Me estoy pillando por una chica de 16 años

17, 8, 9, 10, 11, 12
A ver si nos dejamos de chorradas moralistas.Segun la ley es perfectamente legal que salgas con ella y los puritanos que digan misa.ESTO NO ES USA! Yo tuve una novia de 17 teniendo 27 y no creo que le generase ningun trauma,ni me aprovechase de ella,pasamos un año estupendo follando como conejos!
Freestate escribió:A ver si nos dejamos de chorradas moralistas.Segun la ley es perfectamente legal que salgas con ella y los puritanos que digan misa.ESTO NO ES USA! Yo tuve una novia de 17 teniendo 27 y no creo que le generase ningun trauma,ni me aprovechase de ella,pasamos un año estupendo follando como conejos!

Ahí esta el problema que los tíos de mayor edad solo buscan eso, sexo, sexo y más sexo, patético.... es por eso que se ve de la manera que se ve.
Repito lo dicho antes por mi hace unos post.

No se porque la gente esta obsesionada con las niñas porque aunque tengan 16 años, la mayoria siguen siendo niñas pongas lo que pongas.... donde este una mujer hecha y derecha que se quiten todas las teens del mundo... uff ni comparación.

Aquí el problema y no lo digo por el, es o bien cuando intenta entrarle a una chavala de tu misma edad por ejemplo con 30 palos no das la talla y te dan la patada rapidamente, no hablo de fisicamente ni nada sino de azotea..etc etc...

En cambio si uno tiene repito como ejemplo 26 palos puede tener más facil encandilar a una niña por XXXX circustancias.. Esto sería la norma general pero como todo no siempre es asi y claro luego no buscar extremos que de todo ahi.

Para todo lo demas oso... xD
yo lo que no entiendo es como este troll tema tiene tantas paginas cuando esta claro que nos toma el pelo a todos

lo unico que se dedica a poner es "que la niña esta muy buena"
Cody_Travers escribió:yo lo que no entiendo es como este troll tema tiene tantas paginas cuando esta claro que nos toma el pelo a todos

lo unico que se dedica a poner es "que la niña esta muy buena"

Ya sabemos que es una trolleada, pero mola comentar este tipo de gilipolleces xD Aunque tristemente el mundo está lleno de pedobears.
Freestate escribió:A ver si nos dejamos de chorradas moralistas.Segun la ley es perfectamente legal que salgas con ella y los puritanos que digan misa.ESTO NO ES USA! Yo tuve una novia de 17 teniendo 27 y no creo que le generase ningun trauma,ni me aprovechase de ella,pasamos un año estupendo follando como conejos!

Eso mismo! Decid lo que queráis, pero si una chavala se junta con un hombre/mujer mayor, no le tiene que causar ningún trauma, ella ya sabe a lo que quiere... [ginyo] Pueden ser una pareja perfectamente normal, y tienen el derecho de ejercer su sexualidad activamente ;)
ESPera a que sea mayor de edad y disfruta.
Mira, para que no te sientas mal, o si eres vale madre de lo que piensen los demás te cuento, acabo de iniciar una relación con una chica de 18 (recién cumplidos en octubre) y yo tengo 29, ¿algún problema?, si lo hay la única que importa es la chica, lo que digan los demás sobran, eso es acá en México, en españolandia no lo sé.

Otro ejemplo, el wey ese que se caso con megan Fox le lleva como 14 o 15 años y?..... crees que se puso a pensar en si esta bien o mal?, no se, yo soy de la opinión de que se intenta, si funciona bien y si no, para el recuerdo, tengo tíos son hasta 15 años mayores que mis tías XD y tías cinco mas que mis tíos XD, y ellos son los que me dicen que el único problema que debo tomar en cuenta es entre ella y yo.

Dato extra y curioso, las salidas con sus amigos y amigas son de lo mas graciosas, me parto de risa con sus ocurrencias jajajajaja, en fin, la situación la manejas tu, aunque ten en cuenta que un mayor porcentaje de que te deje por otro de su edad o simplemente por que ha cambiado de parecer, pero no es seguro, no lo se, muchos factores.

Kaiser Z
En caso de hacer algo con ella que no pase de tener sexo, ya que no hay nada de lo que hablar entre un tio de 26 y una niña de 16. Las niñas de hoy en dia parece que tienen 5 años mas de lo que aparentan y hay tela de guarras, asi que aprovecha y vemos !!!
kaiserz escribió: en españolandia no lo sé.

