Marvel Rivals [Hilo Oficial]

Esta noche a las 24:00 ya se puede jugar a la beta :D

Os ha tocado a alguno de por aqui ?
Buenas!

El juego tiene buena pinta y que sea en tercera persona a mí personalmente me gusta.

A ver si lo miman y no muere en poco tiempo.

PD: Me registré el mismo día y no recibí código, si a alguien le sobra uno de Xbox se lo agradecería :)

Un saludo y a disfrutarlo! :D
Yo seguia el juego de lejos porque le di bastante a OW en su momento, pero se me paso registrarme ayer o antes de ayer y ya no deja [buuuaaaa]

Si a alguien le sobra algun codigo para PS5 y es tan amable que me lo mande por MP plz! [tadoramo]
No he recibido código, si a alguno le sobra uno se lo agradecería mucho.
Hola buenas,lo mismo,en otras ocasiones soy yo el que da códigos,si a alguien le sobra uno de esos q mandan una vez usas el tuyo dicen q te mandan uno extra,se lo agradecería eternamente. Gracias
Hace falta ser plus para jugar?
manel213 escribió:Hace falta ser plus para jugar?


No requiere de plus para jugar, es free to play.
Buenas, si alguien le sobra un código para la beta se agradece.
Yo acabo de conseguir mi código para la beta.
Si miráis en Twitch a alguien jugando durante una hora os lo dan con los drops.
Hice lo del drip y al reclamar dice q no hay stock de códigos jaajajajajajaj en fin...me quedo sin jugar :(


Nada los códigos vuelven a darlos a las 02:00 y la página a las 02:01 estaba petada y otra vez fuera de stock ..está vez almens me dejaba seleccionar plataforma...pero de tan petada q estaba...no avanzaba de allí...sin beta :(
Buenasss!! Cojo sitio por aquí,
Gracias a todo, conseguí un código de ps5 el mismo día que salieron los drops, y lo estuve probando ayer. La verdad es que está brutal (Ya había probado antes Overwatch y no me llamaba, pero este al ser de Marvel...)

Por cierto;



Un saludo!!!
Aún se puede conseguir una beta?
Se tiene que estar 1 hora cómo se comenta en Twitch o ya no se puede? O tiene alguna otra forma de conseguirla?
seil escribió:Aún se puede conseguir una beta?
Se tiene que estar 1 hora cómo se comenta en Twitch o ya no se puede? O tiene alguna otra forma de conseguirla?


Tengo entendido que eran 3 dias, osea tendrias hoy y mañana si no me confundo.
Con una hora de stream vale, y se reinician los keys a las 22h española. Quizas lo que yo haria sería meterme a las 21h y poco hora españa, ver una hora (te sale una notificación para canjear como cualquier drops) y ya la intentas canjear para tu plataforma:

AQUI

Tienes que conectar tu cuenta de Twitch antes, iniciando sesión (Aunque en los drops te aparezca conectar, no le hagas caso, a mi me lo ponía y aún asi se conecta. Para comprobar, debe salir tu usuario arriba a la derecha en la página que te he comentado, despues de iniciar sesión en Twitch).

Espero que te sirva, un saludo!!
francastillo1393 escribió:
seil escribió:Aún se puede conseguir una beta?
Se tiene que estar 1 hora cómo se comenta en Twitch o ya no se puede? O tiene alguna otra forma de conseguirla?


Tengo entendido que eran 3 dias, osea tendrias hoy y mañana si no me confundo.
Con una hora de stream vale, y se reinician los keys a las 22h española. Quizas lo que yo haria sería meterme a las 21h y poco hora españa, ver una hora (te sale una notificación para canjear como cualquier drops) y ya la intentas canjear para tu plataforma:

AQUI

Tienes que conectar tu cuenta de Twitch antes, iniciando sesión (Aunque en los drops te aparezca conectar, no le hagas caso, a mi me lo ponía y aún asi se conecta. Para comprobar, debe salir tu usuario arriba a la derecha en la página que te he comentado, despues de iniciar sesión en Twitch).

Espero que te sirva, un saludo!!


Creo que es a las 2 de la mañana en españa no a las 10, yo intente pillarle un codigo ayer a un colega con mi drop ya que yo ya la tengo y se reinicio a esa hora, que bueno se petó la pagina y no puede.

Por otro lado mañana se actualiza el juego y meten 2 personajes nuevos:

Jeff el tiburón (ni idea de quien es)

Thor (será tanque)
jou12 escribió:
francastillo1393 escribió:
seil escribió:Aún se puede conseguir una beta?
Se tiene que estar 1 hora cómo se comenta en Twitch o ya no se puede? O tiene alguna otra forma de conseguirla?


Tengo entendido que eran 3 dias, osea tendrias hoy y mañana si no me confundo.
Con una hora de stream vale, y se reinician los keys a las 22h española. Quizas lo que yo haria sería meterme a las 21h y poco hora españa, ver una hora (te sale una notificación para canjear como cualquier drops) y ya la intentas canjear para tu plataforma:

AQUI

Tienes que conectar tu cuenta de Twitch antes, iniciando sesión (Aunque en los drops te aparezca conectar, no le hagas caso, a mi me lo ponía y aún asi se conecta. Para comprobar, debe salir tu usuario arriba a la derecha en la página que te he comentado, despues de iniciar sesión en Twitch).

Espero que te sirva, un saludo!!


Creo que es a las 2 de la mañana en españa no a las 10, yo intente pillarle un codigo ayer a un colega con mi drop ya que yo ya la tengo y se reinicio a esa hora, que bueno se petó la pagina y no puede.

Por otro lado mañana se actualiza el juego y meten 2 personajes nuevos:

Jeff el tiburón (ni idea de quien es)

Thor (será tanque)


Gracias por la aclaración!!!

A ver que tal esos dos personajes jaj

Un saludo,
@francastillo1393 @jou12
Entiendo que es viendo cualquier usuario de twich que esté jugando o en algun canal especial como por ejemplo en EA FC 24 que te dan viendo su propio canal de Twitch?
seil escribió:@francastillo1393 @jou12
Entiendo que es viendo cualquier usuario de twich que esté jugando o en algun canal especial como por ejemplo en EA FC 24 que te dan viendo su propio canal de Twitch?


Cualquier usuario que tenga drops activados para el juego Marvel Rivals,

Un saludo.
Buenas, si alguno tiene un codigo de la Beta de sobra..... [360º]
No hay manera de coger una clave,aguanto hasta las 2,reclamo recompensa,twicht saturado,me trolea haciendo el captcha del login con código,y se acaban las Keys.
Llevo un mosqueo del copón
Está chulo de usar Jeff.
Thor no me ha convencido tanto, sera de seguir probándolo.
Hola
Se supone que si se llega al nivel 6 puedes obtener otra key. Sabéis donde se obtiene???
Powi escribió:No hay manera de coger una clave,aguanto hasta las 2,reclamo recompensa,twicht saturado,me trolea haciendo el captcha del login con código,y se acaban las Keys.
Llevo un mosqueo del copón


Me pasa igual q tú,ya vans varios días ..ya desisto. No voy a probarlo y ya esta...
El juego sigue sin fecha?
Es imposible pillar una key que tortura esto de las 2 de la mañana cawento
Una pregunta, en nivel 6 te dejan invitar una key, yo estoy en nivel 6 y me dice que ya la he reclamado, pero obviamente no, es un bug, hay que completar el 6?
@Belvis Por lo que he leído, hay daily cap y se reinicia a las 2:00. Sólo tienes una para compartir y debes ser rápido.
Bueno pues ya consegui mi codigo para la beta 😁 mirando una horilla el twitch con drop activados de marvel te lo envian, y solo tienes que esperar a las 1am del dia siguiente a que funcione la pagina y haya stock.
mcalfaro escribió:Es imposible pillar una key que tortura esto de las 2 de la mañana cawento

Las venden en kinguin por 3€
A Mi me la pasaron un conocido por llegar al lvl 6.

Es muy buen juego. Muy buena impresión.

Overwatch 2 tiene un serio problema.
Yo pude jugar gracias a @cuervos oscuros , llevo un par de dias desde entonces y muy contento la verdad, sobre todo para ser una beta cerrada va bastante fino todo y se ve todo bastante bien, entre el tipo de camara y algunas habilidad las voy comparando con las que pude ver en su día en OW o en el propio SMITE, cosa que me gusta la verdad, el diseño artístico me gusta bastante al igual que otras decisiones como lo de los mini videos de habilidades, mini animaciones del avatar del pj al pasar por encima en el selector de colecciones, tonterias pero oye...hay detalles tmb como el pelo de scarlet witch cuando uno la controla por atras, que a mi parecer esta muy logrado.

Si lo gestionan bien, yo creo que puede ocupar un buen tiempo el lugar que tuvo OW en sus era dorada.

No esperaba que ampliasen con 2 pjs de sopeton a los 2 o 3 dias xd, a thor a mi no me convence aun como rol de tank, jeff si que esta bastante bien, es mas, su ultimate es literalmente la mecanica de la rana gorda del LOL [qmparto] tahm kench , de tragar ya sea aliados o enemigos para luego expulsarlos a gusto del consumidor, tmb tiene el riesgo de troleo por parte del tiburon-perro de darte por saco, pero al menos es solo en forma de ultimate [qmparto]
XboxoX escribió:
mcalfaro escribió:Es imposible pillar una key que tortura esto de las 2 de la mañana cawento

Las venden en kinguin por 3€
A Mi me la pasaron un conocido por llegar al lvl 6.

Es muy buen juego. Muy buena impresión.

Overwatch 2 tiene un serio problema.


