› Foros › Multiplataforma › General
helenchan escribió:15 años Cuanto tiempo...
En que parte de la sanidad estás?
PD: si quieres enterarte de como va el negocio solo necesitas empotrarte con el parachoques de un coche: una rehabilitación llarga y lenta
tzare escribió:
jeje ademas me choco que fueras fisio y consolera eoliana
la mia siempre con la frasecita 'cullons de pàgina verda' y 'putes consoles'
mmmm yo trabajo en un CAP pero estoy en 2º de enfermeria
tzare escribió:
Gasol. El mando tampoco es lo mas importante
helenchan escribió: Que mala
yo estoy tambien en segundo de fisio, pero ya he dado todo lo necesario como para no querer salir de casa, a parte de que desde primero se hacen prácticas clínicas (en centros y eso). ¿No estaras en la Blanquerna ?
Gasol escribió:Claro, tampoco... Al final lo más importante es la jugabilidad, al menos en mi opinión. Como por ejemplo la DS. Saludos.
tzare escribió:NO, Creu Roja (mi ex si estudio en Blanquerna )
BillyColt escribió:Si no son importantes os deberia dar exactamente igual que fulanito o menganito digan lo que sea sobre los graficos de Wii, sobre todo cuando fulanito o menganito suelen llevar razon al respecto, y eso es algo que visto lo visto (tanto en juegos en el mercado como en capturas de todos los proximos lanzamientos) es completamente cierto. Asi que no entiendo que os moleste que se hable del tema, porque si os molesta entonces hay algo que no cuadra en vuestra teoria.
helenchan escribió:
Mi pasón són las consolas. Entenderia que lo vieras raro si te dijera que mi pasión són los pisos.... seguro que respetas más a un filatélico que a mi... no tiene mucha lógica ¿no crees?
helenchan escribió:
Dime que eres trauma porque sino
Te haré un resumen:
1) Tengo el Wiiplay en casa: he "jugado" con él. He visto donde comprime.
2) El síndrome del tunel carpiano se causa por repetición de movimientos de la muñeca. Los mismos que los del Wiimando (hasta viendo los vídeos se ve, especialmente en el de Mario Galaxy que los movimientos són cortos y muy analíticos).
3) El síndrome del canal de guyon se da por una compresión excesiva y repetitiva del pisciforme, justo por donde sujetas la parte gorda del mando si quieres, además, tener a mano el gatillo.
4) El Eye Toy te obliga a hacer ABD's de hombro. Supongo que no hará falta recordarte quales són las patologías asociadas a este movimiento: tendinitis del supra, conflicto supracomial, patología varia del manguito de rotadores...
5) El gran problema del DDR són las posturas forzadas del tobillo que pueden producir esguinces, vamos, que tienes que ser poco habil para hacerte daño, mientras que en los otros casos no hace falta. A demás, con DDR haces un gran trabajo propioceptivo que no haces con el Wiimando.
Amos médico, di que no tengo razón.
Hermes escribió:
No, si el problema, es que estabas hablando JUSTO ANTES de tener la consola y no hay que mostrarse tan tajante en las afirmaciones cuando estas demostrando, por un lado, que haces justo lo contrario que lo que predicas y por otro, que despues de probarla quizá tengas que reconocer que te equivocas.
Je, Las de "tonterias" que podeis a llegar a decir la gente que trabajais en la rama de la medicina. Yo (que soy yesero) tengo algunas anecdotas muy divertidas de cuando me toca pasar una revision medica y llego con las manos cortadas por el frio o me recomiendan no subirme a una altura mayor a dos palmos debido a que padezco una sordera congenita (perdida auditiva del 35%) y se piensan que eso afecta a mi sentido del equlibrio y me puedo caer (como me dijo un listillo de doctor que de mi trabajo, no tiene ni puñetera idea, claro).
No todo el mundo somos igual y hay gente que tiene cierta predisposicion a lesionarse y hay gente como yo que está acostumbrada a ejercer una fuerza bastante grande con la mano derecha y sus muñecas no se resienten y otros que es subirse a una bicicleta y por el traqueteo se le abren.
En fin, que eso de que "te puede pasar" es tan relativo, que muchas veces pasa precisamente, por la falta de costumbre, ejercicio u otros malos habitos, pero si tuvieramos que ir haciendo caso a ciertas cosas que nos dicen los medicos, ibamos a ir para atras como los cangrejos
Gnoma escribió:
Pues que quereis que os diga, yo estoy tecleando en el trabajo 8 horas diarias, con un diseño de teclado asqueroso e incomodo y que te destroza las muñecas, y lo unico que he notado, fue, que al irme de vacaciones y dejar el curro durante 15 dias, se me durmio la mitad de la mano iquierda durante varios dias.
Lo mas jodido que tube, en otro curro, fue caerme desde una altura de 2 pisos a un container, que gracias a dios que estaba abierto y algo lleno (aun que toque fondo ) despues de resvalarme por una escalera de alumino, y sin un rasguño oiga.
