Me estoy empezando a cansar sobre el tema, ''los graficos no importan''.

13, 4, 5, 6, 7
No, déjalo creo que se cayó de las manos del médico cuando nació, así se ha quedado el pobre, a ver si aparece alejo y le da con la vara.
Frank West escribió:

CHE Pijo!

Dios leerte duele y entenderte, mejor.... no opino [agggtt]
Garibaldi escribió:En fin, que UBI actualmente está consiguiendo lo que parecía imposible superar a EA como compañía más lamentable del mercado.

Franceses tenían que ser xD

Conclusión que saco del hilo: los fanáticos son unos chaqueteros y punto.

Alguien con un mínimo de coherencia no diría "Los gráficos de PSX no importan, lo que importan son los juegos" y luego decir "La Wii es una mierda, sus gráficos son peores que los de PS3".

Y como "fanático" y "coherencia" son dos palabras que no casan...

PD: También aplicable al caso contrario, que conste. Eso de "El RE4 de GC le da 20000 patadas al de PS2 porque las texturas no sé qué...(insertar datos técnicos, no entiendo del tema)" y luego "No me importa que los gráficos de Wii sean peores que los de PS3" no tiene sentido tampoco.
versión PC se mea por todos lados de esta lamentable conversión.

Pero es que los Instincts y los Far cry normales poco tienen que ver, aun asi, es una lamentable conversion de un far cry no principal, como es el insticts y encima en logar de ser mejorada, ha ocurrido lo contrario, es lamentable. NO se les cae la cara de verguenza? :S :S
Ya se que hablais de Far Cry de Wii, pero también os quiero recordar aqulla imagen que nos querían colar como de Red Steel que parecía la polla con cebolla y luego resultó que era de Splinter Cell Double Agent (y seguramente de otro soporte y no precisamente de Wii).
Todo el mundo flipaba con esa imagen diciendo que Red Steel iba a ser lo más en gráficos y luego gráficamente se ha quedado muy justito por no decir mediocre para abajo...
Pero bueno, ya habeis oido, los usuarios de Wii no van contando los píxeles de la pantalla... O eso dicen los de Nintendo... [toctoc]
Pues no me acuerdo, pero el primer video que se vió, no era tan malo como el juego final.

PD: Hola Men, no, no cuentan píxels, cuentan tirones musculares XD
Hola Men escribió:Todo el mundo flipaba con esa imagen diciendo que Red Steel iba a ser lo más en gráficos y luego gráficamente se ha quedado muy justito por no decir mediocre para abajo...
No solo eso Ubi presentó un video en el E3 que era un target render y al final el juego poco tiene que ver con ese video, que luego hablamos de los videos de Sony...

Lo del Red Steel tb me parece de verguenza porque lo vendieron como el no va más, incluso Nintendo tb lo ensarzó poniéndolo como uno de los puntos clave de su presentación en el E3, y luego nada de nada, normalito como mucho.
.

Tambien, como se va a comparar un aguila con un leon?

Unos tiene graficos, los otros tienen control X-D

Pero creo que ya la matriz de oponion de los sonyers indentificables triunfo en este tema XXXP y no por coherencia

.
Garibaldi escribió:No solo eso Ubi presentó un video en el E3 que era un target render y al final el juego poco tiene que ver con ese video, que luego hablamos de los videos de Sony...

Lo del Red Steel tb me parece de verguenza porque lo vendieron como el no va más, incluso Nintendo tb lo ensarzó poniéndolo como uno de los puntos clave de su presentación en el E3, y luego nada de nada, normalito como mucho.

Pues si alguien lo recuerda, yo por aquel entnces criticaba los graficos de este juego, yo los veia bastante normales y por aquella epoca, no se sabia como cierto que Wii iba a ser tan poco potente en comparacion (de hecho, habria gente que pensaba que moveria casi lo mismo que una XBOX 360, pero a 480P y yo tenia discusiones en este foro señalando que solo por el TAMAÑO de la consola, eso no sería posible.

Tambien discutiamos sobre el control, que seria cansado (que me lo niegue alguno de los que tienen agujetas), que no seria muy preciso (que me lo niegue alguno, que en juegos como Zelda, como dejes de apuntar a la pantalla, luego tienes que 'buscar' donde te sale el cursor, eso si: luego tu cerebro, viendo el cursor, sabe compensarlo y corregirlo) o el tema de los acelerometros, que alguno decian que con eso se podria conocer la posicion, cuando lo cierto es que solo puede medir la aceleracion desde un punto A a un punto B, sin conocer en algun momento donde está A o B.

