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Bespiria escribió:@arigato
Despues de jugar muchas Qp, he probado diferentes personajes, los que mejor se me dan de momento y me he sentido comodo:
La mayoria de hitscans tipo hela/puny, IM, capa y daga, jeff/mantis/adam y el moon kinght, los demas no me llaman mucho, he probado a la ardilla esta entretenida pero no es para mi, el hawkeye y la widow de por si no me gustan los arcos y la widow doy mas al cuerpo que a la cabeza 🤣 al menos no fallo tanto pero prefiero un hitscan la verdad y de tanques solo he jugado strange de momento porque los demas no me gustan mucho 😅.
Estaba pensando en probar a magik porque siento que el nerfeo se lo pasa por el forro y sigue metiendo una locura a melee xd
hackerino escribió:No olvidar que la "trampa" mas usada es la activada por defecto, la asistencia de apuntado.
Es una gran incoherencia que la liga profesional de Call of Duty se juegue tan solo con mando y sin embargo mezclen los periféricos en el videojuego: "tranquis, no pasa nada, el equilibrio es perfecto"... si, ya lo veo, por eso solo se juega con un periférico y se prohíbe el otro en el modo profesional, y bueno, eso de los profesionales jugando con asistencia de apuntado... sin comentarios.
Y ojo, que no se prohíbe el ratón por ser superior, es escogen los mandos por que con la ayuda de apuntado es el periférico óptimo, pero por la ayuda, aparte de que los mandos son mucho mas caros y se hacen el agosto.
Bespiria escribió:@arigato
Ami me tiene enganchado como si estuviera jugando de nuevo overwatch por primera vez😂
@juancok
Los devs dijeron que los personajes estan rotos y saldrian en su mayorian rotos porque quieren que sean la mayoria jugables y divertidos.
Concord y defiant no son marvel, para empezar la ip hace mucho, ni siquiera el deadlock se puede comparar con el marvel rivals y eso que este ni a cerrado.
Overwatch esta tan balanceado que cansa y es hasta aburrido, lo balancearon tanto que se cargaron el juego, al final se quedo en un 5vs5 que en su mayoria es criticado por los propios streemers que siguen jugando, stremmers de ow que ahora la mayoria estan en marvel rivals, por no hablar de que quitaron un tanque por los dps que lloraban y querian matar y segun ellos era para hacer el juego mas "balanceado".
Hicieron caso a tantos lloros para balancearlo que mucha gente que jugaba ow ya no juega porque ya no les divierte.
Aunque se diga que rivals no inventa nada (overwatch tampoco, antes de eso ya existia el TF2, juego que a nadie le importaba, ami tampoco la verdad y dia de hoy ni le dare una oportunidad aunque me digan que si tenia su publico) realmente el genero este de 6vs6 hero shooter se dio a conocer por overwatch aunque no lo inventara, 6vs6, cosa que overwatch hace años perdio su rumbo con el 5vs5 y la ultima actualizacion que hicieron lo dice claramente con el ow classic en el que aun no tienen muy claro que rumbo tomar con su juego.
Si por arreglar los personajes te refieres a ir nerfeado y nerfeando como paso con ow y que se sientan peores a cuando salieron, sinceramente espero que los devs nunca te escuchen porque eso ya paso con ow y ya sabemos como termino, y la pregunta es facil, cuantos de aqui siguen jugando ow despues de todo el mal balanceo que hicieron? si es que se le puede llamar balanceo... los healers todos nerfeados, los dps tambien nerfeados menos alguno que van buffado por temporada, los tanques tambien nerfeados menos el reciente que sacan y alguno mas, que en su mayoria son mejores que sus versiones de ow1 pero solo para que no se sientan oprimidos en un 5vs5, les pusieron mas vida, mas armadura, mas daño y sigue siendo el rol menos jugado y con multiples problemas de balanceo que tuvieron que traer el evento de ow classic 6vs6 para ver si eso arreglaria el problema.
