Media Eoliana de Pechos...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuánto te miden?
7%
18
1%
2
9%
24
13%
32
14%
35
6%
15
1%
3
2%
5
47%
119
Hay 253 votos.
Por qué los hombres necesitan "presumir de talla" ? Es tan importante para el ego masculino poder decirle a tu colega "pues a mi me mide tanto"?
Indiscutiblemente el tamaño importa, pero no me imagino un hilo de CHICAS hablando de su vagina, me imagino que esto son cosas de hombres.
Tampoco me imagino la reacción del grupo masculino si primero se hubiese abierto un hilo de "vaginas".
Por qué vemos estas cosas como NORMALES en los hombres y casi ordinarias en las mujeres?
Ultimamente se han abierto varios hilos entorno al tamaño del pene.
Qué pensaríais realmente de una eoliana que abriese un hilo,por ejemplo, preocupada por el tamaño de su vagina, o preguntando "chicas!!! Sois estrechas o tenéis el tunel del cadí ahí abajo???!!!?
VOTAD: 1.Soy estrecha
2.Soy...
Seguro que quedaría como una "golfilla"
A 2 de abril a las 16:20h hay 213 tíos que han votado con sus "medidas"...ejem (jejeje,claro) y 3000 y pico visitas realizadas al hilo.

Veamos la reacción de las féminas eolianas, en cuanto a la necesidad de comunicar,por ejemplo,la talla de sus pechos.
Creo que no habrá ni un cuarto de votaciones, ya veremos las visitas.
De 5 visitas que tiene el hilo 3 ya han votado que tienen una 115 [qmparto] esto demuestra la fiabilidad de las encuestas de EOL.
Prf, votaciones pocas. Somos muy pocas chicas en el foro comparado con el número de chicos. ¿Y visitas? ¡Miles! Todos los chicos van a tener curiosidad por lo que decimos XD

Por cierto, que no me he tomado las medidas, ni tengo la más mínima curiosidad.

Ah eso de decir si una es estrecha o ancha de vagina... que digo yo, ¿cómo leches se va a saber? ¡¿¡o es que las tias van por ahi mirandoles el chocho a sus amigas para comparar!?! [qmparto] [qmparto]

Vale, se me olvidaba, seguro que el 97% de las votaciones serán de chicos XD
Ela escribió:Veamos la reacción de las féminas eolianas, en cuanto a la necesidad de comunicar,por ejemplo,la talla de sus pechos.
Creo que no habrá ni un cuarto de votaciones, ya veremos las visitas.

Eso es como hacer un llamamiento a que los olianos voten en masa por los 115 de pecho, que curiosamente es la opción que va ganando ahora mismo ¬_¬

En fin, como para fiarte de estas cosas. Pero razón no te falta X-D
Joder, en el minuto que me ha costado escribir mi mensaje el número de visitas se ha multiplicado por 10.

Como dice Tony Skyrunner eso es un llamamiento para que voten todos a el 115, y si llegas a poner más seguro que el número más grande será el más votado.
PAra validar el voto de 115 teneis que poner una foto xD
Y yo que pensaba que realmente de 115 casi ni habría... Ya he votado y no, no estoy entre esas de 115 XD
Campanilla escribió:Por cierto, que no me he tomado las medidas, ni tengo la más mínima curiosidad.

Mujer, eso solo es la talla del suje.No creo que haya muchas que se midan realmente.
si quereis podemos mirar y votar por vosotras! Haha, es broma :) La verdad es que me da que este hilo estará lleno de tios mirando las respuestas (si, yo incluído)
Saludos!
Eol es obsceno [360º] [360º]

Yo también he votado ya [fumando]

Creo que de las conocidas en foto pocas hay con 115 eh :P
Ela escribió:
Mujer, eso solo es la talla del suje.No creo que haya muchas que se midan realmente.

