Me estoy empezando a cansar sobre el tema, ''los graficos no importan''.

13, 4, 5, 6, 7
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió:15 años [flipa] [buuuaaaa] Cuanto tiempo...

En que parte de la sanidad estás?

PD: si quieres enterarte de como va el negocio solo necesitas empotrarte con el parachoques de un coche: una rehabilitación llarga y lenta [toctoc]

jeje ademas me choco que fueras fisio y consolera eoliana XD
la mia siempre con la frasecita 'cullons de pàgina verda' y 'putes consoles' XD

mmmm yo trabajo en un CAP pero estoy en 2º de enfermeria :P

Imagen

:Ð

Gasol. El mando tampoco es lo mas importante
tzare escribió:
jeje ademas me choco que fueras fisio y consolera eoliana XD
la mia siempre con la frasecita 'cullons de pàgina verda' y 'putes consoles' XD

mmmm yo trabajo en un CAP pero estoy en 2º de enfermeria :P

Imagen

:Ð

:P Que mala [jaja]

yo estoy tambien en segundo de fisio, pero ya he dado todo lo necesario como para no querer salir de casa, a parte de que desde primero se hacen prácticas clínicas (en centros y eso).

EDITO: lo que te decia mejor por MP [buenazo]
tzare escribió:

Gasol. El mando tampoco es lo mas importante

Claro, tampoco...

Al final lo más importante es la jugabilidad, al menos en mi opinión.

Como por ejemplo la DS.

Saludos.
Lo mas curioso del tema es que para los usuarios de Wii los graficos no importan... y sin embargo las peloteras que se han montado con el tema de los graficos de Wii han sido antologicas.

No entiendo tantos y tantos hilos defendiendo las capturas de este o aquel juego, asegurando que se veia mucho mejor que la xbox, augurando que en teles normales se veria igual que la 360 y la ps3, mosqueados por los ports, mosqueados con Ubisoft y sus versiones para Wii, llamando troll a todo aquel que simplemente ponia en duda la capacidad grafica de la consola o que decia en algun hilo que Far Cry (en contra de lo que los nintenderos mas acerrimos aseguraban) se veia igual o peor que en xbox (finalmente parece que se ve peor)...

... y entonces, repito, ¿por qué tantisimos hilos, tantisimas peloteras, y tantisima gente tildada de troll por hablar de los graficos de Wii...cuando resulta que los graficos no son importantes? Si no son importantes os deberia dar exactamente igual que fulanito o menganito digan lo que sea sobre los graficos de Wii, sobre todo cuando fulanito o menganito suelen llevar razon al respecto, y eso es algo que visto lo visto (tanto en juegos en el mercado como en capturas de todos los proximos lanzamientos) es completamente cierto. Asi que no entiendo que os moleste que se hable del tema, porque si os molesta entonces hay algo que no cuadra en vuestra teoria.

Creo que en realidad, habeis decidido unilateralmente que YA los graficos no importan (porque no podemos competir en ese terreno) y AHORA lo que importa (tambien lo habeis decidido unilateralmente) es el controlador. Controlador que, por otra parte, siempre ha sido parte de la jugabilidad, pero la jugabilidad abarca muchisimos mas puntos que el control, y en muchos casos la jugabilidad abarca aspectos mucho mas importante que el controlador. Pero unilateralmente habeis decidido que toda la jugabilida se centra en el pad y que ademas es casi lo unico importante de un juego, y lo habeis decidido, repito, de forma unilateral.

Bueno, vaya rollo mas largo.

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
helenchan escribió: :P Que mala [jaja]

yo estoy tambien en segundo de fisio, pero ya he dado todo lo necesario como para no querer salir de casa, a parte de que desde primero se hacen prácticas clínicas (en centros y eso). ¿No estaras en la Blanquerna [mad] ?

NO, Creu Roja :P (mi ex si estudio en Blanquerna ;) )

Gasol escribió:Claro, tampoco... Al final lo más importante es la jugabilidad, al menos en mi opinión. Como por ejemplo la DS. Saludos.

Lo mas importante es el global, que no petardee en ningun aspecto. Eso sí, en la jugabilidad para que no se pierda la experiencia jugona debe ser tratada con mas mimo, y po tanto requiere algo mas de atención.

Pero discrepo de la parte 'como la DS'

La jugabilidad la ofrece el juego, no el hardware: este ultimo da opciones, posibilidades. Pero no ofrece necesariamente mejor jugabilidad.
tzare escribió:NO, Creu Roja :P (mi ex si estudio en Blanquerna ;) )

Weno, no nos podremos encontrar por los pasillos [triston]. Aunque tal vez nos encontremos durante la vida laboral [looco]
BillyColt escribió:Si no son importantes os deberia dar exactamente igual que fulanito o menganito digan lo que sea sobre los graficos de Wii, sobre todo cuando fulanito o menganito suelen llevar razon al respecto, y eso es algo que visto lo visto (tanto en juegos en el mercado como en capturas de todos los proximos lanzamientos) es completamente cierto. Asi que no entiendo que os moleste que se hable del tema, porque si os molesta entonces hay algo que no cuadra en vuestra teoria.

