Me estoy empezando a cansar sobre el tema, ''los graficos no importan''.

13, 4, 5, 6, 7
Falkiño escribió:
Tzare no es troll, y mucho menos sonyer: es un usuario Multi cuyas decisiones son bien fundadas y comedidas, no es impulsivo ni fanático ni ningún apelativo que sí se merecen los de ciertas compañías no Sony que yo me sé [pos eso]

Salu2!!!

Pero si es el comandante de la nave sonyer !!!! XD XD
lherre escribió:
Pero si es el comandante de la nave sonyer !!!! XD XD

XD XD lo digo porque hay gente que dice esas cosas (y creo que además fue Tzare) en un hilo en el que se le fué la pelota (no recuerdo cuál)......

Pero bueno, era sólo un toque de humor XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Tzare no es troll, y mucho menos sonyer: es un usuario Multi cuyas decisiones son bien fundadas y comedidas, no es impulsivo ni fanático ni ningún apelativo que sí se merecen los de ciertas compañías no Sony que yo me sé [pos eso]

Salu2!!!

Se nota que le lees poco al chaval. (basandome en que no lo decias con segundas, que no te he sabido ver el sentido del mensaje)
Si sacaran un video VHS pero que el mando tubiera sensor de movimiento para avanzar/retroceder la cinta, etc... ¿seria mejor que un DVD/HD-DVD/BlueRay?

¿Como hay gente que defiende a ultranza los graficos por encima de todo y luego ni siquiera tienen el cable rgb para su consola y estan toda la vida con el de serie?

No se... a veces me vienen unas cosas a la cabeza.

Para mi el nivel grafico alcanzado con RE4 deberia ser lo minimo exigible a los juegos de Wii, salvo aquellos como Wario Ware que estan orientados en otro sentido bien diferente. La verdad, con la excusa del mando estan sacando cada truñada que da pena verlo y todos sabemos que la Wii da para mucho mas.
Sly_Marbo135 escribió:Se nota que le lees poco al chaval. (basandome en que no lo decias con segundas, que no te he sabido ver el sentido del mensaje)

xDDD

No lo decía con segundas, lo digo claramente, pero ahí entra la apreciación personal de cada uno...hay veces que Tzare dice cosas muy lógicas pero a veces suelta unas perlas sin sentido que bueno (recuerdo aquella frase que me puse en la firma xD)

Salu2!!
Bueno, 21 paginas de hilo y veo que la gente sigue sin darse cuenta de que todo sigue siendo lo mismo de siempre. Las opiniones sobre gráficos, en la mayoría de los casos, cambian en función de la potencia de la consola predilecta de cada uno. Si Wii huviese tenido unos gráficos superiores a cualquiera en vez del wiimando ahora muchos estarían defendiendo su superioridad, como en la época de la N64 :o
Sólo unos pocos mantienen simpre la opinión de que los gráficos son lo mejor. A esos pocos la marca de la consola les da igual, sólo quieren la más potente. El resto busca otras virtudes en su consola (que siempre las hay), y alega que los gráficos no son lo más importante.
Nº5 escribió:Si Wii huviese tenido unos gráficos superiores a cualquiera en vez del wiimando ahora muchos estarían defendiendo su superioridad, como en la época de la N64 :o

A este respecto (que se dice mucho en estos lares) debo entrar en legítima defensa: el cambio del nintendero viene primeramente dado por el cambio de Nintendo. Es decir, es totalmente lógico: Nintendo, tras dos generaciones de consolas potentes ha visto que la potencia no importa porque en ambas la consola menos potente se ha merendado a la competencia con papitas fritas y sin sal. Así, cuando creíamos los nintenderos (y Nintendo) que la potencia era un factor clave, y vimos que no, y probamos por otro lado en aras de sacrificar potencia y da resultado, pues la conclusión lógica es decir "los gráficos son algo secundario".