Eso si: luego el resultado interactivo, puede ser interesante, pese a sus defectos: jugar a los bolos, al tenis o al golf, mola. Jugar al Billar mola, Juagar al Zelda, mola un monton.

¿discutir ahora sobre graficos que se veian entonces muy normales, solo que alguno no los queria ver así? Yo ya lo hice y en cierta forma, ya me resigne de que esos juegos tendrian graficos bastante normales, al igual que cuando vi las primeras imagenes del Zelda TP, dije: yo lo quiero.

Sin embargo, igual que en su dia criticaba cosas, que luego se han demostrado que no iba muy desencaminado, pero una vez aceptado el hecho, y dentro de unos margenes, la consola merece MUCHO la pena, tambien os puedo decir que esta consola tiene mas potencial que no lo han sabido descubrir (cosa que parece evidente, cuando los que habeis tenido la cube, decis que los juegos pintan igual o de forma inferior que lo visto en esa maquina)

Yo en su dia me centraba en señalar las cosas negativas, frente a gente que lo queria ver todo de color de rosa y a lo mejor, a alguno le extraña que me la haya acabado comprando e incluso la defienda ahora: no es que haya cambiado de opinion, si no que evaluando los pros y los contras, he llegado a la conclusion de que merecia la pena tenerla (y que se complementaba con mi XBOX 360).
Yo creía que el Red Steel que me enseñaron con el fulano jugando iba a ser al menos parecido, no esta cutrada que han sacado, mi gozo en un pozo, pero bueno me queda el Wario Ware para menear el culo XD.

PD: A ver si sale mi consola de la puta aduana [looco]
tumex escribió:las consolas con peores gráficos de su generación fueron las más vendidas...
Y dale... eso es algo asi como decir "voy a gastar todo el dinero que pueda, ya que quiero ser rico y ellos gastan mucho".
volvere escribió:las cosnsols con peores graficos son una puta meirda

vease la play 3 o la wii k me la comen con patatas xk no llegan ni a los talones de una 360

A la cuevita rapido!, anda que no quedaste agusto :Ð
Ojo, aquí comentamos el tema gráfico, no la interactividad o maniobrabilidad en el género FPS. Yo no lo he probado, pero como ya dije es un juego que entra especialmente por los ojos por su decorado y lujo de detalles en la representación de las islas. Yo solo me refiero a eso, y que como bien dije no le llega a la suela del zapato a la versión que jugué en mi PC hace cerca de 3 años (por ahí andará + o -). Incluso lo tengo para Xbox y por poco que recuerde, no se veía tan limitado. O eso o mi memoria me falla vamos.

¿Te has pillado una NTSC Ruby?
pues coincido con bidule (cosa que me extraña bastante porque no solemos coincidir ;-) ) la calidad grafica de los juegos de wii es bastante vergonzosa. ojo que no digo que la consola sea mala y que no de mas de si (entre otras cosas porque me la quiero pillar). lo que si digo que con la paparruchada de que los graficos no importan estan endosando una cantidad ingente de juegos con graficos pateticos. y lo peor es que la gente pica, y lo defienden a capa y espada. la cuestion no es que los graficos importen mas o menos. la cuestion es exigir un minimo de calidad de algo por lo que estas pagando mucho. esta claro que sin ser critico con las compañias y con la consola esta no evolucionara de manera favorable. es que me imagino que hubiese pasado si la 360 se hubiese lanzado con jeugos con calidad grafica de xbox 1. o de la ps3 si no hubiese mejorado a GC. pues se hubiesen lapidado. pero parece que a nintendo se le perdona todo (que conste que tengo game boy, ds y pienso comprar la wii) y asi lo unico que hacemos es perjudicarnos a nosotros mismos.

