Eri escribió:seaman escribió:Eri escribió:A algunos os da igual lo que sea, como si es un perro... con tal de mojar el churro xDDD
No te engañes, los tíos no son como las tías que enseñan un poco de pierna o un poco de teta y ya tienen a una horda de tíos detrás babeando.
Si los tíos no babosearan por cualquier tía y por cualquier cosa otro gallo cantaría, la mayoría no irían de sobradas xD
Y si la gente no contaminase el planeta estaria sano, si la gente no votase al ppsoe tal vez nos fuese mejor, si la gente en lugar de ver mujeres y hombres y partidos de futbol leyese tambien.
Que quiero decir? que pagamos justos por pecadores.
Aun asi tambien es verdad que ami una tia sobrada me da repelus, no se si es como me decia un colega en plan "broma" que como no podia competir me resignaba, igual a un nivel de subconsciente... porque nunca me gusto competir demasiado, pero tengo claro que ese tipo de tias por muy buenas que esten me dejan de atraer en cuanto abren la boca o ya solo con sus gestos.
Y 15 años me parece demasiado joven... 16.. un poco tambien, 17... ya esta casi cruzando la frontera.
Lo que esta claro es que hay chicas con 19 que son mas niñas que otras con 17 que son mas mujer la edad puede ser relativa...
Enrealidad lo que hay es que no engañar, pero realmente no hay que engañar a nadie ni jovenes ni mayores.
mis abuelos no se si se llevan 15 años.. y mi abuela se caso con 15!
Y no tengo que irme a esa generacion para ver chicas de 15 precoces.. Casadas con 15-16 y/o con hijos por propia voluntad y que siguen con su pareja de aquellas mas mayor que ella.
Pero a dia de hoy creo que son mundos difrentes, y salvo que tu seas algo inmaduro y ella mas inmadura para su edad chocariais mucho no creo que llegase a nada.