Ah, o sea que si entra alguien en un hilo de un juego de Wii y dice: Bah, eso lo mueve la N64 y si me apuras la PSX. Hay que darle la razón?

A mi me importan los gráficos hasta cierto grado. Lo que me molesta es que la gente diga mentiras o se jacte de que la Wii es mucho peor gráficamente nada más que para tocar los huevines.

Vale, ya lo sabemos, Wii va justita en gráficos y POR LO VISTO HASTA AHORA está taco pareja a una XBOX.
hola men. dices seguro que los juegos de 360 de salida eran malos y que lo movian la xbox? tu ves a una xbox normal moviendo a PGR3? y a kameo? si tu lo crees de verdad revisate la vista y vuelve a conectar la xbox 1 entonces me cuentas. helenchan me ha encantado tu explicacion no he entendido nada pero te ha quedado muy bonita, ahora solo falta que el medico que te replique [oki]. yo estoy de acuerdo con tzare. lo importante es el global. yo creo que en todo sistema independientemente el tiempo qu tenga. existe una linea de lo razoble y lo inadmisible. no creo que a nadie se le ocurra decir que el monkey island 2 era malo solo por sus graficos. o que el zelda OO era malo. a mi lo que me parece inadmisible, es la calidad de juegos como red steel que en 2006 son tecnicamente inferiores a una version con 2 años mas. y me jode el fanatismo de los que dicen que todo da igual porque juegas con el wiimote.

saludos ;-)
helenchan escribió:
Mi pasón són las consolas. Entenderia que lo vieras raro si te dijera que mi pasión són los pisos.... seguro que respetas más a un filatélico que a mi... no tiene mucha lógica ¿no crees?

No, si el problema, es que estabas hablando JUSTO ANTES de tener la consola y no hay que mostrarse tan tajante en las afirmaciones cuando estas demostrando, por un lado, que haces justo lo contrario que lo que predicas y por otro, que despues de probarla quizá tengas que reconocer que te equivocas.

helenchan escribió:
Dime que eres trauma porque sino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te haré un resumen:

1) Tengo el Wiiplay en casa: he "jugado" con él. He visto donde comprime.

2) El síndrome del tunel carpiano se causa por repetición de movimientos de la muñeca. Los mismos que los del Wiimando (hasta viendo los vídeos se ve, especialmente en el de Mario Galaxy que los movimientos són cortos y muy analíticos).

3) El síndrome del canal de guyon se da por una compresión excesiva y repetitiva del pisciforme, justo por donde sujetas la parte gorda del mando si quieres, además, tener a mano el gatillo.

4) El Eye Toy te obliga a hacer ABD's de hombro. Supongo que no hará falta recordarte quales són las patologías asociadas a este movimiento: tendinitis del supra, conflicto supracomial, patología varia del manguito de rotadores...

5) El gran problema del DDR són las posturas forzadas del tobillo que pueden producir esguinces, vamos, que tienes que ser poco habil para hacerte daño, mientras que en los otros casos no hace falta. A demás, con DDR haces un gran trabajo propioceptivo que no haces con el Wiimando.

Amos médico, di que no tengo razón.

Je, Las de "tonterias" que podeis a llegar a decir la gente que trabajais en la rama de la medicina. Yo (que soy yesero) tengo algunas anecdotas muy divertidas de cuando me toca pasar una revision medica y llego con las manos cortadas por el frio o me recomiendan no subirme a una altura mayor a dos palmos debido a que padezco una sordera congenita (perdida auditiva del 35%) y se piensan que eso afecta a mi sentido del equlibrio y me puedo caer (como me dijo un listillo de doctor que de mi trabajo, no tiene ni puñetera idea, claro).

No todo el mundo somos igual y hay gente que tiene cierta predisposicion a lesionarse y hay gente como yo que está acostumbrada a ejercer una fuerza bastante grande con la mano derecha y sus muñecas no se resienten y otros que es subirse a una bicicleta y por el traqueteo se le abren.

En fin, que eso de que "te puede pasar" es tan relativo, que muchas veces pasa precisamente, por la falta de costumbre, ejercicio u otros malos habitos, pero si tuvieramos que ir haciendo caso a ciertas cosas que nos dicen los medicos, ibamos a ir para atras como los cangrejos :p
Hermes escribió:
No, si el problema, es que estabas hablando JUSTO ANTES de tener la consola y no hay que mostrarse tan tajante en las afirmaciones cuando estas demostrando, por un lado, que haces justo lo contrario que lo que predicas y por otro, que despues de probarla quizá tengas que reconocer que te equivocas.

