Media Eoliana de Pechos...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuánto te miden?
7%
18
1%
2
9%
24
13%
32
14%
35
6%
15
1%
3
2%
5
47%
119
Hay 253 votos.
KojiroSasaki escribió:...

Bah, si no se pone de pie no me gusta [666]

Para mi, mi nueva musa es....

Imagen

Imagen

para mi si que es una Venus Afrodita [amor]

EDITO: que coño hago yo hablando de esto en un hilo sobre el tamaño de las peras de las eolianas? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IrA_ escribió:Sois más callados :) pero no hay que olvidar los pensamientos que invaden vuestra ahuecada mente... [360º] [360º] No somos tan diferentes ;)

Respecto a la muchacha, hombre la verdad que tiene muy buen cuerpo, envidias aparte. la realidad es la realidad...

La realidad es que esta mujer se llama Monica Belluci y esta considerada como una de las mujeres mas bellas de todos los tiempos, yo soy el primero que lo afirmo. Y segundo nuestra mente al menos hablo por la mia no esta ahuecada, nunca generalices, di mejor que hay hombres y mujeres claro esta que "no dan mas de si" pero no generalices ni discrimines a un sexo diciendo que tiene la mente "ahuecada" ya que si lo haces eso no dice mucho a tu favor sobre la tuya...
NaNdO escribió:

Bah, si no se pone de pie no me gusta [666]

Para mi, mi nueva musa es....

Imagen

Imagen

para mi si que es una Venus Afrodita [amor]

EDITO: que coño hago yo hablando de esto en un hilo sobre el tamaño de las peras de las eolianas? XD

¿Como se llama? *-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo la mente tan ahuecada que me rijo por lo que dicen en mi pueblo: "Mano que teta no cubre, no es teta si no ubre".

De todas maneras, siguiendo la linea de razocinio de la que es capaz mi mente ahuecada, lleva años haciendo que me fige mas en lo que rige dichas tetas que en las tetas en si.
montal escribió:
¿Como se llama? *-)

Lea Seydoux creo, es la del anuncio de Levis. No hay mucho donde verla en acción, porque solo ha hecho una película... [snif]

glamdirg escribió:Yo tengo la mente tan ahuecada que me rijo por lo que dicen en mi pueblo: "Mano que teta no cubre, no es teta si no ubre".

Y "Teta que cubre mano, no es teta sino grano" XD
17 eolianas con una 115? Oooh Cuando fue lo de miss eol yo no recuerdo haber visto tanto pecho y no es que seamos muchas XD
Faith escribió:17 eolianas con una 115? Oooh Cuando fue lo de miss eol yo no recuerdo haber visto tanto pecho y no es que seamos muchas XD

Yo creo que son los tíos, que están votando preferencias. Aunque, para mí, yo me conformo con menos (una 85/90 ya está bien).

"Teta que la mano no cubre no es teta, sino ubre."

EDIT: No había leído más arriba... y no había visto que la frase ya se había dicho >_
Glamdirg escribió:Yo tengo la mente tan ahuecada que me rijo por lo que dicen en mi pueblo: "Mano que teta no cubre, no es teta si no ubre".

A mi no me afecta ese problema, es la suerte de tener las manos muy grandes. X-D
PD:
No apostaba ni un euro por la veracidad de la encuesta. :-p
talla 115 19 usuarias(/os?) 44.19%

Me alegra ver que hay tanta pechonalidad en el foro. XD
creo que esa talla mas usuarios que usuarias xD
Pues yo tengo dos también, cómo será eso? [Ooooo]

En fin yo os comento así brevemente para el que no lo sepa, que el número sin la letra no vale nada (la letra que es la copa, lo descubrí hace unos años)..y eso me recuerda a la historia de una chica de mi colegio a la que llamaban "pili la gorda" y que en los vestuarios se jactaba de usar una talla 95 de sujetador... Estaba ella convencida de que las demás éramos planas y ella orgullosa de su 95 de pecho...

De pecho.. o de espalda...Os puedo asegurar que era plana... era todo contorno

Así que fiaos fiaos y buscad a una con una 95 o más [angelito]

PD: ya he votado
Letra B....

