Media Eoliana de Pechos...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuánto te miden?
7%
18
1%
2
9%
24
13%
32
14%
35
6%
15
1%
3
2%
5
47%
119
Hay 253 votos.
Muy bueno campanilla jejejejeje Ahi está la explicación :P

Flamígero, no es mala idea, empiezo yo: una 0,01 :P LOL
angelbomber está baneado por "troll"
deberiais omitir la encuesta y que cada usuaria postee una foto y nosotros juzgamos.
Para que no halla confusion,ha de hacerse con la menos ropa posible
Y las tallas 90a?, 95b?...bah, no teneis ni puta idea [qmparto]
DeSi-DS escribió:Y las tallas 90a?, 95b?...bah, no teneis ni puta idea [qmparto]

+100000 xD

Eso digo yo, ¿y los distintos tipos de copa? xD

Me parece a mi que aquí más de uno sólo ha visto unas tetas en el playboy xD
uriel18 escribió:Bueno eso es cierto. Yo sin ir más lejos conozco una chica que tiene que reducírselas porque le han dicho los médicos que puede ser malo para su columna el día de mañana.
Lo que yo quería decir es que ya sea para agrandar o reducir tiene solución.
Un tío lo tiene más chungo (aparte no creo q nadie quisiera reducírsela jejejejej :P )

A alguno conozco yo que desearía tener menos... yo me quedo en la media, que no me da problemas de ningún tipo :P
Uber Soldat escribió:

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Campa, no te quejes que no tienes más porque no quieres.

Mujeres registradas, claro.
MORPHEUX escribió:
Hombre lo suyo no es tener una mujer con tres tetas, sino tres mujeres con dos tetas.

con dos cada una no? porque si son dos entre las tres mujeres, poco negocio habras hecho [jaja]

pd. fiabilidad de las encuestas en EOL -> Imagen
Pues a mi la encuesta me parece fiable... se ve una gaussiana muy bonita con media entre 90 y 95
Uber Soldat escribió:

+2 [666] [666] [666]
The_Blind escribió:Campa, no te quejes que no tienes más porque no quieres.

Mujeres registradas, claro.

Nunca te pondré en la lista, petardazo. :P
Ela escribió:
Mujer, eso solo es la talla del suje.No creo que haya muchas que se midan realmente.

Cierto, las tallas de los sujetadores muchas veces no se relacionan con el tamaño real del pecho. Hay chicas con muy poco pecho pero que son gorditas y necesitan un sujetador mayor para que les abroche a la espalda, y chicas con un pecho bastante firme y redondito que necesiten una talla menor porque los sostenes grandes suelen venirles grandes de la espalda.
Y la forma? Los pechos caídos, aunque sean pequeños, suelen necesitar una talla mayor de copa para que recoja todo el pecho;

Francamente, yo prefiero calidad a cantidad.. aaaaaj... tetas pequeñas y feas he visto (Bebe, sin ir más lejos) pero tetas grandes y horribles más aún!!!

Y las medidas dependen: una tía con 90-60-90 puede ser que no tenga nada de pecho, pero al tener espalda y flancos anchos da ese contorno... y una con 85-60-90 puede tener un par de pechos preciosos... si mides el contorno de dos chicas con el mismo pecho pero distinta espalda verás el cambio...
Cymmeria escribió:Y las medidas dependen: una tía con 90-60-90 puede ser que no tenga nada de pecho, pero al tener espalda y flancos anchos da ese contorno... y una con 85-60-90 puede tener un par de pechos preciosos... si mides el contorno de dos chicas con el mismo pecho pero distinta espalda verás el cambio...

[beer] [beer] [beer]
Ejemplos "calidad versus cantidad" (y no son fotos eróticas, que conste)

ejemplo: dos tetas tiran más que dos carretas. Si las tetas son grandes, tiran más.. pero si son como éstas, tiran P'ATRÁS!!! Tetas grandes feísimas

Imagen

ejemplo: "qué tetas, parecen operadas!!" Pues dios nos libre, porque como -tanto naturales como operadas-se parezcan a éstas.. Esto es una chapuza y punto!!
Tetas operadas feísimas.