Y estoy hasta las narices que los compañeros a mi lado cojan la baja por un esguince de tobillo o por un brazo roto, y yo me caigo desde dos pisos de altura y no me hago nada de nada, sin contar que, saliendo de un parking subterraneo de un centro comercial me atropello un coche, que si bien no me hizo nada, se me llevo las piernas y el cuerpo unos cuantos metros por delante (el conductor, un viejete encantador que ademas me echaba las culpas a mi, por caminar por mi respectivo paso de peatones, no llevaba las gafas en ese momento) y es para mear y no echar gota, ni resfriado me pongo de baja... cagontó!... . A ver si tengo "suerte" pillo el mando de Wii, y me da un ataque cardiaco!!
Gnoma escribió:Si, eso es como lo que dicen los padres a veces, "niño, no te compres moto que la moto es muy peligrosa y te puedes matar", cojonudo, tengo a un amigo por accidente de coche muerto, y a otro, en estado vegetativo (en diferentes circustancias, pero ivan en coches) y no eran coches digamos, de hace 20 años... ni mucho menos.
El caso es que el dia menos pensado, puedo ir en autobus, bajar en la estiacion, cruzar la calle, y que se me lleve un trailer por delante, y claro, las culpa sera mia, por mirar antes de cruzar la calle a que no vengan vehiculos.
Si hay que reconocer un error se reconoce y punto. Pero hasta que no crea que lo he cometido defenderé mi criterio.Hermes escribió:
No, si el problema, es que estabas hablando JUSTO ANTES de tener la consola y no hay que mostrarse tan tajante en las afirmaciones cuando estas demostrando, por un lado, que haces justo lo contrario que lo que predicas y por otro, que despues de probarla quizá tengas que reconocer que te equivocas.
Hermes escribió:Je, Las de "tonterias" que podeis a llegar a decir la gente que trabajais en la rama de la medicina. Yo (que soy yesero) tengo algunas anecdotas muy divertidas de cuando me toca pasar una revision medica y llego con las manos cortadas por el frio o me recomiendan no subirme a una altura mayor a dos palmos debido a que padezco una sordera congenita (perdida auditiva del 35%) y se piensan que eso afecta a mi sentido del equlibrio y me puedo caer (como me dijo un listillo de doctor que de mi trabajo, no tiene ni puñetera idea, claro).
No todo el mundo somos igual y hay gente que tiene cierta predisposicion a lesionarse y hay gente como yo que está acostumbrada a ejercer una fuerza bastante grande con la mano derecha y sus muñecas no se resienten y otros que es subirse a una bicicleta y por el traqueteo se le abren.
En fin, que eso de que "te puede pasar" es tan relativo, que muchas veces pasa precisamente, por la falta de costumbre, ejercicio u otros malos habitos, pero si tuvieramos que ir haciendo caso a ciertas cosas que nos dicen los medicos, ibamos a ir para atras como los cangrejos
Gnoma escribió:Pues que quereis que os diga, yo estoy tecleando en el trabajo 8 horas diarias, con un diseño de teclado asqueroso e incomodo y que te destroza las muñecas, y lo unico que he notado, fue, que al irme de vacaciones y dejar el curro durante 15 dias, se me durmio la mitad de la mano iquierda durante varios dias.
radeonxt escribió:b ueno pues yo vengo de aprobar el teorico y con todo lo que decis se me estan poniendo los huevos por corbata, estoy por no coger el coche!
helenchan escribió:
Ya, pero es distinto caerse de un andamio que hacerse una lesión por mecanismos de repetición: la primera es un accidente y la segunda puede evitarse. Especialmente si tenemos en cuenta que la mayoria de lesiones de este tipo se achacan a defectos anatómicos del cuerpo humano, y que por tanto, a menos que seas un alien, también las puedes sufrir.
Lo mismo podrias de cir de DC, PS2, GC y Xbox y SNES Megadrive, etc...orly yarly escribió:los gráficos ya representan todo de manera clara en 3d y 2d, solo volverán a ser importantes cuando se llegue a un nivel de potencia que permita reflejar la realidad sin diferencia
esta generación 360 y ps3 se quedan en un intento de realidad, son consolas de transición hasta ese punto real y por lo tanto arraigadas en un concepto sin terminar y retrasado, lo mismo que las personas que las veneran por esa capacidad gráfica son gente equivocada y fuera de tiempo
helenchan escribió:Esto es un atrapamiento nervioso: o Tunel Carpiano o Canal de Guyon. Dime que trozo de la mano se te durmió y te digo que nervio se te atrapó. Puedes evitar pasar por quirófano si haces una rehabilitación precóz, aunque la cirujia de esto no es especialmente complicada.
Amos, que para no ser nada ni ser cierto lo sufre una cantidad ingente de personas. Y claro, como que si llega un sunami moriremos todos igual, porque no hacemos puenting sin cuerda?
Hermes escribió:...
