Mega Final Fight en MegaDrive!

VempireX está baneado del subforo por "flames"
@SuperPadLand
Ya está editado, jugadores=enemigos
Y si, está referenciando (despues de jugar mil horas) que es prácticamente como el arcade, y no, que no invente, por qué además eso va a ser imposible en mega; incluso veo gente comentando lo del tema de los 6 enemigos en pantalla de la demo...veamos, eso es con overcloking, y lo explicó el propio Mauro...
Vuelvo a repetir, es seguro que va a ser cremita, y entiendo la flipada de la gente, pero inventar por inventar, pues como que no, es como pillar, ponerlo en un emulador, quitar el Sprite limit y decir que la mega es una neogeo, XD.
Eleven escribió:
paco_man escribió:¿El mejoy juego de la consola? Seamos serios por favor.


Exacto, seamos serios.

El mejor de largo.

Pensaba que te referías a mejor juego de Mega Drive en general y ahí jamás podría estar de acuerdo ya que Final Fight no es ni siquiera un juego exclusivo de la consola. [carcajad]

Pero a nivel de proeza técnica si lo consigue, no me queda más remedio que darte la razón. Es como meter el motor de un Corsa dentro de la carcasa de un Ferrari y llevarlo hasta el límite de alcanzar la misma velocidad.

@VempireX Pero si es lo que he dicho, es un calco por las cosas que se incorporan, animaciones, objetos, detalles, fondos, música, sonidos que en ningún otra conversión aparecen. Pero un calco perfecto es materialmente imposible y creo que eso ya lo damos por hecho todos, tan sólo comparando el apartado gráfico, resolución, sprites...

Sí, hay ralentizaciones, pero si el desarrollador logra que desaparezcan, podríamos hablar de la mejor conversión de Final Fight en una consola doméstica. Y si logra meter todos los enemigos que aparecen en el arcade en las dos primeras fases, podría ser un logro titánico, un imposible hecho realidad.

Pero como ya dije, a partir de ahí la cosa se complica y mucho por el número de enemigos que pone a la vez el arcade.

Aún así, la demo tal y como está, se pule todo lo visto en conversiones de FF en consolas de 16 bits.
@paco_man no te desgastes en explicar lo obvio. Se entendió perfectamente. Este Final Fight va camino de ser prácticamente como el arcade en cuanto a contenido, presentando las limitaciones obvias del hardware de mega, en aspectos como la resolución, colores en pantalla, sonido, número de sprites...no obstante se acerca mucho. Una joya y una buena demostración de lo que realmente pueden dar de sí estos sistemas
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Xfactor escribió:@paco_man no te desgastes en explicar lo obvio. Se entendió perfectamente. Este Final Fight va camino de ser prácticamente como el arcade en cuanto a contenido, presentando las limitaciones obvias del hardware de mega, en aspectos como la resolución, colores en pantalla, sonido, número de sprites...no obstante se acerca mucho. Una joya y una buena demostración de lo que realmente pueden dar de sí estos sistemas

Esta claro que eres un amargado, no viene a cuento para nada este mensaje, solo lo escribes por la anterior discusión que tuvimos por qué no tienes ni pajolera de tamaños de sprites a pesar de que @señor ventura te lo explico incluido con un vídeo, ESO SI ES OBVIO!!! MAS AMARGADO NO SE PUEDE ESTAR, y por eso te mando a pastar.
Que raro que Capcom no meta mano...
Comportaos como adultos u os trataremos como a niños.
VempireX escribió:
Xfactor escribió:@paco_man no te desgastes en explicar lo obvio. Se entendió perfectamente. Este Final Fight va camino de ser prácticamente como el arcade en cuanto a contenido, presentando las limitaciones obvias del hardware de mega, en aspectos como la resolución, colores en pantalla, sonido, número de sprites...no obstante se acerca mucho. Una joya y una buena demostración de lo que realmente pueden dar de sí estos sistemas

Esta claro que eres un amargado, no viene a cuento para nada este mensaje, solo lo escribes por la anterior discusión que tuvimos por qué no tienes ni pajolera de tamaños de sprites a pesar de que @señor ventura te lo explico incluido con un vídeo, ESO SI ES OBVIO!!! MAS AMARGADO NO SE PUEDE ESTAR, y por eso te mando a pastar.


