Me estoy pillando por una chica de 16 años

broteletal escribió:Pues si fuera hija mia te ibas a enterar, asaltacunas.

[carcajad] [carcajad] ,la verdad que si fuera mi hija yo tambien le agarraria de las pelotas y lo colgaria del quinto...susandome mucho la poll...tu kinboxing y tus tonterias [sonrisa] ,espero que salgas chulo por la tele :)
iotz escribió:
broteletal escribió:Pues si fuera hija mia te ibas a enterar, asaltacunas.

[carcajad] [carcajad] ,la verdad que si fuera mi hija yo tambien le agarraria de las pelotas y lo colgaria del quinto...susandome mucho la poll...tu kinboxing y tus tonterias [sonrisa] ,espero que salgas chulo por la tele :)

si fuera vuestra que sepais que ya tendria mas tiros dados que cerro muriano, asi que no os asusteis de que alguien con 24 años se la hubiera empatillado ya,y no uno,si no 2 o 3 como pocos
Absurdo, que te puede aportar una persona con 16 años? ( al margen de la atracción física que sientas ) piensa con los pies en el suelo, piensa en su familia, sus amigos....

si aún fuera 25-35 ya sería otra cosa, pero con 16? yo no lo veo sentido.
Lo que tiene que hacer es pincharsela antes que se la pinche otro, por que alguien lo hará ¬¬
acabó de ver el hilo y estoy flipando! ! yo con 21 años m encontré con una vecina de 15 y si no hubiera sido x los comentarios de mis amigas y amigos lo más seguro hubiera intentado algo, pero no lo hice! !! y eso q cuando la vieron fliparon xq estaba y esta buenísima! !! ahora tiene 23 y yo 30 y es una gran amiga! !! pero ahora ya no parece q pasemos de ahí! !! en el fondo debe pensar q soy una pasa! jajaja!
el otro día estaba trabajando y una compañera de curro mayor q yo(tiene 48) hablando hablando surgió en la conversación q tiene una hija de 21 y soltera. y yo le dije q tengo 30, q soy un poco mayor! y me contesto q ella es muy madura! !!
q haríais vosotros? x lo menos a la madre ya le caigo bien, no?
legna82 escribió:acabó de ver el hilo y estoy flipando! ! yo con 21 años m encontré con una vecina de 15 y si no hubiera sido x los comentarios de mis amigas y amigos lo más seguro hubiera intentado algo, pero no lo hice! !! y eso q cuando la vieron fliparon xq estaba y esta buenísima! !! ahora tiene 23 y yo 30 y es una gran amiga! !! pero ahora ya no parece q pasemos de ahí! !! en el fondo debe pensar q soy una pasa! jajaja!
el otro día estaba trabajando y una compañera de curro mayor q yo(tiene 48) hablando hablando surgió en la conversación q tiene una hija de 21 y soltera. y yo le dije q tengo 30, q soy un poco mayor! y me contesto q ella es muy madura! !!
q haríais vosotros? x lo menos a la madre ya le caigo bien, no?

En tu caso pasa a la trastienda [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Bueno, se la ha pinchao o no? xD
silverman007 escribió:Yo soy el padre de esa niña y os corto los huevos a todos, impotentes par restó de vuestras vidas.
Esas niñas motivos de presidio.
Una maestras pureta te aporta más que una niña.
Que no es más que una niña.
O se cierra este hilo ya o denuncio la web por pedofilia y el autor del hilo baneado ya!!!!

eh amigo, relajate, prefieres que se quede preñada de un tio de 26 años que sabe lo que hace o con un niñato de su misma edad y que la deje preñada y se pire por inmaduro?

yo si fuera tú preferiría eso, basicamente porq puedes mantener un tema de conversación que va más allá de lo que has heco el finde en las excursiones del cole
A ver q es un amor platonico ya cuanto crezca se vera
joseanime16 escribió:
ÑeK escribió:Imagen

+1 XD
No pongo fotos q os tocais XD
Haz un cursillo rápido para cura y ya no hay problema, te protegerá "La Familia". [poraki]
Si lo que tienes miedo es por el código penal no pasa nada, a esa edad tienen que demostrar que el sexo no ha sido consentido, ahora otra cosa es por sentido ético y moral y porque probablemente sepas que lo unico que te interesa es su fisico.
Yo siempre he salido con chicas mas pequeñas que yo, aunque todas llegaban a los 20. 16 me parece excesivamente poco, pero tampoco mataría a un tío de esa edad porque saliera con mi hermana, prefiero que sea un tío como dios manda y no cualquier chulo de barrio de 17 años que probablemente me la lleve por el mal camino xD
No de ja de ser una niña que se está formando...y con [rtfm] [rtfm] [rtfm] eso lo digo todo,,,
Yo hace unos años me tiré a una de 13....

