› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MSX2001 escribió:Para montarse un negocio alli, sabeis los requisitos que piden?
Gracias.
Un saludo.
Para montarse un negocio alli, sabeis los requisitos que piden?
Gracias.
Un saludo.
yoyo1one escribió:...
MSX2001 escribió:...
gejorsnake escribió:MSX2001 escribió:...
Y encima nos creemos que aqui se vive de puta madre ,que si mucha fiesta y tal ...Hablaba el otro dia con una chica rusa ,y me decia " Las mujeres de España parecen de la edad media ,vaya atraso de mentalidad y de forma de divertirse que tienen ..." Me quede un poco WTF ,y me decia que alli en las fiestas ,las tias son mil veces mas liberales y no tienen tantas gilipolleces como aqui ,3/4 de lo mismo los tios...
Es salir de este pais un poco ,y te das cuenta que nos tienen el cuento muy bien vendido ...
fakemaria escribió:gejorsnake escribió:MSX2001 escribió:...
Y encima nos creemos que aqui se vive de puta madre ,que si mucha fiesta y tal ...Hablaba el otro dia con una chica rusa ,y me decia " Las mujeres de España parecen de la edad media ,vaya atraso de mentalidad y de forma de divertirse que tienen ..." Me quede un poco WTF ,y me decia que alli en las fiestas ,las tias son mil veces mas liberales y no tienen tantas gilipolleces como aqui ,3/4 de lo mismo los tios...
Es salir de este pais un poco ,y te das cuenta que nos tienen el cuento muy bien vendido ...
Valiente tontería macho. Yo no puedo hablar mucho, porque solo habré estado en 5 paises diferentes, todos de la UE.
Pero que una Rusa te diga que todas las rusas son unas zorras, y que allí se abre de piernas al chasquido de una mano, pues... tampoco es mi gran idea de diversión. Y macho, si tanto te fascina Rusia, vete a vivir allí, verás que divertido y especial es la vida allí.
Yo sinceramente, no se que es lo que teneis contra vuestro propio país.
Inseguridad
Incultura
Esclavitud
E idiotez general en la mayoría de ámbitos.
Yo si pudiese me iría a Noruega, Islandia o Alemania.(Algún país del norte de Europa)
fakemaria escribió:
Valiente tontería macho. Yo no puedo hablar mucho, porque solo habré estado en 5 paises diferentes, todos de la UE.
Pero que una Rusa te diga que todas las rusas son unas zorras, y que allí se abre de piernas al chasquido de una mano, pues... tampoco es mi gran idea de diversión. Y macho, si tanto te fascina Rusia, vete a vivir allí, verás que divertido y especial es la vida allí.
fakemaria escribió:Inseguridad
Incultura
Esclavitud
Yo si pudiese me iría a Noruega, Islandia o Alemania.(Algún país del norte de Europa)
Pues ya sabes donde está la puerta,
gejorsnake escribió:MSX2001 escribió:...
Aqui si te gustan los videojuegos ,eres un friki raro...
Si coleccionas figuritas ,eres un friki raro ...
Te gusta la F1 y no eres de un equipo de futbol ???? friki raro...
Que haces culturismo ????? Friki y encima te pinchas SI o SI ...
Que curras y te esfuerzas en tu curro ??? Eres un friki y un pringao del curro...
Entre la mentalidad de la gente en general ,la de la "casta" politica ,y el rumbo de este pais ,vamos a acabar como una jodida republica bananera .
gejorsnake escribió:fakemaria escribió:
Nadie ha dicho que todas las rusas son unas zorras, ni que me flipe Rusia .
Te lo voy a explicar para que entiendas y no taches de tonterías las opiniones de los demás tan a ligera.
España es el culo de Europa,así de claro.Tenemos unos sueldos de mierda,una clase política digna de hace siglos y que gobierna a golpe de corrupción y de intereses partidistas, y una calidad de vida bastante discutible, basada en jornadas labores mas largas que en el resto del continente,sueldos mas bajos y unos beneficios sociales bastante por debajo .
Para colmo nos venden la maravilla de que aquí hay mucha fiesta, marcha y estilo mediterráneo...Me rio , salid un poquito por ahí , que la gente se divierte igual que aquí,sale igual de marcha y bebe y disfruta igual y mas.
Y ponía el ejemplo de Rusia ya que muchos tendrán en su cabeza que es un país en el que la gente esta toso el dia encerrado en su puta casa.Evidentemente no es el mejor sitio, hay mucha diferencias de clases y yo no me iría a vivir allí ,pero quien dice Rusia, digo muy por encima Alemania,Holanda,Francia...
Y mejor no hablar de educación y civismo , que directamente nos pisotean.
Echar pestes ??? Pues no, mas bien pena de lo que deberíamos ser y donde estamos.
kirtashtan escribió:fakemaria escribió:Inseguridad
Incultura
Esclavitud
Pues ya sabes donde está la puerta,
Tu comprensión lectora parece nula.
Pero hueles a troll a la distancia así que no perderé más tiempo discutiendo sobre tu paraíso España.
gejorsnake escribió:No puedes respetar mucho las ideas de los demás si tu primera frase es "valiente tontería macho"....Tu mismo.
P . D : Gracias por lo de macho xd
fakemaria escribió:respeto
respeto
respeto
fakemaria escribió:podridos
podridos
podridos
fakemaria escribió:gejorsnake escribió:No puedes respetar mucho las ideas de los demás si tu primera frase es "valiente tontería macho"....Tu mismo.
Si que los respeto, lo que no hago es compartir ese pensamiento.
