› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Freestate escribió:A ver si nos dejamos de chorradas moralistas.Segun la ley es perfectamente legal que salgas con ella y los puritanos que digan misa.ESTO NO ES USA! Yo tuve una novia de 17 teniendo 27 y no creo que le generase ningun trauma,ni me aprovechase de ella,pasamos un año estupendo follando como conejos!
Cody_Travers escribió:yo lo que no entiendo es como este troll tema tiene tantas paginas cuando esta claro que nos toma el pelo a todos
lo unico que se dedica a poner es "que la niña esta muy buena"
Freestate escribió:A ver si nos dejamos de chorradas moralistas.Segun la ley es perfectamente legal que salgas con ella y los puritanos que digan misa.ESTO NO ES USA! Yo tuve una novia de 17 teniendo 27 y no creo que le generase ningun trauma,ni me aprovechase de ella,pasamos un año estupendo follando como conejos!
kaiserz escribió: en españolandia no lo sé.
antonioc4 escribió:[...] ya que no hay nada de lo que hablar entre un tio de 26 y una niña de 16.
JanKusanagi escribió:antonioc4 escribió:[...] ya que no hay nada de lo que hablar entre un tio de 26 y una niña de 16.
Porque tu lo digas, vamos
Mola cuando la gente tiene la verdad absoluta del mundo.
SolomonXxX escribió:Freestate escribió:A ver si nos dejamos de chorradas moralistas.Segun la ley es perfectamente legal que salgas con ella y los puritanos que digan misa.ESTO NO ES USA! Yo tuve una novia de 17 teniendo 27 y no creo que le generase ningun trauma,ni me aprovechase de ella,pasamos un año estupendo follando como conejos!
Ahí esta el problema que los tíos de mayor edad solo buscan eso, sexo, sexo y más sexo, patético.... es por eso que se ve de la manera que se ve.
Jimetory escribió:En portada y todo, seguro que el FBI ya sigue tu rastro...![]()
Llegado a este punto, el creador del hilo estará pensando: maldita sea el día que se me ocurrió contar esto en eol xDD
lacochicueva escribió:yo el año pasado estuve con una chica de 17 años yo tenia entonces 27, no la pasamos muy bien las cosas se salieron de las manos porque su familia siempre la tuve encima de mi, quedo embarazada se fugo conmigo, nos amparamos legalmente hasta que llego el punto en que sus papas (jefes) nos firmaron un acta en el ministerio publico donde no les quedo de otra mas que aceptar y apoyar el que estuviéramos juntos y se comprometían a no interferir, pues me intentaron demandar por violación sus "papas lindos" que paso, no procede pues aun siendo menor de edad fue sexo de mutuo acuerdo y se toma con la definición "estupro" así que no existe delito alguno se la pelaron los viejos mensos estos y no la pasamos como conejos hasta la fecha así que si se puede, tengo una chica 10 años mas joven, es mi mujer y la madre de mi hijo, la amo con toda mi alma ,es lindisima, llego virgen conmigo y esta mas buena que viejas de 25 para arriba que había tenido antes, así que ahí esta su respuesta si se puede y no importa la edad querer es poder.
Eri escribió:Acabo de leer viejas de 25? xDDD Madre mía...
mp3xplosion escribió:Repito lo dicho antes por mi hace unos post.
No se porque la gente esta obsesionada con las niñas porque aunque tengan 16 años, la mayoria siguen siendo niñas pongas lo que pongas.... donde este una mujer hecha y derecha que se quiten todas las teens del mundo... uff ni comparación.
Aquí el problema y no lo digo por el, es o bien cuando intenta entrarle a una chavala de tu misma edad por ejemplo con 30 palos no das la talla y te dan la patada rapidamente, no hablo de fisicamente ni nada sino de azotea..etc etc...
En cambio si uno tiene repito como ejemplo 26 palos puede tener más facil encandilar a una niña por XXXX circustancias.. Esto sería la norma general pero como todo no siempre es asi y claro luego no buscar extremos que de todo ahi.
Para todo lo demas oso... xD
lacochicueva escribió:yo el año pasado estuve con una chica de 17 años yo tenia entonces 27, no la pasamos muy bien las cosas se salieron de las manos porque su familia siempre la tuve encima de mi, quedo embarazada se fugo conmigo, nos amparamos legalmente hasta que llego el punto en que sus papas (jefes) nos firmaron un acta en el ministerio publico donde no les quedo de otra mas que aceptar y apoyar el que estuviéramos juntos y se comprometían a no interferir, pues me intentaron demandar por violación sus "papas lindos" que paso, no procede pues aun siendo menor de edad fue sexo de mutuo acuerdo y se toma con la definición "estupro" así que no existe delito alguno se la pelaron los viejos mensos estos y no la pasamos como conejos hasta la fecha así que si se puede, tengo una chica 10 años mas joven, es mi mujer y la madre de mi hijo, la amo con toda mi alma ,es lindisima, llego virgen conmigo y esta mas buena que viejas de 25 para arriba que había tenido antes, así que ahí esta su respuesta si se puede y no importa la edad querer es poder.