¿Estás bien? Ni siquiera te he mencionado. Sin embargo colmas tu mensaje de alusiones personales que los administradores deberían editar. Tienes los nervios a flor de piel. Tómate un descanso si te hace falta y refúgiate en buenas amistades y familia.
No sé cómo conseguís que cualquier hilo que se abre aquí acabe yéndose a la mierda.
paco_man escribió:
Eleven escribió:
paco_man escribió:¿El mejoy juego de la consola? Seamos serios por favor.


Exacto, seamos serios.

El mejor de largo.

Pensaba que te referías a mejor juego de Mega Drive en general y ahí jamás podría estar de acuerdo ya que Final Fight no es ni siquiera un juego exclusivo de la consola. [carcajad]

Pero a nivel de proeza técnica si lo consigue, no me queda más remedio que darte la razón. Es como meter el motor de un Corsa dentro de la carcasa de un Ferrari y llevarlo hasta el límite de alcanzar la misma velocidad.

@VempireX Pero si es lo que he dicho, es un calco por las cosas que se incorporan, animaciones, objetos, detalles, fondos, música, sonidos que en ningún otra conversión aparecen. Pero un calco perfecto es materialmente imposible y creo que eso ya lo damos por hecho todos, tan sólo comparando el apartado gráfico, resolución, sprites...

Sí, hay ralentizaciones, pero si el desarrollador logra que desaparezcan, podríamos hablar de la mejor conversión de Final Fight en una consola doméstica. Y si logra meter todos los enemigos que aparecen en el arcade en las dos primeras fases, podría ser un logro titánico, un imposible hecho realidad.

Pero como ya dije, a partir de ahí la cosa se complica y mucho por el número de enemigos que pone a la vez el arcade.

Aún así, la demo tal y como está, se pule todo lo visto en conversiones de FF en consolas de 16 bits.


Tomax y yo hablabamos de PAPRIUM. [carcajad]
Nestor, del canal de Con cinco duros que de Final Fight sabe un rato, analiza todas las conversiones y confirma el por qué a mi nunca me gustó la de GBA (1:02), de jugabilidad más que mediocre.
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VEGASFII escribió:Nestor, del canal de Con cinco duros que de Final Fight sabe un rato, analiza todas las conversiones y confirma el por qué a mi nunca me gustó la de GBA (1:02), de jugabilidad más que mediocre.

El de GBA con openbor no? XD
Para flipar lo que se llega a agarrar una opinión, a comprobarlo y jugarlo uno mismo, lo que decía de Mr slob, vivir una vida inventada por otro, XD.
Si la jugabilidad de GBA es mediocre, una, o no habéis jugado nunca en el hardware original, o solo habéis jugado en emulación mal configurada; eso sí, yo me sigo descojonando de estas opiniones que lo único que demuestran, es que hay mucho desinformado e ignorante.
Postdata:
Lo dicho es sin ánimo de ofender, que ya cada uno se deja en evidencia solito.
VempireX escribió:
VEGASFII escribió:Nestor, del canal de Con cinco duros que de Final Fight sabe un rato, analiza todas las conversiones y confirma el por qué a mi nunca me gustó la de GBA (1:02), de jugabilidad más que mediocre.

El de GBA con openbor no? XD
Para flipar lo que se llega a agarrar una opinión, a comprobarlo y jugarlo uno mismo, lo que decía de Mr slob, vivir una vida inventada por otro, XD.
Si la jugabilidad de GBA es mediocre, una, o no habéis jugado nunca en el hardware original, o solo habéis jugado en emulación mal configurada; eso sí, yo me sigo descojonando de estas opiniones que lo único que demuestran, es que hay mucho desinformado e ignorante.
Postdata:
Lo dicho es sin ánimo de ofender, que ya cada uno se deja en evidencia solito.


Si ya sabía yo que ibas a saltar [qmparto]

Y de emulación nada. Que me compré el cartucho cuando salió hace más de veinte años.
VempireX escribió:
VEGASFII escribió:Nestor, del canal de Con cinco duros que de Final Fight sabe un rato, analiza todas las conversiones y confirma el por qué a mi nunca me gustó la de GBA (1:02), de jugabilidad más que mediocre.

El de GBA con openbor no? XD
Para flipar lo que se llega a agarrar una opinión, a comprobarlo y jugarlo uno mismo, lo que decía de Mr slob, vivir una vida inventada por otro, XD.
Si la jugabilidad de GBA es mediocre, una, o no habéis jugado nunca en el hardware original, o solo habéis jugado en emulación mal configurada; eso sí, yo me sigo descojonando de estas opiniones que lo único que demuestran, es que hay mucho desinformado e ignorante.
Postdata:
Lo dicho es sin ánimo de ofender, que ya cada uno se deja en evidencia solito.