Gnoma escribió:
Se me durmio tres dedos, el meñique, el anular y el corazon. Los tube alrededor de una semana dormidos, pero mira, ya los tengo sanos, y no, no voy a operarme.... ¿por que todos los doctores lo solucionais todo abriendo a las personas?, ya se que a veces en inevitable pero, no gracias. Prefiero descansar la mano, y como ya he hecho, ya no tengo ningun mal.
Nunca mejor dicho, no medicos, matasanos pareceis.
Yo hace mucho que no voy al medico, pero muchisimo, creo que la ultima vez que fui fue de niño....
Gnoma escribió:
Se me durmio tres dedos, el meñique, el anular y el corazon. Los tube alrededor de una semana dormidos, pero mira, ya los tengo sanos, y no, no voy a operarme.... ¿por que todos los doctores lo solucionais todo abriendo a las personas?, ya se que a veces en inevitable pero, no gracias. Prefiero descansar la mano, y como ya he hecho, ya no tengo ningun mal.
Nunca mejor dicho, no medicos, matasanos pareceis.
Yo hace mucho que no voy al medico, pero muchisimo, creo que la ultima vez que fui fue de niño....
helenchan escribió:Entiendo lo que quieres decir, pero tienes que entender que desde mi punto de vista hacer lo que tu haces es una barbarie. smile_[snif] El cuerpo no está preparado para cargar con 80 kilos de yeso en la espalda, y menos si con ellos tienes que flexionarla. Pero en el caso de jugar a la consola que es algo que haces por placer, esta bien ponerse unos límites para no cargarte otras partes del cuerpo, digo yo... No estoy diciendo que abandoneis la Wii o el EyeToy, sinó que os abstengais de jugar durante 4 horas seguidas. No me parece tan
descabellado!!!
helenchan escribió:No asustes al chico, hombre, que por lo que parece la lesión es leve y aún es recuperable. Para que no le pase lo mejor es hacer reeducación a las actividades de la vida diaria, és decir, que le enseñen a hacer las cosas sin comprimirlo más, y intentar dejar más espacio en el canal de Guyon.
En cuanto a lo de tu trabajo, es cierto que da muchas patologias asociadas. Es una lástima que se siga pensando que la salud laboral es una tonteria
Hermes escribió:
No lo asusto: simplemente, le aconsejo que no ignore los signos que le da el cuerpo.
Mi madre tiene una lesion de ese tipo en ambas manos (tiene 62 años ) y se tiene que operar de ello.
Hermes escribió:Lo de la salud laboral, el problema es que hay cosas que tienen muy mala solucion: sabemos que nos exponemos a ciertos riesgos, pero son practicamente inevitables, aunque otros si que son evitables (no veas la vara que le tuve que dar a mi exjefe para que me comprara unas putas botas de seguridad (como es su obligacion))
helenchan escribió:El gran problema es que, a diferencia de otros païses más abanzados en este ámbito, no se dan cuenta que pagar bajas y sustitutos es más caro que prevenir.
the_master escribió:Lo mismo podrias de cir de DC, PS2, GC y Xbox y SNES Megadrive, etc...
Eso que dices no es cierto, a mayor potencia m-as complejidad, mayor tamaño de decorados, mejor interacción, más objetos, fisica, etc...
Hermes escribió:PD: Menudo offtopic que nos estamos marcando, pero si ayuda a relajar el hilo...
El problema es la gente que nos quiere vender que solo cambia la resolución y MS y Sony mismas que le dán demasiada importancia.orly yarly escribió:nah no es lo mismo, supernes y megadrive creaban 2d complejas que nes y master system no podian, lo mismo con dc ps2 gc y xbox, crean entorno 3d complejo que psx saturn y 64 no podian, pero 360 y ps3 se venden como un cambio de resolución, a mi parecer es triste el estancamiento
the_master escribió:El problema es la gente que nos quiere vender que solo cambia la resolución y MS y Sony mismas que le dán demasiada importancia.
El tema realmente es que la 360 y la PS3 suponen un cambio mayor, ofrecen no solo mucho más detalle si no unos entornos mucho más amplios, variados e interactivos.
Hay que dejar pasar un tiempo para que las compañias empiecen a sacarle partido pero de momento podemos ver KAMEO que además de ser precioso muestra batallas con 5000 (o 3000) enemigos en pantalla de una forma espectacular, así como el N3 o el Dead Rising que a parte de mostrar muchos personajes muestra un montón de objetos y detalles en el centro comercial. Lo visto en Stranglehold es increible por la interacción y destrucción del decorado, GOW muestra un detalle y una cantidad de texturas distintas pasmosa, a la vez que grandes decorados...
the_master escribió:Todo está por venir pero de momento podemos decir que es un paso importante aunque no lo sea tanto como de PS a PS2 (también hay que pensar que las compañias necesitan aprender a usar los procesadores de varios nucleos)
Si, es verdad, es el cambio que veo, ya lo vi en Trauma center por esoorly yarly escribió:si, el gran cambio que ves tu esq modelan los personajes por dentro
No, que no haya tanto cambio como de PS a PS2 no significa que no sea un cambio importante.orly yarly escribió:me terminas dando la razón