Eso si, yo tenia 14 xDDD
yo sinceramente como te han dicho esperaria a que tubiera 18 años, se que te calentaras o te calentara XD , pero espera... porque despues lo que te puede esperar, si tienes relaciones con ella, y se enchocha te las puedes ver negras porque con 16 años su mente es bastante volatil XD, y de pronto todos felices y comieron perdices, como de pronto... no tienes un bocadillo que no sea de mortadela por favor que estoy jarto ya¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja], aunque suene a que tengo experiencia no la tengo pero con leyes en la mano es mejor andarse con mil ojos, esperate y te vas labrando el terreno con ella y sino, buscas otra chica que seguro que con 26 tacos encuentras bastantes guapas y puestas en la vida.
El año pasado tube tema con una de 16...sin ningun problema. Grave es si tubiera 14 o 15.
En realidad es asi, no hay que darle tanta importancia... quizás es por que ella es una chica...

Pero yo me acuerdo que cuando tenia 16, veia a las hermanas mayores de mis amigos de 25 o 26, y os juro que ya me hubiera gustado que una de ellas me cogiera por banda y me hubiera dao estopa. Perooo aaaaaamooooossssss.

Yo que se, no hay que darle tanta importancia como dice el de arriba son ya 16 años no son 12... en fin.

Saludos
el tema debe pensarse de diferentes puntos de vista

1º padres - si eres padre no quieres que venga alguno a por tu niña y tal
2º fisico y psiquico - si sabe lo que quiere y la naturaleza ya la ha desarrollado no hay problema, en otras culturas se casan con esas edades
3º legal - es un problema porque te pueden buscar las cosquillas
4º lo que quereis vosotros - esta debe ser la que prevalezca analizando las anteriores

pd: en el 3º punto la verdad que lo de la edad legal es algo subjetivo, porque tener 17 años y 364 dias y cumplir 18 no hay un cambio en la mente y cuerpo, ahora la gente hace cosas que no se hacian antes cada vez mas jovenes
No es por joder,pero yo tengo una hija de 16 y veo un chico de 26 años tratando de estar con mi hija y lo trituro vivo .. jeje
Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre

Este tema lo tengo muy hablado con mucha gente, este tipo de enchochamientos no suelen acabar bien, no voi a permitir que un pajillero de mierda me acose a la chavala como el caso que salio en la tv hace poco que el tio rondaba y molestaba a la niña y termino matandola, la policia y la justicia resultan inutiles en estos casos, asi que el que quiera tocarme a la chavala que se lo piense bien

y que nadie piense que soy un padre retrogado ni nada de eso, la niña tiene novio de su edad y no la prohibo las cosas, la educo a que viva la vida con criterio, si tiene un novio de su edad es normal, si un tio de 30 viene a por una de 15 eso no es normal

He trabajado con sudamericanos que este tema no les importa, pero sinceramente y sin ser racista es un tema de una cultura sin valores, ni respeto por lo suyos, por que si lo tuvieran ni se lo plantearian.

byer
Aty2 escribió:Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre

Este tema lo tengo muy hablado con mucha gente, este tipo de enchochamientos no suelen acabar bien, no voi a permitir que un pajillero de mierda me acose a la chavala como el caso que salio en la tv hace poco que el tio rondaba y molestaba a la niña y termino matandola, la policia y la justicia resultan inutiles en estos casos, asi que el que quiera tocarme a la chavala que se lo piense bien

y que nadie piense que soy un padre retrogado ni nada de eso, la niña tiene novio de su edad y no la prohibo las cosas, la educo a que viva la vida con criterio, si tiene un novio de su edad es normal, si un tio de 30 viene a por una de 15 eso no es normal

He trabajado con sudamericanos que este tema no les importa, pero sinceramente y sin ser racista es un tema de una cultura sin valores, ni respeto por lo suyos, por que si lo tuvieran ni se lo plantearian.

byer

Sin ser padre estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Que la chavala puede estar buena? No lo vamos a negar porque puede ser que sí pero de ahí a intentar liarte con ella ... Hay que tener unos principios y pensar que aunque a tí te de igual para ella no va a ser muy "normal" aunque todos sabemos que delante de sus amigas sería la reina.

