Pues yo he de decir q los graficos no me importan demasiado y llevo 20 años jugando y bueno si al principio los graficos molan y es lo q mas te tira, xo cuando empiezas a jugar y ves q el juego es un coñazo del copon, de q te vale q tenga unos graficos "perfectos".
Y la verdad es q gracias a la WII y la DS, me estoy volviendo a enganchar, ya q con la WII lo del mando sera un gilipollez, xo a mi me gusta y en la DS q decir, ayer estuve jugando con mi novia, un amigo y yo al TRAUMA CENTER y si no llega a ser xq mire el movil, no entramos en el cine.
A lo q voy es q, a los q les gusta los graficos hipermegarealistas la WII le supondra un atraso, xo a mi q lis juegos me estaban empezando a dar como cierto repelus, a supuesto algo nuevo y refrescante.
Y ya lo ultimo, los juegos malos y mediocres, lo hacen los desarroladores, no la consola; si los de UBISOFT sacan el juego este de coches el GT SERIES y se parece a uno de la N64 o PSX, no es culpa de la WII, sino a UBI q nos intenta vender un juego penoso, q tiene la innovacion del control.
Nintendo a propuesto una nueva forma de jugar, q luego los desarroladores sean tan racanos a la hora de hacer los videojuegos, no es culpa de la WII ni de NINTENDO, ya q por desgracia para el resto de editoras y desarroladoras, NINTENDO hara unos juegos del copon.