Buenas, me presento, soy Jorge y vengo un poco de la Scene de PS3, como trabajo mucho y no tengo tanto tiempo libre para leer sobre la scene de 3DS ahora mismo, he pagado por que me lo hagan, y hoy he recibido mi 3DS con arm9+Luma 6.0.1 instalado y parece que todo va correctamente...aún así quería saber si hay alguna manera de comprobar si arm9 está instalado correctamente y la emunand está inyectada en la sysnand y no está configurada inicio directo ni nada de eso.
Cuando enciendo la consola sin SD, esta enciende normal sin bootLogo ni nada, pero claro, no me deja entrar en Luma, ni en Decrypt9 (no se si está instalado, pero yo creo que es necesario ¿Se puede instalar a posteriori?), en cambio si meto la SD, si que puedo entrar en Luma con SELECT, pero tampoco en Decrypt9 con flecha izquierda...eso es que luma no está inyectado en la SysNAND y esta por inicio directo? o es un tema de payloads?
El caso es que en la SD están los archivos .bin de arm9 y la carpeta de a9lh, pero la consola enciende sin SD, es normal??
En definitiva: Como comprobar y verificar la correcta instalación de ARM9 y como entrar o instalar Decrypt9 para poder restaurar la consola en caso de brick.
Gracias por vuestras respuestas, seguro que os parezco un noob, pero aprendo rápido. Un saludo!