Imagen

He encontrado otra foto de tetas operadas pequeñas, pero la foto es más "guarrilla" y paso de ponerla.. pero haberlas, "haylas"

Ejemplo: "más vale pequeñicas y bien puestas!" Craso error en el que caen las uqe creen que toda tete pequeña está bien puesta y queda elegante..
Tetas pequeñas y feísimas (naturales) qué horror!!!

Imagen

Iba a poner como ejemplo paradigmático de pechos feos pequeños las de la cantante BEBE en aquella infumable portada del pajar, pero... no las he encontrado!!

Sorpresa: no es oro todo lo que reluce.. ¿de quién son estas más que regularcejas domingas?

Imagen

RESPUESTA: ANGELINA JOLIE!!!

.
j0as, q asco todo lo q acabo de ver... xD
aunque en verdad... eso confirma lo que dije hace un par de días... que todas presumais de 115 no es sinónimo de tía cañon...
hay 2 opciones... a) la tía stá gorda (físicamente poco atractiva)
b) las tiene caidas o mal puestas
que asco ma,me disponia a cenar....a ver si cuando vuelva te has currado otro reportaje igual sobre pechos bonitos ^^
Cymmeria, lo que tu respuesta al post de Ela logro elevar, el siguiente lo hundio.

dicho esto, no es plan de poner fotos, que en la matería soy...ummm....pero realmente, los ejemplos que has puesto, menos la Jolie, parecen sacados de un book de un cirujano.

Bueno, menos buscar en el google, y más espejo y cámara [+risas] que por dios que poco rigor de investigación [jaja

GXY....cachondo XD...sí, en total, 3 mujeres, con seis tetas, repartidas en pares de dos. [poraki]
joder cymmeria podias haber puesto alguna bonita XD XD
SLAYER_G.3 escribió:joder cymmeria podias haber puesto alguna bonita smile_XD

Secundo la afirmación.
Jajaja Cymmeria, has asustado a los chicos!... pero el "reportaje" esta genial, muy bien demostrado.

Saludos!!
Pon un ejemplo de lo que es un buen pecho, ya que veo que entiendes Cymmeria X-D

Estos, me encantan, da igual si son de verdad o mentira, o si miran uno para California, y otro para Rotterdam.

Imagen

[size=80]Clic encima y lo verás más grande ^^

[/size]El morbo está, en imaginartelos como serán sin jersey ni sujetador.

Y los tíos que no se quejen tanto, que luego pedimos más bien poco, y con cualquier cosa nos ponemos tontos, eh. POR FAVOR.

Ah, a Angelina Jolie, no le hacen falta pechos, es guapisima.
Que me quemo...!!! [mamaaaaa]

Joe Cymmeria que fotos... Estoy contigo que importa mas calidad que cantidad, hay algunas (lo tipico de playa o piscina) que van con las lolas al aire y son gigantescas y mal colocadas, y otras que con menos les luce mucho mas.

Hace no mucho me explicaron lo de tema de copa, espalda, tal y flipaba, un mundo el de los sujetadores. Nosotros o boxers o fardapollas XD

P.D. Para mi la Jolie es perfecta en conjunto, si empezamos a separar...
Joder, yo que entro todo emocionado pensando que las eolianas iban a poner fotitos y los eolianos tenian que "adivinar" la talla.... X-D
VEnga, VOSOTROS PRIMERO...

ejem..

estooo...

¡¡NI SE OS OCURRA!!

PD: Claro que feas tengo que buscar en el Google, si quiero verlas bonitas me miro al espejo!!!

estooo...

Sí, tengo abuelas, pero las tengo lejos!!!
asi me gusta,empajillando al personal [qmparto]
se mide con o sin piercings?
Cymmeria escribió:PD: Claro que feas tengo que buscar en el Google, si quiero verlas bonitas me miro al espejo!!!

estooo...

Sí, tengo abuelas, pero las tengo lejos!!!

Imagen

Ya que nos termine de empajillar no? [qmparto]

Que hoy no tengo ganas de usar los Rayos X XD
Las tetas deberían medirse pues por peso xDDD

Tras el desagradable momento viendo fotos de Cymmeria (:-p) pondré tetas decentes y bonitas xDDD

Imagen

*Nota del moderador*

Evitad las fotos con contenido explícito, desagradable u ofensivo.