Je, Las de "tonterias" que podeis a llegar a decir la gente que trabajais en la rama de la medicina. Yo (que soy yesero) tengo algunas anecdotas muy divertidas de cuando me toca pasar una revision medica y llego con las manos cortadas por el frio o me recomiendan no subirme a una altura mayor a dos palmos debido a que padezco una sordera congenita (perdida auditiva del 35%) y se piensan que eso afecta a mi sentido del equlibrio y me puedo caer (como me dijo un listillo de doctor que de mi trabajo, no tiene ni puñetera idea, claro).

No todo el mundo somos igual y hay gente que tiene cierta predisposicion a lesionarse y hay gente como yo que está acostumbrada a ejercer una fuerza bastante grande con la mano derecha y sus muñecas no se resienten y otros que es subirse a una bicicleta y por el traqueteo se le abren.

En fin, que eso de que "te puede pasar" es tan relativo, que muchas veces pasa precisamente, por la falta de costumbre, ejercicio u otros malos habitos, pero si tuvieramos que ir haciendo caso a ciertas cosas que nos dicen los medicos, ibamos a ir para atras como los cangrejos :p

Pues que quereis que os diga, yo estoy tecleando en el trabajo 8 horas diarias, con un diseño de teclado asqueroso e incomodo y que te destroza las muñecas, y lo unico que he notado, fue, que al irme de vacaciones y dejar el curro durante 15 dias, se me durmio la mitad de la mano iquierda durante varios dias.

Lo mas jodido que tube, en otro curro, fue caerme desde una altura de 2 pisos a un container, que gracias a dios que estaba abierto y algo lleno (aun que toque fondo XD) despues de resvalarme por una escalera de alumino, y sin un rasguño oiga.

Y estoy hasta las narices que los compañeros a mi lado cojan la baja por un esguince de tobillo o por un brazo roto, y yo me caigo desde dos pisos de altura y no me hago nada de nada, sin contar que, saliendo de un parking subterraneo de un centro comercial me atropello un coche, que si bien no me hizo nada, se me llevo las piernas y el cuerpo unos cuantos metros por delante (el conductor, un viejete encantador que ademas me echaba las culpas a mi, por caminar por mi respectivo paso de peatones, no llevaba las gafas en ese momento) y es para mear y no echar gota, ni resfriado me pongo de baja... cagontó!... XD. A ver si tengo "suerte" pillo el mando de Wii, y me da un ataque cardiaco!! XD XD XD
Gnoma escribió:

Pues que quereis que os diga, yo estoy tecleando en el trabajo 8 horas diarias, con un diseño de teclado asqueroso e incomodo y que te destroza las muñecas, y lo unico que he notado, fue, que al irme de vacaciones y dejar el curro durante 15 dias, se me durmio la mitad de la mano iquierda durante varios dias.

Lo mas jodido que tube, en otro curro, fue caerme desde una altura de 2 pisos a un container, que gracias a dios que estaba abierto y algo lleno (aun que toque fondo XD) despues de resvalarme por una escalera de alumino, y sin un rasguño oiga.

Y estoy hasta las narices que los compañeros a mi lado cojan la baja por un esguince de tobillo o por un brazo roto, y yo me caigo desde dos pisos de altura y no me hago nada de nada, sin contar que, saliendo de un parking subterraneo de un centro comercial me atropello un coche, que si bien no me hizo nada, se me llevo las piernas y el cuerpo unos cuantos metros por delante (el conductor, un viejete encantador que ademas me echaba las culpas a mi, por caminar por mi respectivo paso de peatones, no llevaba las gafas en ese momento) y es para mear y no echar gota, ni resfriado me pongo de baja... cagontó!... XD. A ver si tengo "suerte" pillo el mando de Wii, y me da un ataque cardiaco!! XD XD XD

Yo es que lo digo porque siempre hay algun "experto" echando pestes sobre algo (que si te puede pasar tal cosa o cual cosa) y tampoco hay que dramatizar tanto las cosas.

En mi caso, cuando yo trabajo en un andamio, haciendo el techo los ojos miran al techo mientras me desplazo por el andamio, "viendo" por donde piso con los propios pies.

Es decir, que si fuera como decia el doctor, me tendria que estar dando guarrazos constantemente XD y llevo 20 años de oficio.

Y ya no te digo cuando hacia espeleo y bajaba a una sima, jejeje

El tema es que si bien hay cosas que pueden tener razon, exageran de tal manera a veces, que es para mandarles a paseo.
Si, eso es como lo que dicen los padres a veces, "niño, no te compres moto que la moto es muy peligrosa y te puedes matar", cojonudo, tengo a un amigo por accidente de coche muerto, y a otro, en estado vegetativo (en diferentes circustancias, pero ivan en coches) y no eran coches digamos, de hace 20 años... ni mucho menos.