Lo que SÍ es incomprensible es que gente de Sony de toda la vida, siempre digan que la potencia no importa (y la realidad les da la razón, ahí está PSOne y PS2) y ahora digan que sí importa; lo de Nintendo ha sido un aprendizaje a través de dos generaciones, lo de Sony es una pantomima, ya que ellos son el ejemplo de que importa más el software que el hardware y sus más de 100 millones de máquinas por generación lo demuestran; y la pérdida de liderato con N64, GC, el fracaso de DC etc sólo lo corroboran.

Lo que trato de decir es que "esos que decían que los gráficos son importantes ahora dicen que no por la Wii" están equivocados; la frase s "esos que creían en la potencia han descubierto a través de los años que no funciona la cosa de esa manera" y la DS y la Wii son sólo el ejemplo comercial de esta realidad que se ajusta a nuestro cambio. Si os jode, pues fale, pero eso que decís del apoyo según sea Wii o no es falso.

Salu2!!
Yo lo reduzo todo un poquito,
por que cojones no han sacado una bestia parda de tecnologia+ mando?
Eso habria sido un triunfo, y hubiera dado en el clavo, compitiendo de tu a tu con las otras y dos, y encima con un control, que las otras no tienen..... eso hubiera sido la revolucion completa....
Un saludo.
Shalafi escribió:Yo lo reduzo todo un poquito,
por que cojones no han sacado una bestia parda de tecnologia+ mando?
Eso habria sido un triunfo, y hubiera dado en el clavo, compitiendo de tu a tu con las otras y dos, y encima con un control, que las otras no tienen..... eso hubiera sido la revolucion completa....
Un saludo.

Eso lo hemos dicho 1000 veces muchos de por aqui, pero claro nintendo no se lo podía "permitir" según muchos de aqui ... (cuando es la que más beneficios obtiene cada año irónicamente).

Falkiño, sony no es la del "cerebro de la bestia" ....
lherre escribió:
Eso lo hemos dicho 1000 veces muchos de por aqui, pero claro nintendo no se lo podía "permitir" según muchos de aqui ... (cuando es la que más beneficios obtiene cada año irónicamente).

Son diferentes formas de hacer negocio: Nintendo no quiere hacer inversiones arriesgadas, así que toman una vía más conservadora invirtiendo menos en I+D y montando componentes no tan novedosos y sobre todo, baratos. Si les sale mal, no pierden tanto, si les sale bien, $$$$$$$ desde el primer día. No está mal su solución, creo yo.
megateto escribió:
Son diferentes formas de hacer negocio: Nintendo no quiere hacer inversiones arriesgadas, así que toman una vía más conservadora invirtiendo menos en I+D y montando componentes no tan novedosos y sobre todo, baratos. Si les sale mal, no pierden tanto, si les sale bien, $$$$$$$ desde el primer día. No está mal su solución, creo yo.

De cara a Nintendo (empresa) claro que no, de cara al usuario pues es "discutible" al menos.
lherre escribió:
De cara a Nintendo (empresa) claro que no, de cara al usuario pues es "discutible" al menos.

Efectivamente, ademas, si precisamente es buena la competencia en este sector es por cosas como esta, si no la hubiese el 'avance tecnologico' seria testimonial en muchos casos.
megateto escribió:

No opino lo mismo que tú megateto; Nintendo ha invertido en I+D, pero de difrente manera que Sony, y su apuesta es mucho más arriesgada que las de las otras dos; en lo de los componentes si coincido.
Ruby Gloom escribió:
No opino lo mismo que tú megateto; Nintendo ha invertido en I+D, pero de difrente manera que Sony, y su apuesta es mucho más arriesgada que las de las otras dos; en lo de los componentes si coincido.

