Neogeo.....consola sobrevalorada hasta mas no poder, sino te gustan los juegos de peleas, yo te recomiendo que pases de este sistema, ademas de que estan sobrevalorados (tecnicamente y en cuano a precio) y la gran mayoria ha envejecido muy mal,
tampoco se destaca en otros generos, shooters mediocres, algunos plataformas de accion pobretones, los Metal Slugs dijiste que gustan....( a mi no me parecen la gran cosa, aburridos..), comprate una Saturn o como te dijo Cozumel el Anthology de PS2
Solo es una consola para los que gustan jactarse de tener el "L33T" mas grande, de seguro muchos aqui me van a saltar a la yugular por hacer estas afirmaciones, pero incluso esas personas muy en el fondo, saben bien que tengo al menos, algo de razon...;
sobre todo algunos que se jactan de tener "la AES desde el dia del lanzamiento", que a mi entender lo hacen de vacilones, sin maldad
.. cuando en realidad, te puedo decir casi con certeza absoluta, que nadie en este foro tuvo la consola en su momento, a lo sumo la habran visto en alguna vidriera, o la habran probado en alguna casa de alquiler (como es mi caso), y a mi ya en ese momento tampoco me parecio nada del otro mundo, aunque los juegos fueran los de la primera camada: AOF, Fatal fury, NAM, Blues Journey etc.
Ahora si es por el simple hecho de "coleccionar" Neogeo, por nostalgia, o porque simplemente tienes que jugar al original en su formato original.... te recomiendo que te quemes todo el sueldo, sin remordimientos
...el dolor sera menor para cuando te des cuenta el paston que te has tirado, aunque hay algunos que nunca recapacitan.