Me estoy empezando a cansar sobre el tema, ''los graficos no importan''.

1, 2, 3, 4, 57
LA verdad es que me estoy empezando a cansar del tema, sobre todo desde la salida de wii, soy poseedor de ella desde el lanzamiento por que me gusta bastante nintnedo, pero ya empiezan las comparaciones entre juegos multi de unas y otras.

Por ejemplo, recientemente: el Far Cry.

Gente que con la excusa del wiimote se atreve a valorarlo como la mejor version solo por el control. Careciendo de ONLINE, creador de escenarios, carece de 5.1 y sobre todo, graficamente peor a la version xbox 1.

no estoy para nada diciendo que los graficos sean lo mas importante, pero SI que un juego tiene que estar equilibrado en TODOS sus aspectos, vale que gracficamente no hace falta que sea de 10, pero si de 7-8 y no de 4-5. ASi como un apartado de sonido e historia equilibrado.

Algo parecido ocurre con COD III que carece de multiplayer y online, y las criticas no son muy halagueñas, por mucho control que tenga, la valoracion como juego es inferior a las versiones xbox/ps2 aunque graficamente no sea inferior.

No me considero graphic whore, pero si exigente que un juego tenga buenos graficos acorde a la plataforma en la que sale.

¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?
radeonxt escribió:¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?

...seguro que esa gente la tiene pequeña [pos eso]
radeonxt escribió:...

Te lo planteas algo tarde no?

De todos modos se veia venir, la verdad que el Far Cry de Xbox luzca mejor duele un monton y lo demas que has citado.

Pero tio apenas la consola lleva pocas semanas espera al menos a que lo desarrolladores aprendan a sacarle juguito a la maquina en General (Sobre todo en el tema de graficos, parece de coña que Xbox sea superior en esto y en sonido) Pero bueno me parece muy temprano para juzgar.

Saludos
radeonxt escribió:¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?

Pues tan sencillo como que para algunos los gráficos son todo y para otros no.Punto.

Tú dices que un juego tiene que estar compensado en todos sus aspectos y que en gráficos no baje de un 7.Otros dirán que los gráficos no bajen de 10 y otros a los que se la pela los gráficos.

No te indignes hombre.

Para mí,lo importante es que los juegos séan divertidos.
Por ejemplo:Wario Ware Touched.¿Viste qué pena de gráficos?.

Otro ejemplo:Final Fantasy 6.Un juego que para mí no ha sido superado por ningún final fantasy por muchos millones que Square-Enix se deje en desarrollar gráficos del copón.Y es que,hay veces que no todo son gráficos,si no que también hay historia,diversión,jugabilidadetc...

Pd:de todas formas,todos sabíamos de qué pié iba a cojear la Wii.¿Cómo es que te sorprendes?.
Cuando veo que disfruto más un juego de GBA que un juego con gráficos despampanantes es cuando me doy cuenta de que los gráficos no son tan importantes como llevo años creyendo...

Ho!
Yo desde que se empezo a especular con las caracteristicas tecnicas de la Wii y aparecieron las primeras imagenes de algunos juegos ya sabia cual iba a ser el discurso oficial de muchisimos seguidores de Nintendo para los proximos 5 años, Nostradamus que es uno XD
simplemente el caso del COD3 y el Farcry son ports. Anda que en Xbox no hay ports de PS2 y van incluso peor... pegas una patada y salen 10
Pues estoy de acuerdo contigo.No entiendo a la manada de fanboys que van diciendo que es mejor el far cry de wii solo por el control del wiimote cuando los graficos son de puta pena y son un infierno.

Si tubiera los graficos como el de la xbox entonces si lo podriamos decir,pero tal como esta el juego,ni de puta coña.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo sigo pensando que los juegos son un global: graficos (GoW seria lo mismo?) Sonido (castlevania seria lo mismo?) fisicas (Motorstorm seria lo mismo?) IA (Halo seria lo mismo?) control, duracion jugabilidad.....