Solo por esa subnormalidad voy a tener que ser grosero contigo
antonioc4 escribió:[...] ya que no hay nada de lo que hablar entre un tio de 26 y una niña de 16.

Porque tu lo digas, vamos XD

Mola cuando la gente tiene la verdad absoluta del mundo. :-|
JanKusanagi escribió:
antonioc4 escribió:[...] ya que no hay nada de lo que hablar entre un tio de 26 y una niña de 16.

Porque tu lo digas, vamos XD

Mola cuando la gente tiene la verdad absoluta del mundo. :-|

En el sentido que el pretende no hay nada de lo que hablar, a menos que sea un inmaduro tremendísimamente infantil.

Obviamente si se puede hablar pero en otros contextos pero no en este.
SolomonXxX escribió:

Ahí esta el problema que los tíos de mayor edad solo buscan eso, sexo, sexo y más sexo, patético.... es por eso que se ve de la manera que se ve.

No solo los chicos van a eso, que me he encontrado a cada una que tela.
En portada y todo, seguro que el FBI ya sigue tu rastro... [qmparto]

Llegado a este punto, el creador del hilo estará pensando: maldita sea el día que se me ocurrió contar esto en eol xDD
Jimetory escribió:En portada y todo, seguro que el FBI ya sigue tu rastro... [qmparto]

Llegado a este punto, el creador del hilo estará pensando: maldita sea el día que se me ocurrió contar esto en eol xDD

[jaja] [jaja] [jaja]
Si que hay de que hablar, si haces el esfuerzo de meterte en el nivel de los 16 años tendras que recurrir a esos temas de conversacion y ella lo mismo, tendra que hacer el esfuerzo para entrar en una tertulia de tios de 30 años, hablando de economia, de la politica exterior de tu pais, etc.... pero es que eso es un esfuerzo por ambas partes, y no es el problema, el autentico problema sera cuando ella se encuentre con sus amigos delante de los tuyos y empiecen a saltar todas juntas, yupi, guay, chachi, megagenial, etc... y tu te quedes en evidencia delante de tus amistades, de esas amistades de las que igual depende tu trabajo, en esos momentos en los de tierra tragame donde una persona se puede avergonzar de su pareja

Este tipo de sonrojamientos, se dan entre adultos, comentarios fuera de lugar, comportamientos inapropiados, estatus sociales distintos, etc.. imaginate con una adolescente, un tio de 29 y una de 16, no digo que siempre salga mal, por que habra excepciones, pero el porcentaje de incopatibilidad es altisimo, y una persona MADURA sabe que no todo en una relacion es el sexo. Y el que no entienda esto es que no esta preparado para iniciar una relacion con una adolescente sin hacerla daño, o sin una doble intencion, y es aqui donde entra el papel de los padres, si yo detecto que su intencion no es autentica entonces es cuando le arrancare las pelotas, y para que eso no pase pues la educare para que no de pie a esos desamorios, y problemas psicosociales.

byer
yo el año pasado estuve con una chica de 17 años yo tenia entonces 27, no la pasamos muy bien las cosas se salieron de las manos porque su familia siempre la tuve encima de mi, quedo embarazada se fugo conmigo, nos amparamos legalmente hasta que llego el punto en que sus papas (jefes) nos firmaron un acta en el ministerio publico donde no les quedo de otra mas que aceptar y apoyar el que estuviéramos juntos y se comprometían a no interferir, pues me intentaron demandar por violación sus "papas lindos" que paso, no procede pues aun siendo menor de edad fue sexo de mutuo acuerdo y se toma con la definición "estupro" así que no existe delito alguno se la pelaron los viejos mensos estos y no la pasamos como conejos hasta la fecha así que si se puede, tengo una chica 10 años mas joven, es mi mujer y la madre de mi hijo, la amo con toda mi alma ,es lindisima, llego virgen conmigo y esta mas buena que viejas de 25 para arriba que había tenido antes, así que ahí esta su respuesta si se puede y no importa la edad querer es poder.
lacochicueva escribió:yo el año pasado estuve con una chica de 17 años yo tenia entonces 27, no la pasamos muy bien las cosas se salieron de las manos porque su familia siempre la tuve encima de mi, quedo embarazada se fugo conmigo, nos amparamos legalmente hasta que llego el punto en que sus papas (jefes) nos firmaron un acta en el ministerio publico donde no les quedo de otra mas que aceptar y apoyar el que estuviéramos juntos y se comprometían a no interferir, pues me intentaron demandar por violación sus "papas lindos" que paso, no procede pues aun siendo menor de edad fue sexo de mutuo acuerdo y se toma con la definición "estupro" así que no existe delito alguno se la pelaron los viejos mensos estos y no la pasamos como conejos hasta la fecha así que si se puede, tengo una chica 10 años mas joven, es mi mujer y la madre de mi hijo, la amo con toda mi alma ,es lindisima, llego virgen conmigo y esta mas buena que viejas de 25 para arriba que había tenido antes, así que ahí esta su respuesta si se puede y no importa la edad querer es poder.

