La primera debut con Hawkeye, victoria 23 bajas y 0 muertes.
La segunda, regresando al mundo real, con The Punisher 5 bajas y 4 muertes, derrota.
También me ha dado la sensación de que la gente parece estar jugando un Duelo por Equipos, en la primera partida de repente he descubierto la carga.

Yo recuerdo mejor Overwatch, creo que se veía mucho mas nítido.

Pero en ambos juegos, como estés acostumbrado a la velocidad del sprint de CoD, los personajes se hacen lentos.
La motivación real será si ponen un modo liga, creo que será un juego interesante para desintoxicarse de CoD e incluso un juego que le puede pasar como a Xdefiant, que al final la gente se reenganche a Owerwatch y este se vaya al carajo.
@hh1

Teclado y raton no esta bien visto en consola, y los devs han dicho que banean por usar xim.
Para juegos con teclado y raton en consola ya teneis overwatch 2, solo mirad como esta en consola, en el que la mayoria de GM juegan con teclado y raton porque no quieren ir a pc, hay multiples foros de blizzard quejandose del teclado y raton en consola, parece que la gente no aprende.

En overwatch es inviable jugar ranked en consola contra gente de teclado y raton, pero aqui en rivals hay muchos factores a tener en cuenta y se sienta bastante bien jugar contra pc llevando un mando.

@suni0102
contra pc se juega bastante bien con un mando, el 3D ayuda bastante sobretodo contra hitscans.
Pues probado ayer y esta mañana un par de horas,no me convence la jugabilidad lo veo raro...
Los héroes están bien,algo lentos y la gran mayoría melee
Gráficamente esta genial pero no sé, me siento incomodo, es una sensación algo rara,será acostumbrarse...
IMMEDIATE escribió:Pues probado ayer y esta mañana un par de horas,no me convence la jugabilidad lo veo raro...
Gráficamente esta genial pero no sé, me siento incomodo, es una sensación algo rara,será acostumbrarse...

No lo entiendo, segunda vez que leo que la gran mayoria de heroes son melee, no se si es un problema mio que no entiendo correctamente esto, pero son 9/33 heroes los que estan enfocados en melee si no he contado mal vaya, ni un tercio del plantel si quiera.

@Bespiria esperate a encontrarte gente buena de pc contra la que te toque, veremos si opinas igual de que estamos en igualdad xd
arigato escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues probado ayer y esta mañana un par de horas,no me convence la jugabilidad lo veo raro...

No lo entiendo, segunda vez que leo que la gran mayoria de heroes son melee, no se si es un problema mio que no entiendo correctamente esto, pero son 9/33 heroes los que estan enfocados en melee si no he contado mal vaya, ni un tercio del plantel si quiera.

@Bespiria esperate a encontrarte gente buena de pc contra la que te toque, veremos si opinas igual de que estamos en igualdad xd

Yo creo que es porque como no llevan pistola/fusiles y demás da la sensación de que no atacan de lejos y si los pruebas todos verás que hay algunos que si que disparan de lejos determinados proyectiles [+risas]
474678922 , el código de unión del Marvels, me han dado esto, no sé como va xD.
@arigato
Nunca has jugado destiny contra gente de pc con un mando? 🤣 porque ya te digo que se juega bien, y si, contra gente buena ademas.

Hay fps que con mando es inviable contra pc, pero al menos aqui en marvel yo lo veo asequible.
Bespiria escribió:@hh1

Teclado y raton no esta bien visto en consola, y los devs han dicho que banean por usar xim.
Para juegos con teclado y raton en consola ya teneis overwatch 2, solo mirad como esta en consola, en el que la mayoria de GM juegan con teclado y raton porque no quieren ir a pc, hay multiples foros de blizzard quejandose del teclado y raton en consola, parece que la gente no aprende.

En overwatch es inviable jugar ranked en consola contra gente de teclado y raton, pero aqui en rivals hay muchos factores a tener en cuenta y se sienta bastante bien jugar contra pc llevando un mando.

@suni0102
contra pc se juega bastante bien con un mando, el 3D ayuda bastante sobretodo contra hitscans.

Es que si te obligan a mando y otros hacen trampas con teclado y ratón, normal que no esté bien visto.

Ahora ,si se lo permites a todos ,yo creo que ay la cosa cambie ye eres libre de elegir teniendo las mismas "armas" que el resto.

Desconozco el estado actual de Overwatch y lo que permiten, pero me he tirado 8 años jugándolo en Xbox y era asqueroso cuando he entraban con trampas de teclado y ratón a competitivo.
Pues coño, habilitamelo a mí también y se acabó.

No veo el problema.
La gente es muy cómoda y no quiere probar y cambiar .No deja de ser un periférico que es ,a todas luces ,mejor que un mando para ese tipo de juegos y que además ,mola mucho más jugarlo a sí.
Si está habilitado, y no quieres ,pues ya es tu problema.

En The Finals es así y no hay problema.Yo.lo juego en pc y lo he probado con consola.No hay color.
Ya no se puntería ,sino que el juego parece otro .Mucho más dinámico con un ratón.
Y sin embargo, me ha llegado gente con mando que juega increíblle.
Y mis amigos ,juegan con mando.
Libre elección y listo.

Pero no que a mí me lo bloueqn ,y otros haciendo trampas ,que yo paso de ver cómo se hace, lo usan.
Entonces estoy en desventaja.
No olvidar que la "trampa" mas usada es la activada por defecto, la asistencia de apuntado.

Es una gran incoherencia que la liga profesional de Call of Duty se juegue tan solo con mando y sin embargo mezclen los periféricos en el videojuego: "tranquis, no pasa nada, el equilibrio es perfecto"... si, ya lo veo, por eso solo se juega con un periférico y se prohíbe el otro en el modo profesional, y bueno, eso de los profesionales jugando con asistencia de apuntado... sin comentarios.

Y ojo, que no se prohíbe el ratón por ser superior, es escogen los mandos por que con la ayuda de apuntado es el periférico óptimo, pero por la ayuda, aparte de que los mandos son mucho mas caros y se hacen el agosto.
Sylama escribió:

Pues menuda mierda, tendré que iniciar sesión en el juego en la PS5 para obtener la skin gratis esa y esperar a qué pongan el crossave.
@arigato

Despues de jugar muchas Qp, he probado diferentes personajes, los que mejor se me dan de momento y me he sentido comodo:

La mayoria de hitscans tipo hela/puny, IM, capa y daga, jeff/mantis/adam y el moon kinght, los demas no me llaman mucho, he probado a la ardilla esta entretenida pero no es para mi, el hawkeye y la widow de por si no me gustan los arcos y la widow doy mas al cuerpo que a la cabeza 🤣 al menos no fallo tanto pero prefiero un hitscan la verdad y de tanques solo he jugado strange de momento porque los demas no me gustan mucho 😅.
Estaba pensando en probar a magik porque siento que el nerfeo se lo pasa por el forro y sigue metiendo una locura a melee xd
Bespiria escribió:Descargando aqui tambien!!! por fin😁

Edito: Codigo de la free skin de iron man
nwarh4k3xqy
Imagen

Hola, donde se canjea? Juraría que falta una letra, son 12 dígitos los códigos de psn.
@Belvis se canjea dentro del juego
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7