› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tony stonem escribió:Knight escribió:tony stonem escribió:Describe a que te refieres con eso de "sin perder el niño que llevas dentro".Queda muy bonito y comercial pero no le veo ningun sentido,no se a que te refieres.
Bueno, es difícil que lo entiendas si ya has enterrado al tuyo bajo los pensamientos y la experiencia "adulta", pero te lo intentaré explicar:
TODOS, absolutamente todos los adultos siguen siendo unos niños, pero se disimula gracias a la experienca, la prudencia, el sentido común, el sentido del peligro y el ridículo sentido del ridículo (valga la redundancia). Lo malo es que la mayoría de los "adultos" acaba ahogando la creatividad, la lógica, la alegria, el optimísmo, la (falsa) inocencia y, en general, la visión de la vida según el niño que todos seguimos siendo bajo todas las nuevas habilidades ganadas a través de los años. Y ese ES EL PEOR ERROR QUE SE PUEDE COMETER.
Hay que seguir aprendiendo y madurando pero siempre sin olvidar que seguimos siendo unos niños.
Ah,coño.Lo que han comentado antes,el tipico caso de Peter Pan!
Nadie ahoga nada por aparentar,como bien has dicho la conducta se modifica con la experiencia y es que simplemente maduramos.
Yo no bajo por las tardes a los columpios porque no me apetece eh?,no por el que diran. La inocencia la perdi hace mucho tiempo al aprender como es el mundo realmente.Y la vision de vida que tiene un niño,gracias a dios que tambien la perdi y se como son las cosas realmente...
Vamos,que con perdon,me parece una chorrada que esperes que la gente siga comportandose como un niño independientemente de su edad.La inocencia de un niño y su vision de la vida se debe a su pureza e inexperiencia,cosa que con los años cambia radicalmente.
Knight escribió:No has entendido nada, pero lo he avisado al principio de mi mensaje.
No es comportarse como un niño, es no olvidar como piensa un niño o un adolescente pero además hacer uso de la experiencia y la madurez que te da la edad. Sé que es un concepto difícil de enteder en una sociedad en la que nos intentan lavar el cerebro contínuamente con ideas contrarias a éstas. Pero la realidad es la que és. Y el adulto siempre va a ser un niño grande con mucha experiencia. El error es intentar aparentar otra cosa, que es lo que hace todo el mundo. Y repito, que eso no implica comportarse como un niño en todas partes. Hay un tiempo y un lugar para cada cosa.
solbadguy0308 escribió:Knight escribió:No has entendido nada, pero lo he avisado al principio de mi mensaje.
No es comportarse como un niño, es no olvidar como piensa un niño o un adolescente pero además hacer uso de la experiencia y la madurez que te da la edad. Sé que es un concepto difícil de enteder en una sociedad en la que nos intentan lavar el cerebro contínuamente con ideas contrarias a éstas. Pero la realidad es la que és. Y el adulto siempre va a ser un niño grande con mucha experiencia. El error es intentar aparentar otra cosa, que es lo que hace todo el mundo. Y repito, que eso no implica comportarse como un niño en todas partes. Hay un tiempo y un lugar para cada cosa.
No intentes enseñar coaching en EOL, no es buena idea xD
Knight escribió:
No has entendido nada, pero lo he avisado al principio de mi mensaje.
Knight escribió:Uff... creo que me has sobrevalorado... ¿Coaching? ¿Yo? No soy digno de aparentar algo así.
De todas formas, ahora que lo dices, me han venido a la mente un par de hilos de EOL... y creo que tienes razón.
tony stonem escribió:Knight escribió:
No has entendido nada, pero lo he avisado al principio de mi mensaje.
Por lo que comentas,veo que estas acostumbrado a que la gente no entienda tus explicaciones, asi que deberias trabajar mas en ello, es mas que probable que la culpa sea del emisor y no del receptor.
De todas formas,sigo creyendo que lo que dices carece de sentido.Un adulto no es un niño grande. Hollywood se ha encargado muchas veces de hacernos creer lo contrario,pero no es asi.Y ojo!Seria precioso,pero no.
Dices cosas como:"no olvidar como piensa un niño o un adolescente"...Buff,doy gracias a dios de que mi mentalidad haya cambiado y no piense como lo hacia en dichos momentos!
Un saludo y dejo este tema,si alguno de vosotros se siente comodo tirandose a niñas menores a las que casi dobla la edad y se autoconvence con estos argumentos,pues adelante,toda pa dentro....Pero a mi y a otros cuantos no intenteis convencernos,porque no
David_Snake escribió:Uff ahora soy yo el que tiene un dilema moral gordo...xDD
A ver, esta noche había una chica que me comía con los ojos, pero muy, muy a saco. La chica, rubia, muy buen cuerpo y carita de niña buena vamos un bombón...al final de la noche he sido yo quien le comía la boca. En un principio me dijo que tenia 19, pero luego me confesó que no, que tenía 17 y nada, la verdad que tengo un diablillo dentro que me dice que la...bueno, ya me entendéis y uff es la tía mas buena con la que jamás he estado...xD
P.D: No me planteo ninguna relación ni nada por el estilo, lo único que quiero es divertirme y au y por lo que me ha dicho ella, también xDD
BladeRX-7 escribió:David_Snake escribió:Uff ahora soy yo el que tiene un dilema moral gordo...xDD
A ver, esta noche había una chica que me comía con los ojos, pero muy, muy a saco. La chica, rubia, muy buen cuerpo y carita de niña buena vamos un bombón...al final de la noche he sido yo quien le comía la boca. En un principio me dijo que tenia 19, pero luego me confesó que no, que tenía 17 y nada, la verdad que tengo un diablillo dentro que me dice que la...bueno, ya me entendéis y uff es la tía mas buena con la que jamás he estado...xD
P.D: No me planteo ninguna relación ni nada por el estilo, lo único que quiero es divertirme y au y por lo que me ha dicho ella, también xDD
Dime amigo mío, ¿por dónde tengo que salir para encontrar una así?
Creo que a partir de ahora voy a salir por ahí de caza contigo eh jaja!
David_Snake escribió:BladeRX-7 escribió:David_Snake escribió:Uff ahora soy yo el que tiene un dilema moral gordo...xDD
Dime amigo mío, ¿por dónde tengo que salir para encontrar una así?
Creo que a partir de ahora voy a salir por ahí de caza contigo eh jaja!
jajajja no, yo no fui de caza, pero tuve la oportunidad y la aproveché xD
P.D: Uff ahora me siento un poco mal (sensación de domingo que sabes que el sábado noche hiciste una estupidez) pero me gustan tanto las mujeres que me cuesta decir no a ir a por esta...xD
Dorigon escribió:Ilwenray85 escribió:
Recuerdo un libro que leí. Una abuela descubrió unos pendientes de oro de los caros en el joyero de la nieta de trece años. La miró a los ojos y le dijo:
-Espero que esté soltero.
No entiendo lo que quieres decir, que mientras le reglae pendientes de HORO (aposta) esta bien que un tio de 40 tacos este rondando UNA CRIA de 16? xD tia no me jodas, te pensaba sensata =(