› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
kulunguelejfn escribió:
Pero también son carillas las reparos de aes, no?
Que costaría una repro de Metal Slug con y sin caja?
Omega Rugal escribió:Entonces le enviare a mi amigo 150 euros, a ver si me consigue una AES en el mejor estado posible y con caja
wah_wah_69 escribió:¿Cómo anda el tema de los flashcarts para MVS?
kulunguelejfn escribió:Yo creo que se puede considerar ya un flashcart en MVS un cartucho de esos de 160 en 1, te lo pillas y no hace falta nada mas.
Twotsunami escribió:Hombre, el echo de que te consideres coleccionista ya dice mucho de si. La neogeo la daria un plus de calidad a tu coleccion, por la fama que se formo hacia ella. Pero claro, esta el tema de que si la compras para jugar o para tenerla guardada en el armario al vacio y ahi ya es depende de cada cual, si el caprichito merece o no la pena.
En mi caso yo la compre porque mi tio la compro en su tiempo y disfrute con aquellos primeros juegos que salieron para ella, con lo que he vuelto a recopilarlos de nuevo, pero esta vez en version ntsc-jap. Quizas si no hubiera tenido en su tiempo, no la hubiese comprado ahora, pero sigo jugando hoy en dia a ella porque ese sabor arcade que tiene, la tienen pocas de su generacion.
saludos
naikon1 escribió:pero ahora teniendo un emulador como el de la xbox360 que la emula muy bien, no creo ke merezca la pena comprarla, si no es para tenerla en una estanteria como coleccionista , yo no la compraria,
Twotsunami escribió:naikon1 escribió:pero ahora teniendo un emulador como el de la xbox360 que la emula muy bien, no creo ke merezca la pena comprarla, si no es para tenerla en una estanteria como coleccionista , yo no la compraria,
ES un coleccionista. No es lo mismo tener un dvd con roms que una consola fisica y sus juegos.
Twotsunami escribió:Efectivamente, pero eso no quita lo otro.
sonicymario64 escribió:Una MVS consolizada casi se te va al mismo precio (base,mando, fuente, supergun, cable RGB,..) que una neogeo aes. Los juegos son mas economicos eso si pero vamos que un cartucho suelto de AES tampoco difiere mucho de precio con un mvs.
chachin2007 escribió:Es un error calificar a la MVS como la Neo Geo de los pobres, No hay una Neo Geo de los pobres, y la opcion mas "economica" en el mundo Neo geo es la Neo Geo CD.
Las MVS es mas economica que la Aes, cierto, pero mas economica es la Neo geo CD (sus juegos me refiero) ¿que la hace mas barata?, seguramente los tiempos de carga han echo que los precios de los juegos sean relativamente economicos (sobre todo si vas a japon, ahi te puedes hacer con casi toda la coleccion de una tacada y te cabe en la maleta), si no llega a ser por el lastre del "loading", bufff... la de especulacion que habria con Neo Geo CD.
Una buena coleccion de MVS no es para nada economico (vamos, decir que una coleccion de 30 juegos de MVS es "economico" solo por que si fuera en AES seria 3 veces mas caro, no lo convierte en economico ni "para pobres").
Twotsunami escribió:naikon1 escribió:pero ahora teniendo un emulador como el de la xbox360 que la emula muy bien, no creo ke merezca la pena comprarla, si no es para tenerla en una estanteria como coleccionista , yo no la compraria,
ES un coleccionista. No es lo mismo tener un dvd con roms que una consola fisica y sus juegos.
bertobp escribió:El que colecciona NeoGeo es lo que le queda, sino que se dedicara a coleccionar posavasos o sobrecillos de azucar de los bares
FFantasy6 escribió:bertobp escribió:El que colecciona NeoGeo es lo que le queda, sino que se dedicara a coleccionar posavasos o sobrecillos de azucar de los bares
No se tiene porque coleccionar los juegos caros de Neo-Geo si no los quieres.
FFantasy6 escribió:bertobp escribió:El que colecciona NeoGeo es lo que le queda, sino que se dedicara a coleccionar posavasos o sobrecillos de azucar de los bares
No se tiene porque coleccionar los juegos caros de Neo-Geo si no los quieres.
kulunguelejfn escribió:
Claro, supongo que el clubneogeo me dejara tener solo algunos, no? O los tengo que tener todos?
FFantasy6 escribió:kulunguelejfn escribió:
Claro, supongo que el clubneogeo me dejara tener solo algunos, no? O los tengo que tener todos?
Antes te hacian socio incluso con una conversión, ahora no se como estará el tema
FFantasy6 escribió:Valen más las novedades actuales que muchos juegos de AES
FFantasy6 escribió:kulunguelejfn escribió:
Antes te hacian socio incluso con una conversión, ahora no se como estará el tema
naikon1 escribió:FFantasy6 escribió:Valen más las novedades actuales que muchos juegos de AES
por eso me conformo con emularla en mi xbox 360, pregunta para akellos ke poseen la consola o una mvs,
en el emulador de la xbox e incluso en el de pc, cuando ahy muchas explosiones en el el metal slug se relenteriza el juego, es como ke los fps bajan, imagino ke eso en la makina normal no ocurre, ¿me ekiboko?
naikon1 escribió:FFantasy6 escribió:Valen más las novedades actuales que muchos juegos de AES
por eso me conformo con emularla en mi xbox 360, pregunta para akellos ke poseen la consola o una mvs,
en el emulador de la xbox e incluso en el de pc, cuando ahy muchas explosiones en el el metal slug se relenteriza el juego, es como ke los fps bajan, imagino ke eso en la makina normal no ocurre, ¿me ekiboko?
