Me estoy empezando a cansar sobre el tema, ''los graficos no importan''.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
joder, me pongo a discutir con una galleta y seguro que la conversación tiene más profundidad
web escribió:gracias, doctora.

Fisioterapeuta :Ð
helenchan escribió:Pues lo que queria decir que la vida de la Wii será corta [maszz] Y si quieres juegos largos de morirse pilla un Elder Schrols y no un Zelda [rtfm]

Pues exprésate mejor la próxima vez, porque que a ti no te guste Wii no quita de que se puedan hacer juegos 3 veces más grandes que Oblivion (tanto en dimensiones como en duración) para la Wii.

Los propios desarrolladores de Bethesda probaron el Wiimote con el Oblivion y se quedaron impresionados de las sensaciones que transmite, dijeron que era como meterse dentro del juego y que sería perfectamente posible en Wii [rtfm]

Un saludo
helenchan escribió:Fisioterapeuta smile_:Ð

ouch! XDXD
David Ricardo escribió:Pues exprésate mejor la próxima vez, porque que a ti no te guste Wii no quita de que se puedan hacer juegos 3 veces más grandes que Oblivion (tanto en dimensiones como en duración) para la Wii.

Los propios desarrolladores de Bethesda probaron el Wiimote con el Oblivion y se quedaron impresionados de las sensaciones que transmite, dijeron que era como meterse dentro del juego [rtfm]

Un saludo

Solo por curiosidad, ¿hablaron de como el Oblivion podia ser mobido por la Wii? [poraki]
helenchan escribió:Solo por curiosidad, ¿hablaron de como el Oblivion podia ser mobido por la Wii? [poraki]

si hablas de oblivion en Wii como port del juego de 360, evidentemente NO SE PUEDE moVer.

pero oblivion con motor gráfico nuevo empezado desde 0 para wii, no veo el porqué no puede hacerse.
helenchan escribió:Solo por curiosidad, ¿hablaron de como el Oblivion podia ser moVido por la Wii? [poraki]

Sí, concretamente dijeron que no se debía subestimar la Wii e incluso hicieron una versión de pruebas de Oblivion para probar el control [poraki]

Un saludo
Metal_Nazgul escribió:pero oblivion con motor gráfico nuevo empezado desde 0 para wii, no veo el porqué no puede hacerse.

Pues porque entre los tiempos de carga de todos los objetos en espacios abiertos daria tiempo a reconstruïr las torres gemelas.

David Ricardo escribió:
Sí, concretamente dijeron que no se debía subestimar la Wii e incluso hicieron una versión de pruebas de Oblivion para probar el control [poraki]

Un saludo

Pon links y sobretodo VIDEOS [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:Fisioterapeuta :Ð

como mi ex ^^
helenchan escribió:Pues lo que queria decir que la vida de la Wii será corta

Dame una razon convincente.

helenchan escribió:Volvamos a Katamari Damassi. Dime un juego de Wii que innove más que Katamari Damassi. POR FAVOR!!!!! SI DE VERDAD LO HAY LO QUIERO!!!!!!!! Y por cierto, la plataforma del DDR está delante de mi tele, al igual que la camara de Eye Toy. Lo digo por lo de controles distintos y todo eso..... y no he necesitado una consola nex-gen para usarlos.

Elebits. Dudo que sea tan especial como el Katamari Damacy (en mi opinion el mejor juego de la pasada generacion junto con Ico) Pero todo el mundo que lo juega lo pone muy bien.
helenchan escribió:Solo por curiosidad, ¿hablaron de como el Oblivion podia ser mobido por la Wii? [poraki]
Curioso porque Oblivion está anunciado en PSP, asi que si PSP puede mover una versión de Oblivion porque no lo puede hacer Wii??

Ahora una pregunta que aportan los gráficos de Oblivion al juego en sí para que no pueda ser portado a una consola con menor potencial bajando la calidad pero no afectando para nada a la jugabilidad?
a mi oblivion siempre m ha parecido bastante petardo en graficos. No se, poco consistente.
tzare escribió:
como mi ex ^^

Pobre ex, lo que le debiste hacer [sati]

salmonete escribió:
Dame una razon convincente.

