Me estoy pillando por una chica de 16 años

Yo empecé con mi novia cuando ella tenia 16 y yo 26. Han pasado 3 años y seguimos juntos, pero.... a día de hoy si volviera a vivirlo me lo pensaria muchisimo más porque aunque estamos muy enamorados es muy muy complicado en ciertos aspectos.
De todas maneras esto es como todo, depende de muchos factores. Habra tias que con 16 sean niñatas y otras que sean más maduras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo ATW no te lo quitas ni volviendo a nacer

pero no se te olvide contarlo con lujo de detalles [oki] xD
tio mañana cumple ya los 17 la chabala?? joder que el domingo ya es mayor de edad jajaj
Axili escribió:Yo empecé con mi novia cuando ella tenia 16 y yo 26. Han pasado 3 años y seguimos juntos, pero.... a día de hoy si volviera a vivirlo me lo pensaria muchisimo más porque aunque estamos muy enamorados es muy muy complicado en ciertos aspectos.
De todas maneras esto es como todo, depende de muchos factores. Habra tias que con 16 sean niñatas y otras que sean más maduras.

Cada tia es un mundo, hay tias de 15 que son maduras y tias de 20 que son criajas xD
Axili escribió:Yo empecé con mi novia cuando ella tenia 16 y yo 26. Han pasado 3 años y seguimos juntos, pero.... a día de hoy si volviera a vivirlo me lo pensaria muchisimo más porque aunque estamos muy enamorados es muy muy complicado en ciertos aspectos.

19 años y tu 29. En dos años te pega la patada, acuerdate de lo que te digo, y al forero, no te pilles, tu pinchatela las veces que haga falta pero no te enamores

(el amor es un juego y quien se enamora, pierde)
werdura escribió:

19 años y tu 29. En dos años te pega la patada, acuerdate de lo que te digo, y al forero, no te pilles, tu pinchatela las veces que haga falta pero no te enamores

(el amor es un juego y quien se enamora, pierde)

Me puedes dar el número ganador de la loteria de navidad?? [360º]
No veo problema ni ética ni legalmente.

Según los psicólogos a partir de los 14 uno es capaz de ser plenamente consciente de que es el sexo y de que supone tenerlo. Cualquiera que diga que esta mal, no tiene más que un prejuicio irracional por una mala educación.

Y según la ley puedes hacerlo a partir de 14, así que... en fin, más a huevo imposible, ataca.
Pink Sheol escribió:No veo problema ni ética ni legalmente.

Según los psicólogos a partir de los 14 uno es capaz de ser plenamente consciente de que es el sexo y de que supone tenerlo. Cualquiera que diga que esta mal, no tiene más que un prejuicio irracional por una mala educación.

Y según la ley puedes hacerlo a partir de 14, así que... en fin, más a huevo imposible, ataca.

Algunas con 15 te follan... si solo hay sexo, cual es el problema??? vas a la discoteca y esta lleno de crias enseñando las tetas o medio en bolas por la (poca) ropa que llevan.

Personalmente, con 15 dudaria muchisimo, con 16 dudaria ya depende de como estuviera (edad aparente, mentalidad....), con 17 y 18 años, vamos, que no las tengo haciendo cola como para desperdiciar la oportunidad.

Saludos
Odalin escribió:
Adris escribió:Estén bien o no las leyes, en nuestro país creo que el sexo consentido es a partir de los 14.

Es con 13. Se reformó hace unos años, y creo que se quiere volver a cambiar ese límite para subirlo (menos mal).

seaman escribió:Si tu hermana hace eso, ya será suficiente mayor para saber que hace con su vida. A mi me daría vergüenza ajena hacer algo.

Con trece años, o catorce, o quince no se es lo suficientemente mayor para nada, ni siquiera para sacar tus estudios, pero sí se es responsable para ello, que es diferente.

Y sí es cierto que nadie es de la propiedad de nadie, pero si tú fueses padre y tuvieses una niña de 13 ó 14 que se está calzando a uno de 40 (que podría ser su padre perfectamente) veríamos si haces o no algo al respecto. Porque el tipo de cuarenta años sí es perfectamente consciente de lo que está haciendo, pero el de trece no.

