› Foros › Multiplataforma › General
OOQQ escribió:
Ese hastio de los que salen en esos videos, de lo que se lee por aqui, de lo que me pasa a mi mismo, es ese sentimiento lo que detecto. Que el problema es que estamos abrumados, y posiblemente incluso hayamos olvidado lo que significaba jugar a los vg. el coleccionismo, hablar de precios, de hacia donde va la industria, las lootboxes, etc, y poco a poco nos hemos alejado del nucleo central de todo esto: jugar. y no tanto lo que le rodea, que es mucho. Quiza excesivo.
gamerobsoleto escribió:Tienes tiempo y más pasta que cuando eras crío, claramente el problema no son los recursos, puedes comprar juegos y tienes el tiempo de jugarlo, sino que estás saturado por la cantidad de títulos que salen, y quieres jugar todo.
LostsoulDark escribió:Yo tome medidas parecidas pero no iguales, jajaja
Ya solo pillo juegos cuando tienen un descuento descomunal, aunque aun así se siguen acumulando pero donde esta mi cambio mas radical que me ha hecho volver a disfrutar los juegos como antaño es olvidarme de toda la biblioteca y disfrutar uno por plataforma, jugarlo con calma sin ganas de terminarlo para continuar con otro, reconozco que jugué algunos juegos muy buenos con ganas de que ya se acabaran para seguir con la otra parte no fue fácil y me costo mucho trabajo al principio pero ya paso esa etapa y ya no quiero recaer en esos malos hábitos.
Es verdad en que ya nos convirtieron en maquinas consumidoras de títulos al grado de que nuestras expectativas del numero de juegos por plataforma roza la locura, por ejemplo se dice que One no tiene juegos y en la realidad su biblioteca esta formada por 3000 juegos!!!!
Fuente
Quien tiene tiempo para jugar todo esto y encima se le haga poco???, tenia planeado este fin de año comprar una Switch o una PS4, pero realmente las necesito? voy a ser otro borreguito que crea que de exclusivos (de Sony claro) vive el hombre, teniendo 200 o 300 juegos pendientes?
Creo que ese dinero presupuestado para el vicio estará mejor destinado a mejorar la experiencia de lo que ya tengo.
gamerobsoleto escribió:Tienes tiempo y más pasta que cuando eras crío, claramente el problema no son los recursos, puedes comprar juegos y tienes el tiempo de jugarlo,
Lo que ocurre es que muchas veces, menos es más. Quizá parte del problema también esté ahí.mcgrady escribió:Nunca ha habido más variedad de juegos, más ofertas, más posibilidad de jugar retro y más aceptación por los videojuegos que la que hay ahora.
En mi caso, ya dije que tengo 49 tacos y aún así sigo sin aburrirme de los videojuegos. Voy a otro ritmo, pero no me aburro.Se resume en dos palabras lo que os pasa, estáis viejos.
mcgrady escribió:Nunca ha habido más variedad de juegos, más ofertas, más posibilidad de jugar retro y más aceptación por los videojuegos que la que hay ahora.
Machinicle escribió:Yo recomiendo para todos aquellos que cada vez les gusta menos el mundo de los videojuegos que si son casados pidan el divorcio ya, si tienen hijos llevenlos a casas de adopcion, mudense a otra ciudad lejos de todo contacto familiar, no tengan amigos, mucho menos novia/o, trabajen solo lo necesario para poder sostener este ocio, en pocas palabras renuncien a toda vida que tengan fuera de los videojuegos
Veran que bonito es salir con ancias del trabajo listo para jugar 5 o 6 horas diarias sin responsabilidades de ningun tipo, yo llevo mas de 30 años haciendo esto y me funciona de maravilla, juego con la misma emocion que cuando tenia 10 años y me veo jugando dentro de 40 años igual e incluso muriendo frente al monitor con la consola/pc encendido echando alguna partida, una muerte digna de un jugon