Al final esta vez si pille una a las 2, peto la web pero con suerte me dio el codigo despues [qmparto]
¿Se pierde todo progreso, nivel, moneda de juego, skins (incluidas las del evento rollo Battle pass) a excepcion de las recompensas que salen remarcadas como "permanentes" las cuales son la skin de venom azul celeste de nivel 30, la placa de identificacion de "abismo dorado" de nivel 40 y el aerosol por llegar en ranked a oro de thor + jeff no? :-?
Alguien de ps5 que me pueda pasar una de invitación? Para un amigo...yo es que soy de xbox
@arigato

La beta dura hasta agosto no?
se sabe de manera oficial cuando saldra el juego? se conservara todo lo que se juegue ahora?
Bespiria escribió:@arigato

La beta dura hasta agosto no?
se sabe de manera oficial cuando saldra el juego? se conservara todo lo que se juegue ahora?


Dura hasta el 5 e intuyo como digo en mi mensaje anterior que lo unico que se conserva es:

la skin de venom azul celeste de nivel 30, la placa de identificacion de "abismo dorado" de nivel 40 y el aerosol por llegar en ranked a oro de thor + jeff


Que yo sepa no tiene fecha de salida, pero viendo que estamos en la beta cerrada y yo lo veo que esta perfecto, diria que como tarde en diciembre - enero saldrá (suposiciones mias evidentemente xD)
Bueno pues al final me dieron código en otro foro. Si juego me regalan un código para regalar o algo?
@arigato

Me he fijado que las rankeds se desbloquean muy rapido no? soy nivel 6 creo y ya puedo ir a ranked :-? pero que es esto xD.

Yo lo pondria minimo nivel 20 o 25... 6 me parece una locura, literalmente cualquier tio recien llegado puede entrar a rankeds sin tener idea de jugar ni como funcionan el 50% de heroes 🤣, ojala para el juego base final lo cambien pero me da que se quedara asi.

Sobre la fecha, ami la beta cerrada me va bien y siento que esta bastante bien, aunque el ping me sale 50/60 en amarillo pero bueno, para ser una beta no esta tan mal.
Yo me rendi de intentar conseguir un codigo para Ps5, a ver si en estos dias que faltan reparten mas, si no pues habra que esperar para probarlo :-|
neodante1985 escribió:Bueno pues al final me dieron código en otro foro. Si juego me regalan un código para regalar o algo?


Nada mas entrar deberias ver como una "Noticia" o recuadrito en pantalla con galacta que es sobre eso mismo, a partir de nivel 6 de cuenta creo que era cada persona puede reclamar 1 codigo para compartir, la cuestion es que no esta disponible para generarlo y recogerlo siempre, van como abriendo la veda a X hora y si aun no ha sido rápida la gente en reclamar X codigos, entonces puedes reclamarlo, pero como entres tarde en la veda no podras ese día xD

Bespiria escribió:@arigato

Me he fijado que las rankeds se desbloquean muy rapido no? soy nivel 6 creo y ya puedo ir a ranked :-? pero que es esto xD.

Yo lo pondria minimo nivel 20 o 25... 6 me parece una locura, literalmente cualquier tio recien llegado puede entrar a rankeds sin tener idea de jugar ni como funcionan el 50% de heroes 🤣, ojala para el juego base final lo cambien pero me da que se quedara asi.

Sobre la fecha, ami la beta cerrada me va bien y siento que esta bastante bien, aunque el ping me sale 50/60 en amarillo pero bueno, para ser una beta no esta tan mal.


Si, a nivel 5, imagino es por la beta, porque dura poco tiempo y porque tiene la recompensa exclusiva de beta cerrada de que si llegas a oro te dan un aerosol de thor + jeff que se queda luego permanente en tu cuenta, ten en cuenta que no todo el mundo tiene acceso desde los primeros dias, aun hay gente intentando reclamar una key para poder acceder y jugar, imaginate si la consiguen a 3 dias de acabarse la beta y se encuentran con que para conseguir dicha recompensa de ranked tienen que subir al 15 o 20 y no pueden ni de coña + luego entrar y subir en el tira y afloja a oro en ranked xD

Yo si que espero que lo pongan a un nivel mas elevado en el juego final cuando ya salga y a poder ser con duras penalizaciones (que lo dudo) para los que joden los encuentros a sabiendas [+risas] , que ahora mismo por el bajo requisito para entrar (que se entiende) se encuentra uno de todo.

El ping nos sale asi porque si te fijas estamos conectados al único servidor disponible por el momento que es fuera de EU, el de Virginia.

Quiero pensar que para su salida tendremos ni que sea uno tipico de EU xD, al menos han tenido la decencia si no me equivoco de restringir para las rankeds a que solo juguemos entre consolas y no con pc incluido, como si puede pasar en las partidas rapidas [burla2]
@arigato

Llevo unos cuantos juegos de consola jugando contra pc que ya cansa, porque hoy en dia a todo le añaden crossplay, menos mal que en overwatch no lo implementaron en rankeds, pero si smite, por eso smite se fue a tomar por saco en consola xD

Yo espero que cada uno juegue en su plataforma en la version final del marvels, consola con consola xbox/ps5/switch y pc solo con pc, a los de consola que nos dejen vivir en paz con los de xbox Xd, ya cansa jugar contra tanto pc y teclado, encima en otros juegos nos tenemos que comer en consola hacks varios de pc por crossplay porque alli es mas facil instalarte programas que en consola, ya suficiente tenemos con lidiar con los que llevan cronus y xim en consola xD como para que pongan crossplay y añadir uno mas al saco.

Aunque creo que el marvels no sale en switch.

Solo veo bien el crossplay en partida rapida como esta ahora mismo, en ranked seria una gran cagada.
@TheDarknight75


No hay fecha, pero vamos, te pones en el movil 1h de cualquier streemer con drops de marvel activos y mientras vas haciendo otras cosas y te cae el codigo, y lo reclamas en la pagina sobre la 1am o 2am
TheDarknight75 escribió:Cuando beta abierta?


Como te comenta el compañero no hay fechas, pero vamos viendo que la alfa fue del 10 a 20 de mayo si no me equivoco y que la beta cerrada ha sido del 24 de julio a 5 de agosto, lo normal seria ver la beta abierta en 2 meses +- (aunque puede que no xD), de ser asi seria sobre octubre la abierta y yo como ya dije su salida ya oficial a finales de diciembre o principios de enero, al menos esa es mi apuesta.
@arigato

Que te a parecido en general? Ami me tiene enganchado, justo ayer llegue a oro, gane todas las partidas menos 3 en ranked, hacia años que no le echaba horas a un moba 6vs6, el ultimo fue el overwatch 1 porque el 2 no me duro ni un par de meses, el 5vs5 es lo peor que he jugado en mi vida.

El problema para mi es quien lleva el juego xD, que en este caso es Netease que en mi vida habia escuchado de ellos, pero bueno luego tienes compañias como blizzard multimillonaria que no paran de sacar mierda continua xD asi que vamos a darle la opcion de la duda y haber si llevan el juego por buen camino, de momento han dicho que no hay planes de cola de roles, y en gran parte me gusta porque antes de llegar a oro, parece que la gente ya le a quedado claro que o pickeas minimo un tanque/healer o directamente planteate de nuevo porque juegas la beta xD.
He visto que se esta respetando bastante las composiciones de 2-2-2 en cola por libre, incluso he visto 3 tanques 3 healers, 1 tanque, 3 dps y 2 healers, o 3 healers 2 dps y un tanque, pero siempre siempre a medida que vas escalando mas de rango, la gente respesta mas los roles, parece que algunos ya escarmentaron con overwatch y no a hecho falta ningun modo de 2-2-2 fijo para adoctrinar a la gente a pillar healers y tanque, lo de overwatch recuerdo que fue un desastre la cola por libre xD encima pusieron cola por roles y los tiempos de carga se elevaron mucho.

Aqui en el Marvels al haber cola por libre te encuentra partida instantaneo!!! y es una beta cerrada!!

Otra cosa que echaba de menos era el poder usar todos los roles cuando quiera, que si por un casual me va como el culo de tanque o dps, pues me cambio a healer cuando quiera.
Si es cierto que al haber cola por libre, alguna trolleada de partida te encontraras 100% del palo de 5 dps y un healer, pero no es tan escandaloso como lo fue overwatch en su dia xD aqui lo siento mas... mas relajado, como que la gente ya le a quedado claro clarinete los roles pero habra que ver, aun es una beta cerrada, cuando la hagan abierta y entre mas gente casual o que nunca han jugado un moba y solo entran por fandom de marvel, si podria ser un problema la cola abierta y el sobreexceso de dps, pero ya se vera haber.

De momento me a enganchado, overwatch lo tenia desistalado, pero este juego a hecho que me vuelva a enganchar a un 6vs6 encima de marvel 😆
Bespiria escribió:@arigato

Que te a parecido en general? Ami me tiene enganchado, justo ayer llegue a oro, gane todas las partidas menos 3 en ranked, hacia años que no le echaba horas a un moba 6vs6, el ultimo fue el overwatch 1 porque el 2 no me duro ni un par de meses, el 5vs5 es lo peor que he jugado en mi vida.

El problema para mi es quien lleva el juego xD, que en este caso es Netease que en mi vida habia escuchado de ellos, pero bueno luego tienes compañias como blizzard multimillonaria que no paran de sacar mierda continua xD asi que vamos a darle la opcion de la duda y haber si llevan el juego por buen camino, de momento han dicho que no hay planes de cola de roles, y en gran parte me gusta porque antes de llegar a oro, parece que la gente ya le a quedado claro que o pickeas minimo un tanque/healer o directamente planteate de nuevo porque juegas la beta xD.
He visto que se esta respetando bastante las composiciones de 2-2-2 en cola por libre, incluso he visto 3 tanques 3 healers, 1 tanque, 3 dps y 2 healers, o 3 healers 2 dps y un tanque, pero siempre siempre a medida que vas escalando mas de rango, la gente respesta mas los roles, parece que algunos ya escarmentaron con overwatch y no a hecho falta ningun modo de 2-2-2 fijo para adoctrinar a la gente a pillar healers y tanque, lo de overwatch recuerdo que fue un desastre la cola por libre xD encima pusieron cola por roles y los tiempos de carga se elevaron mucho.

