Me estoy empezando a cansar sobre el tema, ''los graficos no importan''.

1, 2, 3, 4, 57
radeonxt escribió:
Se me ha entiendido ahora? xD

Que sí, hombre, que sí xD

No le des más vueltas, si a X le gusta una consola y la quiere defender a muerte dirá todas las paridas que haga falta con tal de justificar su compra.
Curioso. Porque los que pensamos que los gráficos no importan llevamos en una industria obsesionada con ellos desde hace décadas y hemos aguantado un chorreo constante.

Sólo ahora Nintendo se ha subido a nuestro barco y resulta que somos cansinos? ¿Después de décadas de jaquecas con comparaciones de specs, gente discutiendo conceptos técnicos sobre los que no tenían ni idea y grandes profecías sobre como que una consola capaz de mover medio píxel más que otra la iba a reventar por completo? ¡Venga ya hombre!

Vale que ahora que el movimiento "los gráficos importan (menos) de lo que se pensaba" cuenta con la enorme "potencia de fuego" (o tabarra) de los fanboys de Nintendo, pero que me jodan si esa ha sido la corriente mayoritaria en este mundillo.

Creo que nuestro medio tiene ya suficiente madurez para centrarse en lo que importa, y hacerse menos pajas con los blast processing, modos 7, estaciones de silicon graphics, anti- asialing, cores, flops y demás conceptos fríos que a la hora de la verdad, apenas aportan nada a la experiencia de juego y sí mucho a las guerras entre fanboys y de especificaciones técnicas.
Un juego será mejor si tiene mejores gráficos. Al igual que será mejor si tiene mejor jugabilidad. Por lo tanto, los gráficos importan, al igual que el resto de aspectos de un juego.
El problema está en saber el grado de importancia que le aplicas, y sobre qué otros criterios (jugabilidad, duración, sonido...) lo haces.
Pero el Zelda TP con mejores texturas es mejor juego que el actual. Por la misma regla de tres, el Gears of War será peor juego (que él mismo) con gráficos de Ps2. No hay más.

Otra cosa es que determinados efectos (HDR, bump mapping...) no se acoplen bien al nivel artístico. Es por ello que muchas veces preferimos juegos en 2D puesto que es más facil realizar esta tarea (la artistica). Pero conservandola, y con mejores gráficos (y suponiendo resto de aspectos identicos), el juego es mejor sí o sí, hablemos en 2D (comparaciones de juegos de MD y MasterSystem needed) o 3D (Resident Evil 4).
A la!!! amos todos a jugar al Pong, si los graficos no importan. Ademas, es mas adictivo, pfff como me lo paso.

Tanto los graficos (y por ende el apartado visual) de un juego es lo primero q te llama, y en parte ayuda un buen sistema o una buena musica para sumergirte mas, luego entra la jugabilidad, para ello se puede mejorar mas añadiendo multijugador u oline que mejoran aun mas la experiencia de juego.

Yo sinceramente y como es la q se habla en el hilo, me la pillare mas q nada por mi hermano es nintendero a muerte. Pero no me espero nada sorprendete mas alla de algun juego exclusivo de Nintendo o Square q son las q explotan mas las consolas. Asi q es basico, si quieres jugabilidad Wii, si quieres graficos Xbox360. Este tema lleva tiempo en las portatiles. Wii=NDS // PsP=PS3 (en cuanto a lo q "ofrecen")

Un saludo
Bueno, es que en estos foros se ha pasado de que la version de RE4 de ps2 es una mierda porque sus texturas son algo peores a las de la version de la Cube, y lo de los jugosisimos extras de la version de ps2 es baladí, porque lo importante no son estas horas de jugabilidad extras ni la mayor variedad de posibilidades de la version ps2... lo importante son esas texturas megachachi que solo los que tienen la version Cube pueden disfrutar...se ha pasado de esto, decia, a todo lo contrario, porque ya no es la version de nintendo la que tiene mejores graficos, sino todo lo contrario, y ahora lo importante es ya el extra que supone jugar con el wiimando, y no las cuestiones tecnicas.

A mi entender, lo del control con el wiimando puede estar muy bien (o muy mal, dependera del juego), pero desde luego no es excusa para colar juegos con un apartado tecnico deplorable a dia de hoy.

