Me estoy pillando por una chica de 16 años

1, 2, 3, 4, 512
Eri escribió:
david_killer85 escribió:¿Como tu? XD

Insinuas que voy de sobrada? Es por reportar o no XD

Vaya vaya vaya... ahora resulta que el no bailarle,babearle,buitrearle y mil arles más, es motivo de reporte para la princesita de eol.
Tu crees que es necesario reportar cosas como esas??? tu misma te retratas Eri. Que tu digas que todos los tios babeamos con cualquier cosa que se menea es todo lícito y una gran verdad... que todo tio de eol tenemos que callar y aplaudirte?? Perdona pero no. XD
david_killer85 escribió:
Eri escribió:

Vaya vaya vaya... ahora resulta que el no bailarle,babearle,buitrearle y mil arles más, es motivo de reporte para la princesita de eol.
Tu crees que es necesario reportar cosas como esas??? tu misma te retratas... Eri. Saludos. Que tu digas que todos los tios babeamos con cualquier cosa que se menea es todo lícito y una gran verdad... que todo tio de eol tenemos que callar y aplaudirte?? Perdona pero no.

Yo no he dicho que todos hagáis eso.
Y como veo que si era un ataque, porque se ve que te caigo mal si te reporto.
david_killer85 escribió:
Eri escribió:

Tu crees que es necesario reportar cosas como esas??? tu misma te retratas... Eri. Saludos. Que tu digas que todos los tios babeamos con cualquier cosa que se menea es todo lícito y una gran verdad... que todo tio de eol tenemos que callar y aplaudirte?? Perdona pero no.

+10000
pero solo en lo de los tios que somos unos babosos en la otra gresca yo no me meto
Eri escribió:Yo no he dicho que todos hagáis eso.

No veo motivo alguno para reportar...
No manipules chica. Has generalizado en tu comentario entendiendo perfectamente y dándome por aludido. No vayas de víctima anda que no ha sido para tanto por dios.
Devil_Riddick escribió:
Eri escribió:Yo no he dicho que todos hagáis eso.

No veo motivo alguno para reportar...

Si te respondo a un comentario llamándote baboso o algo similar, sin venir a cuento tampoco lo será, no?
Me parece un ataque gratuito basado en una imagen errónea que tiene de mí, tenía ganas de soltarme algo y ahí lo ha dejado.

Como se supone que he de contestarle a su grosería? Con una sonrisa? Le doy la razón?

Devil_Riddick no generalizo porque odio que se generalice, solo decía que los tíos lo hacen, pero no TODOS, sé que muchos lo hacen, pero también conozco a tíos que no. Era una manera de decir y aconsejar que los tíos no deberían arrastrarse por una tía, pero está visto que diga lo que diga tú lo vas a ver mal.
Aquí en el Rincón se han abierto miles y miles de hilos despotricando hacia la mujer, y muchos de ellos SI generalizaban. Y no por ello he ido metiéndome con ellos sin venir a cuento.
Bueno Eri aparte XD
El tema sigue bien, es muy simpatica y estamos siempre riendonos, fichaje señores!
[][][] escribió:Bueno Eri aparte XD
El tema sigue bien, es muy simpatica y estamos siempre riendonos, fichaje señores!

Siento haber jodido un poco el hilo, yo ya lo dejo.
Pues ya nos irás contando como va xD
Eri escribió:

No pasa nada Eri XD
[][][] escribió:
Eri escribió:

No pasa nada Eri XD

dejando el tema de eri (que por fin se quien tanta peña hablando de ella y ya se a quien se referian )ha ocurrido algun movimiento con la chica tio?? (modo cotilla very on)
loooollll... Groseria? Ataque gratuito??? Que tengo una imagen de ti y quería soltartelo??? Hayyyy que confundida estás de verdad... Mi comentario iba simplemente y llanamente por tu primer comentario. Punto. Deja de invertare historias. Y ya dejo xq esto se desvaría.
david_killer85 escribió:
Eri escribió:

Tu crees que es necesario reportar cosas como esas??? tu misma te retratas Eri. Que tu digas que todos los tios babeamos con cualquier cosa que se menea es todo lícito y una gran verdad... que todo tio de eol tenemos que callar y aplaudirte?? Perdona pero no. XD

Bueno, te has pasado un poco, es verdad que el comentario de Eri no era el mejor del mundo, pero tampoco era como para decirle semejantes cosas.

