Marvel Rivals [Hilo Oficial]

13, 4, 5, 6, 7
@Belvis
Le das a la tuerca que hay al lado de los mensajes dentro del juego, codigo de paquete y lo escribes ahi.
Bespiria escribió:@arigato

Despues de jugar muchas Qp, he probado diferentes personajes, los que mejor se me dan de momento y me he sentido comodo:

La mayoria de hitscans tipo hela/puny, IM, capa y daga, jeff/mantis/adam y el moon kinght, los demas no me llaman mucho, he probado a la ardilla esta entretenida pero no es para mi, el hawkeye y la widow de por si no me gustan los arcos y la widow doy mas al cuerpo que a la cabeza 🤣 al menos no fallo tanto pero prefiero un hitscan la verdad y de tanques solo he jugado strange de momento porque los demas no me gustan mucho 😅.
Estaba pensando en probar a magik porque siento que el nerfeo se lo pasa por el forro y sigue metiendo una locura a melee xd

Yo aun estoy calentando motores, me olvido de muchos de como usarlos y demas...sigo pensando que iron fist esta muy fuerte, lobezno me ha parecido muy debil (aunque tmb es cierto que no lo entiendo muy bien y quizas por eso se ve reflejado en su desempeño, pero vaya parto con lo mismo para iron fist y le da mil vueltas este)

He tenido muy buenas partidas con moonknight al cual llamare batman siempre, da mucho gustirrinin el sonido de los multiples hits rebotando.

He tenido buenas partidas con hela como en la beta, pero tmb con hawkeye...muchos recuerdos a cuando usaba hanzo.

Pero aun estoy probando de todo un poco y cagandola en muchas haha, probe varias veces la sniper y como me temia en mis manos no funca del todo de momento.

Tengo las mismas sensaciones de disfrutar que al principio de OW en su salida en mi caso al menos, veremos si me las mantienen.
He probado de momento solo 2, punisher y rocket

Punisher lo veo bastante roto , en general los que son a distancia los veo por delante de los melee , creo que también deben ajustar eso

Por lo demás, bastante satisfecho . Se nota que hay mucho trabajo en pequeños detalles que vas viendo no solo en partida, si no en los menús

Diseño de los personajes; el estilo “cómic” no es el que más me va pero entiendo que las razones son priorizar fluidez lo cual es lógico y acepto . Quitando eso, el diseño de la mayoría está bastante currado

En resumen, parece ser que esa desarrolladora ( la cual no conocía) ha hecho un gran trabajo. Sin embargo, ahora viene una de las partes más duras;

Arreglar los problemas de equilibrio y meta juego cuanto antes , porque si no.. la gente se va. La competencia hoy en día es muy dura

Que se lo digan a concord y xdefiant
@arigato

Ami me tiene enganchado como si estuviera jugando de nuevo overwatch por primera vez😂

@juancok
Los devs dijeron que los personajes estan rotos y saldrian en su mayorian rotos porque quieren que sean la mayoria jugables y divertidos.

Concord y defiant no son marvel, para empezar la ip hace mucho, ni siquiera el deadlock se puede comparar con el marvel rivals y eso que este ni a cerrado.

Overwatch esta tan balanceado que cansa y es hasta aburrido, lo balancearon tanto que se cargaron el juego, al final se quedo en un 5vs5 que en su mayoria es criticado por los propios streemers que siguen jugando, stremmers de ow que ahora la mayoria estan en marvel rivals, por no hablar de que quitaron un tanque por los dps que lloraban y querian matar y segun ellos era para hacer el juego mas "balanceado".
Hicieron caso a tantos lloros para balancearlo que mucha gente que jugaba ow ya no juega porque ya no les divierte.

Aunque se diga que rivals no inventa nada (overwatch tampoco, antes de eso ya existia el TF2, juego que a nadie le importaba, ami tampoco la verdad y dia de hoy ni le dare una oportunidad aunque me digan que si tenia su publico) realmente el genero este de 6vs6 hero shooter se dio a conocer por overwatch aunque no lo inventara, 6vs6, cosa que overwatch hace años perdio su rumbo con el 5vs5 y la ultima actualizacion que hicieron lo dice claramente con el ow classic en el que aun no tienen muy claro que rumbo tomar con su juego.

Si por arreglar los personajes te refieres a ir nerfeado y nerfeando como paso con ow y que se sientan peores a cuando salieron, sinceramente espero que los devs nunca te escuchen porque eso ya paso con ow y ya sabemos como termino, y la pregunta es facil, cuantos de aqui siguen jugando ow despues de todo el mal balanceo que hicieron? si es que se le puede llamar balanceo... los healers todos nerfeados, los dps tambien nerfeados menos alguno que van buffado por temporada, los tanques tambien nerfeados menos el reciente que sacan y alguno mas, que en su mayoria son mejores que sus versiones de ow1 pero solo para que no se sientan oprimidos en un 5vs5, les pusieron mas vida, mas armadura, mas daño y sigue siendo el rol menos jugado y con multiples problemas de balanceo que tuvieron que traer el evento de ow classic 6vs6 para ver si eso arreglaria el problema.

Aparte los devs han sido duramente criticados por una pequeña parte de la comunidad por no incluir el RoleQ que la mayoria que lo piden son de ow, y aun con todas las criticas han dicho que no hay planes para RoleQ, la razon que dieron es porque ellos quieren que exista libertad entre heroes, la gracia de marvel rivals es poder cambiar al heroe que quieras en cualquier momento y jugar multiples composiciones, no restringirte a una sola seccion, esa fue la respuesta que dieron.
Y no contentos con eso la gran mayoria de los que pedian RoleQ sobretodo en el discord oficial de marvel les votaban negativo y hasta varias veces el propio CM salia a explicarles el motivo de porque no habia planes para un RoleQ a pesar de que se repetian en masa.
Marvel rivals esta extremadamente roto al igual que cuando salio overwatch, pero es porque los devs quieren que este asi.

PD: El league of legends tambien tiene cosas ridiculas, yo no juego pero si tengo colegas que estan en oro/platino y me dicen que tambien tiene muchas cosas sin sentido y no veo que haya cerrado la compañia.

Concord murio antes de nacer, y xdefiant se vendio como el cod killer pero ni de coña le iba a hacer sombra a cod, ademas Cod no necesita competencia, ya se encarga cod de matarse asi mismo que cada dia que pasa pierde mas jugadores hasta que salga black ops 7 y vuelva a recuperarlos, ese es su ciclo.

Puede dar la impresion de que los melees estan mas rotos que los de distancia, o los de distancia estan mas rotos que los melees porque eso es de lo que se trata, dar la impresion de que todo esta roto y poder jugar en su mayoria lo que quieras, obviamente existira algun counter como el caso de los personajes que vuelan vs hitscans.
hackerino escribió:No olvidar que la "trampa" mas usada es la activada por defecto, la asistencia de apuntado.

Es una gran incoherencia que la liga profesional de Call of Duty se juegue tan solo con mando y sin embargo mezclen los periféricos en el videojuego: "tranquis, no pasa nada, el equilibrio es perfecto"... si, ya lo veo, por eso solo se juega con un periférico y se prohíbe el otro en el modo profesional, y bueno, eso de los profesionales jugando con asistencia de apuntado... sin comentarios.

Y ojo, que no se prohíbe el ratón por ser superior, es escogen los mandos por que con la ayuda de apuntado es el periférico óptimo, pero por la ayuda, aparte de que los mandos son mucho mas caros y se hacen el agosto.