Aqui en el Marvels al haber cola por libre te encuentra partida instantaneo!!! y es una beta cerrada!!

Otra cosa que echaba de menos era el poder usar todos los roles cuando quiera, que si por un casual me va como el culo de tanque o dps, pues me cambio a healer cuando quiera.
Si es cierto que al haber cola por libre, alguna trolleada de partida te encontraras 100% del palo de 5 dps y un healer, pero no es tan escandaloso como lo fue overwatch en su dia xD aqui lo siento mas... mas relajado, como que la gente ya le a quedado claro clarinete los roles pero habra que ver, aun es una beta cerrada, cuando la hagan abierta y entre mas gente casual o que nunca han jugado un moba y solo entran por fandom de marvel, si podria ser un problema la cola abierta y el sobreexceso de dps, pero ya se vera haber.

De momento me a enganchado, overwatch lo tenia desistalado, pero este juego a hecho que me vuelva a enganchar a un 6vs6 encima de marvel 😆


A mi me ha gustado, como dije si se lo montan bien puede tener la epoca dorada que tuvo OW 1 en su momento álgido xd

Yo tampoco es que conociese mucho a Netease, pero si que habia jugado por lo que veo un par de juegos suyos como The Lord of the Rings: Rise to War, Harry Potter: Magic Awakened que son juegos de movil, tipicos que hacen f2p.

Pues yo he visto 2 - 3 - 1 y que la gente al no recibir apenas heal porque solo curan la pelota gorda de delante volverse 2 - 4 xd y varias sin heal por joder...en ranked y seguramente vaya a ser necesario hacer algo similar, porque gente especial hay mucha en el mundo.

Lo de que te encuentre instantáneo son varios factores, es la novedad, que hay gente jugando por el FOMO de quedarse sin hueco en la beta o sin skin de venom etc xd, tmb que en partida rápida estamos todas las plataformas juntas buscando jeje.

Aqui lo sientes en menor medida el trolleo, porque esta capado el juego a no todo el publico xD, esto es lo tipico de "en rusia (o usa) hay mas locos que en españa", no es que haya mas es que son mas, es por tanto como comparar 1/10 o 100/1000, claro hay 99 locos mas pero porque son 990 mas xd, pues lo mismo, espérate a que este abierto para todo el mundo y asi se multipliquen las personas especiales.

Siendo F2P como sera si no me equivoco, esta por verse cual es la sangrada que van a meter para sustentarse xd

edit: me gustaria que se pudiesen ver las diarias/challenges dentro de partida, al darle a options o en algun menu de estos, no me gusta que solo se vea el progreso al final de una partida y muy levemente, asi que mas de una vez cuando quiero seguir partida tras partida tengo que salirme para verificar y mirar el progreso de estas cosas, eso me gustaria que cambiase la verdad.

edit2: y yo prefiero un enfoque mas a 1 - 3 - 2, un tanque para comer daño y estar en primera linea, 3 que hace daño (1 a poder ser precision en caso de aereos y aunque no haya, otro mas standar y otro asesino como los que te mencione, para ir por detras a dar por culo a los healers), luego 2 healers, uno enfocado sobre todo en el tank y otro enfocado en la party restante (como se hacen en las raids de los mmo xd)

tmb funciona la tipica 2 - 2 - 2 pero ahi ya hay que levantar 2 tankes y como no seas luna (y ni con esas diria) obliga a que el otro heal deje a la party de lado y se centre tmb en ese 2º tank.
@arigato

De momento creo que no tienen pensando en meter el modo 2-2-2, cosa que sigo pensando que es culpa del ego que tienen los dps, realmente no haria falta un modo estricto 2-2-2 fijo si la gente no trolleara con 4 dps, por suerte no me he encontrado tantas partidas asi de camino a oro (solo he jugado de dps y healer, en las asistencias o bajas se refleja un poco en cuales he jugado cada rol):

Imagen

Imagen

Perdi 2 muy injustas, no por la falta de roles, si no porque directamente los tanques enemigos eran mejor que los tuyos y poco podias hacer, pero por lo demas, no he sentido ese desastre que habia en overwatch de 4 o 5 dps cada rato.
He sentido partidas balanceadas, y la mayoria por no decir casi todas siempre con un tanque minimo y un healer minimo, aunque creo que perdi una en la que tenia 4 dps pero ahora no recuerdo xD.
El 2-2-2 lo llegaran a poner si las cosas pintan mal, y si resulta que la estupidez es mas grande que la coherencia xD, el problema que hay con el 2-2-2 es aparte de limitarte la mayoria de heroes, vuelven las colas de 4/5/6 minutos, y la verdad que es un coñazo porque todo el mundo lo que quiere es jugar, no esperar tanto para una partida.
El problema entra cuando la propia compañia tiene que poner un modo estricto de 2-2-2 solo porque la inteligencia es inferior a lo normal y te encuentras con partidas de 5 dps y un healer, porque como todo el mundo quiere jugar dps y matar cuando no es un rol precisamente facil Xd.
La verdad, echaba de menos el poder jugar todos los roles, pero yo llego a la conclusion de que no haria falta un modo estricto de 2-2-2 porque lo que haces es limitar muchos roles , y si un dia te va mal de healer o tus dps son malos y quieres ir dps no podras cambiarte para compensar, al final sucede que aparte de comerte colas largas, te tiene que comer los 10minutos de partidas con el rol seleccionado sin posibilidad alguna de cambiar a otra cosa.

Tiene sus pros y sus contras, el unico pro que tiene es que las partidas estarian balanceadas en 2-2-2, pero claro, eso con lleva a varias contras despues.
Aun asi tengo entendido que de momento se queda en cola abierta, yo quiero pensar que la gente que esta jugando la beta a escarmentado con lo que sucedio con overwatch, y me da la impresion de que al menos los que han jugado en su mayoria la beta sobretodo en rangos no muy altos digamos, como oro, se nota un poco menos el tener 5 dps en el equipo y un healer, la gente respeta mas los roles, normalmente siempre sueles tener tanque ahora mismo.
De momento mis impresiones de la beta son buenas, pero claro, es una beta xD, habra que ver el juego completo y lo que suceda cuando este f2p, ahi se decidira como tu dices, si la estupidez es mas grande que el coeficiente general y vemos partidas de 5 dps, o al reves, porque si la gente abusa demasiado de los dps en la cola por libre, posiblemente se replanteen el 2-2-2. Actualmente como esta el juego, yo soy consciente de que alguna partida si se va a trolear y perder del palo de 5 dps en un equipo, pero no lo siento peor que en su dia con overwatch, porque cuando estaba la cola por libre en ow era literalmente un chiste xd.

Lo de que en partida rapida junten todas las plataformas tambien esta en varios juegos xD, la unica diferencia es que en consola al jugar contra pc tenemos la adquisicion de blacos o la "ayuda de tiro para los amigos" inhabilitado, y es una gran cagada, porque en overwatch si tu eras de consola y entrabas en partida rapida contra pc, se te desactivaba la ayuda de tiro con mando, cosa que era una gran cagada por parte de blizzard, ademas que en reddit lo comentaron varias veces, porque las cosas como son, un raton es muy facil de usar en un shooter, a comparacion de un joystick que solo usas el pulgar, un raton es literalmente toda la palma de la mano y mejor controlable, poco puedes hacer sin ayuda de tiro contra un raton, con ayuda de tiro aun puedes hacer cosas, pero sin eso no.

Pero tambien me a dado la sensacion de que al menos en marvels, es mas facil dar balas que en overwatch.
Yo creo que en partida rapida, al menos en el marvels, hay algo de ayuda de tiro, porque lo noto como raro, osea se que en ow si juegas en consola contra pc no tienes ayuda de tiro, pero en marvel contra pc se siente raro, yo creo que en marverls en partida rapida algo de ayuda de tiro si habra porque se siente raro.
Luego en ranked al ser consola vs consola obviamente tenemos ahi la ayuda de tiro 100% activada y se nota una barbaridad xD.

Pienso que hay hype en este juego y por eso encuentra rapido partida pero por varias cosas, yo a la skin de venom no llego ni de coña a no ser que jugue muchisimo, llegare a la hulk como mucho, pero si es innegable que mucha gente le tenia ganas al juego, porque este dicen que a sido un rotundo exito, la mayoria de stremmers de ow alabando el marvels, y luego por ahi lei alguna noticia de que el concord ese de steam es un fracaso total xD, vamos que la skin no es que haya despertado el interes en jugar cada 2x3 yo en mi opinion pienso que se debe a muchos factores, tiene cosas frescas, obviamente bebe mucho de overwatch y juegos similares, sobretodo en habilidades, por ejemplo la scarlet witch esa, es moira con ulti de dva xD, el hulk es una mezcla de winston y dva cuando pierdes la transformacion, el punysher clasico soldado 76 y bastion, y iron man es pharah pero vitaminado y mejor, solo que en un juego donde hasta un healer te mata facil si vuelas, y no tienes mercy, dato importante xD entonces no se siente tan opresivo, eso sumado a que hay personajes muy rotos, pero tienen buenas ideas, ami me a sorprendido que hayan mezclado cosas de diferentes personajes y haya salido pues esto y bastante bien que a salido la verdad, no me lo creo ni yo porque mira que no me gusta paladins, y overwatch 2 lo tenia desistalado hace ya tiempo, y habia perdido las ganas en los mobas shooters, pues este me a hecho recuperar las ganas xD literalmente lo unico que hago en la beta es ya jugar por jugar o por el pase de batalla porque ya subi a oro, ya tengo la skin o lo que sea que daban, y he estado usando multiples personajes y me han gustado la mayoria.

Lo de los micropagos y f2p, bueno no me molesta siempre y cuando no se pasen, los cosmeticos de pago me dan igual, pero si quieren que su juego no muera muy rapido tienen que hacerlo bien, y por hacerlo bien no me refiero vendente una skin a 40€ o un arma estetica a 40€ como a pasado recientemente en ow que lei una noticia que sacaron un arma exclusiva de rein a ese precio xd una ida de olla vamos.