saludos ;-)
frann_pc escribió:pues coincido con bidule (cosa que me extraña bastante porque no solemos coincidir ;-) ) la calidad grafica de los juegos de wii es bastante vergonzosa. ojo que no digo que la consola sea mala y que no de mas de si (entre otras cosas porque me la quiero pillar). lo que si digo que con la paparruchada de que los graficos no importan estan endosando una cantidad ingente de juegos con graficos pateticos. y lo peor es que la gente pica, y lo defienden a capa y espada. la cuestion no es que los graficos importen mas o menos. la cuestion es exigir un minimo de calidad de algo por lo que estas pagando mucho. esta claro que sin ser critico con las compañias y con la consola esta no evolucionara de manera favorable. es que me imagino que hubiese pasado si la 360 se hubiese lanzado con jeugos con calidad grafica de xbox 1. o de la ps3 si no hubiese mejorado a GC. pues se hubiesen lapidado. pero parece que a nintendo se le perdona todo (que conste que tengo game boy, ds y pienso comprar la wii) y asi lo unico que hacemos es perjudicarnos a nosotros mismos.

saludos ;-)

Por el Wii-mote.
Tampoco exagereis, que gráficamente el Red Steel si lo jugáis en una tele respestable tampoco es tan malo. Los personajes están bastante bien, me quede gratamente sorprendido viendo al padre de cerca. Si no se repitieran tanto y los escenarios no fallaran tanto a veces en cuando a nivel gráfico (otros están muy bien)...

Tengo que volver a ver el primer vídeo que mostraron, pero ahora de cabeza tampoco me parece que se hayan alejado tanto como en la demo aquella del E3...
frann_pc escribió: es que me imagino que hubiese pasado si la 360 se hubiese lanzado con jeugos con calidad grafica de xbox 1.
saludos ;-)

Juer... Que rápido olvidamos...
Los juegos de salida de X360 no eran precisamente NextGen, incluso muchos de los que salen ahora podrían correr perfectamente tal y como estan en Xbox 1. (NBA Live, PES6, Just Cause, NFS...)
Saludos!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hola Men escribió:
Juer... Que rápido olvidamos...
Los juegos de salida de X360 no eran precisamente NextGen, incluso muchos de los que salen ahora podrían correr perfectamente tal y como estan en Xbox 1. (NBA Live, PES6, Just Cause, NFS...)
Saludos!
Espera espera espera... PS6 y NFS si, pero Just Cause y NBA Live ni de coña saldrian tal cual, la verdad es que el Just Cause es muy impresionante, la demo me pareció muy mala pero cuando pillé el juego la verdad es que lo flipé mucho XD
Hay juegos que no necesitan de alardes gráficos, hay cantidad de juegos que no tienen porque ser maravillas en HD. A Wii Sports por ejemplo no veo flagrante la falta de calidad gráfica porque el título no propone eso, pero en Far cry sí me parece absurdo que no se llegue tan siquiera a superar la versión Xbox.

Yo mismo fuí de los que pensaron (equivocadamente) que Ubi no podía sacar un juego inferior y que en todo caso sería igual al de Xbox junto al añadido de jugarlo con Wiimote. Las primeras imágenes ya me alertaron pero ahora lo tengo claro: han desarrollado el juego con los dedos de los pies mientras comían pizzas con las manos :/

Es lo que me queda claro, que la consola tiene un potencial similar vease superior a Xbox pero que por ahora pocos han sabido rascar suficientemente.

Espero que cambie la tendencia, no pido que se vean como los de mi Xbox360 pero leñe, por lo menos que no me recuerden los juegos el inicio de la generación anterior [borracho]
the_master escribió:Espera espera espera... PS6 y NFS si, pero Just Cause y NBA Live ni de coña saldrian tal cual, la verdad es que el Just Cause es muy impresionante, la demo me pareció muy mala pero cuando pillé el juego la verdad es que lo flipé mucho XD

Juas, pues mira que el Just Cause sólo lo he visto en un DVD que regalaba precisamente PONGA SU ANUNCIO EN EOL GRATIS XD y me pareció muy justito graficamente para ser de 360 y el NBA Live vi capturas comparadas con el de Xbox y no logré ver las 7 diferencias... ;)
Un saludo!
P.D: Como te arriesgas a pillarte un juego que la demo te parece tan mala? ein? Por que si para algo están es para decidirte y si te pareció mala no lo acabo de comprender XD
Tiene razón Tanguita, si no te gusto la demo, ¿como es que te lo pillaste The_Master? Se cayó el juego de un camión?
Bidule escribió:si no te gusto la demo, ¿como es que te lo pillaste The_Master? Se cayó el juego de un camión?