Bueno ,los mandos de la marca.
Por un teclado y ratón nivel medio o medio alto en condiciones ,entre los dos ,por detrás ejemplo, lo que yo tengo, son ser lo más de lo más ,son 130€ y buscando ofertas.

Lo que pasa es que las marcas son muy listas ,y en esto Sony ,en mi opinión ,da puto asco y me recuerda un poco a Apple.
No implementa porque no le da la gana teclado y ratón en juegos ,cuando Series X lo tiene en muchos.
Para qué ? Pare vender sus mandos.

Tampoco habilita algo facilmde habilitar como resolución 1440p, y dejar opción a muchos juegos aque van a 3pfos ,para que vayan a 60 fps ,o algunos de 60 ,que vayan a 120 fps,cuando mucha gente tiene y le gustaría aprovechar su monitor de pc.
Pero claro, mejor tener la posibilidad de vender sus tvs 4K.
Funcionan así, y miran 0 por el usuario
¿Que parte no entendéis de paridad?

Yo veo perfecto que no se pueda usar teclado y ratón en consola, porque es eso una consola y más me gusta que puedas desactivar el crossplay también.

Si quieres jugar con ratón y teclado la plataforma excelente es el PC.
le he vuelto a dar una oportunidad y sigue sin engancharme, la verdad que aun no ha salido un juego mejor que OW en su genero y es una pena.
a ver si con el tiempo y actualizaciones se convierte en el ow killer que estaba destinado a ser
Lo he estado probando esta mañana y bueno, a nivel de estética me parece muy bueno, pero la jugabilidad la veo muy aburrida, sinceramente, si quitas los pj de marvel es un juego que dura 3 telediarios en mi opinión

Ami me tiene enganchado como si estuviera jugando de nuevo overwatch por primera vez😂

@juancok
Los devs dijeron que los personajes estan rotos y saldrian en su mayorian rotos porque quieren que sean la mayoria jugables y divertidos.

Concord y defiant no son marvel, para empezar la ip hace mucho, ni siquiera el deadlock se puede comparar con el marvel rivals y eso que este ni a cerrado.

Overwatch esta tan balanceado que cansa y es hasta aburrido, lo balancearon tanto que se cargaron el juego, al final se quedo en un 5vs5 que en su mayoria es criticado por los propios streemers que siguen jugando, stremmers de ow que ahora la mayoria estan en marvel rivals, por no hablar de que quitaron un tanque por los dps que lloraban y querian matar y segun ellos era para hacer el juego mas "balanceado".
Hicieron caso a tantos lloros para balancearlo que mucha gente que jugaba ow ya no juega porque ya no les divierte.

Aunque se diga que rivals no inventa nada (overwatch tampoco, antes de eso ya existia el TF2, juego que a nadie le importaba, ami tampoco la verdad y dia de hoy ni le dare una oportunidad aunque me digan que si tenia su publico) realmente el genero este de 6vs6 hero shooter se dio a conocer por overwatch aunque no lo inventara, 6vs6, cosa que overwatch hace años perdio su rumbo con el 5vs5 y la ultima actualizacion que hicieron lo dice claramente con el ow classic en el que aun no tienen muy claro que rumbo tomar con su juego.

Si por arreglar los personajes te refieres a ir nerfeado y nerfeando como paso con ow y que se sientan peores a cuando salieron, sinceramente espero que los devs nunca te escuchen porque eso ya paso con ow y ya sabemos como termino, y la pregunta es facil, cuantos de aqui siguen jugando ow despues de todo el mal balanceo que hicieron? si es que se le puede llamar balanceo... los healers todos nerfeados, los dps tambien nerfeados menos alguno que van buffado por temporada, los tanques tambien nerfeados menos el reciente que sacan y alguno mas, que en su mayoria son mejores que sus versiones de ow1 pero solo para que no se sientan oprimidos en un 5vs5, les pusieron mas vida, mas armadura, mas daño y sigue siendo el rol menos jugado y con multiples problemas de balanceo que tuvieron que traer el evento de ow classic 6vs6 para ver si eso arreglaria el problema.

Aparte los devs han sido duramente criticados por una pequeña parte de la comunidad por no incluir el RoleQ que la mayoria que lo piden son de ow, y aun con todas las criticas han dicho que no hay planes para RoleQ, la razon que dieron es porque ellos quieren que exista libertad entre heroes, la gracia de marvel rivals es poder cambiar al heroe que quieras en cualquier momento y jugar multiples composiciones, no restringirte a una sola seccion, esa fue la respuesta que dieron.
Y no contentos con eso la gran mayoria de los que pedian RoleQ sobretodo en el discord oficial de marvel les votaban negativo y hasta varias veces el propio CM salia a explicarles el motivo de porque no habia planes para un RoleQ a pesar de que se repetian en masa.
Marvel rivals esta extremadamente roto al igual que cuando salio overwatch, pero es porque los devs quieren que este asi.

PD: El league of legends tambien tiene cosas ridiculas, yo no juego pero si tengo colegas que estan en oro/platino y me dicen que tambien tiene muchas cosas sin sentido y no veo que haya cerrado la compañia.

Concord murio antes de nacer, y xdefiant se vendio como el cod killer pero ni de coña le iba a hacer sombra a cod, ademas Cod no necesita competencia, ya se encarga cod de matarse asi mismo que cada dia que pasa pierde mas jugadores hasta que salga black ops 7 y vuelva a recuperarlos, ese es su ciclo.

Puede dar la impresion de que los melees estan mas rotos que los de distancia, o los de distancia estan mas rotos que los melees porque eso es de lo que se trata, dar la impresion de que todo esta roto y poder jugar en su mayoria lo que quieras, obviamente existira algun counter como el caso de los personajes que vuelan vs hitscans.

A ver ni tanto ni tan poco, no pido que sea como OW porque como dices está todo tan medido que se hace hasta aburrido porque siempre es lo mismo

Pero tampoco hay que romper todos los personajes como tú dices , aparte que eso no es así hay algunos mucho más débiles

Si quieren hacerlos todos rotos vale, pero que sean todos o si no siempre veremos los mismos

El luchador ese cuerpo a cuerpo que no se ni de que película sale está muy fuerte
juancok escribió:

@juancok

A ver ni tanto ni tan poco, no pido que sea como OW porque como dices está todo tan medido que se hace hasta aburrido porque siempre es lo mismo

Pero tampoco hay que romper todos los personajes como tú dices , aparte que eso no es así hay algunos mucho más débiles

Si quieren hacerlos todos rotos vale, pero que sean todos o si no siempre veremos los mismos

El luchador ese cuerpo a cuerpo que no se ni de que película sale está muy fuerte

Iron fist, de series (como la de netflix) y comics vaya.

Imagen

Solo que el de la serie se parece lo mismo que yo al del juego haha

Lo fuerte, no es solo el daño que hace el cabron + bloqueo/generacion de escudo/counter daño potenciado etc...yo creo que lo mas roto que tiene y que no he notado en otros, es el trackeo que tienen sus golpes, es decir si con otro pego y tu te mueves, fallo el golpe y me quedo con cara de tonto mientras me kiteas...con este señor yo me quedo quieto dando al boton de golpe y si tu te mueves, mi golpe va como un iman hacia a ti y me pone a tu lado como una lapa, esto yo creo que es lo que tendrían que tocarle especialmente.

