Me estoy pillando por una chica de 16 años

1, 2, 3, 4, 512
Esta buenisima, dios pero yo soy viejuno ya XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si eres mayor de edad,olvidate.
Si tienes mas de 30,pedófilo.
}:/

Piensa en sus padres. ¿Es que nadie piensa en los padres? [sonrisa]
Si convences a alguna amiga suya ya suman 30
Cogela, fichala y a la cantera, cuando esté madura, al primer equipo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
[][][] escribió:Yo tengo 26

Ejem... :-|
éticamente está mal
fisiologicamente no hay problema alguno

por suerte o por desgracia vivimos bajo unas conductas morales asi que...
seaman escribió:Cogela, fichala y a la cantera, cuando esté madura, al primer equipo.

Claramente, eso es lo que tienes que hacer. Fichala, claramente le hechas algun partido amistoso y cuando rinda segun las espectativas al primer equipo.
Quintiliano escribió:}:/

Piensa en sus padres. ¿Es que nadie piensa en los padres? [sonrisa]

Tu lo que quieres decir es que piense en la madre que se asemeja mas a su edad, no? Y que si la hija está buena y ha heredado los genes de su madre, pues tiene puntos para estar potente (y además MILF... uffff, esto es un combo)
[][][] escribió:Esta buenisima, dios pero yo soy viejuno ya XD

Es que no te puedes fijar en tias de tu edad o que?.Pues anda que no hay tias buenas de 20 tantos parriba. [fumando]
Kasios escribió:Es que no te puedes fijar en tias de tu edad o que?.Pues anda que no hay tias buenas de 20 tantos parriba. [fumando]

Es que el le va mas eso de sexo nocturno+cuento+besito de buenas noches... comprendele!
A ver yo en principio jamas pense en nada, es ella que me esta tonteando, le dije si tenia una hermana mayor o algo XD
Yo cuando lo dejé con mi anterior novia , tuve a una niña de 15 detrás y estaba increiblemente buena pero tuve que ser fuerte y pasar.

Cuando cumplió 18 me mando un mensaje para decírmelo y quede con ella. Estuvimos tomando unas copas y la seguía viendo super infantil a pasar de los años. Conclusión , no pasó nada.

Hay días que me arrepiento y días que pienso que soy una persona con valores. Tendrás que elegir aunque... yo soy el padre/hermano/primo de la chavala y veo que se lia con uno de 26 y le inflo a palos XD
Hombre, no sé vosotros a que chicas de 15 años conocéis vosotros, pero a esa edad muchas que conozco están perfectamente desarrolladas, así que por físico no es nada pedófilo ni mucho menos, es algo completamente natural.
Ejem lo de inflarme a palos como que no XD Hago kick boxing y boxeo XD
aparte tu la ves y se te caen los huevos XD
¿15 años?
Tu lo que necesitas es irte de putas y mojar el churro.
[][][] escribió:Ejem lo de inflarme a palos como que no XD Hago kick boxing y boxeo XD

No te creas, he visto gente asi que ha chupado hostias xD. Todo sea que su padre/hermano sepa tambien y te reviente, todo es posible.
Los del Dúo Dinámico también chorreaban por una chica de esa edad, ¡E hicieron un trío! XD
Dorigon escribió:
[][][] escribió:Ejem lo de inflarme a palos como que no XD Hago kick boxing y boxeo XD

No te creas, he visto gente asi que ha chupado hostias xD. Todo sea que su padre/hermano sepa tambien y te reviente, todo es posible.

De hecho los que van de flipaos por hacer deportes de contacto luego son los que más cobran.
http://youtu.be/FsqN8owVEAM
Dicen que si hay cesped se puede jugar a fútbol o que si hay pelito no hay delito!pero lo veo una inmoralidad brutal, muy jovencita!Lo mejor que puedes hacer es esperar a sus 18 y entonces Pinchatela!!!!!!
A mi no me parece tan grave, y menos si la tia va en plan lolita.
GaldorAnárion escribió:éticamente está mal
fisiologicamente no hay problema alguno

por suerte o por desgracia vivimos bajo unas conductas morales asi que...