Porque dentro de dos años a la gente le parecerá una tecnologia tan obsoleta comparada con sus competidoras (en esos entonces ya estará PS3 en el mercado, por si no te acordabas) que va a dar hasta grima invertir dinero en eso.

salmonete escribió:
Elebits. Dudo que sea tan especial como el Katamari Damacy (en mi opinion el mejor juego de la pasada generacion junto con Ico) Pero todo el mundo que lo juega lo pone muy bien.

Me serviria más si lo pudiera probar por mi misma en unos dias [tomaaa]
Y eso sin tener en cuenta que es otro juego de Nintendo con temática de "hazte con todos". No difiere tanto de los minijuegos de "cazar mariposas" que hay por ahí que usan el mouse.

Garibaldi escribió:Curioso porque Oblivion está anunciado en PSP, asi que si PSP puede mover una versión de Oblivion porque no lo puede hacer Wii??

Ahora una pregunta que aportan los gráficos de Oblivion al juego en sí para que no pueda ser portado a una consola con menor potencial bajando la calidad pero no afectando para nada a la jugabilidad?
La verdad es que no creo que no PSP ni Wii puedan mover la cantidad de objetos que hay el la versión de 360. Entre esto y que los gráficos APORTAN INMERSIÓN al juego no creo que se pueda esperar mucho.
helenchan escribió:Pobre ex, lo que le debiste hacer [sati]

practicar cadenas musculares en el sexo XD
helenchan escribió:Pobre ex, lo que le debiste hacer [sati]
Porque dentro de dos años a la gente le parecerá una tecnologia tan obsoleta comparada con sus competidoras (en esos entonces ya estará PS3 en el mercado, por si no te acordabas) que va a dar hasta grima invertir dinero en eso.

Anda anda anda. No voy a llamar a una mujer graphic whore, porque queda muy mal XD.
Mira la DS en comparacion a la PSP. Cual crees que esta envejeciendo mas? A cual le quedan menos dias? Pues eso.
helenchan escribió:Pon links y sobretodo VIDEOS [toctoc]

Ya había editado mi anterior mensaje poniendo link, pero te lo pego aquí directamente:
Imagen
helenchan escribió:Porque dentro de dos años a la gente le parecerá una tecnologia tan obsoleta comparada con sus competidoras (en esos entonces ya estará PS3 en el mercado, por si no te acordabas) que va a dar hasta grima invertir dinero en eso.

Imagen
uuuu de verdad tus poderes de predicción me asombran
helenchan escribió:La verdad es que no creo que no PSP ni Wii puedan mover la cantidad de objetos que hay el la versión de 360. Entre esto y que los gráficos APORTAN INMERSIÓN al juego no creo que se pueda esperar mucho.

cuando Nintendo (u otra third) programe un juego de los que destacan gráficamente en Wii, más de uno tendrá que cerrar la bocaza xD
helenchan escribió:Me serviria más si lo pudiera probar por mi misma en unos dias [tomaaa]
Y eso sin tener en cuenta que es otro juego de Nintendo con temática de "hazte con todos". No difiere tanto de los minijuegos de "cazar mariposas" que hay por ahí que usan el mouse.

Emm Elebits es un poco de Konami, no es por nada...

Pero nada, sigue con la máxima de "todo juego de Wii que sea malo es culpa de Nintendo, y todo juego bueno de Wii es bueno a pesar de Nintendo", que es la moda últimamente.

Taiyou
¿Cuántos juegos con temática "Hazte con Todos" (yo lo llamo RPG) hace Nintendo? Es que no me entero [borracho]
helenchan escribió:Pues lo que queria decir que la vida de la Wii será corta [maszz] Y si quieres juegos largos de morirse pilla un Elder Schrols y no un Zelda [rtfm]

Volvamos a Katamari Damassi. Dime un juego de Wii que innove más que Katamari Damassi. POR FAVOR!!!!! SI DE VERDAD LO HAY LO QUIERO!!!!!!!! Y por cierto, la plataforma del DDR está delante de mi tele, al igual que la camara de Eye Toy. Lo digo por lo de controles distintos y todo eso..... y no he necesitado una consola nex-gen para usarlos.

