Media Eoliana de Pechos...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuánto te miden?
7%
18
1%
2
9%
24
13%
32
14%
35
6%
15
1%
3
2%
5
47%
119
Hay 253 votos.
[beer] pero.. de buen rollo eh?
Afrodita escribió:110!!!! y me molestan muchisimo!!

A nosotros no.
Somos mayoria ala.

Pues no sufras más, yo te las sujeto [+risas]
MORPHEUX escribió:
Pues no sufras más, yo te las sujeto [+risas]

Vas a parecer Atlas
Imagen
Smoje escribió:Muchas pudorosas veo en este hilo... ¿tan malo es decir las cualidades que tiene cada una?
Smoje escribió:Por 25 céntimos de euro, ¿cuantos chicos al leer esta respuesta han pulsado de forma automática la opción de DATOS de Afrodita? [sati]
Stipe escribió:A nosotros no.
Somos mayoria ala.
MORPHEUX escribió:Pues no sufras más, yo te las sujeto [+risas]

Respondiendo a la primera pregunta, yo no digo mis medidas, no por pudor, sino por eso XD
Faith escribió:
Respondiendo a la primera pregunta, yo no digo mis medidas, no por pudor, sino por eso XD

No hace falta que me las digas, con ver tu perfil me hago mis calculos [ayay]

A ti si te molestan tb podría ayudarte [+risas]
dont Worry about that your are so cute.

Some Milk?
Viendo las respuestas hay muchas chicas con 115...o sera q mas de un chico ha colado su voto??? [poraki]

Yo ya hice mi voto el otro día, y pensaba q muchas chicas podian tener la misma talla. Chicas, no estais votando??? hay mucho "tetón" suelto por aqui jeje.

Saludos!!! [bye]
¡¡¡VIVA LAS TETAS GRANDES!!!...y los culos prietos... [qmparto]
MMm....

Chicos, se supone que es para votar las CHICAS!

Sólo hacéis que engañaros sobre nuestra media si votais vosotros [+risas]
MORPHEUX escribió:No hace falta que me las digas, con ver tu perfil me hago mis calculos [ayay]

A ti si te molestan tb podría ayudarte [+risas]
A saber que medida me has adjudicado xDDD

Aniii escribió:Yo ya hice mi voto el otro día, y pensaba q muchas chicas podian tener la misma talla. Chicas, no estais votando??? hay mucho "tetón" suelto por aqui jeje.
Yo creo que se tendría que contar como validos las votaciones de la 75 a la 110 XD Y de las de 115 contar unas cuatro o cinco, asi por decir una cifra pequeña XD
¿Y no hay de menos de 75? Es que a mi me gustan así.
Faith escribió:A saber que medida me has adjudicado xDDD

Yo creo que se tendría que contar como validos las votaciones de la 75 a la 110 XD Y de las de 115 contar unas cuatro o cinco, asi por decir una cifra pequeña XD

Tu tranquila Faith que con las fotos del perfil yo no fallo en el calculo :) pues no soy yo ná para estas cosas, te digo que acaba en 5.

Rivroner escribió:¿Y no hay de menos de 75? Es que a mi me gustan así.

Si, pero suelen tener entre 8 y 9 años
Rivroner escribió:¿Y no hay de menos de 75? Es que a mi me gustan así.

Aquí hay un cartel q diga "Se busca..."??? porque lo parece...

No se... q yo sepa solo tenemos q poner la talla de nuestro sujetador y ya esta.

Saludos!
MORPHEUX escribió:

Si, pero suelen tener entre 8 y 9 años

[plas] [plas] [plas] [plas] XD XD XD XD XD
MORPHEUX escribió:Si, pero suelen tener entre 8 y 9 años

Pues yo las he visto de 25 y me encantan.
A mi me gustan pequeños, es una fijación que tengo, igual que la mayoría con las tetas grandes.

Aniii escribió:Aquí hay un cartel q diga "Se busca..."??? porque lo parece...