El problema de Wii es la apuesta renunciando a un apartado en concreto. Ahora su potencia puede parecer correcta, ya veremos en 2 años. Eso con el añadido de la pereza de muchas desarrolladoras (sabemos que GC es superior a PS2, pero por ejemplo los Splinter Cells eran igualitos XD , los famosos cutreports.... y no veas cuando los ports sean de versiones ya dieñadas expresamente para ps3/360 )

en fin, el mercado decidira.....
Pero tio apenas la consola lleva pocas semanas

simplemente el caso del COD3 y el Farcry son ports. Anda que en Xbox no hay ports de PS2 y van incluso peor... pegas una patada y salen 10

No, no, no me canso de la consola y su potencia sus juegos y demas, sino de las opiniones de la gente y su frase de autoconvencimiento de: los graficos no importan. Por eso me refiero a que me gusta exigir dentro de la potencia de la maquina.

He puesto ese ejemplo por que es donde mas canta. Pero vamos, loq ue quiero es criticar la opinion GEneral.
radeonxt escribió:...

Estoy de acuerdo contigo 100%, q una cosa es q se oriente a la jugabilidad y otra cosa es q nos metan una chufa como far cry, q es de puta pena joder. Yo creo q el apartado gráfico/artístico deberían de hacerlo al máximo, y la jugabilidad tb, a mi no me molaría q se centraran en plan juegos bastardos solamente. Aún así, los juegos de lanzamiento los hacen así a tope para tirar palante, esperemos que se soluciones esto, yo siempre pensaba en unos gráficos mejores q el RE4, ya q la consola es más potente, y una jugabilidad tremenda, no unas gráficos de mierda.

para justificar segun que cosas.

yo vuelvo a decir lo que he dicho unas 300 veces en este foro: el motor de la evolucion de los videojuegos durante toda su historia ha sido la evolucion tecnica y muy especialmente, los graficos, que es lo primero que entra por los ojos, lo que mas recursos necesita y uno de los aspectos que aumenta el atractivo del juego.

si negamos eso... pues plegamos arreos y volvemos a la megadrive.

saludos cordiales.
radeonxt escribió:LA verdad es que me estoy empezando a cansar del tema, sobre todo desde la salida de wii, soy poseedor de ella desde el lanzamiento por que me gusta bastante nintnedo, pero ya empiezan las comparaciones entre juegos multi de unas y otras.

Gente que con la excusa del wiimote se atreve a valorarlo como la mejor version solo por el control. Careciendo de ONLINE, creador de escenarios, carece de 5.1 y sobre todo, graficamente peor a la version xbox 1.

Pero a ver, esto es una opinión como otra.
A mi me gusta que los gráficos estén bien y espero que nintendo se lo curre con la Wii más, pero francamente A MI en un juego para consola me la suda tanto el online, como el creador de escenarios como el 5.1.

Y yo no digo que el Farcry no sea un aborto gráfico.
No me refiero a que sean ports y que dejen que desear sino, que He puesto ese ejemplo por que es donde mas canta. Pero vamos, loque quiero es criticar la opinion GEneral de la gente. es que no tiene ni pies ni cabeza que se afirme esto.
Los gráficos no importan hasta que a Nintendo le de por ahí y saque una futura consola de sobremesa con potencia similar a sus competidoras del momento, entonces, misteriosamente los gráficos volverán a importar.
Me apuesto lo que quieras a que esa misma gente estaría diciendo que los gráficos son lo más importante si Nintendo huviese sacado un maquinón capaz de dejar en pañales a sus competidoras... [sati] También en la época de PSX-N64 los que usaban la "pley" defendían su consola alegando que los gráficos daban igual, y hoy en día ahí están defendiendo la (supuesta) superioridad gráfica de PS3.
Los graphic whore no nacen, se hacen.
A MI en un juego para consola me la suda tanto el online, como el creador de escenarios como el 5.1.

Pero no se puede pensar asi, es como la gente que le sudan los 480p como he visto unos cuantos en el foro de wii. Que coño hago yo jugando en mi lcd? a 480i toda la vida? hay que pensar por el conjunto de la gente, no por uno propio. El creador de escenarios y el online es preferiblea tenerlo que a no tenerlo.
Según el tipo de juego si es cierto que unos buenos gráficos ayudan a que sea mas inmersivo, pero ya todo depende del juego y aún así a mi gusto importa mas una buena jugabilidad.

