› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bas escribió:Ya simplemente contando con que los propios de Lynce afirman que sólo han tenido en cuenta el recorrido oficial, la cifra que muestran por fuerza se queda corta. Calculando a grosso modo más de 100.000 personas tuvo que haber seguro.
Además sólo tienen en cuenta el área en horizontal, sólo estiman las personas que caben en un metro cuadrado estando una al lado de la otra, no una encima de la otra, y en esa imagen se ve que, efectivamente, también iban en castillos http://www.calidos.cat/panos/somunanacio/
PuMa escribió:Y no sólo eso , tambien han reconocido que tomaron la "muestra" dos horas después cuando la congregacion era mucho menor. Pero bueno, te diran nosque de los metros cuadrados obcecándose en que fue en una superficie muy concreta. Cuando no fue así, como dicen, hay que tomar TODAS LAS CALLES.
Por mucho que grite seguira sin escuchar.
PD: Por cierto las fotos yo las veo densas, no se tampoco era el metro de japon.
Resumiendo: Exito
Los numero los dejo para los cientificos.
defensivepepe escribió:No se porque en todos los sitios decis que es un estatuto cuando en realidad lo que es es una declaracion de independencia. Ah y en las fotos se ve claramente como ahi no hay ni 100000 personas.
Un saludo y VIVA ESPAÑA
paliyoes escribió:Perdón no estuve, supuse que el asfalto sería "vedado", yo creo que el cálculo correcto sería unos 300.000 como máximo, y ya digo eso es una puta burrada descomunal, algo nunca visto en ninguna ciudad española, para conseguir congregar a medio millón o más de medio millón de personas tiene que ocurrir algo muy muy gordo.
_WiLloW_ escribió:Mi conclusión es que la mayoría de catalanes se sienten tan españoles como tú y yo y les importa una puta mierda lo que le pase al Estatut
PuMa escribió:Acaso ves donde comienza y acaba la gente en las fotos? Tienes alguna foto aerea de toda la cola con todas las calles?
Cuentas calorias cuando comes?
paliyoes escribió:Si las ves densas es que no has estado en una manifestación densa en tu vida, en un autobús a la hora de salir del trabajo hay más densidad que en las fotos que muestras, pero oye, será que los alemanes tampoco saben contar ¿No?
Rojos saludos.
BaPHoMeTH escribió:_WiLloW_ escribió:Mi conclusión es que la mayoría de catalanes se sienten tan españoles como tú y yo y les importa una puta mierda lo que le pase al Estatut
Yo entro en esa mayoría que se siente español y no me importa una mierda el recorte del estatut.
Igualmente, no se, cuando fui al concierto de AC/DC eramos 70.000 personas, y creo que el sábado, en comparación, veo mas gente. Es solo por poner un ejemplo, me puedo equivocar.
PuMa escribió:Igual donde vives hacen las manifestaciones dentro de los autobuses, por eso la gente se apreta tanto. A lo mejor estas acostumbrado a hacerlas alli por eso una que esta al aire libre y con libre albedrio para no apretarse tanto como en un concierto de estopa, se podia avanzar lentamente, eso es todo. Por eso habia gentes en otras calles porque no fue algo concentrado en una plaza.
PuMa escribió:Ademas tio eres pesado con lo de alemania, en francia han habido hace poco manifestaciones de 400 mil personas por temas laborales. LLama ahi a dar la brasa.
_WiLloW_ escribió:paliyoes escribió:Perdón no estuve, supuse que el asfalto sería "vedado", yo creo que el cálculo correcto sería unos 300.000 como máximo, y ya digo eso es una puta burrada descomunal, algo nunca visto en ninguna ciudad española, para conseguir congregar a medio millón o más de medio millón de personas tiene que ocurrir algo muy muy gordo.
Sí, coincido, alrededor de 300.000
Elelegido, digo que no fue el éxito que están vendiendo porque entre otras cosas, los partidos fletaron autobuses para llevar a sus afiliados, había 12.000 valencianos y otros tantos del País Vasco, se implicaron la de dios de organizaciones privadas y fue publicitado en prensa, radio, TV e Internet hasta aburrir.
Por contra, tenemos la imagen de ayer de Madrid que fue totalmente espontánea, no se fletaron autobuses ni se repartieron bocadillos (es una forma de hablar), no había organizaciones privadas detrás manejando el cotarro, no fue un acto organizado y aún así ... duplicó o triplicó la asistencia a la mani de Barcelona.
Joer ... que el ayuntamiento de Madrid pidió que la gente se quedase en sus casas, que dejaran de ir al Manzanares, lo nunca visto, vamos.
Ahora, que no le quito importancia a lo que pasó el sábado: está claro que hay un tanto por ciento de catalanes que están en contra del recorte, pero no es el clamor popular que nos están vendiendo.
