Me estoy pillando por una chica de 16 años

1, 2, 3, 4, 5, 612
adrironda escribió:es ilegal?creo que no, yo con 24 estuve con una de 17, mientras no sea menor de 14 creo,legalmente no es criticable, no se si por ser mayor de 30 tiene algo que ver,ni idea con eso

Lo mejor es olvidarse de ir más allá con ella, solo son problemas que, aunque legalmente se pueda demostrar que no pasa nada (ahí ya no sé), seguirán estando. No vale la pena.
stormlord escribió:
adrironda escribió:es ilegal?creo que no, yo con 24 estuve con una de 17, mientras no sea menor de 14 creo,legalmente no es criticable, no se si por ser mayor de 30 tiene algo que ver,ni idea con eso

Lo mejor es olvidarse de ir más allá con ella, solo son problemas que, aunque legalmente se pueda demostrar que no pasa nada (ahí ya no sé), seguirán estando. No vale la pena.

el problema mas grande es que hay que tener cojones de aguantar a una de 16, donde se ponga una de 25 o mas, si es que las gallinas viejas son las que hacen mejor caldo ( esta frase para el repertorio que he leido,que es muy bueno)
Conoces a la madre? quizas esté mas buena
La edad es una tontería, ve adelante compa
Dorigon escribió:
Adris escribió:
Ah, cuando tengas hijas, si las tienes, a esa edad habrán follado mas que tu con 30.

No voy a defender al usuario, pero igual el folla mas que tu... y tal xD, me encanta cuando la gente hace una baremo de tu vida solo por 1 comentario.

Aplicate tu intento de consejo a ti mismo. No ves que caes en tu propio comentario?.
O.o ya no es pensar como el padre de esa niña si no como mi si fuese mi hermana me daria eslaofrios y al tio le daria un merecido
Adris escribió:
Aplicate tu intento de consejo a ti mismo. No ves que caes en tu propio comentario?.

No es un consejo, ni nada. Si te picas te rascas xD
jote escribió:La edad es una tontería, ve adelante compa

sin sentido tu comentario y los 2 dedos de frente donde los dejaste???

te das cuenta que si a ella le apetece te arruina la vida completamente?
de verdad que mejor pensar antes de comentar tales barbaridades
Dorigon escribió:
Adris escribió:

Te falta mucha rodadura para ir de listo todavia pipiolo. No me pico, solo te hago ver, que vas de listo dando consejos, cuando caes en tus propias palabras.

Por mi parte fin de esta ardua e interesante conversación.
Adris escribió:
Te falta mucha rodadura para ir de listo todavia pipiolo. No me pico, solo te hago ver, que vas de listo dando consejos, cuando caes en tus propias palabras.

Pero que no te estoy dando un consejo viejo, era un comentario y por eso te dije que si te picas te rasques xD. A mi me la suda llevarme mal contigo la verdad, pero no era mi intencion, viejo, asi que no te sientas ofendido y no te enfades. Que esto es un foro y el ambiente sarcastico/humoristico suele estar bastante a la orden del dia hoy en pleno 2012.

Paz y un besito de amor! [qmparto]
alanwake escribió:

Se supone que si ella se enamora de ti y le gustas y es una chica normal ( no vengativa sacacuartos)...pues no hay problema.

Yo estuve con una menor hasta este mismo año. ¿El caso es que si ella tiene 16 y el 19 si seria etico moral? No digais bobadas...
PJP escribió:
alanwake escribió:

Se supone que si ella se enamora de ti y le gustas y es una chica normal ( no vengativa sacacuartos)...pues no hay problema.

Yo estuve con una menor hasta este mismo año. ¿El caso es que si ella tiene 16 y el 19 si seria etico moral? No digais bobadas...

Hasta aqui....no se sabe nada de la chica,y existen muchisimos casos y uno hace muchos años bastante cercano de un buen amigo
claro que hay mujeres buenas y otras malas.. ¿he dicho algo de la edad? ¬_¬
eso da igual 16/19 16/26.. la cuestión es si es de fiar o no la niña...no inventemos
Mi padre le lleva 11 años a mi madre.

Dale mambo.
El amor no tiene edades. Creo que una chica de 16 años ya es conciente de qué hacer con su vida, te recomiendo que esperes 2 años más :) XD

Saludos Commander.
alanwake escribió:
PJP escribió:

Hasta aqui....no se sabe nada de la chica,y existen muchisimos casos y uno hace muchos años bastante cercano de un buen amigo
claro que hay mujeres buenas y otras malas.. ¿he dicho algo de la edad? ¬_¬
eso da igual 16/19 16/26.. la cuestión es si es de fiar o no la niña...no inventemos[/quote]

No seas cerrado.

Te digo lo que hay, si el es listo tb hemos de suponer que no se enamora de cualquier pelandrusca. Esto se llama sentido comun y por eso digo que da igual la edad. Menos aun pa que digas que el otro ha puesto una barbaridad...si tu has tenido la mala suerte ( o tu amigo) de tener esa mala experiencia que sea consecuente, pero poder se pued eperfectamente. Y como digo, muy poco te ha debido querer ( sea la edad que sea) si luego te quiere joder vivo.

