› Foros › Off-Topic › Miscelánea
630 escribió:Punto numero 1.
Seguireis perteneciendo a España siempre, aunque os joda.
Seguir soñando.
[...]
Posdata.
Putas autonomias de mierda, pero todas no solo la catalana.
Son las culpables de la ruena de pais que tenemos encima.
Tr4ncos escribió:Y en cuanto a las autonomías, ¿prefieres centralismo? ¿¡El horrible centralismo!? No hay otra: la cultura de España es plural y debe ser reconocida como tal, para eso es necesario un modelo de estado que no se centre en la capital y poco más. De todas formas, actualmente aún tenemos centralismo.
katxan escribió:...
paliyoes escribió:¿Un millón? ¿De qué? Como mucho, tirando por largo 100.000 personas.
Rojos saludos.
rikyf40 escribió:Lo que piden los catalanes es algo parecido a un estado federado, tipo EE.UU. o piden la independencia como un país independiente??? Es que esta duda ha surgido en la charla con los colegas, y ninguno ha sabido responderla.
Un saludo
paliyoes escribió:¿Un millón? ¿De qué? Como mucho, tirando por largo 100.000 personas.
Rojos saludos.
rikyf40 escribió:Lo que piden los catalanes es algo parecido a un estado federado, tipo EE.UU. o piden la independencia como un país independiente??? Es que esta duda ha surgido en la charla con los colegas, y ninguno ha sabido responderla.
Un saludo
jas1 escribió:El problema de las autonomias no es la autonomia en si, sino que hay un abandono total del estado cuando una autonimia tiene una determinada competencia
El estado deberia controlar y hacer de arbitro porque sino que pasa=====>CORRUPCION a dosis industriales.
Al no haber un estado fuerte no hay nadie que controle los trapicheos varios y generalizados que existen sobre todo desde las CCAA hacia abajo llegando al nido que se llama Ayuntamientos.
Hay muchas bocas mamando de la misma teta, y españa esta como esta por culpa de la corrupcion generada por la falta de control total y absoluto derivada del reparto de competencias que se ha hecho sin poner medios de control.
Desconozco como estará la situación en Cataluña pero supongo que como en el resto del pais, estara infectaica de parásitos corruptos.
Tr4ncos escribió:parrafo bestial xD...jas1 escribió:otro parráfo
Solid_87 escribió:con el partido de la selección, la celebración, que a la gente le interesa el paro, se han comido los mocos, a la gente normal esas tonterias del estatut poco les importa...
HEAVEN escribió:La gente catalana no se da cuenta que los que ganan con esto son los politicos que quieren manejar el cotarro a su antojo.
Mucha nacion y luego quieren seguir chupando de España...Si quieren independencia pues independencia con todas las consecuencias.
Y luego me hace gracia verles diciendo con el mundial yo soy español y celebrando el mundial,y que España es el barsa jajaja me parto lo cutre que es la gente y como ve las cosas segun les convenga...
kevin spencer escribió:HEAVEN escribió:La gente catalana no se da cuenta que los que ganan con esto son los politicos que quieren manejar el cotarro a su antojo.
Mucha nacion y luego quieren seguir chupando de España...Si quieren independencia pues independencia con todas las consecuencias.
Y luego me hace gracia verles diciendo con el mundial yo soy español y celebrando el mundial,y que España es el barsa jajaja me parto lo cutre que es la gente y como ve las cosas segun les convenga...
Que tiene que ver la politica con el deporte, me lo puedes explicar? celebrastes el gol de puyol contra alemania? espero que no.
HEAVEN escribió:kevin spencer escribió:HEAVEN escribió:La gente catalana no se da cuenta que los que ganan con esto son los politicos que quieren manejar el cotarro a su antojo.
Que tiene que ver la politica con el deporte, me lo puedes explicar? celebrastes el gol de puyol contra alemania? espero que no.
Pues que Cataluña va a su conveniencia en todo,eso tiene que ver.
Claro que celebre el gol de Pujol,esa es la diferencia,que un catalan no da importancia a los jugadores de otros equipos y los demas si a los de Cataluña.
Por cierto usuario Puma si me tienes que decir algo me lo dices en publico,no por mensajes privados diciendo que no lo flipe...
HEAVEN escribió:kevin spencer escribió:HEAVEN escribió:La gente catalana no se da cuenta que los que ganan con esto son los politicos que quieren manejar el cotarro a su antojo.
Pues que Cataluña va a su conveniencia en todo,eso tiene que ver.
Claro que celebre el gol de Pujol,esa es la diferencia,que un catalan no da importancia a los jugadores de otros equipos y los demas si a los de Cataluña.
Por cierto usuario Puma si me tienes que decir algo me lo dices en publico,no por mensajes privados diciendo que no lo flipe...
HEAVEN escribió:Hombre si generalizar es ver a toda Cataluña en manifestacion para independizarse de España y luego ver a toda Cataluña celebrando que gana España...apaga y vamonos...
paliyoes escribió:Números reales de asistentes:
http://www.lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44
Rojos saludos.
BaPHoMeTH escribió:paliyoes escribió:Números reales de asistentes:
Rojos saludos.
Y tu te crees eso? Si había gente aún en el Diagonal cuando llegarón a Tetuán... habían mas de 67.000 personas de calle.
BaPHoMeTH escribió:paliyoes escribió:Números reales de asistentes:
Rojos saludos.
Y tu te crees eso? Si había gente aún en el Diagonal cuando llegarón a Tetuán... habían mas de 67.000 personas de calle.
melkhior escribió:BaPHoMeTH escribió:paliyoes escribió:Números reales de asistentes:
Rojos saludos.