Aparte los devs han sido duramente criticados por una pequeña parte de la comunidad por no incluir el RoleQ que la mayoria que lo piden son de ow, y aun con todas las criticas han dicho que no hay planes para RoleQ, la razon que dieron es porque ellos quieren que exista libertad entre heroes, la gracia de marvel rivals es poder cambiar al heroe que quieras en cualquier momento y jugar multiples composiciones, no restringirte a una sola seccion, esa fue la respuesta que dieron.
Y no contentos con eso la gran mayoria de los que pedian RoleQ sobretodo en el discord oficial de marvel les votaban negativo y hasta varias veces el propio CM salia a explicarles el motivo de porque no habia planes para un RoleQ a pesar de que se repetian en masa.
Marvel rivals esta extremadamente roto al igual que cuando salio overwatch, pero es porque los devs quieren que este asi.
PD: El league of legends tambien tiene cosas ridiculas, yo no juego pero si tengo colegas que estan en oro/platino y me dicen que tambien tiene muchas cosas sin sentido y no veo que haya cerrado la compañia.
Concord murio antes de nacer, y xdefiant se vendio como el cod killer pero ni de coña le iba a hacer sombra a cod, ademas Cod no necesita competencia, ya se encarga cod de matarse asi mismo que cada dia que pasa pierde mas jugadores hasta que salga black ops 7 y vuelva a recuperarlos, ese es su ciclo.
Puede dar la impresion de que los melees estan mas rotos que los de distancia, o los de distancia estan mas rotos que los melees porque eso es de lo que se trata, dar la impresion de que todo esta roto y poder jugar en su mayoria lo que quieras, obviamente existira algun counter como el caso de los personajes que vuelan vs hitscans.
juancok escribió:Bespiria escribió:@arigato
Ami me tiene enganchado como si estuviera jugando de nuevo overwatch por primera vez😂
@juancok
Los devs dijeron que los personajes estan rotos y saldrian en su mayorian rotos porque quieren que sean la mayoria jugables y divertidos.
Concord y defiant no son marvel, para empezar la ip hace mucho, ni siquiera el deadlock se puede comparar con el marvel rivals y eso que este ni a cerrado.
Overwatch esta tan balanceado que cansa y es hasta aburrido, lo balancearon tanto que se cargaron el juego, al final se quedo en un 5vs5 que en su mayoria es criticado por los propios streemers que siguen jugando, stremmers de ow que ahora la mayoria estan en marvel rivals, por no hablar de que quitaron un tanque por los dps que lloraban y querian matar y segun ellos era para hacer el juego mas "balanceado".
Hicieron caso a tantos lloros para balancearlo que mucha gente que jugaba ow ya no juega porque ya no les divierte.
Aunque se diga que rivals no inventa nada (overwatch tampoco, antes de eso ya existia el TF2, juego que a nadie le importaba, ami tampoco la verdad y dia de hoy ni le dare una oportunidad aunque me digan que si tenia su publico) realmente el genero este de 6vs6 hero shooter se dio a conocer por overwatch aunque no lo inventara, 6vs6, cosa que overwatch hace años perdio su rumbo con el 5vs5 y la ultima actualizacion que hicieron lo dice claramente con el ow classic en el que aun no tienen muy claro que rumbo tomar con su juego.
Si por arreglar los personajes te refieres a ir nerfeado y nerfeando como paso con ow y que se sientan peores a cuando salieron, sinceramente espero que los devs nunca te escuchen porque eso ya paso con ow y ya sabemos como termino, y la pregunta es facil, cuantos de aqui siguen jugando ow despues de todo el mal balanceo que hicieron? si es que se le puede llamar balanceo... los healers todos nerfeados, los dps tambien nerfeados menos alguno que van buffado por temporada, los tanques tambien nerfeados menos el reciente que sacan y alguno mas, que en su mayoria son mejores que sus versiones de ow1 pero solo para que no se sientan oprimidos en un 5vs5, les pusieron mas vida, mas armadura, mas daño y sigue siendo el rol menos jugado y con multiples problemas de balanceo que tuvieron que traer el evento de ow classic 6vs6 para ver si eso arreglaria el problema.
