› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
broteletal escribió:Pues si fuera hija mia te ibas a enterar, asaltacunas.
iotz escribió:broteletal escribió:Pues si fuera hija mia te ibas a enterar, asaltacunas.
,la verdad que si fuera mi hija yo tambien le agarraria de las pelotas y lo colgaria del quinto...susandome mucho la poll...tu kinboxing y tus tonterias ,espero que salgas chulo por la tele
legna82 escribió:acabó de ver el hilo y estoy flipando! ! yo con 21 años m encontré con una vecina de 15 y si no hubiera sido x los comentarios de mis amigas y amigos lo más seguro hubiera intentado algo, pero no lo hice! !! y eso q cuando la vieron fliparon xq estaba y esta buenísima! !! ahora tiene 23 y yo 30 y es una gran amiga! !! pero ahora ya no parece q pasemos de ahí! !! en el fondo debe pensar q soy una pasa! jajaja!
el otro día estaba trabajando y una compañera de curro mayor q yo(tiene 48) hablando hablando surgió en la conversación q tiene una hija de 21 y soltera. y yo le dije q tengo 30, q soy un poco mayor! y me contesto q ella es muy madura! !!
q haríais vosotros? x lo menos a la madre ya le caigo bien, no?
silverman007 escribió:Yo soy el padre de esa niña y os corto los huevos a todos, impotentes par restó de vuestras vidas.
Esas niñas motivos de presidio.
Una maestras pureta te aporta más que una niña.
Que no es más que una niña.
O se cierra este hilo ya o denuncio la web por pedofilia y el autor del hilo baneado ya!!!!
Aty2 escribió:Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre
Este tema lo tengo muy hablado con mucha gente, este tipo de enchochamientos no suelen acabar bien, no voi a permitir que un pajillero de mierda me acose a la chavala como el caso que salio en la tv hace poco que el tio rondaba y molestaba a la niña y termino matandola, la policia y la justicia resultan inutiles en estos casos, asi que el que quiera tocarme a la chavala que se lo piense bien
y que nadie piense que soy un padre retrogado ni nada de eso, la niña tiene novio de su edad y no la prohibo las cosas, la educo a que viva la vida con criterio, si tiene un novio de su edad es normal, si un tio de 30 viene a por una de 15 eso no es normal
He trabajado con sudamericanos que este tema no les importa, pero sinceramente y sin ser racista es un tema de una cultura sin valores, ni respeto por lo suyos, por que si lo tuvieran ni se lo plantearian.
byer
ashurek escribió:Aty2 escribió:Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre
Este tema lo tengo muy hablado con mucha gente, este tipo de enchochamientos no suelen acabar bien, no voi a permitir que un pajillero de mierda me acose a la chavala como el caso que salio en la tv hace poco que el tio rondaba y molestaba a la niña y termino matandola, la policia y la justicia resultan inutiles en estos casos, asi que el que quiera tocarme a la chavala que se lo piense bien
y que nadie piense que soy un padre retrogado ni nada de eso, la niña tiene novio de su edad y no la prohibo las cosas, la educo a que viva la vida con criterio, si tiene un novio de su edad es normal, si un tio de 30 viene a por una de 15 eso no es normal
He trabajado con sudamericanos que este tema no les importa, pero sinceramente y sin ser racista es un tema de una cultura sin valores, ni respeto por lo suyos, por que si lo tuvieran ni se lo plantearian.
byer
Sin ser padre estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Que la chavala puede estar buena? No lo vamos a negar porque puede ser que sí pero de ahí a intentar liarte con ella ... Hay que tener unos principios y pensar que aunque a tí te de igual para ella no va a ser muy "normal" aunque todos sabemos que delante de sus amigas sería la reina.
No hace falta ir a casos conocidos de la TV para darse cuenta de que algo no funciona bien si hay esa diferencia de edad cuando la chica tiene 15 o 16 años.
belaam escribió:Sib dar o quitar razones a nadie,pregunto? Si tubieran 60 y 50 respectivamente como lo verias?y si fueran 18 y 28?que cuestionamos aqui,la edad o la diferencia?y si la chica no esta buena como decis,y en mas bien madura de mentalidad? No se,todo es complicado
Aty2 escribió:Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre
byer
kakarot88 escribió:Es que con 50-60 años estas formado, con 15 no.
byer
katalanoalmeriense escribió:dejate de tonterias, ke decir ke te estas piyando por una niña de 15 o 16 teniendo tu una decada mas, demuestra ke muy maduro no estas..
es mi consejo, buscate a otra.
ashurek escribió:katalanoalmeriense escribió:dejate de tonterias, ke decir ke te estas piyando por una niña de 15 o 16 teniendo tu una decada mas, demuestra ke muy maduro no estas..
es mi consejo, buscate a otra.