Poner mas modos, mapas, mejor balanceo, mas heroes, contenido pve (ese pve que en overwatch nunca llego) pues eso etc.

PD: 1 tanque 3 dps y 2 healers? pero tu quieres que el tanque desistale el juego no? xD obviamente al boss del mmo que tiene millones de vida le da igual que le pegen 3 dps, pero en pvp a un tio que lo masacren 3 tios no, osea nose si has visto el batacazo que se han dado con overwatch 2 en el 5vs5, con 1 tanque, 2 dps y 2 healers, que hasta la misma blizzard dijo que iba a "Mirar" en volver a implementar en un futuro el 6vs6, porque el 5vs5 no le a gustado a nadie, y la noticia salio no hace mucho.
Un tanque ya a quedado demostrado que no puede lidiar con 4 personajes de tu equipo, protegerlos, estar en la frontaline y ser el saco de boxeo del equipo enemigo, porque no xD, en overwatch 2 ni con 2 healers exclusivamente enfocados en el tanque a funcionado el 5vs5 xD.

Sobre luna, ahi entramos ya en temas tier list y metas, tengo entendido que luna es la peor para curar en general, sus habilidades comparadas con los otros healers son un poco pochas, la peor no quiere decir que cure mal me explico.
Osea las combinaciones de healers que funcionan son adam warlock con mantis (ambos curan por tiempo) mantis da buffo de daño, curas por tiempo, duerme, y su ulti da velocidad de movimiento y la hace casi inmortal, lo unico que dura poco, el adam warlock distribuye el daño y resucita y la sanacion rebota, no tiene mal daño por cierto para defenderse de los dps pero el unico contra es que no tiene escape, ni dash, ni teleport.

Luego la otra combinacion era loki (paso totalmente de loki, lo probe, definitamente no es para mi) osea no nos engañemos, segun un stremeer que veo 100% fiable, loki es el mejor healer, pero que es muy complicado de usar en general todo su set de habilidades, y no es para mi porque no me gusta como se juega, y el segundo healer varia, yo he visto rockets racoons que funcionan muy bien con loki, y jeff tambien esta muy bien, putada que la combinacion con jeff es con luna xD, y luna la putada que tiene es que sus habilidades no estan mal, pero es que hay otros healers mejores, osea tiene una habilidad que tira una mini bolita que congela (ok lo damos por valido) luego tiene otra parecido al orbe de zennyata pero peor xD porque cura menos o es la impresion que da, y luego lo otro que cura atravesando tanto aliados como enemigos, la ulti no esta mal, la de mantis sigue siendo mejor, porque a la vez que tu ulti cura, proporciona velocidad de movimiento, puedes proporcionar daño o curacion continua y pegar, el area de la ulti es mas grande, luna solo baila y intercambia entre healing y daño xD aparte creo que la de mantis cura mas, pero la putada es que dura poco.

Pero ahora mismo puedes ir con el healer que quieras, ya que es una beta, y mucha gente esta testeando cosas aun, aunque ya a salido a la luz de los personajes chetados y cuales destacan mas que otros xD.
Siento el tocho 😆
Bespiria escribió:@arigato

De momento creo que no tienen pensando en meter el modo 2-2-2, cosa que sigo pensando que es culpa del ego que tienen los dps, realmente no haria falta un modo estricto 2-2-2 fijo si la gente no trolleara con 4 dps, por suerte no me he encontrado tantas partidas asi de camino a oro (solo he jugado de dps y healer, en las asistencias o bajas se refleja un poco en cuales he jugado cada rol):

Imagen

Imagen

Perdi 2 muy injustas, no por la falta de roles, si no porque directamente los tanques enemigos eran mejor que los tuyos y poco podias hacer, pero por lo demas, no he sentido ese desastre que habia en overwatch de 4 o 5 dps cada rato.
He sentido partidas balanceadas, y la mayoria por no decir casi todas siempre con un tanque minimo y un healer minimo, aunque creo que perdi una en la que tenia 4 dps pero ahora no recuerdo xD.
El 2-2-2 lo llegaran a poner si las cosas pintan mal, y si resulta que la estupidez es mas grande que la coherencia xD, el problema que hay con el 2-2-2 es aparte de limitarte la mayoria de heroes, vuelven las colas de 4/5/6 minutos, y la verdad que es un coñazo porque todo el mundo lo que quiere es jugar, no esperar tanto para una partida.
El problema entra cuando la propia compañia tiene que poner un modo estricto de 2-2-2 solo porque la inteligencia es inferior a lo normal y te encuentras con partidas de 5 dps y un healer, porque como todo el mundo quiere jugar dps y matar cuando no es un rol precisamente facil Xd.
La verdad, echaba de menos el poder jugar todos los roles, pero yo llego a la conclusion de que no haria falta un modo estricto de 2-2-2 porque lo que haces es limitar muchos roles , y si un dia te va mal de healer o tus dps son malos y quieres ir dps no podras cambiarte para compensar, al final sucede que aparte de comerte colas largas, te tiene que comer los 10minutos de partidas con el rol seleccionado sin posibilidad alguna de cambiar a otra cosa.

Tiene sus pros y sus contras, el unico pro que tiene es que las partidas estarian balanceadas en 2-2-2, pero claro, eso con lleva a varias contras despues.
Aun asi tengo entendido que de momento se queda en cola abierta, yo quiero pensar que la gente que esta jugando la beta a escarmentado con lo que sucedio con overwatch, y me da la impresion de que al menos los que han jugado en su mayoria la beta sobretodo en rangos no muy altos digamos, como oro, se nota un poco menos el tener 5 dps en el equipo y un healer, la gente respeta mas los roles, normalmente siempre sueles tener tanque ahora mismo.
De momento mis impresiones de la beta son buenas, pero claro, es una beta xD, habra que ver el juego completo y lo que suceda cuando este f2p, ahi se decidira como tu dices, si la estupidez es mas grande que el coeficiente general y vemos partidas de 5 dps, o al reves, porque si la gente abusa demasiado de los dps en la cola por libre, posiblemente se replanteen el 2-2-2. Actualmente como esta el juego, yo soy consciente de que alguna partida si se va a trolear y perder del palo de 5 dps en un equipo, pero no lo siento peor que en su dia con overwatch, porque cuando estaba la cola por libre en ow era literalmente un chiste xd.

Lo de que en partida rapida junten todas las plataformas tambien esta en varios juegos xD, la unica diferencia es que en consola al jugar contra pc tenemos la adquisicion de blacos o la "ayuda de tiro para los amigos" inhabilitado, y es una gran cagada, porque en overwatch si tu eras de consola y entrabas en partida rapida contra pc, se te desactivaba la ayuda de tiro con mando, cosa que era una gran cagada por parte de blizzard, ademas que en reddit lo comentaron varias veces, porque las cosas como son, un raton es muy facil de usar en un shooter, a comparacion de un joystick que solo usas el pulgar, un raton es literalmente toda la palma de la mano y mejor controlable, poco puedes hacer sin ayuda de tiro contra un raton, con ayuda de tiro aun puedes hacer cosas, pero sin eso no.

Pero tambien me a dado la sensacion de que al menos en marvels, es mas facil dar balas que en overwatch.
Yo creo que en partida rapida, al menos en el marvels, hay algo de ayuda de tiro, porque lo noto como raro, osea se que en ow si juegas en consola contra pc no tienes ayuda de tiro, pero en marvel contra pc se siente raro, yo creo que en marverls en partida rapida algo de ayuda de tiro si habra porque se siente raro.
Luego en ranked al ser consola vs consola obviamente tenemos ahi la ayuda de tiro 100% activada y se nota una barbaridad xD.

Pienso que hay hype en este juego y por eso encuentra rapido partida pero por varias cosas, yo a la skin de venom no llego ni de coña a no ser que jugue muchisimo, llegare a la hulk como mucho, pero si es innegable que mucha gente le tenia ganas al juego, porque este dicen que a sido un rotundo exito, la mayoria de stremmers de ow alabando el marvels, y luego por ahi lei alguna noticia de que el concord ese de steam es un fracaso total xD, vamos que la skin no es que haya despertado el interes en jugar cada 2x3 yo en mi opinion pienso que se debe a muchos factores, tiene cosas frescas, obviamente bebe mucho de overwatch y juegos similares, sobretodo en habilidades, por ejemplo la scarlet witch esa, es moira con ulti de dva xD, el hulk es una mezcla de winston y dva cuando pierdes la transformacion, el punysher clasico soldado 76 y bastion, y iron man es pharah pero vitaminado y mejor, solo que en un juego donde hasta un healer te mata facil si vuelas, y no tienes mercy, dato importante xD entonces no se siente tan opresivo, eso sumado a que hay personajes muy rotos, pero tienen buenas ideas, ami me a sorprendido que hayan mezclado cosas de diferentes personajes y haya salido pues esto y bastante bien que a salido la verdad, no me lo creo ni yo porque mira que no me gusta paladins, y overwatch 2 lo tenia desistalado hace ya tiempo, y habia perdido las ganas en los mobas shooters, pues este me a hecho recuperar las ganas xD literalmente lo unico que hago en la beta es ya jugar por jugar o por el pase de batalla porque ya subi a oro, ya tengo la skin o lo que sea que daban, y he estado usando multiples personajes y me han gustado la mayoria.

Lo de los micropagos y f2p, bueno no me molesta siempre y cuando no se pasen, los cosmeticos de pago me dan igual, pero si quieren que su juego no muera muy rapido tienen que hacerlo bien, y por hacerlo bien no me refiero vendente una skin a 40€ o un arma estetica a 40€ como a pasado recientemente en ow que lei una noticia que sacaron un arma exclusiva de rein a ese precio xd una ida de olla vamos.

Poner mas modos, mapas, mejor balanceo, mas heroes, contenido pve (ese pve que en overwatch nunca llego) pues eso etc.