Arriesgada? es arriesgada en cuanto a que no se sabe como va a responder la gente ante ella y puede ser un fracaso...arriesgada a nivel economico? creo que aqui quien mas se juega es Sony en ese aspecto, y de lejos.
Veo que muchos de los usuarios que critican los gráficos de Wii, son usuarios de PS2, de la cual hablan maravillas, pero en gráficos es las peor de su generación... vamos, su opinión no va a cambiar el futuro de esta generación de consolas, Wii va a ser el claro vencedor y X360 segunda.... no olvidemos que por historias, las consolas con peores gráficos de su generación fueron las más vendidas... SNes, Ps1, Ps2, ahora Wii
Joder cawento cawento hacen renegar tanta pelotudez que se habla [beer]
tumex escribió:Veo que muchos de los usuarios que critican los gráficos de Wii, son usuarios de PS2, de la cual hablan maravillas, pero en gráficos es las peor de su generación... vamos, su opinión no va a cambiar el futuro de esta generación de consolas, Wii va a ser el claro vencedor y X360 segunda.... no olvidemos que por historias, las consolas con peores gráficos de su generación fueron las más vendidas... SNes, Ps1, Ps2, ahora Wii
Joder cawento cawento hacen renegar tanta pelotudez que se habla [beer]

[angelito]
takeda escribió:
Arriesgada? es arriesgada en cuanto a que no se sabe como va a responder la gente ante ella y puede ser un fracaso...arriesgada a nivel economico? creo que aqui quien mas se juega es Sony en ese aspecto, y de lejos.

A eso msmo, económico está claro que Sony se juega mucho con el BD y Cell, más que con PS3 en si, diría yo.
tumex escribió:no olvidemos que por historias, las consolas con peores gráficos de su generación fueron las más vendidas... SNes, Ps1, Ps2, ahora Wii

...ciertamente perdía a nivel técnico ante todos los títulos de neo geo [carcajad]
Ruby Gloom escribió:

El adverbio de cantidad "menos" debería ser bastante indicativo, jeje. Sólo con la puesta en marcha de las fábricas de Sony (que si no me equivoco sí que se han contado como gastos de I+D de PS3, una de las razones del agujero financiero de Sony) me parecería a mi que ya han gastado más que Nintendo en todo lo relativo a Wii.

La apuesta de Nintendo es más arriesgada, sin duda, pero si incluyes en la ecuación los costes, no lo creo. Resumiendo, que si fueran ambas un fracaso, la cifra total de pérdidas sería MUCHO mayor en el caso de Sony.
Si hablamos de money, claro, yo hablaba de concepto :) ; roberts_2, Neo Geo, no jugaba en la misma liga que las otras, lo mismo que no lo hacia la CPS charger (una Neo Geo de Capcom)
tumex escribió:las consolas con peores gráficos de su generación fueron las más vendidas... SNes

¿SNES la de peores gráficos de su generación? O_o

Creo que me han timado entonces...

salu2!!
Falkiño escribió:¿SNES la de peores gráficos de su generación? O_o

Pues sip, viste el Sega de esa generación?
?¿ Yo tenia la megadrvie y doy fé que la Snes tenia mas potencia.
tumex escribió: Pues sip, viste el Sega de esa generación?

...yo tuve una, y mi vecino una turbografx...también tuve una snes y la sigo teniendo, por eso he dicho lo de neogeo, por que era la única superior a snes en la fecha y por que no es estrictamente una máquina de 16 bits como dice Ruby, es un bicho que a fecha de ahora mismo aún me sigue sorprendiendo :p
Ruby Gloom escribió:Si hablamos de money, claro, yo hablaba de concepto :) ; roberts_2, Neo Geo, no jugaba en la misma liga que las otras, lo mismo que no lo hacia la CPS charger (una Neo Geo de Capcom)

Se refería irónicamente a que el autor del post anterior decía que la SNES había triunfado pese a ser la menos potente de la generación... LOL XD
Ya me he dado cuenta, es que últimamente, estoy empezado a leer sólo a los que se que van a decir algo decente, o que conozca.
tumex escribió:
Pues sip, viste el Sega de esa generación?