El problema no es tanto el mantener relaciones sexuales con 13 ó 14 (aunque personalmente me parece que se es muy joven aún), sino de mantenerlas con un igual, que sea un acto consentido por parte de ambos sin manipulaciones. Que ambos experimenten por igual, que ambos sepan qué están haciendo al mismo nivel. En cuanto uno esté unos escalones por encima se aprovechará de esa situación.

Yo cuando sea padre de una hija y esté buena, le pongo el burka y que no le toque el pelo ni un niño, sea un niñato de 14 o un personaje de 26. Me los cargo a todos por igual.
hazle trastas luego ati te lo haran por detras

el ciclo del pedofilo
Mi primera relación seria y la más longeva la tuve con una chica de 16. Ella tenía esa edad y yo tenía 18, ¿soy un pedófilo? XD
Si vos a ella le gustás jugátela. O eso haría yo.
Pues si fuera hija mia te ibas a enterar, asaltacunas.
yo tengo 25 y mi novia 19 y creo k no hay nada malo si la quieres! juegatela si no ahi ves tu! yo soy miy feliz y estoy muy enamorado a todo esto! y su familia me ama :)
Cozumel escribió:Imagen

No problem!

Imagen

[qmparto]
gokuh_style escribió:yo tengo 25 y mi novia 19 y creo k no hay nada malo si la quieres! juegatela si no ahi ves tu! yo soy miy feliz y estoy muy enamorado a todo esto! y su familia me ama :)

Hasta que deje de estarlo...pero su familia te seguirá amando.
Este hilo sin fotos no vale para nada. [babas]
Más allá del aspecto moral, te diré que no te pilles y salgas con ella. No conoce mundo y cuando tenga 20-23 años te pega la patada y se larga con alguno más jóven.
Yo creo que deberías de mirar a otras de tu edad...

No entiendo como la gente se pirra por tias tan jovenes la verdad...

Donde esten las mujeres echas y derechas de verdad que se quiten 100000 teens... ni comparación vamos....

Yo pienso y no lo digo por él que aveces van a por chicas tan jovenes porque la mentalidad que arrastra la persona cuando se arrima a gente más mayor y madura le dejan en bragas y se comen un zas tras otro... y la juventud de ellas les permite ''camelar'' mejor..

o bien porque te molan mucho las teens por muchas circustancias y no todas tienen porque ser malas.....

Como todo en la vida a cada uno le gusta una cosa y si hay respeto, amor, bla bla bla no tiene porque haber ningún tipo de problema....
mp3xplosion escribió:Yo creo que deberías de mirar a otras de tu edad...

No entiendo como la gente se pirra por tias tan jovenes la verdad...

Donde esten las mujeres echas y derechas de verdad que se quiten 100000 teens... ni comparación vamos....

Yo pienso y no lo digo por él que aveces van a por chicas tan jovenes porque la mentalidad que arrastra la persona cuando se arrima a gente más mayor y madura le dejan en bragas y se comen un zas tras otro... y la juventud de ellas les permite ''camelar'' mejor..

o bien porque te molan mucho las teens por muchas circustancias y no todas tienen porque ser malas.....

Como todo en la vida a cada uno le gusta una cosa y si hay respeto, amor, bla bla bla no tiene porque haber ningún tipo de problema....

A ver, teniendo 26 lo veo yo exagerado... Yo me lié hará 7 meses con una chica que tenía 16, pero coño, yo tengo 19 (el mes que viene 20), con 19 si, pero con 26? Joder, y yo que siempre digo que las mejores tias son las de 24 aprox... jajajajaja
Aunque para la edad que tengo una de 16 (minimo) ya lo veo bien, pero claro es eso, que con 26 años una de 16 no... Diferente sería si tu tubieras 36 y la tia 26.

