› Foros › Multiplataforma › General
helenchan escribió:
Lo de más divertido es totalmente subjetivo, lo de lo más inovador es ridículo porque no sabes que van a hacer las otras compañias en el tiempo y más largo es improbable por el tiempo de vida de una consola de las características técnicas que tiene.
Metal_Nazgul escribió:
pero vamos a ver chica, no has dicho que "no veremos un juego como gow?"
pues estaba hablando respecto al gow. A mi me dan un kit de desarrollo de wii y sé las posibilidades del wiimando, y cuanto tardaría en pensar un juego más innovador y más divertido?? 10 segundos?
Blaiz escribió:
Ehhh tampoco te pases, mas original seguramente es facil conseguirlo (sobretodo entendiendo Wario Ware como original), mas divertido ya es muchisimo mas complicado, poquitos juegos seran mas adictivos que GOW, sobretodo jugando coop.
Metal_Nazgul escribió:
pongamos más innovador xD
(en 10 segundos, con más tiempo te lo hago a gusto del consumidor, 90 horas de juego y que haga que no te despegues de la tele. Que desarrollador ha perdido el mundo...)
Metal_Nazgul escribió:
pero vamos a ver chica, no has dicho que "no veremos un juego como gow?"
pues estaba hablando respecto al gow. A mi me dan un kit de desarrollo de wii y sé las posibilidades del wiimando, y cuanto tardaría en pensar un juego más innovador y más divertido?? 10 segundos?
en Wii habrá un montón de juegos más largos y más innovadores que el Gow. Pero no 1...
Metal_Nazgul escribió:Si Gow hubiese tenido gráficos normaluchos, ¿creerias que se le daría tanto bombo como el que tiene?
Metal_Nazgul escribió:a no ser que tu te diviertas viendo la perfección de los marines calvos y sudorosos. ¿qué opina tu novio?
Para mi Microsoft lo ha hecho muy bien en el tema del Online. ¿Qué tienes que pagar? Vale, pero a cambio tienes un servicio muy bien logrado y en el que puedes confiar. Es una de las grandes ventajas de la 360, y de las que han copiado (esperemos que para bien) Sony y Nintendo.Blaiz escribió:Xbox360 es la que tiene y tendra (me juego 2 jamones) el mejor y mas completo online de las 3, aunque sea de pago.
helenchan escribió:Más innovador igual sí: ¿tal vez una caza de brujas en que para ahorcarlas usaras el Wiimando?![]()
helenchan escribió:¿Y si al nuevo Zelda le hubieran quitado el prefijo Zelda crre que habira vendido?
helenchan escribió:En serio, si no sabes nada de Gow y de su control ¿para que hablas?
Pues opina que los marines no sñon calvos y sudorosos, lo mismo que opinarias tú si hubieras visto el juego.![]()
FanDeNintendo escribió:Para mi Microsoft lo ha hecho muy bien en el tema del Online. ¿Qué tienes que pagar? Vale, pero a cambio tienes un servicio muy bien logrado y en el que puedes confiar. Es una de las grandes ventajas de la 360, y de las que han copiado (esperemos que para bien) Sony y Nintendo.![]()
Hermes escribió:
Pues yo sin embargo, creo que centrarse en el Online es malo a medio/largo plazo y que puede acabar haciendo los juegos bastante insustanciales fuera del Online y aburridos por repetitivos en el juego Online.
De hecho, es curioso que en el PC el tema Online está desde hace muchisimos años y haya estado perdiendo jugadores en favor de las consolas, cuando en estas el modo offline era lo habitual.
El problema viene de que los juegos no se centran o solo en el Online o en el modo historia y como mucho, meter un modo cooperativo.
Blaiz escribió:
Perdona, el tema online en pc es lo que mas se lleva, mirate los juegos mas vendidos de PC y quizas cambies de opinion.
Luego decir que el tema online puede ser un arma de doble filo... yo no creo que los programadores y demas sean tontos, no van a dejar NUNCA de lado el tema offline, porque ahora mismo no todo el mundo dispone de juego online.
Vamos, esto me suena como decir que no hay diferencia visual entre una Xbox360/PS3 y Wii en una tv normal.