Pero lo malo no es que a los usuarios les cuelen cosas como GTpro, CodIII, Red Steel, Far Cry o incluso el Zelda (que graficamente es identico al de la consola anterior de la compañia), no es eso lo malo, lo malo es que los usuarios encima lo aplaudan y esten tan conformes con el tema y traguen todo lo que tengan que tragar y un poco mas.

Salu2.
Los graficos si importan, pero en muchos juegos la importancia de los graficos es relativa.
Un juego con malos graficos puede ser bueno, un juego con mala jugabilidad nunca sera bueno.
Todo lo demas es marear la perdiz.

Si estamos hablando del caso Wii... bueno creo que se estan confundiendo terminos. En un shooter se deben cuidar los graficos ya que parte de la jugabilidad esta basada en la exploracion, en la inmersion y en el realismo.

Puede la wii correr un shooter con graficos que esten a la altura? Cuando salga el Metroid Prime 3 sabremos la respuesta. Lamentablemente ubisoft ha dejado de ser una referencia de calidad.
un juego con mala jugabilidad nunca sera bueno.

bueno, Metal Gear Portable OPS tiene un control muy malo (sobre todo culpa de la disposicion de botones y las camaras), y bajo mi opinion es un juego bastante bueno.
pacopi escribió:A la!!! amos todos a jugar al Pong, si los graficos no importan.
ya tardaba en salir el típico comentario chorra de turno...

esta gente cuando lo suelta... ¿se quedarán agusto?
radeonxt escribió:

bueno, Metal Gear Portable OPS tiene un control muy malo

Todos los metal gear tienen un control muy malo, y a mi por eso me parecen mucho peores juegos de lo que la gente dice, pero como aplicamos un doble rasero segun los casos, pues sucede lo que sucede.

Volviendo al tema de los graficos de Wii y los FPS, está claro que los graficos no lo son todo, ni el sonido lo es todo, ni la duracion lo es todo, ni el online lo es todo ni el control lo es todo, pero todo forma parte de lo mismo, asi que hay que cuidar el mayor numero de aspectos posibles, y de momento los fps de Wii carecen de buenos graficos, buen sonido y online, asi que tienen muchas papeletas para ser malos juegos, sencillamente.

Y en determinados generos la jugabilidad mejora con la inmersion, y el grado de inmersion de graficos fotorrealistas y sonido envolvente es muchisimo mas importante para la inmersion que apuntar moviendo los pulgares o moviendo la muñeca y el brazo, por lo que esto ultimo no compensa y la jugabilidad se resiente muchisimo.

Salu2.
BillyColt escribió:y o incluso el Zelda (que graficamente es identico al de la consola anterior de la compañia)
Salu2.

Es que Zelda es el mejor título del lanzamiento gráficamente, y resulta que es de GC, no un juego de Wii, con lo cual más razones para cabrearse con lo de Ubi.
escarpene está baneado por "troll estafador"
todo tiene su justa importacia.
Un juego nos gusta que nos sorprenda
que nos produzca emociones
y eso se consigue de multiples maneras
o bien poniendo unas buenas fotos
de Crystal Steal trabajando o bien
con unos bueos graficos...
salU2 [qmparto]

pdt: os dejo me voy a jugar al msx
que como los graficos no importan sigo con el... [borracho]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

bueno, Metal Gear Portable OPS tiene un control muy malo (sobre todo culpa de la disposicion de botones y las camaras), y bajo mi opinion es un juego bastante bueno.

el control no es muy malo. Lo que pasa que a la psp le falta el jodido 2º analogico, y eso es limitante en los juegos donde se tiene que mover la camara.Bastante han hecho con minimizarlo al maximo.

Eso si, yo hubiera hecho un juego como el MGS1 o el 2, con camaras semi fijas, y no con la camara libre del subsistance.
El motivo de que salgan nuevas consolas es el apartado grafico.De no ser asi seguiriamos entonces en las "dos des".Para mi lo mas importante de una cosonla es el apartado grafico,lo segundo ya la diversion, pues si lo hubiera querido por encima de todo es diversion me hubiese comprado un juego de mesa o me iria a jugar al futbol o al baloncesto que de diversion le saca un cacho.
saludos
Yo veo que la gente habla de malos graficos y ponen ejemplos de juegos 2D.
Haber los juegos 2D no tienen malos graficos, tienen graficos 2D. Los cuales , por muchos años que pasen, parecen no verse feos nunca.
El problema de la Wii es que es una maquina con juegos 3D, y los graficos 3D por contra envejecen pronto y si no estan bien pueden resultar bastante repelentes.