A mi me han presentado cada tia de 20-21 que dices... bfffff, estás que ya están maduritas y saben follar. Para que quieres más? Para que coño quieres una niña de 15 (aunque muchas de ellas ya saben follar) teniendo de 20-21-22 incluso 24 que te pegan un meneo y te quedas hecho polvo? Teniendo 26 tacos buscate una de 24 o 22 y palante.
cogela y tapale todos los agujeros de su cuerpo

P.D. [poraki] [poraki]
La verdad es que me parece ya muy inmaduro que con 26 años vengas a un foro a contar esto. Primeramente porque la mayoría de mensajes serán para hacer el chiste y los mensajes sensatos serán como mucho unos cuantos, convirtiendo el hilo en algo cómico. No obstante nadie se puede poner en tu lugar, porque tu vida es tuya y de nadie más. Las personas tienden a hacer lo que les viene en gana y cuando quieren, eso parece ser un dogma de la época que nos ha tocado vivir. Si no lo hago, si no aprovecho la situación, soy subnormal. Yo te digo que ya el hecho de plantearte dar el paso, con la preocupación de estar haciendo algo indebido, significa que tú mismo piensas que no es correcto lo que vas a hacer. No por nada, sino porque si surgiera una reacción de querer estar con una chica, ya hubieras dado el paso. No estarías abriendo este hilo. Por consiguiente no sé que esperas conseguir con esto, si reconocimiento popular para empezar la azaña (lo más probable) o mensajes diciéndote que eres un pervertido y que dejes a esa chavala en paz. Tienes 26 años chico, ya tienes una edad para saber lo que debes hacer y lo que no.
No hace tanto tiempo la edad no era un problema. Y todavía sigue sin serlo en algunos lados...

Yo nunca me liaría con un chico de 16 años, pero también es verdad que los chicos a esas edades son todavía más inmaduros que las chicas... xD
papasconmojo escribió:No hace tanto tiempo la edad no era un problema. Y todavía sigue sin serlo en algunos lados...

Yo nunca me liaría con un chico de 16 años, pero también es verdad que los chicos a esas edades son todavía más inmaduros que las chicas... xD

a los 15 una chica puede ser una mujer ya de mentalidad adulta
a los 15 un chico esta mas cerca de un niño de 12 años de mentalidad que de un adulto de 18 pongamos
Joder entro al hilo, a ver si veo fotos y na de na XD

Sin fotos no hay consejo [jaja] [jaja]
Por lo menos que sea mayor de edad...

Aun dependeria o estaria a cargo de sus padres,a no ser que se emancipara de ellos..pero aun asi,puede tener un fisico que parezca mayor,pero sigue siendo una cria,comparándola con esos 26 años..
yo tengo 26 años y yevo saliendo con mi novia durante 2 años, y eya tiene 17 años
y me llena mas que cualquiera de mi edad, y me lo paso de puta madre con eya y me entiende mejor
puede ser que yo sea un poco niño, pero nos complementamos muy bien
y que conste que no es un capricho ni nada ˆˆ
Odalin escribió:Con trece años, o catorce, o quince no se es lo suficientemente mayor para nada, ni siquiera para sacar tus estudios, pero sí se es responsable para ello, que es diferente.

Y sí es cierto que nadie es de la propiedad de nadie, pero si tú fueses padre y tuvieses una niña de 13 ó 14 que se está calzando a uno de 40 (que podría ser su padre perfectamente) veríamos si haces o no algo al respecto. Porque el tipo de cuarenta años sí es perfectamente consciente de lo que está haciendo, pero el de trece no.

El problema no es tanto el mantener relaciones sexuales con 13 ó 14 (aunque personalmente me parece que se es muy joven aún), sino de mantenerlas con un igual, que sea un acto consentido por parte de ambos sin manipulaciones. Que ambos experimenten por igual, que ambos sepan qué están haciendo al mismo nivel. En cuanto uno esté unos escalones por encima se aprovechará de esa situación.

Con 15 años existe gente que ha tirado sola adelante, no es lo habitual pero existe la emancipación por alguna razón. Al hablar con alguien de 15-16 no es como hablar con un crío de 5-8 años que se cree cualquier cosa. Se tienen estudios y quien mas quien menos conocen un poco de como es la vida. Además desde hace muchos años se incluye en los estudios la educación sexual, yo al menos la tuve. Hace tiempo estuve con una chica de 16 y ella sabia muy bien lo que quería,a pesar de tener 21 no me aproveché para nada. El aprovecharse y la manipulación depende de como sea la persona, no de la edad ni de la experiencia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
stargate escribió:Joder entro al hilo, a ver si veo fotos y na de na XD

Sin fotos no hay consejo [jaja] [jaja]

cuando se puedan tomar fotos a la imaginación... :-|
pedro_117 escribió:
papasconmojo escribió:No hace tanto tiempo la edad no era un problema. Y todavía sigue sin serlo en algunos lados...

