[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

Buenas ! Tengo una Old 3DS XL con arm9loader y Luma 6.1 con FBI,hasta aquí todo correcto.
Si voy a información para ver mi firmware veo que es Sys 9.02
Podría actualizar la consola hasta el ultimo firmware pero la nana seguiría siendo 9.2 no ??
me he leído los tutos sobre nand y pero veo que no me quedo muy claro ...
La cuestión es que se queda pillada cuando quiero jugar a mosnter hunter generations o juegos modernos
Gracias de antemano
lotus749 escribió:Buenas ! Tengo una Old 3DS XL con arm9loader y Luma 6.1 con FBI,hasta aquí todo correcto.
Si voy a información para ver mi firmware veo que es Sys 9.02
Podría actualizar la consola hasta el ultimo firmware pero la nana seguiría siendo 9.2 no ??
me he leído los tutos sobre nand y pero veo que no me quedo muy claro ...
La cuestión es que se queda pillada cuando quiero jugar a mosnter hunter generations o juegos modernos
Gracias de antemano

No abras hilos nuevos solo para dudas, usa los ya existentes que hablen del tema como este. En cuanto a tu duda, si que puedes actualizar sin problemas. Y se te queda pillada precisamente por no tenerla actualizada.

Saludos
Gracias ! y disculpa , si vuelvo con mas dudas ire directamente a este post!
Saludos !
martin-one escribió:No se si es cosa mia, pero creo que es ahora un poco mas dificil encontrar archivos como paylos_input o slotkey_input.
Termine haciendo la guia completa de Plailect ya que no podia encontrar el el slotkey.zip
Y en verdad creo y ahora veo que es un proceso muy rapido y seguro con ese nuevo tutorial.
Como sugerencia, creo seria mas facil traducir todo el tutorial de plailect y el que esta aqui dejarlo dentro de "quote" para los que usan o usaron en su momento.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo, yo también empece siguiendo el tutorial de aquí y tuve que desistir por no encontrar concretamente esos archivos y al igual que tu tuve que empezar desde 0 con el de Plailect y fue todo correcto,rápido y sencillo, la verdad es que el nuevo método siguiéndolo tal cual es muy practico.
Las slot keys no son necesarias y el data_input igualmente hacen falta en el tutorial de plailect.

Saludos
disturbed escribió:
Dongoros escribió:
A ver, tengo el pack preparado, copiarlo a la SD es 1 minuto.

Leer QR y autotransfer, copia de seguridad sysnand e inyentar 2.1, no se cuanto puede tardar pero 3/4 minutos hasta llegar al 100% en cada nand?

Inicia en 2.1, ejecutar xploit navegador e instalar A9lh, esto se tarda como 20 segundos. Se apaga la consola.

Encender pulsando start, restaurar backup sysnand y esperar al 100%, lo mismo esperar 3/4 minutos. Instalar FBi 20 segundos.

Total, pongamos 20 minutos tirando por lo lejos porque no he cronometrado cuanto tarda en copiar las nands.

Vamos yo en menos de 1 hora hice 3 instalaciones, las dos 3ds de mis hijas y una 2ds de la parienta.

Pero 1 hora y media? Lo veo demasiado.

Con todo respeto pero estás mezclando las cosas, yo dije 1 hora y media siguiendo la guía de plailect al pie de la letra, eso incluye leer cada paso, descargar la ultima version de cada herramienta, descomprimir a la sd, realizar los pasos incluyendo dumpear el icono de salud y seguridad, pasarlo a la pc correr el bat, regresarlo seguir con el tutorial y al final limpiar la sd. Esto a mi me lleva una hora y media sin prisas.

Lo tuyo es posible si, excepto que hacer backup /restore de las nand no te lleva 3-4 minutos y menos en una new3ds.