Si, pq yo despues de jugar a la demo no me pillo ese juego ni por 2 euros... [angelito]
Bidule escribió:Hay juegos que no necesitan de alardes gráficos, hay cantidad de juegos que no tienen porque ser maravillas en HD. A Wii Sports por ejemplo no veo flagrante la falta de calidad gráfica porque el título no propone eso, pero en Far cry sí me parece absurdo que no se llegue tan siquiera a superar la versión Xbox.

Yo mismo fuí de los que pensaron (equivocadamente) que Ubi no podía sacar un juego inferior y que en todo caso sería igual al de Xbox junto al añadido de jugarlo con Wiimote. Las primeras imágenes ya me alertaron pero ahora lo tengo claro: han desarrollado el juego con los dedos de los pies mientras comían pizzas con las manos :/

Es lo que me queda claro, que la consola tiene un potencial similar vease superior a Xbox pero que por ahora pocos han sabido rascar suficientemente.

Espero que cambie la tendencia, no pido que se vean como los de mi Xbox360 pero leñe, por lo menos que no me recuerden los juegos el inicio de la generación anterior [borracho]

Ya, pero wii no pretende tener potencia grafica, pretende tener una experiencia de juego diferente, o mas involucrada.
Lo bueno de esto, es que, pocas veces podras comprarte un juego, pensando en la calidad que te puede o te podra dar u ofrecer.
Lo malo, es que los programadores no se esfuercen en absoluto a la hora de recrear juegos o portarlos, por que si bien los graficos no son importantes, ayudan en la inmersion del jugador en el juego aumentando la experiencia.
Me lo regalaron [oki]
the_master escribió:Me lo regalaron [oki]

Eso lo dices para quedar bien :p

Joe, la peña: como escarva para tratar de lanzarte un torpedo a la linea de flotacion
Mira, me lo regalaron los suegros pero si no tal vez lo pillaria de segunda mano dados los comentarios positivos que me daban los amigos del Live que lo tenian y dado el hecho de que por algúna estúpida razon las demos del bazar suelen ser peor que el juego final.
the_master escribió:Mira, me lo regalaron los suegros pero si no tal vez lo pillaria de segunda mano dados los comentarios positivos que me daban los amigos del Live que lo tenian y dado el hecho de que por algúna estúpida razon las demos del bazar suelen ser peor que el juego final.

Es nomal lo de las demos: date cuenta que hablamos de Betas y pueden tener problemas de todo tipo e incluso hay juegos, que una vez terminados, pueden ser mejorados parcialmente, cambiando algunas texturas, modelos, etc

La demos incluso puede ser bastante antigua, porque a lo mejor le pasen a M$ una version y esta se retrase hasta fechas proximas a la publicacion.

Asi que se puede dar el caso que comentas (por eso, no hay que hacerle demasiado caso a la Beta)
Para radeonxt (autor del hilo): ¿Y si te importa el aspecto grafico y sonoro de los juegos por qué demonios te has pillado la Wii? Para mi el aspecto tecnico de los juegos es fundamental para que el grado de inmersion sea el adecuado (y me parece que los graficos y el sonido envolvente hacen mucho mas por la inmersion que el controlador, pero mucho mas, eh), y como opino asi no me pillo la Wii, que ademas he jugado a cuatro o cinco juegos en casa de colegas y me ha decepcionado mas de lo que esperaba que hiciera.

Quiero decir que si has visto las capturas que han ido publicando, ves que no han soltado prenda sobre las specs de la maquina (con lo cual tampoco te haces mucha idea de lo que puede ofrecer), ves que los juegos no vendran con sonido 5.1, y encima quieres jugar online sabiendo que Nintendo hasta dentro de algunos meses no implementara estas funciones (y no sabemos nada de la calidad online de la Wii), entonces, te repito... ¿por qué demonios te has pillado la consola?

Salu2.
Billyelniño escribió:no me pillo la Wii, que ademas he jugado a cuatro o cinco juegos en casa de colegas y me ha decepcionado mas de lo que esperaba que hiciera

¿Mas de que lo que tú esperabas? Pero acaso tú esperabas algo? Llevas despotricando sobre la consola desde antes de conocerse el mando o su precio Billy. Sé franco, te ha picado la curiosidad aun sabiendo que los gráficos no son apabullantes. Es lo que tiene la consola, que si bien en ciertos juegos como Far cry deja decepcionado a cualquiera, en otros cumple su cometido. Admite aunque sea que has dudado en comprarla y que de momento no hay ningún juego que te guste lo suficiente como para adquirirla, ¿tanto cuesta reconocer las cosas? ¬_¬

Porque el hilo no trata ni del tema online ni del sonido 5.1 que yo sepa, radeonxt se ha referido claramente al tema gráfico y en especial a Far cry.
Y es que la consola LLAMA LA ATENCION.

