Me compro una NEO GEO? Siiiiiii!!

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Si no me apasiona el genero de lucha, me puedo comprar una NEO GEO?
38%
63
12%
20
39%
66
11%
19
Hay 168 votos.
O´Neill escribió:BlueRay no, BLURAY xD

Imagen
La palabra "Blue" al ser de uso comun, no se puede registrar, por eso se comieron la "e".
Pues vereis, se me ha presentado la oportunidad de recibir unos juegos desde japon gratis, asi que me he decantado directamente por juegos de aes que todavia no tengo, no me gustan los de lucha y he pensado en juegos deportivos, plataformas, etc. Me voy a coger el riding hero, trash rally, y el super side kicks, que os parecen? De plataformas me gustaria coger pero no dispone de ellos...
El magical drop es tipo puzzle booble?
Teniendo el sonic wings en cd lo cogeriais en aes?
kulunguelejfn escribió:Pues vereis, se me ha presentado la oportunidad de recibir unos juegos desde japon gratis, asi que me he decantado directamente por juegos de aes que todavia no tengo, no me gustan los de lucha y he pensado en juegos deportivos, plataformas, etc. Me voy a coger el riding hero, trash rally, y el super side kicks, que os parecen? De plataformas me gustaria coger pero no dispone de ellos...
El magical drop es tipo puzzle booble?
Teniendo el sonic wings en cd lo cogeriais en aes?

Si lo tienes en cd no te merece la pena en Aes ya que los tiempos de carga no son tan largos
Yo si que cogería el Sonic Wings en AES, aunque lo tubiera en CD y MVS.
FFantasy6 escribió:Yo si que cogería el Sonic Wings en AES, aunque lo tubiera en CD y MVS.

Por¿?
Si es para coleccionar vale, pero para jugar debe de estar por los 250 lereles.
NiTrO escribió:
FFantasy6 escribió:Yo si que cogería el Sonic Wings en AES, aunque lo tubiera en CD y MVS.

Por¿?
Si es para coleccionar vale, pero para jugar debe de estar por los 250 lereles.

Porque dicen que se lo mandan gratis.

Aunque igual es solo el envío xD
Bueno supongo que podre elegir entre los juegos low cost, el metal slug queda descartado obviamente...
Que lastima que no tenga ninguno de plataformas, y ademas me regala las instrucciones de la aes que me faltan!!! XD XD
Tener una NeoGeo sin juegos de lucha... sin MetalSlugs... precisamente lo que la hizo famosa, es de vergüenza.

Para eso haberte instalado unos emus peazo bestia. [carcajad]

Pillate el Blazing Star, ¿O tampoco te gustan los shmups?. Jeje, venga un saludo.
El Riding Hero y el Trash Rally son bastante flojos, por no decir algo peor. El Super Sidekicks sí que podría entretenerte.

Piénsalo bien, aunque los gastos sean gratis no deja de ser soltar dinero.
A mi el Trash Rally me gusta mucho. Es de gráficos muy sencillos, pero muy jugable. :)
El ridding hero es otro cantar, a mi también me parece bastante flojo.

Entre los juegos económicos está el Ghost Pilots, que es muy divertido. [oki]
DonGloton escribió:El Riding Hero y el Trash Rally son bastante flojos, por no decir algo peor. El Super Sidekicks sí que podría entretenerte.

Te refieres a los gastos de envio? Yo me refiero a que los juegos me salen gratis, no solo los gastos de envio.

He pedido estos: Rinding Hero, Trasy Raly, Blazing Star, Super Sideckicks

A ver si cuela!! XD XD
kulunguelejfn escribió:
DonGloton escribió:El Riding Hero y el Trash Rally son bastante flojos, por no decir algo peor. El Super Sidekicks sí que podría entretenerte.

Te refieres a los gastos de envio? Yo me refiero a que los juegos me salen gratis, no solo los gastos de envio.

He pedido estos: Rinding Hero, Trasy Raly, Blazing Star, Super Sideckicks

A ver si cuela!! XD XD

Como? la madre que te pario! regalame uno XD
Buenas!

Una Neo Geo es la joya de la corona de una época gloriosa de las consolas. No lo dudes ni un momento... amén de que si te gustan los juegos de lucha en 2d... es Rey de Reyes!!

Compra absolutamente aconsejable.

Un saludo.
Tengo una, me la traje de Akihabara y no precisamente con el Samurai Shodown y el Fatal Fury...