Imagen

Imagen

Imagen
Phosky escribió:Tras el desagradable momento viendo fotos de Cymmeria (:-p) pondré tetas decentes y bonitas xDDD
suerte que iban a ser bonitas... [tomaaa]
solo se salva la primera..
Dios, le corta el rollo a cualquiera esto xD
Que horror!! lo del montaje de la tía con cuatro tetas... a quien le puede gustar eso???

Las tetas, bien puestas. El tamaño es secundario, depende de la chica, aunque solemos preferir tirando a grandes... dicen que nos sentimos atraidos por mujeres con caderas anchas y grandes pechos porque tienen más posibilidades de reproducirse... yo soy un poco escéptico con estas teorías, pero si es verdad que siempre me he preguntado que es lo que hace que cierto tipo de mujeres atraigan a muchos hombres... diréis, poruqe esta buena! pero quien ha amrcado eso? la sociedad? o es algo más instintivo? si alguien tiene la respuesta me quita una duda (por no buscar en google...)

Hablando de tetas, antes me decía mi madre, que de pequeño le pregunté una vez que porque las vacas tenían las tetas entre las piernas en vez de entre los brazos xDDDD

Bueno que desvarío.

saludos!
Imagen "Yo voté por la 115"
Demonios!

Aqui se nota la calidad de las hombres que somos, como negar ahora que somos unos cerdos!

Yo trato de ocultar mi lujuria en pro del amor, pero venga que un hilo los destapa a todos [barret]

Seamos mas consientes, no les pidamos fotos que no es de caballeros, y es muy poco probalbe que nos las surtan, ademas.

Aqui en eol hay minas muy tiernas, pero tambien las hay destapadas, y la combinacion de ambas es muy sensual para los hombres, Ira_ tu eres un claro ejemplo :P [360º]

Cymmeria: igual vos

Ese asento sur-americano estubo "chido" (bien, bueno), no?

PD: Donde esta el post de penes? (que voy a votar [sonrisa] )
Dreag escribió:PD: Donde esta el post de penes? (que voy a votar [sonrisa] )
Aqui

XD
Wuala!!!

Y yo que abrí un post para aconsejar cuidados para el pecho y me lo cerraron, y aquí hasta piden fotos!!
¡¡ESTO ES UN COMPLOT CONTRA MÍ!!

XDDD

Verídico, sólo recomendaba unos ejercicios y una cremitaaaa!!! y me lo cerraron, qué fuerte!!

(ahora, ellos se pueden aconsejar sobre las pajas, y rien de rien!!)
Cymmeria escribió:(ahora, ellos se pueden aconsejar sobre las pajas, y rien de rien!!)

[boing] no jodas ? XDDDDD ...
Cymmeria escribió:Wuala!!!

Y yo que abrí un post para aconsejar cuidados para el pecho y me lo cerraron, y aquí hasta piden fotos!!
¡¡ESTO ES UN COMPLOT CONTRA MÍ!!

XDDD

Verídico, sólo recomendaba unos ejercicios y una cremitaaaa!!! y me lo cerraron, qué fuerte!!

(ahora, ellos se pueden aconsejar sobre las pajas, y rien de rien!!)

Joder, y donde estaría yo ese día?

Quien te lo cerró?
No me acuerdo, pero fue porque mi post hablaba de que había descubierto un buen método para las chicas que tenemos el pecho grandecito, para mantenerlo bonito, que es difícil que esto no se caiga XDD ...
y me acusaron de crear complejos, de que podría molestar a las chicas sin pecho, se ve.. y que "lo abrí porque era una creída".
Curiosamente, luego por privado alguno que otro de aquéllos "torquemadas" que equiparan no tener complejos con ser engreída, me preguntaba si iba a ir a la kdd, que estaba de broma...
eso sí, en privado.