El caso es que el dia menos pensado, puedo ir en autobus, bajar en la estiacion, cruzar la calle, y que se me lleve un trailer por delante, y claro, las culpa sera mia, por mirar antes de cruzar la calle a que no vengan vehiculos.
Gnoma escribió:Si, eso es como lo que dicen los padres a veces, "niño, no te compres moto que la moto es muy peligrosa y te puedes matar", cojonudo, tengo a un amigo por accidente de coche muerto, y a otro, en estado vegetativo (en diferentes circustancias, pero ivan en coches) y no eran coches digamos, de hace 20 años... ni mucho menos.

El caso es que el dia menos pensado, puedo ir en autobus, bajar en la estiacion, cruzar la calle, y que se me lleve un trailer por delante, y claro, las culpa sera mia, por mirar antes de cruzar la calle a que no vengan vehiculos.

Estas cosas es como todo: la moto es peligrosa porque el conductor está mas expuesto y si encima no lleva casco o lo lleva en el codo y toma riesgos innecesarios, pues pasa como con todo, pero si tu la moto la llevas bien y andas con mucho ojo (porque muchas veces el peligro proviene de otra persona y no de ti) pues no tiene porque pasar nada y se convierte en un vehiculo muy versatil.

Sobre el tema del coche, hace unos meses leí que en la A-5, poco antes de coger la M-40 aquí en madrid, una mujer que conducia un coche, fallecio al impactarle UNA RUEDA procedente de otro vehiculo en la cabeza [agggtt] . Pero es que hace años, viniendo de currar, justo en esa salida, que hace un poco de cuesta, se produjo un accidente debido a que un camion que transportaba un rollo de chapa de acero, se le salió por la parte de atras y aplastó literalmente el morro del vehiculo que iba detras Oooh

Yo mismo fui victima de un curioso accidente de trafico: Estaba trabajando aqui en Madrid en el Barrio de Villaverde y la calle donde estaba la obra era bastante ancha, dos carriles en cada sentido y una zona de aparcamiento, pero con muy poca circulación.

Pues bien, una tia venia en sentido contrario, por su derecha y llego a un cruce que se encontraba a unos 150 metros de donde yo tenia el coche aparcado, se despistó y no atendio a la señalizacion doble de ceda al paso y al parecer, venia bastante rapidito.

El vehiculo que le salió por la derecha (que tampoco venia precisamente despacito) , colisiono con ella, pero lo mas fuerte, es que la se saltó el cedam se cruzo los cuatro carriles y los 150 metros de separacion con mi vehiculo para acabar estrellandose con el y dejarmelo hecho fosfatina (cuando fui a coger el coche por la tarde, me lo encontre hecho polvo y encima tuve que ir a juicio porque mi seguro era a terceros y ninguna de las otras dos compañias involucradas quiso hacerse responsable ya que se echaban la culpa una a otra)

Asi que me quedé sin ccche por un larga temporada, sin comerlo ni beberlo cawento

Hace poco, en mi barrio, voy con el coche por la Avenida de Entrevias y en el carril derecho, se suele formar una pequeña cola para entrar en una pequeña gasolinera que hay ahí.

Me hecho al carril de la izquierda y pasada la gasolinera, hay un paso de peatones, donde observo que una señora que lleva a un niño pequeño en un carro, se dispone a cruzar.

Me paro y cuando llevo unos 3 o 4 segundos (la tia ya estaba casi a mi altura) me mete un hostiazo por detras un menda.

Lo primero que pense, es que de no estar yo allí, se hubiera llevado al carro y al niño por delante (cosa que ya ha pasado en ese punto, por desgracia), lo segundo es que me bajo con un cabreo de la hostia y le digo al menda que si está loco o que cojones pasa.

Me dice el menda:

"Ayy perdona, pero es que he tratado de frenar y yo no se que ha pasado, que el coche ha patinado y no lo he podido controlar"

Le digo: "claro, como lo vas a controlar si ibas a toda leche, jodio"

Me dice: "Es que he debido resbalar con grasa o algo de la gasolinera, ¿te he hecho mucho? Ala! ¿Seguro que eso no estaba de antes? ¿no me engañas no?"

Yo con una cara asi: ¬_¬ ¿sera mamon que la carretera esta mas limpia que una patena, que me acaba de destrozar el paragolpes y todavia quiere insinuar que eso es de un golpe anterior?

En fin, que asi hablando con el, le saco que es que ya ha tenido varios accidentes en corto tiempo, el ultimo que iba por no se que carretera de montaña y habia una roca pegada al arcen y el iba muy pegado y se la comió (yo pensando, que tio mas inutil, por dios, tengo la suerte del quebrado).

