Más quisieran algunos que pusiésemos firmas de esa índole..
No sé si lo de narcisista iba por mí, si es así lamento decir que no me he dado por aludida. Qué le vamos a hacer.. Sé que hay gente con una vida tan triste que tienen que ir de moralistas diciéndole a los demás cómo deberían actuar y de pseudopsiquiatras encontrando "desórdenes" psicológicos en los demás. Tal vez a quien primero deberían hacer ese "psicoanálisis" de libro de Cuesta del Moyano es a ese personaje tan mezquino y pesado que se empeña en asomarse al espejo al mismo tiempo que ellos.
QUé le vamos a hacer.. si uno está contento de algo que tiene que le gusta, ha de disimularlo, no vaya a ser que le tilden de ególatra, egocéntrico, narcisista, egoísta, creído, engreído, ombligo del mundo, y algún sinónimo más que ahora no me viene a la mente...
Está visto que la gente sólo puede hablar de sus complejos -y si no los tiene, inventárselos- pues eso se toma como una muestra de "sinceridad" (?), quererse sin obsesionarse (??) o incluso de personita modesta con la que hay que ser condescendiente y decirle que no es para tanto, que patatín, que patatán (???).
Qué queréis que os diga... es como lo de la votación: dicen por ahí que las únicas que han "votado en serio" o han sido sinceras han sido algunas. Puede ser, pero ¿qué os hace pensar que han sido las que han votado 115? A lo mejor es cierto que EOL está lleno de pechugonas... qué le vamos a hacer, pues poner un sembrao de melones!!!
Yo ni he votado por lo alto, ni he votado por lo bajo. He votado lo que tengo, y veo que no soy la única.
Vamos, que las uqe han votado una 75, son geniales, y las que hemos votado de 95 para arriba somos ... ¿el qué? ¿pechugonas? ¿mentirosas? ¿hemos votado en broma? ¿acaso hemos dicho "es que las demás son unas tablas que han votado en serio y son sinceras?
MUCHA hipocresía veo por aquí.. eso de empezar un post de forma simpaticona y ver aparecer trolls .. mu ma, ¿eh? debéis aburriros mucho en casa... pero MUCHO, mucho mucho..