[Alaa!] pero tienen tallas? ahora entiendo por que tengo tantos problemas con ellos... [carcajad] nah es broma pero anda que a veces no cuesta encontrar uno que te quede bien... podrían aclararse los fabricantes de sujetadores baratos con los tamaños de copa, o bajar el precio de los caros [carcajad]

Creo que de las conocidas en foto pocas hay con 115 eh

Como que no? en mi foto se ve bien claro que es una 115 :P

me encanta fantasmear :P
Yui_K escribió:[Alaa!] pero tienen tallas? ahora entiendo por que tengo tantos problemas con ellos... [carcajad] nah es broma pero anda que a veces no cuesta encontrar uno que te quede bien... podrían aclararse los fabricantes de sujetadores baratos con los tamaños de copa, o bajar el precio de los caros [carcajad]
Pero sigue siendo más cómodo no llevarlos [risita] al final del día tienes la espalda fatal [burla3] a menos que sean deportivos [plas]
Yo ya no me fio de las tallas, es como con los pantalones, tengo algunos de la 36 y otros de la 40... u_u Pero vamos, tengo pocas tetas... (sólo dos).
Menos hablar y más decir quien ha sido los/las de la 95 100 y 115.

Para cualquier otra cosa privado [plas]
Aquí lo más fiable es ir mirando perfiles y comprobarlo por uno mismo [fumeta]
Solo dos? pero que pocas, no? [decaio] yo tampoco tengo muchas la verdad y encima me han dicho que por mucho que lo intente no me van a crecer más, aunque seria una molestia tener tres, no? :P
Yui_K escribió:Solo dos? pero que pocas, no? [decaio] yo tampoco tengo muchas la verdad y encima me han dicho que por mucho que lo intente no me van a crecer más, aunque seria una molestia tener tres, no? :P

Pues no se, depende de donde te salga. [qmparto]
si con dos ya vamos bien, para que querer más?? XD
Tres????

Si hombre!!!Ya es un incordio hacer deporte con dos :P

Y ellos solo tienen un aparatejo!!!!

Qué mal repartío está el mundo [rtfm]
... una pa cada mano y la tercera... joer con algo habrá que llenar la boca no? [666]
lodis escribió:si con dos ya vamos bien, para que querer más?? XD

Hombre lo suyo no es tener una mujer con tres tetas, sino tres mujeres con dos tetas.
Raven_klavier escribió:... una pa cada mano y la tercera... joer con algo habrá que llenar la boca no? [666]

Igual podríais venir de repartidos vosotros....

Hay más de 1... huecos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda me voy ya que estoy quedando muy mal [ayay]
IrA_ escribió:Y ellos solo tienen un aparatejo!!!!

Qué mal repartío está el mundo [rtfm]

Que mal repartido ta el mundo???? Oye que nosotros tendremos un aparatejo, pero esta dividido en tres!!!! Y segun como la tengas, molesta un huevo (valga la redundancia)....... Palabra de afectado xDDDDDDDDDDDD (Yo he votado un numero al azar (no ha sido 115..... no me gustan las tetas tan grandes) para poder ver la "evolucion")
NaNdO escribió:Aquí lo más fiable es ir mirando perfiles y comprobarlo por uno mismo [fumeta]

si claro, vas con las manos por delante y a tocar para asegurarse de las medidas X-D
IrA_ escribió:Igual podríais venir de repartidos vosotros....

Hay más de 1... huecos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda me voy ya que estoy quedando muy mal [ayay]
OTE]
Me parece a mi que un solo hombre tiene suficientes herramientas naturales para ocupar cada hueco como se merece ;) aunque si a vosotras se os puede añadir otro pecho... no hay mal que por bien no venga, hombres como tiburones, con dos penes!!!
Dark_Warlord escribió:Yo he votado un numero al azar (no ha sido 115..... no me gustan las tetas tan grandes) para poder ver la "evolucion")

Vamos a ver! Vosotros no tenéis que votar! Es más, vosotros NO PODÉIS votar, a no ser que haya algún ambiguo por ahí.
Vale en el ultimo sujetador que me compre pone talla "M", debajo de made in china... me han dicho que esa es la talla mil, ahora que hago para votar? [666]
Ela escribió:
Vamos a ver! Vosotros no tenéis que votar! Es más, vosotros NO PODÉIS votar, a no ser que haya algún ambiguo por ahí.