La gente es que está muy loca y es muy insensata conduciendo. La verdad, es que estoy la mar de contento de que hayan puesto el canet por puntos, a ver si quitan de en medio a gente que es un peligro en potencia como este.
b ueno pues yo vengo de aprobar el teorico y con todo lo que decis se me estan poniendo los huevos por corbata, estoy por no coger el coche! [decaio]
ya no solo es coche.. es todos los vehiculos(camiones, autobuses) todos los que vayan por carretera estan expuestos a morir...

Mjeor dejemos este tema que estamos en multiplataforma..no lo olvideis [oki]
Hermes escribió:
Si hay que reconocer un error se reconoce y punto. Pero hasta que no crea que lo he cometido defenderé mi criterio.

Hermes escribió:Je, Las de "tonterias" que podeis a llegar a decir la gente que trabajais en la rama de la medicina. Yo (que soy yesero) tengo algunas anecdotas muy divertidas de cuando me toca pasar una revision medica y llego con las manos cortadas por el frio o me recomiendan no subirme a una altura mayor a dos palmos debido a que padezco una sordera congenita (perdida auditiva del 35%) y se piensan que eso afecta a mi sentido del equlibrio y me puedo caer (como me dijo un listillo de doctor que de mi trabajo, no tiene ni puñetera idea, claro).

Ya, pero es distinto caerse de un andamio que hacerse una lesión por mecanismos de repetición: la primera es un accidente y la segunda puede evitarse. Especialmente si tenemos en cuenta que la mayoria de lesiones de este tipo se achacan a defectos anatómicos del cuerpo humano, y que por tanto, a menos que seas un alien, también las puedes sufrir.

Gnoma escribió:Pues que quereis que os diga, yo estoy tecleando en el trabajo 8 horas diarias, con un diseño de teclado asqueroso e incomodo y que te destroza las muñecas, y lo unico que he notado, fue, que al irme de vacaciones y dejar el curro durante 15 dias, se me durmio la mitad de la mano iquierda durante varios dias.

Esto es un atrapamiento nervioso: o Tunel Carpiano o Canal de Guyon. Dime que trozo de la mano se te durmió y te digo que nervio se te atrapó. Puedes evitar pasar por quirófano si haces una rehabilitación precóz, aunque la cirujia de esto no es especialmente complicada.

Amos, que para no ser nada ni ser cierto lo sufre una cantidad ingente de personas. ein? Y claro, como que si llega un sunami moriremos todos igual, porque no hacemos puenting sin cuerda? [bye]
radeonxt escribió:b ueno pues yo vengo de aprobar el teorico y con todo lo que decis se me estan poniendo los huevos por corbata, estoy por no coger el coche! [decaio]

Llevar un vehiculo es una responsabilidad y requiere toda la atencion que le puedas dedicar.

No es cuestion de cogerle miedo, si no de tenerle respeto y procurar ser responsable de tus actos (esto es cmo cuando tienes 18 años y tienes la edad legal para entrar en ciertos garitos, pero tambien tienes que tener responsabilidad como adulto)

helenchan escribió:
Ya, pero es distinto caerse de un andamio que hacerse una lesión por mecanismos de repetición: la primera es un accidente y la segunda puede evitarse. Especialmente si tenemos en cuenta que la mayoria de lesiones de este tipo se achacan a defectos anatómicos del cuerpo humano, y que por tanto, a menos que seas un alien, también las puedes sufrir.

Por supuesto. En mi caso, es posible que cuando lleve cuarenta años de oficio, tenga ciertos problemas derivados del ejercicio de mi profesion (eso es innegable: que los puedes tener)

Yo por ejemplo, me puedo cargar sin problema hasta 80 KG al hombro (4 sacos de yeso) y subir unas escaleras con ello.

Como puedes comprender, que lo pueda hacer, no significa que lo haga todo el rato, pero con esa capacidad, si levanto 20KG, que me haga daño seria muyyyy raro (nunca me ha pasado) y se como debo levantar pesos y que tengo que tener cuidado para evitar pequeñas lesiones musculares por estar con los musculos en frio (de algo te tiene que servir la experiencia).

