Me compro una NEO GEO? Siiiiiii!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Si no me apasiona el genero de lucha, me puedo comprar una NEO GEO?
38%
63
12%
20
39%
66
11%
19
Hay 168 votos.
kulunguelejfn escribió:Si, las tengo a ala venta, pero no quiere decir nada jeje.

FFantasy6 que te parece si empiezo por este?

http://www.ebay.es/itm/METAL-SLUG-X-*** ... 588db2df13

Pués que 800€ por un Metal Slug X es un robo. Yo pagué por el mio muuuuucho menos. Con paciencia se puede encontrar a mejor precio.
kulunguelejfn escribió:No tengo perdon... Todavia no las he probado..

Tengo unas ganas locas de tener algun juego de aes, empezare por pillarme todos los metal slug.

kulunguelejfn escribió:Si, las tengo a ala venta, pero no quiere decir nada jeje.

Te preguntaría para qué te las has comprado, pero me da demasiado miedo la respuesta XD
Menos mal pensaba que ese seria su precio habitual... Ya me hacia a la idea de que nunca tendria un metal slug... Aunque bueno, con que cueste 100€ el juego ya es un dineral...

Cozumel, pregunts pregunta, no tengas miedo, si os preguntais si las compre para luego venderlas, la respuesta es no, inicialmente no.
kulunguelejfn escribió:Menos mal pensaba que ese seria su precio habitual... Ya me hacia a la idea de que nunca tendria un metal slug... Aunque bueno, con que cueste 100€ el juego ya es un dineral...

Cozumel, pregunts pregunta, no tengas miedo, si os preguntais si las compre para luego venderlas, la respuesta es no, inicialmente no.

Cuesta más de 100€, bastante más, pero si mucho menos de 800€.
kulunguelejfn escribió:FFantasy6 que te parece si empiezo por este?

http://www.ebay.es/itm/METAL-SLUG-X-*** ... 588db2df13

A mi es que no me gustan los Metal Slug, prefiero un Fatal Fury Special. :)
kulunguelejfn escribió:Cozumel, pregunts pregunta, no tengas miedo, si os preguntais si las compre para luego venderlas, la respuesta es no, inicialmente no.

Aprovecho tu consentimiento y pregunto, ¿cómo es que las vendes sin haber llegado a probarlas?
Me voy a su hilo a ofrecerle la mitad de lo que pide que igual ni funcionan xD
FFantasy6 escribió:Me voy a su hilo a ofrecerle la mitad de lo que pide que igual ni funcionan xD

Pues no he visto ningun mensaje todavia...

Mira cosas de la vida, me ha salido la oportunidad de que el mismo vendedor que me las vendio me deja las mismas consolas en mejor estado al mismo precio que las que tengo ya, me he ganado su amistad. xD
Pues dile que el próximo envio incluya algún juego de AES y de CD y al menos las pruebas.
yo bajaria el precio porque las vendes muy caras...¿vendedores colegas? ¿ahora compro y despues vendo? [360º]
Lo siento pero sobre asuntos de cv prefiero no hablaras ya que no es lugar para ello.

Edito: donde se compra el accesorio para insertar coins?
Bufff!

Estoy descubriendo algunos juegos de cd y me esta gustando mucho!!!

He probado estos:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que se va a quedar en casita al final!!

Se puede poner la consola en español o ingles?

Otra cosa, la he puesto ena tele del comedor para probar y se me veia como en las fotos, con el cable rgb se veria mejor?
con el cable rgb se veria mejor?

Por supuesto
Genial! Y el mismo cable sirve para la aes y para la cd?

La verdad es que los tiempos de carga en la cd no me parecen tan largos. Alguien me dijo que leia a 1x?
kulunguelejfn escribió:Imagen

no sabia que salieron juegos de carreras para neogeo
¿como se llama el de la foto?
FFantasy6 escribió:
evil_leek escribió:No hace falta comprar los "Must Have" creo,eso ya va a gustos.