Y muchas menos de 1.500.000. Yo lo puse anteriormente para ver las reacciones de los asistentes. La cifra que dio El Pais es la que veo más razonable de todas (y aun así la veo bastante alta).
paliyoes escribió:Por supuesto, al menos es una empresa que usa un método científico mucho más avanzado que cualquier otro sistema de medición como el que acabas de usar, el ojímetro. .
paliyoes escribió:BaPHoMeTH escribió:paliyoes escribió:Números reales de asistentes:
Rojos saludos.
Por supuesto, al menos es una empresa que usa un método científico mucho más avanzado que cualquier otro sistema de medición como el que acabas de usar, el ojímetro. El problema es que la gente se cree que una manifa de 20.000 personas (por poner un número) es bajo cuando es una puta barbaridad para una manifestación hecha en Domingo a las 6 de la tarde, pero oye, si prefieres creer que había más de un millón de personas en un área de 100.000 metros cuadrados, lo que supone que vas a meter 10 personas por metro cuadrado (ni en una película de los hermanos Marx oye), para ti la perra gorda.
Rojos saludos.
PuMa escribió:paliyoes escribió:Por supuesto, al menos es una empresa que usa un método científico mucho más avanzado que cualquier otro sistema de medición como el que acabas de usar, el ojímetro. .
La Guardia Urbana de Barcelona no usa el ojímetro, tiene métodos de recuento depurados que además han sido mejorados con los años. Lo que sí es demostrable es que la empresa "el lynce" ( ni puñetera ida de que existia antes de la manifa) contó los asistentes DOS HORAS DESPUES de la manifestación obviando calles y a loco, lo de las horas lo han confirmado ellos mismos.
Eso explicaria como pueden pasar de varias fuentes que apuntan al millon a unos tristes 50.000 que sólo con los autobuses que fueron ya alcancarian esa cifra.
Aqui unas fotos para refrescarte la memoria
PuMa escribió:paliyoes escribió:Por supuesto, al menos es una empresa que usa un método científico mucho más avanzado que cualquier otro sistema de medición como el que acabas de usar, el ojímetro. .
La Guardia Urbana de Barcelona no usa el ojímetro, tiene métodos de recuento depurados que además han sido mejorados con los años. Lo que sí es demostrable es que la empresa "el lynce" ( ni puñetera ida de que existia antes de la manifa) contó los asistentes DOS HORAS DESPUES de la manifestación obviando calles y a loco, lo de las horas lo han confirmado ellos mismos.
Eso explicaria como pueden pasar de varias fuentes que apuntan al millon a unos tristes 50.000 que sólo con los autobuses que fueron ya alcancarian esa cifra.
Aqui unas fotos para refrescarte la memoria
shingi- escribió:Solid_87 escribió:con el partido de la selección, la celebración, que a la gente le interesa el paro, se han comido los mocos, a la gente normal esas tonterias del estatut poco les importa...
A mí la gente ANORMAL me toca los cojones.
Ya basta de faltar al respeto de forma "sutil", ya basta.
A ver que coño juzgamos ahora como normal, a ver si nos rebajamos el modo dios y empezamos a ser mas educadamente objetivos.
Y no me da la gana ya de camuflar el cabreo, que estoy muy harto de estas opiniones sin fundamento alguno que solo sentencian lo que al usuario le gustaría y no lo que es la realidad.
Y si, me ha tocado mucho los cojones tu aportación por si no te quedo claro, a juzgar normalidades en tu casa hombre ya.
saludos
edito: corrección de un error garrafal, el texto sigue intacto no lo he modificado, mi cabreo tampoco.
Por cierto esta claro que llamar normales a unos no implica llamar anormales a los demás...[/ironic off]
Hadesillo escribió:http://www.3cat24.cat/video/3012170
No había visto una manifestación así desde la de Miguel Ángel Blanco o las del No a la Guerra. Sin exageraciones, ahí igual hay 400 o 500 mil personas.
paliyoes escribió:Hadesillo escribió:http://www.3cat24.cat/video/3012170
No había visto una manifestación así desde la de Miguel Ángel Blanco o las del No a la Guerra. Sin exageraciones, ahí igual hay 400 o 500 mil personas.
¿Al método del ojímetro no? Es decir, crees que había 5 personas por metro cuadrado en movimiento, madre mía, cuánto daño ha hecho las manifestaciones "millonarias" del PP.
Rojos saludos.
ercojo escribió:1.000.000 de personas no había pero 60.000 como estas diciendo es que ni de coña.
paliyoes escribió:ercojo escribió:1.000.000 de personas no había pero 60.000 como estas diciendo es que ni de coña.
¿Has navegado por la web? ¿Has visto qué metodología de cálculo usan? ¿Por qué he de creer tu apreciación personal a la de una empresa que usa una metodología científica?
Rojos saludos.
ercojo escribió:paliyoes escribió:Hadesillo escribió:http://www.3cat24.cat/video/3012170
¿Al método del ojímetro no? Es decir, crees que había 5 personas por metro cuadrado en movimiento, madre mía, cuánto daño ha hecho las manifestaciones "millonarias" del PP.
Rojos saludos.
1.000.000 de personas no había pero 60.000 como estas diciendo es que ni de coña.
paliyoes escribió:ercojo escribió:1.000.000 de personas no había pero 60.000 como estas diciendo es que ni de coña.
¿Has navegado por la web? ¿Has visto qué metodología de cálculo usan? ¿Por qué he de creer tu apreciación personal a la de una empresa que usa una metodología científica?
Rojos saludos.
Titomalo escribió:La cuestión es que no había 2 personas por metro cuadrado.
Ojimetro al poder.
Titomalo escribió:La cuestión es que no había 2 personas por metro cuadrado.
Ojimetro al poder.