¿ética? ¿conductas morales?
Fisiológicamente está madurita y lista para tener hijos, si si si. En eso estamos de acuerdo, hasta puede que sea la mejor edad para empezar a tener retoños si hablamos de estar madurita :O
Psicológicamente es una niña y está a años luz de tí -espero- Yo doy clase a gente de 15 y son crios aún. ¬_¬
pii escribió:
¿ética? ¿conductas morales?
Fisiológicamente está madurita y lista para tener hijos, si si si. En eso estamos de acuerdo, hasta puede que sea la mejor edad para empezar a tener retoños si hablamos de estar madurita :O
Psicológicamente es una niña y está a años luz de tí -espero- Yo doy clase a gente de 15 y son crios aún. ¬_¬

Es que es eso, yo me la follaria pero realmente no se...¿de que coño van a hablar? o sexo puro y duro? na no se yo eh xD
Si es sólo por sexo... anda que no tendrás para elegir más mayores! [+risas]
Khal Drogo te diría que te la pinches.
Con 26 años como puede interesarte una cría de 15? Físicamente no está totalmente formada, y mentalmente tampoco, todavía es una niña.
Un colega mio se enrollo con una chica de 15 años, teniendo el 25, ahora tiene 30 y ella 20 y son pareja de a echo de lo mas normal.

Todo esta en como tenga de madura la cabeza, aunque en esa edad la tendencia es demasiado alta a ser todavia una cria, lo cual no es muy compatible con una persona de tu edad, mas que nada por las apetencias de ambos.
Si es ella la calentona, tampoco me parece TAN pequeña. Joder, que yo con 16 recién cumplidos conocí a mi novio que tenía 22 y ya estaba formadito y tan enamorados que estamos.
Y he tenido compis de 13 años liándose con otros de 18, y no se han muerto. Si son las menores las que quieren, ellas verán. Digo yo. De hecho no había una ley que decía que a partir de los 13 ellas tienen libertad de hacer lo que les de la gana en ese ámbito?

Será que yo a los 15 tenía muy claro lo que quería y no dista mucho de mis 19, pero vamos, que no es TAN joven, a no ser que sea una niñata que busque su Edward Cullen, pero si no lo es, adelante xD.
DollySteak escribió:Si es ella la calentona, tampoco me parece TAN pequeña. Joder, que yo con 16 recién cumplidos conocí a mi novio que tenía 22 y ya estaba formadito y tan enamorados que estamos.
Y he tenido compis de 13 años liándose con otros de 18, y no se han muerto. Si son las menores las que quieren, ellas verán. Digo yo. De hecho no había una ley que decía que a partir de los 13 ellas tienen libertad de hacer lo que les de la gana en ese ámbito?

Será que yo a los 15 tenía muy claro lo que quería y no dista mucho de mis 19, pero vamos, que no es TAN joven, a no ser que sea una niñata que busque su Edward Cullen, pero si no lo es, adelante xD.

xDDDDD
A ver, funcionar puede funcionar, pero se arriesga totalmente a esto que mencionas, que siga siendo una cría que no sabe ni lo que quiere, algo normal a su edad.
Yo a mi edad no encuentro atractivo a un crío de 15, no se me pasa por la cabeza ni loca , lo que quiero a mi lado es un hombre no un niño xD
No hay que darle más vueltas, a los 15 el 95% de las tías son unas crías, cualquier intención fuera de lo puramente carnal no es más que una excusa para tirársela, eso o tener la misma mentalidad que ella.
Bueno que os puedo decir?, es preciosa y estamos fijo riendonos y tonteando, yo lo deje hace tiempo con mi ex que era mayor q yo y esto es un soplo de aire fresco XD
josemurcia escribió:No hay que darle más vueltas, a los 15 el 95% de las tías son unas crías, cualquier intención fuera de lo puramente carnal no es más que una excusa para tirársela, eso o tener la misma mentalidad que ella.

