josemurcia escribió:No hay que darle más vueltas, a los 15 el 95% de las tías son unas crías, cualquier intención fuera de lo puramente carnal no es más que una excusa para tirársela, eso o tener la misma mentalidad que ella.
O eso, o una persona que llegada a cierta edad quiera volver a sentirse joven saliendo con una persona mas joven que el, ademas de que ser atractivo para mujeres mucho mas jovenes que tu, a cierta edad, puede llegar subir la autoestima a algunas personas al saber que aun pueden conservar cierto atractivo.
Y mas si es una persona tan joven.
Yo personalmente el tema de la edad me da igual, dentro de lo normal claro, 15 años.. buff, siempre y cuando la persona sea una persona madura, algunas personas maduran antes, pero como bien decis la mayoria de las personas a esa edad no han madurado aun.
Yo no le veo el atractivo a una niña de 15 años, fisicamente... pues vale, como se ha dicho todo puede ser una escusa para tirartela, pero a mi no me atraen nada y de ninguna manera las NIÑAS de esa edad, por dios son niñas!, y al igual que si una de 30 tiene una mentalidad inmadura tampoco le veria el atractivo.
Pero en cuanto a los casos que mencione anteriormente, yo la verdad es que tampoco lo comparto.
Yo no necesito de eso para sentirme joven porque estoy agusto con mi edad, 32 años, cada cosa a su tiempo, no necesito volver a la adolescencia, estoy bien asi.
Y tampoco necesito ese tipo de cosas para subirme la autoestima, de eso ando sobrado, a pesar de mi edad, mi atractivo o lo que sea.