Me compro una NEO GEO? Siiiiiii!!

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Si no me apasiona el genero de lucha, me puedo comprar una NEO GEO?
38%
63
12%
20
39%
66
11%
19
Hay 168 votos.
¿Ventajas de qué? te regalan una Neo Geo comprando un paquete de galletas SNK? o una revista sobre consolas y juegos que no te interesan?
Anda... desconocía la existencia de ese club. A ver si pongo al día mis AES y un par de MVS, las presento y que alguien me presente al club.

Mola... ¿va con invitación?
josete2k escribió:Mola... ¿va con invitación?

Solo iniciación, pero te aviso que travesía en el desierto se parece mucho a golpe con pala.
FFantasy6 escribió:

Solo iniciación, pero te aviso que travesía en el desierto se parece mucho a golpe con pala.

Apenas duele, merece la pena.
Deja ya de intentar ganarte las simpatías, por caridad humana.
FFantasy6 escribió:

Bueno, en unos días te pego la brasa para que me guíes hacia el desierto. Ahora no tengo time.
pickboy82 escribió:Deja ya de intentar ganarte las simpatías, por caridad humana.

¿? Que facilidad tiene la gente para opinar de los otros oiga. Que esto no es Sálvame.
kulunguelejfn escribió:
pickboy82 escribió:Deja ya de intentar ganarte las simpatías, por caridad humana.

¿? Que facilidad tiene la gente para opinar de los otros oiga. Que esto no es Sálvame.

Actos públicos son siempre sujetos a opiniones públicas y se te ve el plumero desde bien lejos.
pickboy82 escribió:
kulunguelejfn escribió:

Actos públicos son siempre sujetos a opiniones públicas y se te ve el plumero desde bien lejos.

Hombre es que el pato es el pato, no hay otro, a ver si haciéndole la pelota me regala unas reparos de AES.

Saludos
kulunguelejfn escribió:
Hombre es que el pato es el pato, no hay otro, a ver si haciéndole la pelota me regala unas reparos de AES.

Saludos

pues mas vale ke esperes sentao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sólo fuese por el pato... de mucha vergüencica ajena todo.
Cada día da más miedo hablar en este foro,¿están los ánimos un poco calentitos veo yo no? [beer]
Ya te digo, hoy ha hecho un día que mejor no salir de casa, mi coche marcaba 34 grados a la sombra...
por cierto, a todo esto, cuantos juegos saco la neo geo ¿180? ¿160? ¿mas? no he encontrado ninguna lista, bueno una, pero no se si estan todos

naikon1 escribió:por cierto, a todo esto, cuantos juegos saco la neo geo ¿180? ¿160? ¿mas? no he encontrado ninguna lista, bueno una, pero no se si estan todos

Valla no conocía esa página que has puesto y resulta que son paisanos míos jejeje.
en la de gamefaq ahy mas, ke en la lista ke puse, por lo ke he podido contar

al final ¿la compras?
Me traje una por algo menos de 100 €, completa. Caja, corchos, instrucciones, un mando oldstyle en buen estado... y las ví peladas por 50 y 60 €, palabra (tengo fotos ^^). Lo que no sé es si estarían averiadas o no, en concreto recuerdo un par en un estante del TRADER, peladas, con un cartelón gigante con el precio. Podría abrir un hilo con lo menos 6 o 7 tiendas que fotografié a muerte, allí estaba prohibido, pero coño... que me detengan si eso [fumando] hasta grabé en video como un nipón me pidió por favor que dejase de grabar... mi filosofía allí fué un poco "carpe diem" xDD!!

Pero sin duda donde de verdad es imposible no hacerse caca en los pantalones es con consolas como MegaDrive, Snes y Dreamcast por allí... todo TIRADO de precio.

P.D: El Super Potato para lo que se ve allí es CARO. La clave está en andurrear por Akihabara a muerte, en el potato compré un FFSPECIAL PELADO por algo menos de 10 € (pensé que sería barato) y a los 10 minutos estaba comprando otro completo con instrucciones y en perfectísimo estado en un Softmap por algo menos de 8 €...

Pues q envidia compañero, lo que si me haria verdadera ilusion es hacer una excursion por Akihabara y traerme una AES, una saturn impoluta japonesa y una MD + 32x + sega CD con caja y todo......aqui es muy raro ver alguna y pelada encima.....

Podrias indicarme alguna direccion concreta? Mi amigo estara yend por ahi a fines de mes, espero pueda traerme una AES......yo si tengo la esperanza q algun dia saldra una flashcart XD

Saludos [fumando]
A mí si me sueltan por Akihabara seguro que la lío. No me dejarían montar en el avión de vuelta con todo el material que habría comprado.

