Media Eoliana de Pechos...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuánto te miden?
7%
18
1%
2
9%
24
13%
32
14%
35
6%
15
1%
3
2%
5
47%
119
Hay 253 votos.
Copas ¿eh? Yo casi prefiero unos cócteles o cervecitas. [angelito] [beer]
yo tb suelo usar la copa C y solo las encuentro en woman`s secret o en oysho! menos mal que los sujetadores son monos! jej
dios quiero conoceros eolianas dios 115 xDDD
Campanilla escribió:Copas ¿eh? Yo casi prefiero unos cócteles o cervecitas. [angelito] [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me apuntoo [beer]
Campanilla escribió:Copas ¿eh? Yo casi prefiero unos cócteles o cervecitas. [angelito] [beer]

Reitero lo dicho en mi primer post ;-)

Como me ha dicho una de mis amigas por el msn, ah la copa, esa gran desconocida :Ð
Smoje escribió:Reitero lo dicho en mi primer post ;-)
¿Qué has dicho hijo? ¿Que prefieres cubatas?
Campanilla escribió:¿Qué has dicho hijo? ¿Que prefieres cubatas?

No, que no sé que tiene de malo hablar de estos temas, y parece que alguien se siente incómoda en esta situación :)
Naaada de malo, ¿quién ha dicho eso? ¿Y quién está incomoda, buen mozo? [sonrisa]
La verdadera pregunta del hilo es cuantas de aqui pueden hacer cubanas.
Stipe escribió:La verdadera pregunta del hilo es cuantas de aqui pueden hacer cubanas.

Sí,claro.Léete el hilo otra vez, bonito. [burla3]
La verdadera respuesta es:

depende a quién quizá sí quizá no (voy a añadir un smiley por si no se me ha entendido... ¬_¬ )
Stipe escribió:La verdadera pregunta del hilo es cuantas de aqui pueden hacer cubanas.

Hombre, según los votos, alrededor de 86 chicas de la web podrían, aunque... en mi modesta opinión, hay lugares mejores dónde meterla xDDD

Dejemos los pechos para otros menesteres más.... suaves? ahora no encuentro la palabra :-|
Es otra forma de sexo tan valida como el oral pero no todo el mundo puede por la separacion y el volumen de los pechos.
Stipe escribió:Es otra forma de sexo tan valida como el oral pero no todo el mundo puede por la separacion y el volumen de los pechos.
Lo es, lo es, no he pretendido decir lo contrario... a mi me encanta :D aunque no sea mi práctica favorita. Si será por elegir. Lo bueno que tiene el sexo son sus miles de variantes :D solo hay que echarle un poco de imaginación ^^, mi post anterior viene refiriendose a eso, yo cuando pienso en pechos me apetece más besarlos y acariciarlos que estrujarla ahí en medio, aunque a veces biene bien un poco de todo :P

La verdadera pregunta es cuantas de aquí estarían dispuestas a hacer cubanas. [qmparto]

Fuera coñas... Es increible las trolas que se pega la gente por el foro.

saludos

pd: yo he votado una 95 como predilección. [jaja]
Raven_klavier escribió:Lo es, lo es, no he pretendido decir lo contrario... a mi me encanta :D aunque no sea mi práctica favorita. Si será por elegir. Lo bueno que tiene el sexo son sus miles de variantes :D solo hay que echarle un poco de imaginación ^^, mi post anterior viene refiriendose a eso, yo cuando pienso en pechos me apetece más besarlos y acariciarlos que estrujarla ahí en medio, aunque a veces biene bien un poco de todo :P

Y eso de que este entre dos suaves tetas mientras te lamen la punta con el final de la lengua es ya... [plas] [plas]
Stipe escribió:Y eso de que este entre dos suaves tetas mientras te lamen la punta con el final de la lengua es ya... [plas] [plas]

Entonces la verdadera pregunta es para el otro hilo.