Precisamente vengo reciente de probar el new world (no tiene nada que ver, lo se) pero un arma que era decente en pvp, se volvio otra meta por esto mismo, el trackeo de que golpeés y estes todo el rato al lado del otro aunque este se mueva.
Súper fan de la gente que se queda quieta cuando van perdiendo y no se salen de la partida. Sé que la partida rápida es para pasar el rato, pero también me gustaría ganar alguna, eh? ratataaaa
arigato escribió:
juancok escribió:

@juancok

Iron fist, de series (como la de netflix) y comics vaya.

Imagen

Solo que el de la serie se parece lo mismo que yo al del juego haha

Lo fuerte, no es solo el daño que hace el cabron + bloqueo/generacion de escudo/counter daño potenciado etc...yo creo que lo mas roto que tiene y que no he notado en otros, es el trackeo que tienen sus golpes, es decir si con otro pego y tu te mueves, fallo el golpe y me quedo con cara de tonto mientras me kiteas...con este señor yo me quedo quieto dando al boton de golpe y si tu te mueves, mi golpe va como un iman hacia a ti y me pone a tu lado como una lapa, esto yo creo que es lo que tendrían que tocarle especialmente.

Precisamente vengo reciente de probar el new world (no tiene nada que ver, lo se) pero un arma que era decente en pvp, se volvio otra meta por esto mismo, el trackeo de que golpeés y estes todo el rato al lado del otro aunque este se mueva.

Joder… ni la conocía esta serie. De hecho hay más personajes del juego que no se ni quien son. Y eso que he visto toda la saga vengadores + muchas otras pero ni así… no paran de sacar series
@Portnoy

Mañana te ponen las ranked, bueno creo que hoy a las 1:00am o algo asi las habilitan creo.

@arigato
El unico que creo que es super desconocido es el jeff xD, porque no tiene ni peli ni serie que yo sepa, es un bicho salido de un comic en x capitulo ramdom que a saber quien lo habra leido porque yo no xd
hh1 escribió:
hackerino escribió:No olvidar que la "trampa" mas usada es la activada por defecto, la asistencia de apuntado.

Es una gran incoherencia que la liga profesional de Call of Duty se juegue tan solo con mando y sin embargo mezclen los periféricos en el videojuego: "tranquis, no pasa nada, el equilibrio es perfecto"... si, ya lo veo, por eso solo se juega con un periférico y se prohíbe el otro en el modo profesional, y bueno, eso de los profesionales jugando con asistencia de apuntado... sin comentarios.

Y ojo, que no se prohíbe el ratón por ser superior, es escogen los mandos por que con la ayuda de apuntado es el periférico óptimo, pero por la ayuda, aparte de que los mandos son mucho mas caros y se hacen el agosto.

Bueno ,los mandos de la marca.
Por un teclado y ratón nivel medio o medio alto en condiciones ,entre los dos ,por detrás ejemplo, lo que yo tengo, son ser lo más de lo más ,son 130€ y buscando ofertas.

Lo que pasa es que las marcas son muy listas ,y en esto Sony ,en mi opinión ,da puto asco y me recuerda un poco a Apple.
No implementa porque no le da la gana teclado y ratón en juegos ,cuando Series X lo tiene en muchos.
Para qué ? Pare vender sus mandos.

Tampoco habilita algo facilmde habilitar como resolución 1440p, y dejar opción a muchos juegos aque van a 3pfos ,para que vayan a 60 fps ,o algunos de 60 ,que vayan a 120 fps,cuando mucha gente tiene y le gustaría aprovechar su monitor de pc.
Pero claro, mejor tener la posibilidad de vender sus tvs 4K.
Funcionan así, y miran 0 por el usuario

Juego sin ayuda de apuntado.

Yo por mi experiencia he usado dos opciones:
Teclado de 15€ y Razer Deathadder v2 de 40€
Actualmente, el mismo teclado de 15€ y Logitech G502 Hero por 40€.

Por 65€ obtengo mayor precisión que cualquier mando que se te irá a los 100€ para arriba, ya que cuento el comprar de oferta o incluso opción de "como nuevo" de Amazon.
Hace nada me compré "como nuevo" el Power A Fusion Pro 3 con cuatro botones traseros por 43€, me va perfecto y efectivamente parecía apenas haber sido usado, el mando es ligeramente mejor que los normales, tampoco hace milagros, pero su precio ronda ya los 100€, y es que por 65€ mi ratón y teclado se imponen de forma rotunda.

El mejor mando que he tenido es un Dual Sense Edge, en este caso, genera mas dudas, entra en juego el software y personalizar las curvas de sensibilidad, pero aún así llego a dos conclusiones:
1. No veo que sea tres o cuatro veces mejor que el Dual Sense normal para que el Edge cueste tres o cuatro veces mas, es que para jugar a CoD no creas que cambia mucho usar el Edge, el Power A o el mando estandar, se notan unos peldaños, pero no algo abismal.
2. El ratón sigue siendo mas preciso que cualquier mando, de nuevo no veo que me merezca la pena gastar casi cuatro veces mas en un mando.

Recalcar que juego sin la ayuda de apuntado por que si lo hiciera desvirtuaría todo lo que he comentado, es que usando la ayuda de apuntado con el mando estandar de Sony o Microsoft vas sobrado, no necesitas nada mas, ¿para que?... se trata de que cuando disparas no te pases tres pueblos, por eso con un ratón se controla mejor, o con un mando como el Elite o Edge, pero claro, jugando con ayudas de apuntado el juego asiste la frenada, entonces atinas todas las balas y no necesitas tener esa precisión por que el juego en esos momentos te lleva sobre raíles.
Bespiria escribió:@Portnoy

Mañana te ponen las ranked, bueno creo que hoy a las 1:00am o algo asi las habilitan creo.

@arigato
El unico que creo que es super desconocido es el jeff xD, porque no tiene ni peli ni serie que yo sepa, es un bicho salido de un comic en x capitulo ramdom que a saber quien lo habra leido porque yo no xd

Yo tampoco se casi nada de todos estos personajes, no leo comics pero si conozco los tipicos, solo que al jugar el marvel snap reconozco muchos ya haha [+risas]
yo de verdad que los que comparais teclado y raton para consola o lo pedis en consola es que no lo voy a entender ni tampoco quiero entenderlo la verdad, quereis que se habilite el teclado y raton para consola, entonces las compañias para que van a querer vender sus mandos si el raton es mil veces mejor en fps que un mando, mas preciso, mas comodo y mas facil de usar que un joystick.

Se lleva jugando años en consola con mando, solo en un par de juegos se supportea con teclado y raton y no en todos porque esta mal visto y se considera trampa, y en los juegos que no se permite teclado y raton se busca la manera de que la consola lo detecte con aparatos externos como el xim.
Ahorrarse porfavor el "y si se considera trampa porque se puede jugar con raton en algunos juegos?" lo habilitan para gente llorona que no puede jugar con mando y no puede comprarse un pc para jugar un juego que es f2p.