Yo pongo mi Neo Geo o mi Snes y me parecen la leche aun hoy en dia. Pero si pongo la Playstation hay juegos que me horrorizan y dejan de ser divertidos por que sus graficos me quitan las ganas de jugar.

Puede que Wii sea muy divertida. Es mas, el Wario me atrae muchisimo por que tiene unos graficos simples pero coloristas y resultones. Pero el COD3 me parece un juego concebido para tener una cierta calidad grafica y en Wii al no tenerla se ve repulsivo y me quita las ganas de probarlo.

Para mi Wii esta bien siempre que saque juegos con graficos coloristas y simples pero cuando saquen juegos que requieran cierta calidad grafica prefiero guardar el wii mando y jugarlo en una de las otras consolas de nueva generacion.

Los graficos importan y es asi. Cuando te tiras a una fea sientes lo mismo que cuando te tiras a una wapa. Pero a todos nos gusta ver algo bonito mientras experimentamos esa sensacion. XD(esto es de coña eehhh)
Cuando te tiras a una fea sientes lo mismo que cuando te tiras a una wapa. Pero a todos nos gusta ver algo bonito mientras experimentamos esa sensacion. smile_XD(esto es de coña eehhh)

hombre sentir sentiraslo mismo mas o menos, el problema lo tendras cuando te despiertes por la mañana XD
Siempre el mismo jodido tema. Al menos evitad el tema de que "si Nintendo hubiera sacado una consola más potente sí nos importarían los gráficos", que ya es ridículo.

Yo juego en PC a juegos con gráficos chusteros igualmente, y en eso no tiene nada que ver Nintendo. Simplemente busco diversión ante todo, y los gráficos me la pelan (nunca elegiré jugar a un juego sobre otro por sus gráficos, a no ser que sea lo único que lo diferencie. Y en PC terminé jugando al Civilization II antes que al III porque me iba mejor simplemente xDDDDDD, igual me puede pasar con tiempos de carga y elegir uno peor gráficamente...).

La gente dice, "las dos cosas mejor". Pero las compañías muchas veces centran su juego en un aspecto y lo quieren vender así, y no es lo mismo basar el juego en su diversión y jugabilidad y luego meterle los gráficos que puedas conseguir (como hace Nintendo), que basar el juego en que impresione con sus gráficos y luego hacer lo demás (y no pongo ejemplos para no herir sentimientos).
Bueno, sobre el topic, hay de todo en la viña del señor.

normalmente, cuando se dice que los graficos no importan, se refieren a que pasan a segundo plano, pero claro, segundo plato no significa que los juegos tengan que tener graficos cutres o un apartado grafico muy poco trabajado.

Yo por ejemplo, si me preguntas por Wii Sports, te diria que tiene unos graficos correctos y agradables, dentro de su estilo y lo que me importa, es como se controlan las cosas y la diversion que ofrece.

De ahí a aceptar cualquier cosa como valida, hay un trecho y yo por ejemplo, tengo claro que con el Zelda y los minijuegos, tengo para bastante tiempo en esta consola (viendo las agujetas que te salen de darle caña al Wii Sports, este juego pasa la frontera de los juegos y se convierte en una forma divertida de hacer ejercicio y eso le da un valor extra añadido XD)

El tema es que viendo las valoraciones que se hacen de otros juegos de Wii, está claro que habrá que esperar a que las compañias espabilen y suban el liston hasta la altura que la consola merece, que parece que vamos para atras como los cangrejos y la maquina está subexplotada.
... y lo peor de todo es que por cuarenta y poco ñapos mas tienes una X360 core o directamente una premium de 2º mano.

... en fin, Nintendo se lo ha montado muy bien con vosotros.
Disidente escribió:... y lo peor de todo es que por cuarenta y poco ñapos mas tienes una X360 core o directamente una premium de 2º mano.