Me ha echo gracia porque una página atrás alguien decía que si tal y cual y hacias tal, no eras respetado en España.
Acabo de sentir lo mismo porque acabo de expresar mi punto de vista y vosotros me habeis apartado, simplemente porque pienso que vuestros pensamientos son tonterías y un gran sinsentido.
¿Veis como estais igual de podridos que el resto?
fakemaria escribió:gejorsnake escribió:No puedes respetar mucho las ideas de los demás si tu primera frase es "valiente tontería macho"....Tu mismo.
Si que los respeto, lo que no hago es compartir ese pensamiento.
Me ha echo gracia porque una página atrás alguien decía que si tal y cual y hacias tal, no eras respetado en España.
Acabo de sentir lo mismo porque acabo de expresar mi punto de vista y vosotros me habeis apartado, simplemente porque pienso que vuestros pensamientos son tonterías y un gran sinsentido.
¿Veis como estais igual de podridos que el resto?
fakemaria escribió:Yo respeto tus ideas. Así que respeta el que piense que tus ideas son estupideces......
Kurt Russell escribió:Tengo una curiosidad que no es exactamente relacionada con el tema del hilo pero ai no abro otro: ¿De verdad se llevan tan mal los japoneses con chinos, coreanos tailandeses....? (y estos a su vez tambien entre ellos)
kastelen escribió:si vas a ir a trabajar alli vete preparando para currar el doble que aqui no solo en horas si no en ritmo de trabajo y ademas tambien preparate para tener solo el domingo de fiesta, en cuanto a lo del trabajo como bien dices mejor buscatelo antes de ir ya que si no buscandolo por alli solo vas a encontrar trabajos en los que te van a explotar y mas siendo extranjero
Kurt Russell escribió:Tengo una curiosidad que no es exactamente relacionada con el tema del hilo pero ai no abro otro: ¿De verdad se llevan tan mal los japoneses con chinos, coreanos tailandeses....? (y estos a su vez tambien entre ellos)
Gorsky escribió:Kurt Russell escribió:Tengo una curiosidad que no es exactamente relacionada con el tema del hilo pero ai no abro otro: ¿De verdad se llevan tan mal los japoneses con chinos, coreanos tailandeses....? (y estos a su vez tambien entre ellos)
Los Japoneses con los Chinos si, te lo puedo asegurar.
Pero es que esto ya viene de largo.
Heavy escribió:Prueba a hacer un experimento que se me ocurrió a mi una vez. Entra a una tienda de estas de barrio que la lleve un chino (y sólo vale de nacionalidad china), y pide algo que sea en común tanto en china como en Japón, pero pídelo por el nombre japonés...
En seguida tuve que rectificar y pedir disculpas...
Heavy escribió:Le pedí Ramen picante y torció el gesto como si no me entendiera. Entonces le señalé algunos que tenía en una estantería.
Yo: "Como estos pero picantes..."
Vendedor: "No Ramen. Fideo, fideo chino" (visiblemente molesto).
Igual solo le pille el día torcido...
MSX2001 escribió:Cada vez dan mas razones para marcharse fuera de este Pais... e insisto que estoy orgulloso de ser Español.
Rhin escribió:Creo que no es tan fácil irse para allá y establecerse sin tener contrato de trabajo, ten en cuenta que estamos hablando de Japón, no de Ejpaña. Hay varios tipos de permisos de residencia, quizás lo más fácil se empezar con uno de estudio, para mejorar tu nivel de japonés, y luego ver si puedes conseguir un contrato.
Mathias escribió: incluso si vas de turista a pasar una temporada allí no puedes estar más de 90 dias.
Orbatos_II escribió:Hombre... eso digo yo. Vivir en un pais serio, de gente culta, educada, con muy poca delincuencia, buena comida. Un país donde se premia el esfuerzo y no a los "ninis", donde los crios quieren ser arquitectos, ingenieros, médicos y no protagonistas de "Gran Hermano". Un país con una cultura muy interesante, con respeto por la naturaleza y las tradiciones... no, no lo entiendo yo tampoco
Orbatos_II escribió:No os lo tomeis a mal... pero la forma mas "simple" de tener permiso de residencia en Japon es... casandose con un japones (o japonesa obviamente)
Ojo, aún así hay que salir del pais para el cambio de visado, y los tramites de divorcio si haces chorradas, son rapidísimos.
hal9000 escribió:Orbatos_II escribió:Hombre... eso digo yo. Vivir en un pais serio, de gente culta, educada, con muy poca delincuencia, buena comida. Un país donde se premia el esfuerzo y no a los "ninis", donde los crios quieren ser arquitectos, ingenieros, médicos y no protagonistas de "Gran Hermano". Un país con una cultura muy interesante, con respeto por la naturaleza y las tradiciones... no, no lo entiendo yo tampoco
Si si, creete eso, pregúntale a los chinos, coreanos, filipinos, vietnamitas (antigua Indochina) y otros que me dejo, a los cuales estuvieron masacrando en el siglo pasado.
Pero la historia es así, ellos no mataban judíos, sino a sus vecinos y por eso han pasado a la historia como malos ligth***, es curioso que solo vemos pelis de japos atacando a los yankis. Poquísimas películas muestran las barbaridades que hicieron en los países antes mencionados.
No te dejes engañar por el aspecto tontín que tienen cuando vienen de turistas, son lobos con piel de cordero.
A raíz de que perdieron la 2ª guerra su estrategia cambio te tirar bombazos a hundir las empresas occidentales.
*** Y porque se metieron con los yankis que sino ni eso.