(No fui a la kdd).
Cymmeria escribió:No me acuerdo, pero fue porque mi post hablaba de que había descubierto un buen método para las chicas que tenemos el pecho grandecito, para mantenerlo bonito, que es difícil que esto no se caiga XDD ...
y me acusaron de crear complejos, de que podría molestar a las chicas sin pecho, se ve.. y que "lo abrí porque era una creída".
Curiosamente, luego por privado alguno que otro de aquéllos "torquemadas" que equiparan no tener complejos con ser engreída, me preguntaba si iba a ir a la kdd, que estaba de broma...
eso sí, en privado.

(No fui a la kdd).

Este no?
Si, hijo, sí.. como puedes comprobar, entraron pocas chicas a seguir el consejo [tomaaa] y más de uno a provocar peleíllas con "bromitas mal disimuladas" y cosas así.
y sí, más de uno de los que ahí "atacan" luego baboseando por privi XDDD

Se puede ser "babillas" en plan coña para echar unas risas, pero más de uno ahí era un vulgar hipócrita salido lo suficientemente patético como para pensar que el tamaño de los pechos es inversamente proporcional al de la sesera, y que si te dicen cositas bonitas por el privi (bonitas entre comillas) te vas a deshacer aunque luego en el general vayan a saco.

Bueno, paso de rollos...

¡¡ME LAS VAIS A COMER, PRINGAOS!! VENGA, TOS EN FILA!!

...

...

¿qué pasa? ¡me refiero a las gallestas!
Que me parto el culo.

Si te cerraron el hilo fue por "crear movida" y según comenta da_hot_funk no es la primera vez que lo haces. No te van a cerrar el hilo por recomendar unos ejercicios y unas cremitas.

¿De verdad te babosean por privado los que te "atacan"?
Esa persona -y el otro creo que tampoco- nunca me habían cerrado un hilo, que yo recuerde, ni me habían dado un toque de atención. Por privado tambíen se lo dije, se equivocaron de persona.

Y sí, espera que miro a ver si guardé aquellos privados, que no me pienso cortar a la hora de decir quién fue y qué me dijo si he de demostrar algo.
No te pido que te justifiques, solo se me hacía raro imaginar esa situación.

De todas formas los moderadores dicen que sí te han llamado la atención varias veces, por eso se cerró el hilo.
Y yo digo que lo justifiquen. No tengo ni un solo privado de ellos diciéndome eso. No sé si anteriormente hubo OTRO USUARIO con este nick -YO LLEVO POQUÍSIMO TIEMPO EN EOL-, o con uno parecido, pero desde luego a mí cuando me cerraron el hilo y encima con ese mensajito de "ya te lo advertimos" cuando YO NO HABÍA RECIBIDO NADA (que se lo hice saber por privado, por cierto) me repateó: para empezar, yo no empecé con la bronca, ni el hilo era para montar bronca, ni nada por el estilo.

Para seguir, con lo bien que lo estábamos pasando aquí...

¡¡¡tetas, tetas!!
Hay personas que se quieren tanto tanto que acaban creyendo que los demás también les afecta su amor propio que irradian.
Narcisismo:

Un narcisista centra todo su interés sobre su propia persona. Es un ser egocéntrico que se cree el centro del universo. Sinónimos de narcisismo pueden ser egolatría y egocentrismo.

El término proviene de la mitología griega: la leyenda cuenta que Narciso era un bello joven que iba todos los días a observar su reflejo en la superficie de un lago, el cual estaba cerca de su casa; sin embargo, Narciso no conocía su profundidad. Estaba tan obsesionado con su propia imagen que un día la intentó abrazar y se cayó al lago mientras la intentaba alcanzar. Como no sabía nadar, murió ahogado. Freud retoma la leyenda para hablar de una etapa temprana de la vida del niño, caracterizada por el amor a sí mismo.

PD: ya sabemos que te gustan tus tetas. A mí también me gustan, son bonitas. Póntelo de firma y así no tienes que repetirlo en todos tus mensajes :)
cuantas tetonas en EOL jajaja,vaya votacion mas adulterada,eso o que aqui se reunen todas tetonas de españa
De los resultados de la votación puedo sacar dos conclusiones:

- Soy la única que ha votado en serio
- Sois todas unas pechugonas [poraki]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6