Si, pero a ti se te bajó la virgen, seguro que para otra no te saldrá igual xD
Otro hilo que se mete en el selecto grupo de "Los mejores hilos de EOL?" [qmparto]
Acabo de leer viejas de 25? xDDD Madre mía...
Eri escribió:Acabo de leer viejas de 25? xDDD Madre mía...

Y él tiene 28 supuestamente... Qué sería, carcamal? XD
Hay tías de 25 y tías de 25 está claro, no todas están igual físicamente (no quiero imaginar las que habrá visto para llamarlas "viejas"), aunque yo la verdad que soy de los que prefieren el rango de 16-19 años! :p
De momento, claro está. [carcajad]
mp3xplosion escribió:Repito lo dicho antes por mi hace unos post.

No se porque la gente esta obsesionada con las niñas porque aunque tengan 16 años, la mayoria siguen siendo niñas pongas lo que pongas.... donde este una mujer hecha y derecha que se quiten todas las teens del mundo... uff ni comparación.

Aquí el problema y no lo digo por el, es o bien cuando intenta entrarle a una chavala de tu misma edad por ejemplo con 30 palos no das la talla y te dan la patada rapidamente, no hablo de fisicamente ni nada sino de azotea..etc etc...

En cambio si uno tiene repito como ejemplo 26 palos puede tener más facil encandilar a una niña por XXXX circustancias.. Esto sería la norma general pero como todo no siempre es asi y claro luego no buscar extremos que de todo ahi.

Para todo lo demas oso... xD

las mujeres echas y derechas molan.. pero una "jovencita" de 17 o 18 años con las cosas en su sitio, inexperta.. con ganas de aprender y mucho amor que dar mola más :) te lo digo yo.. las mayores son mas desagradecidas aun que mas estables.. las jovenes son mas inestables y mas agradecidas xDDDD
lacochicueva escribió:yo el año pasado estuve con una chica de 17 años yo tenia entonces 27, no la pasamos muy bien las cosas se salieron de las manos porque su familia siempre la tuve encima de mi, quedo embarazada se fugo conmigo, nos amparamos legalmente hasta que llego el punto en que sus papas (jefes) nos firmaron un acta en el ministerio publico donde no les quedo de otra mas que aceptar y apoyar el que estuviéramos juntos y se comprometían a no interferir, pues me intentaron demandar por violación sus "papas lindos" que paso, no procede pues aun siendo menor de edad fue sexo de mutuo acuerdo y se toma con la definición "estupro" así que no existe delito alguno se la pelaron los viejos mensos estos y no la pasamos como conejos hasta la fecha así que si se puede, tengo una chica 10 años mas joven, es mi mujer y la madre de mi hijo, la amo con toda mi alma ,es lindisima, llego virgen conmigo y esta mas buena que viejas de 25 para arriba que había tenido antes, así que ahí esta su respuesta si se puede y no importa la edad querer es poder.

Creo que es una de las frases más largas que he leido en eol, y eso es mucho decir.

Yo lo veo clarísimo; esto que describes es uno de los motivos por los cuales no se debe mantener una relación con esas diferencias de edad en los rangos que comentamos. ¿Te parece normal vivir todo eso? Para mí está lejísimos de una relación normal
A pinchar xDDDDDDDDDDDDD
Nada nada, que me he equivocado de hilo y he puesto una cosa que tenía que ir en otro xDDD Tantos hilos abiertos no es bueno xD
Sube la foto, ah no, que es menor, pues si te gusta adelante, pero hay una cierta diferencia de edad, no se si ahora no habrá problemas, quizá más adelante.

Suerte.
ashurek escribió:

Creo que es una de las frases más largas que he leido en eol, y eso es mucho decir.

