Garibaldi escribió:No solo eso Ubi presentó un video en el E3 que era un target render y al final el juego poco tiene que ver con ese video, que luego hablamos de los videos de Sony...
Lo del Red Steel tb me parece de verguenza porque lo vendieron como el no va más, incluso Nintendo tb lo ensarzó poniéndolo como uno de los puntos clave de su presentación en el E3, y luego nada de nada, normalito como mucho.
Pues si alguien lo recuerda, yo por aquel entnces criticaba los graficos de este juego, yo los veia bastante normales y por aquella epoca, no se sabia como cierto que Wii iba a ser tan poco potente en comparacion (de hecho, habria gente que pensaba que moveria casi lo mismo que una XBOX 360, pero a 480P y yo tenia discusiones en este foro señalando que solo por el TAMAÑO de la consola, eso no sería posible.
Tambien discutiamos sobre el control, que seria cansado (que me lo niegue alguno de los que tienen agujetas), que no seria muy preciso (que me lo niegue alguno, que en juegos como Zelda, como dejes de apuntar a la pantalla, luego tienes que 'buscar' donde te sale el cursor, eso si: luego tu cerebro, viendo el cursor, sabe compensarlo y corregirlo) o el tema de los acelerometros, que alguno decian que con eso se podria conocer la posicion, cuando lo cierto es que solo puede medir la aceleracion desde un punto A a un punto B, sin conocer en algun momento donde está A o B.
Eso si: luego el resultado interactivo, puede ser interesante, pese a sus defectos: jugar a los bolos, al tenis o al golf, mola. Jugar al Billar mola, Juagar al Zelda, mola un monton.
¿discutir ahora sobre graficos que se veian entonces muy normales, solo que alguno no los queria ver así? Yo ya lo hice y en cierta forma, ya me resigne de que esos juegos tendrian graficos bastante normales, al igual que cuando vi las primeras imagenes del Zelda TP, dije: yo lo quiero.
Sin embargo, igual que en su dia criticaba cosas, que luego se han demostrado que no iba muy desencaminado, pero una vez aceptado el hecho, y dentro de unos margenes, la consola merece MUCHO la pena, tambien os puedo decir que esta consola tiene mas potencial que no lo han sabido descubrir (cosa que parece evidente, cuando los que habeis tenido la cube, decis que los juegos pintan igual o de forma inferior que lo visto en esa maquina)
Yo en su dia me centraba en señalar las cosas negativas, frente a gente que lo queria ver todo de color de rosa y a lo mejor, a alguno le extraña que me la haya acabado comprando e incluso la defienda ahora: no es que haya cambiado de opinion, si no que evaluando los pros y los contras, he llegado a la conclusion de que merecia la pena tenerla (y que se complementaba con mi XBOX 360).