PD: 1 tanque 3 dps y 2 healers? pero tu quieres que el tanque desistale el juego no? xD obviamente al boss del mmo que tiene millones de vida le da igual que le pegen 3 dps, pero en pvp a un tio que lo masacren 3 tios no, osea nose si has visto el batacazo que se han dado con overwatch 2 en el 5vs5, con 1 tanque, 2 dps y 2 healers, que hasta la misma blizzard dijo que iba a "Mirar" en volver a implementar en un futuro el 6vs6, porque el 5vs5 no le a gustado a nadie, y la noticia salio no hace mucho.
Un tanque ya a quedado demostrado que no puede lidiar con 4 personajes de tu equipo, protegerlos, estar en la frontaline y ser el saco de boxeo del equipo enemigo, porque no xD, en overwatch 2 ni con 2 healers exclusivamente enfocados en el tanque a funcionado el 5vs5 xD.

Sobre luna, ahi entramos ya en temas tier list y metas, tengo entendido que luna es la peor para curar en general, sus habilidades comparadas con los otros healers son un poco pochas, la peor no quiere decir que cure mal me explico.
Osea las combinaciones de healers que funcionan son adam warlock con mantis (ambos curan por tiempo) mantis da buffo de daño, curas por tiempo, duerme, y su ulti da velocidad de movimiento y la hace casi inmortal, lo unico que dura poco, el adam warlock distribuye el daño y resucita y la sanacion rebota, no tiene mal daño por cierto para defenderse de los dps pero el unico contra es que no tiene escape, ni dash, ni teleport.

Luego la otra combinacion era loki (paso totalmente de loki, lo probe, definitamente no es para mi) osea no nos engañemos, segun un stremeer que veo 100% fiable, loki es el mejor healer, pero que es muy complicado de usar en general todo su set de habilidades, y no es para mi porque no me gusta como se juega, y el segundo healer varia, yo he visto rockets racoons que funcionan muy bien con loki, y jeff tambien esta muy bien, putada que la combinacion con jeff es con luna xD, y luna la putada que tiene es que sus habilidades no estan mal, pero es que hay otros healers mejores, osea tiene una habilidad que tira una mini bolita que congela (ok lo damos por valido) luego tiene otra parecido al orbe de zennyata pero peor xD porque cura menos o es la impresion que da, y luego lo otro que cura atravesando tanto aliados como enemigos, la ulti no esta mal, la de mantis sigue siendo mejor, porque a la vez que tu ulti cura, proporciona velocidad de movimiento, puedes proporcionar daño o curacion continua y pegar, el area de la ulti es mas grande, luna solo baila y intercambia entre healing y daño xD aparte creo que la de mantis cura mas, pero la putada es que dura poco.

Pero ahora mismo puedes ir con el healer que quieras, ya que es una beta, y mucha gente esta testeando cosas aun, aunque ya a salido a la luz de los personajes chetados y cuales destacan mas que otros xD.
Siento el tocho 😆


Pero que mas da que llegues a la skin de hulk?, entiendes que pierdes todas a excepción de la de venom y poco mas no? xD

Por eso creo que va a triunfar, porque no es solo un ow con otra skin, tiene muchas cosas como las que dices y muchas otras que son de ahi, pero que lo entre mezclan con lo suyo propio mas ademas añadir cosas como el tipo de camara de un smite o la magic que es como estar jugando en smite literalmente xD, sus propias cosas como los bonus de pjs al usarse unos concretos que te dan o una pasiva o una activa adicional etc.

Ademas no hay que olvidar que ya no es solo que vaya a atraer a gente que le llamase/gustase OW en su dia o smite o juegos similares, si no encima cualquier al que le guste el lore y mundillo marvel, que no es poco vaya [+risas]

PD: 1 tanque 3 dps y 2 healers? pero tu quieres que el tanque desistale el juego no? xD obviamente al boss del mmo que tiene millones de vida le da igual que le pegen 3 dps, pero en pvp a un tio que lo masacren 3 tios no, osea nose si has visto el batacazo que se han dado con overwatch 2 en el 5vs5, con 1 tanque, 2 dps y 2 healers, que hasta la misma blizzard dijo que iba a "Mirar" en volver a implementar en un futuro el 6vs6, porque el 5vs5 no le a gustado a nadie, y la noticia salio no hace mucho.
Un tanque ya a quedado demostrado que no puede lidiar con 4 personajes de tu equipo, protegerlos, estar en la frontaline y ser el saco de boxeo del equipo enemigo, porque no xD, en overwatch 2 ni con 2 healers exclusivamente enfocados en el tanque a funcionado el 5vs5 xD.


el tanque sobrevive de sobra aunque le peguen 2 tankes y 2 dps mientras tenga un healer detras, y si los 2 healers enemigos tmb le estan pegando, su equipo esta muerto, que por algo se supone que hay otro equipo jugando, no solo el tank xD, por eso hay cuellos de botella, porque la gente solo pega al tank mientras le curan (siendo solo 1, 2 es innecesario), porque el propio tank aparte de la gran pool de hp, tiene sus skills defensivas ya sea para mitigar todo daño de una forma u otra y que el heal le levanta en 0,5 seg y vuelta a empezar.

Tener 2 tankes como digo solo hace que tus dps estén muertos, quien gana las peleas no es el que mata al tank enemigo, es quien mata a los healers enemigos que son los que prolongan la pelea, si tu fallas 3 tiros si te curan la vida 5 veces puedes reintentarlo x 5, si tu aciertas 3 tiros en la cabeza y no tienes healer, no hay mas intentos xD y si tienes 2 tankes que estan en la frontline comiendo daño de todo el equipo enemigo equitativamente, no vas a levantar siendo 1 solo heal las 2 piscinas enormes de vida de los 2, asi que o bien si solo eres 1 heal morirá el otro tank o bien morirá todo tus dps encargados de matar los otros dps/heals.

No son los mismos tankes ni healers este juego que el ow, no sirve el ejemplo por mucho que compartan ciertas similitudes xD, ademas de que no es un 5vs5 en esta composición que hablamos de un solo tank, es un 6vs6 en el que mantienes todos los frentes y aspectos del juego, si tienes única y exclusivamente a un healer pegado al tank sin distracciones, por mucho que le peguen 4 no lo bajan, vamos tendrían que ser 100% tiros a la cabeza y turnarse todos los CCs correctos para que no se pueda mover y bloquear la curación del healer etc xD

Yo siendo venom he entrado mil veces yo solo como tank en oro y de camino, solo contra los 6, activo sobre escudo, me voy con liana me curan repeat, y con magneto o groot mas de lo mismo, sin ser tan aggro como venom, pero estar delante en el cuello botella, que me peguen 4+, levanto barrera o escudo, me curan full y repeat.

Las únicas veces que muero con esa estrategia es porque el healer mientras yo me pego vs 4, esta curando a jaimito random por la espalda o entra en panico porque el asesino va a por el y no recibo curacion alguna y muero, esto se arregla teniendo 1 heal unico y exclusivo de tank que no se gira a curar a otros de la party si esta el tank vs 4, dado que ya hay otro heal que no cura al tank y se encarga de esa party.

Esa es la cuestion que con adam warlock y mantis no puedes hacer lo que yo digo, precisamente porque curan en tiempo y no en burst, lo que si hace luna ya que cada ataque suyo es una cura a diferencia de esos que sus ataques son daño y solo curan con skills concretas, no son heals puros si no mitad y mitad como podria ser un zenyata, offheal.

Si adam se queda sin su larguisimo CD de repartir daño o las curaciones en cadena de chaman del wow, no puede curar, solo pegar adios equipo.

Mantis es mas dificil que se quede sin cargas de curas, pero no puede levantar rapido a nadie y si juega muy ofensiva de buffar daño a aliados y asi misma puede dejar morir por eso mismo a otros.

Luna puede curar a 2 al mismo tiempo toda la vida sin parar, puede hacer CC como mantis y puede potenciar aun mas su cura si necesita burst healing para levantar a alguien de lejos mientras que se cura a si misma si le sigue un dps + lo de ser practicamente inmortal como mantis con su ulti, solo que esta funciona como lucio pudiendo dar daño o cura mientras se mueve a eleccion del consumidor.

Loki me parece de los peores healers, es otro que va a ser daño/heal pero encima mas complejo que los otros con mas trabas para hacer lo que los otros hacen con facilidad, sus curas limitadas a zonas a lo bennet de sus copias (las cuales pueden destruir xd) de que si les pegas en esas piscinas les levantas (a los noobs fantasticos, a los que jueguen mas de 10h bye bye, rompes cristalito VOLADOR que hay encima de sus copias y se acabo la cura/piscina que no cura si no les pegas xD), encima con la ulti de la robot voladora del OW de ser 1 copia de alguien de la partida con su ulti, ñeh, sin CC, que tiene cosas para sobrevivir como los otros healers pero solo para el xD con lo de intercambiarse por una copia o hacerse invi (que si te pegan con daño de AoE te revelan)

Raccon esta muy bien porque tiene todo y es facil, tiene dashes hacia todos los niveles de varias cargas + planeo, puede escalar superficies, puede adherirse al arbol, cura en AoE con pelotas que rebotan como las de moira pero que puede spamear mas cantidad, puede poner una estacion de resurreccion que genera placas de armadura extra a lo torbjorn y de ulti una estructura para boostear a todo el equipo que es practicamente imposible de reventar xD

Jeff esta curioso, pero no me parece de los mejores, esta bien y te puedes reir con la ulti y hacer combos chulos como comerte a 3-4+ y que una scarlet cargue la ulti y escupirlo al aire cuando vaya a petar y te aseguras que los mate o similares, pero muy situacional y se expone a acercarse para comer y que ademas le pueden reventar y va mas lento mientras traga, es decir muchas veces va a ser peor que las ultis de los otros healers que van a ser efectivas casi todas las veces.