Para mi los Mus haf de Neo Geo són tres, tres que han ido perdiendo valor económico con el tiempo. Samurai II, Kof 95 y FFSpecial, a los demás le pueden dar por el ojal xD (aún así tengo bastantes más)

Eso es segun gustos, para mi los mus Jaf de la neogeo son: Samurai I, Samurai II (ok), Street Hoopz, Bust-a-move 2, Fatal Fury Special (ok) y el Art Of Fighting 2 XD
FJTR escribió:Eso es segun gustos, para mi los mus Jaf de la neogeo son: Samurai I, Samurai II (ok), Street Hoopz, Bust-a-move 2, Fatal Fury Special (ok) y el Art Of Fighting XD

Que chungo es ese juego [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
FJTR escribió:Eso es segun gustos, para mi los mus Jaf de la neogeo son: Samurai I, Samurai II (ok), Street Hoopz, Bust-a-move 2, Fatal Fury Special (ok) y el Art Of Fighting XD

Que chungo es ese juego [sonrisa]

Si hombre esta mu bien! sobre todo si quieres conseguir ese juego u consola que la señora no te deja, ale le enchufas el juego de marras y en 30 min lo consigues [carcajad]
Pues hemos estado jugando yo y mi mujer y ha sido una pasada!!
kulunguelejfn escribió:La verdad es que los tiempos de carga en la cd no me parecen tan largos.

Ya te dije yo que no eran para tanto [ginyo]
Cozumel escribió:
kulunguelejfn escribió:La verdad es que los tiempos de carga en la cd no me parecen tan largos.

Si ya ves, para todos aquellos que se lo piensen tarda un poco al principio en cargar el juego por primera vez pero luego las cargas son rapidas.
kulunguelejfn escribió:Pues hemos estado jugando yo y mi mujer y ha sido una pasada!!

No lo pongo en duda, de hecho de la lista que he puesto solo tengo el samurai II, y este bust-a-move lo tengo en el punto de mira, pero creo que me va a costar mas que la consola y el juego juntos [carcajad]
FJTR escribió:
kulunguelejfn escribió:Pues hemos estado jugando yo y mi mujer y ha sido una pasada!!

No lo pongo en duda, de hecho de la lista que he puesto solo tengo el samurai II, y este bust-a-move lo tengo en el punto de mira, pero creo que me va a costar mas que la consola y el juego juntos [carcajad]

Piensa que, si ha jugado en la Neo Geo CD, no tiene por qué ser un Puzzle Bobble original.
Muy original no debe ser cuando no existe xD
FFantasy6 escribió:Muy original no debe ser cuando no existe xD

Como que no existe?

http://www.evolutiongames.es/puzzle-bob ... p-911.html
No existe en AES, al menos de forma oficial.

En CD sí, e imagino a que Cozumel se refiere a que puede haber jugado a una copia directamente.
josete2k escribió:No existe en AES, al menos de forma oficial.

En CD sí, e imagino a que Cozumel se refiere a que puede haber jugado a una copia directamente.

Efectivamente, porque mucha protección anticopia... no es que tenga XD
kulunguelejfn escribió:
FFantasy6 escribió:Muy original no debe ser cuando no existe xD

Como que no existe?

http://www.evolutiongames.es/puzzle-bob ... p-911.html

Y el II ? y americano.
Muhahahaha!! Acabo de recordar que tengo un cable rgb de megadrive 1!!
kulunguelejfn escribió:Muhahahaha!! Acabo de recordar que tengo un cable rgb de megadrive 1!!

Cuidao cuidao que aunque el pinout sea el mismo, los conectores no lo son.... uno es a 90º y otro a 45º
Vaya...y puede pasar algo malo?
Hombre... a priori, que no entre el conector....

Si lo fuerzas entra, pero corres riesgos de cargarte algo, mientras sea el cable...
Cuando metes un juego original de neo geo cd sale como si tuviera 12 pistas, cuando metes un backup deberia salir los mismo? Es que he hecho una copia de seguridad pero solo sale como que tiene 1 pista, y diria que mientras juego no tiene toda la musica que deberia. Que opinais?
kulunguelejfn escribió:Cuando metes un juego original de neo geo cd sale como si tuviera 12 pistas, cuando metes un backup deberia salir los mismo? Es que he hecho una copia de seguridad pero solo sale como que tiene 1 pista, y diria que mientras juego no tiene toda la musica que deberia. Que opinais?

