bertobp escribió:naikon1 escribió:
pero la compraste al final?
El hilo no tiene desperdicio, si lo lees desde el principio es subrealista... no solo la compra sinó que antes de tener ningun juego ni probarla ya estaba en venta..
hilo_me-compro-una-neo-geo-siiiiiii_1675252_s200 Especulación?, negocio chusquero? desde luego este post fue un buen escaparate de venta...
valla, que cosas, yo la verdad eske no le veo la logica,
Twotsunami escribió:Es que ya te digo a mi esos juegos, en mayor parte es porque los jugue en su epoca (91), siendo un crio donde estaba muy impresionado sobre todo por el tema, grafico y sonido. Asi que cualquier juego que entrara en esa consola (alquilado evidentemente), para mi dejaba en calzoncillos a los demas en esos aspectos. Ahora es distinto, tienes 200 juegos en un cd y te dedicas a probarlos y en cuanto te cansas de lo que ves (porque sabes que tienes mas para probar) lo quitas y pones otros. Por eso, sin entrar en temas de gustos, no le has dedicado el tiempo suficiente, ni para acabartelos.
en esto te doy toda la razon, ahora mismo, mm puedo tener entre megadrive y snes como 7000 roms entre las normales y las hack de esos pack ke habia por la red, luego de psx, tengo ke tener unos ciento y tantos cds, ps2 otros ciento y tantos, game boy no creo ke llegue a unos 50 juegos, en cartuchos de muchos en 1, de nes otros y tantos, atari otros tantos, game gear, tampoko creo ke llegue a 100 con cartuchos multi juegos y cartuchos normales, saturn tendre unos 80 cds, psp 4 o 5 nada mas claramente isos, y la madre de toas ,la 360, con los emuladores de cps 1,2,3, neo geo y unos 60 juegos de 360 en disco duro, osea ke al final tienes miles de juegos pero es imposible llegar a jugarlos, de echo me aburro y no toco la consola en meses, incluso me estoy planteando venderlo todo, y kizas centrarme solo en el sistema ke mas me guste, aunke con la 360, practicamente tengo todos los emuladores,
pero luego, saco una de las makinas, y es otra sensacion, pero me pongo a pensar, y digo, ¿para ke kiero eso en una estanteria como si fuera una figura? , pero eske luego, al ver sus cajas, su tacto, su olor, introducir el street fighter, juer, no kiero desacerme de ellas jeje,
Mensaje por kulunguelejfn hace 3 minutos
Que polemicos son mis hilos oiga.
despues de ver todos tus mensajes por el foro, y ver lo ke compras, vendes, y toda la parafernalia, no se porke me da la sensacion de ke compras por impulso, osea, puede ser ke te guste el tema, al entrar en el foro , kieras o no, la gente de aki ,al hablar de ellas de sus juegos y todo eso, dan ganas de comprarte la makina, reavivan sentimientos pasados, y eso gusta, luego cuando la compras, la ves ahy, y te ronda la cabeza el ¿para ke? si tengo emuladores, o no juego, y las vendes,
claramente existe la posibilidad de ke compres simplemente para luego revender,(ke es lo ke se te ha visto ultimamente ,ya sea porke has visto negocio ahy o lo ke sea)
pero es ilogico ke las vendas por un precio exagerado, independientemente de si es especulacion o no, yo considero igual de especulativo ,comprar una neo geo por 200 eur, ke comprar una snes por 200, osea, si las compras aki o no, si comentas aki lo que compraste, ¿como se te pasa por la cabeza revender las cosas mas caras a la misma gente ke se las enseñas? no tiene logica, kulum a mi me da igual ke vendas a 1 eur , como a 500, esta claro ke el ke lo kiera comprar ke lo compre, pero no me parece correcto el ke vengas ,enseñes con ilucion lo ke has comprado ,nos digas la ilucion ke te hace, y luego vemos ke lo vendes , como digo, es como si al leer el foro, te ilucionas, compras, y luego lo vendes porke no te llena como te llena el foro cuando lees,
quizas sea simple y llanamente negocio, no se