La duración del GOW en un modo de dificultad es de 6 horas: más que bien para un juego de esta índole; si fuera un toston repetitivo la gente no lo encontraria corto. Es muy muy variado en enemigos: a medida que abanzas encuentras cosas nuevas (SIEMPRE) y nuevo armamento. Vamos, que el modo "only one player" es mejor de lo que le quieres hacer creer tu a la gente. No es un nuevo Halo porque no se parecen en nada, si los hubieras jugado los dos a fondo no hubieras escrito esto aunque la gente lo repita como borregos.

Por cierto, he estudiado un poco el funcionamento del mando y os recomiendo dejar de jugar a la Wii después de media horita porque vais a sufrir síndrome del tunel carpiano y del canal de Guyon. Lo digo por los que decis que jugais hasta tener agujetas. Es mucho menos peligroso jugar al DDR que al Eye Toy o a la Wii directamente. Amos, que media horita y no más por muy adictiva que os parezca.

Katamari Damacy salió casi 4 años depués del lanzamiento de PS2, no me vengas con milongas, Fantavision si hubiese colado, a una consola con 1 mes de vida no le puedes pedir mucho catálogo, espérate un año o dos para ver cosas como Katamari (que según tengo entendido, saldrá en Wii).

Si a ti un juego que dura 6 horas te parece perfecto, espero que no te conforms con tan poca duración en todo ;), tontería aparte, GOW es TODO EL RATO igual; cúbrete, dispara, anda; cúbrete, dispara, anda; ni hay variedad de situaciones, ni hay variedad de enemigos, y menos aún, de armas, no te engañes

PD: Me he pasado Halo y GOW, y creo que tengo el suficiente criterio para opinar sobre ambos.
Ruby Gloom escribió:

Katamari Damacy salió casi 4 años depués del lanzamiento de PS2, no me vengas con milongas, Fantavision si hubiese colado, a una consola con 1 mes de vida no le puedes pedir mucho catálogo, espérate un año o dos para ver cosas como Katamari (que según tengo entendido, saldrá en Wii).

Si a ti un juego que dura 6 horas te parece perfecto, espero que no te conforms con tan poca duración en todo ;), tontería aparte, GOW es TODO EL RATO igual; cúbrete, dispara, anda; cúbrete, dispara, anda; ni hay variedad de situaciones, ni hay variedad de enemigos, y menos aún, de armas, no te engañes

PD: Me he pasado Halo y GOW, y creo que tengo el suficiente criterio para opinar sobre ambos.

virtua tennis es mierda pq todo el rato se hace lo mismo! hay que ver! que juego mas aburrido [qmparto]

tzare escribió:a mi oblivion siempre m ha parecido bastante petardo en graficos. No se, poco consistente.

seguramente pq ninguno de los dos ultimos elders scrolls ha salido en consola de sony [toctoc]

me imagino que cuando salga pa ps3 el tema ya canviara...

y si, oblivion tiene unos graficos cojonudos para la immensidad del juego
Si no diferencias entre un juego de deporte y uno de pegar tiros que te prometían el oro y el moro, tienes un problema.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que el FC de wii no tiene tan malos graficos.
Me hace gracia esta chica: Dice que se va a pillar Wii solo por curiosidad y le pronostica una vida corta y poca jugabilidad.

Lo gracioso, es que lo dice justo antes de tenerla y a lo mejor, se tiene que comer sus palabras [plas]

Si no tuvieras en mente comprarla o todo lo que estas diciendo ahora, lo dijeras despues de haber jugado y haberte sentido defraudada, lo entenderia.