A mí el de GBA no me disgusta tampoco. Es un gran juego aunque corta micho el rollo las interrupciones con texto ante de los boss. Pero en esa época a todos los juegos les metían historias, intros y cortarrollos similares.

Pero por lo demás es un gran juego con una dificultad excelente, muchos enemigos en pantalla y muy equilibrado. Con un toque especial que lo diferencia del arcade, para mí bastante decente.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
paco_man escribió:
VempireX escribió:
VEGASFII escribió:Nestor, del canal de Con cinco duros que de Final Fight sabe un rato, analiza todas las conversiones y confirma el por qué a mi nunca me gustó la de GBA (1:02), de jugabilidad más que mediocre.

El de GBA con openbor no? XD
Para flipar lo que se llega a agarrar una opinión, a comprobarlo y jugarlo uno mismo, lo que decía de Mr slob, vivir una vida inventada por otro, XD.
Si la jugabilidad de GBA es mediocre, una, o no habéis jugado nunca en el hardware original, o solo habéis jugado en emulación mal configurada; eso sí, yo me sigo descojonando de estas opiniones que lo único que demuestran, es que hay mucho desinformado e ignorante.
Postdata:
Lo dicho es sin ánimo de ofender, que ya cada uno se deja en evidencia solito.

A mí el de GBA no me disgusta tampoco. Es un gran juego aunque corta micho el rollo las interrupciones con texto ante de los boss. Pero en esa época a todos los juegos les metían historias, intros y cortarrollos similares.

Pero por lo demás es un gran juego con una dificultad excelente, muchos enemigos en pantalla y muy equilibrado. Con un toque especial que lo diferencia del arcade, para mí bastante decente.

Al final pinchare un directo...XD
Si, es muy bueno, el fx es excelente, y la música es aceptable, aunque podían meterle algún retoque y mejorarla, pero ya se sabe que en ese hard lo que más petardeaba era su chip de sonido, que se le va a hacer, por lo demás, jugabilidad excelente, 6 o 7 enemigos en pantalla sin problemas de ralentizaciones, posibilidad de 2 jugadores y los añadidos, la hacen bastante redonda la versión.
Yo de Mauro espero que siga optimizando, y que deje un máximo de 4 enemigos, recortando alguna animación secundaria, solo en alguna fase en concreto, ya que hace perder la jugabilidad con la caja de golpes (de lo más complicado a llevar), con que se solucione esos dos apartados, conversionaca que va a quedar, un poco de paciencia y listo.
He visto el directo ese y por lo que dice el Port de Mega CD si está basado en el arcade y no una " versión libre " como otras . Tiene sus limitaciones y sus carencias pero tiene también cosas que solo salen en el arcade con lo que a mí parecer diría que es un gran Port . Recomienda el arcade está claro [+risas] pero creo que para los que jugamos en hard original a falta de pan buenas son las tortas , con lo que me parece una versión cojonuda a falta de terminar esta para Mega Drive.
Hoy he estado jugandolo un buen rato,tiene muchos fallos,muchos problemas,muchas cosas por pulir en cuanto a colisiones,continuidad de animaciones,muchos pero muchos fallitos.

Sodom/Katana necesita mucho trabajo,ahora esta lejos de como deberia ser...

a mi me parece un trabajo MARAVILLOSO,muy muy bueno para ser una Beta/Demo,ojala se centraran en conseguir pulirlo bien y no en meter personajes asquerosillos,ojala se alejen de todo lo mas modernito y se centren en pulir esta joya que tienen entre manos,me ha sorprendido MUY para BIEN.

