FFantasy6 escribió:
Si no me gustara no tendría dos MVS, la AES, tres AES-CD, Pocket, NeoGeoFreaks, etc... pero vamos, que con 4 o 5 juegos ya te haces y acabas una cole guapa, Fatal Fury Special, Samurai II y Kof'95.
lo se pato, estas por las primeras paginas hablando de ella, las msv, como dicen, realmente es una buena opcion para el ke le guste este sistema, sin duda, si lo comprase estaria encantado con el seguramente, porke mis generos favoritos entran los de lucha, pero aun asi, jamas he dado ni 60 eur por un juego, ni en los tiempos donde los compraba en el club de juegos nuevos, como el resident evil de saturn ke me costo 9,995 ptas, o un pagemaster, ke me costo lo mismo, o el ecco the tides of time, y muchos mas, los cuales termine vendiendo con todo lo ke tenia, a dia de hoy tengo par de makinas compradas hace unos cuantos meses y par de juegos, y si acaso pillaria los flash card, pero juegos sueltos, compraria algunos muy contados, simplemente por nostalgia de verlos en mi estanteria por haberlos tenido en su dia, pero neo geo , es un sistema ke aunke guste, no es para gente ke no se pueda gastar un dinero en el,
es como los coches, todo el mundo puede tener un corvette por ejemplo, ¿pero kien mantiene al bicho ese? gasolina, revisiones, cambio de gomas (ke si las de mi furgo salen 150eur cada una, bueno salian, porke termine vendiendolas , no me imagino una de esas) y para un mil eurista como ke no,
un sistema bonito ,si, pero dejalo ahy, hay ke tener sueños, que es muy bonito, y tener el sistema, para luego no poder ni comrparte un flash card, porke no lo hay , y no puedas disfrutar de juegos ke valen 1000eur, pues como ke no
por ahy atras, ahy alguien ke lo expresa muy bien, y es ke, muchos coleccionistas estan estables, sus trabajos fijos, su casa paga, y tienen una edad, ke por los motivos dichos anteriormente, se pueden permitir coleccionar algo tan caro, pero una persona, ke sea mil eurista como casi todos en este pais, medio joven, con casa acuestas, hijos y demas historias, cinceramente, si se compra juegos con valores como los de neo geo, eske estan como cabras, y no me vale eso de, """""eske yo no salgo, no me lo gasto en tabaco o bebida o cines, etc"""