Pero decir todo eso de una consola que vas a tener en breve, me hace pensar o que eres una chica caprichosa y te compras las cosas por moda y no sabes valorarlo, o que no eres lo suficientemente astuta para guardar silencio, probarla y luego opinar (sobre todo por el hecho de que la vas a tener dentro de muy poco tiempo)

Si pruebas la consola, como fisioterapeuta y jugona, descubres que te gusta un monton y que el ejercicio fisico que haces, es sano ¿vendras aqui a rectificar? ¿o ahora si cojo una raqueta de verdad y le arreo una hostia a la bola, es mas sano que si agito un mando que pesara poco mas de 100 gramos y moverlo con cierta rapidez?
Yo creo que Nintendo no es tonta y se habra asesorado en estos temas (¿sabias que Wii Sports te recomienda cada cierto tiempo, descansar? )

Si algo he aprendido en estos años, es que quien no mueve el cuerpo, suele tener mas achaques y problemas fisicos, que quien lo ejercita y dudo mucho que el mando sea dañino y la alfombra de baile no, por poner un ejemplo.
Metal_Nazgul escribió:cuando Nintendo (u otra third) programe un juego de los que destacan gráficamente en Wii, más de uno tendrá que cerrar la bocaza xD

a mi me encantaria tener que corregirme algunas cosas que opino sobre wii.

cuando tenga motivos, claro :-|

saludos.
Por cierto, he estudiado un poco el funcionamento del mando y os recomiendo dejar de jugar a la Wii después de media horita porque vais a sufrir síndrome del tunel carpiano y del canal de Guyon. Lo digo por los que decis que jugais hasta tener agujetas. Es mucho menos peligroso jugar al DDR que al Eye Toy o a la Wii directamente. Amos, que media horita y no más por muy adictiva que os parezca.

jajajaja,venga que si.Es menos peligroso.Y si resbalas al jugar al ddr?O te caes haciendo el tonto en el eyetoy?

venga que si,que has mirado en wikipedia?Aqui es que la gente sabe de todo mirando alli.No me digas que no se de lo que hablo,porque soy medico.

LLevo 2 semanas con wii y de agujetas nada.Es lo que tiene usar el mando antes de decir nada,se puede jugar perfectamente tumbado,o con los brazos apoyados.

Por cierto,no se si has intentado comparar el eyetoy o la alfombra de ddr con el mando de wii,no?

yo de todas formas tambien estoy muy harto de que si quieres buenos graficos,y entras en segun que foros te dicen directamente que no te mereces la consola,o que porque te la has comprado
pues la verdad es que lo de los graficos es algo bastante curioso. cuando salio el anuncio de RE para ps2 y se vieron las imagenes del juego, curiosamente los nintenderos dijeron que menuda mierda de graficos, que los graficos en este juego eran esenciales para la inmersion en el mismo y bla bla bla. por su parte los sonyers se defendian diciendo que los graficos no lo eran todo. que lo importante era que el juego saliese en la consola y la jugabilidad y bla bla bla... en esta generacion se le da la vuelta a la tortilla. los nintenderos decien que los graficos no son importantes, los sonyers que son importantes para la inmersion del juegos y demas. sinceramente a mi los graficos me importan. no son imprescindibles pero esta claro que son un gran aliciente. aun me sigo echando partidas al monkey island 1 y 2 y los disfruto como el primer dia. depues esta la gente que dice que juegos como el GOW son repetitivos porque siempre es lo mismo avanzar y disparar, pero claro por esa regla de tres que coñazo que es el rol porque todo es avanzar ganar nivel y derrotar bichos. que asco los juegos de deportes que son todo el tiempo igual, a no que estos no cuentan. bueno pues que asco de juegos de preguntas que todo es responder preguntas. y sobre todo que asco de los DDR que todo es bailar. por favor no digamos estupideces. GOW es un shooter (segun dice mucha gente el mejor hecho hasta ahora) que esperas tocas las palmas y bailar con el?. en fin esta claro que para gustos los colores. y que con la escusa del mando de wii estan sacando muchos truñetes. y que o la gente se vuelve mas critica o va a ser la consola menos explotada de la historia.

saludos ;-)
Ruby Gloom escribió:Si no diferencias entre un juego de deporte y uno de pegar tiros que te prometían el oro y el moro, tienes un problema.