Me he gastado una buena pasta en esa cacharra y me encanta, todo sea dicho, pero una vez la tienes a no ser que seas muy freak de SNK, King of Fighters, Last Blade, Garou (jajajja), Metal Slug (JjajAJjJAJAJAJajajjaja, seguro que más de uno sabe por que me río xDD!!) no merece la pena... se te va "el gusanillo" enseguida. Cualquier cacharra te emula la NeoGeo, no es lo mismo, pero es un dineral que te ahorras.

Si las cosas se ponen feas no dudaré ni un instante en venderla, antes que vender la Snes o la Dreamcast, por ejemplo.

P.D: Jugar al KOF98 con un oldstick, con una AES de buen serial, cable RGB y un buen CRT es una "experiencia". Eso si, al kof98 puedes jugar hasta en el movil...
Que diferencias hay entre una neogeo cd toploading y frontloading aparte de las obvias?

Me refiero es algunas es mejor que la otra en hardware.
FFantasy6 escribió:Solo plantearte la compra ya es indicativo de que no debes comprartela

Tambien ten en cuenta que si no tienes una eres un pringao y comerás en la mesa de los bebes

P.D.: El Metal Slug que sea una repro, es más barata, y en AES te la dejan tener

Totalmente deacuerdo sobretodo en la primera reflexión.
kulunguelejfn escribió:Que diferencias hay entre una neogeo cd toploading y frontloading aparte de las obvias?
Me refiero es algunas es mejor que la otra en hardware.

Ninguna. La hicieron con carga manual superior para abaratar costes.
La que es "diferente" es la CDZ, que tiene el doble de caché
Tengo una, me la traje de Akihabara y no precisamente con el Samurai Shodown y el Fatal Fury...

Si no fuera indiscrecion, a que precio se puede encontrar una AES ahi? se encontraran con caja y manuales? Un amigo estara por ahi y no quiero dejar pasar la oportunidad.....
pepesanchez1899 escribió:Para tener un precio orientativo.

http://www.superpotato.com/genre.php?ki ... r=kisyu_no

si, ahora mismo estan de precio , como las encontraria aki, de 150 a 200 se pueden encontrar, ahora si las kieres completas con la caja, ya tienes ke tirar entre 250 o 300 , no entiendo como esa makina , siempre esta tan cara,
su catalogo ¿ke es? ¿de 10 juegos?
naikon1 escribió:su catalogo ¿ke es? ¿de 10 juegos?

Es broma, ¿no?.
Baek escribió:

Es broma, ¿no?.

jaja, claro hombre, es un decir, jajajaja
naikon1 escribió:
Baek escribió:

Es broma, ¿no?.

jaja, claro hombre, es un decir, jajajaja

Ufff, que susto....
kulunguelejfn escribió:Ufff, que susto....

jaja, eske precisamente lo digo por eso, por su catalogo ,ke no es pekeño , jajaja,

pero aun asi creo ke esa consola esta muy sobrevalorada
En japon una AES completa son entre 90 y 150e depende el estado, no mas

Y cuesta casi lo mismo con o sin caja
theelf escribió:En japon una AES completa son entre 90 y 150e depende el estado, no mas

oye theelf ,mirando la pagina del potato, ¿donde pone si el juego viene completo o solo cartucho? creo ke es en la imagen naranja ke esta al lado de el logo PS2 pero al ser imagen no lo puedo traducir, y traduciendo con los traductores , no me pone lo mismo

naikon1 escribió:
theelf escribió:En japon una AES completa son entre 90 y 150e depende el estado, no mas

oye theelf ,mirando la pagina del potato, ¿donde pone si el juego viene completo o solo cartucho? creo ke es en la imagen naranja ke esta al lado de el logo PS2 pero al ser imagen no lo puedo traducir, y traduciendo con los traductores , no me pone lo mismo

Si mi japones no esta muy oxidado , creo que se refiere a que es de segunda mano (kanjis de "medio" y "viejo")

Cuando son cartuchos , en Japón te suelen poner la imagen del cartucho ; y si es la foto de la caja , son completos el 99,99999€ de las veces (mas o menos xD)
captain_commando escribió:
naikon1 escribió:

Si mi japones no esta muy oxidado , creo que se refiere a que es de segunda mano (kanjis de "medio" y "viejo")