Yo si no fuese pq no la encuentro (a ver si algun alma caritativa me dice donde pillarla en Madrid) ya seria mia, pero sobre todo la culpa la tiene el Zelda. [toctoc]
takeda escribió:Y es que la consola LLAMA LA ATENCION.

Yo si no fuese pq no la encuentro (a ver si algun alma caritativa me dice donde pillarla en Madrid) ya seria mia, pero sobre todo la culpa la tiene el Zelda. [toctoc]

+1 Cambiando Madrid por Valencia ^^
ajam escribió:Cual es la conclucion del hilo? [fies]

que los graficos importan o no segun convenga.

vamos, lo que dije en la primera pagina del hilo :-P

saludos.
Exacto GXY, aunque yo creo que lo justo también sería quejarse de ciertos otros juegos en máquinas muy superiores técnicamente y onerosamente hablando. Es un falso debate exigir a Wii que iguale a Xbox360 o PS3, quien se queje de los gráficos con la consola de Nintendo podría haber comprado la máquina equivocada. Sin embargo existe un punto límite que ciertos juegos han rebasado claramente, un punto de no retorno. El juego que nos ocupa rebasa dicho punto límite de lo inaceptable.

Yo recrimino directamente la desfachatez de Ubi Soft en el caso Far cry (por citar uno, que hay más) dónde ni tan siquiera se ha conseguido suplantar la versión para Xbox.

Si Wii no va poder ni con juegos de la generación anterior entonces me parece muy cara de salida. En manos de Mario Galaxy y Excite Truck me pongo para que se justifique el PVP.
Bidule escribió:En manos de Mario Galaxy y Excite Truck me pongo para que se justifique el PVP.

Biduuu, no esperes un tour de force gráfico en Excite Truck pq no lo vas a tener, jeje.
Bidule escribió:Ojo, aquí comentamos el tema gráfico, no la interactividad o maniobrabilidad en el género FPS. Yo no lo he probado, pero como ya dije es un juego que entra especialmente por los ojos por su decorado y lujo de detalles en la representación de las islas. Yo solo me refiero a eso, y que como bien dije no le llega a la suela del zapato a la versión que jugué en mi PC hace cerca de 3 años (por ahí andará + o -). Incluso lo tengo para Xbox y por poco que recuerde, no se veía tan limitado. O eso o mi memoria me falla vamos.

¿Te has pillado una NTSC Ruby?

Si, japonesa; y por cierto, si alguien quiere una Wii y tiene coche en Andorra hay unas cuantas, y en Lleida tambien.

Edit: mejor que ponerte en manos de esos, pon tu culo en manos de Wario XD
No espero tanto como un tour de force sino mas bien el no darme cuenta que el juego falla estrepitosamente en ese apartado, siendo claramente inferior a juegos sacados varios años atrás. Por lo poco que he visto Excite Truck pinta bastante mejor que Far cry, toco madera a que luego no me parezca un truño porque le tengo ganas al juego.
Bidule escribió:No espero tanto como un tour de force sino mas bien el no darme cuenta que el juego falla estrepitosamente en ese apartado, siendo claramente inferior a juegos sacados varios años atrás. Por lo poco que he visto Excite Truck pinta bastante mejor que Far cry, toco madera a que luego no me parezca un truño porque le tengo ganas al juego.

Review de Gamespot:

Gameplay 7
Graphics 6
Sound 6
Value 5
Tilt 8

Total: 6,8.

Salu2.
los gráficos ya representan todo de manera clara en 3d y 2d, solo volverán a ser importantes cuando se llegue a un nivel de potencia que permita reflejar la realidad sin diferencia
esta generación 360 y ps3 se quedan en un intento de realidad, son consolas de transición hasta ese punto real y por lo tanto arraigadas en un concepto sin terminar y retrasado, lo mismo que las personas que las veneran por esa capacidad gráfica son gente equivocada y fuera de tiempo
BillyColt escribió:
Review de Gamespot:

Gameplay 7
Graphics 6
Sound 6
Value 5
Tilt 8

Salu2.