Y no por que lo digas tu no lo ha dado, eres demasiado tajante en todas tus afirmaciones, y que yo sepa Dios no hay mas que uno y no postea en EOL.
Garibaldi escribió:Curioso porque Oblivion está anunciado en PSP, asi que si PSP puede mover una versión de Oblivion porque no lo puede hacer Wii??

El de PSP es only mazmorras segun dicen, ademas de que seran mazmorras sin efectos de luz ni poyadas como tiene el de 360/PC y en un futuro PS3.

Oblivion para mi es una corrida visual, me encanta.

PD: Imagen

[qmparto]
Blaiz escribió:Oblivion para mi es una corrida visual, me encanta.

Yo la primera vez que salí de la carcel al aire libre y vi el cielo inmenso del oblivion me quedé flipado y lo vi en una tele normalita, y no he sentido eso ni con Gow en una tele algo mas apañadeta.
marx666 escribió:
Yo la primera vez que salí de la carcel al aire libre y vi el cielo inmenso del oblivion me quedé flipado y lo vi en una tele normalita, y no he sentido eso ni con Gow en una tele algo mas apañadeta.

IDEM, exactamente igual me paso, ademas para mi tiene texturas muy buenas, la pena es el bump mapping (se escribe asi?) pero bueno, aun asi para ser un juego de semilanzamiento es una corrida, llevo 60 horas podria decir que practicamente no he hecho nada XD

Jejejejejeje se nota que no juegas a Zelda- Y te digo, un juego de portátil, consola mucho menos potente que una Xbox360 (como por ejemplo la GBA) tiene juegos eternos como Pokémon; algo que demuestra que la potencia no tiene nada que ver ni con la calidad de un juego ni con su duración ni con nada: Dreamcast era más potente que PSOne y duró menos, mucho menos (dos años) pero sus Shenmue, innovadores, largos etc están ahí; la GB lo mismo....amos hija, que la realidad dice una cosa contraria a lo que afirmas, pero cada cual es libre de creer lo que quiera la margen del mundo....

Salu2!!
marx666 escribió:
Y no por que lo digas tu no lo ha dado, eres demasiado tajante en todas tus afirmaciones, y que yo sepa Dios no hay mas que uno y no postea en EOL.

dios no existe, y de existir iria rapidamente a limpiar el salsa rosa y los foros llenos de trolls XD
Me lo veo venir.

Es imposible que Wii este al nivel grafico de 360 y PS3 y esto quiere decri que el trolleo nunca acabara...

En EOL tendremos un par de años con este tipo de post hasta que nintendo saque otra consola nueva.

[Alaa!] La maldicion de Wii: Harcore-Gamer-Troller
Los graficos importan. Asi como el "tamaño" [poraki]
Quien no quiera aceptarlo simplemente se ciega.