Y ojo que yo no le bailo el agua ni la buitreo, pero tampoco la insulto.
Pelín pederasta XD

Fuera de bromas, olvídate de ella ya que si te llegas a pillar de verdad te podrá traer muchos problemas.
Tal y como son las niñas hoy en día dudo que vaya a sorprenderle nada que vayas a decirle (no generalizo), que por supuesto no digo que esté bien. Pero como se ha dicho que los tíos suelen ser unas babosas,les gusta ir provocando y haciendo que los tíos babeen. Se salva un porcentaje muy bajo (en ese aspecto,no quiere decir que sean malas personas,ni mucho menos,válgame dios xD) hoy en día.
Yo no lo haría porque por muy buena que esté sigue siendo una cría,mentalmente también. xD
Me da pena de los padres, que seguro se piensan que es una santa xD
Bueno,ya nos cuentas :)
Lo peor sera si tienes una cria de 16 tu a ver como te lo tomas que te la quieran pederastear xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mejor cambia el título, "me estoy pillando por una niña de 15" porque eso es lo que es. Yo creo que deberías buscarte una de tu edad, con la que puedas tener conversaciones acordes con la tuya.
psipsina escribió:Mejor cambia el título, "me estoy pillando por una niña de 15" porque eso es lo que es. Yo creo que deberías buscarte una de tu edad, con la que puedas tener conversaciones acordes con la tuya.

El no quiere darle conversacion el quiere darle pene, asi de crudo. xD
Eri escribió:
seaman escribió:
Eri escribió:A algunos os da igual lo que sea, como si es un perro... con tal de mojar el churro xDDD

No te engañes, los tíos no son como las tías que enseñan un poco de pierna o un poco de teta y ya tienen a una horda de tíos detrás babeando.

Si los tíos no babosearan por cualquier tía y por cualquier cosa otro gallo cantaría, la mayoría no irían de sobradas xD

Y si la gente no contaminase el planeta estaria sano, si la gente no votase al ppsoe tal vez nos fuese mejor, si la gente en lugar de ver mujeres y hombres y partidos de futbol leyese tambien.
Que quiero decir? que pagamos justos por pecadores.
Aun asi tambien es verdad que ami una tia sobrada me da repelus, no se si es como me decia un colega en plan "broma" que como no podia competir me resignaba, igual a un nivel de subconsciente... porque nunca me gusto competir demasiado, pero tengo claro que ese tipo de tias por muy buenas que esten me dejan de atraer en cuanto abren la boca o ya solo con sus gestos.

Y 15 años me parece demasiado joven... 16.. un poco tambien, 17... ya esta casi cruzando la frontera.
Lo que esta claro es que hay chicas con 19 que son mas niñas que otras con 17 que son mas mujer la edad puede ser relativa...
Enrealidad lo que hay es que no engañar, pero realmente no hay que engañar a nadie ni jovenes ni mayores.
mis abuelos no se si se llevan 15 años.. y mi abuela se caso con 15!
Y no tengo que irme a esa generacion para ver chicas de 15 precoces.. Casadas con 15-16 y/o con hijos por propia voluntad y que siguen con su pareja de aquellas mas mayor que ella.

Pero a dia de hoy creo que son mundos difrentes, y salvo que tu seas algo inmaduro y ella mas inmadura para su edad chocariais mucho no creo que llegase a nada.
Los problemas llegarán cuando te pilles de verdad por ella, y ella se canse de tí al poco y te mande a paseo. O a lo peor ella se pille, tú te canses de ella y se pille un rebote mortal con actitudes infantiles persecutorias, o incluso de denuncias.
Y no exagero, que conozco un caso de chaval que se lió con una más jovencita, menor, luego la dejó y ella completamente despechada denunció al chico. Puede que haya gente de 15 muy madura... pero lo normal es que sean crias, muy muy niñas por muchas tetas que tengan y muy zumbables que estén.
Si tienes 26 años espera hasta los 18 mínimo. Sino diría muy poco de ti.
No entiendo muy bien qué puede encontrar un tío de 26 tacos en una niña de 15, aparte de lo evidente.
A ver de cuerpo aparenta 18 de cara es preciosa XD
[][][] escribió:A ver de cuerpo aparenta 18 de cara es preciosa XD

Vamos, que te aporta lo evidente :p .

Tú sabrás, pero vamos, hay más tías con cuerpos formados y caras preciosas, como para meterte en líos con una de 15 -y quebraderos de cabeza-. Eso sí, son más "manipulables".
A ver yo la ficho ( tonteo na mas) ya luego en un par de años (si aguanto XD ) pues ya me la calzo XD
Teniendo esa edad ya sería hora de tener la cabeza más sentada y buscar a una chica madura, psicológicamente hablando.
Pues las chicas de 15 años piensan en lo que piensan la mayoría xd
Y no te fijes solo en su aspecto, fíjate en como es, y trata de conocerla, por favor xD, dejemos a un lado las ideas superficiales.
Vale no es tan grave hizo 16 el mes pasado XD
[][][] escribió:Vale no es tan grave hizo 16 el mes pasado XD

Ajam, cuentanos mas.
ajajajajajaja, me ha hecho gracia la actualización del título del hilo xD
Bueno, a mi con 18 años tambien me gustaban las de 16, no veo donde esta el problema... [hallow]
ryo hazuki escribió:Bueno, a mi con 18 años tambien me gustaban las de 16, no veo donde esta el problema... [hallow]

Bueno, es que el compañero tiene ocho años más.
por favor quedate con una edad fija. Espero no encontrarme mañana que la niña ya ha cumplido la mayoria de edad....
juan fran escribió:por favor quedate con una edad fija. Espero no encontrarme mañana que la niña ya ha cumplido la mayoria de edad....