Yo lo veo clarísimo; esto que describes es uno de los motivos por los cuales no se debe mantener una relación con esas diferencias de edad en los rangos que comentamos. ¿Te parece normal vivir todo eso? Para mí está lejísimos de una relación normal

yo entiendo tu punto, fue difícil pues hubo muchos problemas, pero cuando realmente quieres a la persona te avientas a medio mundo encima por conseguir estar bien con ella y hoy en día todo lo que pasamos valió la pena =)

disculpen la definición de "viejas", soy medio corriente para hablar, en México así les decimos a las mujeres, a eso me refería :p

Ala a dormir a dormir!
lacochicueva escribió:Yo entiendo tu punto, fue difícil pues hubo muchos problemas, pero cuando realmente quieres a la persona te avientas a medio mundo encima por conseguir estar bien con ella y hoy en día todo lo que pasamos valió la pena =)

disculpen la definición de "viejas", soy medio corriente para hablar, en México así les decimos a las mujeres, a eso me refería :p

¿Pero a tí te parece normal que tu mujer se lleve mal con su familia por tu culpa?
OKGARCIA escribió:A pinchar xDDDDDDDDDDDDD
Nada nada, que me he equivocado de hilo y he puesto una cosa que tenía que ir en otro xDDD Tantos hilos abiertos no es bueno xD

jajaja
MaXiMo87 escribió:
¿Pero a tí te parece normal que tu mujer se lleve mal con su familia por tu culpa?

Buena pregunta, me parece muy heavy eso... una relacion que destruye lazos familiares, vamos un exito
Dorigon escribió:
MaXiMo87 escribió:

Buena pregunta, me parece muy heavy eso... una relacion que destruye lazos familiares, vamos un exito

+1
SolomonXxX escribió:

Me resulta comica esta vision maniqueista acerca de la relacion hombres,mujeres.Sabes tu acaso lo que buscaba ella?,mira el dato es que a ella le gustaba tanto o mas el sexo que a mi,con decirte que cuando lo dejamos porque era evidente que yo queria una relacion mas solida porque con ella basicamente todo era rutinario rollo cines paseos comidas fuera y folle,sabes que me propuso ella? ,a mi ya me va bien asi, podemos seguir pero solo sexo, AHI LE HAS DADO y evidentemente yo pasaba de estar por SOLO SEXO! Y no la hipnotice ni le robe las muñecas ni ositos como alguno parece pensar,que ella era universitaria,currante,con su carnet de conducir sacado a la primera y se habia follado a alguna de sus amigas con un strap-on.Tanto tios como tias si no estan en un ambiente de sobreproteccion es bastante habitual que tengan relaciones sexuales normales y un grado de madurez comparable a peña empanada de la vida con mas de 20.Aqui lo dicho,lo unico que importa es la ley y el juicio personal de cada uno.
Dorigon escribió:
MaXiMo87 escribió:

Por su culpa? Si su mujer quiere estar con el, y el con ella, es la familia la que tiene un problema de mentalidad y de no saber aceptar las cosas. Es la familia la que le amarga la vida a su hija y le pretende privar de su libertad.
JanKusanagi escribió:Por su culpa? Si su mujer quiere estar con el, y el con ella, es la familia la que tiene un problema de mentalidad y de no saber aceptar las cosas. Es la familia la que le amarga la vida a su hija y le pretende privar de su libertad.

Mira yo he tenido movidas con la familia de mi anterior pareja y aun asi hice lo imposible para que se llevara bien con sus padres. Asi que no me cuentes eso anda xD
A mas de uno del que habla, me gustaria verle con una hijita de 14-15-16 años que le viniese con un maromo a casa con el cual ha estado tomando cervezas en el mismo bar, a ver si pensaban igual [carcajad]

PD: No me esperaba que un post asi llegase a ser trend topic de la web, al final esto va a tener menos gusto que tele5.
Chriss_88 escribió:PD: No me esperaba que un post asi llegase a ser trend topic de la web, al final esto va a tener menos gusto que tele5.

Porque esto es el estilo forocochero, sueltan una (probable) troleada y nos animamos enseguida XD
FiEsTaMaN escribió:
Chriss_88 escribió:PD: No me esperaba que un post asi llegase a ser trend topic de la web, al final esto va a tener menos gusto que tele5.

Porque esto es el estilo forocochero, sueltan una (probable) troleada y nos animamos enseguida XD

Esto antes no pasaba, exijo golpe de estado y destituir la moderacion actual por gente mas dura y tal!
Dorigon escribió:
FiEsTaMaN escribió:

Esto antes no pasaba, exijo golpe de estado y destituir la moderacion actual por gente mas dura y tal!

