Amigo, mal debate empiezas
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, porque aqui entra mucho en juego la educación y la moralidad de cada uno, y tambien que tan contaminado esté de esta nueva enfermedad que padecemos en España de "politicamentecorrectolitis aguda".
Mira, llama a Berni Ecclestone, a sus 82 años creo, y preguntale que opina del tema de que te lies con una chica que es 10 años menor que tú, cuando él acaba de casarse con una de tu edad, 26 creo.
Muchos hablan de que es una niña, bueno, para mi tú eres tambien casi un niño entonces, puesto que te saco 6 años. ¿No eres un niño no? Aqui lo que mas importa es que clase de persona es ella, y que clase de persona eres tú. Que pretendes, que piensas etc. Tu puedes iniciar una relación ella, normal y corriente, que dure unos meses, o unos años, y punto. Ella la va a tener igual con otro tio, de su edad, 2 años maor , o 5. De hecho es mas probable que la empiece con alguien mayor que ella, como hacen el 90% de las tias a esas edades. No te estas planteando matrimonio, ni hay nada de malo en que salgas con ella y la conozcas, eso son prejuicios meramente culturales. Te recuerdo ademas que en este pais a partir de los 13 años cualquier menor, chico o chica, puede ejercer a voluntad su derecho a tener sexo con cualquier persona de cualquier edad. Esto lo digo porque si la ley establece ese limite es precisamente porque intenta ser una ley no estupida, ya que mas allá de la cultura, biologicamente una persona con esa edad ya ha alcanzado su madurez sexual, o sea, ya puede procrear y su cuerpo tienes los instintos que van ligados. El desarroyo mental y fisico varia de unas personas a otras, pero del mismo modo que a ciertas edades hay chicos y chicas plenamente desarroyados "sexualmente", tambien los hay plenamente desarroyados mentalmente.
Y eso que hoy se ve tan rapido tan mal de "uyyy esque tu tienes 26 y ella 16" en la epoca de nuestros abuelos era tan comun como un gorrion en un tejado. Luego que pasa? Es etico y es correcto o es una tonteria que por un concepto cultural del pais y la sociedad en la que vivies te prives de vivir una experiencia que te atrae, si la experiencia la vas a afrontar de manera sensata, y bienintencionada? A los 30 yo conocí a una chica de 18, y me quedé totalmente fascinada por ella, con todas las tias que habia conocido hasta entonces y nunca habia sentido nada asi por ninguna de ellas, y ni siquiera era un cañon. Pero tenia una personalidad y una sonrisa tio, que a mi me volvia loquito. Pasé de ella despues de mucho tontear porque siempre le decia yo que podria ser su abuelo y con la broma y pasar de ella al final se busco otro. Han pasado 2 años, ahora ella tiene 20, sigue siendo muy joven si, pues ale, se mudó de ciudad con este chaval, al norte de españa, y ya está casada y metida en una casa.
La cara de owned que se me quedó a mi cuando me enteré que se casaba tela, la "niña" ahora ya era mas mujer incluso que yo hombre
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Si la chica te gusta, mas allá del puro interes fisico, no pasa nada porque salgas con ella un par de veces a ver que tal va de cabeza. Si es una niña que sueña con barbies y el canal dysney no va a hacer falta que le preguntes a nadie que hacer, porque no vas a soportarla. Si es madura, tiene la cabeza bien amueblada, está centrada en su vida, etc, te cae bien, te diviertes, compartis aficiones y ambientes, no hay nada de malo, te van a criticar muchos, eso seguro, pero tambien muchos te van a entender porque vas de buenas y no pasa nada. Tu tienes 2 numeros escritos en tu carnet y ella otros 2, pero tu no sabes si te quedan 60 años de vida, o 4, o un mes... y ella tampoco. Lo que no vivas hoy, igual ya no lo puedes vivir mañana.
Respecto lo que dicen mucho de la familia. Otra hipocresia. Porque aunque eso tambien depende de que tipo de familia sea y que educación tengan, si tu te llamases Otto Von Halsen tercero, heredero de un imperio multimillonario, que le regala joyas de 12000 euros y viene a recogerla a casa en un ferrari 458, e invita a la familia los fines de semana a pasear en uno de sus yates, todos en la familia estarian mojando las bragas de pasión por tí y porque te lies lo mas posible con su "niñita" de 16. Pero si eres un tio normal y corriente automaticamente pensaran que eres un pedofilo pederaste y degenerado.
Asi de hipocrita es la gente, aunque se burlen del ejemplo y digan que "eso no es", cualquier sabe que es jodidamente cierto.
Lo unico que si es inneociable, es que tengas cuidado con los sentimientos de la chavala, aunque seguro que no serias su primer novio ^^U, con 16 y buen cuerpo hoy en dia ya se conocen bastante "las reglas del juego" jejeje. Y tambien, ten cuidado con tus sentimientos, porque lo cierto es que tu has vivido 10 años mas que ella, y al final ella los va a querer vivir tambien. Yo cerquita de mi, muy muy cerquita, tengo reciente estos dias el caso de un chico de 28 que empezó a salir con una chica de 18, y que ahora, 13 años despues, ha acabado, porque ella se siente joven , el cuerpo le pide marcha, salir, bailar, fiesta, cachondeo, y el tiene 41 tacos y quiere sofá y casa de mamá, asi que le han dado la patada.
Como decia la cancion compañero, "depende, todo depende, de segun como se mire todo depende". Haz lo que sientas.