nevat escribió:@MXRetroDev¿Crees que el código que has escrito se podrñia reaprovechar para otros juegos similares como Captain Commando?
¿Cuántos programadores sois actualmente? ¿Còmo has extraído los gráficos de la ROM original?
!Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando y mucho ánimo para lo que queda por hacer!
Sí, creé un motor que puede usarse para cualquier otro beat'em con algunas adaptaciones. Y en cuanto a desarrollo, actualmente solo estoy programando.
Sobre el tamaño de la ROM, creo que el juego debe ser de aproximadamente 64 Mbits.
En cuanto al usuario
@chinitosoccer, creo que es justo que publique sus opiniones como todos los miembros del foro y no me faltó el respeto, por lo que no lo considero un hater y espero que nadie lo vea así. No voy a seguir aumentando más el offtopic, y ya está claro que tenemos opiniones diferentes y para mí está bien de la misma manera.
Si alguien quiere criticar a Mega Final Fight, siéntase libre. Cuando me registré en el foro era consciente de esta posibilidad y, al contrario de lo que puedas imaginar, creo que algunas reseñas me ayudan a mejorar el juego.
Pero ahora antes de criticar, también me gustaría que si es posible, señale los detalles exactamente para ver si puedo mejorar. Hubo muchos usuarios en Twitter y Youtube que criticaron pero ayudaron explicando algunos detalles de encuadres, movimientos y posiciones, lo que me ayudó mucho a mejorar algunas cosas.