Incluso, tengo una habilidad en mi oficio que me permite trabajar de reves (poca gente tiene la fuerza y habilidad para manejar un talochin de reves y con eficacia, con constancia), de forma que puedo combinar movimientos, y no sobrecargar los musculos de la espalda, y la muñeca y los brazos trabajan de forma diferente tambien (nosotros para trabajar, tenemos que agacharnos y subir muchisimas veces, mi trabajo es bastante machacante en ese sentido)

Lo normal, es que en mi oficio si te duele la espalda, es porque estas muy cansado de trabajar (yo al menos, lo tengo claro: cuando tengo algun dolor articular de cierto nivel, es que debo parar porque la fatiga ha hecho mella y toca descansar y si me tengo que ir dos horas antes del curro, me piro y que le den por saco a todo, que el cuerpo tiene un limite y cuando lo sobrepasas, es cuando vienen las lesiones)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
orly yarly escribió:los gráficos ya representan todo de manera clara en 3d y 2d, solo volverán a ser importantes cuando se llegue a un nivel de potencia que permita reflejar la realidad sin diferencia
esta generación 360 y ps3 se quedan en un intento de realidad, son consolas de transición hasta ese punto real y por lo tanto arraigadas en un concepto sin terminar y retrasado, lo mismo que las personas que las veneran por esa capacidad gráfica son gente equivocada y fuera de tiempo
Lo mismo podrias de cir de DC, PS2, GC y Xbox y SNES Megadrive, etc...
Eso que dices no es cierto, a mayor potencia m-as complejidad, mayor tamaño de decorados, mejor interacción, más objetos, fisica, etc...
me he metido en miscelánea sin querer?
helenchan escribió:Esto es un atrapamiento nervioso: o Tunel Carpiano o Canal de Guyon. Dime que trozo de la mano se te durmió y te digo que nervio se te atrapó. Puedes evitar pasar por quirófano si haces una rehabilitación precóz, aunque la cirujia de esto no es especialmente complicada.

Amos, que para no ser nada ni ser cierto lo sufre una cantidad ingente de personas. ein? Y claro, como que si llega un sunami moriremos todos igual, porque no hacemos puenting sin cuerda? [bye]

Se me durmio tres dedos, el meñique, el anular y el corazon. Los tube alrededor de una semana dormidos, pero mira, ya los tengo sanos, y no, no voy a operarme.... ¿por que todos los doctores lo solucionais todo abriendo a las personas?, ya se que a veces en inevitable pero, no gracias. Prefiero descansar la mano, y como ya he hecho, ya no tengo ningun mal.

Nunca mejor dicho, no medicos, matasanos pareceis.
Yo hace mucho que no voy al medico, pero muchisimo, creo que la ultima vez que fui fue de niño....
Hermes escribió:...

Entiendo lo que quieres decir, pero tienes que entender que desde mi punto de vista hacer lo que tu haces es una barbarie. [snif] El cuerpo no está preparado para cargar con 80 kilos de yeso en la espalda, y menos si con ellos tienes que flexionarla. Pero en el caso de jugar a la consola que es algo que haces por placer, esta bien ponerse unos límites para no cargarte otras partes del cuerpo, digo yo... No estoy diciendo que abandoneis la Wii o el EyeToy, sinó que os abstengais de jugar durante 4 horas seguidas. No me parece tan descabellado!!!

Gnoma escribió:
Se me durmio tres dedos, el meñique, el anular y el corazon. Los tube alrededor de una semana dormidos, pero mira, ya los tengo sanos, y no, no voy a operarme.... ¿por que todos los doctores lo solucionais todo abriendo a las personas?, ya se que a veces en inevitable pero, no gracias. Prefiero descansar la mano, y como ya he hecho, ya no tengo ningun mal.

Yo hace mucho que no voy al medico, pero muchisimo, creo que la ultima vez que fui fue de niño....

Pues en principio se te atrapó el cubital, aunque me parece raro que se te durmiera también el dedo corazón. Yo soy partidaria de no abrir y de hacer una buena rehabilitación en un caso como el tuyo (poco grave), aunque si no haces ninguna de las dos cosas y tienes un atrapamiento acabaras con dolor y pérdida de fuerza. Por decirlo de algun modo, no estaria mal que al menos fueses al médico a preguntar... [toctoc]
Gnoma escribió:

Te he mandado un MP hablando de este tema: yo no te aconsejo operarte, pero si que le prestes atencion y cambies de habitos, porque ese tipo de lesiones nerviosas, si se producen son MUY jodidas y teniendo una serie de precauciones y escuchando a tu cuerpo (el cuerpo te da señales muy claras de que algo no va bien y si las ignoras, te pasan factura).

Yo te aconsejaria que mandaras a la mierda el teclado ese, si te es incomodo, que teclearas mas despacio e incluso que utilices menos dedos, si eso hace que la postura sea mas comoda.