Hombre la querida Gamespot, no tenías otra web?
Solo para contrastar

IGN:
7.0 Presentation
8.0 Graphics
6.5 Sound
8.5 Gameplay
5.5 Lasting Appeal
8.0 TOTAL
hombre viendo las notas de IGN no me parece un 8 una nota bastante alta xD es una nota discreta para las puntuaciones de IGN, y en GS es una nota discreta para su rango de puntuaciones,q ue suelen ser mas exigentes.
Pero seré mas indulgente en cuanto a gráficos se refiere con Excite Truck puesto que debido a que se trata de un juego de velocidad calcúlo que no se apreciará *tanto* si peca en ese apartado.. espero [agggtt]
David Ricardo escribió:Ya había editado mi anterior mensaje poniendo link, pero te lo pego aquí directamente:

Se verá como queda, aunque si a la 360 le costaba mover todos los objetos según y cuando a la Wii.....

Hermes escribió:Me hace gracia esta chica: Dice que se va a pillar Wii solo por curiosidad y le pronostica una vida corta y poca jugabilidad.

Lo gracioso, es que lo dice justo antes de tenerla y a lo mejor, se tiene que comer sus palabras [plas]

Si no tuvieras en mente comprarla o todo lo que estas diciendo ahora, lo dijeras despues de haber jugado y haberte sentido defraudada, lo entenderia.

Pero decir todo eso de una consola que vas a tener en breve, me hace pensar o que eres una chica caprichosa y te compras las cosas por moda y no sabes valorarlo, o que no eres lo suficientemente astuta para guardar silencio, probarla y luego opinar (sobre todo por el hecho de que la vas a tener dentro de muy poco tiempo)

Si pruebas la consola, como fisioterapeuta y jugona, descubres que te gusta un monton y que el ejercicio fisico que haces, es sano ¿vendras aqui a rectificar? ¿o ahora si cojo una raqueta de verdad y le arreo una hostia a la bola, es mas sano que si agito un mando que pesara poco mas de 100 gramos y moverlo con cierta rapidez?
Yo creo que Nintendo no es tonta y se habra asesorado en estos temas (¿sabias que Wii Sports te recomienda cada cierto tiempo, descansar? )

Si algo he aprendido en estos años, es que quien no mueve el cuerpo, suele tener mas achaques y problemas fisicos, que quien lo ejercita y dudo mucho que el mando sea dañino y la alfombra de baile no, por poner un ejemplo.

Mi pasón són las consolas. Entenderia que lo vieras raro si te dijera que mi pasión són los pisos.... seguro que respetas más a un filatélico que a mi... no tiene mucha lógica ¿no crees?

tarin escribió:

jajajaja,venga que si.Es menos peligroso.Y si resbalas al jugar al ddr?O te caes haciendo el tonto en el eyetoy?

venga que si,que has mirado en wikipedia?Aqui es que la gente sabe de todo mirando alli.No me digas que no se de lo que hablo,porque soy medico.

LLevo 2 semanas con wii y de agujetas nada.Es lo que tiene usar el mando antes de decir nada,se puede jugar perfectamente tumbado,o con los brazos apoyados.

Por cierto,no se si has intentado comparar el eyetoy o la alfombra de ddr con el mando de wii,no?

Dime que eres trauma porque sino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te haré un resumen:

1) Tengo el Wiiplay en casa: he "jugado" con él. He visto donde comprime.

2) El síndrome del tunel carpiano se causa por repetición de movimientos de la muñeca. Los mismos que los del Wiimando (hasta viendo los vídeos se ve, especialmente en el de Mario Galaxy que los movimientos són cortos y muy analíticos).

3) El síndrome del canal de guyon se da por una compresión excesiva y repetitiva del pisciforme, justo por donde sujetas la parte gorda del mando si quieres, además, tener a mano el gatillo.

4) El Eye Toy te obliga a hacer ABD's de hombro. Supongo que no hará falta recordarte quales són las patologías asociadas a este movimiento: tendinitis del supra, conflicto supracomial, patología varia del manguito de rotadores...