Eso es malo?????? [reojillo]
Offtopic
Roberta escribió:a la que llamaban "pili la gorda"

[qmparto] [qmparto]
Quien no conoce a alguna "Pili la gorda"? [jaja]
Y yo que nunca había pensado en lo de "pilila gorda"?

xD
Ufff... yo no tengo casi tetas :-(
Vaya GILIPOLLEZ. Yo he votado 115, porque yo mido 115-115-115. Para medir el tamaño de las tetas habrá que comparar las copas, no el perímetro de la caja torácica.

Anda que si no lo saben ni las chicas eolianas... vamos bien, sí.

Por cierto, me encanta esa actitud fenista de "pues como yo soy mujer, voy a ser iwal que los hombres y voy a hacer lo mismo, aunque no me guste". Que es lo que viene a decir el primer post :D

De buen rollo eh? xDD
Raven_klavier escribió:... una pa cada mano y la tercera... joer con algo habrá que llenar la boca no? [666]

Tu ahs visto la peli esta de marte que sale el Harry creo que es o el Terminator .
La peli de Suarceneguer*** en la misión de marte?¬¬ todavía soñais con eso????

DESAFÍO TOTAL.
KirbyGM escribió:Vaya GILIPOLLEZ. Yo he votado 115, porque yo mido 115-115-115. Para medir el tamaño de las tetas habrá que comparar las copas, no el perímetro de la caja torácica.

Anda que si no lo saben ni las chicas eolianas... vamos bien, sí.

Eso se ha dicho unos posts más arriba

saludos
3 tetas?qué incómodo!si ya me molestan para correr o para dormir las 2 que tengo con 3 ni te cuento.Si no fuera por lo feo que queda ir sin sujetador me lo quitaría porque es incomodísimo todo el dia aprisionándolas.Ya he votado.
luismiparra escribió:
Tu ahs visto la peli esta de marte que sale el Harry creo que es o el Terminator .

Eh ahí mi inspiración, esa es la imagen idílica que tenía en mente xDDD justo a la medida y bien colocao :D [looco] [looco]
corderoeskilato escribió:3 tetas?qué incómodo!si ya me molestan para correr o para dormir las 2 que tengo con 3 ni te cuento.Si no fuera por lo feo que queda ir sin sujetador me lo quitaría porque es incomodísimo todo el dia aprisionándolas.Ya he votado.

Ups perdón,he escrito con la sesión de mi novio.

PD; Él es más bien plano de pechos
28 chic@s con 115!!! menuuudooosssss melonnesss tienen los chicos en sus sueños!!!

Ya he votado :P
dr_Rouman escribió:
Tus deseos son órdenes:

Imagen

Vaya vaya, se ve que hay unos cuantos que han votado por cymmeria, no? XD

A Cymmeria le deben pitar los oidos. No es ni muchos menos menos el primer hilo donde se la nombra! (y eso en los que yo he leído!)
Hasta en pruebas se hizo una votación Cymmeria vs Natilla.
Si es que no se puede ser tía en EOL y además poner fotos xDD. Bueno, si se puede pero pasa lo que pasa jaja.

Saludos!
este hilo sin fotos no vale nada XD
angelbomber está baneado por "troll"
alaaaa
todas 115,si señor!!
y en la media de pene,me sorprende que no este el 19 como gran mayoria!
angelbomber escribió:alaaaa
todas 115,si señor!!

es que tambien votan tios y claro, son mas corpulentos XD
angelbomber escribió:alaaaa
todas 115,si señor!!

Normal, casi todos los votos de pecho son falsos y escritos por tíos. Es evidente.
Y en el de penes mienten más que hablan.
dr_Rouman escribió:
Tus deseos son órdenes:

Imagen

Vaya vaya, se ve que hay unos cuantos que han votado por cymmeria, no? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas pudorosas veo en este hilo... ¿tan malo es decir las cualidades que tiene cada una?

Por cierto, no sé si os habreis dado cuenta, pero cada vez las chicas tienen menos pecho (salvo excepciones), ¿será por temas de alimentación? ¿ritmo de vida?

