› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kulunguelejfn escribió:Si ya, cada uno colecciona lo que quiere, quizas me he explicado mal, obviamente es un sistema que me encantaria tener, pero el factor economico es un obstaculo claro, la dejo para el ultimo sistema para coleccionar o ahorro y la compro? Esque nose si me explico bien...
FFantasy6 escribió:Solo plantearte la compra ya es indicativo de que no debes comprartela
Tambien ten en cuenta que si no tienes una eres un pringao y comerás en la mesa de los bebes
P.D.: El Metal Slug que sea una repro, es más barata, y en AES te la dejan tener
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, tengo un dilema vereis, me considero coleccionista si, bueno que cada uno piense lo que quiera, y dandole vueltas a que nuevo sistema adquirir siempre esta la todopoderosa NEO GEO, lo que pasa esque a mi el genero de lucha no me va excesivamente, me gusta para echar un par de partidas pero bueno poca cosa mas, pero por ejemplo la saga metal slug me encanta, entonces mi pregunta es , como coleccionista, ¿No me debe de faltar una NEO GEO?
SALUDOS!
bertobp escribió:Preguntar que coleccionar representa una falta de personalidad importante, lo mismo que coleccionar algo por el simple echo de ser "guay"
monherculano escribió:bertobp escribió:Preguntar que coleccionar representa una falta de personalidad importante, lo mismo que coleccionar algo por el simple echo de ser "guay"
Pues yo colecciono de varios sistemas,normalmente compro juegos que me gustan y juego pero si veo uno que por ejemplo la caratula me parece GUAY pues suelo comprarlo
kulunguelejfn escribió:
EDITO: veo que la encuesta no vale para nada...
kulunguelejfn escribió:No os echeis todos al cuello!!
Recordad que en el primer mensaje indique, si no gustandome el genero de lucha es una consola que merece la pena.
jordigahan escribió:pues yo te doy un voto al si, pero solo si tienes pasta. creo que es un sistema muy importante en la historia de los arcades y vale la pena el esfuerzo.
seguramente si preguntaras, si te compras la ps3, la mayoria de gente te diria que si, a pesar que vale el doble que una neogeo.
AALLEEXX escribió:Otra opción a la AES es la Neo Geo CD. La consola suele ser un poco más barata pero donde se nota de verdad el ahorro es en los juegos. Llegando juegos como el Dunk Dream o el Sonic Wings 3 a costar 10 veces menos en CD que en cartucho
VirtuaNEStor escribió: Yo tenia el metal slug anthology.... gracias a dios me deshice de el hace ya tiempo. Es lento en carga, es un horror cambiar los juegos, necesitaras un arcade stick para disfrutar al 100%, es como emular el juego en tu ps2.
kulunguelejfn escribió:Pregunta de la encuesta actualizada.
Si no me apasiona el genero de lucha, me puedo comprar una NEO GEO?
Cozumel escribió:Ni que a los cartuchos de la Neo Geo les salieran patitas y se cambiaran ellos solos cuando chasqueas los dedos. Anda que menudo argumento
VirtuaNEStor escribió:Cozumel escribió:Ni que a los cartuchos de la Neo Geo les salieran patitas y se cambiaran ellos solos cuando chasqueas los dedos. Anda que menudo argumento
Como se nota que no tienes una neo geo. Te explico: en el anthology para jugar, digamos al metal slug 1, debes aguantar el loading de ps2, luego el loading del juego, luego esperar 3 o 4 pantallas de SNK Playmore y otros varios, luego el menu, luego carga, luego seleccionar el juego y otra vez a cargar, y luego en el juego el menu de snk, el menu del juego y una carga para empezar a jugar. Y ahora viene lo mejor....
Cambia el juego
Si... pues o te vuelves al menu que tiene y esperas mas cargas o apagas y enciendes la consola y otra vez el mismo proceso. Con cargas entre fases y mas historias. Ahora coges el juego de neo geo lo enchufas en la consola, le das a la velocidad de la luz 4 veces al start y ale, se acabó el esperar.
Te recomendaria que comprases una neo geo y una conversion, o una MVS consolizada y luego estas en disposición de opinar cuando tengas la posibilidad de probar todas las opciones. Todas las opciones tienen su lado bueno y su lado malo. Yo soy jugon y considero que merece la pena pagar mas dinero y mejorar la esperiencia jugable en ese sentido. Si simplemente quieres tener un metal slug y jugar de vez en cuando sin importarte las cargas y lo quie ello supone, pues tu compra es el anthology. Pero si de verdad te gustan los metal slug y los juegos en cartucho y tienes el dinero, la mejor opcion es sin duda una neo geo o una placa consolizada con los cartuchos
VirtuaNEStor escribió:Te respondo con mi edito del final del mensaje anterior
Lo que no puedes decir es que comprar una neo geo con el metal slug es solo por coleccionismo. Yo tengo varios metal slug de aes y los tengo por que son pepinazos de juegos, por que son cartuchos preciosos y por que me encanta jugar con ellos. Y , te repito; tuve el anthology pero me deshice de el por que cuando lo puse esperanzado y pensando como tu en no gastarme la trillonada en los originales de AES me dije a mi mismo: "esto no va a ninguna lado, es lento y las cargas desesperan". Ahora tengo los metal slug originales de aes y no solo no me arrepiento, sino que cada dia que pasa me siento mas orgulloso de haberme gastado la talegada.
kulunguelejfn escribió:Hombre samalus! Que tal ha ido por japon?
La verdad esque es una consola con un potencial increible, eso no lo discute nadie, y me encantaria tener si, quizas mas adelante cuando ya tenga otros sistemas, la verdad es que no me voy a gastar ni loco 100€ en un juego, si algun dia me la compro espero encontrar alguien que la venda con algun juegos...
Ya se que cada uno tiene que coleccionar lo que quera, por ejemplo a mi me encanta la pippin de apple, se que es una consola "que no sirve para nada", pero bueno tiene algunos juegos guapos.
Saludos!!
kulunguelejfn escribió:Que barbaridad, que mareo me ha dado xicos, me ha dado por poner en ebay: metal slug aes y he alucinado, van de los 500€ para arriba!
Porque valen tanto algunos juegos y otros no? Su tirada fue menor y escasean y por eso son tan caros?
kulunguelejfn escribió:Que barbaridad, que mareo me ha dado xicos, me ha dado por poner en ebay: metal slug aes y he alucinado, van de los 500€ para arriba!
Porque valen tanto algunos juegos y otros no? Su tirada fue menor y escasean y por eso son tan caros?
evil_leek escribió:No hace falta comprar los "Must Have" creo,eso ya va a gustos.