Sí, tenía ambas....doy fe de que los DKCountry, el SuperMetroid, el SFII Turbo etc eran mucho mejores gráficamene que los de MegaDrive...y la tónica general era esa...no sé dónde has visto tú que sea más potente MD o que tuviera mejores gráficos...

Con respecto al hilo, pues....ahí queda eso, dudo que podamos aportar nada nuevo, creo que el hilo ha cumplido ya su misión.

Salu2!!
the_master escribió:Pues porque este foro esta lleno de nintenderos que hablan marabillas de Wii habiendola o sin haberla probado, y todo lo de Wii es bueno, los gráficos no importan (RE4) los juegos para casuals ahora son los mejores, etc...
Es la monda, lo que se ha visto hasta ahora, Wii es una consola que mayoritariamente tiene juegos simples y muy casuals.
Me parece que una persona puede comprarse esta consola aún opinando esto (por ejemplo yo ) porque precisamente con esto tenga suficiente.

Lo que me parece triste es que para comprarte una consola tengas que pensar que es la mejor en todo y tienes que adorarla.
Yo (y helenchan) si nos compramos una consola nos la compramos sabiendo también sus carencias y no por ello la disfrutamos menos que si nos ponemos a autoengañarnos. los gráficos nos importan, la Wii tiene malos gráficos, si. Pero nos apetece jugar de vez en cuanto para hacer unas partidas con ese mando, probar los juegos buenos que haga Nintendo y las demás compañias para Wii y nos apetecen muchas cosas de esta consola y la disfrutaremos como el que más ¿ahora tenemos que venir aquí a decir que el GOW es una demo tecnica, que el Oblivion puede venir tal y cual, que los gráficos no importan, etc...?

PD: Yo el GOW lo compre sin tener hype, me esperaba un juego normalito con excelentes gráficos y tengo que decir que me ha encantado EL JUEGO SERIA INCREIBLEMENTE BUENO AÚN SIN CONTAR LOS GRÁFICOS, es divertidisimo, tiene una jugabilidad excelente, violencia a raudales XD y un multijugador que es la leche. El juego es una pasada en todos los aspectos y venir ahora a decir que si es corto (pues pasatelo en coop por el Live, en máxima dificultad que es cuando más lo disfrutas) y que si es una demo tecnica (ya les gustaria a muchos juegos igualar su jugabilidad y profundidad) y que si solo son gráficos (a mi un juego no me tiene enganchado tantas semanas solo por los gráficos) es venir a hacer el ridiculo, venir a criticar por criticar. Está claro que hay gente que tiene otros gustos y puede no gustarle el GOW, si, pero no hace falta venir a decir que si un amigo me ha dicho que es malo o si lo he visto en el escaparate de una tienda y...
En fin, lo malo del GOW, lo malo de verdad, si es que a álguien le interesa, es que tiene pocos modos de juego multijugador y no tiene matchmaking por grupos como, por ejemplo si tiene HALO2.
Y en el tema gráfico, carece de sombras en objetos y decorado (solo hay algunas sombras prefijadas y las sombras de los personajes que estas si están muy bién)

No hombre: yo me he comprado Wii como consola de complemento, principalmente porque tiene juegos que se salen de lo normal (muy divertidos, pero la diversion de cada persona es diferente) y de graficos, lo que yo he jugado, esta bastante aceptable, ya sea por la tematica o por otras razones

Cualquier persona racional, sabe que no va a poder mover un juego de Xbox 360 en las mismas condiciones, pero tambien es obvio que ninguno de los juegos que han salido la aprovecha bien (hablando de graficos) y tambien es obvio que las compañias estan colando ahora, juegos que han cancelado de GC o juegos que se basan en un desarrollo rapido, la escasez de catalogo y otro detalle muy importante: de lanzamiento, hay por parque de consolas y todas las compañias SABEN que incluso si su juego tiene un alto porcentaje de penetracion, las ventas globales no seran muy altas, precisamente, asi que "descuidan" un poco los juegos para ahorrar presupuesto.