Cuando son cartuchos , en Japón te suelen poner la imagen del cartucho ; y si es la foto de la caja , son completos el 99,99999€ de las veces (mas o menos xD)

aa vale, gracias, pues en cartucho no tienen nada completo, jaja, en web claro, porke si uno va para alla , seguro ke tienen,

igual ke lo ke dice theelf de la neo geo, en la web sale nada mas ke sin caja y con sus cables y stick, pero si uno va para alla, es otra historia lo ke puede encontrar jeje,

No llega a 10
FFantasy6 escribió:

No llega a 10

[qmparto] [qmparto] , se nota ke no te gusta jaja, la historia es.........¿porke vale tan cara? porke por limitada no es, eske no lo entiendo, una consola ke no me llama nada, igual es porke no he jugado nunca directamente con una,
Supa potato no es una referencia de nada, tiene precios ridiculos, y la tienda tampoco tiene demasiado material en general

De AES si que tienen algun buen material, en caja y completos

Sobre lo que preguntaron, creo q se refieren a dos Kanji

中 naka - significa en el medio, mitad - Uno de los kanji mas UTILES que hay
古 inishie - significa viejo, antiguo

Medio viejo, usado
theelf escribió:Supa potato no es una referencia de nada, tiene precios ridiculos, y la tienda tampoco tiene demasiado material en general

Medio viejo, usado

gracias, hombre, tengo por aki un video ,ke los precios ke tienen en algunas cosas, mas vale comprarlas aki,
theelf escribió:Supa potato no es una referencia de nada, tiene precios ridiculos, y la tienda tampoco tiene demasiado material en general

Medio viejo, usado

Suscribo que el Potato es la tienda mas cara de Akiba con diferencia xD a mi me gusta mucho Retro Friends , pero no se si tiene web (no creo xD)

En Marzo tenian las Neo Geo completas a 11.000 yenes (110€ al cambio en ese mes).
captain_commando escribió:

Medio viejo, usado

Suscribo que el Potato es la tienda mas cara de Akiba con diferencia xD a mi me gusta mucho Retro Friends , pero no se si tiene web (no creo xD)

En Marzo tenian las Neo Geo completas a 11.000 yenes (110€ al cambio en ese mes).

Si, la retro friends es muy buena, tiene material decente, y a precios normales. Si mal no recuerdo esta un poco alejada "centro" de akiba, aunque hace tiempo que no me paso x alli

Yo ahora andaba averiguando precios para abrir una tienda en akiba, pero es una zona cara cara... pena
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:

No llega a 10

[qmparto] [qmparto] , se nota ke no te gusta jaja,

Si no me gustara no tendría dos MVS, la AES, tres AES-CD, Pocket, NeoGeoFreaks, etc... pero vamos, que con 4 o 5 juegos ya te haces y acabas una cole guapa, Fatal Fury Special, Samurai II y Kof'95.
FFantasy6 escribió:Si no me gustara no tendría dos MVS, la AES, tres AES-CD, Pocket, NeoGeoFreaks, etc... pero vamos, que con 4 o 5 juegos ya te haces y acabas una cole guapa, Fatal Fury Special, Samurai II y Kof'95.

Cole guapa y barata :cool:
FFantasy6 escribió:
Si no me gustara no tendría dos MVS, la AES, tres AES-CD, Pocket, NeoGeoFreaks, etc... pero vamos, que con 4 o 5 juegos ya te haces y acabas una cole guapa, Fatal Fury Special, Samurai II y Kof'95.

lo se pato, estas por las primeras paginas hablando de ella, las msv, como dicen, realmente es una buena opcion para el ke le guste este sistema, sin duda, si lo comprase estaria encantado con el seguramente, porke mis generos favoritos entran los de lucha, pero aun asi, jamas he dado ni 60 eur por un juego, ni en los tiempos donde los compraba en el club de juegos nuevos, como el resident evil de saturn ke me costo 9,995 ptas, o un pagemaster, ke me costo lo mismo, o el ecco the tides of time, y muchos mas, los cuales termine vendiendo con todo lo ke tenia, a dia de hoy tengo par de makinas compradas hace unos cuantos meses y par de juegos, y si acaso pillaria los flash card, pero juegos sueltos, compraria algunos muy contados, simplemente por nostalgia de verlos en mi estanteria por haberlos tenido en su dia, pero neo geo , es un sistema ke aunke guste, no es para gente ke no se pueda gastar un dinero en el,