No hace falta ir a casos conocidos de la TV para darse cuenta de que algo no funciona bien si hay esa diferencia de edad cuando la chica tiene 15 o 16 años.
ashurek escribió:
Aty2 escribió:Tengo una hija de 15 años, y desde luego tiene las cosas muy claras, si la niña tontea esque los padres han fallado en su educacion, pero si aun asi viene un listo y la camela, por que liarle la mente a una niña es bastante facil, ya puede correr, por que juro por dios que lo dejo horizontal para los restos, este tema que habeis abierto lo habeis tomado como un tema de coña y desde luego que de coña no tiene nada, y que conste que no soy ningun macarra, pero aunque soy de clase media, ante todo soy padre

byer

Sin ser padre estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Que la chavala puede estar buena? No lo vamos a negar porque puede ser que sí pero de ahí a intentar liarte con ella ... Hay que tener unos principios y pensar que aunque a tí te de igual para ella no va a ser muy "normal" aunque todos sabemos que delante de sus amigas sería la reina.

No hace falta ir a casos conocidos de la TV para darse cuenta de que algo no funciona bien si hay esa diferencia de edad cuando la chica tiene 15 o 16 años.

Pero ya no solo eso... Yo es que me sentiría mal simplemente con pensarlo... Imaginate liarte... Madre miiiiaaaa xDDD Yo no se ni como coño se lo plantea.
Sib dar o quitar razones a nadie,pregunto? Si tubieran 60 y 50 respectivamente como lo verias?y si fueran 18 y 28?que cuestionamos aqui,la edad o la diferencia?y si la chica no esta buena como decis,y en mas bien madura de mentalidad? No se,todo es complicado
belaam escribió:Sib dar o quitar razones a nadie,pregunto? Si tubieran 60 y 50 respectivamente como lo verias?y si fueran 18 y 28?que cuestionamos aqui,la edad o la diferencia?y si la chica no esta buena como decis,y en mas bien madura de mentalidad? No se,todo es complicado

Es que con 50-60 años estas formado, con 15 no.

byer

jajajaj un caso me paso como lo que tu dices yo tengo 21 (por ahi tenia 19) la mocosa en cuestion 17,el padre le intentaba dar toda la educacion y que fuera una buena chica, cuando conoci a su padre el me decia que dejara de estar saliendo con su hija porque una persona como yo le haria daño y decia que yo solo buscaria el sexo con ella y que su niña no le iba a entregar a su virginidad a alguien como yo (me calle y no le dije lo que estaba pensando porque su santa hija me la chupo en la 2 cita y segun me dijo la desvirgaron a los 14 asi que bueno a la semana le dije una mentira que le habia sido infiel y lo dejamos ,la razon era porque su padre era un rallado que siempre estaba llamandola cuando estaba conmigo,y ahora hablando en presente me entere que esta preñada ahora con 17 para 18 de un tio de mas de 25 de la bala que me libre ehhh jaja
kakarot88 escribió:Es que con 50-60 años estas formado, con 15 no.

Creo que se refiere que si hay parejas que llevan toda la vida junta y se sacan 10 años, cuando se formaron, pongamos que en su época tuviesen 18-28, la proporción sigue siendo la misma, 10 años.

Respecto al autor del hilo, no vale la pena.

byer

Completamente de acuerdo contigo, tengo 16 años y son asuntos sobre las que he reflexionado, y desde luego no son normales.
Aquel adulto que intente tener una relación con una menor, o bien es un inmaduro, o tiene algún problema consigo mismo.
dejate de tonterias, ke decir ke te estas piyando por una niña de 15 o 16 teniendo tu una decada mas, demuestra ke muy maduro no estas..

es mi consejo, buscate a otra.
katalanoalmeriense escribió:dejate de tonterias, ke decir ke te estas piyando por una niña de 15 o 16 teniendo tu una decada mas, demuestra ke muy maduro no estas..