Ahora, si discutimos de juegos, no podemos meter en el mismo saco a la consola, pronosticarle que se va a dar un hostiazo padre, cuando hay un monton de peña que se la ha comprado por la jugabilidad que ofece, por encima de sus graficos y sabemos que la cosa tiene que mejorar (por logica)

Si tu a pocos dias de tener la consola, la pones por los suelos, pronosticas que dentro de dos años se pegara un piñazo porque los juegos van a ser igualitos que los que tenemos ahora de lanzamiento y qu encima vas a padecer lesiones como juegues con ella mas de media hora al dia... (sin haberla probado, a poco dias de tenerla y partiendo de una opinion tan negativa y sin ontrastar con lo positivo que tiene la mquina)

¿Que puedo pensar yo? Pues que o la chica es un tanto caprichosa (como he dicho) o que deberia ser mas prudente en sus afirmaciones, probarla y luego si quiere, dejar una valoracion negativa.

Oye, que sobre gustos no hay nada escrito, pero no queda muy coherente que te compres algo pensando practicamente, que es una mierda pinchada en un palo (que es lo que es lo que nos ha dado a entender)

Yo se que la consola ha salido arropada con juegos que no muestran su potencial a nivel grafico, pero tambien te digo, que estoy viendo las puntuaciones que les estan dando a los juegos de Wii y me parece bastante injusta desde el punto de vista como suelen valorar las revistas ( truñaco de PS2= 7-8, juego de Wii que deberia tener una nota de 6 = 4)
Anda q como $ony (porq me da q el mando q trae deja bastante q desear) o M$ sake algun periferico en plan wii mando veremos que ocurre con la wii...
Ya lo ha sacado un 3rd, viene en la Edge UK de este mes.
dudar a estas alturas de que la snes fuese mas potente que la megadrive es un poco absurdo (soy poseedor de megadrive) y aun recuerdo la publicidad de nintendo. aquello si que era una guerra abierta. y curiosamente los nintenderos le daban muchisima importancia tanto a los graficos como al sonido. pero parece que aquello ya no se recuerda. yo esto completamente de acuerdo con the_master. yo me quiero pillar la wii para jugar con mi novia y mis amigos. lo veo como una consola de party games en potencia. pero que sera un complemento (al menos para mi).

saludos ;-)
Falkiño escribió:

Salu2!!!

Bueno, esa es tu opinin [poraki]
De las consolas nuevas tengo la XBOX 360 y la Wii. Hoy por hoy para mi la Wii sigue siendo una incógnita porque el único JUEGO con mayúsculas que tenemos es el Zelda y encima no es más que un juego GAMECUBE. Con estos mimbres la consola ahora mismo me parece un fiasco. Si hubieran sacado para el lanzamiento un par de juegos made in nintendo adecuados a la potencia que queremos pensar que puede exhibir la Wii mi opinión y la de otros sería distinta pero señores, ¿Dónde están los juegos? Y los gráficos... Pues claro que importan, puede que algunos demos prioridad a otros factores pero creo que no es sincero aquel que opina que pasa totalmente de los gráficos. Lamentablemente a día de hoy estamos en un escenario lleno de dudas sobre la Wii y el futuro no pinta tampoco muy esclarecedor. Resumiendo para mi LAMENTABLE.
frann_pc escribió:dudar a estas alturas de que la snes fuese mas potente que la megadrive es un poco absurdo (soy poseedor de megadrive) y aun recuerdo la publicidad de nintendo. aquello si que era una guerra abierta. y curiosamente los nintenderos le daban muchisima importancia tanto a los graficos como al sonido. pero parece que aquello ya no se recuerda. yo esto completamente de acuerdo con the_master. yo me quiero pillar la wii para jugar con mi novia y mis amigos. lo veo como una consola de party games en potencia. pero que sera un complemento (al menos para mi).

saludos ;-)

Lo de consola party game, es cierto, no veas la de fiestas con wiis encufadas y todo mundo pasandola pipa [fumeta]
Al final Wii es una consola mala?