josete2k escribió:A mi el de mvs se me ralentiza igual... pensaba que era cosa del mame porque en la recreativa me pasaba.
bertobp escribió:Ya lo creo que si, en el Metal Slug 2, Captain Tomady, Shock Troopers 2.... en este ultimo es exagerado
Baek escribió:En el original pasa igual, los emuladores están programados para trabajar a la misma velocidad que la máquina, y a día de hoy la emulación de NEO-GEO es totalmente perfecta.
kulunguelejfn escribió:Eso que comentas es sobre los números de serie, en teoría cuanto mas bajo es el serial mejor, pero yo creo que hay que tener mucho ojo para poder apreciarlo.
naikon1 escribió:kulunguelejfn escribió:Eso que comentas es sobre los números de serie, en teoría cuanto mas bajo es el serial mejor, pero yo creo que hay que tener mucho ojo para poder apreciarlo.
ojo para apreciar el ke?
kulunguelejfn escribió:naikon1 escribió:kulunguelejfn escribió:Eso que comentas es sobre los números de serie, en teoría cuanto mas bajo es el serial mejor, pero yo creo que hay que tener mucho ojo para poder apreciarlo.
ojo para apreciar el ke?
Pues que se supone que con un serial mas bajo se ve mejor la imagen.
Omega Rugal escribió:COn respecto a la emulacion de neogeo, tengo entendido que aun no esta al 100%, segun lei alguna vez aun tenian problemas con algunos chips de sonido, alguien podria confirmar eso actualmente?
Twotsunami escribió:Yo no noto diferencia entre jugar entre una neogeo y con mame, mas alla que joystick con los que juego.
naikon1 escribió:yo utilizo el NEORAGEX y asta ahora no he notado nada, ni en sonido ni en imagen, solo lo que pregunte arriba sobre las relenterizaciones, practicamente los he jugado a todos, asi que, si tienes alguna duda con algun titulo, dimelo y lo reviso sin problema, lo unico que me jode del emulador este, es que no pueda poner PAUSE desde el mando, no se si otros emuladores tienen esa funcion, pero estaria bien , porque levantarme para poner el pause jode un poquito jaja
Baek escribió:naikon1 escribió:yo utilizo el NEORAGEX y asta ahora no he notado nada, ni en sonido ni en imagen, solo lo que pregunte arriba sobre las relenterizaciones, practicamente los he jugado a todos, asi que, si tienes alguna duda con algun titulo, dimelo y lo reviso sin problema, lo unico que me jode del emulador este, es que no pueda poner PAUSE desde el mando, no se si otros emuladores tienen esa funcion, pero estaria bien , porque levantarme para poner el pause jode un poquito jaja
La versión actual del emulador poco tiene que ver con el que tuvo la gran fama a principios de siglo , de hecho, son versiones hack hechas por fans, la última versión "oficial" es del año 99.
aa, ok, este ke utilizo esta traducida por megaman_06, y va todo fenomenal, es la version 5 del año 2006 y juer ke bien esta, pero sigo jodido con el tema de poner el pause desde el mando, ya ke tengo ke hacerlo en el teclado,
theelf escribió:aa, ok, este ke utilizo esta traducida por megaman_06, y va todo fenomenal, es la version 5 del año 2006 y juer ke bien esta, pero sigo jodido con el tema de poner el pause desde el mando, ya ke tengo ke hacerlo en el teclado,
Pues si, ya sufri lo mismo. Tengo un Pentium 233mmx para emular consolas de 8 y 16bits en un viejo CRT en mi habitacion, y uso el neorage para neogeo.
Para usar el joystick, uso el joytokey, entonces asigno el joystick al teclado, y todo de lujo. Lamentablemente el soporte de joystick en el neorage es malo malo...
si las teclas no hay problema, el problema es ke no se puede cambiar las teclas de pause y salvado de partida por ejemplo, es una putada grande esa
theelf escribió:si las teclas no hay problema, el problema es ke no se puede cambiar las teclas de pause y salvado de partida por ejemplo, es una putada grande esa
Es que para eso esta el joytokey y similares... asignas las teclas que quieras al joystick y listo. A salvar partidas, cargarlas, pausa, y etc etc desde el joystick
theelf escribió:Buenas, para el joytokey, mira esta wiki del eol
http://www.elotrolado.net/wiki/Joytokey
El joytokey va bien si vas a usarlo solo para el neorage
Si quieres asignar teclas en varios emuladores, no pierdas tiempo con el joytokey, y ve directamente al xpadder
El xpadder es el mejor, es que el uso yo en mi mediacenter. Permite asignar teclas por diferentes aplicaciones, e incluso diferente joysticks, una joya
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=18105694
Omega Rugal escribió:Tengo una, me la traje de Akihabara y no precisamente con el Samurai Shodown y el Fatal Fury...
Si no fuera indiscrecion, a que precio se puede encontrar una AES ahi? se encontraran con caja y manuales? Un amigo estara por ahi y no quiero dejar pasar la oportunidad.....
kulunguelejfn escribió:FFantasy6 escribió:kulunguelejfn escribió:
Vaya, pues me podrias meter tu? Ahi es donde esta el taller de consolizacion de MVS y las repros?
A cuanto esta la cuota de socio ahora?