Y yo los que piden teclado y raton en consola, la pregunta que os hago, porque no vais a pc? el pc te corre mejor el juego, tiene ajustes dedicados para teclado y raton, juegas contra gente de pc, streemers/pros y algun hacker que se cuela de por medio para demostrar lo poco inteligente que es descargandose programas externos, no hay que pagar el plus, pillas mejores ofertas que en consola.
No decis que teclado y raton es mejor que un mando? el pc tambien es mejor una ps5/xbox,

yo espero que no sea por el tipico comentario de "no es que no tengo pc y cuesta mucho, y quiero jugar con mis amigos que son de pc con teclado" porque no me puede dar mas vergüenza ajena, y mucho menos la excusa de "es que el mando tiene drift y quiero jugar con teclado" porque los mandos llevan con drift desde hace 10 años, y sabiendo eso y aun no te has pasado a pc? o simplemente la persona es masoca o pone excusas, porque entonces cual es el motivo de que te compres una consola... cuando la mayoria de juegos de consola salvo algun exclusivo terminan saliendo en pc con mejor rendimiento y graficos, sobretodo los multiplataformas... luego tambien esta el clasico de "no es que quiero jugar a los exclusivos single player de consola con mando" a los exclusivos con mando si no? y luego los fps con teclado en consola, vamos lo que viene siendo un skill issue total.

yo tiro mas por el hecho de que quereis arrasar contra gente de consola que juega con mando jugando con raton.

Con vuestra logica ahora mismo estariamos todo el mundo jugando con raton en consola y tirando el mando a la basura porque de nada serviria, y me alegro de que no se supportee a dia de hoy en todos los juegos.

@arigato
yo al unico juego de cartas que he jugado fue al marvel midnight sun, el snap se cual es pero nunca lo probe xd, y solo conozco a los tipicos, la magik esta la conozco del midnight sun, la galacta o como se llame no sabia ni que existia xD
Probado con Iron Man. No está mal pero a mí estos juegos ya no me van. Lo desinstalo hoy
@Bespiria
Gracias, ya lo sé para próximas skins que pongan ;)
A mí si me gusta y si le dan soporte puede que ponga en apuros al OW pero tienen que pulir ciertas cosillas.
Hay personajes como el tiburoncillo o Iron Fist rotísimos y otros que bueno en fin (Black Panter xd),luego la gente como siempre nadie quiere jugar como healer y a mí no me importa,he llevado a Luna unas cuantas partidas,pero se tiran todos al ataque cada uno en una punta del mapa y es jodido curar cuando encima tienes a uno o dos dándote caña.
También he probado a Loki aunque no cura tanto pero tiene más opciones de evadirte y esquivar.
Y luego a Punisher que es un Soldado 76 total,me ha molado.
@Bespiria
no entiendo mucho lo que dices, porque yo juego en PC con raton y con mando , y tambien llega gente de consola con su mando , en el COD se ve si tiene xbox, PC o PS5 , o fornite lo mismo, hasta gente switch he visto). El que sabe jugar , te gana con teclado y con mando, eso solo es para gente de niveles muy similares y altos , donde el raton tiene la ventaja
La gente no juega con un "mando" a secas, juega con un "mando con asistencia de apuntado".
Si jugáramos todos con puntería libre, el ratón gana al mando, seas novato o experto.
Si manipulas de forma artificial el mando, pues así cualquiera... también podrían ponerle auto fijado a la guitarra de Rock Band y reventar con ella.
hackerino escribió:La gente no juega con un "mando" a secas, juega con un "mando con asistencia de apuntado".
Si jugáramos todos con puntería libre, el ratón gana al mando, seas novato o experto.
Si manipulas de forma artificial el mando, pues así cualquiera... también podrían ponerle auto fijado a la guitarra de Rock Band y reventar con ella.

Pregunta desde la ignorancia, dichos mandos con asistencia de apuntado son compatibles ya sea en xbox o psn?, pensaba que solo habia tramposos en pc [+risas] , a lo mejor ya me encontrado con alguno que pensaba que era muy bueno en consola y resulta que abusaba de este uso de perifericos.
arigato escribió:
hackerino escribió:La gente no juega con un "mando" a secas, juega con un "mando con asistencia de apuntado".

Pregunta desde la ignorancia, dichos mandos con asistencia de apuntado son compatibles ya sea en xbox o psn?, pensaba que solo habia tramposos en pc [+risas] , a lo mejor ya me encontrado con alguno que pensaba que era muy bueno en consola y resulta que abusaba de este uso de perifericos.

Podré estar algo equivocado o que me falte precisar mejor, pero lo intento explicar.

Me refiero a cualquier mando, sin ningún dispositivo adicional, que usa la asistencia de apuntado activada por defecto en el juego, es que la gente no está jugando con puntería libre cuando usa el mando, por eso el mando compite con el ratón, debido a que el juego por defecto activa una asistencia de apuntado que manipula la puntería libre.

La diferencia de jugar con o sin asistencia es la siguiente:

Aunque tenga desactivada la asistencia puedo configurar varios parámetros manualmente en el menú del juego, por ejemplo llevar una velocidad de girar la cámara desde la cadera pero luego cuando haga zoom reducir esa velocidad a un valor mas bajo, esto sería girar la cámara a toda pastilla pero en cuanto haga zoom y dispare al enemigo reducir esa velocidad para no pasarme de largo, y te puede suceder que si esa velocidad no es suficientemente rápida el enemigo pueda ser mas veloz que tu zoom siguiéndole, tendrías que soltar el zoom, usar la cadera para acelerar de nuevo y otra vez reducir con el zoom.
Puedes escoger y personalizar esas velocidades, pero todo depende de ti, el juego no manipula nada, simplemente transcribe las velocidades elegidas.

La diferencia de cuando usas la asistencia de apuntado es que cuando haces zoom y disparas, el juego no se ciñe al valor de la única velocidad seleccionada, si tiene que frenarte en seco lo hace de forma artificial para que en vez de pasarte de largo le metas todas las balas al enemigo.
Aquí está la trampa, el que el juego de forma automática te haga esa frenada artificial que sin usar esa ayuda hubiera provocado que te pasaras de largo y tuvieras que rectificar la trayectoria de los tiros.

Y existen modos de cambiar estás velocidades en una partida con ratón y mandos con software legal como el Elite o el Edge, puedes en plena partida cambiar pulsando un botón del periférico sin tener que entrar al menú, esto sería, por ejemplo, tener un subfusil e ir con velocidad alta pero de repente coges un francotirador y quieres bajar el valor solo para realizar ese tiro, pulsas un botón y lo haces, luego vuelves a pulsar y lo dejas como estaba.
Pero esto no deja de ser una selección manual y no artificial ni automática del propio juego.
La trampa de la asistencia de apuntado es que el juego calcula por ti y ejecuta por ti la velocidad óptima para no fallar una sola bala.
hackerino escribió:
arigato escribió:

Podré estar algo equivocado o que me falte precisar mejor, pero lo intento explicar.

Me refiero a cualquier mando, sin ningún dispositivo adicional, que usa la asistencia de apuntado activada por defecto en el juego, es que la gente no está jugando con puntería libre cuando usa el mando, por eso el mando compite con el ratón, debido a que el juego por defecto activa una asistencia de apuntado que manipula la puntería libre.

La diferencia de jugar con o sin asistencia es la siguiente:

Aunque tenga desactivada la asistencia puedo configurar varios parámetros manualmente en el menú del juego, por ejemplo llevar una velocidad de girar la cámara desde la cadera pero luego cuando haga zoom reducir esa velocidad a un valor mas bajo, esto sería girar la cámara a toda pastilla pero en cuanto haga zoom y dispare al enemigo reducir esa velocidad para no pasarme de largo, y te puede suceder que si esa velocidad no es suficientemente rápida el enemigo pueda ser mas veloz que tu zoom siguiéndole, tendrías que soltar el zoom, usar la cadera para acelerar de nuevo y otra vez reducir con el zoom.
Puedes escoger y personalizar esas velocidades, pero todo depende de ti, el juego no manipula nada, simplemente transcribe las velocidades elegidas.