Cual es la conclucion del hilo? [fies]
frann_pc escribió:dudar a estas alturas de que la snes fuese mas potente que la megadrive es un poco absurdo (soy poseedor de megadrive) y aun recuerdo la publicidad de nintendo. aquello si que era una guerra abierta. y curiosamente los nintenderos le daban muchisima importancia tanto a los graficos como al sonido. pero parece que aquello ya no se recuerda. yo esto completamente de acuerdo con the_master. yo me quiero pillar la wii para jugar con mi novia y mis amigos. lo veo como una consola de party games en potencia. pero que sera un complemento (al menos para mi).

saludos ;-)

Megadrive, era mas potente que SNES al final de su vida util ¿no lo recuerdas? Tenia un CD aparte y un accesorio que se llamaba 32X que le daba superpoderes [looco]
ajam escribió:Al final Wii es una consola mala?

Cual es la conclucion del hilo? [fies]

¿Pero la mala no es Sony? [qmparto]
Nintendo ha invertido en I+D, pero de difrente manera que Sony

Yo diria que Nintendo en I+D+I, Sony en I+D a secas.
radeonxt escribió:

Yo diria que Nintendo en I+D+I, Sony en I+D a secas.

El Eye of Judgment no esta de acuerdo contigo pero bueno.
Mi opinión:

Los gráficos no importan según para qué . Desde luego la resolución no sólo sirve para verlo más bonito, sino para poder ver el horizonte.

En juegos de coches , más de una carrera a nivel alto te jode el no saber si la curva está ahora o queda un segundo más.

Otro motivo:En las conversiones o ports , no se pueden sacar versiones inferiores gráficamente si el hardware soporta aún más calidad, y si la compañia lo saca es una estafa y tomadura de pelo, como Ubisoft está haciendo sin que Nintendo le niegue la licencia para sacar basura pura.

Nintendo tiene que tomar parte en esto porque es su plataforma y debe de dar un mínimo de calidad a quien ha comprado sus consolas.

salu2
deathkiller escribió:El Eye of Judgment no esta de acuerdo contigo pero bueno.

A saber de quien lo ha copiado Sony....de la tele o algo... :Ð
deathkiller escribió:El Eye of Judgment no esta de acuerdo contigo pero bueno.

bueno, rectifico, no me acordaba de ese juego xD

Digamos que la inversión en +I de nintendo es mayor o mas eficiente que la de sony.
Hermes escribió:
Megadrive, era mas potente que SNES al final de su vida util ¿no lo recuerdas? Tenia un CD aparte y un accesorio que se llamaba 32X que le daba superpoderes [looco]

Eso era dopaje, por qué te crees que luego descalificaron a Sega [jaja]
Ruby Gloom escribió:
Eso era dopaje, por qué te crees que luego descalificaron a Sega [jaja]

Y la SNES tenía el Satellaview y van sacar la SNES Playstation con CD y...

Imagen
No se si lo has entendido, además, el Satellaview de mejorar, lo que se dice mejorar, no me joraba nada.
Yo muy a mi pesar opino un tanto como radeonxt. Y en especial por el ejemplo claro y contundente que ha usado: Farcry para Wii.

Creo que sobran las palabras. Aun así, diré que puedo entender que lo hayan programado muy rápido, que sea un juego de lanzamiento y tal, pero en mi opinion no han alcanzado siquiera el grado de aceptabilidad. Es decir, si este juego me lo presentas en la era GameCube, lo entiendo y lo acepto, hasta puede que ni me fije en el detalle gráfico. Pero hoy en día, que el juego no supere su homónima versión para Xbox primera de nombre me parece la-men-ta-ble.

Los gráficos no son esenciales, lo he repetido cantidad de veces pero en un juego dónde prima la belleza gráfica del entorno, su ambientación y ese detalle que hace que puedas empuñar el rifle con mira y buscar enemigos lejanos hacen que cuando veo la versión para Wii salga un "Puaj" por mi boca inducida por mis desorbitados ojos al ver la pantalla.