Cuantos del foro estan como para hacer eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:

Tb dependerá de lo larga que tenga la lengua ella, no?? [idea]
Assamit@ escribió:

mmmmm,pero seria complicado montar ese show con tantas variantes,funcion grosor,funcion longitud,funcion separacion,funcion volumen...

habria que hacer unos minimos y maximos y un punto muerto o punto de beneficio maximo en un grafico.

O bien podriamos ir probando uno a uno una por una.
Raven_klavier escribió:Tb dependerá de lo larga que tenga la lengua ella, no?? [idea]

Esa si que es buena ...

[jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, yo lo dejo ya que al final nos cargamos el hilo :p
Pues que quereis que os diga, para que quiero yo que tengan 3 tetas si no tengo 3 brazos...

Como mucho vendria bien otro par en la espalda, para cuando os abrazamos...
Joder con EOL, debe ser el paraiso.

Los tios con los rabos como minimo como los de nacho vidal, bueno no todos...hay uno de 10cm.

Las tias todas pechugonas, seguro que se hace una encuesta de culos y salen todos de 90, o de 115 para compensar [+risas]

Todo el mundo liga mucho, tiene mucho sexo, es muy listo, tiene mucho dinero.

Ahora entiendo cuando dicen, que gran de es EOL, en realidad debería ser, que grandes las tienen las de EOL [qmparto]

Yo que me fijo mucho en los pe....rfiles, de 115 recuerdo mucho menos de 50, lo cual, muchas de las de 115 tenian más rabo que teta.
timytoon escribió:
Como mucho vendria bien otro par en la espalda, para cuando os abrazamos...

xDDDD Que buena xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Si existiera la posibilidad de 9999999999999999999999999 tambien votaban todas no?XD
yo las tengo pequeñitas y he votado la medida que creo q tengo , y creo q de ahi la mayoria que ha votado 115 son tios, no somos tan fantasmas
Tengo una revista de Uk, en la que pone los 10 paises con más tetonas, no me acuerdo la equivalencia, pero sería de 100 en adelante, y curiosamente españa no sale en el top ten.

Voy a tener que escribirles para que lo remiren xDD
Yui_K escribió:Vale en el ultimo sujetador que me compre pone talla "M", debajo de made in china... me han dicho que esa es la talla mil, ahora que hago para votar? [666]
Definitivamente te han timado.

Eso no es un sujetador chino, ¡es un sujetador romano!
Kojimasex escribió:Tengo una revista de Uk, en la que pone los 10 paises con más tetonas, no me acuerdo la equivalencia, pero sería de 100 en adelante, y curiosamente españa no sale en el top ten.

Voy a tener que escribirles para que lo remiren xDD

Pero si tú eres de Valencia... precisamente aquí tenemos las tetas más grandes del planeta, no hace falta un hilo para saberlo.

¿Será la horchata? ¿Serán las naranjas? ¿Serán los abundantes pechos de la alcaldesa o la inmigración sudamericana los que suben la media?
Natilla escribió:yo las tengo pequeñitas y he votado la medida que creo q tengo

He mirado tu perfil, y creo que tienes las justas y necesarias, muy wapa ;)
angelbomber está baneado por "troll"
S.h.O.c.K escribió:

pekeñas,pero colocadas....
¡aqui veo amooor! [Alaa!]
Momentos clásicos de EOL.

Imagen
S.h.O.c.K escribió:

Evitando el topico ligoterista de todo a c ien,mi pregunta es...¿que es una teta justa y necesaria?
Vale la chica esta buena,o eso o hay pocas mujeres en el foro respecto al numero de hombres. :-|

Si hay bukkake me apunto.
Stipe escribió:
Evitando el topico ligoterista de todo a c ien,mi pregunta es...¿que es una teta justa y necesaria?

las tetas son como el chorizo en el bocadillo,cuanto mas,mejor
angelbomber escribió:

Lo que pasa es que si se te salen del pan te acabas aburriendo.
Me mide 20 centim....tengo una ciento....mi novia tiene una 115 [idea]
Stipe escribió:
Lo que pasa es que si se te salen del pan te acabas aburriendo.

si se cae el chorizo,dedicale un tiempo al pan,que tambien tiene lo suyo XD
Stipe escribió:Evitando el topico ligoterista de todo a c ien,mi pregunta es...¿que es una teta justa y necesaria?