Yo tecleo usando 2 dedos en cada mano y utilizo los pulgares para pulsar espacio y teclas como Shift y Ctrl. Sin embargo, en maquina de escribir, utilizaba toda la mano (hub o un tiempo que estudie mecanografia) pero con las pedazo de mano que tengo, me seria muy forzado teclear asi en el ordenador y forzaria mucho las muñecas

Aparte del reposo y cuando tus manos echen fuego, no estaria de mas el viejo metodo casero de agua caliente y sal que ayuda a relajar las manos (porque lo peor que puede pasarte, es que fuerces mas la postura debido a esa acumulacion de fatiga)

Si esos nervios se te dañan, te quedas inutil y es posible que ni operando lo puedas corregir (la lesion se produce porque pinzas el nervio)

helenchan escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero tienes que entender que desde mi punto de vista hacer lo que tu haces es una barbarie. smile_[snif] El cuerpo no está preparado para cargar con 80 kilos de yeso en la espalda, y menos si con ellos tienes que flexionarla. Pero en el caso de jugar a la consola que es algo que haces por placer, esta bien ponerse unos límites para no cargarte otras partes del cuerpo, digo yo... No estoy diciendo que abandoneis la Wii o el EyeToy, sinó que os abstengais de jugar durante 4 horas seguidas. No me parece tan
descabellado!!!

Ahi te tengo que dar toda la razon: mi trabajo es muy bruto y si no atiendes a las señales que te da el cuerpo, sales mal parado (en tu oficio ya te encontraras con algunos de los mios, jejeje).

Los juegos de Wii sports, en el caso de la consola, no son para estar cuatro horas seguidas dale que te pego. Eso queda mas que claro y si el cuerpo te da señales de alarma, hay que hacerle caso.

No asustes al chico, hombre, que por lo que parece la lesión es leve y aún es recuperable. Para que no le pase lo mejor es hacer reeducación a las actividades de la vida diaria, és decir, que le enseñen a hacer las cosas sin comprimirlo más, y intentar dejar más espacio en el canal de Guyon.

En cuanto a lo de tu trabajo, es cierto que da muchas patologias asociadas. Es una lástima que se siga pensando que la salud laboral es una tonteria [snif]
helenchan escribió:No asustes al chico, hombre, que por lo que parece la lesión es leve y aún es recuperable. Para que no le pase lo mejor es hacer reeducación a las actividades de la vida diaria, és decir, que le enseñen a hacer las cosas sin comprimirlo más, y intentar dejar más espacio en el canal de Guyon.

En cuanto a lo de tu trabajo, es cierto que da muchas patologias asociadas. Es una lástima que se siga pensando que la salud laboral es una tonteria [snif]

No lo asusto: simplemente, le aconsejo que no ignore los signos que le da el cuerpo.

Mi madre tiene una lesion de ese tipo en ambas manos (tiene 62 años ) y se tiene que operar de ello.

Lo de la salud laboral, el problema es que hay cosas que tienen muy mala solucion: sabemos que nos exponemos a ciertos riesgos, pero son practicamente inevitables, aunque otros si que son evitables (no veas la vara que le tuve que dar a mi exjefe para que me comprara unas putas botas de seguridad (como es su obligacion))
Hermes escribió:
No lo asusto: simplemente, le aconsejo que no ignore los signos que le da el cuerpo.

Mi madre tiene una lesion de ese tipo en ambas manos (tiene 62 años ) y se tiene que operar de ello.

Es un buen consejo, sobretodo en estos casos: aún está a tiempo de evitar el problema gordo... La verdad es que son muy freqüentes.

En cuanto a tu madre, no te preocupes mucho: la cirujia que utilizan los cirujanos en estos casos es muy sencilla, sobretodo en el Tunel Carpiano, y el problema se soluciona rápidamente. Afortunadamente está muy estudiado y la gente que lo opera tiene mucha práctica.

Hermes escribió:Lo de la salud laboral, el problema es que hay cosas que tienen muy mala solucion: sabemos que nos exponemos a ciertos riesgos, pero son practicamente inevitables, aunque otros si que son evitables (no veas la vara que le tuve que dar a mi exjefe para que me comprara unas putas botas de seguridad (como es su obligacion))

El gran problema es que, a diferencia de otros païses más abanzados en este ámbito, no se dan cuenta que pagar bajas y sustitutos es más caro que prevenir. :-?
helenchan escribió:El gran problema es que, a diferencia de otros païses más abanzados en este ámbito, no se dan cuenta que pagar bajas y sustitutos es más caro que prevenir. :-?

De todas formas, es un problema muy complejo, ya que hay ciertos riesgos que no se pueden evitar, otros que no se quieren evitar porque lo que no se gasta en seguridad, se lo lleva el Jefe de Obra como beneficio, que no se dota del debido presupuesto ya no tan solo para el tema de seguidad laboral, si no para tener el equipamiento correcto (andamios, herramientas y mateiales adecuados)

Y por que no decirlo tambien: cuando a mi me compraron las botas (cojonudas, muy comodas, con puntera de acero, protegen el tobillo y estan estudiadas para protegerte de esguinces de rodilla (se nota por la postura que adopta la rodilla) tambien se las compraron a otros compañeros y por ejemplo, tenia uno al lado que preferia trabajar con unas zapatilla de TELA guarrindonga, porque decia que eran mas comodas que las botas [mad].