Me uno al movimiento! XD
Dorigon for president, I mean..., moderator! :D
Todo este asunto esta siendo complicado.
Estoy pilladisimo todo el dia pensando en ella.
De momento busco su amistad, ya con el tiempo despacito y hablando mucho ire viendo.
[][][] escribió:Todo este asunto esta siendo complicado.
De momento busco su amistad, ya con el tiempo despacito y hablando mucho ire viendo.

Pues ocúpate la cabeza con otras cosas, estudios, actividades, con lo que sea y olvida, no hay otra forma.
Si estás pendiente de mensajes, llamadas o lo que sea realmente solo te estás moviendo en un circulo vicioso.
Después de lo que te he comentado simplemente elige que hacer, o tomar una acción madura, o seguir siendo un adolescente mayor.
Dorigon escribió:Esto antes no pasaba, exijo golpe de estado y destituir la moderacion actual por gente mas dura y tal!

Cuando lo ejecuta el pueblo, no es golpe de estado, es derecho de rebelión, no seamos como la Cifuentes.
seaman escribió:Cogela, fichala y a la cantera, cuando esté madura, al primer equipo.

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solbadguy0308 escribió:
Cuando lo ejecuta el pueblo, no es golpe de estado, es derecho de rebelión, no seamos como la Cifuentes.

Yo nunca he hablado de que lo vayamos a dar todos juntos el golpe de estado. Igual estaba diciendo que me voy a convertir en el pinochet de EOL xD

Imagen
OKGARCIA escribió:

Imagen

OKGARCIA, has captado al a perfeccion la esencia del usuario y del hilo. Te has ganado mi respeto, cuando sea moderador sere magnanimo contigo
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

OKGARCIA, has captado al a perfeccion la esencia del usuario y del hilo. Te has ganado mi respeto, cuando sea moderador sere magnanimo contigo

Gracias amigo. He intentado transmitir lo que pienso y siento.

Es dificil, estar pillado por alguien es complicado cuando en tus momentos libres suele aparecer el recuerdo de esa persona. Pero la verdad, no se como es vuestra "relacion" de amistad.

Pero soy de los que consideran que ambas partes tienen que mover fichas. Si la ves muy pasotista es que seguramente quiere que le des atencion. Pero el problema viene que puede que no seas el unico y este buscando lo mismo con varios chicos para ver quien le "viene mejor". He vivido varias experiencias de ese tipo y segun tengo aprendido por la fuerza es pasar. Olvidarte de tener algo con ella y pasar pagina.

Si en cambio ella juguetea contigo y flirtea, tambien mucho ojo. Es joven, puede que no tenga las mismas prioridades que tu o que directamente vea las relaciones de una manera distinta.

Salir con una menor es un grano en el culo, ya hablando que tenga bastante mollera la chica y no sea la tipica pava que las hay incluso con 27 años... No por que sea lista significa que no sea pava, que conste.

En cambio si hay problemas solo con la familia. Hmmm... QUE LES DEN.
Ella aun con 16 años tiene derecho a tomar la decision que quiera. Equivocarse le vendra bien para madurar (Siempre se madura). La familia no tiene derecho salvo querer que su hija/o tenga lo mejor, eso es normal. Pero tampoco saben que es lo mejor hasta que suceda y le den cancha.

Desconozco cual de esas versiones viene bien para tu caso. No me apetece leer el hilo entero ya que estoy viendo una serie y escribiendo esto mientras carga.

Espero que soluciones tus cacaos mentales. Si te soy sincero yo tambien pase mas de un cacao mental por chicas que desde luego no me merecia por como me trataron :).
Ante todo, piensa en tu ombligo y no lo pases mal por lo que no ha de ser, esa es la finalidad de tu propia existencia. Hay miles de mujeres en el mundo, muchas te daran la atencion que merezcas. Como te lo curres depende de ti. Y emparanoiao con el capricho de una niña puede que pases una oportunidad de oro... Obsesionarse es malo.

Posd: Disculpad si me como alguna letra o cometo alguna falta. Pero estoy en un portatil de 10 años y escribe como le da en gana.
Que razón tienes Resil.

Joer tan buena está tío? De dónde es? Que me voy a ir yo pa'llá a ver si encuentro alguna así jaja! [carcajad]
Dorigon escribió:
OKGARCIA escribió:

Imagen

+1 xDD próximamente en MYHYV con alguna historia para que lo cojan de tronista xDDDDDDDDD o como se llame
que puta risa me estoy pegando con los comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
562 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12