Y una pregunta que me surje ¿como se mide el tamaño de la copa? Porque de la otra manera es mucho más fácil...
Smoje escribió:Muchas pudorosas veo en este hilo... ¿tan malo es decir las cualidades que tiene cada una?

Por cierto, no sé si os habreis dado cuenta, pero cada vez las chicas tienen menos pecho (salvo excepciones), ¿será por temas de alimentación? ¿ritmo de vida?

Y una pregunta que me surje ¿como se mide el tamaño de la copa? Porque de la otra manera es mucho más fácil...

Cosas de la moda no lo se... pero si tenemos en cuenta que en la sociedad de hoy parece que se premie la delgadez... sabiendo que un alto porcentaje del pecho de una mujer es grasa... es lógico que la tendencia sea cada vez a menos pecho :( tanto que nos gustan, almenos a mi, y parece que no hagamos nada por preservar un bien más preciado que el agua misma :P

Conclusión:
si la grasa forma pechos --> la grasa da la felicidad :D

(todo en su justa medida, claro, que luego salen los extremismos xDDD )
mi talla es de 95. me parece sorprendente la de chicas con 115 qu hay o deberia decir chicos?? [jaja]
$t€rT€ escribió:mi talla es de 95. me parece sorprendente la de chicas con 115 qu hay o deberia decir chicos?? [jaja]
Yo pensaba que la votación era para poner lo que teníamos las chicas, no para que los chicos votaran lo que les gustaría que tuviéramos XD
Faith escribió:Yo pensaba que la votación era para poner lo que teníamos las chicas, no para que los chicos votaran lo que les gustaría que tuviéramos XD

No he votado, pero yo prefiero una 95 a una 115
Faith escribió:Yo pensaba que la votación era para poner lo que teníamos las chicas, no para que los chicos votaran lo que les gustaría que tuviéramos XD

Mujer... imagino que a gustos colores, pero como muy grandes prefiero una 100 (a título personal). Tuve una pareja con 115 y... la verdad, era un tanto exagerado, sin hacele de menos eh? es mi opinión de... usuario? :P
Smoje escribió:Por cierto, no sé si os habreis dado cuenta, pero cada vez las chicas tienen menos pecho (salvo excepciones), ¿será por temas de alimentación? ¿ritmo de vida?

Pues a mi me parece todo lo contrario.Ultimamente parece que a las niñas de hoy en día les crezcan antes las tetas que los dientes.
Con 13 años aparentan 20, alucinante!
Qué le meten ahora a los pettit suisse?
Ela escribió:Pues a mi me parece todo lo contrario.Ultimamente parece que a las niñas de hoy en día les crezcan antes las tetas que los dientes.
Con 13 años aparentan 20, alucinante!
Qué le meten ahora a los pettit suisse?

Vale, reconozco que algunas de 15 están más buenas que muchas de 20, pero yo me refería a chicas ya hechas y derechas, es decir, entre los 23 y los 30, mismamente tengo una compañera delante que está en ese rango de edad y no es que tenga mucho que digamos...

y yo pero visto lo visto me da a mi que los chicos dan su voto y lo dan a la 115 pq jolin son muchas entonces las que tienen esas tallas. y nose es raro. por eso pienso que los chicos han votado jeje

eso es verdad las chicas de hoy en dia las de 15 años o asin aparentan mas edad. madre mia. pero es que algunas van... como... bueno me reservo la palabra. ya creo que me entendeis. y logo quieren hacerse mayores mas pronto. pero chicas disfrutar de lo que teneis. en fin que los tiempos cambian.

sí!

Ellos mismos se han kedado con las ganas de saberlo por sus votaciones chorras!

y.... hola Faith [bye]
Smoje escribió:Y una pregunta que me surje ¿como se mide el tamaño de la copa? Porque de la otra manera es mucho más fácil...

Pues yo te lo explico... como pueda xD

Y es que muchas chicas no lo saben (no digo que las de aquí no lo sepan). De hecho muchas encuestas revelan que muchísimas mujeres llevan el sujetador de una talla que no es la suya

Tú tienes 2 medidas importantes: el contorno torácico y el contorno de pecho. El numerito se saca en base al contorno de pecho y la copa con la relación contorno torácico/contorno de pecho. Si la copa es la profundidad, es evidente que variará según estas dos medidas que te he dicho.