Respondiendo a tu pregunta.. existe una cosa llamada proporciones. Que te pareceria una persona que mida 1,7 y las piernas 1,3 ?( es una exageracion) te pareceria desproporcionada. Pues lo mismo.

No se le puede decir a una chica guapa y que no haya ninguna intencion secundaria?
Por favor,seamos un poco francos.Que esto a veces da hasta risa [sonrisa]

Vale,yo entiendo de proporciones no quiero que penseis que tengo amor por los balones de nivea.Pero nadie ha sacado el tema de las proporciones,solo me parece una excusa para quedar bien.De todos modos,que es una teta necesaria? Hay alguna medida Standard caballero?Ilustreme.
timytoon escribió:Como mucho vendria bien otro par en la espalda, para cuando os abrazamos...

angelbomber escribió:

Dos grandes frases,y en un solo dia! XD

Saludos!![bye]
Stipe escribió:De todos modos,que es una teta necesaria? Hay alguna medida Standard caballero?Ilustreme.
Hombre, yo como medida estándar pondría la típica de la moda, aquello de 90-60-90, así que la estándar sería la 90. Pero pienso que la medida estándar debería depender de cada población y características, ya que no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo.
Tony Skyrunner escribió:Pero si tú eres de Valencia... precisamente aquí tenemos las tetas más grandes del planeta, no hace falta un hilo para saberlo.

¿Será la horchata? ¿Serán las naranjas? ¿Serán los abundantes pechos de la alcaldesa o la inmigración sudamericana los que suben la media?

Por favor...! Ese dato no es verídico.De dónde sacais esas cosas?
Ela escribió:Por favor...! Ese dato no es verídico.De dónde sacais esas cosas?

Ejem... "observación personal con recogida de importantes datos de medición táctil sobre el terreno ".

Eso y el primer resultado que sale en Google si pones "valencianas" y "tetonas". Como ves, datos más que contrastados.

Te toca poner foto para demostrar lo contrario.
Faith escribió:Hombre, yo como medida estándar pondría la típica de la moda, aquello de 90-60-90, así que la estándar sería la 90. Pero pienso que la medida estándar debería depender de cada población y características, ya que no todas las mujeres tenemos el mismo cuerpo.

Exacto.
Tu lo has dicho.
No hay medida Standard.
Solo esta en el ojo y la mano de cada uno respecto a preferencias.
110!!!! y me molestan muchisimo!!
Afrodita escribió:110!!!! y me molestan muchisimo!!

Por 25 céntimos de euro, ¿cuantos chicos al leer esta respuesta han pulsado de forma automática la opción de DATOS de Afrodita?

[sati]
Smoje escribió:
Por 25 céntimos de euro, ¿cuantos chicos al leer esta respuesta han pulsado de forma automática la opción de DATOS de Afrodita?

[sati]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

hay talla 75? joder... porque vaya palo...

lo de fijarse para la media no vale.. entre wonder Bras y mierdas.. no te puedes fiar...

Agurex...

para mi.. 95 es una buena talla... pero vamos.. que lo importante es que sean bonitas ........

..............y no tengan pelos en los pezones... xD
Smoje escribió:

[sati]
[angelito] [angelito] [angelito]
Caballo grande, ande o no ande.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Smoje escribió:

[sati]

Cualquiera que se considere hombre ha pulsado en menos de una fracción de segundo en Datos X-D X-D X-D
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6