Sobre lo de los gráficos en wii seguramente el FarCry sea un port hecho a prisa y corriendo y tb hay que tener en cuenta que es uno de los juegos que mas luce de xbox.

Lo del sonido si que no tiene escusa alguna, para mi es una parte de un juego bastante importante según el género
Nº5 escribió:Me apuesto lo que quieras a que esa misma gente estaría diciendo que los gráficos son lo más importante si Nintendo huviese sacado un maquinón capaz de dejar en pañales a sus competidoras... [sati] También en la época de PSX-N64 los que usaban la "pley" defendían su consola alegando que los gráficos daban igual, y hoy en día ahí están defendiendo la (supuesta) superioridad gráfica de PS3.
Los graphic whore no nacen, se hacen.

Exacto.

Los paladines que antes defendían la PSX frente a la N64 ahora dicen que la PS3 se come a la Wii en gráficos y los que defendían N64 ahora dicen que los gráficos no importan (casi). Todos tenían razón, pero todos son unos chaqueteros.

Como bien dice Nº5, los graphic whore no nace, se hacen.
radeonxt escribió:

Pero no se puede pensar asi

Oye yo pienso como quiero cawento XD
Del 480p no he dicho nada... jeje
Pero si yo juego en una tele CRT con sus altavoces y no voy a conectarla a internet, pues me la suda A MI (again) que el juego no tenga ni 5.1 ni ONLINE
no, no lo del 480p no lo digo por ti, sino por uno que puso en mayusculas en grande: 48oP NO o algo asi. O si quieres graficos vete al cine... y cosas asi.

No es una critica a wii, desde luego.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
joerr +999999 estoy toda la noche diciendo eso.
Nintendo a pasado a decir directamente tengo un wiimote comprame.
Vamos a llegar a jugar a 8 bits con el wiimote [burla2]
De todos modos Wii tira del carro de la "innovacion", a ver como le sale la cosa, la gente cree que pasara lo mismo que con Wii, pero yo no creo [maszz]
elneocs escribió:De todos modos Wii tira del carro de la "innovacion", a ver como le sale la cosa, la gente cree que pasara lo mismo que con Wii, pero yo no creo [maszz]

Tas equivocado en wii dos veces jeje editalo que si nos te lo diran varias veces [oki]
GXY escribió:

yo vuelvo a decir lo que he dicho unas 300 veces en este foro: el motor de la evolucion de los videojuegos durante toda su historia ha sido la evolucion tecnica y muy especialmente, los graficos, que es lo primero que entra por los ojos, lo que mas recursos necesita y uno de los aspectos que aumenta el atractivo del juego.

saludos cordiales.

últimamente no sé que te está pasando, pero tus comentarios casi se podrían definir hasta como troladas, porque vamos...

lo primero deja de poner tu opinión como universal, porque como a ti te importan ya quiere decir eso que a la gente a la que no (como a mi) somos la peste o queremos justificar según que cosas.

y bueno decía lo de trollada (hiperbolizando, claro) por lo de la megadrive, que es que es de risa, vamos. Sabes perfectamente que cada cambio generacional desde los 8 bits ha supuesto un salto en cuanto a la manera de concebir un videojuego (el cambio de 2D a 3D etc...)

para mi y para mucha gente el nivel gráfico alcanzado en la generación PS2/GC/Xbox es suficiente como para que unas mejoras gráficas como las de X360 o PS3 nos llamen la atención.

Y no, no empeceis con que no es solo gráficos, sino fisicas etc.. porque ahí teneis al Wiisports, con unas físicas de la ostia que no tienen nada que envidiar a las otras consolas.
Los gráficos no lo son todo en un juego, pero si son una parte muy importante. El que diga que no le importan se está engañando a sí mismo. No es ser "puta gráfica" el comprarse una consola nueva y esperar un salto importante en materia de potencia, a TODOS nos gusta ver unos buenos gráficos. ¿Que se disfruta igual un buen juego independientemente de sus gráficos? pues no. El juego se disfruta igual por todas sus características "no-técnicas", pero su apartado visual se disfruta más, por lo tanto el resultado final es que se disfruta más con unos gráficos mejores.