La diferencia de cuando usas la asistencia de apuntado es que cuando haces zoom y disparas, el juego no se ciñe al valor de la única velocidad seleccionada, si tiene que frenarte en seco lo hace de forma artificial para que en vez de pasarte de largo le metas todas las balas al enemigo.
Aquí está la trampa, el que el juego de forma automática te haga esa frenada artificial que sin usar esa ayuda hubiera provocado que te pasaras de largo y tuvieras que rectificar la trayectoria de los tiros.

Y existen modos de cambiar estás velocidades en una partida con ratón y mandos con software legal como el Elite o el Edge, puedes en plena partida cambiar pulsando un botón del periférico sin tener que entrar al menú, esto sería, por ejemplo, tener un subfusil e ir con velocidad alta pero de repente coges un francotirador y quieres bajar el valor solo para realizar ese tiro, pulsas un botón y lo haces, luego vuelves a pulsar y lo dejas como estaba.
Pero esto no deja de ser una selección manual y no artificial ni automática del propio juego.
La trampa de la asistencia de apuntado es que el juego calcula por ti y ejecuta por ti la velocidad óptima para no fallar una sola bala.

Pues yo uso mando en consola, no he tocado nada de los ajustes mas alla de ajustar un poco la sensibilidad de la camara (asi que imagino que por defecto esta la ayuda de apuntado) y sigo fallando balas XD

Yo pensaba que hablabas de tipicos mandos que no se si son legales o ilegales que tiene una asistencia o mejoras frente a los de base que ofrece sony/microsoft para disparar antes con menos presion o que lo dicho tiene una asistencia de apuntado que el juego no ofrece etc.
@arigato

Asistencia de apuntando es lo que se lleva usando en consola desde que salieron las consolas y lo que @hackerino cree que en su mundo eso es trampa, por suerte es subjetivo, lo que hace es que cuando estas apuntando a un objetivo reduce la sensibilidad para hacerlo mas preciso, en algunos juegos tipo fornite la asistencia de apuntando es tan grande que puede llegar a trackaer a los objetivos con solo apuntar, en otros juegos es simplemente una reduccion de sensibilidad cuando estas apuntando la hitbox de un jugador, la asistencia de apuntado es lo que te viene puesto por defecto y activado en los juegos de fps con mando para intentar competir si es que se le puede llamar competir, contra el raton.

Dependiendo del shooter y de la asistencia se puede llegar a preferir teclado y raton o mando, el caso es que a niveles ultra competitivos y torneos y cosas parecidas, la gran mayoria se juegan con raton, en fornite aunque hubiera mucha asistencia con mando, la gran mayoria jugaban con raton porque no habia comparacion sobretodo a la hora de construir en su dia, en destiny lo mismo, hay jugadores que juegan con mando en niveles altos pero en niveles muy alto la mayoria prefiere el raton, en overwatch directamente el mando en torneos ni existe, el mando aunque tenga asistencia en segun que juegos fps para intentar ser equivalente a un 50% del potencial del raton, en donde mas se le saca partido a los mandos es en torneo de juegos de lucha donde ahi el raton directamente no compite, pasa a ser mando vs arcade stick.

La comparativa de mando vs raton al menos en pc, en general se prefiere el raton porque es mas solido y fiable para todos los juegos fps que vayas a jugar, el mando depende del aim assist del juego y lo que los devs le pongan, y bueno en torneos de pc directamente el mando a niveles super competetitvos en la gran mayoria de juegos no existe o no se juega y si se juega son 4 gatos y en ese juego en "concreto" y depende del juego, por normal general en torneos de niveles altos, el raton es mejor aunque exista la asistencia de apuntado, ademas es lo unico que tiene consola porque tienes menos botones que un teclado y menos personalizacion, menos precision que un raton y con posibilidad de drift, menos movilidad porque con los joysticks tienes que hacer recorridos al moverte, con el teclado directamente solo pulsas la tecla para moverte, con menos movilidad no me refiero que tu personaje se mueva mas lento, por si acaso xd.

y no la asistencia de apuntando no es un periferico xd, es lo que te viene puesto en los ajustes 😅

Imagen

periferico es el xim y el cronus, cronus y xim eso si es equivalente a trampa en consola.
Xim lo que hace es emular el raton en consola en caso de que la compañia no le de soporte al juego.
El cronus si que es una locura, no esta al nivel de los hacks de pc, pero lo que hace es hacer todas las armas super estables haciendo que directamente no exista la estabilidad, con mucho mas tracking que el propio juego te brinda, y con la capacidad de cambiar la cadencia de tiro de algunas armas en segun que juegos, obviamente no te da wallhacks ni eres inmortal ni esta al nivel de los hacks de pc ni nada, es como un pseudo hack limitado pero que se considera trampa.
@arigato

Eso serían los "hacks", las trampas de verdad, por ejemplo el auto fijado en el que disparas a un enemigo sin ni siquiera mover al stick de apuntado, o el fuego rápido que manteniendo pulsado el gatillo hace de una pistola una metralleta, lo de ver a través de las paredes, etcétera.

Dices que alguna bala fallas, pero es que sin la asistencia se falla el doble o dicho a la inversa con la ayuda activada los enemigos parecen tener un imán y aciertas lo que sin la ayuda no atinas.
Es algo que se nota bastante, no es que ahora los que usan la asistencia no sepan jugar, pero es notorio, en Call of Duty puede no llegar a ser decisivo pero en otros juegos de disparos empieza a ser un problema, por ejemplo quitarse la asistencia en Battlefield empieza a ser mas que notorio.

@Bespiria

Lo de "trampa" era entre comillas, pero reconoce que esos cambios de sensibilidad deberíamos escogerlos el jugador y no que te los seleccione y ejecute el juego por ti.
Es que a mi se me hace ya imposible jugar con la ayuda de apuntado por que me parece artificial, noto como el juego me ayuda, y por eso he acabado usando el ratón, es verdad que el ratón es una gran ventaja pero por lo menos lo que hago es un movimiento natural mío, como cuando tuve el Dual Sense Edge, yo me guiso mis curvas y llevo ventaja pero de nuevo lo que hago lo hago yo.
El problema es lo cortos que se quedan los mandos estandar para competir con las prestaciones de un ratón y que el juego tenga que manipular tu movimiento y se note completamente artificial, eso no lo he hecho yo, cierto que juego en desventaja, pero no me gusta que lo hagan por mi.
El debate es bastante esteril y es por eso que el crossplay y el uso del raton y teclado en consola es el cancer de los juegos multijugador.

Con lo bien que se estaba cada uno en su parcela.

Jugabamos al Halo 3 y al Killzone 2 sin tener que estar leyendo continuamente este debate que no lleva a ningun lado.

Cada plataforma tenia su online y sus juegos. Que quieres forzar a todo el mundo a jugar a un juego de apuntar sea la plataforma que sea , pues debes de permitir que los usuarios de consola puedan usar periféricos como ratón y teclado,.que es lo que hace Fornite. ¿Que ocurre? Pues que limitas la entrada a un monton de gente que quiere jugar comodamente con su pad.

Por eso lo suyo es lo que hace Marvel Rivals. ¿Quieres jugar en consola? Mando por cojones. ¿No quieres encontrarte gente con raton y teclado? Desactivas crossplay.

FIN.