Aparte los devs han sido duramente criticados por una pequeña parte de la comunidad por no incluir el RoleQ que la mayoria que lo piden son de ow, y aun con todas las criticas han dicho que no hay planes para RoleQ, la razon que dieron es porque ellos quieren que exista libertad entre heroes, la gracia de marvel rivals es poder cambiar al heroe que quieras en cualquier momento y jugar multiples composiciones, no restringirte a una sola seccion, esa fue la respuesta que dieron.
Y no contentos con eso la gran mayoria de los que pedian RoleQ sobretodo en el discord oficial de marvel les votaban negativo y hasta varias veces el propio CM salia a explicarles el motivo de porque no habia planes para un RoleQ a pesar de que se repetian en masa.
Marvel rivals esta extremadamente roto al igual que cuando salio overwatch, pero es porque los devs quieren que este asi.
PD: El league of legends tambien tiene cosas ridiculas, yo no juego pero si tengo colegas que estan en oro/platino y me dicen que tambien tiene muchas cosas sin sentido y no veo que haya cerrado la compañia.
Concord murio antes de nacer, y xdefiant se vendio como el cod killer pero ni de coña le iba a hacer sombra a cod, ademas Cod no necesita competencia, ya se encarga cod de matarse asi mismo que cada dia que pasa pierde mas jugadores hasta que salga black ops 7 y vuelva a recuperarlos, ese es su ciclo.
Puede dar la impresion de que los melees estan mas rotos que los de distancia, o los de distancia estan mas rotos que los melees porque eso es de lo que se trata, dar la impresion de que todo esta roto y poder jugar en su mayoria lo que quieras, obviamente existira algun counter como el caso de los personajes que vuelan vs hitscans.
A ver ni tanto ni tan poco, no pido que sea como OW porque como dices está todo tan medido que se hace hasta aburrido porque siempre es lo mismo
Pero tampoco hay que romper todos los personajes como tú dices , aparte que eso no es así hay algunos mucho más débiles
Si quieren hacerlos todos rotos vale, pero que sean todos o si no siempre veremos los mismos
El luchador ese cuerpo a cuerpo que no se ni de que película sale está muy fuerte
arigato escribió:juancok escribió:Bespiria escribió:@arigato
Ami me tiene enganchado como si estuviera jugando de nuevo overwatch por primera vez😂
@juancok
Los devs dijeron que los personajes estan rotos y saldrian en su mayorian rotos porque quieren que sean la mayoria jugables y divertidos.
Concord y defiant no son marvel, para empezar la ip hace mucho, ni siquiera el deadlock se puede comparar con el marvel rivals y eso que este ni a cerrado.
Overwatch esta tan balanceado que cansa y es hasta aburrido, lo balancearon tanto que se cargaron el juego, al final se quedo en un 5vs5 que en su mayoria es criticado por los propios streemers que siguen jugando, stremmers de ow que ahora la mayoria estan en marvel rivals, por no hablar de que quitaron un tanque por los dps que lloraban y querian matar y segun ellos era para hacer el juego mas "balanceado".
Hicieron caso a tantos lloros para balancearlo que mucha gente que jugaba ow ya no juega porque ya no les divierte.
Aunque se diga que rivals no inventa nada (overwatch tampoco, antes de eso ya existia el TF2, juego que a nadie le importaba, ami tampoco la verdad y dia de hoy ni le dare una oportunidad aunque me digan que si tenia su publico) realmente el genero este de 6vs6 hero shooter se dio a conocer por overwatch aunque no lo inventara, 6vs6, cosa que overwatch hace años perdio su rumbo con el 5vs5 y la ultima actualizacion que hicieron lo dice claramente con el ow classic en el que aun no tienen muy claro que rumbo tomar con su juego.
