Bespiria escribió:@hh1 Teclado y raton no esta bien visto en consola, y los devs han dicho que banean por usar xim.
Para juegos con teclado y raton en consola ya teneis overwatch 2, solo mirad como esta en consola, en el que la mayoria de GM juegan con teclado y raton porque no quieren ir a pc, hay multiples foros de blizzard quejandose del teclado y raton en consola, parece que la gente no aprende.
En overwatch es inviable jugar ranked en consola contra gente de teclado y raton, pero aqui en rivals hay muchos factores a tener en cuenta y se sienta bastante bien jugar contra pc llevando un mando.
@suni0102 contra pc se juega bastante bien con un mando, el 3D ayuda bastante sobretodo contra hitscans.
Es que si te obligan a mando y otros hacen trampas con teclado y ratón, normal que no esté bien visto.
Ahora ,si se lo permites a todos ,yo creo que ay la cosa cambie ye eres libre de elegir teniendo las mismas "armas" que el resto.
Desconozco el estado actual de Overwatch y lo que permiten, pero me he tirado 8 años jugándolo en Xbox y era asqueroso cuando he entraban con trampas de teclado y ratón a competitivo.
Pues coño, habilitamelo a mí también y se acabó.
No veo el problema.
La gente es muy cómoda y no quiere probar y cambiar .No deja de ser un periférico que es ,a todas luces ,mejor que un mando para ese tipo de juegos y que además ,mola mucho más jugarlo a sí.
Si está habilitado, y no quieres ,pues ya es tu problema.
En The Finals es así y no hay problema.Yo.lo juego en pc y lo he probado con consola.No hay color.
Ya no se puntería ,sino que el juego parece otro .Mucho más dinámico con un ratón.
Y sin embargo, me ha llegado gente con mando que juega increíblle.
Y mis amigos ,juegan con mando.
Libre elección y listo.
Pero no que a mí me lo bloueqn ,y otros haciendo trampas ,que yo paso de ver cómo se hace, lo usan.
Entonces estoy en desventaja.