Asistencia de apuntando es lo que se lleva usando en consola desde que salieron las consolas y lo que @hackerino cree que en su mundo eso es trampa, por suerte es subjetivo, lo que hace es que cuando estas apuntando a un objetivo reduce la sensibilidad para hacerlo mas preciso, en algunos juegos tipo fornite la asistencia de apuntando es tan grande que puede llegar a trackaer a los objetivos con solo apuntar, en otros juegos es simplemente una reduccion de sensibilidad cuando estas apuntando la hitbox de un jugador, la asistencia de apuntado es lo que te viene puesto por defecto y activado en los juegos de fps con mando para intentar competir si es que se le puede llamar competir, contra el raton.

Dependiendo del shooter y de la asistencia se puede llegar a preferir teclado y raton o mando, el caso es que a niveles ultra competitivos y torneos y cosas parecidas, la gran mayoria se juegan con raton, en fornite aunque hubiera mucha asistencia con mando, la gran mayoria jugaban con raton porque no habia comparacion sobretodo a la hora de construir en su dia, en destiny lo mismo, hay jugadores que juegan con mando en niveles altos pero en niveles muy alto la mayoria prefiere el raton, en overwatch directamente el mando en torneos ni existe, el mando aunque tenga asistencia en segun que juegos fps para intentar ser equivalente a un 50% del potencial del raton, en donde mas se le saca partido a los mandos es en torneo de juegos de lucha donde ahi el raton directamente no compite, pasa a ser mando vs arcade stick.

La comparativa de mando vs raton al menos en pc, en general se prefiere el raton porque es mas solido y fiable para todos los juegos fps que vayas a jugar, el mando depende del aim assist del juego y lo que los devs le pongan, y bueno en torneos de pc directamente el mando a niveles super competetitvos en la gran mayoria de juegos no existe o no se juega y si se juega son 4 gatos y en ese juego en "concreto" y depende del juego, por normal general en torneos de niveles altos, el raton es mejor aunque exista la asistencia de apuntado, ademas es lo unico que tiene consola porque tienes menos botones que un teclado y menos personalizacion, menos precision que un raton y con posibilidad de drift, menos movilidad porque con los joysticks tienes que hacer recorridos al moverte, con el teclado directamente solo pulsas la tecla para moverte, con menos movilidad no me refiero que tu personaje se mueva mas lento, por si acaso xd.

y no la asistencia de apuntando no es un periferico xd, es lo que te viene puesto en los ajustes 😅

Imagen

periferico es el xim y el cronus, cronus y xim eso si es equivalente a trampa en consola.
Xim lo que hace es emular el raton en consola en caso de que la compañia no le de soporte al juego.
El cronus si que es una locura, no esta al nivel de los hacks de pc, pero lo que hace es hacer todas las armas super estables haciendo que directamente no exista la estabilidad, con mucho mas tracking que el propio juego te brinda, y con la capacidad de cambiar la cadencia de tiro de algunas armas en segun que juegos, obviamente no te da wallhacks ni eres inmortal ni esta al nivel de los hacks de pc ni nada, es como un pseudo hack limitado pero que se consiera trampa.

A eso ultimo que comentas me referia yo con lo de los periféricos si, que son como cosas externas a parte de los de base con sus trampas entiendo yo, aunque yo estoy muy perdido en estos temas como he dicho ya desde primera instancia, lo pregunto desde la ignorancia vaya xD

@Prodyhig a mi me parece correcto esto que dices, yo agradezco que desde consola me permita quitar del matchmaking a pc sinceramente, ya de por si soy bastante mediocre vs consola, como para ponerme contra pc que por lo general de media siempre suelen funcionar mejor en juegos de disparos.

Aun no he probado la ranked aqui, que creo la metian hoy, espero que me sigan dejando desactivar el cross como en QP xd
Prodyhig escribió:El debate es bastante esteril y es por eso que el crossplay y el uso del raton y teclado en consola es el cancer de los juegos multijugador.

Con lo bien que se estaba cada uno en su parcela.

Jugabamos al Halo 3 y al Killzone 2 sin tener que estar leyendo continuamente este debate que no lleva a ningun lado.

Cada plataforma tenia su online y sus juegos. Que quieres forzar a todo el mundo a jugar a un juego de apuntar sea la plataforma que sea , pues debes de permitir que los usuarios de consola puedan usar periféricos como ratón y teclado,.que es lo que hace Fornite. ¿Que ocurre? Pues que limitas la entrada a un monton de gente que quiere jugar comodamente con su pad.

Por eso lo suyo es lo que hace Marvel Rivals. ¿Quieres jugar en consola? Mando por cojones. ¿No quieres encontrarte gente con raton y teclado? Desactivas crossplay.

FIN.

El problema realmente no es el juego cruzado, es el mezclar periféricos.
Cierto es que los interese de la industria por el juego cruzado para poder lanzar mas y mas juegos ha acabado provocando esa mezcla de periféricos que de toda la vida se consideró un sacrilegio.
Y es que Blizzard con Ovwerwatch dice que nanai, pero sus socios de Activision se contradicen totalmente y meten barra libre, pero ojo, para el modo liga prohíben el mestizaje y solo quieren un periférico.
@arigato

Pero las ventajas en PC no son únicamente por el raton y teclado.

En PC se pueden cambiar settings graficos como ocurre en Fornite poniendo texturas en low que permite eliminar distracciones del escenario, que no puedes hacer en consola. Y eso sin hablar de los hackers que en PC es la tonica habitual.

Yo creo que el crossplay solo deberían de existir entre Xbox y PlayStation. Y dejar el PC para los que juegan en PC.

Pero ese punto de vista no es comercial y podrían dejar de ingresar dinero de la gente de PC porque se verían básicamente sin población.

@hackerino.

No es solamente perifericos, en PC existen multitud de hacks y como le he comentado al compi, hay settings para bajar opciones graficas al minimo que en consola no se puede hacer.

Vaya lo se, porque yo he sido de toda la vida jugador online de PC mas que de consola.
@arigato puedes estar tranquilo, no hay crossplay con pc en ranked xd
igualmente yo te recomendaria activarlo al menos en Qp xd, se nota mucho y se aprende a jugar en general mejor, las partidas de normal son mas intensas y te enseña a no exponerte tanto como pasa cuando juegas solo contra consola y a hacer mejores Teamfight en general, si es cierto que tambien hay gente con raton que es mala y entra a probar el juego, pero al menos por ejemplo me lo invento, de 10 partidas 6 partidas de pc son mas intensas o entretenidas que las de consola.

Ami ayer me emparejo en marvel rivals en el mismo equipo con un streemer de pc tochisimo del overwatch en Qp que cuando vi el nombre no me lo creia hasta que lo busque en twitch y confirme que era el xd
Prodyhig escribió:@arigato

Pero las ventajas en PC no son únicamente por el raton y teclado.

En PC se pueden cambiar settings graficos como ocurre en Fornite poniendo texturas en low que permite eliminar distracciones del escenario, que no puedes hacer en consola. Y eso sin hablar de los hackers que en PC es la tonica habitual.

Yo creo que el crossplay solo deberían de existir entre Xbox y PlayStation. Y dejar el PC para los que juegan en PC.

Pero ese punto de vista no es comercial y podrían dejar de ingresar dinero de la gente de PC porque se verían básicamente sin población.

@hackerino.

No es solamente perifericos, en PC existen multitud de hacks y como le he comentado al compi, hay settings para bajar opciones graficas al minimo que en consola no se puede hacer.

Vaya lo se, porque yo he sido de toda la vida jugador online de PC mas que de consola.