Mi conclusión es que la mayoría de catalanes se sienten tan españoles como tú y yo y les importa una puta mierda lo que le pase al Estatut
_WiLloW_ escribió:Mi conclusión es que la mayoría de catalanes se sienten tan españoles como tú y yo y les importa una puta mierda lo que le pase al Estatut
Logann escribió:_WiLloW_ escribió:Mi conclusión es que la mayoría de catalanes se sienten tan españoles como tú y yo y les importa una puta mierda lo que le pase al Estatut
La mayoría de dentistas prefieren colgate.
paliyoes escribió:bas escribió:Ya simplemente contando con que los propios de Lynce afirman que sólo han tenido en cuenta el recorrido oficial, la cifra que muestran por fuerza se queda corta. Calculando a grosso modo más de 100.000 personas tuvo que haber seguro.
Además sólo tienen en cuenta el área en horizontal, sólo estiman las personas que caben en un metro cuadrado estando una al lado de la otra, no una encima de la otra, y en esa imagen se ve que, efectivamente, también iban en castillos http://www.calidos.cat/panos/somunanacio/
Madre del amor hermoso en esa toma de 360º para colmo es ve como había gente que estaba "de espaldas" al recorrido, cosa que una manifestación o congregación con una densidad de 3 personas por metro cuadrado como os empeñáis en creer que fue no podría suceder ni de coña .
Rojos saludos.
NGC escribió:BaPHoMeTH escribió:_WiLloW_ escribió:Mi conclusión es que la mayoría de catalanes se sienten tan españoles como tú y yo y les importa una puta mierda lo que le pase al Estatut
Yo entro en esa mayoría que se siente español y no me importa una mierda el recorte del estatut.
Igualmente, no se, cuando fui al concierto de AC/DC eramos 70.000 personas, y creo que el sábado, en comparación, veo mas gente. Es solo por poner un ejemplo, me puedo equivocar.
Yo tambien fui al concierto de ac/dc y si, eramos 70.000 personas en el estadio de Montjuic.
En la manifestacion creo que habia mas de 5 estadios.
_WiLloW_ escribió:paliyoes escribió:Perdón no estuve, supuse que el asfalto sería "vedado", yo creo que el cálculo correcto sería unos 300.000 como máximo, y ya digo eso es una puta burrada descomunal, algo nunca visto en ninguna ciudad española, para conseguir congregar a medio millón o más de medio millón de personas tiene que ocurrir algo muy muy gordo.
Sí, coincido, alrededor de 300.000
Elelegido, digo que no fue el éxito que están vendiendo porque entre otras cosas, los partidos fletaron autobuses para llevar a sus afiliados, había 12.000 valencianos y otros tantos del País Vasco, se implicaron la de dios de organizaciones privadas y fue publicitado en prensa, radio, TV e Internet hasta aburrir.
Por contra, tenemos la imagen de ayer de Madrid que fue totalmente espontánea, no se fletaron autobuses ni se repartieron bocadillos (es una forma de hablar), no había organizaciones privadas detrás manejando el cotarro, no fue un acto organizado y aún así ... duplicó o triplicó la asistencia a la mani de Barcelona.
Joer ... que el ayuntamiento de Madrid pidió que la gente se quedase en sus casas, que dejaran de ir al Manzanares, lo nunca visto, vamos.
Ahora, que no le quito importancia a lo que pasó el sábado: está claro que hay un tanto por ciento de catalanes que están en contra del recorte, pero no es el clamor popular que nos están vendiendo.
Mi conclusión es que la mayoría de catalanes se sienten tan españoles como tú y yo y les importa una puta mierda lo que le pase al Estatut
Ralph escribió:¿Que mas da si fueron un millón, o toda cataluña?... si a la hora de votar un referendum solo van cuatro gatos.
eboke escribió:Ralph escribió:¿Que mas da si fueron un millón, o toda cataluña?... si a la hora de votar un referendum solo van cuatro gatos.
Ajá, 2.570.478 votantes son cuatro gatos.... ¿trabajas en Lynce?
eboke escribió:Por cierto, te recuedo que el % de participación en las elecciones europeas fue más bajo que en el referéndum.
Namco69 escribió:
70.000 * 5 = 350.000 personas
Yo no niego qe fuera un monton de peña a la manifestación, al contrario, veo fotos y desde luego fue mucha gente, pero tampoco descarto la opción de que se haya exajerado con la cifra de gente que fue a la manifa (como dijo el colega johny, iban unos encimas de otros o algo?)
eboke escribió:Y dejo otro dato, para que os hagáis una idea: http://www.musicaheavy.org/acdc-triunfo ... 7-06-2009/
Concierto de AC/DC en el Estadio Olímpico de Barcelona. Entradas vendidas: 63.000
Estaban todos metidos aquí: MAPA
¿Todavía decís que toda la gente de la mani caben en el Estadi?
EDITO: Vale, lo acaban de comentar, pero al menos he puesto un mapa,
eboke escribió:Ralph escribió:¿Que mas da si fueron un millón, o toda cataluña?... si a la hora de votar un referendum solo van cuatro gatos.
Por cierto, te recuedo que el % de participación en las elecciones europeas fue más bajo que en el referéndum.
Lidl escribió:Una pena me da que en Galicia no haya ni la mitad de estas personas
No pido la independencia, pero sí pido que nos reconozcan oficialmente lo que somos, una nación.