Yo no le llamaría inmaduro, pero el consejo de buscar en otro lado me parece muy bueno
ashurek escribió:
katalanoalmeriense escribió:dejate de tonterias, ke decir ke te estas piyando por una niña de 15 o 16 teniendo tu una decada mas, demuestra ke muy maduro no estas..

Yo no le llamaría inmaduro, pero el consejo de buscar en otro lado me parece muy bueno

Qué tendrá que ver eso? Pero mi recomendación es esperar a que tenga unos 18.

Mis padres se llevan unos 6 años, y ya se gustaban de pequeño, y mi padre espero a que cumpliese los 18 creo xD. [fumando]
el_ssbb_boy escribió:

byer

Completamente de acuerdo contigo, tengo 16 años y son asuntos sobre las que he reflexionado, y desde luego no son normales.
Aquel adulto que intente tener una relación con una menor, o bien es un inmaduro, o tiene algún problema consigo mismo.

completamente de acuerdo , aqui otro padre

una cosa es 5-6 años cuando ya somos mayorcikos y otra bien diferente son 15 años de diferencia, que puede ser la hija de uno mismo manda huevos!!!!

cada cosa tiene su momento y si eres gilipollas y se te paso el momento ajo y agua
Yo pienso que como es menor de edad deberías "meterle" sólo la mitad la otra mitad úsala para empujar. [poraki] [poraki]
Hay casos iguales que pasados unos años son pareja.
Aquí más de uno flipa un poco...

Con 16 años son las tías las que buscan a los tíos...
Si a él le gusta, seguramente será porque ella da pie a ello.
Y los que dicen que con 16 años no están formadas... les puedo decir que están perfectamente formadas. Conocí a mi novia con 15 años y yo con 20 y ella está igual que cuando tenía 15. Eso sí, la cabeza está más sentada.

Con 15 años hay niñas formadas física y mentalmente, niñas formadas físicamente y no mentalmente y luego hay niñas que ni física ni mentalmente están formadas. Con eso quiero decir que hay de todo.
Al padre de más arriba que quiere sobreproteger a su hija... está muy bien, pero no va a estar siempre con ella. Eso sí, estoy de acuerdo en que una educación en condiciones es muy importante.

Al chico del hilo, para mí 10 años son muchos. Lo son 5 y eso se nota en la forma de pensar. Te sube la autoestima el saber que le gustas a una de 16 años, pero si sólo quieres follar... bueno... pero si quieres algo más, sólo te digo que cuando ella tenga 20 y ganas locas de discoteca, tu querrás tener un hijo... La diferencia de edad no se nota tanto en lo físico sino en los psicológico. Yo cuando conocí a mi novia, estaba harto de fiesta, iba de oca en oca y tiro porque me toca (no de tía en tía, sino de fiesta en fiesta).
Luego cuando ella ha querido estar de fiesta pues he tenido yo que aguantar también, porque es normal, no puedes cortarle su juventud.

Suerte amigo, pero piensa bien lo que haces, si quieres salir con ella, vas a tener muuuuchas discusiones por tonterías.
Un saludo.
Es un poco penoso la verdad...

Olvídate de ella y ya está. Fisicamente estará como esté, pero no psicológicamente todavía está lejos de ser una mujer.

Un saludo.
pedro_117 escribió:

byer

jajajaj un caso me paso como lo que tu dices yo tengo 21 (por ahi tenia 19) la mocosa en cuestion 17,el padre le intentaba dar toda la educacion y que fuera una buena chica, cuando conoci a su padre el me decia que dejara de estar saliendo con su hija porque una persona como yo le haria daño y decia que yo solo buscaria el sexo con ella y que su niña no le iba a entregar a su virginidad a alguien como yo (me calle y no le dije lo que estaba pensando porque su santa hija me la chupo en la 2 cita y segun me dijo la desvirgaron a los 14 asi que bueno a la semana le dije una mentira que le habia sido infiel y lo dejamos ,la razon era porque su padre era un rallado que siempre estaba llamandola cuando estaba conmigo,y ahora hablando en presente me entere que esta preñada ahora con 17 para 18 de un tio de mas de 25 de la bala que me libre ehhh jaja