... en fin, Nintendo se lo ha montado muy bien con vosotros.

Ya tuvo que aparecer el más listo del barrio [maszz]
el control no es muy malo. Lo que pasa que a la psp le falta el jodido 2º analogico, y eso es limitante en los juegos donde se tiene que mover la camara.Bastante han hecho con minimizarlo al maximo.

incluso con 2 analogico el control de los MGS tiene que evolucionar algo mas a estas alturas...

El control es malo por que el HW de PSP no es el adecuado. Por tanto el control el malo por culpa del HW. De la misma forma que lo es en MoH Heroes.
radeonxt escribió:

incluso con 2 analogico el control de los MGS tiene que evolucionar algo mas a estas alturas...

El control es malo por que el HW de PSP no es el adecuado. Por tanto el control el malo por culpa del HW. De la misma forma que lo es en MoH Heroes.

mas que malo lo definiria como limitado. A mi como me gusta jugar 'lento', tampoco me supone un gran problema ;)

pd. cierto que tienen que evolucionar, pero no se controlan mal, el subsistence está muy bien. Unos retoques aqui y alla (como caminar agachado, y el pasar de estar de pie a estirado mas dinamico y facil... vamos que copien lo de correr del gow, algo del R6 Vegas y el resto como siempre y juego perfecto XD )
Metal_Nazgul escribió:simplemente el caso del COD3 y el Farcry son ports. Anda que en Xbox no hay ports de PS2 y van incluso peor... pegas una patada y salen 10

Tienes la Xbox???

Citame un ejemplo de ports que vayan peor en Xbox y que no sea el pes4.

Sin ánimo de contradecirte... pero tengo las dos y me alquilo casi todo para comparar.

Salu2
Para mi los gráficos es uno de los factores mas importantes, exijo que estén bien hechos y con buen gusto. [ok]
descoat escribió:Citame un ejemplo de ports que vayan peor en Xbox y que no sea el pes4.

el MGS2 y el Mafia

PD: claro que tengo la Xbox
Pero jugabilidad no es sinonimo de control. El control es un factor muy importante en la jugabilidad, pero la base de la jugabilidad es el juego en si.

Un juego es una actividad reglada que el jugador debe seguir para llegar a un objetivo. Ahi es donde reside la jugabilidad.
Metal_Nazgul escribió:el MGS2 y el Mafia

PD: claro que tengo la Xbox

El Mgs2 lo jugué en xbox unas horas para venderlo unos días después así que no lo comparé con el de play2.. pero creo recordar que salió buena la conversión, pero si tu los tienes los 2 me fío de ti.

Sin embargo son excepciones, porque la mayoría de las veces, desde el The suffering, Los projet Zero, GTA... hay diferencia a favor de xbox.

Pero tienes razón , los ports han jodido mucho lo que pudo haber dado de sí Xbox.

salu2 ;-)
descoat escribió:
El Mgs2 lo jugué en xbox unas horas para venderlo unos días después así que no lo comparé con el de play2.. pero creo recordar que salió buena la conversión, pero si tu los tienes los 2 me fío de ti.

Sin embargo son excepciones, porque la mayoría de las veces, desde el The suffering, Los projet Zero, GTA... hay diferencia a favor de xbox.

Pero tienes razón , los ports han jodido mucho lo que pudo haber dado de sí Xbox.

salu2 ;-)

La Xbox es un consolón. Yo lo que quiero decir es que no hay que alarmarse porque en wii de lanzamiento tengamos unos cuantos ports.

La magia de xbox no está en todos los ports que hay, sino en cosas como conker, Fable, Halo (aunque los odie), PGR etc...

En wii habrá ports, pero no serán esos juegos los que marquen la consola.
Dios, la gente poco a poco va abriendo los ojos, genial [plas]
No os preocupeis.En un año o poco más,cuando las ventas de unas y otras se vayan asentando,este hilo será reflotado para dar o quitar razones.

Ciao ciao!
Metal_Nazgul escribió:En wii habrá ports, pero no serán esos juegos los que marquen la consola.