Si por arreglar los personajes te refieres a ir nerfeado y nerfeando como paso con ow y que se sientan peores a cuando salieron, sinceramente espero que los devs nunca te escuchen porque eso ya paso con ow y ya sabemos como termino, y la pregunta es facil, cuantos de aqui siguen jugando ow despues de todo el mal balanceo que hicieron? si es que se le puede llamar balanceo... los healers todos nerfeados, los dps tambien nerfeados menos alguno que van buffado por temporada, los tanques tambien nerfeados menos el reciente que sacan y alguno mas, que en su mayoria son mejores que sus versiones de ow1 pero solo para que no se sientan oprimidos en un 5vs5, les pusieron mas vida, mas armadura, mas daño y sigue siendo el rol menos jugado y con multiples problemas de balanceo que tuvieron que traer el evento de ow classic 6vs6 para ver si eso arreglaria el problema.
Aparte los devs han sido duramente criticados por una pequeña parte de la comunidad por no incluir el RoleQ que la mayoria que lo piden son de ow, y aun con todas las criticas han dicho que no hay planes para RoleQ, la razon que dieron es porque ellos quieren que exista libertad entre heroes, la gracia de marvel rivals es poder cambiar al heroe que quieras en cualquier momento y jugar multiples composiciones, no restringirte a una sola seccion, esa fue la respuesta que dieron.
Y no contentos con eso la gran mayoria de los que pedian RoleQ sobretodo en el discord oficial de marvel les votaban negativo y hasta varias veces el propio CM salia a explicarles el motivo de porque no habia planes para un RoleQ a pesar de que se repetian en masa.
Marvel rivals esta extremadamente roto al igual que cuando salio overwatch, pero es porque los devs quieren que este asi.
PD: El league of legends tambien tiene cosas ridiculas, yo no juego pero si tengo colegas que estan en oro/platino y me dicen que tambien tiene muchas cosas sin sentido y no veo que haya cerrado la compañia.
Concord murio antes de nacer, y xdefiant se vendio como el cod killer pero ni de coña le iba a hacer sombra a cod, ademas Cod no necesita competencia, ya se encarga cod de matarse asi mismo que cada dia que pasa pierde mas jugadores hasta que salga black ops 7 y vuelva a recuperarlos, ese es su ciclo.
Puede dar la impresion de que los melees estan mas rotos que los de distancia, o los de distancia estan mas rotos que los melees porque eso es de lo que se trata, dar la impresion de que todo esta roto y poder jugar en su mayoria lo que quieras, obviamente existira algun counter como el caso de los personajes que vuelan vs hitscans.
A ver ni tanto ni tan poco, no pido que sea como OW porque como dices está todo tan medido que se hace hasta aburrido porque siempre es lo mismo
Pero tampoco hay que romper todos los personajes como tú dices , aparte que eso no es así hay algunos mucho más débiles
Si quieren hacerlos todos rotos vale, pero que sean todos o si no siempre veremos los mismos
El luchador ese cuerpo a cuerpo que no se ni de que película sale está muy fuerte
Iron fist, de series (como la de netflix) y comics vaya.
Solo que el de la serie se parece lo mismo que yo al del juego haha
Lo fuerte, no es solo el daño que hace el cabron + bloqueo/generacion de escudo/counter daño potenciado etc...yo creo que lo mas roto que tiene y que no he notado en otros, es el trackeo que tienen sus golpes, es decir si con otro pego y tu te mueves, fallo el golpe y me quedo con cara de tonto mientras me kiteas...con este señor yo me quedo quieto dando al boton de golpe y si tu te mueves, mi golpe va como un iman hacia a ti y me pone a tu lado como una lapa, esto yo creo que es lo que tendrían que tocarle especialmente.
Precisamente vengo reciente de probar el new world (no tiene nada que ver, lo se) pero un arma que era decente en pvp, se volvio otra meta por esto mismo, el trackeo de que golpeés y estes todo el rato al lado del otro aunque este se mueva.
hh1 escribió:hackerino escribió:No olvidar que la "trampa" mas usada es la activada por defecto, la asistencia de apuntado.