Hereze escribió:eboke escribió:Ralph escribió:¿Que mas da si fueron un millón, o toda cataluña?... si a la hora de votar un referendum solo van cuatro gatos.
Por cierto, te recuedo que el % de participación en las elecciones europeas fue más bajo que en el referéndum.
no me fastidies, que la ley mas importante de una comunidad no vaya ni el 50% de la gente, es bastante lamentable, o una señal de lo mucho que nos importa el Estatut a la mayoría.
paliyoes escribió:¿Se ocuparon las gradas?
Rojos saludos.
Lidl escribió:Una pena me da que en Galicia no haya ni la mitad de estas personas
No pido la independencia, pero sí pido que nos reconozcan oficialmente lo que somos, una nación.
eboke escribió:paliyoes escribió:¿Se ocuparon las gradas?
Rojos saludos.
Miras las fotos del enlace y mira hasta dónde llegaba la ocupación en las gradas.
@Tr4ncos, Hereze mirad la participación en el de Andalucía o en el de Galicia, os reiréis.
@Ralph, no es ironía, estás ninguneando a 2,5 millones de catalanes.
Tr4ncos escribió:eboke escribió:paliyoes escribió:¿Se ocuparon las gradas?
Rojos saludos.
Miras las fotos del enlace y mira hasta dónde llegaba la ocupación en las gradas.
@Tr4ncos, Hereze mirad la participación en el de Andalucía o en el de Galicia, os reiréis.
Ya he mirado la participación del Estatuto en Andalucía. Y me he reído mucho más, ciertamente: la participación es de 13 puntos porcentuales menos, si no yerro. Por mi parte, no tengo datos del Estatuto de Galicia.
eboke escribió:paliyoes escribió:¿Se ocuparon las gradas?
Rojos saludos.
Miras las fotos del enlace y mira hasta dónde llegaba la ocupación en las gradas. Las de arriba no las suelen abrir, no sé si en éste estaban abiertas.
BaPHoMeTH escribió:Yo entro en esa mayoría que se siente español y no me importa una mierda el recorte del estatut
PuMa escribió:Los autobuses? Almenos los que vi yo eran de pago mi familia y en mi pueblo valian 10 Euros. No mientas pillin!!!
PuMa escribió:Politicos? La mayoria abucheados, si acaso lo organizo omnium cultural que creo que no es ningun partido. Cuanto mas politicos lo organicen menos gente va.
PuMa escribió:Vascos y Valencianos? Que pasa que no cuentan? Les pusieron una pistola para coger ese autobus?
PuMa escribió:mezclas la celebracion española del unico y primer mundial en madrid, si mundial celebrado por españa, no solo por la comunidad de madrid alli si que habia gente de toda españa y era un acontecimiento unico que tiene que ver para compararlo jajajajaja demagogo
Thierry Henry escribió:Tu conclusión no vale una puta mierda.
Hereze escribió:eboke escribió:Ralph escribió:¿Que mas da si fueron un millón, o toda cataluña?... si a la hora de votar un referendum solo van cuatro gatos.
no me fastidies, que la ley mas importante de una comunidad no vaya ni el 50% de la gente, es bastante lamentable, o una señal de lo mucho que nos importa el Estatut a la mayoría.
eboke escribió:@Ralph, no es ironía, estás ninguneando a 2,5 millones de catalanes.
Hereze escribió:a mi que me importa la participación en Andalucia o Galicia, hablamos de Catalunya donde se ha montado todo este follón por una cosa que ni la mitad de la gente malgastó un segundo de su vida en votarlo.
Que ahora parece que Madrid nos haya declarado la guerra.
Thierry Henry escribió:Hereze escribió:eboke escribió:Ajá, 2.570.478 votantes son cuatro gatos.... ¿trabajas en Lynce?
Perdona el estatuto ya venia recortado, tu solo miras para tu lado, mucha gente no fue a votar porque no valia ni la pena perder el tiempo por un estatuto recortado, les daba igual.
Vuestras conclusiones son partidistas e incoherentes, omitiis lo que os interesa.
Parad de repetiros.
_WiLloW_ escribió:PuMa escribió:Vascos y Valencianos? Que pasa que no cuentan? Les pusieron una pistola para coger ese autobus?
Cuentan, pero cuentan como vascos y como valencianos, no como catalanes mosqueados porque les han recortado el estatuto
Hereze escribió:No perdona, si no te gusta este Estatut, vas y votas en contra, que mejor forma de expresar tu rechazo que votando no.
O votas en blanco, pero eso de no voy a votar porque no vale la pena, no es lógico.
Yo no voté simplemente porque me la sudaba así de claro, no lo consideraba ninguna prioridad para el pais/nación/comunidad o lo que seamos ahora.
katxan escribió:Los vascos a esa hora estaban aquí: http://www.deia.com/2010/07/11/politica ... -a-decidir
Tr4ncos escribió:Tema relacionado: http://www.publico.es/espana/327674/pp/ ... lurilingue
¡¡¡DIOS SANTO!!! ¡REEEEEDIÓS!
andoba escribió:Hasta que no se den cuenta en Madrid de que España ha de ser un pais plural, al estilo de Suiza o Canadá, van a haber problemas continuamente.