Smoje escribió:Y una pregunta que me surje ¿como se mide el tamaño de la copa? Porque de la otra manera es mucho más fácil...
Pues yo te lo explico... como pueda xD
Y es que muchas chicas no lo saben (no digo que las de aquí no lo sepan). De hecho muchas encuestas revelan que muchísimas mujeres llevan el sujetador de una talla que no es la suya
Tú tienes 2 medidas importantes: el contorno torácico y el contorno de pecho. El numerito se saca en base al contorno de pecho y la copa con la relación contorno torácico/contorno de pecho. Si la copa es la profundidad, es evidente que variará según estas dos medidas que te he dicho.
De esta manera tienes copas de la A a la E (he visto yo), siendo la A la menos profunda y la E la más profunda. Así, la persona A tiene menos pecho que contorno (en relación) y la E tiene más pecho que contorno. Vamos, que una es de espalda más ancha y poco pecho y la otra de espalda estrecha y bastante pecho
Creo que estas cosas deberían enseñarlas en algún lado porque yo me enteré cuando me compré un sujetador en el mark&spencer hace ya bastantes años, que la tía cogió una cinta métrica y me midió xDD
PD: yo creo que es así, lo mismo me equivoco, que alguien me corrija sino