Es una gran incoherencia que la liga profesional de Call of Duty se juegue tan solo con mando y sin embargo mezclen los periféricos en el videojuego: "tranquis, no pasa nada, el equilibrio es perfecto"... si, ya lo veo, por eso solo se juega con un periférico y se prohíbe el otro en el modo profesional, y bueno, eso de los profesionales jugando con asistencia de apuntado... sin comentarios.
Y ojo, que no se prohíbe el ratón por ser superior, es escogen los mandos por que con la ayuda de apuntado es el periférico óptimo, pero por la ayuda, aparte de que los mandos son mucho mas caros y se hacen el agosto.
Bueno ,los mandos de la marca.
Por un teclado y ratón nivel medio o medio alto en condiciones ,entre los dos ,por detrás ejemplo, lo que yo tengo, son ser lo más de lo más ,son 130€ y buscando ofertas.
Lo que pasa es que las marcas son muy listas ,y en esto Sony ,en mi opinión ,da puto asco y me recuerda un poco a Apple.
No implementa porque no le da la gana teclado y ratón en juegos ,cuando Series X lo tiene en muchos.
Para qué ? Pare vender sus mandos.
Tampoco habilita algo facilmde habilitar como resolución 1440p, y dejar opción a muchos juegos aque van a 3pfos ,para que vayan a 60 fps ,o algunos de 60 ,que vayan a 120 fps,cuando mucha gente tiene y le gustaría aprovechar su monitor de pc.
Pero claro, mejor tener la posibilidad de vender sus tvs 4K.
Funcionan así, y miran 0 por el usuario
Bespiria escribió:@Portnoy
Mañana te ponen las ranked, bueno creo que hoy a las 1:00am o algo asi las habilitan creo.
@arigato
El unico que creo que es super desconocido es el jeff xD, porque no tiene ni peli ni serie que yo sepa, es un bicho salido de un comic en x capitulo ramdom que a saber quien lo habra leido porque yo no xd
hackerino escribió:La gente no juega con un "mando" a secas, juega con un "mando con asistencia de apuntado".
Si jugáramos todos con puntería libre, el ratón gana al mando, seas novato o experto.
Si manipulas de forma artificial el mando, pues así cualquiera... también podrían ponerle auto fijado a la guitarra de Rock Band y reventar con ella.
arigato escribió:hackerino escribió:La gente no juega con un "mando" a secas, juega con un "mando con asistencia de apuntado".
Si jugáramos todos con puntería libre, el ratón gana al mando, seas novato o experto.
Si manipulas de forma artificial el mando, pues así cualquiera... también podrían ponerle auto fijado a la guitarra de Rock Band y reventar con ella.
Pregunta desde la ignorancia, dichos mandos con asistencia de apuntado son compatibles ya sea en xbox o psn?, pensaba que solo habia tramposos en pc , a lo mejor ya me encontrado con alguno que pensaba que era muy bueno en consola y resulta que abusaba de este uso de perifericos.
hackerino escribió:arigato escribió:hackerino escribió:La gente no juega con un "mando" a secas, juega con un "mando con asistencia de apuntado".
Si jugáramos todos con puntería libre, el ratón gana al mando, seas novato o experto.
Si manipulas de forma artificial el mando, pues así cualquiera... también podrían ponerle auto fijado a la guitarra de Rock Band y reventar con ella.
Pregunta desde la ignorancia, dichos mandos con asistencia de apuntado son compatibles ya sea en xbox o psn?, pensaba que solo habia tramposos en pc , a lo mejor ya me encontrado con alguno que pensaba que era muy bueno en consola y resulta que abusaba de este uso de perifericos.
Podré estar algo equivocado o que me falte precisar mejor, pero lo intento explicar.
Me refiero a cualquier mando, sin ningún dispositivo adicional, que usa la asistencia de apuntado activada por defecto en el juego, es que la gente no está jugando con puntería libre cuando usa el mando, por eso el mando compite con el ratón, debido a que el juego por defecto activa una asistencia de apuntado que manipula la puntería libre.