No se... q yo sepa solo tenemos q poner la talla de nuestro sujetador y ya esta.

Saludos!

Por suerte hace 5 años que dejé de buscar porque ya encontré a mi pareja actual y definitiva.
MORPHEUX escribió:
Tu tranquila Faith que con las fotos del perfil yo no fallo en el calculo :) pues no soy yo ná para estas cosas, te digo que acaba en 5.

Tío tienes que adivinar la talla y la copa sino nada [burla2]
Roberta escribió:
Tío tienes que adivinar la talla y la copa sino nada [burla2]

La copa....a tenor de esta imagen.... http://fotos.elotrolado.net/fgente/6056.jpg yo diria que o un ribera o un rioja XD

No en serio, lo de la copa por la imagen es más dificil, yo diria una C
MORPHEUX escribió:La copa....a tenor de esta imagen.... http://fotos.elotrolado.net/fgente/6056.jpg yo diria que o un ribera o un rioja XD

No en serio, lo de la copa por la imagen es más dificil, yo diria una C
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahora sólo te falta el número antes del -5 XD

Y lo de menos de 75 no lo había oído nunca. Llamadme inculta, pero yo pensaba que 80 era el mínimo.
Pues...hay alguna foto que dudo, pero yo diria que una 95 C

En alguna foto dudo con otra talla.
Pues yo también ya he dado mi voto [360º]
Tantas con una 115????

Hum!! Lo dudo....la de tios que habran votado aqui....esta encuesta tiene el mismo nivel de sinceridad que la del tamaño de los penes....jajaja.

A parte de que una 115 es una burrada, pobrecillas las espaldas de las que tengais tanto de verdad....

Ya lo dice el refrán....teta que la mano no cubre....

Saludosss.....
yo yaaaaaaaa! de hecho me medí ayer para un vestido, poco pero bueno, como diría mi madre, para que quieres tanto mira como he acabao yo... [+furioso]

siempre nos quedará cambio radical... ¬¬ 2X1 OIGAAAAAAAAA 2X1!!!
Abel156 escribió:Tantas con una 115????

Hum!! Lo dudo....la de tios que habran votado aqui....esta encuesta tiene el mismo nivel de sinceridad que la del tamaño de los penes....jajaja.

A parte de que una 115 es una burrada, pobrecillas las espaldas de las que tengais tanto de verdad....

Ya lo dice el refrán....teta que la mano no cubre....

Saludosss.....

Justo pensaba lo mismo,de pronto me senti tan mal.... [triston]
Faith escribió:Y lo de menos de 75 no lo había oído nunca. Llamadme inculta, pero yo pensaba que 80 era el mínimo.

Yo me refería a tamaño real del pecho, no a la talla más pequeña de sujetadores.
malicia escribió:yo yaaaaaaaa! de hecho me medí ayer para un vestido, poco pero bueno, como diría mi madre, para que quieres tanto mira como he acabao yo... [+furioso]

siempre nos quedará cambio radical... ¬¬ 2X1 OIGAAAAAAAAA 2X1!!!

Dont Worry
Yo te cochineo igualmente.
115 de pechamen? Pobres espaldas! Aqui se ve que la media rondara o 85-90 o 90-95 en serio, por que 115... JODER CON LAS EOLIANAS XD

Lo siento pero tengo que soltar el chiste:

El otro dia estuve con una jamba que tenia las peras como cocos!
De grandes y jugosas?
No, de pelos
Tempano escribió:Lo siento pero tengo que soltar el chiste:

El otro dia estuve con una jamba que tenia las peras como cocos!
De grandes y jugosas?
No, de pelos

Diossss... hay que me LOL [qmparto] [plas] , joer, cada vez eol se está volviendo más de asuntos... íntimos [carcajad]
Pollo PS2 escribió:Imagen