Además no hace falta remontarse a la epoca N64-Psx, en Gamecube-Ps2 anda que no se fardaba de que el Resident Evil 4 tenia mejores graficos (en la consola de Nintendo). [Alaa!]
Los graficos importan en la mayoria de los juegos,y quien diga lo contrario que pruebe a jugar a un juego bueno con graficos mediocres y a un juego bueno con graficos buenos,a ver cual le gusta mas :o
Lo graficos solo dejan de importar en los juegos que son obras maestras,pero entre que estos juegos son los menos,y que cuando se dice que un juego es obra maestra lo es en todos sus apartados(incluyendo el grafico),uno se da cuenta de que los graficos importan y mucho en la mayoria de los juegos.
la historia de siempre con las discusiones de siempre, con los usuarios de siempre... cada vez que leo en EOL tengo un dejavu... yo por lo menos cuando juego no cuento los pixeles de los juegos.. aunque si me gusta que esten bien artisticamente.... y si uno no puede jugar con graficos que no sean de XTS o PS3 es su problema.. y lo del fracry creo que es un problema de ubisoft.. quen o tiene ni puta idea de hacer ports de consola a consola... y la caga como ninguna.. pero cagadas así hay en todas partes... a ver si de una vez dejan de sacar los proyectos de cubo pasados a wii ( como todo lo que ha salido hasta ahora... hasta el zelda es asi... ) porque el call of duty, marvel, far cry y demas creo que estaban orientados a un principio a la cubo ( ya que de la cubo no sacan ni un juego en 4 meses... ) y se subieron al carro de la wii pa vender mas.... patetico ?? mucho.. y como usuario de una wii da vergüenza ajena.. por eso juego al Residen Evil 4 que su calidad grafica supera ampliamente casi todo lo visto en wii.. el problema es si la dinamica seguirá siendo la de cutregraficos con mando molon... o empezaran a aprovechar al maximo la consola y sacar cosas decentes.. ( aaarg por lo menos que no tengan elementos y texturas a lo N64 como el red steel .. otro juego de ubisoft... se han lucido en esta primera horneada de juegos para la wii.. )
La gente espera juegos con la calidad gráfica de RE4 para wii, pero es que ese juego no se hizo de la noche a la mañana. Seamos un poco consecuentes, si el nivel de wii no es "muy superior" al de gc, sacar cosas como RE4 costará lo mismo que costó hacerlo en cube.

Es cuestión de tiempo y presupuesto.

Idem para x360 y sobre todo ps3 (a priori más dificil de explotar).
Oh pero si Wii no es una consola con un hardware obsoleto!Si tendra su version de Oblivion y todo,pero vamos que la gente ya no sabe que opinar,algunos defienden a capa y espada que no es tan poco potente como parece ser,yluego se vera que si y diran...los graficos no importan.

Si los graficos no importan no defiendes la potencia de Wii por que realmente NO TE IMPORTAN una mierda,luego otra cosa es que digas eso pero realmente no sea asi y la gente busque discusiones tontas.

Asi a bote pronto,yo diria que Wii no puede con un GoW,y teniendo en cuenta que es el primer juego fuerte de una de las dos consolas se podria decir que Wii lleva un hardware OBSOLETO.

Otro tema es que la experiencia del mando sea muy gratificante y de vez en cuando jugar de manera diferente guste(yo lo veo una buena idea),pero las cosas claras y el chocolate espeso xD.

Enga un saludo.

PD:Ruby,por que aprovechas cada post que puedes para criticar Halo y GoW?Ya sabemos que no te gusta no es necesario que lo repitas 1234324 veces.
Supongo que llego tarde a la discusión pero ...

Yo no recuerdo a mucha gente (ahora mismo a nadie) que diga que los gráficos NO importan.

Lo que sí que conozco es a mucha gente (y me incluyo), que dice que los gráficos no son LO MAS importante.

Partiendo de eso, el hilo está mal planteado, ¿cuántos de aquí han dicho que los gráficos dan absolutamente igual? Los gráficos son parte del juego, si son buenos mejor, y no lo son, el juego se puede seguir comprando aunque no tenga los gráficos del siglo.
Moraydron escribió:...

Te sorprenderia ver la cantidad de cosas que se hacen con hardware 'obsoleto' y que estan de actualidad.