O eso, o una persona que llegada a cierta edad quiera volver a sentirse joven saliendo con una persona mas joven que el, ademas de que ser atractivo para mujeres mucho mas jovenes que tu, a cierta edad, puede llegar subir la autoestima a algunas personas al saber que aun pueden conservar cierto atractivo.
Y mas si es una persona tan joven.
Yo personalmente el tema de la edad me da igual, dentro de lo normal claro, 15 años.. buff, siempre y cuando la persona sea una persona madura, algunas personas maduran antes, pero como bien decis la mayoria de las personas a esa edad no han madurado aun.
Yo no le veo el atractivo a una niña de 15 años, fisicamente... pues vale, como se ha dicho todo puede ser una escusa para tirartela, pero a mi no me atraen nada y de ninguna manera las NIÑAS de esa edad, por dios son niñas!, y al igual que si una de 30 tiene una mentalidad inmadura tampoco le veria el atractivo.
Pero en cuanto a los casos que mencione anteriormente, yo la verdad es que tampoco lo comparto.
Yo no necesito de eso para sentirme joven porque estoy agusto con mi edad, 32 años, cada cosa a su tiempo, no necesito volver a la adolescencia, estoy bien asi.
Y tampoco necesito ese tipo de cosas para subirme la autoestima, de eso ando sobrado, a pesar de mi edad, mi atractivo o lo que sea.
La verdad es que menudos moralistas en eol. Si no tienes otra cosa y te da igual, pinchatela hombre.
Al menos una chupadita, tu dile a esta, chupa chupa que yo te aviso, seguro que se lo cree, aún son muy inocentes a esa edad.
Kalco escribió:follatela sin mas!! XD

[qmparto]
seaman escribió:La verdad es que menudos moralistas en eol. Si no tienes otra cosa y te da igual, pinchatela hombre.
Al menos una chupadita, tu dile a esta, chupa chupa que yo te aviso, seguro que se lo cree, aún son muy inocentes a esa edad.

Imagen

[qmparto]
A algunos os da igual lo que sea, como si es un perro... con tal de mojar el churro xDDD
Eri escribió:A algunos os da igual lo que sea, como si es un perro... con tal de mojar el churro xDDD

No te engañes, los tíos no son como las tías que enseñan un poco de pierna o un poco de teta y ya tienen a una horda de tíos detrás babeando.
Eri escribió:A algunos os da igual lo que sea, como si es un perro... con tal de mojar el churro xDDD

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.
tio esta tan buena que merece la pena???
pedro_117 escribió:tio esta tan buena que merece la pena???

yo moralmente no podria con una cria de 15 años con 17 tal vez [+risas]
Masterkill escribió:
pedro_117 escribió:tio esta tan buena que merece la pena???

yo moralmente no podria con una cria de 15 años con 17 tal vez [+risas]

tio yo me he liado con chabalas de 16 y pensaba que tenian mas que yo ,yo tengo 21 tal vez el chico piensa pues que la niña esta de 15 alomejor tiene el cuerpo de toda una mujer lo malo la mentalidad en ese caso como han dicho anteriormente juega algun amistoso con ella y en 3 años la subes al 1 equipo o ella pasara de ti porque tendra 18 y alomejor ni se fija en ti asi es la vida,en tu caso yo charlaria con ella y le propondria lo de follaamigos almenos disfrutas 1 rato y si no te convence pues otra
josemurcia escribió:

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Cuidado con esto...

Imagen

Puede que tu gato no quiera "quererte" a ti como tu a el [qmparto]

Casi que es mejor intentarlo con niña de 15 años siempre y cuando el padre no sea este :

Imagen

Corres un gran riesgo.

Imagen

[qmparto]
seaman escribió:

No te engañes, los tíos no son como las tías que enseñan un poco de pierna o un poco de teta y ya tienen a una horda de tíos detrás babeando.

Si los tíos no babosearan por cualquier tía y por cualquier cosa otro gallo cantaría, la mayoría no irían de sobradas xD
A mi me paso algo parecido. Ella tenia 14 años y yo, por aquel entonces, 19-20. Aparentaba 17 y estaba muuuy buena, ademas de ser preciosa, pero no paso de una atraccion platonica xD.
Eri escribió:
seaman escribió:

Si los tíos no babosearan por cualquier tía y por cualquier cosa otro gallo cantaría, la mayoría no irían de sobradas xD

¿Como tu? XD
david_killer85 escribió:¿Como tu? XD

Insinuas que voy de sobrada? Es por reportar o no XD
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512