a los 15 una chica puede ser una mujer ya de mentalidad adulta
a los 15 un chico esta mas cerca de un niño de 12 años de mentalidad que de un adulto de 18 pongamos

Pues lo que yo digo, que los chicos suelen (porque siempre hay alguna excepción xD) ser más inmaduros que las chicas a esas edades... xD Yo he tenido 16 años (ya han pasado 10 añitos -cómo pasa el tiempo- [+risas]) y he tenido amigos varones de esa edad también obviamente xD
Flash78 escribió:Con 15 años existe gente que ha tirado sola adelante, no es lo habitual pero existe la emancipación por alguna razón.

La emancipación legal es a partir de los 16 años, y los progenitores o tutores legales del chaval tienen que estar de acuerdo también y concedérsela. Otra cosa es que un chaval se vaya de casa con esa edad y a los padres se la repampinfle. Pero legalmente no se está emancipado.

Al hablar con alguien de 15-16 no es como hablar con un crío de 5-8 años que se cree cualquier cosa.

:-|

Se tienen estudios y quien mas quien menos conocen un poco de como es la vida.

Por supuesto que no. Con 15 ó 16 años no se conoce un poco cómo es la vida, de hecho no se tiene ni una remota idea de lo que es por muy maduro que se sea.

A lo mejor es problema de conceptos: A lo mejor para ti una persona que con 15 ó 16 es capaz de ir a un taller y ponerse a currar, o a un telepizza a atender el teléfono y ganarse unas perrillas lo consideras madurez, para mí no tiene nada que ver los conceptos. Una cosa es tener una responsabilidad, y otra tener madurez.

Y, por supuesto, el tener estudios no tiene nada que ver con conocer lo que es la vida o con la madurez. No sé muy bien qué conexión haces para unir esos conceptos.

Además desde hace muchos años se incluye en los estudios la educación sexual, yo al menos la tuve.

Tampoco sé muy bien qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando ni con la madurez. ¿Qué tiene que ver que un chaval sepa dónde hay que meterla, o qué protecciones hay que usar, con tener madurez?

Hace tiempo estuve con una chica de 16 y ella sabia muy bien lo que quería,a pesar de tener 21 no me aproveché para nada.

Ah, bueno, que saltas porque tú te has sentido identificado con lo que he dicho xD

Primero que el caso que he expuesto no es el que tú comentas. No es lo mismo tener 16 años (siendo encima chica) y un chico de 21, que una chica de 14 años con uno de 35 ó 40. Para mí no hay color siquiera, y supongo que para ti tampoco.

Y por supuesto, no he dicho que todas aquellas personas que tengan una diferencia de edad con sus parejas/rollos se aprovechen de éstas, ni he dicho eso ni nada que se le acerque. Porque, aparte de no ser cierto, sería también bastante estúpido por mi parte, teniendo en cuenta que todas mis parejas han sido mayores que yo.

No voy a caer en tu demagogia, ni te voy a tachar de decir cosas que no has dicho.

El aprovecharse y la manipulación depende de como sea la persona, no de la edad ni de la experiencia.

Pues eso, que no voy a caer precisamente en cosas como ésta.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Aléjate de ese tema rápido, solo te va a traer quebraderos de cabeza en serio; cada uno que haga lo que quiera pero vamos yo pasaría
Odalin escribió:Por supuesto que no. Con 15 ó 16 años no se conoce un poco cómo es la vida, de hecho no se tiene ni una remota idea de lo que es por muy maduro que se sea.

Hay gente y gente, pero bueno...

Yo en realidad venia a preguntar por esto:

Odalin escribió:A lo mejor es problema de conceptos: A lo mejor para ti una persona que con 15 ó 16 es capaz de ir a un taller y ponerse a currar, o a un telepizza a atender el teléfono y ganarse unas perrillas lo consideras madurez, para mí no tiene nada que ver los conceptos. Una cosa es tener una responsabilidad, y otra tener madurez.

Y, por supuesto, el tener estudios no tiene nada que ver con conocer lo que es la vida o con la madurez. No sé muy bien qué conexión haces para unir esos conceptos.
[...]
Tampoco sé muy bien qué tiene que ver esto con lo que estamos hablando ni con la madurez. ¿Qué tiene que ver que un chaval sepa dónde hay que meterla, o qué protecciones hay que usar, con tener madurez?