Imagináos un Twilight Princess exactamente igual en todos los aspectos(mando inclusive) que el de Wii, pero con texturas, efectos, definición y carga poligonal digna de X360 o PS3; ¿si tuvierais que elegir, con cúal os quedábais?... pero los gráficos no importan, ¿verdad?. :-p

Habrá un momento en el que los gráficos alcancen un tope y se pueda hacer cualquier cosa, pero a mí me parece que ese día está muy lejos aún como para pararse en seco ahora.

Saludos.
GXY escribió:

saludos cordiales.

Suscribo al 100% lo que dices. El mando sirve para tapar todos los defectos de la consola y de los juegos, y los fanboys de nintendo se han aprendido muy bien eso de "los gráficos no importan". Y si que importan, aunque no sean lo más importante.

Y si encima que la consola está tecnológicamente atrasada ni siquiera la aprovechan y se ven peor que en una consola de hace 5 años, pues apaga y vámonos. Para eso que hubieran vendido el mando como accesorio de Gamecube y listo.
Los graficos tienen que ser idoneos para la potencia de la consola y para el juego que es.

Hay juegos de PS3 que tienen el frame por los pisos... o sea que sus juegos no son idoneos para la consola...

Pero lamentablemente el Far Cry si lo es, el problema es cuando se compara con otras y por lo tanto son mierda [agggtt]

De lo contrario... Todos los juegos anteriores a esta generacion son una mierda? Y de seguro en estos foros el GOW tambien lo pondran como mierda por que ya algun dia sera obsoleto.

Recuerdo leer a alguien en este foro (en un topic de Zelda TP) que decia que el Zelda OOT era un juego MALO por que tenia graficos desfasados

triki1 escribió:Yo desde que se empezo a especular con las caracteristicas tecnicas de la Wii y aparecieron las primeras imagenes de algunos juegos ya sabia cual iba a ser el discurso oficial de muchisimos seguidores de Nintendo para los proximos 5 años, Nostradamus que es uno XD

La Hipocresia! La hipocresia del nintendero! [mad]

[maszz]

Pero igual, la misma gente que dice que nintendo es mala (ver tema de Drangon Q IX) por que hace juegos chorras, baratos con graficos pasados de moda...

No era esta la PS y la PS2 que tanto se defendian?

En fin, siempre habra gente que valore a las personas por el tamaño del pipi, que por la personalidad, la inteligencia y el amor que da. :-P
pues yo estoy con GXY los graficos siempre han sido lo primero y respeto a wii igual que el no ha dicho en ningun momento nada malo ni se ha metido con ella no como otros que le han llamado troll pero lo que no se puede hacer,pensando de toda la vida que los graficos son lo mejor y ahora salga nintendo con esta politica es decir me la suda* los graficos y wii es lo mejor.
Porque recuerdo que una wii con la potencia de la 360 o ps3 no haria que el wiimote se rompiera ni que nintendo se volviera pobre.
Asi que pensar porque no han puesto la capacidad grafica,acepto cualquier comentario
inthedark escribió:los graficos siempre han sido lo primero
Yo creo que "lo primero" es exagerar, hay muchos juegos muy bonitos que son un coñazo.

Saludos.
Una vez probada la "revolución" y a la espera de más horas de juego con ella y sus contados lanzamientos decentes hasta la fecha, puedo decir sin ninguna duda que, al menos de momento, me quedo con los chupi gráficos de la xbox360 y la PS3 antes que con el chupi control de Wii, y eso que he jugado cinco horas al Zelda, juegazo donde los haya y que hubiera sido igual de grande para mí si solo hubiese salido para la consola que tocaba: GAMECUBE. Cada uno con sus gustos hasta la tumba, oiga.
me estoy refiriendo a que nuestra mente de jugadores desde la primera consola siempre a sido me comprare la siguiente por los graficos o no? que luego hayan juegos con supergraficos y sean malisimos eso es culpa de los desarolladores que son unos cafres como el primal xDD

edit: y como dice aqui el desconocido la gente tiene sus preferencias y por eso no compran innovaciones y nintendo se va a por los que no compran consolas en su vida haber si cuelan,porque no tienen informacion o ahora me direis que todos esos padres que han comprado wii no sabian que los graficos eran asi? seguro que ni lo habian pensado
radeonxt escribió:LA verdad es que me estoy empezando a cansar del tema, sobre todo desde la salida de wii, soy poseedor de ella desde el lanzamiento por que me gusta bastante nintnedo, pero ya empiezan las comparaciones entre juegos multi de unas y otras.

no estoy para nada diciendo que los graficos sean lo mas importante, pero SI que un juego tiene que estar equilibrado en TODOS sus aspectos, vale que gracficamente no hace falta que sea de 10, pero si de 7-8 y no de 4-5. ASi como un apartado de sonido e historia equilibrado.

