gaditanomania escribió:No puede ser
Pero si he visto videos colgados por Mauro ya hace meses MUCHO mejores que esta demo. Algo falla aquí. Lo he probado en PC vía Fusión. A ver si lo paso a mi MD.
La verdad es que los videos anteriores en mi canal muestran una versión con más de 32 Mbits (Mega Final Fight) donde en ningún momento me enfoqué en asegurar la compatibilidad que no era solo el Mega Everdrive y el emulador Genesis GX. Tal como estaba, no funcionaría con nada más que eso.
Sin embargo, después de que me enfermé y hablé con los otros miembros del equipo, llegamos a la conclusión de que sería mejor enfocarnos primero en una versión de 32 Mbit para permitir una mayor apreciación del público, para eso tuve que cambiar muchas cosas en el núcleo del juego, pasando a trabajar con compresión en los sprites (algo que consume CPU) y al mismo tiempo muchos cambios generaban un "efecto dominó" muy desagradable, que por cada error corregido, aparecían dos nuevos errores más.
De todos modos, el juego está muy por debajo de la calidad que me gustaría, pero preferí lanzar una WIP ROM preliminar para que pudieran probarlo que dejarlos esperando unos meses más.
No tengo ningún problema en ser criticado de ninguna manera, aunque solo sea porque no estoy haciendo nada de esto para que los entusiastas me echen a perder, estoy programando porque es algo que disfruto hacer.
Edmo Caldas ya terminó las canciones hace mucho tiempo y no hay mucho que hacer para el maestro Linkuei de ahora en adelante, así que ahora me toca a mí llevar la cruz que está enfocada exclusivamente en el desarrollo, donde hay tantos errores y cosas. por pulir que tardaré meses en llegar al estado necesario, dado el escaso tiempo libre que tengo desde hace unos meses.
Y además de FFMD, tengo dos proyectos más a los que me estoy aferrando, porque tener mi creatividad estancada en un proyecto donde tengo que seguir estrictamente la estructura es un poco tedioso, luego lo sabrás.