Si, también es cierto.
Me hace gracia cuando algunos jugadores e PC se quejan de los Cronus en consolas y claro, la mejor solución para combatir los Cronus de consola es meter también a los delincuentes de PC mediante juego cruzado... éramos pocos y parió la abuela.
Teniendo la ayuda de apuntado… no veo mayor problema en mezclar periféricos

Muchos jugadores profesionales de cod usan mando, por algo será

Aquí igual, si eres el dios del teclado y ratón ganarás al aim assist , pero a nivel casual que es donde nos movemos… está equilibrado
juancok escribió:Teniendo la ayuda de apuntado… no veo mayor problema en mezclar periféricos

Aquí igual, si eres el dios del teclado y ratón ganarás al aim assist , pero a nivel casual que es donde nos movemos… está equilibrado

Es que en el caso de Call of Duty el mando se impone al ratón.

Esto se lo oí decir a un youtuber, que el con mando no falla tiros que si fallaría con el ratón.
La liga profesional de CoD se usa por mando, el ratón está prohibido, una razón segura es la puramente comercial: los mandos son muchísimo mas caros.

La otra razón sería corroborar que el mando en CoD es mejor que el ratón, incluso para los profesionales.
¿No es absurdo reconocer que el mejor dispositivo para jugar a CoD si eres un profesional es el ratón pero cáscatela que la liga profesional prohíbe el uso del ratón?... ¿pues no es lo mejor?... ¿y juegan la liga profesional con algo peor en vez de lo mejor?... es que no tiene sentido.

El problema es que para erradicar la ventaja del ratón, han acabado haciendo mejor al mando de forma artificial, y es que tenemos el mismo problema, se trataba de que ambas cosas fueran iguales, no que hundas a la que es mejor a costa de adulterar la otra. Si el equilibrio no es posible, no deberían haber mezclado las dos cosas.
Podría haber perfectamente una liga con ratón y otra liga con mando sin asistencia, cada una tendría su ritmo, sus pros y contras.
Si juegas sin ayuda con mando, el ritmo es mas lento, cuesta mas matar pero también cuesta mas que te maten.
Si juegas con ratón, el ritmo es mas rápido, te matan muy fácil y matas muy fácil, no es que realmente seas mas hábil, el ratón te da esa ventaja pero tus rivales también la tienen.
hackerino escribió:
juancok escribió:Teniendo la ayuda de apuntado… no veo mayor problema en mezclar periféricos

Es que en el caso de Call of Duty el mando se impone al ratón.

Esto se lo oí decir a un youtuber, que el con mando no falla tiros que si fallaría con el ratón.
La liga profesional de CoD se usa por mando, el ratón está prohibido, una razón segura es la puramente comercial: los mandos son muchísimo mas caros.

La otra razón sería corroborar que el mando en CoD es mejor que el ratón, incluso para los profesionales.
¿No es absurdo reconocer que el mejor dispositivo para jugar a CoD si eres un profesional es el ratón pero cáscatela que la liga profesional prohíbe el uso del ratón?... ¿pues no es lo mejor?... ¿y juegan la liga profesional con algo peor en vez de lo mejor?... es que no tiene sentido.

El problema es que para erradicar la ventaja del ratón, han acabado haciendo mejor al mando de forma artificial, y es que tenemos el mismo problema, se trataba de que ambas cosas fueran iguales, no que hundas a la que es mejor a costa de adulterar la otra. Si el equilibrio no es posible, no deberían haber mezclado las dos cosas.
Podría haber perfectamente una liga con ratón y otra liga con mando sin asistencia, cada una tendría su ritmo, sus pros y contras.
Si juegas sin ayuda con mando, el ritmo es mas lento, cuesta mas matar pero también cuesta mas que te maten.
Si juegas con ratón, el ritmo es mas rápido, te matan muy fácil y matas muy fácil, no es que realmente seas mas hábil, el ratón te da esa ventaja pero tus rivales también la tienen.

A ver tienes razón, pero te digo que hoy en día me quitan el aim assist y estoy perdido, toda la vida usándolo . No daría una bala en ningún juego

Usar el teclado es que ni me lo planteo

Así que.. ya estoy mayor para cambios. Que lo dejen así jajajaj pero vaya que si los separan totalmente mejor como dices
La asistencia de apuntado es la excusa de los que juegan con teclado y ratón y son malos. No hay situación donde el mejor del mundo con mando le gane ni al top 1000 con teclado y ratón, mas botones, mayor sensibilidad…lo único por lo que se podría “competir” es gracias a ese poquito de ayuda con la sensibilidad al apuntar.

Dicho esto yo tengo un colega en pc y me gustaría que si nos invitamos a jugar pudiésemos jugar rankeds, al fin y al cabo es mi decisión jajaja

Edito: @juancok no te creas que fallarías mucho eh, con el tiempo te acostumbras. El Rainbow Six Siege no tiene nada de ayuda de apuntado y se juega muy bien, el problema es cuando la gente empieza a utilizar autoxim y tal y ellos no tienen recoil. O cuando te ponen contra teclado y ratón, ahí ya es imposible tener ni la mitad de su precisión.
suni0102 escribió:La asistencia de apuntado es la excusa de los que juegan con teclado y ratón y son malos. No hay situación donde el mejor del mundo con mando le gane ni al top 1000 con teclado y ratón, mas botones, mayor sensibilidad…lo único por lo que se podría “competir” es gracias a ese poquito de ayuda con la sensibilidad al apuntar.

Dicho esto yo tengo un colega en pc y me gustaría que si nos invitamos a jugar pudiésemos jugar rankeds, al fin y al cabo es mi decisión jajaja

Edito: @juancok no te creas que fallarías mucho eh, con el tiempo te acostumbras. El Rainbow Six Siege no tiene nada de ayuda de apuntado y se juega muy bien, el problema es cuando la gente empieza a utilizar autoxim y tal y ellos no tienen recoil. O cuando te ponen contra teclado y ratón, ahí ya es imposible tener ni la mitad de su precisión.

Debería haber 4 emparejamientos:
- Solo Mando sin ayudas.
- Solo Mando con ayudas.
- Solo Ratón.
- Todo Revuelto.
Y esto ocurre en GTA V, hasta 5 opciones de emparejamiento, según los grados de ayuda de apuntado entras en una sala u otra, eso si, si escoges puntería libre hay muy poca gente que lo escoja, pero la opción la tienes.

Mi problema no es jugar con ratón y quejarme de las asistencias de los mandos.
Siempre he sido de consola y defensor del mando, yo no pedí el fuego cruzado ni meter ratón en consolas, pero al final las ayudas acaban siendo tan fuertes que estás en clara desventaja si no las usas, y como no me gusta usar ayudas con el mando, por eso acabé jugando con ratón.
La gran diferencia es que mi ventaja es natural y la de la asistencia del mando es artificial.

Como has dicho, R6 se juega perfectamente sin ayuda y por supuesto solo con mandos, los que quieran jugar con solo ratón en otra sala por favor.
Y Call of Duty es otro juego muy bien optimizado para jugar con mando que perfectamente podría eliminar mañana mismo la ayuda de apuntado y separar partidas solo con mando y por otro lado partidas con solo ratón.
En este caso jugaría con mando y seguramente alternaría alguna vez con el ratón, pero actualmente es que ya no quiero tocar el mando sabiendo que sin ayuda estoy en desventaja, usarla no es una opción para mi, prefiero la naturalizad del ratón o las curvas que me puedan ofrecer los mandos pro, pero por precio y durabilidad, me quedo de calle con el ratón.