Algo parecido ocurre con COD III que carece de multiplayer y online, y las criticas no son muy halagueñas, por mucho control que tenga, la valoracion como juego es inferior a las versiones xbox/ps2 aunque graficamente no sea inferior.

No me considero graphic whore, pero si exigente que un juego tenga buenos graficos acorde a la plataforma en la que sale.

¿Como puede haber gente que afirme categoricamente que los graficos no son también importantes?

Lo del 5.1 a mi me da igual, el online lo mismo; pero mira te voy a dar la razón a medias; en PS3 y X360 los gráficos son más importantes que en Wii, ya que estás dos nos están vendidendo eso, gráficos, mientras que en Wii nos venden el mando; eso no quita que los manguanes de Ubi se han tocado los cojones bien tocados y nos han deleitado con 3 mierdas de padre y muy señor mío, una cosa es que el rayman no necesite gráficos, pero que Farcry, que supuestamente corrre en una consola más potente que Xbox, sea peor gráficamente que que la versión para está última, y que el control, según diecen, es lo mismo de cutre, es para lapidarlos, y Red Steel, lo mismo, nos prometieron espadazos y gráficos más que decentes en Wii, y los espazas son una cutrada, y los gráficos parecen de N64.
metal, con respeto, metal ;)

yo lo que he dicho es que los graficos son el mas importante motor de la evolucion de los juegos, no que sean el componente mas importante de los juegos.

y hasta donde yo se, mejorar los graficos de un juego no tiene porque afectar a la experiencia jugable. es muy peregrino asociar "mas graficos = menos diversion" como algunos tienen tendencia de hacer.

y si, yo tampoco se porque estos dias estoy un poco mas locuaz de lo usual :-P en realidad mas bien es que llevaba bastante tiempo callado y contemporizador [tomaaa]

saludos.
GXY escribió:metal, con respeto, metal ;)

en qué momento te falto al respeto? ¬_¬
Me compré la psone dos años después de comprar la xbox, habituado a los gráficos de la xbox jugué al resident evil 2 y 3 y al tekken 2 y 3, y la verdad me divertí mucho con ellos a pesar de sus gráficos y de su control en el que la cámara no gira alrededor del personaje. Para mí lo primero es que sea divertido, ahora, eso sí, si compro una 360, WII o PS3 quiero que los gráficos estén acordes con la capacidad de la máquina porque sino sigo con mi psone y con mi xbox, quiero que si compro un nuevo volante este sea mejor al anterior, el mando de la WII lo quiero para la 360 y la PS3, etc, es decir, que los nuevos avances tecnológicos para consolas de nueva generación entren en mi casa y me sorprendan.
Mi opinión al respecto es sencilla. Para mí lo importante es lo divertido que sea un juego. Ya está. Obviamente si además de ser un juego divertido es un juego bonito gráficamente, pues lo prefiero, desde luego. Como todo el mundo, supongo.

Pero si en el futuro me diera por adquirir una nueva consola, iba a mirar cuál tiene juegos que me atraigan más, independientemente de las capacidades gráficas de las consolas. Para mí lo esencial es que los juegos sean divertidos, si luego además cuentan con grandes gráficos, mucho mejor. Así que, en mi caso particular, adquiriré la que mayor cantidad de RPG tenga, otros pueden decantase por la nueva forma de jugar de la Wii, y así múltiples opciones al gusto de cada usuario.

Cuando alguien dice que no le importan los gráficos no está diciendo que prefiera malos gráficos a otros mejores, lo que intenta decir es que no les importa decantarse por juegos de calidad gráfica inferior si el contenido de los mismos les gusta más que los de otros de gráficos superiores.
creo que nadie minimamente informado se comprará la wii buscando calidad gráfica ...,para eso ya tienes la xbox 360 y la playstation 3 ...
Los gráficos (arte + técnica) son MUY importantes, independientemente de todo lo demás. Ya se ha explicado 1 millón de veces, y quien no lo comprenda no sabe de qué va este mundillo.