Yo no le llamaría inmaduro, pero el consejo de buscar en otro lado me parece muy bueno
el_ssbb_boy escribió:Aty2 escribió:Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre
byer
Completamente de acuerdo contigo, tengo 16 años y son asuntos sobre las que he reflexionado, y desde luego no son normales.
Aquel adulto que intente tener una relación con una menor, o bien es un inmaduro, o tiene algún problema consigo mismo.
pedro_117 escribió:Aty2 escribió:Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre
byer
jajajaj un caso me paso como lo que tu dices yo tengo 21 (por ahi tenia 19) la mocosa en cuestion 17,el padre le intentaba dar toda la educacion y que fuera una buena chica, cuando conoci a su padre el me decia que dejara de estar saliendo con su hija porque una persona como yo le haria daño y decia que yo solo buscaria el sexo con ella y que su niña no le iba a entregar a su virginidad a alguien como yo (me calle y no le dije lo que estaba pensando porque su santa hija me la chupo en la 2 cita y segun me dijo la desvirgaron a los 14 asi que bueno a la semana le dije una mentira que le habia sido infiel y lo dejamos ,la razon era porque su padre era un rallado que siempre estaba llamandola cuando estaba conmigo,y ahora hablando en presente me entere que esta preñada ahora con 17 para 18 de un tio de mas de 25 de la bala que me libre ehhh jaja
[][][] escribió:No pongo fotos q os tocais
RepubliKano83 escribió:Pues será solo donde vivo yo, pero ya no las de 16 años, sino las de 19 parecen todas retrasadas, así que las de 16 no me las quiero ni imaginar. Y si, son ellas las que van de guarrillas buscándote y en ocasiones pintadas y vestidas de tales maneras que los años engañan y tienes que informarte de su verdadera edad antes de que te lleves un susto. Que si, que los tíos somos muy fáciles y tenemos la mecha muy corta, pero son ELLAS las que van calentando.
Mi consejo es que no lo hagas, ya no el tener sexo (muchas chicas de mayor edad y que te podrán enseñar más cosas son las que sobran) y lo de tener algo más con ella(rollo sentimental) tampoco te lo aconsejo, como ya dije antes en esas edades no saben ni que coño quieren y encima aguantar a niñatas de 16 años puede ser muy cansino. Tengo un amigo de 33 años que está con una chica de 18. La chavala está buena, pero es insoportable, y su grupo de amigas es igual. Un consejo; leeeeeejos de esas edades, no te pueden aportar conversación alguna que no sea la típica mierda sobre Gandía shore o hacer estupideces delante de la gente y que te dejen encima a ti en ridículo. Yo tengo 29 años, y de 22 para arriba acepto lo que sea, de ahí para abajo no quiero nada. Un saludo y suerte con lo tuyo.
mir2 escribió:1º.- No deberias de crear un post en un foro y menos aqui o en uno similar, porque o bien son unos listos y van de flipaos o las neuras de muchos de ellos son acordes a su mentalidad inmadura, y apuedan tener 15 o 55 años de edad.
2º Segun la legislacion Española mantener relaciones con un menor de 16 siempre y cuando sean consentidas por este NO ES UN DELITO.
3º Como te comento en el punto 2 puedes hacerlo, pero al ser una cria y por muy bien que tenga la cabeza amueblada, al final de ese cuerpo te encuentras a la niña de 16 que hace un par de años jugaba con la Barbie y de la noche a la mañana puede decir que tu la obligaste o cualquier milongada que se le ocurra y liartela parda.
4º Digamos que no haces caso del paso 3 y te la lia, pues es tu palabra contra la de un menor y al final es liada parda, eso sin contar que la puedas dejar embarazada y demas, mas luego añadir el tema de sus padres que no lo van a ver con buenos ojos y menos con lo que recientemente ha pasado con esta niña que ha muerto. Asique si te amenazan o te da alguno de sus familiares como se entere un par de ostias, te las comeras.
5º Si de verdad tienes 26 y haces boxeo o lo que sea y tan cuadrado y tanta mentalidad tienes, no me vengas con ostias y espera a que la chabala tenga 18 y ya la puedes si ella se deja dar por todos los lados y posiciones, pero si no mientras date tu por todos los lados y posiciones con alguien de tu edad.
Conclusion cuando tenga 18 años y por mucho que muchas sean unas crias aun asi, la diferencia es que son mayores de edad y asi podras evitarte problemas.