ashurek escribió:lacochicueva escribió:yo el año pasado estuve con una chica de 17 años yo tenia entonces 27, no la pasamos muy bien las cosas se salieron de las manos porque su familia siempre la tuve encima de mi, quedo embarazada se fugo conmigo, nos amparamos legalmente hasta que llego el punto en que sus papas (jefes) nos firmaron un acta en el ministerio publico donde no les quedo de otra mas que aceptar y apoyar el que estuviéramos juntos y se comprometían a no interferir, pues me intentaron demandar por violación sus "papas lindos" que paso, no procede pues aun siendo menor de edad fue sexo de mutuo acuerdo y se toma con la definición "estupro" así que no existe delito alguno se la pelaron los viejos mensos estos y no la pasamos como conejos hasta la fecha así que si se puede, tengo una chica 10 años mas joven, es mi mujer y la madre de mi hijo, la amo con toda mi alma ,es lindisima, llego virgen conmigo y esta mas buena que viejas de 25 para arriba que había tenido antes, así que ahí esta su respuesta si se puede y no importa la edad querer es poder.
Creo que es una de las frases más largas que he leido en eol, y eso es mucho decir.
Yo lo veo clarísimo; esto que describes es uno de los motivos por los cuales no se debe mantener una relación con esas diferencias de edad en los rangos que comentamos. ¿Te parece normal vivir todo eso? Para mí está lejísimos de una relación normal
lacochicueva escribió:Yo entiendo tu punto, fue difícil pues hubo muchos problemas, pero cuando realmente quieres a la persona te avientas a medio mundo encima por conseguir estar bien con ella y hoy en día todo lo que pasamos valió la pena =)
disculpen la definición de "viejas", soy medio corriente para hablar, en México así les decimos a las mujeres, a eso me refería
OKGARCIA escribió:A pinchar xDDDDDDDDDDDDD
Nada nada, que me he equivocado de hilo y he puesto una cosa que tenía que ir en otro xDDD Tantos hilos abiertos no es bueno xD
MaXiMo87 escribió:
¿Pero a tí te parece normal que tu mujer se lleve mal con su familia por tu culpa?
Dorigon escribió:MaXiMo87 escribió:
¿Pero a tí te parece normal que tu mujer se lleve mal con su familia por tu culpa?
Buena pregunta, me parece muy heavy eso... una relacion que destruye lazos familiares, vamos un exito
SolomonXxX escribió:Freestate escribió:A ver si nos dejamos de chorradas moralistas.Segun la ley es perfectamente legal que salgas con ella y los puritanos que digan misa.ESTO NO ES USA! Yo tuve una novia de 17 teniendo 27 y no creo que le generase ningun trauma,ni me aprovechase de ella,pasamos un año estupendo follando como conejos!
Ahí esta el problema que los tíos de mayor edad solo buscan eso, sexo, sexo y más sexo, patético.... es por eso que se ve de la manera que se ve.
Dorigon escribió:MaXiMo87 escribió:
Buena pregunta, me parece muy heavy eso... una relacion que destruye lazos familiares, vamos un exito
JanKusanagi escribió:Por su culpa? Si su mujer quiere estar con el, y el con ella, es la familia la que tiene un problema de mentalidad y de no saber aceptar las cosas. Es la familia la que le amarga la vida a su hija y le pretende privar de su libertad.
Chriss_88 escribió:PD: No me esperaba que un post asi llegase a ser trend topic de la web, al final esto va a tener menos gusto que tele5.
FiEsTaMaN escribió:Chriss_88 escribió:PD: No me esperaba que un post asi llegase a ser trend topic de la web, al final esto va a tener menos gusto que tele5.
Porque esto es el estilo forocochero, sueltan una (probable) troleada y nos animamos enseguida
Dorigon escribió:FiEsTaMaN escribió:Chriss_88 escribió:PD: No me esperaba que un post asi llegase a ser trend topic de la web, al final esto va a tener menos gusto que tele5.
Porque esto es el estilo forocochero, sueltan una (probable) troleada y nos animamos enseguida
Esto antes no pasaba, exijo golpe de estado y destituir la moderacion actual por gente mas dura y tal!
[][][] escribió:Todo este asunto esta siendo complicado.
Estoy pilladisimo todo el dia pensando en ella.
De momento busco su amistad, ya con el tiempo despacito y hablando mucho ire viendo.
Dorigon escribió:Esto antes no pasaba, exijo golpe de estado y destituir la moderacion actual por gente mas dura y tal!
seaman escribió:Cogela, fichala y a la cantera, cuando esté madura, al primer equipo.
solbadguy0308 escribió:
Cuando lo ejecuta el pueblo, no es golpe de estado, es derecho de rebelión, no seamos como la Cifuentes.
De momento busco su amistad, ya con el tiempo despacito y hablando mucho ire viendo.
OKGARCIA escribió:[][][] escribió:Todo este asunto esta siendo complicado.
Dorigon escribió:OKGARCIA escribió:[][][] escribió:Todo este asunto esta siendo complicado.
OKGARCIA, has captado al a perfeccion la esencia del usuario y del hilo. Te has ganado mi respeto, cuando sea moderador sere magnanimo contigo
Dorigon escribió:OKGARCIA escribió:[][][] escribió:Todo este asunto esta siendo complicado.
OKGARCIA, has captado al a perfeccion la esencia del usuario y del hilo. Te has ganado mi respeto, cuando sea moderador sere magnanimo contigo