La diferencia de jugar con o sin asistencia es la siguiente:
Aunque tenga desactivada la asistencia puedo configurar varios parámetros manualmente en el menú del juego, por ejemplo llevar una velocidad de girar la cámara desde la cadera pero luego cuando haga zoom reducir esa velocidad a un valor mas bajo, esto sería girar la cámara a toda pastilla pero en cuanto haga zoom y dispare al enemigo reducir esa velocidad para no pasarme de largo, y te puede suceder que si esa velocidad no es suficientemente rápida el enemigo pueda ser mas veloz que tu zoom siguiéndole, tendrías que soltar el zoom, usar la cadera para acelerar de nuevo y otra vez reducir con el zoom.
Puedes escoger y personalizar esas velocidades, pero todo depende de ti, el juego no manipula nada, simplemente transcribe las velocidades elegidas.
La diferencia de cuando usas la asistencia de apuntado es que cuando haces zoom y disparas, el juego no se ciñe al valor de la única velocidad seleccionada, si tiene que frenarte en seco lo hace de forma artificial para que en vez de pasarte de largo le metas todas las balas al enemigo.
Aquí está la trampa, el que el juego de forma automática te haga esa frenada artificial que sin usar esa ayuda hubiera provocado que te pasaras de largo y tuvieras que rectificar la trayectoria de los tiros.
Y existen modos de cambiar estás velocidades en una partida con ratón y mandos con software legal como el Elite o el Edge, puedes en plena partida cambiar pulsando un botón del periférico sin tener que entrar al menú, esto sería, por ejemplo, tener un subfusil e ir con velocidad alta pero de repente coges un francotirador y quieres bajar el valor solo para realizar ese tiro, pulsas un botón y lo haces, luego vuelves a pulsar y lo dejas como estaba.
Pero esto no deja de ser una selección manual y no artificial ni automática del propio juego.
La trampa de la asistencia de apuntado es que el juego calcula por ti y ejecuta por ti la velocidad óptima para no fallar una sola bala.
Bespiria escribió:@arigato
Asistencia de apuntando es lo que se lleva usando en consola desde que salieron las consolas y lo que @hackerino cree que en su mundo eso es trampa, por suerte es subjetivo, lo que hace es que cuando estas apuntando a un objetivo reduce la sensibilidad para hacerlo mas preciso, en algunos juegos tipo fornite la asistencia de apuntando es tan grande que puede llegar a trackaer a los objetivos con solo apuntar, en otros juegos es simplemente una reduccion de sensibilidad cuando estas apuntando la hitbox de un jugador, la asistencia de apuntado es lo que te viene puesto por defecto y activado en los juegos de fps con mando para intentar competir si es que se le puede llamar competir, contra el raton.
Dependiendo del shooter y de la asistencia se puede llegar a preferir teclado y raton o mando, el caso es que a niveles ultra competitivos y torneos y cosas parecidas, la gran mayoria se juegan con raton, en fornite aunque hubiera mucha asistencia con mando, la gran mayoria jugaban con raton porque no habia comparacion sobretodo a la hora de construir en su dia, en destiny lo mismo, hay jugadores que juegan con mando en niveles altos pero en niveles muy alto la mayoria prefiere el raton, en overwatch directamente el mando en torneos ni existe, el mando aunque tenga asistencia en segun que juegos fps para intentar ser equivalente a un 50% del potencial del raton, en donde mas se le saca partido a los mandos es en torneo de juegos de lucha donde ahi el raton directamente no compite, pasa a ser mando vs arcade stick.
La comparativa de mando vs raton al menos en pc, en general se prefiere el raton porque es mas solido y fiable para todos los juegos fps que vayas a jugar, el mando depende del aim assist del juego y lo que los devs le pongan, y bueno en torneos de pc directamente el mando a niveles super competetitvos en la gran mayoria de juegos no existe o no se juega y si se juega son 4 gatos y en ese juego en "concreto" y depende del juego, por normal general en torneos de niveles altos, el raton es mejor aunque exista la asistencia de apuntado, ademas es lo unico que tiene consola porque tienes menos botones que un teclado y menos personalizacion, menos precision que un raton y con posibilidad de drift, menos movilidad porque con los joysticks tienes que hacer recorridos al moverte, con el teclado directamente solo pulsas la tecla para moverte, con menos movilidad no me refiero que tu personaje se mueva mas lento, por si acaso xd.
y no la asistencia de apuntando no es un periferico xd, es lo que te viene puesto en los ajustes 😅
periferico es el xim y el cronus, cronus y xim eso si es equivalente a trampa en consola.