Que, efectivamente ha grabado la pista de datos, pero no las de sonido.

Saludos
kulunguelejfn escribió:Cuando metes un juego original de neo geo cd sale como si tuviera 12 pistas, cuando metes un backup deberia salir los mismo? Es que he hecho una copia de seguridad pero solo sale como que tiene 1 pista, y diria que mientras juego no tiene toda la musica que deberia. Que opinais?

Eso es porque, o bien has decidido grabar la iso/bin directamente en lugar del cue, o el cue esta mal hecho.
Saludos
kulunguelejfn escribió:
Cozumel escribió:

Si ya ves, para todos aquellos que se lo piensen tarda un poco al principio en cargar el juego por primera vez pero luego las cargas son rapidas.

matuanime escribió:
kulunguelejfn escribió:Rally Chase

http://www.youtube.com/watch?v=chQ4Em23Dn0

gracias [oki]

Así de ese estilo tienes el Neo drift out ( para mi mejor que el Rally Chase / Trash Rally, parece una segunda parte no oficial) y el Over top, para mi inferior a los otros 2, con un precio exagerado en relación calidad / precio y exasperantes cargas en NGCD.

Este (Over top) y los Last Blade I y II son los unicos desesperantes con las cargas que me he encontrado.
FJTR escribió:

Eso es porque, o bien has decidido grabar la iso/bin directamente en lugar del cue, o el cue esta mal hecho.
Saludos

Efectivamente, neceista el *.cue con la estructura del GD-ROM, puedes usar el Sega CUEMaker de MegaCD y Saturn
Yo tengo siempre el *.bin + *.cue, es una imagen tal cual de todo el disco y no la *iso para datos y los *wav/mp3/ogg de audio separados..
La Neo-Geo utiliza CD's
FFantasy6 escribió:La Neo-Geo utiliza CD's

Y con lo vanguardistas que eran, ¿cómo no le pusieron un lector de BlueRay?
Vaya, me he quedado sin cd's para hacer mas pruebas, x aqui ha ia un hilo tutorial qur hablaba de ello y de las protecciones. Pero no me cuadraban mucho los archivos, bueno cuando tenga mas cd's probare otra vez.

El otro dia en el mercadillo de granollers tenian las bobinas de cd de verbatim de 50 cd's a 10€, esta bien?
Cozumel escribió:

Porque entonces la habrían tenido que llamar NeoGeoBD (o PlayStation3)

ainssss qué poquito pensamosssssss....
Que lastima [snif] ...hubiera sido la primera en tener graficos bluEray

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josete2k escribió:
Cozumel escribió:

Porque entonces la habrían tenido que llamar NeoGeoBD (o PlayStation3)

ainssss qué poquito pensamosssssss....

Otra opción es conectarle una PS3 como lector externo... Yo intenté hacer eso usando la PS2 como lector externo del Spectrum. Imagínate al viejo Speccy, cargando el Army Moves desde un DVD [Ooooo]
Cozumel escribió:
Otra opción es conectarle una PS3 como lector externo... Yo intenté hacer eso usando la PS2 como lector externo del Spectrum. Imagínate al viejo Speccy, cargando el Army Moves desde un DVD [Ooooo]

:p :p :p
Cozumel escribió: Otra opción es conectarle una PS3 como lector externo... Yo intenté hacer eso usando la PS2 como lector externo del Spectrum. Imagínate al viejo Speccy, cargando el Army Moves desde un DVD [Ooooo]

Y el lector de laserdisc se puede?? es que lo tengo muerto de risa.. [qmparto]
Que opinais de juego galaxy fight? Es un "juegazo"?
kulunguelejfn escribió:Que opinais de juego galaxy fight? Es un "juegazo"?

Juegazo, yo no diría tanto. Esta bien, buena jugabilidad.Clásica, tipo street fighter. Gráficos decentes, buenos zooms. No está mal, recomendable. Aparte que lo hace sunsoft, la peña del waku waku 7 y demás... , no suelen hacer cosas malas.
388 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8