En vista de tu superlista de todo lo que no tiene nada que ver con la madurez, pregunto: como defines tu "madurez"? XD
Están haciendo una tormenta en un vaso de agua :-|
JanKusanagi escribió:En vista de tu superlista de todo lo que no tiene nada que ver con la madurez, pregunto: como defines tu "madurez"? XD

No hay ninguna "superlista", simplemente he dicho que ni el ponerse a currar para ganarse unas perrillas o el tener cultura te dan madurez. Muchos de nuestros abuelos no tenían cultura, apenas habían ido a la escuela, ¿acaso no tenían madurez por ello? O personas que no han trabajado en su vida para ganarse unas pelas, ¿tampoco tienen madurez?

La madurez es algo que se adquiere viviendo, y con 14 ó 15 años poco mundo se ha visto aún. Siempre hay excepciones, como en todo.

Pero vaya, que yo lo único que he dicho aquí es que no me parece normal que un hombre/mujer hecho y derecho se vaya con un niño/adolescente, y parece que haya dicho una atrocidad.

Luego están las libres interpretaciones, y poniendo ejemplos de diferencias de edad de 5 años, cuando uno tiene 16 (cuando no he dado yo ese margen) y el otro 21 (cuando ni se parece tampoco el margen superior que yo he dado).

Eso sí, luego está la doble moral, que cuando salen casos así en televisión (o aquí mismamente se puede leer) son pederastas y demás historias, pero ojito con decir lo que yo he dicho.
Yo tengo 25 y me he pillado por una de 21, y ya me siento mal... asi que no sé xdxdd
Odalin escribió:No hay ninguna "superlista", simplemente he dicho que ni el ponerse a currar para ganarse unas perrillas o el tener cultura te dan madurez. Muchos de nuestros abuelos no tenían cultura, apenas habían ido a la escuela, ¿acaso no tenían madurez por ello? O personas que no han trabajado en su vida para ganarse unas pelas, ¿tampoco tienen madurez?

Creo que muchas cosas te dan madurez. "Nuestros abuelos" podian tener madurez sin haber ido a la escuela, claro que si.
Pero mi pregunta era: si trabajar, estudiar, tener responsabilidades, etc (toooodo eso que has listado) "no tiene nada que ver" con madurez, entonces, define madurez, o mejor dicho, define que cosas si tienen que ver con madurez.

La madurez es algo que se adquiere viviendo, y con 14 ó 15 años poco mundo[ se ha visto aún.

Vale, ya tenemos que la madurez se adquiere viviendo. Ahora falta que digas que entiendes tu por "madurez" XD

Siempre hay excepciones, como en todo.

Oh, y tanto.

Pero vaya, que yo lo único que he dicho aquí es que no me parece normal que un hombre/mujer hecho y derecho se vaya con un niño/adolescente, y parece que haya dicho una atrocidad.

A mi no me mires, que yo solo preguntaba por tu concepto de madurez, nada mas. Lo que has dicho antes de eso, ni lo se.
Ten cuidado que las niñas de hoy dia con esas edades saben mas que algunos de los que hay por aquí con 30 años... [burla2]
JanKusanagi escribió:Pero mi pregunta era: si trabajar, estudiar, tener responsabilidades, etc (toooodo eso que has listado) "no tiene nada que ver" con madurez, entonces, define madurez, o mejor dicho, define que cosas si tienen que ver con madurez.

No he dicho que sea excluyente, eso lo has dicho tú.

Lo que yo he dicho es que el tener responsabilidades no te hace ser maduro irremediablemente. Que el tener un trabajo tampoco te lo hace, o el estudiar.

El trabajar, por ejemplo, sí te hace adquirir una responsabilidad porque además de no adquirirla te echan a la calle, así que no es algo siquiera planteable. Y puede, o no, darte también madurez, pero no es algo que vayan unidos de la mano a la fuerza.

Y reitero que la madurez se adquiere viviendo, lo cual va unido a que transcurra el tiempo, así que van de la mano. Y luego, teniendo ya todo esto, está que hayas trabajado, estudiado, tengas cultura y demás cosas, que pueden hacerte tener más madurez que otro que sólo haya vivido, o haya vivido y trabajado, o haya vivido y estudiado, etc., pero tampoco me parece que sean reglas fijas ésas.