Por ejemplo, la XBOX 360 es un hardware obsoleto: El procesador, con la tecnologia de hoy dia, es una mierda pinchada en un palo y para que rinda, necesita un compilador que sepa repartir inteligentemente el trabajo, y la grafica, ATI tiene una tecnologia superior que cumple DX10 y el DVD... es obsoleto y el mando de Xbox 360, no apota nada que no tuvieran los mandos de N64,Dreamcast y el de PS2 (si, es mas ergonomico, pero para de contar)

La PS2 ahora mismo, vende mas que la XBOX 360, incluso en aquellos territorio en los que su sucesora está a la venta y todo el mundo sabe que le queda como mucho un año antes de que empiece a agonizar

Si te vas a las consolas portatiles, la GBA sigue ahí, vendiendo como una condenada cuando su hermana mayor (con un hardwae tambien obsoleto) lleva ya tiempo merendandose a la PSP

En fin, que no deberias subestimar nunca un hardware por su desfase y denerias valorarlo por su utilidad ¿o crees que la gente dejara de comprar reproductores/grabadores de DVD solo porque las pelis HD-DVD y BRD se pongan en venta?
compiler escribió:Supongo que llego tarde a la discusión pero ...

Yo no recuerdo a mucha gente (ahora mismo a nadie) que diga que los gráficos NO importan.

Lo que sí que conozco es a mucha gente (y me incluyo), que dice que los gráficos no son LO MAS importante.

Partiendo de eso, el hilo está mal planteado, ¿cuántos de aquí han dicho que los gráficos dan absolutamente igual? Los gráficos son parte del juego, si son buenos mejor, y no lo son, el juego se puede seguir comprando aunque no tenga los gráficos del siglo.

En cierto foro de la web yo he leido "textualmente" "los gráficos me la pelan" y cosas muy muy parecidas en innumerables ocasiones XD XD.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hermes escribió:Me hace gracia esta chica: Dice que se va a pillar Wii solo por curiosidad y le pronostica una vida corta y poca jugabilidad.

Lo gracioso, es que lo dice justo antes de tenerla y a lo mejor, se tiene que comer sus palabras [plas]

Si no tuvieras en mente comprarla o todo lo que estas diciendo ahora, lo dijeras despues de haber jugado y haberte sentido defraudada, lo entenderia.

Pero decir todo eso de una consola que vas a tener en breve, me hace pensar o que eres una chica caprichosa y te compras las cosas por moda y no sabes valorarlo, o que no eres lo suficientemente astuta para guardar silencio, probarla y luego opinar (sobre todo por el hecho de que la vas a tener dentro de muy poco tiempo)

Si pruebas la consola, como fisioterapeuta y jugona, descubres que te gusta un monton y que el ejercicio fisico que haces, es sano ¿vendras aqui a rectificar? ¿o ahora si cojo una raqueta de verdad y le arreo una hostia a la bola, es mas sano que si agito un mando que pesara poco mas de 100 gramos y moverlo con cierta rapidez?
Yo creo que Nintendo no es tonta y se habra asesorado en estos temas (¿sabias que Wii Sports te recomienda cada cierto tiempo, descansar? )

Si algo he aprendido en estos años, es que quien no mueve el cuerpo, suele tener mas achaques y problemas fisicos, que quien lo ejercita y dudo mucho que el mando sea dañino y la alfombra de baile no, por poner un ejemplo.
Pues porque este foro esta lleno de nintenderos que hablan marabillas de Wii habiendola o sin haberla probado, y todo lo de Wii es bueno, los gráficos no importan (RE4) los juegos para casuals ahora son los mejores, etc...
Es la monda, lo que se ha visto hasta ahora, Wii es una consola que mayoritariamente tiene juegos simples y muy casuals.
Me parece que una persona puede comprarse esta consola aún opinando esto (por ejemplo yo ) porque precisamente con esto tenga suficiente.

Lo que me parece triste es que para comprarte una consola tengas que pensar que es la mejor en todo y tienes que adorarla.
Yo (y helenchan) si nos compramos una consola nos la compramos sabiendo también sus carencias y no por ello la disfrutamos menos que si nos ponemos a autoengañarnos. los gráficos nos importan, la Wii tiene malos gráficos, si. Pero nos apetece jugar de vez en cuanto para hacer unas partidas con ese mando, probar los juegos buenos que haga Nintendo y las demás compañias para Wii y nos apetecen muchas cosas de esta consola y la disfrutaremos como el que más ¿ahora tenemos que venir aquí a decir que el GOW es una demo tecnica, que el Oblivion puede venir tal y cual, que los gráficos no importan, etc...?