Metal_Nazgul escribió:Barcelona me pilla un poco lejos de casa xD
a mi si, el juego es brutal, si solo cambia el nombre del juego, por supuesto que si
y eso de dónde lo sacas?? He jugado al Gow, en 2 teles, una Samsung HD en un centro comercial y una "no sé la marca" de 14" más cutre que todo en casa de mi amigo
lo de calvos no te lo puedo decir, ya que el prota llevaba un pañuelo en la cabeza, pero se intuía que no era un hombre de mucha melena![]()
Hermes escribió:
Ya y por eso mucha gente ha migrado de PC a consola, porque aqui encuentra otros juegos que le llenan mas a causa de que el Offline tiene el efecto de que el juego tiene que entrener mas por si mismo![]()
Ruby Gloom escribió:
Hay marines calvos, y con el pelo corto, pero no te vas a encontrar a ningún fan de Iron Maiden; el nuevo Zelda, sin el nombre de Zelda hubiera vendido lo mismo, se nota que no lo has visto/jugado demasiado, eso si, tendría que haber salido hace un año en GC.
Ruby Gloom escribió:se nota que no lo has visto/jugado demasiado, eso si, tendría que haber salido hace un año en GC.
Blaiz escribió:
Y de donde sacas esa conclusion? has realizado un estudio o algo?
Metal_Nazgul escribió:
que no lo he jugado demasiado el Zelda? estoy a punto de pasármelo...
no se si lo dirás por el GOW, pero ateniéndome a la coherencia del párrafo, hablas de Zelda. A lo mejor te has confundido![]()
Metal_Nazgul escribió:que no lo he jugado demasiado el Zelda? estoy a punto de pasármelo...
no se si lo dirás por el GOW, pero ateniéndome a la coherencia del párrafo, hablas de Zelda. A lo mejor te has confundido![]()
Ruby Gloom escribió:;
Blaiz escribió:Meeec, hay muchos juegos que son geniales pero carecen de marketing y nombre, por culpa de eso pasan desapercibidos, que Zelda TP es un juegazo (no lo se, pero fijo que lo es) es innegable, por eso se ha llevado tan buena critica, pero el hecho de ser un Zelda le da un gran empujon.
Fijate yo le veo una grandiosidad al estilo de los Final Fantasy que nunca le he visto a ningun Zelda, en cambio no le noto el encanto que irradiabal el Ocarina of Time.Metal_Nazgul escribió:créeme, el Zelda TP no está sobrevalorado, al revés, está infravalorado. Porque la gente dice que es mejor el OOT y en muchas páginas se le da menos nota de la que merece (IGN, meri, gamespot...)
zelda no es un juego de 9,5 hombre. Que no le pongan un 10 si no quieren, pero su 9,8 o 9,9 se merece porque es simplemente bestial en todos los niveles.
Garibaldi escribió:Fijate yo le veo una grandiosidad al estilo de los Final Fantasy que nunca le he visto a ningun Zelda, en cambio no le noto el encanto que irradiabal el Ocarina of Time.
Esperaré a evaluarlo completamente cuando lo acabe pero de momento no lo veo superior al OoT.
Metal_Nazgul escribió:
créeme, el Zelda TP no está sobrevalorado, al revés, está infravalorado. Porque la gente dice que es mejor el OOT y en muchas páginas se le da menos nota de la que merece (IGN, meri, gamespot...)
zelda no es un juego de 9,5 hombre. Que no le pongan un 10 si no quieren, pero su 9,8 o 9,9 se merece porque es simplemente bestial en todos los niveles.
Metal_Nazgul escribió:por dónde vas? porque es que el encanto que tiene el juego no se lo pillas hasta llegada la 3ª mazmorra, luego ya va de sorpresa en sorpresa.
Acabo de acabar la mazmorra del desierto y tengo que buscar las partes del espejo rot
Metal_Nazgul escribió:este Zelda es TAN enorme, se pueden hacer tantas cosas y está tan bien hecho todo, que va un paso más allá que cualquier otro juego (es mi opinión claro)
es que es un mundo que está ahí y en el que puedes hacer lo que quieras, irte a pescar, ir a la ciudad a dar una vuelta, cabalgar por hyrule descubriendo cada secreto que tiene, reventando cada roca y colarte por cualquier recobeco para descubrir sus secretos, hacer alguna de las muchísimas misiones secundarias que te dan los habitantes...
es enorme
Ruby Gloom escribió:Hermes y ¿ la IA, te hace caso Epona cuando le dices que corrra?; yo lo único "malo" que le ví fueron la animaciones de Link, que aún parecían un poco robóticas ¿no?
helenchan escribió: más largo es improbable por el tiempo de vida de una consola de las características técnicas que tiene.