Somos animales visuales, no tiene sentido tratar de negar lo evidente, y por ejemplo, a todos nos gusta una mujer guapa más que una fea, ¿cierto? Pues con los juegos es lo mismo, salvando las distancias.
Pues yo he de decir q los graficos no me importan demasiado y llevo 20 años jugando y bueno si al principio los graficos molan y es lo q mas te tira, xo cuando empiezas a jugar y ves q el juego es un coñazo del copon, de q te vale q tenga unos graficos "perfectos".

Y la verdad es q gracias a la WII y la DS, me estoy volviendo a enganchar, ya q con la WII lo del mando sera un gilipollez, xo a mi me gusta y en la DS q decir, ayer estuve jugando con mi novia, un amigo y yo al TRAUMA CENTER y si no llega a ser xq mire el movil, no entramos en el cine.

A lo q voy es q, a los q les gusta los graficos hipermegarealistas la WII le supondra un atraso, xo a mi q lis juegos me estaban empezando a dar como cierto repelus, a supuesto algo nuevo y refrescante.

Y ya lo ultimo, los juegos malos y mediocres, lo hacen los desarroladores, no la consola; si los de UBISOFT sacan el juego este de coches el GT SERIES y se parece a uno de la N64 o PSX, no es culpa de la WII, sino a UBI q nos intenta vender un juego penoso, q tiene la innovacion del control.

Nintendo a propuesto una nueva forma de jugar, q luego los desarroladores sean tan racanos a la hora de hacer los videojuegos, no es culpa de la WII ni de NINTENDO, ya q por desgracia para el resto de editoras y desarroladoras, NINTENDO hara unos juegos del copon.
El problema no es de Nintendo sino de los desarrolladores, yo nosé al final como es de potente el hardware de la Wii, pero supongo que más potencia que la Gamecube y la Xbox sí que tiene así que si Ubi ha hecho esto con el Farcry es porque no se lo han currado y han querido aprovechar el lanzamiento de la Wii para vender muchos juegos.

A mi me gusta Ubi pero se ha notado al final que puede que no estén muy bien acabados los juegos que ha sacado para la Wii.

Por potencia la Wii puede tener muy buenos gráficos (aunque no llegue a X360 y PS3 ) así que el problema es del desarrolador.

Los gráficos importan, pues claro como también importan la jugabilidad, el sonido... Es normal que un juego tipo minijuegos reunidos no tenga gráficos es más a veces cuanto más simples mejor pero hay otro tipo de juegos que para tener una buena experiencia se necesitan buenos gráficos.

Mi conclusión es que yo no necesito gráficos para divertirme pero hay juegos que sin ellos pierden atractivo.
Los gráficos son importantes, como todos los aspectos de un juego. Negarlo es absurdo. Otra cosa es que, como en mi caso (y el de muchos otros eolianos), la diversión prime por encima de los gráficos.

Y aún por encima de los gráficos, priman los juegos. Por eso tengo PS2 en lugar de XBOX y tendré 360 bastante antes que PS3 (si cae, que dependerá de ciertas exclusividades...).

Aunque como dije antes, los fanboys son todos unos chaqueteros. Me gustaría haberlos visto en la época de SNES-MD. Los nintenderos to chulillos diciendo que la bestia se veía 10 veces mejor y los segueros to llorando diciendo que Sonic molaba más que Mario. Qué tiempos...
aki7 escribió:creo que nadie minimamente informado se comprará la wii buscando calidad gráfica ...,para eso ya tienes la xbox 360 y la playstation 3 ...

hay gente que no se entera de lo que quiero explicar, no quiero cargar contra el hardware de wii, sino el hecho de la frase: ''los graficos no importan''.
Creo que en muchos casos la gente condiciona estas argumentaciones a la conclusión que pretende llegar. Por ejemplo, si a mí me gusta Nintendo o simplemente me atrae el concepto de Wii, incoscientemente empiezo a adaptar los pros y contras (objetivos) para que se ajusten a mis deseos de que la nueva compra sea la panacea que espero que sea.