Xim lo que hace es emular el raton en consola en caso de que la compañia no le de soporte al juego.
El cronus si que es una locura, no esta al nivel de los hacks de pc, pero lo que hace es hacer todas las armas super estables haciendo que directamente no exista la estabilidad, con mucho mas tracking que el propio juego te brinda, y con la capacidad de cambiar la cadencia de tiro de algunas armas en segun que juegos, obviamente no te da wallhacks ni eres inmortal ni esta al nivel de los hacks de pc ni nada, es como un pseudo hack limitado pero que se consiera trampa.
Prodyhig escribió:El debate es bastante esteril y es por eso que el crossplay y el uso del raton y teclado en consola es el cancer de los juegos multijugador.
Con lo bien que se estaba cada uno en su parcela.
Jugabamos al Halo 3 y al Killzone 2 sin tener que estar leyendo continuamente este debate que no lleva a ningun lado.
Cada plataforma tenia su online y sus juegos. Que quieres forzar a todo el mundo a jugar a un juego de apuntar sea la plataforma que sea , pues debes de permitir que los usuarios de consola puedan usar periféricos como ratón y teclado,.que es lo que hace Fornite. ¿Que ocurre? Pues que limitas la entrada a un monton de gente que quiere jugar comodamente con su pad.
Por eso lo suyo es lo que hace Marvel Rivals. ¿Quieres jugar en consola? Mando por cojones. ¿No quieres encontrarte gente con raton y teclado? Desactivas crossplay.
FIN.
Prodyhig escribió:@arigato
Pero las ventajas en PC no son únicamente por el raton y teclado.
En PC se pueden cambiar settings graficos como ocurre en Fornite poniendo texturas en low que permite eliminar distracciones del escenario, que no puedes hacer en consola. Y eso sin hablar de los hackers que en PC es la tonica habitual.
Yo creo que el crossplay solo deberían de existir entre Xbox y PlayStation. Y dejar el PC para los que juegan en PC.
Pero ese punto de vista no es comercial y podrían dejar de ingresar dinero de la gente de PC porque se verían básicamente sin población.
@hackerino.
No es solamente perifericos, en PC existen multitud de hacks y como le he comentado al compi, hay settings para bajar opciones graficas al minimo que en consola no se puede hacer.
Vaya lo se, porque yo he sido de toda la vida jugador online de PC mas que de consola.
juancok escribió:Teniendo la ayuda de apuntado… no veo mayor problema en mezclar periféricos
Muchos jugadores profesionales de cod usan mando, por algo será
Aquí igual, si eres el dios del teclado y ratón ganarás al aim assist , pero a nivel casual que es donde nos movemos… está equilibrado
hackerino escribió:juancok escribió:Teniendo la ayuda de apuntado… no veo mayor problema en mezclar periféricos
Muchos jugadores profesionales de cod usan mando, por algo será
Aquí igual, si eres el dios del teclado y ratón ganarás al aim assist , pero a nivel casual que es donde nos movemos… está equilibrado
Es que en el caso de Call of Duty el mando se impone al ratón.
Esto se lo oí decir a un youtuber, que el con mando no falla tiros que si fallaría con el ratón.
La liga profesional de CoD se usa por mando, el ratón está prohibido, una razón segura es la puramente comercial: los mandos son muchísimo mas caros.
La otra razón sería corroborar que el mando en CoD es mejor que el ratón, incluso para los profesionales.
¿No es absurdo reconocer que el mejor dispositivo para jugar a CoD si eres un profesional es el ratón pero cáscatela que la liga profesional prohíbe el uso del ratón?... ¿pues no es lo mejor?... ¿y juegan la liga profesional con algo peor en vez de lo mejor?... es que no tiene sentido.