19 a 17 no es lo que se plantea aqui, es bastante mas serio que eso, con 19 todabia eres un crio pero imaginate 29 a 17, eso si cambia, de todas maneras lo que tu comentas es lo que yo describo al inicio de mi post, tambien puede fallar la educacion de los padres, que eso tambien pasa, que hay niñas mas putas que las gallinas, pues si, en mi barrio unas cuantas, pero hay que ver a sus padres, todo hay que decirlo, pero si unos padres hacen bien su trabajo, tendras comentarios como el de el_ssbb_boy

no frivolizemos con las cosa serias, por que mañana le puede pasar a vuestra hija, hermana, prima, etc... y cuando os toque la fibra vereis el mundo con otros ojos

y el que dijo lo de usar la mitad y la otra media para empujar, creo que no tienes ni idea de lo que hablamos en este hilo, ami no me hace ni puñetera gracia el chiste, igual entre copas cae bien, en este debate va de sobrao
Pues será solo donde vivo yo, pero ya no las de 16 años, sino las de 19 parecen todas retrasadas, así que las de 16 no me las quiero ni imaginar. Y si, son ellas las que van de guarrillas buscándote y en ocasiones pintadas y vestidas de tales maneras que los años engañan y tienes que informarte de su verdadera edad antes de que te lleves un susto. Que si, que los tíos somos muy fáciles y tenemos la mecha muy corta, pero son ELLAS las que van calentando.
Mi consejo es que no lo hagas, ya no el tener sexo (muchas chicas de mayor edad y que te podrán enseñar más cosas son las que sobran) y lo de tener algo más con ella(rollo sentimental) tampoco te lo aconsejo, como ya dije antes en esas edades no saben ni que coño quieren y encima aguantar a niñatas de 16 años puede ser muy cansino. Tengo un amigo de 33 años que está con una chica de 18. La chavala está buena, pero es insoportable, y su grupo de amigas es igual. Un consejo; leeeeeejos de esas edades, no te pueden aportar conversación alguna que no sea la típica mierda sobre Gandía shore o hacer estupideces delante de la gente y que te dejen encima a ti en ridículo. Yo tengo 29 años, y de 22 para arriba acepto lo que sea, de ahí para abajo no quiero nada. Un saludo y suerte con lo tuyo.
Tirasela a la muela.... no enserio yo no veo nada de malo si tu le gustas a ella y ella a ti y os lleváis bien, ¿porque no intentarlo?...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
follatela antes que deje por pringao
[][][] escribió:No pongo fotos q os tocais XD

Nos pillaste :( :(

P.D. Ponlas en Spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[][][] escribió:No pongo fotos q os tocais XD

¿Que a quien voy a llamar? A los cazafantasmas!!!

Imagen
RepubliKano83 escribió:Pues será solo donde vivo yo, pero ya no las de 16 años, sino las de 19 parecen todas retrasadas, así que las de 16 no me las quiero ni imaginar. Y si, son ellas las que van de guarrillas buscándote y en ocasiones pintadas y vestidas de tales maneras que los años engañan y tienes que informarte de su verdadera edad antes de que te lleves un susto. Que si, que los tíos somos muy fáciles y tenemos la mecha muy corta, pero son ELLAS las que van calentando.
Mi consejo es que no lo hagas, ya no el tener sexo (muchas chicas de mayor edad y que te podrán enseñar más cosas son las que sobran) y lo de tener algo más con ella(rollo sentimental) tampoco te lo aconsejo, como ya dije antes en esas edades no saben ni que coño quieren y encima aguantar a niñatas de 16 años puede ser muy cansino. Tengo un amigo de 33 años que está con una chica de 18. La chavala está buena, pero es insoportable, y su grupo de amigas es igual. Un consejo; leeeeeejos de esas edades, no te pueden aportar conversación alguna que no sea la típica mierda sobre Gandía shore o hacer estupideces delante de la gente y que te dejen encima a ti en ridículo. Yo tengo 29 años, y de 22 para arriba acepto lo que sea, de ahí para abajo no quiero nada. Un saludo y suerte con lo tuyo.

