Bueno aquí os dejo como tengo el tinglado montado, antes de nada decir que yo utilizo pendrive, por lo tanto tenéis que copiar algún juego al pendrive (conectado a la Mini) utilizando el Lunar para que os cree bien las carpetas después de darle a Sync.
Lo primero que necesitáis es un Pen, lógico, y un USB OTG, sino tenéis el OTG podéis utilizar, o eso me parece, el segundo puerto de la consola para conectar el pendrive, luego apagar la Mini con el interruptor de power y poner el pendrive en vuestro PC.
Debéis de tener estas carpetas:
Entrar en "project_lunar > retroarch"
Ir a esta página:
Cores para la Mini, os bajáis todo para no tener problemas y copiarlo todo a la carpeta "cores" que estará en "project_lunar > retroarch > cores"
Luego necesitáis las bios, que no os puedo decir donde están, buscar en google, y ponerlas en "project_lunar > retroarch > system", esto es más que nada para el MegaCD o Playstation.
Luego las roms las ponéis en "project_lunar > roms", dentro de esa carpeta podéis crear subcarpetas, como SNES, MD... para tenerlas más ordenadas.
Por último mirar este pequeño vídeo que he hecho a ver si se os aclara algo:
Y eso es todo, solo es una miniexplicación y no un tutorial, además que no soy muy bueno haciendo tutos xDD, aparte que yo utilizo un PENDRIVE para la mini tocando lo menos posible la NAND de la consola.
Saludos.