Jajajaja. +1.
He votado por mi novia, que no está registrada...
115 ? :?
aqui la gente creo q miente más que habla... por cada 4 mentiras una verdad...
aun así 115 no delata q una tía sté wena XD :P
Aldea01 escribió:115 ? :?
aqui la gente creo q miente más que habla... por cada 4 mentiras una verdad...
aun así 115 no delata q una tía sté wena XD :P

Para mi es el contrario xD
lo proximo ke sera, media eoliana de vaginas? con medidas y todo XD

A ver si ponermos fotillos de las medias de pecho
Que sarta de tonterias se postean ultimamente xD
Pyros_Revenge escribió:lo proximo ke sera, media eoliana de vaginas? con medidas y todo XD

A ver si ponermos fotillos de las medias de pecho

Es lo que digo yo, que este tema sin fotos no vale nada.
kurras escribió:La que no esté contenta con su talla que se pase por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743784

[jaja]

jajaja que gran hilo.
Anda que creia que EOL era una comunidad algo mas seria [tomaaa]
Ahora ya se porque es tan jodida la vida, si mas eolianas estuvieran registradas seria un mundo de placer para todos. X-D
CO2wizzard escribió:Anda que creia que EOL era una comunidad algo mas seria [tomaaa]
cuanto te queda por aprender.. [plas]
No sé si alguien lo ha sugerido, pero ya que muchas chicas no saben el tamaño de los pechos... se admiten fotos. Los tíos os las calculamos a ojo [360º]
No es por ser malpensado pero tanto 115 mmmmm me da bastante que pensar. No creo que sea lo normal, al menos cuando se da uno un paseo por la calle no es lo normal. Tal vez sea coincidencia :P jejeje todas las que tienen esas medidas son eolianas :P
De todas formas me imagino que habrá pasado otro tanto en el hilo de los tios... :P
Y como opinión personal al caso particular de los pechos en las tias, pues gracias a dios la ciencia permite corregir ese "problema" (si es q lo es) a su antojo. La que quiera más pues puede ponerse más, previo paso por caja eso si jejejeje
En el caso de los tios lo que tienes es lo que tienes y eso es lo que hay.
Un saludo a las chicas del foro.
uriel18 escribió:No es por ser malpensado pero tanto 115 mmmmm me da bastante que pensar. No creo que sea lo normal, al menos cuando se da uno un paseo por la calle no es lo normal. Tal vez sea coincidencia :P jejeje todas las que tienen esas medidas son eolianas :P
De todas formas me imagino que habrá pasado otro tanto en el hilo de los tios... :P
Y como opinión personal al caso particular de los pechos en las tias, pues gracias a dios la ciencia permite corregir ese "problema" (si es q lo es) a su antojo. La que quiera más pues puede ponerse más, previo paso por caja eso si jejejeje
En el caso de los tios lo que tienes es lo que tienes y eso es lo que hay.
Un saludo a las chicas del foro.

por raro que pueda parecernos a los chicos... tb hay chicas que tienen más de lo que les gustaría y además dicen que les resulta molesto, así que también está la opción Steffi Graff, reducirse la talla de pecho ;)
Bueno eso es cierto. Yo sin ir más lejos conozco una chica que tiene que reducírselas porque le han dicho los médicos que puede ser malo para su columna el día de mañana.
Lo que yo quería decir es que ya sea para agrandar o reducir tiene solución.
Un tío lo tiene más chungo (aparte no creo q nadie quisiera reducírsela jejejejej :P )
uriel18 escribió:No es por ser malpensado pero tanto 115 mmmmm me da bastante que pensar. No creo que sea lo normal, al menos cuando se da uno un paseo por la calle no es lo normal.
¡Pero qué hay que pensar! ¡Si es obvio! En el hilo de las mujeres tengo registradas a unas noventa... han votado más del doble en la encuesta, luego... blanco y en botella.
uriel18 escribió:Un tío lo tiene más chungo (aparte no creo q nadie quisiera reducírsela jejejejej :P )

Somos muchos los que sufrimos en silencio XD

Este hilo me parece sexista, yo también quiero votar mi talla de pecho :o
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6