No invento. Conozco a muchas personas adultas que estan/han estado con menores ( no con una diferencia de 10 años, pero si 3,4 o incluso 5) y no se ha dado ningun caso sabiendo que ellos se quieren.

Como dicen por ahi el amor no entiende de edades. Parto de la base que la chica tenga una una cabeza en su sitio.
InfinityWard escribió:El amor no tiene edades. Creo que una chica de 16 años ya es conciente de qué hacer con su vida, te recomiendo que esperes 2 años más :) XD

Saludos Commander.

exacto, luego cada uno que haga lo que crea... luego que no vengan a el rincon a abrir un hilo llorando

PJP si lo ultimo que soy es cerrado jejejeje
pero almenos para mi por varios motivos no estaria con una menor... además mental y socialmente no me aportaria lo que quiero o busco

y ahi te doy razón XD... siempre y cuando la chica tenga la cabeza en su sitio..y por experiencia propia te diré que (he tenido mala suerte en ello)
hasta la mas enamoradiza y buena y etc etc..puede arruinarte la vida de la noche a la mañana si se le gira la olla
Follatela ! ademas asumelo, con 16 años ya a follado mas que tu y probablemente a comido todas las pollas del barrio

Imagen
alanwake escribió:
InfinityWard escribió:El amor no tiene edades. Creo que una chica de 16 años ya es conciente de qué hacer con su vida, te recomiendo que esperes 2 años más :) XD

Saludos Commander.

exacto, luego cada uno que haga lo que crea... luego que no vengan a el rincon a abrir un hilo llorando

PJP si lo ultimo que soy es cerrado jejejeje
pero almenos para mi por varios motivos no estaria con una menor... además mental y socialmente no me aportaria lo que quiero o busco

y ahi te doy razón XD... siempre y cuando la chica tenga la cabeza en su sitio..y por experiencia propia te diré que (he tenido mala suerte en ello)
hasta la mas enamoradiza y buena y etc etc..puede arruinarte la vida de la noche a la mañana si se le gira la olla

Efectivamente, te pueden cagar la vida [comor?]
Búscate a alguien de tu edad hombre, y lo que sientes es deseo no amor me imagino, pero aya tu, después nos cuentas como va la carcel
acabo de ver que tienes 26, sabes que te digo? que palante, ten claro si te gusta o no,para mi que es un calenton porque la ves muy teen, yo pensaba que tenias como 40 o algo asi. de todas formas te recomiendo una de tu edad o mas,porque con 16 tienen mas tonterias que un mueble bar y debe ser insoportable con el pavazo,puff
cuando cumpla los beintipocos adelante, pero ahora es una chiquilla.
Dejala si eres un poco solidario, le robaras toda su epoca golfa en la que probara y descubrira cosas nuevas :S
Diferencia lo que es un calenton del enamoramiento de verdad. Una vez que tengas eso claro, adelante. No hagas caso a las tonterias de la gente que te dice que no, solo es envidia
XD XD XD
Hay dias que la veo y me siento
el oso pedober, escribo en el rincon
con emocion hablan de ti y de mi
No te han visto reir, ni te han oido decir
Cada sueño entre estos versos despierto.
Fichaje perfecto XD
Masterkill escribió:O.o ya no es pensar como el padre de esa niña si no como mi si fuese mi hermana me daria eslaofrios y al tio le daria un merecido

Madre mía, algunos tenéis necesidad de creeros mister testosterona.

Si tu hermana hace eso, ya será suficiente mayor para saber que hace con su vida. A mi me daría vergüenza ajena hacer algo.

Parece que algunos viven en el siglo pasado y os creéis que vuestras hermanas/hijas son algo vuestro.
una de 2, si tienes posibilidad de conocer a una mujer de tu edad sal con ella, o espera a que la chiquilla tenga unos 20 años, hasta mientras espera que madure en todos los sentidos
Yo la verdad que no lo veo bien, también es que yo tengo una hermana de 16 y no me molaría nada que saliera con uno de 26(mayor que yo y todo)...ya sale con uno de 19 y no lo veo muy bien.
Pero no se, es cosa tuya. También te digo que a esa edad tienes que tener cuidado, se encaprichan muy fácil y ya sabes, en la edad del pavo se nos va la pinza con esas cosas, a saber...
Tammy escribió:Yo la verdad que no lo veo bien, también es que yo tengo una hermana de 16 y no me molaría nada que saliera con uno de 26(mayor que yo y todo)...ya sale con uno de 19 y no lo veo muy bien.
Pero no se, es cosa tuya. También te digo que a esa edad tienes que tener cuidado, se encaprichan muy fácil y ya sabes, en la edad del pavo se nos va la pinza con esas cosas, a saber...

es que el hilo se resume en esto: no tiene hermanas/no es padre= PINCHATELA
Tiene hermanas/es Padre : como la toques te corto los HUEVOS
Cabrones q no la habeis visto q esta tremenda XD
Adris escribió:
Dorigon escribió:
Adris escribió:

Adris ve haciendo los deberes. Y a la camita a dormir, que ahora se hace de noche antes.
[][][] escribió:Cabrones q no la habeis visto q esta tremenda XD

En verdad nos la recontrasopla XD
Dorigon escribió:

A ver q la ves y dices buffff
esta con 20 años te focka XD
España
La edad de consentimiento en España es 13 años según lo especifica el código penal español19 en sus artículos 181,182 y 183. Sin embargo, si se recurre al engaño para obtener el consentimiento de un menor de 16 años los padres pueden levantar cargos por estupro.
Artículo 181(1) - El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
Artículo 181(2) - A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto..
Artículo 183(1) - El que realizare actos que atenten contra la indemnidad sexual de un menor de trece años será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años.
El 17 de febrero de 2009 un grupo parlamentario anunció su intención de proponer la subida de la edad mínima para tener relaciones sexuales consentidas a los 14 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_co ... nto_sexual

a ver futuro duque de feria o asiduo al club arnie xD
La cosa es que son 10 años de diferencia, cosas mucho peores se han visto, el problema es que ahora esa edad es un mundo, ella ni te vea como alguien asequible, ya que con 16 años la gustaran como mucho los de 21 y macarrillas (que no se como seras tu... [sonrisa] )
Asi que si no das el perfil, espera un par de años, que madure o 3 años y te encontraras con 27 y ella con 19...
Y con esa edad amigo, sabra mas que tu y... ay si! AL ATAQUERRRRR!!
[carcajad]

(Mi humilde opinion)
[][][] escribió:A ver q la ves y dices buffff

En verdad me la sopla xD, y ya sabes eso que dicen de sin fotos este hilo no vale nada.

Asi que ala, disfrutalo, pero en serio... nos da igual realmente xD

PD tienes que pasarte por mi barrio hay alguna del prescolar que con 20 te focka!
silverman007 escribió:Adris ve haciendo los deberes. Y a la camita a dormir, que ahora se hace de noche antes.

A sus ordenes, señor voy de mayor.
Le rezamos a Dios juntos antes de ir a dormir?, o llamo a Rod y Tod para que te canten los versos bíblicos?.
[][][] escribió:
Dorigon escribió:

A ver q la ves y dices buffff

pues enseña or gtfo
Tiratela y luego nos lo cuentas LOL
Adris escribió:Estén bien o no las leyes, en nuestro país creo que el sexo consentido es a partir de los 14.

Es con 13. Se reformó hace unos años, y creo que se quiere volver a cambiar ese límite para subirlo (menos mal).

seaman escribió:Si tu hermana hace eso, ya será suficiente mayor para saber que hace con su vida. A mi me daría vergüenza ajena hacer algo.

Con trece años, o catorce, o quince no se es lo suficientemente mayor para nada, ni siquiera para sacar tus estudios, pero sí se es responsable para ello, que es diferente.

Y sí es cierto que nadie es de la propiedad de nadie, pero si tú fueses padre y tuvieses una niña de 13 ó 14 que se está calzando a uno de 40 (que podría ser su padre perfectamente) veríamos si haces o no algo al respecto. Porque el tipo de cuarenta años sí es perfectamente consciente de lo que está haciendo, pero el de trece no.

El problema no es tanto el mantener relaciones sexuales con 13 ó 14 (aunque personalmente me parece que se es muy joven aún), sino de mantenerlas con un igual, que sea un acto consentido por parte de ambos sin manipulaciones. Que ambos experimenten por igual, que ambos sepan qué están haciendo al mismo nivel. En cuanto uno esté unos escalones por encima se aprovechará de esa situación.
sven_h escribió:Tiratela y luego nos lo cuentas LOL

con pelos y señales
y si no tiene pelo solo con señales xD
Quitando toda la mierda moralista que no sirve de nada, yo no lo veo ningún problema. Eso si, todo lo que hagas hazlo debidamente, de manera responsable, "sin aprovecharte de tu experiencia y de su inocencia mucho" (que luego a esas chicas las tachan de niñas tontas y algunas resultan mas vivas que tías de más de 40) y asegúrate de que no te vaya a denunciar a las autoridades, porque precisamente por vivir en un mundo moralista no es muy legal ese tipo de cosas. Y no hagas caso de los que te llaman enfermo y así [beer]
Cody_Travers escribió:

con pelos y señales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor pasa del tema, es mejor evitar movidas legales :P
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BraunK escribió:yo soy el padre/hermano/primo de la chavala y veo que se lia con uno de 26 y le inflo a palos XD

humanidad :-|

lo bueno que ya son los menos
up_is_down escribió:
Cody_Travers escribió:

con pelos y señales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENORME! xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cody_Travers escribió:

con pelos y señales

eso

[]

un día te estas suicidando
y al otro te follas a una de 15 :-?

pero no se te olvide contarlo [oki]
Cody_Travers escribió:

con pelos y señales

+1
En mi familia en una relación así alguien acabaría sin piernas. Consejo: el mercado es grande, no te quedes siempre en el mismo banco de la plaza. A veces es duro enamorarte de alguien muchos años menor que tu, en mi caso eran siete y lo que hice fue distanciarme.

Suerte!
562 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612