Ya me gustaría a mí pillar una Neo Geo AES por 100€ [snif]
jrll escribió:A mí si me sueltan por Akihabara seguro que la lío. No me dejarían montar en el avión de vuelta con todo el material que habría comprado.

Es lo malo de la neogeo, la caja es "enorme" para meterla en la maleta y te quita mucho espacio para mas cosas, otra cosa seria llevarla aparte como equipaje de mano, pero a mi eso no me convencia mucho. Yo la compre por una web japonesa donde cada cierto tiempo hacen descuento de juegos y consolas retro al 10% del total de precio, si te llevas mas de 15 juegos (precio minimo del juego son 50 yenes). Asi que compre la aes y tambien juegos para ella y sfc. Con lo que la consola me salio creo recordar en 7990 yenes (80€).
jrll escribió:A mí si me sueltan por Akihabara seguro que la lío. No me dejarían montar en el avión de vuelta con todo el material que habría comprado.

Ya me gustaría a mí pillar una Neo Geo AES por 100€ [snif]

Lo ha hecho mucha gente que ha ido es enviarse por correo a su casa las cosas desde allí en lugar de llevárselas con el equipaje.
Que cuesta que alguien te monte en una aes la unibios?
kulunguelejfn escribió:Que cuesta que alguien te monte en una aes la unibios?

eso lo haces tu mismo, ke es facil,
naikon1 escribió:

Buff que va tio, si fuera una consola de un cash por 10€ me atrevia, pero una aes.... Son palabras mayores!
kulunguelejfn escribió:
naikon1 escribió:

Buff que va tio, si fuera una consola de un cash por 10€ me atrevia, pero una aes.... Son palabras mayores!

pero la compraste al final?
Las compre hace tiempo y las tuve que vender, de momento no tengo ninguna. DE MOMENTO.
kulunguelejfn escribió:Las compre hace tiempo y las tuve que vender, de momento no tengo ninguna. DE MOMENTO.

jaja, bueno, sabiendo lo ke cuestan los cartuchos, yo es ke ni me lo planteo, a no ser ke este muy barata
naikon1 escribió:jaja, bueno, sabiendo lo ke cuestan los cartuchos, yo es ke ni me lo planteo, a no ser ke este muy barata

Los cartuchos, entre 25-80€
FFantasy6 escribió:
naikon1 escribió:jaja, bueno, sabiendo lo ke cuestan los cartuchos, yo es ke ni me lo planteo, a no ser ke este muy barata

no tiene tantos juegos como para ke compense la compra, de todos los ke tiene me kedaria unos 5 de lucha, 1 de beisbol, 2 o 3 de naves, y claramente los metal slug, todo lo demas del catalogo, no me gusta nada, osea ke para 10 juegos , no creo ke compense esa compra, porke solo con los metal slug ya te puedes morir, y eso si es ke los encuentras
naikon1 escribió:
FFantasy6 escribió:

no tiene tantos juegos como para ke compense la compra, de todos los ke tiene me kedaria unos 5 de lucha, 1 de beisbol, 2 o 3 de naves, y claramente los metal slug, todo lo demas del catalogo, no me gusta nada, osea ke para 10 juegos , no creo ke compense esa compra, porke solo con los metal slug ya te puedes morir, y eso si es ke los encuentras

No sabes lo que te pierdes tronco por ese intervalo de precio hay mucha leña que cortar y no solo de X vs X . Pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Twotsunami escribió:No sabes lo que te pierdes tronco por ese intervalo de precio hay mucha leña que cortar y no solo de X vs X . Pero bueno cada uno tiene sus gustos.

en el emulador tengo muchisimos, pone 181, osea ke he visto casi todos creo yo, y para mis gustos , la verdad ke no veo tan buenos, cuando tenga ganas hago una lista con los jugados y los ke me gustan, a ver ke ahy, y asi poder mirar bien , si merece o no la pena, la verdad ke un flash card ayudaria mucho, haber si lo hacen un dia,
naikon1 escribió:

El hilo no tiene desperdicio, si lo lees desde el principio es subrealista... no solo la compra sinó que antes de tener ningun juego ni probarla ya estaba en venta..
hilo_me-compro-una-neo-geo-siiiiiii_1675252_s200
¬_¬ Especulación?, negocio chusquero? desde luego este post fue un buen escaparate de venta... :-|
Es que ya te digo a mi esos juegos, en mayor parte es porque los jugue en su epoca (91), siendo un crio donde estaba muy impresionado sobre todo por el tema, grafico y sonido. Asi que cualquier juego que entrara en esa consola (alquilado evidentemente), para mi dejaba en calzoncillos a los demas en esos aspectos. Ahora es distinto, tienes 200 juegos en un cd y te dedicas a probarlos y en cuanto te cansas de lo que ves (porque sabes que tienes mas para probar) lo quitas y pones otros. Por eso, sin entrar en temas de gustos, no le has dedicado el tiempo suficiente, ni para acabartelos.
Que polemicos son mis hilos oiga. XD
bertobp escribió:
naikon1 escribió:

El hilo no tiene desperdicio, si lo lees desde el principio es subrealista... no solo la compra sinó que antes de tener ningun juego ni probarla ya estaba en venta..
hilo_me-compro-una-neo-geo-siiiiiii_1675252_s200
¬_¬ Especulación?, negocio chusquero? desde luego este post fue un buen escaparate de venta... :-|

valla, que cosas, yo la verdad eske no le veo la logica,

Twotsunami escribió:Es que ya te digo a mi esos juegos, en mayor parte es porque los jugue en su epoca (91), siendo un crio donde estaba muy impresionado sobre todo por el tema, grafico y sonido. Asi que cualquier juego que entrara en esa consola (alquilado evidentemente), para mi dejaba en calzoncillos a los demas en esos aspectos. Ahora es distinto, tienes 200 juegos en un cd y te dedicas a probarlos y en cuanto te cansas de lo que ves (porque sabes que tienes mas para probar) lo quitas y pones otros. Por eso, sin entrar en temas de gustos, no le has dedicado el tiempo suficiente, ni para acabartelos.

en esto te doy toda la razon, ahora mismo, mm puedo tener entre megadrive y snes como 7000 roms entre las normales y las hack de esos pack ke habia por la red, luego de psx, tengo ke tener unos ciento y tantos cds, ps2 otros ciento y tantos, game boy no creo ke llegue a unos 50 juegos, en cartuchos de muchos en 1, de nes otros y tantos, atari otros tantos, game gear, tampoko creo ke llegue a 100 con cartuchos multi juegos y cartuchos normales, saturn tendre unos 80 cds, psp 4 o 5 nada mas claramente isos, y la madre de toas ,la 360, con los emuladores de cps 1,2,3, neo geo y unos 60 juegos de 360 en disco duro, osea ke al final tienes miles de juegos pero es imposible llegar a jugarlos, de echo me aburro y no toco la consola en meses, incluso me estoy planteando venderlo todo, y kizas centrarme solo en el sistema ke mas me guste, aunke con la 360, practicamente tengo todos los emuladores,

pero luego, saco una de las makinas, y es otra sensacion, pero me pongo a pensar, y digo, ¿para ke kiero eso en una estanteria como si fuera una figura? , pero eske luego, al ver sus cajas, su tacto, su olor, introducir el street fighter, juer, no kiero desacerme de ellas jeje,

Mensaje por kulunguelejfn hace 3 minutos
Que polemicos son mis hilos oiga. XD

despues de ver todos tus mensajes por el foro, y ver lo ke compras, vendes, y toda la parafernalia, no se porke me da la sensacion de ke compras por impulso, osea, puede ser ke te guste el tema, al entrar en el foro , kieras o no, la gente de aki ,al hablar de ellas de sus juegos y todo eso, dan ganas de comprarte la makina, reavivan sentimientos pasados, y eso gusta, luego cuando la compras, la ves ahy, y te ronda la cabeza el ¿para ke? si tengo emuladores, o no juego, y las vendes,

claramente existe la posibilidad de ke compres simplemente para luego revender,(ke es lo ke se te ha visto ultimamente ,ya sea porke has visto negocio ahy o lo ke sea)
pero es ilogico ke las vendas por un precio exagerado, independientemente de si es especulacion o no, yo considero igual de especulativo ,comprar una neo geo por 200 eur, ke comprar una snes por 200, osea, si las compras aki o no, si comentas aki lo que compraste, ¿como se te pasa por la cabeza revender las cosas mas caras a la misma gente ke se las enseñas? no tiene logica, kulum a mi me da igual ke vendas a 1 eur , como a 500, esta claro ke el ke lo kiera comprar ke lo compre, pero no me parece correcto el ke vengas ,enseñes con ilucion lo ke has comprado ,nos digas la ilucion ke te hace, y luego vemos ke lo vendes , como digo, es como si al leer el foro, te ilucionas, compras, y luego lo vendes porke no te llena como te llena el foro cuando lees,

quizas sea simple y llanamente negocio, no se
Lo siento pero ya paso de tener que ir dando explicaciones, ya he pedido que cierren el hilo.

Total, aqui en el foro no he vendido casi nada.

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Lo siento pero ya paso de tener que ir dando explicaciones, ya he pedido que cierren el hilo.

Total, aqui en el foro no he vendido casi nada.

Gracias.

¿ke cierren este hilo o el de venta ke tengas por ahy?
kulunguelejfn escribió:Que hilo de venta?

yo ke se jaja, te preguntaba , pero ya veo el hilo ke es,
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8