los dps mas rotos son los de precision y los asesinos y a mi namor de precisión que lo ponen de los últimos me gusta mas que hela xD, que la ponen de lo ultra meta arriba, namor no recarga, tiene una skill defensiva para salvarse como hela con la que puede elevarse a terreno elevado con el plus de pararse ultis de daño con su escudo y lo de planear ambos por igual, la diferencia esta en que hela tiene un stun con caída de 1 metros o 2 de distancia (peuperrimo, sobretodo si lo comparamos con el de scarlet witch que no tiene caída, viaja en linea recta y lo activas a tu gusto y con varios ticks xD) y que tiene unas dagitas con retardo de explosion, que muy bien si se las clavas un pelin mas de daño, pero siendo de precision, hacen mas tus basicos bien dado y cerca cerca no vas a estar xD, el otro en cambio tiene 2 torretas (3 si juega luna), con opcion a fokus y que tienen auto aim para personajes dificiles de targetear de gran movilidad, como spidermans, blackpanther (los cuales van a ser si siguen igual la meta del juego follandose a los healers, lo cual es jaque mate, pero requieren de manos para no morir en 2 segundos), que meltea todo, tanques incluidos (si no te las petan claro), la ulti es ñeh, que el giganto ese que cae y les quita un buen cacho pero no como para reventar como otras y les deja knoqueados en el suelo 1 seg, pero yo me hecho partidas de 55 kills o mas con namor.

edit: pd, en el ejemplo que has dado de mmo no es asi, de que un boss se tankea el daño de los dps, en un mmo las partys de 5 son de 1 tank, 3 dps y 1 healer y es ese unico tanke el que se come (o deberia) comerse los millones de 20bichos o 1 bichaco y cuando se amplia a un grupo mas grande suele ser 2 tank (1 principal y 1 off) con 5 dps y 3 heals si no me equivoco y en las de 25, 3 tankes, 5 healers y 17 dps, al final en todas las composiciones de mayor o menor tamaño vas a notar que lo que se va ampliando por encima de las otras 2 categorias, es el daño xd, aunque bien es cierto que alli ya va por temas de tiempo y que si no se hace en X moris todos o que se queda la gente sin recursos si se prolonga demasiado...aqui tampoco interesa prolongar una pelea de que no avances (cuando toca avanzar).

Me reafirmo en pensar que 1 - 3 - 2 es un buen combo (a dia de hoy para como esta el juego ahora mismo)

1 tanke es capaz de aguantar perfectamente 3-4 daños (incluyendo 1-2 de esos 4 que son de tank), mientras tenga permaheal y sus CDs defensivos para repetir dicho proceso.

Mientras que haya 3 dps, de los cuales 1 va a ser basico pegando fuego de cobertura en linea frontal (punisher por ejemplo), 1 precision de intentar alcanzar los objetivos mas lejanos como healers o voladores (hela/namor) y por ultimo el de la puerta trasera asesino para ir exclusivamente a por los healers de hacer mucho daño y huir (blackpanther/spiderman), si muere el heal se gana el push.

porque te va a dar igual que los healers enemigos hayan sido capaces de mantener vivos 2 tankes mientras matan al tuyo pero en el intercambio quedais 2 tankes y 2 dps vs 3 dps y 2 heals, en el siguiente enfrentamiento los 3 dps con heals van a matar a esos 2 dps, los tankes no tienen el burst de los dps, tienen que aguantan mas, asi que sin healer esos 2 dps moriran y quedaran 2 tanks vs 3 dps y 2 heals y moriran esos tankes.

edit2: y lo de 2/2/2 no he dicho que sea mala, es lo standar y me parece que asi vas a carecer de algo, porque son los dps los que seguramente van a sufrir dicha estrategia, que no es lo mismo levantar 5000 de curacion (me la invento) siendo 1 healer a 1 sola cosa en linea recta, que levantar 2500 a 2 cosas que se van moviendo y entrecruzando y entre enemigos que te anulan dicha curacion y que vas a dejar o morir a 1 tank o 1 dps por tener que estar centrados en levantar 2 piscinas de vida, mas aun con healers que no son puros como los que mencionas, que son mas de hacer mitad y mitad.
@arigato

Pierdes todo? no conservas nada en el juego final? ni la skin de iron man ni la de racoon? porque vaya cagada entonces, yo leo en el pase del evento y me sale todo lo perdible y son varias cosas no solo la skin de vemon xD
esta confirmado que pierdes todo lo conseguible? porque entonces el evento este actual pa que sirve?

Y sobre lo otro, sobre el papel y la teoria de 1-3-2 pinta bien lo que dices, pero a la hora de la ejecucion no es asi, porque si no la gente habria encontrado la formula para subir a rangos altos y no es esa xD, esta muy bien lo de tener un healer exclusivo y que te cure, siendo tu un unico tanque, pero es que eso no va a funcionar, en el peor de los casos si llegaran a poner eso, lo cambiarian principalmente porque el tanque no recibiria sanacion porque sus healers estarian todo el rato siendo flankeados por los dps, o el tanque directamente no iba a sobrevivir, hay dps que son anti tanques o contra composiciones de dive, como el caso de punysher con la escopeta, esa composicion de 1-3-2 si no funciono en el overwatch porque iba a funcionar aqui? y esto no es pve xD, ni un mmo, no creo que el ejemplo de las raids de pve vaya ayudar aqui, los bichos de pve no piensan en hacer focus a un healer si ya tienen el agro del tanque xD bueno en realidad no piensan los bichos de pve ni el boss, estan diseñados para lo que son.
Tener 3 dps hace que los healers esten muertos cada 2x3 y por consecuencia el tanque, o viceversa.
Y un tanque no puede sobrevivir a lo que dices, es que todo eso ya se intento en su dia xD, y quedo demostrado en overwatch que no funciona, nose porque quieres pensar que eso iba a funcionar en este juego y que es diferente aqui porque si.

Normalmente las peleas no se deciden precisamente solo si el healer muere primero, son mas bien de quien hace el primer pick, ya sea tanque healer o dps, esta bien lo de matar los healers primero y eso... pero en una batalla real el healer no se va a dejar matar porque si, y tampoco lo vas a matar facil, normalmente se estan curando entre ellos, entonces sueles buscar opciones a matar antes al dps que son los que mas la suelen cagar, si es que puedes, o matar al tanque si esta recibiendo demasiado burst daño, aunque si matas al healer de primeras pues eso que te llevas.
Las batallas se deciden mas en quien hace el primer pick para quedar en ventaja, luego si haces un pick y estas a favor de condiciones en un 6vs5 y pierdes aun asi la teamfight, pueden ser por varias razones, o simplemente tu equipo a decidido apagar el cerebro xD que a veces pasa tambien.

Es que la teoria de matar al healer primero esta bien, si asi es como funciona, matas los 2 healers y se acabo la teamfight, pero ingame el juego te enseña que no es asi, por cualquier razon, yo he matado tanto tanques healers como dps y he ganado la teamfight no porque el healer haya caido primero, de hecho algunos han caido tercero o segundo, si no mas bien por superioridad de equipo, tienes mas opcion de ganar si haces un pick (el que sea), porque el problema no es matar al healer o no, es acercarte al healer, yo por experiencia del ow puedo decir que en batallas reales, contra gente de ragos alto cuando jugaba, matar al healer de primeras suele ser muy dificil, entonces sueles matar de primeras de normal al dps porque son los que mas se flipan, la lian, o el simple hecho de buscar un pick ellos terminan muriendo.

Y lo que dices de entrar tu solo con venom contra 6 y salir vivo, osea eso se le llama abusar de los inicios del juego xD en terminos generales no deberias de salir vivo pero supongo que la gente no combina cc y fallaran tiros, algo que suele pasar cuando sale un juego nuevo que se testean muchas cosas y se descubren otras, no puedes poner un healer exclusivo para un tanque, para alguien que se tire contra 3 o 4, principalmente porque expones al healer a seguir a ese tanque, quien te asegura que las 4 personas que te pegan se enfocaran en ti y no al tio que te esta curando? Es que puedes probar tu mismo eso en ranked y ver hasta donde llegas, pero por experiencia te podria decir que eso no suele funcionar, aunque claro la unica experiencia que tengo es del ow, ya que no he probado a jugar mas ranked del marvels desde que consegui los cosmeticos.

Si adam y mantis o loki te parecen algo peores que luna solo por los cooldown, puede deberse a varios factores, 1- estas acostumbrado a tirarte tu solo contra el equipo enemigo y que te tiren burst healing, cosa que eso nose yo hasta que punto renta.
2- solo te gustan los healers que curan xD, no los de utilidad, que generalmente en este tipo de juego siempre suelen ser mejor los de utilidad porque das por hecho que el tanque no va a recibir tanto daño ni hacer una de sus locuras como para que tengas que llevar una luna o un jeff que son los que mas burst healing dan.

Tampoco deberias depender de los burst healers, porque precisamente los burst healers son los peores en utilidad, con utilidad me refiero a lo que ofrecen en general, luna no ofrece nada mas que sanacion, es incluso mejor jeff que con la ulti se puede comer a enemigos que tiran ultis, o tirarlos al vacio, o si estas en overtime comertelos y alejarlos de la carga, o simplemente comerte 2 o 3 y que tu equipo se maten a alguno de mientras.

Es que aqui yo creo que ya entramos en tema tier list, y yo creo que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Esto proviene de alguien que es top 500 en ow 1 y 2, y que esta en modo fanboy con la beta diciendo que es lo mejor que a jugado en su vida, pero bueno eso no importa ahora xD, el caso es que el tio que hizo la lista, le faltaron 3 personajes por poner porque dijo que no podia ponerlos por nose que movidas de la pagina.
Pero el adam warlock lo situa en S por utilidad, distribuye daño a todos (esto simplemente esta roto, porque basicamente hace que cualquier dps que se te tire a ti o a un alido, no lo pueda one shotear porque se distribuye el daño) cura en area y resucita.
A la hora de evaluar un personaje, evaluas todo el kit, no si hace burst healing, tu puedes pensar que loki es el peor healer porque no te mete burst healers porque estas chupando demasiado daño por meterte contra 4 personas todo el rato, pero es al contrario, es de los mejores xD, y esta lista proviene de la persona mas fiable porque hay muchas por yt, y de la que mucha gente se esta fiando por ser quien es el que la hizo.
Venom tambien lo situa en S aunque no aparezca ahi.