5) El gran problema del DDR són las posturas forzadas del tobillo que pueden producir esguinces, vamos, que tienes que ser poco habil para hacerte daño, mientras que en los otros casos no hace falta. A demás, con DDR haces un gran trabajo propioceptivo que no haces con el Wiimando.

Amos médico, di que no tengo razón.
BillyColt escribió:
Review de Gamespot:

Gameplay 7
Graphics 6
Sound 6
Value 5
Tilt 8

Salu2.

Gamespot no tiene credibilidad después de cascarleo un 8.9 al Zelda:TP.
Johny27 escribió:

A nivel general, son los mas correctos.

Pero lo del Zelda es por el joputa de Jeff [buaaj]la gente le esta cascando un 9,6 vamos la nota de los usuarios :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:
Se verá como queda, aunque si a la 360 le costaba mover todos los objetos según y cuando a la Wii.....

Mi pasón són las consolas. Entenderia que lo vieras raro si te dijera que mi pasión són los pisos.... seguro que respetas más a un filatélico que a mi... no tiene mucha lógica ¿no crees?

Dime que eres trauma porque sino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te haré un resumen:

1) Tengo el Wiiplay en casa: he "jugado" con él. He visto donde comprime.

2) El síndrome del tunel carpiano se causa por repetición de movimientos de la muñeca. Los mismos que los del Wiimando (hasta viendo los vídeos se ve, especialmente en el de Mario Galaxy que los movimientos són cortos y muy analíticos).

3) El síndrome del canal de guyon se da por una compresión excesiva y repetitiva del pisciforme, justo por donde sujetas la parte gorda del mando si quieres, además, tener a mano el gatillo.

4) El Eye Toy te obliga a hacer ABD's de hombro. Supongo que no hará falta recordarte quales són las patologías asociadas a este movimiento: tendinitis del supra, conflicto supracomial, patología varia del manguito de rotadores...

5) El gran problema del DDR són las posturas forzadas del tobillo que pueden producir esguinces, vamos, que tienes que ser poco habil para hacerte daño, mientras que en los otros casos no hace falta. A demás, con DDR haces un gran trabajo propioceptivo que no haces con el Wiimando.

Amos médico, di que no tengo razón.

[angelito] (me recuerdas el pasado XD )
tzare escribió:
[angelito] (me recuerdas el pasado XD )

A aquellas épocas en las que no se podia hacer nada porque todo era perjudicial para el sistema musculoesquelético [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:A aquellas épocas en las que no se podia hacer nada porque todo era perjudicial para el sistema musculoesquelético [sati]

entre otras cosas. 15 años no se olvidan facilmente :P

pd. sigo en el ramo sanitario jeje, y aun comparto con ella la propiedad del centro donde curra XD (aunke nunca veo un duro [mamaaaaa] )
Johny27 escribió:

Y un 8 al Mario 64
tzare escribió:
entre otras cosas. 15 años no se olvidan facilmente :P

pd. sigo en el ramo sanitario jeje, y aun comparto con ella la propiedad del centro donde curra XD (aunke nunca veo un duro [mamaaaaa] )

15 años [flipa] [buuuaaaa] Cuanto tiempo...

En que parte de la sanidad estás?

PD: si quieres enterarte de como va el negocio solo necesitas empotrarte con el parachoques de un coche: una rehabilitación llarga y lenta [toctoc]
radeonxt escribió:
¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?

Yo afirmo categóricamente que "los gráficos NO SON LO MÁS importante"... Eso siempre lo he defendido desde que tengo uso de razón y me parece más que sensato pensarlo.

También estoy bastante cansado de esos que no paran de decir

-... Ah!, ¿ahora si importan los gráficos?
- ¿Pero no deciais que los gráficos no importaban?
- Ya... es que !los gráficos no importan!! ¿Verdad?... ¿A que no?...

Y lo dicen sarcásticamente a personas que piensan como yo, repito, QUE LOS GRÁFICOS NO SON LO MÁS IMPORTANTE de un videojuego.

Y repiten posts y posts diciéndote lo mismo, buscando siempre la misma historia, con la finalidad de siempre por todos conocida.

De esos, estoy mucho más cansado que los otros que citas tú... esos que según tú dicen que "LOS GRÁFICOS NO SON IMPORTANTES"...

Te reto a que me cites a 5. Si consigues encontrar a 5 que digan exactamente eso, te preguntaré después de cómo puedes cansarte por 5 opiniones de nada.

Saludos.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7