Metal_Nazgul escribió: en qué momento te falto al respeto?![]()
Metal_Nazgul escribió:Un juego puede tener más gráficos que un juego de Wii, pero dentro del catálogo de PS3 esos gráficos ser de lo peor y el diseño más feo que vender droga en un colegio.
Mientras que ese juego de Wii, pese a ser inferior en efectos etc..., dentro de su catálogo es de lo mejor tanto gráficamente como a nivel artístico.
Por ejemplo, prefiero mil veces el Mischief makers de N64 que muchos juegos de gamecube (gráficamente digo)
PD:
![]()
Bueno, es que en estos foros se ha pasado de que la version de RE4 de ps2 es una mierda porque sus texturas son algo peores a las de la version de la Cube, y lo de los jugosisimos extras de la version de ps2 es baladí, porque lo importante no son estas horas de jugabilidad extras ni la mayor variedad de posibilidades de la version ps2... lo importante son esas texturas megachachi que solo los que tienen la version Cube pueden disfrutar...se ha pasado de esto, decia, a todo lo contrario, porque ya no es la version de nintendo la que tiene mejores graficos, sino todo lo contrario, y ahora lo importante es ya el extra que supone jugar con el wiimando, y no las cuestiones tecnicas.
Moraydron escribió:La mayoria de gente de este foro que ahora utiliza el argumento de "Los graficos no importan" son los mismos que dijero que la version de GC de RE4 era mejor que la de PS2 solo por el tema grafico,ellos mismo se automutilan,asi que mejor no hacerles ni caso.
Luego el resto de gente del foro que argumenta eso es que realmente los graficos no les importan una mierda.
Enga un saludo.
Ruby Gloom escribió:
No era a ti, era a helenchan, aqui unos pasándolselo y yo esperando, y encima no me voy a enterar de nada, me lo pasaré una segunda vez con guía; Blaiz, la bocina se la sacas a otro que no sepa de lo que habla, un juego, cuando es bueno, lo es, no hace falta marketing ni leches, mira el God Of War, por decir uno.
Metal_Nazgul escribió:Barcelona me pilla un poco lejos de casa xD
a mi si, el juego es brutal, si solo cambia el nombre del juego, por supuesto que si
y eso de dónde lo sacas?? He jugado al Gow, en 2 teles, una Samsung HD en un centro comercial y una "no sé la marca" de 14" más cutre que todo en casa de mi amigo
lo de calvos no te lo puedo decir, ya que el prota llevaba un pañuelo en la cabeza, pero se intuía que no era un hombre de mucha melena![]()
Ruby Gloom escribió:
Hay marines calvos, y con el pelo corto, pero no te vas a encontrar a ningún fan de Iron Maiden; el nuevo Zelda, sin el nombre de Zelda hubiera vendido lo mismo, se nota que no lo has visto/jugado demasiado, eso si, tendría que haber salido hace un año en GC.
helenchan escribió:Falkiño hijo, estaba hablando de la consola, no del juego. Hay que ver como nos gusta inventarnos lo que han dicho los demás cuando no gusta![]()
Ruby Gloom escribió:PD: GOW aparte de ser un festín gráfico, poco más tiene, ni duración, ni argumento, ni nada; otra cosa es que el Hype haya cegado a más de uno y lo considere el nuevo Halo, que mira por donde a mi no me gusta, pero lo veo mejor juego que GOW.
Falkiño escribió:
Disculpe usted, pero yo NO he inventado nada; dices que es improbable que un juego sea largo por las características técnicas de Wii; y que su vida es corta....ahora, te vuelvo a pedir que por favor me expliques qué tiene que ver la capacidad técnica de una consola con la duración de un juego
Salu2!!
Ruby Gloom escribió:Pocos has jugado a Wii para decir que no innova en cuanto al control, no en el concepto, no mezcles cosas; Blaiz, Zelda tiene un nombre, porque casi todas sus entregas son sobresalentes, lo mismo que Metroid; a otros les pasa al revés, com el FIFA.
PD: GOW aparte de ser un festín gráfico, poco más tiene, ni duración, ni argumento, ni nada; otra cosa es que el Hype haya cegado a más de uno y lo considere el nuevo Halo, que mira por donde a mi no me gusta, pero lo veo mejor juego que GOW.