act 16/03/11
Nos hemos olvidado de de esta gente, y están más jodidas las cosas. Occidente sigue mirando para otro lado, siendo complices del asesino:
Tropas de Gadafi bombardean Bengasi, el último refugio de los sublevados contra el régimen dictatorial que padecen. Los rebeldes han pedido desesperadamente ayuda a Occidente. Pero Occidente es una abominable piltrafa gobernada por hipócritas a quienes les importa más el petróleo de Libia que el respeto a los derechos humanos, a la vida humana, a la valentía.
Uno por uno, los organismos internacionales (la bochornosa UE, el G8 que nadie eligió, la ONU, los gobiernos) han dado la espalda a los ciudadanos libios, enfrascados –dicen- en largas deliberaciones absolutamente ineficaces. No quieren mover un dedo. Y ni uno han canteado cuando había diversas formas de poner coto a las atrocidades del dictador. Ya se desdecirán de sus tibias críticas ante Gadafi cuando vuelvan a verle. Son expertos. Oh, la diplomacia.
Me avergüenzo de todos los gobiernos e instituciones que han sido capaces de ver la sangre derramada -y en breve aplastada- de los libios que han tenido el coraje de intentar cambiar las cosas, de buscar la cacareada democracia de la que nosotros realmente también carecemos. Lo han pagado muy caro. Escarmiento ejemplar.
Pero a toda esta tropa de impresentables (a buena parte de ellos porque otros se han atribuido poder por su voluntad sin más) los hemos elegido nosotros, los ciudadanos que vemos morir a los libios mirando para otro lado. Ellos han demostrado un arrojo del que nosotros carecemos. Escarmiento ejemplar, digo. Todo el mundo quieto. Aquí paz y después gloria.
http://rosamariaartal.com/2011/03/16/li ... ado-solos/El líder libio, Muamar Gadafi, ha huido del país con destino a Venezuela, según ha asegurado el secretario adjunto de la Embajada libia en Pekín, Husein Sadeq al Misurati, quien ha anunciado su dimisión y que se suma a la revuelta en una entrevista en directo en el canal de televisión panárabe Al Yazira. La cadena Al Arabiya también ha informado de noticias aún sin confirmar de la partida de Gadafi hacia un país extranjero.
"Por la presente renuncio a mi puesto y me sumo a las protestas", ha proclamado Al Misurati en unas declaraciones a Al Yazira en las que ha aprovechado para emplazar a otros diplomáticos a hacer lo mismo.
Además, Al Misurati ha asegurado que el hijo de Gadafi, Saif al Islam, no se dirigirá a la nación por la televisión estatal, tal como está anunciado, porque se encuentra enzarzado en una lucha con su hermano, Mutasim Gadafi e incluso ha asegurado que Mutasim ha disparado contra su hermano.
El diplomático ha asegurado que "el pueblo libio recordará qué estados han estado con él en este momento", en referencia a las presiones internacionales contra Gadafi.
Lia la masacre que ha liado y se va. Se podía haber ido antes.
http://www.europapress.es/internacional ... 32843.htmlMientas tanto su hijo avisa/amenaza con una guerra civil...
La fuerza aerea bombarde manifestantes:
http://www.theyeshivaworld.com/news/Gen ... tors-.htmlAquí tenemos a uno de nuestros honorables políticos haciendo entrega de la llave de oro de la ciudad de Madrid al tirano en cuestión
ACTUALIZACION:
No se ha ido, noticias:
Se está bombardeando el centro de trípoli..más de 250 muertos..es una masacre
2 pilotos han desertado pq no querían bombardear a su gente
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 05031.html250 muertos solo con aviones:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 06695.htmlGadafi bombardea más ciudades:
http://ecodiario.eleconomista.es/intern ... azira.htmlVideo no apto para sensibles, yo ni lo he visto:
http://www.youtube.com/watch?v=iP-XKBsVQD8Discurso inminente del hijo de puta este para dirigirse al pueblo.
Gadafi dará un discurso a la nación de forma inminente, según ha informado la cadena de televisión emiratí Al Arabiya. Se trata de la primera ocasión en que el mandatario libio realizará un pronunciamiento público después de varios días de manifestaciones en su contra y tras la violenta represión por parte de las autoridades, que ha causado cientos de muertos, principalmente en el este del país.