Dorigon escribió:Knight escribió:"Se cree el ladrón que todos son de su condición."
¿Tú sabes lo que es el prejuicio?
Hombre, admite que un poco de razon tiene...
En algun otro post ya he dicho que alguna excepcion habrá, por eso reconozco que toda la razon 100% no tengo, pero vamos, el que pida consejo sin saber que se somete a prejuicios si o si, es que es muy inocente o ignorante, pero viviendo e una sociedad donde generalizamos todo... nose que esperan.
Por otro lado creo que la frase de "Se cree el ladrón que todos son de su condición" que comenta Knight donde se supone que me alude diciendo eso, creo que eso es un prejuicio hacia mi. De todos modos ni sikiera me he dirigido directamente al autor del post a decirle ke hace o que es, de todos modos ni sikiera el autor se va a leer las 54 paginas de todo lo que digamos.
De que sirve pedir consejo en el foro sobre un tema así, si sabes que te va a crear una polemica que te cagas y que va haber mas criticas y faltas de respeto hacia ti y te digan mas NOs, que 4 o 5 que estan o han estado en tu situación y van animarte? Si realmente quieres hacerlo haras caso y leeras solo a las 5 que te digan que si y pasaras de las 50 que te digan que esta mál. Si vas a ser mas radical, crea una encuesta en vez de un post y basate en los % y veras que sale
O también puede ser que la persona de 30 no haya perdido la visión que tenía a los 16 aunque haya ganado la experiencia de la edad.
En cuanto a eso que comentas te tengo que decir que estoy de acuerdo +1 pero creo que una cosa no quita la otra, una cosa es la visión, puedes compartir las dos cosas tio pero la chiquilla no, y tu esa experiencia desde los 16 la has ganado solo sin estar de pareja con ninguna de 30 (en el hipotetico caso claro) en cambio ella desde los 16 en adelante crece contigo y las experiencias de la vida son muy diferentes, vease circulo de amigos, salir con unos y con otros, casi siempre en los casos que he visto la chica se vuelca tanto en su pareja que descuida su otra vida social.
En cuanto al tema de ir rebanando al cabeza al novio de tu hija y hermana, ni siquiera quiero entrar, puedes ayudarla abrirle los ojos, pero de ahi a que le llames animal a el por irse a la cria, el que habla de partirle la cara tampoco es muy persona, y bueno esos de 30-40 que tienen la de 15 en la otra punta de españa... Tiene pinta del tipico caso del tio inseguro que no liga con las de su edad, pilla a la de 15 por internet (que suele ser chica diferente, no muy aceptada por la gente de su edad) y uno se refugia en el otro. Te ves de higos a brevas, no hay discusiones, y todo le parece bien el uno del otro y todo es muy bonito.
Y bueno el que no entienda que este post está hecho para eso, crear polémica...sacar trolls y seguid animando a la gente a que mayores de edad vayan a niñitas de 16 y no las dejen disfrutar de la juventud anclandose a tios de 20 i tantos que les haga perder una buena edad para disfrutar de la vida, o como algunos he ido leyendo por ahi (que se las pinchen primoo). Y si expongo mis ideas de como lo veo, es porque a las hermanas de mi pareja, empezaron a los 16 con tios de 26-28 y ahora que ellas tienen 24 los han acabado dejando porque al final todo fueron inconvenientes, y dejaron su circulo de amistades por ellos, y ahora se dan cuenta que dese los 16 ahsta ahora no han disfrutado de la vida en esos años (que repito ke habra excepciones y oye me alegro) pero es lo que se ve dia a dia.
Un saludo