Y es que para mí, Farcry es una historia de hace ya casi 3 años y para jugarlo bajo una calidad muy inferior al PC del cual disponía en aquel entonces me parece un paso hacia atrás total e inapelable.
Ruby Gloom escribió:No se si lo has entendido, además, el Satellaview de mejorar, lo que se dice mejorar, no me joraba nada.

Si si, si lo he entendido. Solo decía que la SNES estaba adoptando un camino parecido.

Además yo la tenía...al cerebro de la bestia no le ganaba nadie ! xD

Y ya me encargaba yo de decírselo a todos los amigos cuando iba a jugar a sus megadrives... que por cierto todos tenían Megadrive menos yo [borracho]
radeonxt escribió:LA verdad es que me estoy empezando a cansar del tema, sobre todo desde la salida de wii, soy poseedor de ella desde el lanzamiento por que me gusta bastante nintnedo, pero ya empiezan las comparaciones entre juegos multi de unas y otras.

Por ejemplo, recientemente: el Far Cry.

Gente que con la excusa del wiimote se atreve a valorarlo como la mejor version solo por el control. Careciendo de ONLINE, creador de escenarios, carece de 5.1 y sobre todo, graficamente peor a la version xbox 1.

no estoy para nada diciendo que los graficos sean lo mas importante, pero SI que un juego tiene que estar equilibrado en TODOS sus aspectos, vale que gracficamente no hace falta que sea de 10, pero si de 7-8 y no de 4-5. ASi como un apartado de sonido e historia equilibrado.

Algo parecido ocurre con COD III que carece de multiplayer y online, y las criticas no son muy halagueñas, por mucho control que tenga, la valoracion como juego es inferior a las versiones xbox/ps2 aunque graficamente no sea inferior.

No me considero graphic whore, pero si exigente que un juego tenga buenos graficos acorde a la plataforma en la que sale.

¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?

CHE TRANKI,

no ves k los de nintendo suelen ser menores??? x esos e comprarn lo barato y lo k tiene poca calidad,

estoy aciendo un mando especial para l amegadrive k vais a flipar se va a poder mover con la punta y tiene vivrador y todo, vuaa va a avarrer a la 360 ya veras

se llamara megawii
Bidule escribió:Y es que para mí, Farcry es una historia de hace ya casi 3 años y para jugarlo bajo una calidad muy inferior al PC del cual disponía en aquel entonces me parece un paso hacia atrás total e inapelable.
Aparte del timazo que significa el juego en sí, no olvidemos que nos pretenden cobrar 60 eurazos por un port lamentable de un juego que tiene 3 años y cuya versión PC se mea por todos lados de esta lamentable conversión.

Pero parece que eso es algo que a Ubi se la trae floja y nos seguirá trayendo más cutre ports a nuestras Wii porque ya viene de camino el port de Prince of Persia Dos Coronas.

Se critica mucho a EA por su política de desarrollo, pero lo que está haciendo UBI en algunas plataformas es una autentica SALVAJADA, con todas las letras de la palabra. En Wii lanzar varios cutre ports algunos con gráficos dignos de PS2, en PC lanzar juegos pésimamente optimizados y dejando sin soporte a las tarjetas PS 2.0, sin olvidar de ese maravilloso Splinter Cell Double Agent cargado de bugs por todos los lados.

En fin, que UBI actualmente está consiguiendo lo que parecía imposible superar a EA como compañía más lamentable del mercado.
Frank West escribió:

CHE TRANKI,

no ves k los de nintendo suelen ser menores??? x esos e comprarn lo barato y lo k tiene poca calidad,

estoy aciendo un mando especial para l amegadrive k vais a flipar se va a poder mover con la punta y tiene vivrador y todo, vuaa va a avarrer a la 360 ya veras

se llamara megawii

Che, que las drogas en exceso son malas XD
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7