Vale, ya tenemos que la madurez se adquiere viviendo. Ahora falta que digas que entiendes tu por "madurez" XD

Bueno, para mí la "madurez" está más enfocado a lo que otros llaman "inteligencia". Se podría resumir -muy mucho- en saber entender las situaciones, saberlas manejar, encajarlas y ser sensato en todos los ámbitos. No es sólo cuestión de un "saber estar". Para mí una persona puede estar capacitada para tener relaciones sexuales, por ejemplo, pero eso no lo convierte en maduro.
shenmue está baneado por "troll"
chesterminator escribió:Yo tengo 25 y me he pillado por una de 21, y ya me siento mal... asi que no sé xdxdd

Pero si eso es una diferencia de lo más comprensible. Por cierto, que hay cada una que con 17 tienen ya más polvos echados que una lavadora y pillan a uno de 30 y ni te cuento. Hasta luego lucas.
Odalin escribió:
Se tienen estudios y quien mas quien menos conocen un poco de como es la vida.

Por supuesto que no. Con 15 ó 16 años no se conoce un poco cómo es la vida, de hecho no se tiene ni una remota idea de lo que es por muy maduro que se sea.

A lo mejor es problema de conceptos: A lo mejor para ti una persona que con 15 ó 16 es capaz de ir a un taller y ponerse a currar, o a un telepizza a atender el teléfono y ganarse unas perrillas lo consideras madurez, para mí no tiene nada que ver los conceptos. Una cosa es tener una responsabilidad, y otra tener madurez.

La madurez no se adquiere por subir de nivel al cumplir 18 años, se va adquiriendo poco a poco, según se va viviendo experiencias de la vida y hay quienes siendo jóvenes han tenido mas experiencias que otras personas y han madurado en unos cuantos aspectos. Lo que no sea estar en casa viendo dibujos y jugando favorece a esto. Parte de la madurez mental se consigue tomando decisiones importantes, sean correctas o no pero al equivocarse aprender de los fallos. Alguien que no trabaja, estudia ni toma decisiones y solo mira dibujos seguro que le costará mas madurar.

Ah, bueno, que saltas porque tú te has sentido identificado con lo que he dicho xD

Primero que el caso que he expuesto no es el que tú comentas. No es lo mismo tener 16 años (siendo encima chica) y un chico de 21, que una chica de 14 años con uno de 35 ó 40. Para mí no hay color siquiera, y supongo que para ti tampoco.

Y por supuesto, no he dicho que todas aquellas personas que tengan una diferencia de edad con sus parejas/rollos se aprovechen de éstas, ni he dicho eso ni nada que se le acerque. Porque, aparte de no ser cierto, sería también bastante estúpido por mi parte, teniendo en cuenta que todas mis parejas han sido mayores que yo.

No voy a caer en tu demagogia, ni te voy a tachar de decir cosas que no has dicho.

El caso que habías comentado de 13 con uno de 40 es muy extremista y recuerdo que el autor tiene 26 y la chica creo que 16, expuesto mi opinión personal que parece mas equivalente respecto al autor no hay tanta diferencia, por eso lo he comentado.

En ningún momento he tratado de hacer demagogia :-? Respecto a tu frase me había parecido entender que decías que el tener mas experiencia se aprovechará de la situación.

Por eso dije "El aprovecharse y la manipulación depende de como sea la persona, no de la edad ni de la experiencia."

No creo que haya puesto palabras en tu boca que no hayas dicho, en todo caso habrá sido un error.
Flash78 escribió:La madurez no se adquiere por subir de nivel al cumplir 18 años,

Yo no he hablado de eso. Ni siquiera lo he insinuado.

se va adquiriendo poco a poco, según se va viviendo experiencias de la vida y hay quienes siendo jóvenes han tenido mas experiencias que otras personas y han madurado en unos cuantos aspectos.

Estoy de acuerdo con eso.

Lo que no sea estar en casa viendo dibujos y jugando favorece a esto. Parte de la madurez mental se consigue tomando decisiones importantes, sean correctas o no pero al equivocarse aprender de los fallos. Alguien que no trabaja, estudia ni toma decisiones y solo mira dibujos seguro que le costará mas madurar.