@Hookun esta version MD nunca va a llegar a ser el Arcade,ni tampoco va a ser ni de lejos como la version Sharp X68000 que sin llegar a ser el Arcade esta muy bien realizada,contando con las limitaciones de tener que funcionar en los Sharp X68000 10MHZ/FDD/2MB,pero por lo que veo sera una version buenisima y muy digna.
@emerald golvellius
Hombre eso lo doy por seguro que no va a ser igual al arcade . Pero con que sea un estupendo Port a mi me vale . El Port de Mega CD si que puede que tuviera una gran posibilidad de mejora porque me da a mí que no exprime el Mega CD y viendo lo que han conseguido con una Mega Drive a pelo es una posibilidad muy real .
Aún así no alcanzaría a la arcade , si quieres algo como el arcade en el caso de Mega Drive habría que tirar de 32x que tiene más potencia bruta y si sería capaz de igualar a la arcade .
Puede que esa sea el futuro en la scene de Mega Drive y 32x . Usar el addon para crear ports cercanos a los Arcades .
Algo ya hay por ahí :

Faltan cosas aún para ser el arcade pero hay una buena mejora en los escenarios . Lo malo que aún no funciona en hardware real pero oye es un inicio.
Con tiempo y ganas podemos ver más cosas así e incluso ports más completos y no solo mejoras en los escenarios .
Hookun escribió:@emerald golvellius
Hombre eso lo doy por seguro que no va a ser igual al arcade . Pero con que sea un estupendo Port a mi me vale . El Port de Mega CD si que puede que tuviera una gran posibilidad de mejora porque me da a mí que no exprime el Mega CD y viendo lo que han conseguido con una Mega Drive a pelo es una posibilidad muy real .
Aún así no alcanzaría a la arcade , si quieres algo como el arcade en el caso de Mega Drive habría que tirar de 32x que tiene más potencia bruta y si sería capaz de igualar a la arcade .
Puede que esa sea el futuro en la scene de Mega Drive y 32x . Usar el addon para crear ports cercanos a los Arcades .
Algo ya hay por ahí :

Faltan cosas aún para ser el arcade pero hay una buena mejora en los escenarios . Lo malo que aún no funciona en hardware real pero oye es un inicio.
Con tiempo y ganas podemos ver más cosas así e incluso ports más completos y no solo mejoras en los escenarios .


He visto el video de ese Hack para 32x y quitando que los escenarios se presentan más fieles al arcade no veo mejoras Sigue siendo el juego de Megadrive, las animaciones de las bestias siguen siendo planas... y ni siquiera se ha añadido el mítico grito de David Caruso en Rambo Acorralado... En fin, supongo que seguirán trabajando en ello.
@PepAlacant
A ver es que no es un Port nativo para 32x . Se usa el 32x para los escenarios pero es el juego nativo de Mega Drive . Cómo ya he dicho es un comienzo y puede que con el tiempo se vayan implementando más cosas con la ayuda del 32x . Aún le queda recorrido pero es un buen paso y más con lo verde que está en términos generales la scene del 32x . Esto en el futuro ayudara a hacer mejores ports de arcades a Mega Drive / 32X .
Creo que los del Port del SOTN para Mega Drive también están experimentando con usar el 32x para los escenarios.
emerald golvellius escribió:
@Hookun esta version MD nunca va a llegar a ser el Arcade,ni tampoco va a ser ni de lejos como la version Sharp X68000 que sin llegar a ser el Arcade esta muy bien realizada,contando con las limitaciones de tener que funcionar en los Sharp X68000 10MHZ/FDD/2MB,pero por lo que veo sera una version buenisima y muy digna.


Por cierto, que en ese directo del canal "Con 5 duros", Néstor teoriza que el Final Fight original es el de X68K y que de ese salió el de CPS, a tenor de algunos cambios entre versiones. Según lo explica tiene lógica, aunque no se base en ninguna información concreta.
@gaditanomania Eso yo no me lo creo,Isuke de Capcom explica en una entrevista que el sistema CPS si fue basado en la arquitectura del Sharp X68000,pero eso del Final Fight IMHO no creo que sea asi,pero bueno quien sabe.

@Hookun pues mola ese Golden Axe de Mega 32X,sigue faltando el detalle mas chulo del arcade,que le da sentido al nombre al villano Death Adder,las Vivoras arrastrandose a la pila de cadaveres de donde sale Death Adder,eso era algo brutal que a mi de crio se me quedo,y cuando vi el de Megagadrive...

a ver hasta donde lo llevan pero por ahora promete.
@emerald golvellius supongo que la scene dará el salto a desarrollar mas fácilmente en 32X con ports mejorados mucho más cercanos a sus versiones arcades .. cuando Krikzz libere su cartucho add-on 32X ( en proyecto )
Me gustaría ver cosas aprovechando las capacidades gráficas extra del Mega CD... No se, había capacidades que se explotaron muy poco como el escalado de sprites y sus 8 canales de sonido PCM, que junto al FM pueden producir altas bandas sonoras como la de Popful Mail o Silpheed.