¿Ports de qué? En esta pasada generación la diferencia no era tan grande como lo es ahora. Es decir, Wii está muy por debajo de las otras 2 (en términos comparativos, no cuantitativos). Está claro que va a haber un montón de ports de 360 a PS3 y viceversa, pero los juegos de Wii deberán estar realizados desde 0 en su mayoría.

Los ports que salen ahora tienen un pase porque ha coincidido el final de GC con el principio de Wii (léase TP), pero dentro de un año o dos eso se acaba. O se acaba ya, que Nintendo acaba de matar GC.
Metal_Nazgul escribió:
pacopi escribió:A la!!! amos todos a jugar al Pong, si los graficos no importan.

ya tardaba en salir el típico comentario chorra de turno...

esta gente cuando lo suelta... ¿se quedarán agusto?

Pfff... No sabes lo agusto q me he quedao, hoy podre dormir agusto ;)

Lo he dicho mas bien como metafora, pero vamos se ve q no has leido todo lo q he escrito. De todas formas, volviendo al hilo.

Esto tambien pasa en PC, hay alguien q pueda jugar al maximo de calidad grafica a los juegos "punteros"? llamese en su tiempo, splinter cell, llamese Farcry, Doom... por eso muchos han dejado el PC como plataforma de juegos

Todo es optimizacion y dedicacion de los desarrolladores, hasta dentro de poco menos de un año no veremos nada q pueda despuntar del resto del catalogo actual.

P.D. Lo unico q pido es ONLINE!!!!

EDITO:
Lee_Chaolan escribió:Los ports que salen ahora tienen un pase porque ha coincidido el final de GC con el principio de Wii (léase TP), pero dentro de un año o dos eso se acaba. O se acaba ya, que Nintendo acaba de matar GC.

Esa es otra cosa q me preocupa, el catalogo de la consola, no apunta "muy" bien, esperemos q espabilen, pero no hay futuro de ningun juego de coches mas "serio" (del estilo PGR, Forza, GT, etc)
Tampoco de lucha, q no sea el Smash Broos Melee. y otros generos, q por desgracia sigue el mismo paso q los de GC.

Un saludo
Yo creo que hay que dar tiempo al tiempo, ya que a priori, la DS era una consola que no aportaba muy alto que digamos y solo hay que programar un poco para ella para ver las limitaciones que tiene y ahí está.

Sacar un juego de coches serio, creo que tendria que ser una de las estrategias de Nintendo,para demostrar eso que decia, de que a nivel de graficos, se ha tocado cierto techo y ahora toca innovar en el control.

Yo me acuerdo aquel juego de F1 que sacaron para la N64 que estaba bastante guapo y ahora tocaria que Nintendo estableciera vinculos que le garanticen tener juegos por el estilo.

Tambien teneis que ver que por ejemplo, PS3 o XBOX 360 tampoco cuenta/contaba con juegos al principio, que se vean como exponentes de lo que deben ofrecer estas consolas a nivle grafico y jugable.

De todas formas, en ese sentido, a mi no me preocupa mucho Wii... al fin y al cabo, es mi consola de complemento y el que lo tiene mas jodio en ese sentido, es el que piense en tener esa consola como unica: en la variedad, está el gusto.
Metal_Nazgul escribió:
La Xbox es un consolón. Yo lo que quiero decir es que no hay que alarmarse porque en wii de lanzamiento tengamos unos cuantos ports.

La magia de xbox no está en todos los ports que hay, sino en cosas como conker, Fable, Halo (aunque los odie), PGR etc...

En wii habrá ports, pero no serán esos juegos los que marquen la consola.

Conker, Halo, Fable y PGR tenian gáficos de ensueño inigualables por la competencia en el momento en que salieron. Wii no los tendrá nunca.

La jugabilidad sí és importante, pero el 5.1, los gráficos sorprendentes y un buen online és algo que la XBox podia ofrecer y para lo que no necesitamos una Wii. [toctoc]
escarpene está baneado por "troll estafador"
helenchan escribió:Conker, Halo, Fable y PGR tenian gáficos de ensueño inigualables por la competencia en el momento en que salieron. Wii no los tendrá nunca.