Luna el problema que tiene es que es eso, no da buffo de daño, tira una mini bola de congelacion que si da pues da y no esta mal en caso de que te diveen, y un orbe de zennyata pero peor, y la sanacion claro, y ya, porque la ulti personalmente me quedo con la de mantis, la de adam, y la de loki depende de la persona, si lo sabe jugar vale, si no me quedo con la de jeff xD.

Sobre lo de las copias de loki y el campo ese que pone que si no le pegas no cura, yo eso lo veo mas como un baptiste, no lo he testeado porque hasta ahi llego, pero yo cuando veo que tiran una campo de eso, siempre quise saber si tirarle una ulti de yo que se, iron man por ejemplo romperia el campo y mataria a los de dentro o simplemente cura a los de dentro rompiendo el campo y no haciendoles ni daño... porque he visto cada cosa flipante del juego que me quede a cuadros... probe a tirarle la ulti de iron man a un punysher que estaba en modo torreta a lo bastion, y le destrui la torreta xD, no lo mate a el, no podia creer lo que estaban viendo mis ojos, yo queria pensar que en mi mente habia fallado o algo... no no, el tio no recibio daño alguno, solo se destruyo su torreta, nose si fue un bug o algo casual porque no lo entiendo xD.
Entonces yo lo de loki lo veo mas como un campo de inmortalidad tipo baptiste pero con el plus de que si recibes daño te curan.

Y hela no esta rota, ami nunca me lo a parecido Xd, la probe y su kit esta bit, tiene buen daño con el disparo si das buenos tiros precisos pero hasta ahi... su ulti tiene mucha vida pero no hace one shots, nose... encima creo que es estatica, supongo que sera porque esta comenzando el juego y es una beta y habra alguno que la cataloge como S, pero yo su kit lo he visto normal, el que si necesita un buffo es el pobre iron man xD, al menos en movilidad, y el aquaman version marvel que este ultimo no lo he jugado fijate, no por nada si no porque he estado liado jugando con otros personajes xD.

Yo en general, la tier list que concuerdo bastante, es con la que te he pasado, aunque si me sabe mal ver ami iron ahi hasta abajo, pero pensadolo bien lo que dice y en general el kit de otros personaje, concuerdo en muchas cosas con el.

https://youtu.be/V1N2KVfmUEE?si=oAtn13CdShJWmzZ_

Pero bueno, todo esto es opinion 😂 tu jugar puedes jugar como quieras, tampoco voy a pretender convencer a nadie de que personaje es S y cual no Xd, como mucho puedo dar detalles y explicar el porque el creo eso o porque pienso y concuerdo en ciertas cosas de la lista, pero hasta ahi, luego ya lo que cada uno crea.
Bespiria escribió:@arigato

Pierdes todo? no conservas nada en el juego final? ni la skin de iron man ni la de racoon? porque vaya cagada entonces, yo leo en el pase del evento y me sale todo lo perdible y son varias cosas no solo la skin de vemon xD
esta confirmado que pierdes todo lo conseguible? porque entonces el evento este actual pa que sirve?

Y sobre lo otro, sobre el papel y la teoria de 1-3-2 pinta bien lo que dices, pero a la hora de la ejecucion no es asi, porque si no la gente habria encontrado la formula para subir a rangos altos y no es esa xD, esta muy bien lo de tener un healer exclusivo y que te cure, siendo tu un unico tanque, pero es que eso no va a funcionar, en el peor de los casos si llegaran a poner eso, lo cambiarian principalmente porque el tanque no recibiria sanacion porque sus healers estarian todo el rato siendo flankeados por los dps, o el tanque directamente no iba a sobrevivir, hay dps que son anti tanques o contra composiciones de dive, como el caso de punysher con la escopeta, esa composicion de 1-3-2 si no funciono en el overwatch porque iba a funcionar aqui? y esto no es pve xD, ni un mmo, no creo que el ejemplo de las raids de pve vaya ayudar aqui, los bichos de pve no piensan en hacer focus a un healer si ya tienen el agro del tanque xD bueno en realidad no piensan los bichos de pve ni el boss, estan diseñados para lo que son.
Tener 3 dps hace que los healers esten muertos cada 2x3 y por consecuencia el tanque, o viceversa.
Y un tanque no puede sobrevivir a lo que dices, es que todo eso ya se intento en su dia xD, y quedo demostrado en overwatch que no funciona, nose porque quieres pensar que eso iba a funcionar en este juego y que es diferente aqui porque si.

Normalmente las peleas no se deciden precisamente solo si el healer muere primero, son mas bien de quien hace el primer pick, ya sea tanque healer o dps, esta bien lo de matar los healers primero y eso... pero en una batalla real el healer no se va a dejar matar porque si, y tampoco lo vas a matar facil, normalmente se estan curando entre ellos, entonces sueles buscar opciones a matar antes al dps que son los que mas la suelen cagar, si es que puedes, o matar al tanque si esta recibiendo demasiado burst daño, aunque si matas al healer de primeras pues eso que te llevas.
Las batallas se deciden mas en quien hace el primer pick para quedar en ventaja, luego si haces un pick y estas a favor de condiciones en un 6vs5 y pierdes aun asi la teamfight, pueden ser por varias razones, o simplemente tu equipo a decidido apagar el cerebro xD que a veces pasa tambien.

Es que la teoria de matar al healer primero esta bien, si asi es como funciona, matas los 2 healers y se acabo la teamfight, pero ingame el juego te enseña que no es asi, por cualquier razon, yo he matado tanto tanques healers como dps y he ganado la teamfight no porque el healer haya caido primero, de hecho algunos han caido tercero o segundo, si no mas bien por superioridad de equipo, tienes mas opcion de ganar si haces un pick (el que sea), porque el problema no es matar al healer o no, es acercarte al healer, yo por experiencia del ow puedo decir que en batallas reales, contra gente de ragos alto cuando jugaba, matar al healer de primeras suele ser muy dificil, entonces sueles matar de primeras de normal al dps porque son los que mas se flipan, la lian, o el simple hecho de buscar un pick ellos terminan muriendo.

Y lo que dices de entrar tu solo con venom contra 6 y salir vivo, osea eso se le llama abusar de los inicios del juego xD en terminos generales no deberias de salir vivo pero supongo que la gente no combina cc y fallaran tiros, algo que suele pasar cuando sale un juego nuevo que se testean muchas cosas y se descubren otras, no puedes poner un healer exclusivo para un tanque, para alguien que se tire contra 3 o 4, principalmente porque expones al healer a seguir a ese tanque, quien te asegura que las 4 personas que te pegan se enfocaran en ti y no al tio que te esta curando? Es que puedes probar tu mismo eso en ranked y ver hasta donde llegas, pero por experiencia te podria decir que eso no suele funcionar, aunque claro la unica experiencia que tengo es del ow, ya que no he probado a jugar mas ranked del marvels desde que consegui los cosmeticos.

Si adam y mantis o loki te parecen algo peores que luna solo por los cooldown, puede deberse a varios factores, 1- estas acostumbrado a tirarte tu solo contra el equipo enemigo y que te tiren burst healing, cosa que eso nose yo hasta que punto renta.
2- solo te gustan los healers que curan xD, no los de utilidad, que generalmente en este tipo de juego siempre suelen ser mejor los de utilidad porque das por hecho que el tanque no va a recibir tanto daño ni hacer una de sus locuras como para que tengas que llevar una luna o un jeff que son los que mas burst healing dan.

Tampoco deberias depender de los burst healers, porque precisamente los burst healers son los peores en utilidad, con utilidad me refiero a lo que ofrecen en general, luna no ofrece nada mas que sanacion, es incluso mejor jeff que con la ulti se puede comer a enemigos que tiran ultis, o tirarlos al vacio, o si estas en overtime comertelos y alejarlos de la carga, o simplemente comerte 2 o 3 y que tu equipo se maten a alguno de mientras.

Es que aqui yo creo que ya entramos en tema tier list, y yo creo que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Esto proviene de alguien que es top 500 en ow 1 y 2, y que esta en modo fanboy con la beta diciendo que es lo mejor que a jugado en su vida, pero bueno eso no importa ahora xD, el caso es que el tio que hizo la lista, le faltaron 3 personajes por poner porque dijo que no podia ponerlos por nose que movidas de la pagina.
Pero el adam warlock lo situa en S por utilidad, distribuye daño a todos (esto simplemente esta roto, porque basicamente hace que cualquier dps que se te tire a ti o a un alido, no lo pueda one shotear porque se distribuye el daño) cura en area y resucita.
A la hora de evaluar un personaje, evaluas todo el kit, no si hace burst healing, tu puedes pensar que loki es el peor healer porque no te mete burst healers porque estas chupando demasiado daño por meterte contra 4 personas todo el rato, pero es al contrario, es de los mejores xD, y esta lista proviene de la persona mas fiable porque hay muchas por yt, y de la que mucha gente se esta fiando por ser quien es el que la hizo.
Venom tambien lo situa en S aunque no aparezca ahi.

Luna el problema que tiene es que es eso, no da buffo de daño, tira una mini bola de congelacion que si da pues da y no esta mal en caso de que te diveen, y un orbe de zennyata pero peor, y la sanacion claro, y ya, porque la ulti personalmente me quedo con la de mantis, la de adam, y la de loki depende de la persona, si lo sabe jugar vale, si no me quedo con la de jeff xD.