Juegos en cartucho aprovechando capacidades del MEGA COMPACT DISK !!
Hookun escribió:Puede que esa sea el futuro en la scene de Mega Drive y 32x . Usar el addon para crear ports cercanos a los Arcades .
Algo ya hay por ahí :

Faltan cosas aún para ser el arcade pero hay una buena mejora en los escenarios . Lo malo que aún no funciona en hardware real pero oye es un inicio.
Con tiempo y ganas podemos ver más cosas así e incluso ports más completos y no solo mejoras en los escenarios .


Perdonad por seguir con el offtopic pero he probado ambos hacks y creo que el Golden Axe Plus, que solo hace uso de la Mega Drive, está mejor.


@gaditanomania Lo de que el Final Fight de X68000 era la versión primitiva y que de ahí derivó el arcade tampoco me lo creo. Néstor analiza muy bien los patrones juegos pero a veces sueltan cosas sin ninguna base que lo confirme aunque yo desde luego comparto punto por punto lo que dice del Final Fight One.
Nueva versión... Algún backer por aquí?
Este juego es la gran promesa de 2023, he estado viendo videos en youtube y esto es una pasada, poco a poco me hago más selectivo y borro mucha morralla de los romset, este va a ser un must [amor]
Comunicado de Mauro Xavier

Final Fight MD :
He pasado este último mes renovando todo el código ya que la ralentización acumulada es causada por la fragmentación de la memoria. Esto está requiriendo una reescritura y optimización de varios puntos críticos del código y lleva un tiempo y esfuerzo considerables. Este mes espero presentar una nueva versión mejorada.

X68000 y CPS1 no comparten "arquitectura", lo que hay es el VDP Ricoh de CPS1 al que no se le puede llamar "derivado", mas bien primo hermano del VDP de X68K, ambos tienen algunas funciones concretas que el otro carece y viceversa, esto lo explica bien Eduardo Cruz, el tio que desencripto la seguridad de CPS1 haciendo posible la restauración de llaves de seguirdad sin necesidad de alterar las ROMs y asi volver a la vida las placas Capcom con chip Kabuki ,CPS con batería suicida en el piso "C" y las CPS1.5 con ambos sistemas.
Una preguntilla,

Para el modo "overclocked" que velocidad hace falta?
Nuevas de Mauro en su Patreon.
https://www.patreon.com/mauroxavier

FFMD: No more massive slowdown.
The array scanning algorithm has been converted to pointers (thanks Stef!), and many bug fixes have been made.

There are some rare slowdown situations, but finally now I got the result I wanted to give from the beginning.

I played many previous versions this weekend, from Mega Final Fight (which the source is old and frozen) to the latest Patreon release, and I can say that there are many noticeable differences, and what impressed me most is the performance that now achieved my main goal and more faithful to the arcade (but still not perfect) gameplay.

I hope soon to upload the new version exclusively for you, my Patreon friends. I just want to fix some nasty bugs before this release.

Your support has been very important to keep me focused on this project, even with the many challenges I have been facing.

THANK YOU ALL!

En el idioma de Cervantes

FFMD: No más ralentizaciones masivas.
El algoritmo de exploración de matriz se ha convertido en punteros (¡gracias Stef!) y se han realizado muchas correcciones de errores.

Hay algunas situaciones raras de ralentización, pero finalmente obtuve el resultado que quería dar desde el principio.

Jugué muchas versiones anteriores este fin de semana, desde Mega Final Fight (que la fuente es vieja y congelada) hasta el último lanzamiento de Patreon, y puedo decir que hay muchas diferencias notables, y lo que más me impresionó es el rendimiento que ahora logró mi objetivo principal y más fiel a la jugabilidad arcade (pero aún no perfecta).

Espero pronto poder subir la nueva versión exclusivamente para ustedes mis amigos de Patreon. Solo quiero corregir algunos errores desagradables antes de este lanzamiento.

Su apoyo ha sido muy importante para mantenerme enfocado en este proyecto, incluso con los muchos desafíos que he enfrentado.

¡GRACIAS A TODOS!
Aun no se anuncia la version Snes?,a ver si sale pronto,quiero ver que tal va de velocidad,ya imagino que sobrada...
pero tengo ganas de verlo.
El port de MegaCD para mi seguira siendo el mejor, lo compre de salida nada mas salir para mi MegaCD II, me lo pase infinidad de veces, juegazo como pocos.
emerald golvellius escribió:Aun no se anuncia la version Snes?,a ver si sale pronto,quiero ver que tal va de velocidad,ya imagino que sobrada...
pero tengo ganas de verlo.