En verdad es porque:

Asi se siente menos pederasta y porque realmente digan lo que le digan aqui su objetivo esta marcadisimo "se la va a follar sin piedad"
Realmente el hilo en si no tiene mayor uso que la de informar, para que? pues yo que se, igual para decir "jus me trinco una niña de 15... a no, que tiene 16"
Luego el resto discutimos sobre el valor moral de dicha accion y bueno... creo que es el resumen xD
Dorigon escribió:
juan fran escribió:por favor quedate con una edad fija. Espero no encontrarme mañana que la niña ya ha cumplido la mayoria de edad....

En verdad es porque:

Asi se siente menos pederasta y porque realmente digan lo que le digan aqui su objetivo esta marcadisimo "se la va a follar sin piedad"
Realmente el hilo en si no tiene mayor uso que la de informar, para que? pues yo que se, igual para decir "jus me trinco una niña de 15... a no, que tiene 16"
Luego el resto discutimos sobre el valor moral de dicha accion y bueno... creo que es el resumen xD

Emmmm no XD
[][][] escribió:Emmmm no XD

Emmmm si XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Odalin escribió:
ryo hazuki escribió:Bueno, a mi con 18 años tambien me gustaban las de 16, no veo donde esta el problema... [hallow]

Ocho?Diez o once,lo más seguro...Dice tener él 26. [rtfm]
kulsheder escribió:
Odalin escribió:

Ocho?Diez o once,lo más seguro...Dice tener él 26. [rtfm]

Claro, por eso: 18 + 8 = 26

No es lo mismo que con 18 te guste una de 16 que con 26 te guste una de esa misma edad.
Claro, por eso: 18 + 8 = 26

No es lo mismo que con 18 te guste una de 16 que con 26 te guste una de esa misma edad.

Me he liado.Tienes razón.
Pero de 15/16 a 26,me parece muy fuerte,no por la diferencia de edad.Es que no es lo mismo 15/25 a 20/35...A parte de los problemas de su entorno que puedan venir.
kulsheder escribió:Me he liado.Tienes razón.
Pero de 15/16 a 26,me parece muy fuerte,no por la diferencia de edad.Es que no es lo mismo 15/25 a 20/35...A parte de los problemas de su entorno que puedan venir.

Sí, yo también pienso lo mismo. No es la diferencia de edad en sí, es la madurez.

Pero bueno, ha dejado claro lo que le aporta la chica al creador del hilo, lo cual era de esperar.
Odalin escribió:
kulsheder escribió:Me he liado.Tienes razón.

Sí, yo también pienso lo mismo. No es la diferencia de edad en sí, es la madurez.

Pero bueno, ha dejado claro lo que le aporta la chica al creador del hilo, lo cual era de esperar.

Se va a meter en un berenjenal calibre XXXL...Pero,bueno,él sabrá.
kulsheder escribió:Se va a meter en un berenjenal calibre XXXL...Pero,bueno,él sabrá.

Totalmente.

Autor del hilo, ¡no nos dejes en ascuas! :p
Bueno estara durmiendo digo yo ! XD
[][][] escribió:Bueno estara durmiendo digo yo ! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Entonces mañana más!
En teoria mañana quedamos XD
[][][] escribió:En teoria mañana quedamos XD

Anda que no vas a saco, Paco.
[][][] escribió:Me estoy pillando por una chica de 16 años. Esta buenisima, dios pero yo soy viejuno ya XD

[][][] escribió:Yo tengo 26

Imagen
seaman escribió:Cogela, fichala y a la cantera, cuando esté madura, al primer equipo.
josemurcia escribió:
Dorigon escribió:
[][][] escribió:Ejem lo de inflarme a palos como que no XD Hago kick boxing y boxeo XD
aparte tu la ves y se te caen los huevos XD

No te creas, he visto gente asi que ha chupado hostias xD. Todo sea que su padre/hermano sepa tambien y te reviente, todo es posible.

De hecho los que van de flipaos por hacer deportes de contacto luego son los que más cobran.
http://youtu.be/FsqN8owVEAM

Ostias lo que me he podido reir con el video [qmparto] [qmparto]

_eres bueno o no?yo creias que eras bueno.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

- solo puños? si pero despacio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío, tíratela maldita sea y disfruta mientras lo hagas, deja de pensar tanto y simplemente piensa en lo afortunado que eres de poder tirarte a una tía que esté tan buena, que además es legal.
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 512