De esta manera tienes copas de la A a la E (he visto yo), siendo la A la menos profunda y la E la más profunda. Así, la persona A tiene menos pecho que contorno (en relación) y la E tiene más pecho que contorno. Vamos, que una es de espalda más ancha y poco pecho y la otra de espalda estrecha y bastante pecho

Creo que estas cosas deberían enseñarlas en algún lado porque yo me enteré cuando me compré un sujetador en el mark&spencer hace ya bastantes años, que la tía cogió una cinta métrica y me midió xDD

PD: yo creo que es así, lo mismo me equivoco, que alguien me corrija sino
Roberta escribió:
Pues yo te lo explico... como pueda xD

Y es que muchas chicas no lo saben (no digo que las de aquí no lo sepan). De hecho muchas encuestas revelan que muchísimas mujeres llevan el sujetador de una talla que no es la suya

Tú tienes 2 medidas importantes: el contorno torácico y el contorno de pecho. El numerito se saca en base al contorno de pecho y la copa con la relación contorno torácico/contorno de pecho. Si la copa es la profundidad, es evidente que variará según estas dos medidas que te he dicho.

De esta manera tienes copas de la A a la E (he visto yo), siendo la A la menos profunda y la E la más profunda. Así, la persona A tiene menos pecho que contorno (en relación) y la E tiene más pecho que contorno. Vamos, que una es de espalda más ancha y poco pecho y la otra de espalda estrecha y bastante pecho

Creo que estas cosas deberían enseñarlas en algún lado porque yo me enteré cuando me compré un sujetador en el mark&spencer hace ya bastantes años, que la tía cogió una cinta métrica y me midió xDD

PD: yo creo que es así, lo mismo me equivoco, que alguien me corrija sino

Me ha quedado más o menos claro, con razón mi ex tenía una 95 de pecho... claro, tenía bastante espalda pero luego de copa sería una A seguramente...

Ya me puedo ir a la cama tranquilo [burla2] gracias Roberta.
Roberta es correcto :)

(yo lo sé porke mi familia tienen una tienda de lencería & mercería)

Lo que creo que hay más tipos de copas.

Copa A = Busto pequeño
Copa B = Busto mediano
Copa C = Busto grande
Copa D = Busto muy grande

si la memoria no me falla [ayay]
Luna escribió:y.... hola Faith [bye]
Hola wapa! Cuanto tiempo ^^

Luna escribió:Lo que creo que hay más tipos de copas.

Copa A = Busto pequeño
Copa B = Busto mediano
Copa C = Busto grande
Copa D = Busto muy grande
Varía según la tienda, no? Porque yo siempre estoy entre una copa y otra.
Yo creo que varía según la marca o incluso a veces el modelo dentro de la misma marca. Yo he llevado 2 copas distintas también aunque casi siempre es la misma
Faith escribió:Hola wapa! Cuanto tiempo ^^

Varía según la tienda, no? Porque yo siempre estoy entre una copa y otra.

pues puede ser!eso si que no lo sé seguro ein?

La copa más pequeña "normal" es la B. De la A no se acostumbra a vender mucho.

Para medir la copa se mide sobre le pecho, creo recordar

;-)

saludos
Smoje escribió:
Me ha quedado más o menos claro, con razón mi ex tenía una 95 de pecho... claro, tenía bastante espalda pero luego de copa sería una A seguramente...

Ya me puedo ir a la cama tranquilo [burla2] gracias Roberta.

Claro. Lo "importante" es la talla de copa, no la talla de contorno (que es la que se entiende por sujetador), ya que en esos casos influye también el contorno de espalda. No es lo mismo la 90 de una chica que está muy delgada que el de una que esté rellenita.

Lo de la copa se mira bastante en USA. Aquí yo creo que se pasa un poco más.
MORPHEUX escribió:
No te confundas, que tengo más rabo que pierna.

Yo si fuera mujer me estaria todo el dia tocandomelas

Todos los tios pensamos lo mismo...anda que si solo por un dia los tios cambiasen su cuerpo por el de una tia... [boma] Oooh
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6