Salió hace 33 años.
@emerald golvellius Pide la de PC Engine, que seguro que será perfecta.
O´Neill escribió:@emerald golvellius Pide la de PC Engine, que seguro que será perfecta.


Pues sería un puntazo ver cómo queda...
O´Neill escribió:@emerald golvellius Pide la de PC Engine, que seguro que será perfecta.

Cuando terminen la de SFC vamos por la de PCE Arcade Card y Supergrafx.

@DIE me temo que nos tendremos que conformar con el Hack ese a 2 players...,siempre sentire que me deben un Final Fight 1 decente en SNES,y mira que jugablemente para mi es impecable,ya veremos si este de Megadrive es tan impecable en las mecanicas.
Espero que salga, deseo escuchar todas las melodías con el chip de megadrive y esos bajos tan cojonudos.
Finalmente lo saco o saco alguna demo? me gustaria probarlo.
GUSMAY escribió:Finalmente lo saco o saco alguna demo? me gustaria probarlo.

Sacó una demo a fines del año pasado creo recordar.
Por lo que comentaba el autor en twitter en breve iba a publicar una nueva versión en patreon.
Me parece que hubo una reescritura importante del código entre la última versión pública y ésta que está por sacar.
esos sombreados "a puntos", esa falta de color y el sonido hacen llorar al niño jesús... por lo demás se le ve fluido, quizás pueda estar bien... (pero si juegas con tapones en los oidos... [+risas] [+risas] )
EPSYLON EAGLE escribió:Nuevas de Mauro!



Increíble lo que está consiguiendo. Se sabe si ha rediseñado tiles y sprites para usar 320x240 o va a mantener los 256x224 originales?
SuperPadLand escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:Nuevas de Mauro!



Increíble lo que está consiguiendo. Se sabe si ha rediseñado tiles y sprites para usar 320x240 o va a mantener los 256x224 originales?

¿No funcionaba a 320x224 desde el principio?
Nimrith escribió:esos sombreados "a puntos", esa falta de color y el sonido hacen llorar al niño jesús... por lo demás se le ve fluido, quizás pueda estar bien... (pero si juegas con tapones en los oidos... [+risas] [+risas] )

Tu comentario ya considero erróneo e irrespetuoso poner en vano el nombre de Jesús, aunque parezca una expresión trivial o sarcástica para muchos, para mí no lo es.
En cuanto a tu opinión sobre el juego, te recomiendo que disfrutes de la versión arcade en un emulador.


SuperPadLand escribió:Increíble lo que está consiguiendo. Se sabe si ha rediseñado tiles y sprites para usar 320x240 o va a mantener los 256x224 originales?

Los sprites y muchos mosaicos provienen del juego original, cuya resolución es de 384x224, y corregí la relación de aspecto horizontal en aproximadamente un 83 % para mantenerla en 320x224. No uso nada que venga con una resolución de 256x224 en esta versión (a diferencia de Mega Final Fight que tiene Maki).
@MXRetroDev Mucho ánimo con el excelente trabajo que tantos y tantos esperamos ver terminado. A mí me parece una demostración brutal de hasta donde puede llegar una máquina como Megadrive
@MXRetroDev enhorabuena por el trabajazo que lleva echado el proyecto. Estamos deseando que llegue esa esperada versión final. Algún contacto con Capcom para que lo licencie?? Complicado, pero estaría bien. [ginyo]
Saludos y gracias por pasarte.
VempireX está baneado del subforo por "flames"
@MXRetroDev
Hola otra vez, te vuelvo a preguntar por el tema de la Hitbox, has podido mejorarla en esta última versión que vas a publicar?
Espero que estés mejor de salud, saludos y sigue picando código, buen trabajo, :)

Postdata:
Te recuerdo que sigo estando a tu disposición para testear, cualquier cosa, por mensaje privado, ;)
@MXRetroDev tu trabajo me parece impresionante y es uno de los cuatro juegos que más ilusión me harían ver portado a mega drive y el que creo que mejor podría salir. Muchas gracias.
@MXRetroDev Felicitarte por todo el trabajo realizado en este gran proyecto [beer] Gracias por este increíble port a Mega Drive

veremos en algun avance un gameplay con ? :

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