No creo que todas las tías de 19 años sean de la misma manera, es verdad que la inmensa mayoría estan para encerrar, mi chica tiene 19 y yo 23 y en cuanto a mentalidad se refiere no se parece en nada a lo que describes, de echo esta más enfocada en otras cosas que las chicas de su edad. Pero bueno siempre pagan justos por pecadores....
Yo personalmente creo que 26 años no son tantos, vale le sacas 10 años pero si la chica es madura y tú la quieres para una relación estable tampoco está mal. A sus padres no les hará gracia, eso seguro pero espea si quieres hasta que tenga 18 para estar mas tranquilo. El amor no tiene edad. Pero yo que tú esperaría hasta que ella tuviese 18 años para curarte en salud, si de verdad te gusta podrás esperar. :)
1º.- No deberias de crear un post en un foro y menos aqui o en uno similar, porque o bien son unos listos y van de flipaos o las neuras de muchos de ellos son acordes a su mentalidad inmadura, y apuedan tener 15 o 55 años de edad.

2º Segun la legislacion Española mantener relaciones con un menor de 16 siempre y cuando sean consentidas por este NO ES UN DELITO.

3º Como te comento en el punto 2 puedes hacerlo, pero al ser una cria y por muy bien que tenga la cabeza amueblada, al final de ese cuerpo te encuentras a la niña de 16 que hace un par de años jugaba con la Barbie y de la noche a la mañana puede decir que tu la obligaste o cualquier milongada que se le ocurra y liartela parda.

4º Digamos que no haces caso del paso 3 y te la lia, pues es tu palabra contra la de un menor y al final es liada parda, eso sin contar que la puedas dejar embarazada y demas, mas luego añadir el tema de sus padres que no lo van a ver con buenos ojos y menos con lo que recientemente ha pasado con esta niña que ha muerto. Asique si te amenazan o te da alguno de sus familiares como se entere un par de ostias, te las comeras.

5º Si de verdad tienes 26 y haces boxeo o lo que sea y tan cuadrado y tanta mentalidad tienes, no me vengas con ostias y espera a que la chabala tenga 18 y ya la puedes si ella se deja dar por todos los lados y posiciones, pero si no mientras date tu por todos los lados y posiciones con alguien de tu edad.

Conclusion cuando tenga 18 años y por mucho que muchas sean unas crias aun asi, la diferencia es que son mayores de edad y asi podras evitarte problemas.
mir2 escribió:1º.- No deberias de crear un post en un foro y menos aqui o en uno similar, porque o bien son unos listos y van de flipaos o las neuras de muchos de ellos son acordes a su mentalidad inmadura, y apuedan tener 15 o 55 años de edad.

2º Segun la legislacion Española mantener relaciones con un menor de 16 siempre y cuando sean consentidas por este NO ES UN DELITO.

3º Como te comento en el punto 2 puedes hacerlo, pero al ser una cria y por muy bien que tenga la cabeza amueblada, al final de ese cuerpo te encuentras a la niña de 16 que hace un par de años jugaba con la Barbie y de la noche a la mañana puede decir que tu la obligaste o cualquier milongada que se le ocurra y liartela parda.

4º Digamos que no haces caso del paso 3 y te la lia, pues es tu palabra contra la de un menor y al final es liada parda, eso sin contar que la puedas dejar embarazada y demas, mas luego añadir el tema de sus padres que no lo van a ver con buenos ojos y menos con lo que recientemente ha pasado con esta niña que ha muerto. Asique si te amenazan o te da alguno de sus familiares como se entere un par de ostias, te las comeras.

5º Si de verdad tienes 26 y haces boxeo o lo que sea y tan cuadrado y tanta mentalidad tienes, no me vengas con ostias y espera a que la chabala tenga 18 y ya la puedes si ella se deja dar por todos los lados y posiciones, pero si no mientras date tu por todos los lados y posiciones con alguien de tu edad.

Conclusion cuando tenga 18 años y por mucho que muchas sean unas crias aun asi, la diferencia es que son mayores de edad y asi podras evitarte problemas.

Imagen
Os separan 10 años de diferencia, tampoco es para tanto, yo creo que el mayor problema si llegara a empezar una relación sería mas conflictivo la diferencia de mentalidad que la edad pero en esta vida todo puede ser.
562 respuestas
14, 5, 6, 7, 812