es como los coches, todo el mundo puede tener un corvette por ejemplo, ¿pero kien mantiene al bicho ese? gasolina, revisiones, cambio de gomas (ke si las de mi furgo salen 150eur cada una, bueno salian, porke termine vendiendolas , no me imagino una de esas) y para un mil eurista como ke no,

un sistema bonito ,si, pero dejalo ahy, hay ke tener sueños, que es muy bonito, y tener el sistema, para luego no poder ni comrparte un flash card, porke no lo hay , y no puedas disfrutar de juegos ke valen 1000eur, pues como ke no

por ahy atras, ahy alguien ke lo expresa muy bien, y es ke, muchos coleccionistas estan estables, sus trabajos fijos, su casa paga, y tienen una edad, ke por los motivos dichos anteriormente, se pueden permitir coleccionar algo tan caro, pero una persona, ke sea mil eurista como casi todos en este pais, medio joven, con casa acuestas, hijos y demas historias, cinceramente, si se compra juegos con valores como los de neo geo, eske estan como cabras, y no me vale eso de, """""eske yo no salgo, no me lo gasto en tabaco o bebida o cines, etc"""
naikon1 escribió:pero neo geo , es un sistema ke aunke guste, no es para gente ke no se pueda gastar un dinero en el,

No será para gente que no se pueda gastar dinero en AES, pero si que es para gente que no quiere gastarse dinero en AES.

Igual mi ADSL ya no baja tan rápido por no querer comprarme un Metal Slug, pero es que no lo quiero. Bueno, tengo una reproducción por hacer la gracia XD
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:pero neo geo , es un sistema ke aunke guste, no es para gente ke no se pueda gastar un dinero en el,

No será para gente que no se pueda gastar dinero en AES, pero si que es para gente que no quiere gastarse dinero en AES.

Igual mi ADSL ya no baja tan rápido por no querer comprarme un Metal Slug, pero es que no lo quiero. Bueno, tengo una reproducción por hacer la gracia XD

pues tio, a mi me encantan las repros ke haceis, ke kereis ke os diga, las veo exclusivas, y wapas, me encantan jajajaja
Pues, para neogeo yo estoy mas q feliz con mi PSOne, es super pequeñita, no pesa nada, los juegos cuestan 0,20e cada uno y vienen en packs de 25 o 50 ;), y las cargas son mas q aceptables!! jeje

Solo extraño el street hoop y el super sideckiks 1, mis preferidos de NeoGeo
theelf escribió:Pues, para neogeo yo estoy mas q feliz con mi PSOne, es super pequeñita, no pesa nada, los juegos cuestan 0,20e cada uno y vienen en packs de 25 o 50 ;), y las cargas son mas q aceptables!! jeje

Solo extraño el street hoop y el super sideckiks 1, mis preferidos de NeoGeo

xmen vs street fighter, de lo mejorcito , y eso de ke valen 0,20 , mas de uno kisieramos estar ahy,
FFantasy6 escribió:

Pero también son carillas las reparos de aes, no?

Que costaría una repro de Metal Slug con y sin caja?
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:

Pero también son carillas las reparos de aes, no?

Que costaría una repro de Metal Slug con y sin caja?

seria una buena opcion para akel ke kiera la makina, imagino ke las repros dependeran del cartucho donante para su precio total, yo acabo de terminar con el metal slug, y juer, 38 continues he tenido ke utilizar para acabar el juego jajajaja
...pillaos mejor la neo-geo portatil que va a salir en breve no ? ! que es nueva ! y supongo ademas de los juegos pre-instalados
permitira incluir al final todo el catalogo
ertoil escribió:...pillaos mejor la neo-geo portatil que va a salir en breve no ? ! que es nueva ! y supongo ademas de los juegos pre-instalados
permitira incluir al final todo el catalogo

no se, a mi no va mucho el tema de portatiles, porke el verlo en pekeño me mata, ahy tengo la psp ,ke juego poko, porke de lo estrecha ke es, me duelen las manos, tengo ke pillarme eso ke parece un mando para adaptar la psp y ke sea un poko mas gruesa
Gracias por las respuestas

Entonces le enviare a mi amigo 150 euros, a ver si me consigue una AES en el mejor estado posible y con caja [babas]
Podrian recomendarme alguna tienda en especial? .......por cierto q fue del paraiso de las consolas retro de un compañero forero habia descubierto en las afueras?
¿Cómo anda el tema de los flashcarts para MVS?
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8