El problema es que para erradicar la ventaja del ratón, han acabado haciendo mejor al mando de forma artificial, y es que tenemos el mismo problema, se trataba de que ambas cosas fueran iguales, no que hundas a la que es mejor a costa de adulterar la otra. Si el equilibrio no es posible, no deberían haber mezclado las dos cosas.
Podría haber perfectamente una liga con ratón y otra liga con mando sin asistencia, cada una tendría su ritmo, sus pros y contras.
Si juegas sin ayuda con mando, el ritmo es mas lento, cuesta mas matar pero también cuesta mas que te maten.
Si juegas con ratón, el ritmo es mas rápido, te matan muy fácil y matas muy fácil, no es que realmente seas mas hábil, el ratón te da esa ventaja pero tus rivales también la tienen.
suni0102 escribió:La asistencia de apuntado es la excusa de los que juegan con teclado y ratón y son malos. No hay situación donde el mejor del mundo con mando le gane ni al top 1000 con teclado y ratón, mas botones, mayor sensibilidad…lo único por lo que se podría “competir” es gracias a ese poquito de ayuda con la sensibilidad al apuntar.
Dicho esto yo tengo un colega en pc y me gustaría que si nos invitamos a jugar pudiésemos jugar rankeds, al fin y al cabo es mi decisión jajaja
Edito: @juancok no te creas que fallarías mucho eh, con el tiempo te acostumbras. El Rainbow Six Siege no tiene nada de ayuda de apuntado y se juega muy bien, el problema es cuando la gente empieza a utilizar autoxim y tal y ellos no tienen recoil. O cuando te ponen contra teclado y ratón, ahí ya es imposible tener ni la mitad de su precisión.
Bespiria escribió:@arigato
Lo mejor para eso es no estar tan juntos en un punto o tirarte una inmunidad a CC (por ejemplo jeff no se puede comer a la ulti de un punysher porque es inmune, deconozco cuantos personajes tienen inmunidad) o un dash hacia arriba, no creo que lo nerfeen a corto plazo porque por algo lo buffaron y yo creo que lo que le tocarian en todo caso es lo de meterse debajo del agua que se cura demasiado por segundo, la ulti no creo que se la toquen porque la mayoria de ultis de los healers estan rotas o te hacen inmortal de lo que te curas, la cosa es que la mayoria de puntos calientes tienen siempre acantilados xd y justo a jeff lo que le buffaron es la movilidad al meterse dejado de la tierra, lo que le da mas probabilidad de llegar mas antes a los sitios para suicidarse con todos los que se a comido xd
cuervos oscuros escribió:Como no cambien ya lo de Jeff mucha gente va dejar el juego.
Es tan fácil como que cuando tenga a gente comida con su ulti no pueda suicidarse.
Todopc-WII escribió:cuervos oscuros escribió:Como no cambien ya lo de Jeff mucha gente va dejar el juego.
Es tan fácil como que cuando tenga a gente comida con su ulti no pueda suicidarse.
Es un asco tremendo, encima alguno lo debe tener en macros ya puesto, porqué tienen un timing perfecto.
PD: Ayer me encontré un primer cheto (iba con el luchador ese con antifaz, todo headshots en la segunda ronda) y se supone qué hay un anticheat.
arigato escribió:Todopc-WII escribió:cuervos oscuros escribió:Como no cambien ya lo de Jeff mucha gente va dejar el juego.
Es tan fácil como que cuando tenga a gente comida con su ulti no pueda suicidarse.
Es un asco tremendo, encima alguno lo debe tener en macros ya puesto, porqué tienen un timing perfecto.
PD: Ayer me encontré un primer cheto (iba con el luchador ese con antifaz, todo headshots en la segunda ronda) y se supone qué hay un anticheat.
¿Estas seguro que son chetos? porque iron fist mete ostiones, cuando hace el parry yo tengo la sensación que hace mas daño con su secuencia de ataques siguiente, vamos es que meltea tankes.