No juego con ratón para tener ventaja, sino por no gustarme usar la ayuda del mando que me pone en desventaja, es muy distinto.
tienen que cambiar lo de jeff absolutamente ya, que no puede ser lo de disputarse un punto en ranked de capturar ambos equipos y nos coje a todos y se suicida matando a todo lo de la barriga...que al menos escupiendo da chance a volver el que pueda...
Oye pues lo he probado unas cuantas partidas y me ha sorprendido, me han dado recuerdos de cuando jugaba al ow. Lo he pasado bien y encima los personajes molan mil, a ver cómo sigue la cosa
@arigato

Lo mejor para eso es no estar tan juntos en un punto o tirarte una inmunidad a CC (por ejemplo jeff no se puede comer a la ulti de un punysher porque es inmune, deconozco cuantos personajes tienen inmunidad) o un dash hacia arriba, no creo que lo nerfeen a corto plazo porque por algo lo buffaron y yo creo que lo que le tocarian en todo caso es lo de meterse debajo del agua que se cura demasiado por segundo, la ulti no creo que se la toquen porque la mayoria de ultis de los healers estan rotas o te hacen inmortal de lo que te curas, la cosa es que la mayoria de puntos calientes tienen siempre acantilados xd y justo a jeff lo que le buffaron es la movilidad al meterse dejado de la tierra, lo que le da mas probabilidad de llegar mas antes a los sitios para suicidarse con todos los que se a comido xd
Como no cambien ya lo de Jeff mucha gente va dejar el juego.

Es tan fácil como que cuando tenga a gente comida con su ulti no pueda suicidarse.

Lo mejor para eso es no estar tan juntos en un punto o tirarte una inmunidad a CC (por ejemplo jeff no se puede comer a la ulti de un punysher porque es inmune, deconozco cuantos personajes tienen inmunidad) o un dash hacia arriba, no creo que lo nerfeen a corto plazo porque por algo lo buffaron y yo creo que lo que le tocarian en todo caso es lo de meterse debajo del agua que se cura demasiado por segundo, la ulti no creo que se la toquen porque la mayoria de ultis de los healers estan rotas o te hacen inmortal de lo que te curas, la cosa es que la mayoria de puntos calientes tienen siempre acantilados xd y justo a jeff lo que le buffaron es la movilidad al meterse dejado de la tierra, lo que le da mas probabilidad de llegar mas antes a los sitios para suicidarse con todos los que se a comido xd

No sirve dash hacia arriba, ni volar ni saltar, si estas en el AoE e imagino que a X altura de la hitbox de dicha AoE te come igual, no deberían dejar que se pueda suicidar para asegurarse matar a todos, que suficiente hace ya como Support de en una captura vaciar el punto si pilla a muchos para que el resto capture o similares...al igual que lo tipico era escupir y alguno volvia volando y otros caían...pero suicidarse y matar todo el support...que encima pega como una bestia en salpicadura con alta cadencia y cura con penetración en chorro, que tiene posiblemente la mejor survi del juego para si mismo de reducir si hitbox al sumergirse y poder ir por cualquier superficie para subir o bajar niveles mientras gana vel y se cura vida como si le estuviese curando otro durante lo mismo...que no que no, mas lo que dices que es que ahora le da tiempo mas que antes a llegar y inmolarse con todos...

Para mi, le tienen que tocar y bastante, reducir o quitar la cura cuando va bajo tierra o si no que le quiten dicha velocidad y no puede pegar como pega en salpicadura, si te da y en cabeza lo entiendo, pero que de en cuerpo o suelo y haga lo que hace no tiene sentido como support PURO, que me dices que te lo hace mantis o warlock que tienen curas "limitadas" a cambio de mas daño, te lo compro, pero que el support que cura como una bestia y de la manera que lo hace tmb haga eso en daño no lo compro.

El tiburón y el iron fist deben tocarse, al iron fist le dejaría mas o menos como esta (aunque se cura demasiado entre escudo y leches) pero le quitaría el autotracking, que no puede ser que te pongas a correr con la patines healer con velocidad de movimiento y mientras te cura otro heal el iron fist esta pegando y pegado a ti como un iman siendo imposible separarse pese a que tengas mas velocidad, es una locura el trackeo que tienen sus basicos.
Lo que me mola es congelar a la gente con Luna cuando van a tirar la ulti,me recuerda a la healer francotiradora con el dardo del Overwatch.
@Funkeeper eso lo hace mantis, que literalmente duerme a la peña
De donde sale el tiburón ese? Es que no me suena de ninguna serie ni película
Buenas chicos,
Hay alguna manera de jugar con la Asus Rog con mi cuenta de psn al Rivals? En plan plataforma cruzada... No he visto mucha info al respecto, pero por si me podéis echar una manita.

Gracias!!!
cuervos oscuros escribió:Como no cambien ya lo de Jeff mucha gente va dejar el juego.

Es tan fácil como que cuando tenga a gente comida con su ulti no pueda suicidarse.

Es un asco tremendo, encima alguno lo debe tener en macros ya puesto, porqué tienen un timing perfecto.

PD: Ayer me encontré un primer cheto (iba con el luchador ese con antifaz, todo headshots en la segunda ronda) y se supone qué hay un anticheat.
Todopc-WII escribió:
cuervos oscuros escribió:Como no cambien ya lo de Jeff mucha gente va dejar el juego.

Es un asco tremendo, encima alguno lo debe tener en macros ya puesto, porqué tienen un timing perfecto.

PD: Ayer me encontré un primer cheto (iba con el luchador ese con antifaz, todo headshots en la segunda ronda) y se supone qué hay un anticheat.

¿Estas seguro que son chetos? porque iron fist mete ostiones, cuando hace el parry yo tengo la sensación que hace mas daño con su secuencia de ataques siguiente, vamos es que meltea tankes.
arigato escribió:
Todopc-WII escribió:

¿Estas seguro que son chetos? porque iron fist mete ostiones, cuando hace el parry yo tengo la sensación que hace mas daño con su secuencia de ataques siguiente, vamos es que meltea tankes.

Era muy extraño... y el tio se mofaba por el chat, si lo llevaba, alomejor ya le han sancionado, sino esque sabía manejarlo, pero bien tóxico.
Me encanta la ulti de bucky, es una version de la de darius del LoL (al menos de cuando salio al principio no se si a cambiado con los años), solo que mas permisiva y facil de lograr la mecanica, en el LoL podias usarla pero si la usabas en alguien con X % de vida y lo matabas con dicha ulti, te refrescaba su uso para volver a usarla durante unos segundos...aqui pasa lo mismo, solo que ni si quiera tienes que calcular la vida, puedes endiñarsela a la peña y les dejas una marca que si llega a ese umbral es instakill y te refresca la ulti para que puedas usarla de nuevo durante X seg.

El brazo que es el gancho de roadhog pero quizas con menos rango, es capaz de desmontar cosas como groot con gente encima [fumando] , tiene una bola de energia que creo que aparte de ralentizar tumba a los Aereos (aunque esto ultimo aun no lo he logrado [+risas] ) y el arma que tiene parece un revolver como el de mccree pero, yo siento que quita mas de cerca como si fuese una escopeta (al menos cuando engancho a alguien si le disparo le bajo muchisimo mas que de lejos o esa impresión me da).

De momento winter soldier junto a namor y moonknight es de mis personajes favoritos de usar, aunque no se si noto mas caida que en la beta en los arpones de namor.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7