Sobre lo de las copias de loki y el campo ese que pone que si no le pegas no cura, yo eso lo veo mas como un baptiste, no lo he testeado porque hasta ahi llego, pero yo cuando veo que tiran una campo de eso, siempre quise saber si tirarle una ulti de yo que se, iron man por ejemplo romperia el campo y mataria a los de dentro o simplemente cura a los de dentro rompiendo el campo y no haciendoles ni daño... porque he visto cada cosa flipante del juego que me quede a cuadros... probe a tirarle la ulti de iron man a un punysher que estaba en modo torreta a lo bastion, y le destrui la torreta xD, no lo mate a el, no podia creer lo que estaban viendo mis ojos, yo queria pensar que en mi mente habia fallado o algo... no no, el tio no recibio daño alguno, solo se destruyo su torreta, nose si fue un bug o algo casual porque no lo entiendo xD.
Entonces yo lo de loki lo veo mas como un campo de inmortalidad tipo baptiste pero con el plus de que si recibes daño te curan.

Y hela no esta rota, ami nunca me lo a parecido Xd, la probe y su kit esta bit, tiene buen daño con el disparo si das buenos tiros precisos pero hasta ahi... su ulti tiene mucha vida pero no hace one shots, nose... encima creo que es estatica, supongo que sera porque esta comenzando el juego y es una beta y habra alguno que la cataloge como S, pero yo su kit lo he visto normal, el que si necesita un buffo es el pobre iron man xD, al menos en movilidad, y el aquaman version marvel que este ultimo no lo he jugado fijate, no por nada si no porque he estado liado jugando con otros personajes xD.

Yo en general, la tier list que concuerdo bastante, es con la que te he pasado, aunque si me sabe mal ver ami iron ahi hasta abajo, pero pensadolo bien lo que dice y en general el kit de otros personaje, concuerdo en muchas cosas con el.

https://youtu.be/V1N2KVfmUEE?si=oAtn13CdShJWmzZ_

Pero bueno, todo esto es opinion 😂 tu jugar puedes jugar como quieras, tampoco voy a pretender convencer a nadie de que personaje es S y cual no Xd, como mucho puedo dar detalles y explicar el porque el creo eso o porque pienso y concuerdo en ciertas cosas de la lista, pero hasta ahi, luego ya lo que cada uno crea.


Pierdes todo como ya dije en los primeros mensajes, todo lo que no ponga debajo con un letrerito "permanente" como por ejemplo si que lo tiene la skin de venom, todo este pase de batalla con las mismas skins de spiderman, raccon y hulk estaba en la alpha solo que en lugar la skin de venom azul habia si no me equivoco la skin con el pelo blanco de scarlet witch y eso es lo exclusivo que tendran los que jugaron la alfa y llegaron, al igual que lo exclusivo de jugar la beta y llegar es la skin de venom azul entre otras pocas cosas que ya mencione.

el punisher apenas esta con una escopeta y tiene que estar practicamente a melee, cosa que no sucede practicamente nunca en los cuello botella al ser ranged, porque moriria, por eso esta de lejos, solo saca escopeta en giros de esquina de cambio de habitacion cuando le siguen o sigue a alguien de cerca, por eso no seria anti tank de nada xD, solo en esas situaciones no en las del 98% restante.

Y es lo contrario precisamente, con la 1 - 3 - 2 los dps no se centran en el tank, mientras que tu ejemplo de 2 - 2 - 2 , ya hay minimo 2 tankes que estan en la front y 2 healers que van a tener que levantarlos a ambos, lo que queda libre de movimiento son los 2 dps que al ser solo 2 huecos ya es una opcion de daño menos que en la mia y de nuevo aqui se trata de matar a los healers antes para luego rematar al equipo restante, en mi opcion son de 2-3 que van a por los healers, en la tuya son e a 1-2 mientras aguanta un tank y le curen.

Porque aqui hay distintas combinaciones de poderes y esto no es OW xd y estamos en una beta cerrada donde si ha funcionado y sucedido tal estrategia, que no es que me la imagine hipoteticamente, si no que la haya jugado yo en ranked.

Tener 3 dps en lugar de 2 hace que mueran los healers enemigos mas rapido, es muy sencillo xD, matan antes a los healers los dps que los tankes, lo que hacen los tankes es durar mas que el resto si se les cura, si no solo son piñatas que caen.

Es mucho mas dificil matar a un tank que a un healer, a un healer si le metes 2 mochazos con el de precisión esta muerto, no le da tiempo ni a curarse ni a huir y si le pillas con el asesino con su combo ni se mueve practicamente xD, a un dps seguramente tmb claro, pero hay mas opciones a que sobreviva si hay un heal atento a dichos dps que a la inversa y no todos los healers se curan mientras huyen, no todos pueden, algunos ni tendrán curas para eso y otros solo podrán de x manera curando al de enfrente no a si mismo.

Precisamente mi composición es mas agresiva partiendo de la base de que mientras sobrevive tankeando 1 tank con sus cds defensivos + heal en un rotacion. hay en ese mismo momento 2-3 dps en lugar de 1-2 enfocados en matar dicho sustento de la pelea (el heal), flanqueando o desde lejos, es decir 1 opcion mas a que no pueda escapar el heal ni el resto, en la mayoria de peleas gana el equipo que mantiene el heal porque puede seguir vivo en el combate y en la mayoria de estas la gente se queda en el medio pegando a una pelota o varias en tu caso en el medio en el punto objetivo.

Precisamente en tu 2 - 2 - 2 estas buscando matar al dps, que como dije es el que mas sufre porque no tiene heal xD, porque al ser 2 tankes comiendo el daño delante estan los 2 healers practicamente atados a ellos, mas alla de una cura espontanea que den a un dps que se meta en medio con los tankes, por eso piensas asi, que es mas facil matar a un dps que a un heal, claro porque en tu escenario no reciben a duras penas curaciones y los healers y tanks si xD, pero te estoy explicando que en mi escenario hay 1 healer para esos dps, ya que no hacen falta 2 para 1 tank.

Claro, la bola de nieve se superioridad de equipo que comentas, en la mayor parte de los escenarios es porque dicho equipo a perdido a sus healers primero (ya sea muriendo o entrando en panico y no curando al team porque les pegan a ellos) entonces si le cortas el chorro de curacion y de levantarse la vida al resto, van cayendo mientras los tuyos no y asi es como al final sois 4-5 vs 1-2 y se gana el push, todo a raiz de que muera o se incapacite para curar la party al heal enemigo.

En ow no tienes a un tio con una liana como spiderman para entrar y de un combo sin que se mueva matar al healer e irse xd

O con portales para pasar a traves y que te haga spam de dashes de un genji (que solo hacia al matar y no aqui que puede hasta ser multiplicado x X varias veces) con el pantera negra.

¿porque va a ser abusar que como tank entre con venom vs 6 y sobreviva huyendo luego?. ¿fallan disparos? coño claro, como todo el mundo, yo es que no se con quien estoy hablando, a lo mejor eres el top 1-5 del mundo en estos juegos y tu y todo tu team teneis un 98% de precision con una tasa muy baja de fallo de disparo xD, pero por lo general todo el mundo falla tiros y evidentemente mas aqui que es una beta y que eso ya restringe a gente buena y que solo hay un par de rangos y dias en lo ranked y te aseguro que de camino a oro y en oro he podido hacer lo que he comentado, evidentemente vs el equipo top 1 del mundo de tu amigo streamer pues seguramente no XD, pero ni con lo que comento ni con 2 - 2 - 2 ni con nada vaya.

luna hace practicamente lo mismo o mas que mantis xD, hace mas curacion y tiene CC y su ulti es daño o cura.

mantis cura poco y lento (adios si hay burst de daño), tiene CC como luna y en lugar de curarse a si misma mientras cura como luna, pues de hacer mas daño a cambio de seguramente no poder curar si se dan las cirscunstancias de gastar sus cargas y que puede dar un buff de daño temporal a cambio de gastar una carga.

Si y adam esta muy bien, cuando tiene CDs si, si distribuye el daño esta muy bien si, pero hasta que vuelva a tenerlo seguramente el equipo palme xD, que los enemigos no estan ciegos tampoco para ver si lo ha usado o no y si puede resucitar si nadie le ve hacerlo al equipo a 10% de vida, es decir, en el hipotetico caso de que tu equipo este muerto y el enemigo este ahi invicto y te ven pero tarde en lugar de matarte mientras resucitas y te pegan pero tarde, ya estan pegando a los que han resucitado y mueren practicamente instantaneo porque no resucitas 100% vida xd

Y eso hago, evaluo todo su kit y por eso esta limitado adam, no puede curar todo el rato solo cuando sus cds se lo permiten, esta bien como subhealer y que haya uno principal que si puede curar todo el rato fuera de cds xD

Lo que visto de iron man vs torreta de punisher es porque le diste de frente a la torreta y claro absorbio el daño la estructura si, si le hubieses dado por la espalda seguramente habrias matado a punisher.

Si lo que dices de loki es asi seguramente si, lo que pasa que de 3 tiros de un heal rompes dicho campo y ni que decir si lo ve el resto de equipo xD

Yo veo normal que iron man este abajo por la movilidad claramente y mas para gente de pc xD, pero namor no, y no lo hace solo el, lo pone mucha gente abajo xD

Claro, yo tampoco trato de convencerte, si yo soy mucho peor que tu en pvp sobretodo por lo que he podido hablar contigo de otros juegos, pero aun asi pienso de esta forma y lo argumento como buenamente puedo en base a mi experiencia claro xD

edit:

viendo el video asi rapido por encima del pro de ow...¿pero esta opinando en base a videos o en lo que ha jugado el? (al menos cuando ha hecho dicho video, ya que no puede poner a algunos), porque cambiaria mucho el asunto en base a leer y ver lo que hacen dichas habilidades a probarlas ingame vaya xD

Porque en su canal si que veo que ha jugado y que es un crack con spiderman.
Dudo bastante que se pierda nada, sería absurdo entonces subir niveles para algo qué no vas a tener en el juego final, yo he visto gente con skins de la versión Alfa, por lo tanto, deberían guardarse.
86 respuestas
1, 2