disturbed escribió:Dongoros escribió:disturbed escribió:Pues el método simplificado que acaba de actualizar plailect es "un paseo" y en una hora y media aproximadamente tienes todo el proceso completo, se acabaron los formateos cansinos, tener que crear emunand y los respaldos infinitos.
Yo he visto un tuto en Internet y tardo 10 minutos en hacerlo, si se está en 9.2.
eso es imposible, el ctrtransfer por si solo tarda unos 20-25min y no es lo unico que se tiene que hacer, probablemente hayas visto un video en donde adelanta el tiempo de los procesos.
A ver, tengo el pack preparado, copiarlo a la SD es 1 minuto.
Leer QR y autotransfer, copia de seguridad sysnand e inyentar 2.1, no se cuanto puede tardar pero 3/4 minutos hasta llegar al 100% en cada nand?
Inicia en 2.1, ejecutar xploit navegador e instalar A9lh, esto se tarda como 20 segundos. Se apaga la consola.
Encender pulsando start, restaurar backup sysnand y esperar al 100%, lo mismo esperar 3/4 minutos. Instalar FBi 20 segundos.
Total, pongamos 20 minutos tirando por lo lejos porque no he cronometrado cuanto tarda en copiar las nands.
Vamos yo en menos de 1 hora hice 3 instalaciones, las dos 3ds de mis hijas y una 2ds de la parienta.
Pero 1 hora y media? Lo veo demasiado.