La jugabilidad sí és importante, pero el 5.1, los gráficos sorprendentes y un buen online és algo que la XBox podia ofrecer y para lo que no necesitamos una Wii. [toctoc]

[toctoc] +10
pacopi escribió:
Esto tambien pasa en PC, hay alguien q pueda jugar al maximo de calidad grafica a los juegos "punteros"? llamese en su tiempo, splinter cell, llamese Farcry, Doom... por eso muchos han dejado el PC como plataforma de juegos

Nadie te obliga a jugar a tope, bajas un poco la resolución y el detalle y a jugarrrr.

Lo que sucede es que algunos tienen una embolia cerebral con los gráficos, y no porque les interese el arte gráfico precisamente, sino porque quieren tenerla mas larga que el vecino. [nop]
helenchan escribió:Conker, Halo, Fable y PGR tenian gáficos de ensueño inigualables por la competencia en el momento en que salieron. Wii no los tendrá nunca.

bonita parrafada, ¿pero eso qué coño tendrá que ver ahora?? [qmparto]

he puesto el ejemplo de la xbox para decir que aunque había muchos ports, la consola brillaba por las exclusividades, al igual que wii lo hará por las suyas (gráficos mucho mejores que los ports+wiimando)

no esperaba menos de ti, de todas formas [carcajad]

pues nada tu sigue con xbox y estate atento a los ''proximos'' lanzamientos y deja la wii para otro que estan muy cotizadas XD
Metal_Nazgul escribió:

he puesto el ejemplo de la xbox para decir que aunque había muchos ports, la consola brillaba por las exclusividades, al igual que wii lo hará por las suyas (gráficos mucho mejores que los ports+wiimando)

[qmparto]

Cuidado que ahora te van a invadir los pelotas +1, preparate XD

PD: Por mi parte metal, tienes un asqueroso y odioso +1, totalmente deacuerdo
Metal_Nazgul escribió:

Y lo que yo he venido a decir es que Wii no podrá brillar gráficamente por las suyas. Ni gráficamente, ni sonoramente. Y dudo que brille en el online.

titorino escribió:
pues nada tu sigue con xbox y estate atento a los ''proximos'' lanzamientos y deja la wii para otro que estan muy cotizadas XD

Digamos mejor "estate atenta a los próximos lanzamientos de la 360" que yo cuando hay que cambiar de generación lo hago. Ahora ya no es solo los gráficos a lo llano sinó también la HD. Me pregunto como se me verá la Wii [qmparto]

Por cierto, tengo la Wii encargada porque me hace gracia, pero esto no le quita ser la consola con menos posiblidades.
helenchan escribió:Y lo que yo he venido a decir es que Wii no podrá brillar gráficamente por las suyas. Ni gráficamente, ni sonoramente. Y dudo que brille en el online.

y eso lo dices porque eres adivina no??

fíjate, sabía que algún día podría llamarte bruja xD
helenchan escribió:pero esto no le quita ser la consola con menos posiblidades.

Menos posibilidades de... que?
Blaiz escribió:PD: Por mi parte metal, tienes un asqueroso y odioso +1, totalmente deacuerdo
Oh Dios, Blaiz de acuerdo con Metal, esto es el fin [qmparto] ¿Qué será lo próximo? ¿Israel diciendo cosas buenas de otras consolas? Ah no, espera... :-P

Yo también estoy de acuerdo con Metal, la Xbox era equiparable a la GC en cuanto al tema de exclusividades.

No sé por qué le dáis tanta importancia al online y al sonido si poco más de 50% de hogares españoles tienen ordenador ya no te digo internet, y el sonido... Yo hasta el otro día jugaba con una tele en mono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
y eso lo dices porque eres adivina no??