PD: Yo el GOW lo compre sin tener hype, me esperaba un juego normalito con excelentes gráficos y tengo que decir que me ha encantado EL JUEGO SERIA INCREIBLEMENTE BUENO AÚN SIN CONTAR LOS GRÁFICOS, es divertidisimo, tiene una jugabilidad excelente, violencia a raudales XD y un multijugador que es la leche. El juego es una pasada en todos los aspectos y venir ahora a decir que si es corto (pues pasatelo en coop por el Live, en máxima dificultad que es cuando más lo disfrutas) y que si es una demo tecnica (ya les gustaria a muchos juegos igualar su jugabilidad y profundidad) y que si solo son gráficos (a mi un juego no me tiene enganchado tantas semanas solo por los gráficos) es venir a hacer el ridiculo, venir a criticar por criticar. Está claro que hay gente que tiene otros gustos y puede no gustarle el GOW, si, pero no hace falta venir a decir que si un amigo me ha dicho que es malo o si lo he visto en el escaparate de una tienda y...
En fin, lo malo del GOW, lo malo de verdad, si es que a álguien le interesa, es que tiene pocos modos de juego multijugador y no tiene matchmaking por grupos como, por ejemplo si tiene HALO2.
Y en el tema gráfico, carece de sombras en objetos y decorado (solo hay algunas sombras prefijadas y las sombras de los personajes que estas si están muy bién)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo digo sinceramente: visualmente le doy mucha mas importancia al apartado artistico que a la calidad de los graficos.
Hombre yo siempre he sido de los que dicen que los graficos si son una parte bastante importante de un juego.

Si a la gente no le importaran de verdad los graficos aun seguiriamos jugando a la SNES. No seamos hipocritas, que estoy seguro que si el nuevo zelda de Wii lo huvieran sacado con graficos de la N64 mas de uno se habria llevado las manos a la cabeza.

Yo no digo que todo se base en los graficos, lo que no puede ser esque se retrasen en el tiempo (es inaceptable que wii sea superada por consolas de old-gen).

Os imaginais que la N64 huviera tenido peores graficos que la SNES. Esque no entra en la cabeza que eso pueda pasar verdad?
Pues es lo que esta pasando ahora, cosas indefendibles que muchos argumentan con la jugabilidad.

Nintendo se aprobecha diciendo que no compite en graficos con la 360 y Ps3, de acuerdo, yo no digo que llegue a ese nivel, pero no es parece un poco de puto vago hacer juegos con calidad de PS1 y sega saturn.?

PD: Cuando una persona aprende un año a sumar y a restar, el año siguiente le pediran que sepa multiplicar y el año siguiente dividir, el año siguiente mas y el otro mas. Segun la filosofia de los nintenderos con que sepa sumar va que se mata. Reflexiona.
ER KIRIAN escribió:Nintendo se aprobecha diciendo que no compite en graficos con la 360 y Ps3, de acuerdo, yo no digo que llegue a ese nivel, pero no es parece un poco de puto vago hacer juegos con calidad de PS1 y sega saturn.?

xDDDDD

Cada vez vamos más atrás; ahora los juegos son de PSOne/Saturn.....o yo soy ciego, o el Red Steel no es de Saturn pero bueno [toctoc]

Salu2!!
tzare escribió:
dios no existe, y de existir iria rapidamente a limpiar el salsa rosa y los foros llenos de trolls XD

Entonces cuidado [carcajad]
marx666 escribió:
Entonces cuidado [carcajad]

Tzare no es troll, y mucho menos sonyer: es un usuario Multi cuyas decisiones son bien fundadas y comedidas, no es impulsivo ni fanático ni ningún apelativo que sí se merecen los de ciertas compañías no Sony que yo me sé [pos eso]

Salu2!!!
Era una bromilla a la contestacion que me dió,de ahí la carita riendo, no lo considero Troll ni mucho menos jeje losiento si se me a malinterpretado.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7