Joder, yo no tengo tetas pero mi mujer si, asi que me e limitado a poner su medida. X-D
¿Soy el único que piensa que a este hilo le falta algo...? (el tipico cartelito de "este hilo sin fotos no vale nada") jajaja.

Un saludo.

PD: Si fuera mujer, me gustaria tenerlas de talla 95 :D
Yo tengo una nove..

Ah no, que ésto es para mujeres... :Ð

Y está claro que no os vais a poner a decir, lo tengo estrecho o lo tengo como el canal de la mancha...

No lo vais a decir porque no es representativo. Aquí lo representativo de la 'feminidad' son los senos maternos. XD

Y es algo que acompleja a muchas mujeres. Asi que menos historias con lo del pene y los hombres que las primeras que le dan importancia a su propio físico son las mujeres.

Y si, donde están los monigotes esos de "éste hilo sin fotos no vale nada" XD
Raven_klavier escribió:Me parece a mi que un solo hombre tiene suficientes herramientas naturales para ocupar cada hueco como se merece ;) aunque si a vosotras se os puede añadir otro pecho... no hay mal que por bien no venga, hombres como tiburones, con dos penes!!!

No te confundas, que tengo más rabo que pierna.

Yo si fuera mujer me estaria todo el dia tocandomelas
normalmente en los hilos con votaciones se dice lo que votas.. [jaja]
KorteX escribió:¿Soy el único que piensa que a este hilo le falta algo...? (el tipico cartelito de "este hilo sin fotos no vale nada") jajaja.

Un saludo.

PD: Si fuera mujer, me gustaria tenerlas de talla 95 :D

Tus deseos son órdenes:

Imagen

Vaya vaya, se ve que hay unos cuantos que han votado por cymmeria, no? XD
Raven_klavier escribió:... una pa cada mano y la tercera... joer con algo habrá que llenar la boca no? [666]

[qmparto][qmparto]
Fran_Teruel escribió:De 5 visitas que tiene el hilo 3 ya han votado que tienen una 115 [qmparto] esto demuestra la fiabilidad de las encuestas de EOL.

Es por comodidad para ver directamente la estadísticas y no tener que volver a darle a "ver estadísticas" XDDDDD
tmaniak escribió:
Es por comodidad para ver directamente la estadísticas y no tener que volver a darle a "ver estadísticas" XDDDDD

Es que la autora no ha puesto la opción "hombres curiosos".
115 tanta gente?

EOL, tios con penes de 20 cm y tias con tetas de 115" xD

PD: EOL gente mentirosa [toctoc]
Ya por curiosidad.... 12 eolianas con 115? [qmparto]

chicOs yo que vosotros hacía un poco de ejercicio eh xDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los pechos perfectos ....
Imagen

PD:Tambien es mi mujer pefecta, para mi Afrodita reencarnada. [tadoramo]
pero si casi no se le ven X-D
Por eso son perfectos????

[poraki]
Que mala es la envidia....sobre todo la envidia femenina, os convertis en arpias chicas ^^ los hombres en ese aspecto somos mas nobles.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dr_Rouman escribió:
Tus deseos son órdenes:

Imagen

Vaya vaya, se ve que hay unos cuantos que han votado por cymmeria, no? XD

Aqui tenemos al primer muerto del hilo.

D.E.P. [oki] [oki] [oki]
KojiroSasaki escribió:Que mala es la envidia....sobre todo la envidia femenina, os convertis en arpias chicas ^^ los hombres en ese aspecto somos mas nobles.

Jajajajaja, va... ahí tendré que darte la razón.Los tíos no sois ni la mitad de criticones (en general).
Ta claro por eso digo que en ese aspecto somos mas nobles [buenazo]
Sois más callados :) pero no hay que olvidar los pensamientos que invaden vuestra inindagante(traducción: difícil o imposible de acertar lo que pasa por ella) mente... [360º] [360º] No somos tan diferentes ;)

Respecto a la muchacha, hombre la verdad que tiene muy buen cuerpo, envidias aparte. la realidad es la realidad...
Pues yo ahora mismo tengo la 110 o la 115, pero es por que le estoy dando de mamar a mi hijo y los pechos se ponen mas grandes, pero mi talla es la 95 o 100.

salu2!!!
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6