Ya, pero es que tú ya has partido de un supuesto. Es decir, para ti el no trabajar, estudiar ni tomar decisiones es estar sólo mirando dibujos en casa. Yo no he partido de ningún supuesto. Para mí el no trabajar no es sinónimo de estar en casa viendo películas Disney, o el no estudiar más de lo mismo. Ya he puesto ejemplos en mis otros post de casos en los que no se estudia o no se trabaja y no por ello no se tiene madurez.

El caso que habías comentado de 13 con uno de 40 es muy extremista y recuerdo que el autor tiene 26 y la chica creo que 16, expuesto mi opinión personal que parece mas equivalente respecto al autor no hay tanta diferencia, por eso lo he comentado.

Ya, me parece bien, pero yo he contestado porque has sido tú quien ha citado mi ejemplo y lo ha equiparado al tuyo. Y, efectivamente, no tienen nada que ver, pero ni tu caso, ni el mío ni el del autor del hilo. Para mí son tres casos distintos.

En ningún momento he tratado de hacer demagogia :-? Respecto a tu frase me había parecido entender que decías que el tener mas experiencia se aprovechará de la situación.

No. Hablaba de la igualdad -mental- que debería haber, a mi juicio, cuando se mantienen relaciones con un/a adolescente.

Por eso dije "El aprovecharse y la manipulación depende de como sea la persona, no de la edad ni de la experiencia."

Pero es que tú partías de tu caso, y yo partía de mi ejemplo, que no tienen nada que ver.

No creo que haya puesto palabras en tu boca que no hayas dicho, en todo caso habrá sido un error.

Ná, ha sido que hemos partido de sitios distintos.
Mi experiencia me dice que según que mentalidad tenga cada niña yo tengo 20 años recién cumplidos y hace 6 meses o así termine una relación de casi 2 años .. ella cuando terminamos tenia 16 yo 19.. y la verdad que bueno siempre repito siempre tiene esa niña dentro lo dejamos por eso porq se encaprichaba por todo osea que.. y lo peor de todo es que acabo de conocer a otra chica de 16 años.. y estamos hay hay xD.. es que son las mejores teniendo 19 o 20 años.. pero te arriesgas a que te salgan pues ya sabéis ..
Bienvenidos todos, libertinos, moralistas y flanders 007 "que-denuncio-la-web-por-pedofilia"

Tengo un amigo intimo que tiene 9 años mas que yo... y sus padres se casaron. cuando ella tenia 16 y el.... 41 y estoy hablando de los tiempos del tio paco...

Hoy en dia, no solo te puede buscar un problema una niña, niñata o como la querais llamar [tema aparte que las mujeres suelen ser libros de matematicas con muy buena pinta] he oido bastantes casos de, tipos de ventimuchos o treintaypocos a los que no se les conoce novia alguna, y de buenas a primeras una chica se enamora de ellos perdidamente, se casan, o no, tienen un crio o dos, o ninguno, y pasados un par de años o tres, zas! se les acaba el amor de golpe y se quedan con tu casa, si era tuya, y una mordida en la nomina, si es que la tienes, para mantener a los churumbeles. O la tipica zumbada de la cabeza que te denuncia en falso como que le has estado pegando palizas etc etc, ya hay varios casos.

Siento el ladrillo, amigo [][][] no soy quien para decirte que debes hacer, a nadie le amarga un dulce, pero hasta la miel mas esquisita empalaga. Piensa el tema, ten en cuenta los problemas que puede traer, no solo por los envidiosos, que los hay y muchos, sino por su propia familia tamiben. No das detalles de si tiene los pies en el suelo o aun tiene la cabeza llena de pajaros... No soy quien para dar consejos de este tipo... digamos que mis experiencias son... escasas, pero solo queria expresar una opinion sensata.
si pesa pesa mas que un pollo.... [oki]
Eduardo García Serrano no estaría muy de acuerdo... [carcajad] [+risas]
http://youtu.be/2uc5b5YQyMM
luis_oreo_y_leche escribió:Hola vengo a figurar.

se puede cerrar EOL, el mejor comentario de todo el hilo, si señor, con 2 cojones
562 respuestas
13, 4, 5, 6, 712