Aunque hay cosas que si son verdad: por ejemplo, si yo trabajara con guante en la mano derecha, no se me cortaria, pero me produciria mas callos en la palma me sudaria mucho mas la mano (y entonces si que correria riesgos de una infeccion bacteriana) y por si fuera poco, el cambio de postura me podria dañar la muñeca. Asi que elige tu :)

PD: Menudo offtopic que nos estamos marcando, pero si ayuda a relajar el hilo...
the_master escribió:Lo mismo podrias de cir de DC, PS2, GC y Xbox y SNES Megadrive, etc...
Eso que dices no es cierto, a mayor potencia m-as complejidad, mayor tamaño de decorados, mejor interacción, más objetos, fisica, etc...

nah no es lo mismo, supernes y megadrive creaban 2d complejas que nes y master system no podian, lo mismo con dc ps2 gc y xbox, crean entorno 3d complejo que psx saturn y 64 no podian, pero 360 y ps3 se venden como un cambio de resolución, a mi parecer es triste el estancamiento

Es cierto que la gente con tal de ahorrarse 4 duros es capaz de hacer maravillas.

Lo de las botas me ha matado, ... [flipa]

Y en cuanto a los guantes, tal vez lo que se deberia es estudiar porque estos no funcionan: hay materiales que transpiran más, los hay de muy resistentes... en estos casos lo correcto (vamos, lo que nunca se hace) es hacer un estudio completo de la rpoblemática que presenta y buscar alternativas. Yo hice un trabajo recientemente para lo que seria una empresa de Software (imaginaria: típico ejemplo de profesores) y tubimos que buscar todas las patologías que se podrian presentar y las soluciones. Te digo que si encontramos un número insano de sillas a escojer muy probablemente también se puede encontrar un número igual de guantes, o incluso diseñarlos según las necesidades.
Hermes escribió:PD: Menudo offtopic que nos estamos marcando, pero si ayuda a relajar el hilo...

Ya ves [plas]
orly yarly escribió:nah no es lo mismo, supernes y megadrive creaban 2d complejas que nes y master system no podian, lo mismo con dc ps2 gc y xbox, crean entorno 3d complejo que psx saturn y 64 no podian, pero 360 y ps3 se venden como un cambio de resolución, a mi parecer es triste el estancamiento
El problema es la gente que nos quiere vender que solo cambia la resolución y MS y Sony mismas que le dán demasiada importancia.
El tema realmente es que la 360 y la PS3 suponen un cambio mayor, ofrecen no solo mucho más detalle si no unos entornos mucho más amplios, variados e interactivos.

Hay que dejar pasar un tiempo para que las compañias empiecen a sacarle partido pero de momento podemos ver KAMEO que además de ser precioso muestra batallas con 5000 (o 3000) enemigos en pantalla de una forma espectacular, así como el N3 o el Dead Rising que a parte de mostrar muchos personajes muestra un montón de objetos y detalles en el centro comercial. Lo visto en Stranglehold es increible por la interacción y destrucción del decorado, GOW muestra un detalle y una cantidad de texturas distintas pasmosa, a la vez que grandes decorados...

Todo está por venir pero de momento podemos decir que es un paso importante aunque no lo sea tanto como de PS a PS2 (también hay que pensar que las compañias necesitan aprender a usar los procesadores de varios nucleos)
the_master escribió:El problema es la gente que nos quiere vender que solo cambia la resolución y MS y Sony mismas que le dán demasiada importancia.
El tema realmente es que la 360 y la PS3 suponen un cambio mayor, ofrecen no solo mucho más detalle si no unos entornos mucho más amplios, variados e interactivos.

Hay que dejar pasar un tiempo para que las compañias empiecen a sacarle partido pero de momento podemos ver KAMEO que además de ser precioso muestra batallas con 5000 (o 3000) enemigos en pantalla de una forma espectacular, así como el N3 o el Dead Rising que a parte de mostrar muchos personajes muestra un montón de objetos y detalles en el centro comercial. Lo visto en Stranglehold es increible por la interacción y destrucción del decorado, GOW muestra un detalle y una cantidad de texturas distintas pasmosa, a la vez que grandes decorados...

si, el gran cambio que ves tu esq modelan los personajes por dentro

the_master escribió:Todo está por venir pero de momento podemos decir que es un paso importante aunque no lo sea tanto como de PS a PS2 (también hay que pensar que las compañias necesitan aprender a usar los procesadores de varios nucleos)

me terminas dando la razón
orly yarly escribió:si, el gran cambio que ves tu esq modelan los personajes por dentro
Si, es verdad, es el cambio que veo, ya lo vi en Trauma center por eso :-|
orly yarly escribió:me terminas dando la razón
No, que no haya tanto cambio como de PS a PS2 no significa que no sea un cambio importante.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7