fíjate, sabía que algún día podría llamarte bruja xD

Es que hace falta ser adivina para decir que dentro de un año no veremos en Wii un juego como GOW [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO: ¿Quien no tiene PC y internet en su casa? [mad] [mad] [mad]
Es como no tener nevera [tomaaa]
La frase "los graficos no importan" fue la regla de vida de los fans de sony en la generacion pasada en consolas de mesa. No asi en portatiles que ahi si molaban los graficos de PSP. Por el contrario en el 2005 con las demos del E3 los graficos parecieron importales a los fans de sony. Pero ahora parece que nuevamente no les importan. Tambien esta frase fue la regla de vida del fan de nintendo en la era del N64. Luego en la era NGC parecia que importaban pero solo si era por NGC-PS2. Donde aparecia PSP o Xbox ya no importaban y ahi importaba la innovacion. [oki]
helenchan escribió:Es que hace falta ser adivina para decir que dentro de un año no veremos en Wii un juego como GOW [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gráficamente? NO

más divertido? Lo más seguro

más innovador? Seguro

más largo? Seguro

y no he dicho adivina, he dicho bruja, que es una mezcla entre Adivina+mala pécora xD
FanDeNintendo escribió:Oh Dios, Blaiz de acuerdo con Metal, esto es el fin [qmparto] ¿Qué será lo próximo? ¿Israel diciendo cosas buenas de otras consolas? Ah no, espera... :-P

Yo también estoy de acuerdo con Metal, la Xbox era equiparable a la GC en cuanto al tema de exclusividades.

No sé por qué le dáis tanta importancia al online y al sonido si poco más de 50% de hogares españoles tienen ordenador ya no te digo internet, y el sonido... Yo hasta el otro día jugaba con una tele en mono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo puedo ser muy critico con nintendo por muchas cosas, pero ahi tiene razon, si Wii es algo no es precisamente por threed partys, sino por su propio fruto (made in nintendo vaya) y afiliados muy directos o muy interesados.

El online para mi si es importante, una vez te metes en un juego online "verdaderamente jugable" (xbox live!) notas que es "otra cosa", jugar con gente siempre es mejor que jugar contra la maquina, por muy buena IA que tenga esta, yo a lo que mas juego en PC es al War3 (cuando juego) online, el resto de juegos ni los toco, por dar 1 ejemplo.

Xbox360 es la que tiene y tendra (me juego 2 jamones) el mejor y mas completo online de las 3, aunque sea de pago.

PD: Metal colega, me estoy partiendo [qmparto]
Blaiz escribió:Xbox360 es la que tiene y tendra (me juego 2 jamones) el mejor y mas completo online de las 3, aunque sea de pago.

Coño, solo faltaba, que encima que es de pago sea peor que las otras 2.

Y lo dice como una gracia xD
FanDeNintendo escribió:Oh Dios, Blaiz de acuerdo con Metal, esto es el fin [qmparto] ¿Qué será lo próximo? ¿Israel diciendo cosas buenas de otras consolas? Ah no, espera... :-P

yo considero a Blaiz mi mejor amigo aquí dentro (dentro de lo que pueden ser los amigos en un foro, ya sabes, dentro del contexto xD)

es un tío verdadero, y esos son los que valen, no los que ponen "+1000" a cualquier comentario escrito por una persona con un par de tetas o cualquier forero "influyente". Los tiene bien puestos y eso es lo que me vale a la hora de respetarle.

pero bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía :o
Metal_Nazgul escribió:
más divertido? Lo más seguro

más innovador? Seguro

más largo? Seguro

Lo de más divertido es totalmente subjetivo, lo de lo más inovador es ridículo porque no sabes que van a hacer las otras compañias en el tiempo y más largo es improbable por el tiempo de vida de una consola de las características técnicas que tiene.

Amos, que vas tú ahora y me dices que el Wiisports és muy original después de haber jugado al Eye Toy y yo es que me parto. Sobretodo habiendo visto juegos en esta generación del nivel de Katamari Damassi o Loco Roco que demostraron que en cualquier interfaz se puede hacer algo original y divertido.

Metal_Nazgul escribió:y no he dicho adivina, he dicho bruja, que es una mezcla entre Adivina+mala pécora xD

Hay que ver que gracioso te crees que eres, eh, pillín.
Lee_Chaolan escribió:
Coño, solo faltaba, que encima que es de pago sea peor que las otras 2.

Y lo dice como una gracia xD

Creeme si te digo que hay muchas cosas de pago que son peores que las gratuitas, y no te extrañe que SONY meta un online de pago peor que el live!, vamos seria lo mas normal.

Yo prefiero pagar 60€ al año (que en verdad en mi caso son 40€ XD) y tener un online mas que bueno, yo juego con programas p2p puestos y sin lag :P
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57