Los gráficos no están a la altura, pero qué más da, eso no es importante. Lo que importa es la diversión, y en ese aspecto wii es lo mejor de lo mejor de lo mejor.

Parece que la gente ya asume que wii va a ser la repanocha en términos de jugabilidad cuando apenas tiene en la calle un par de demos y algún port vagamente adaptado. Del mismo modo, sus detractores ya están asumiendo que en lugar de mejorar, el estándar gráfico va a ser insuficiente, usando las mismas pruebas que los defensores de la jugabilidad.
Pongo el caso de wii como ejemplo, pero vamos, que así con todas.

¿Los gráficos importan? A mí personalmente, no. Me importa que el juego sea bonito, pero eso se puede hacer con gráficos 2D vectoriales, con 2000 polígonos en pantalla, o por supuesto, utilizando toda la potencia de una PS3 en efectos y geometrías excesivas.
unknown escribió:Los gráficos no importan hasta que a Nintendo le de por ahí y saque una futura consola de sobremesa con potencia similar a sus competidoras del momento, entonces, misteriosamente los gráficos volverán a importar.

La verdad es que tienes razon y me has hecho recordar el lanzamiento de N64, que toda la publicidad que tenia era de su potencia grafica, que si silicon knights que si 90 Mhz, si si se centraban en sus capacidades graficas, que raro por parte de nintendo ¿no?Jeje.

Y lo que se ha comentado por aqui de que la gente defendia a play con el argumento de que los graficos no importan es una mentira como una catedral.Todo el mundo decia que N64 era una pasada graficamente y cuando veian el mario se flipaban.La peña se quejaba del precio de los cartuchos y de que no se podia piratear tan facilmente y tan barato.

Con wii es distinto,nintendo sabe de que pie cojea su maquina y basa sus argumentos en el mando(al que personalmente no le veo tanta revolucion despues de haber jugado al zelda tanto de la version de wii como a la de gamecube) pero tampoco deberia olvidar que los graficos son algo importante.O la gente que prefiere jugar al resident evil de psx o al de gamecube?Todos sabemos que el de psx es un gran juego, pero si lo podemos jugar con unos graficos y una ambientacion mas acojonante pues mejor que mejor.
Zhul escribió:¿Los gráficos importan? A mí personalmente, no. Me importa que el juego sea bonito, pero eso se puede hacer con gráficos 2D vectoriales, con 2000 polígonos en pantalla, o por supuesto, utilizando toda la potencia de una PS3 en efectos y geometrías excesivas.

premio para el caballero.

Un juego puede tener más gráficos que un juego de Wii, pero dentro del catálogo de PS3 esos gráficos ser de lo peor y el diseño más feo que vender droga en un colegio.

Mientras que ese juego de Wii, pese a ser inferior en efectos etc..., dentro de su catálogo es de lo mejor tanto gráficamente como a nivel artístico.

Por ejemplo, prefiero mil veces el Mischief makers de N64 que muchos juegos de gamecube (gráficamente digo)

PD:

Imagen

[tadoramo]
el tema gráfico dpenderá tambien de los programadores no?

Que el farcry por jemplo se vea peor no quiere decir que la consola sea peor tecnicamente.

Joder y como siempre una consola recien estrenada ni de lejos van a aprovecharla al 100%
Que el farcry por jemplo se vea peor no quiere decir que la consola sea peor tecnicamente.

Y quien ha dicho eso?

yo me quejo de:

A: que se haga un mal port y recortado que no haga juicio a las capacidades de la maquina. (esto es de lo que discutis, que no tiene que ver con lo que quiero hacer enfásis.)

B: como consecuencia de A, la gente se excuse de que es mejor juego SOLO por la jugabilidad, con el topico de ''los graficos y demas pijaditas no importan.'' (esto es lo que quiero señalar).

Se me ha entiendido ahora? xD

salu2!
radeonxt escribió:

Se me ha entiendido ahora? xD

salu2!

se te ha entendido perfectamente xD

haz como yo los juegos que no cumplen ni me molesto en mirarlos , ni alquilarlos vamos

Es mi forma de castigar a sus creadores ratataaaa
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57