Saludos. [bye]

Mira, primera new 3ds que puedo modificar, empecé el proceso a las 23:19 y a las 23:44 ya la tengo con arm9lh instalado y 9.2 restaurado.

total 25 minutitos [beer]
Alguna forma de sacar savs de mi antigua emunand sin poder arrancarla?
cayu14 escribió:Alguna forma de sacar savs de mi antigua emunand sin poder arrancarla?

Saca el movable.sed y usalo para descifrar los savs.

Saludos
Raugo escribió:
cayu14 escribió:Alguna forma de sacar savs de mi antigua emunand sin poder arrancarla?

Saludos

Y habrka guna forma de cargar la emunand desde arm9 , la emunand la tenia con la ultima version del reinand pero ahora intentl csrgar el reinand desde el homebrew launcher pero se queda en negro.

Gracias por la ayuda
cayu14 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Y habrka guna forma de cargar la emunand desde arm9 , la emunand la tenia con la ultima version del reinand pero ahora intentl csrgar el reinand desde el homebrew launcher pero se queda en negro.

Gracias por la ayuda

No entiendo, ¿si tienes a9lh porque usas homebrew launcher?

Saludos
Muy buenas! Después de toda la tarde leyendo, he desempolvado mi New 3DS que tenía con Gateway y he seguido el tuto para pasarla a A9LH con Luma. Una duda que me asalta, he seguido siempre usando Gateway ya que me resulta más sencillo sacar la SD del Gateway y añadir nuevos backup de los juegos que voy comprando que desatornillar la carcasa de la 3ds, copiar el .cia e instalarlo. Hay alguna otra forma de copiar los cia? No dejo de leer que sería mejor descartar Gateway y tirar con Luma pero no lo veo tan claro por este motivo. Alguien me saca de dudas?

Por otro lado, ahora mismo la tengo en sysnand 9.2. Recomendáis sacar de nuevo la emunand y tirar con ella o ya no tiene sentido?

Muchas gracias!
SD'
chanquete69 escribió:Muy buenas! Después de toda la tarde leyendo, he desempolvado mi New 3DS que tenía con Gateway y he seguido el tuto para pasarla a A9LH con Luma. Una duda que me asalta, he seguido siempre usando Gateway ya que me resulta más sencillo sacar la SD del Gateway y añadir nuevos backup de los juegos que voy comprando que desatornillar la carcasa de la 3ds, copiar el .cia e instalarlo. Hay alguna otra forma de copiar los cia? No dejo de leer que sería mejor descartar Gateway y tirar con Luma pero no lo veo tan claro por este motivo. Alguien me saca de dudas?

Por otro lado, ahora mismo la tengo en sysnand 9.2. Recomendáis sacar de nuevo la emunand y tirar con ella o ya no tiene sentido?

Muchas gracias!

En configuración, gestion de datos, tienes una opción que es 'gestión de la tarjeta SD' con la que puedes pasar archivos de tu Pc a la SD por WiFi, pero si lo que quieres es pasar los cias, te aconsejo que uses Socketpunch, una aplicación para PC que, a través de FBI, te instala los cias directamente a través de WiFi.

Saludos
Raugo escribió:Las slot keys no son necesarias y el data_input igualmente hacen falta en el tutorial de plailect.

Saludos

@Raugo Pues seria mejor que se dijera eso no? (o se elimine de los requisitos de instalacion)
Que yo me la pase buscando los slots key y por eso no lo hice con este tuto.
Los data input son faciles de conseguir, pero los payload imput por su nombre... No, yo solo opino eso, sin animas de ofender al que creo y tradujo este tuto, pero creo que deberia de actualizarse un poquitin mas.
(o si yo podria actualizarlo, psz igual lo haria, ya que si sepuede, no se como XD)
Saludos
SoteBcn escribió:SD'
chanquete69 escribió:Muy buenas! Después de toda la tarde leyendo, he desempolvado mi New 3DS que tenía con Gateway y he seguido el tuto para pasarla a A9LH con Luma. Una duda que me asalta, he seguido siempre usando Gateway ya que me resulta más sencillo sacar la SD del Gateway y añadir nuevos backup de los juegos que voy comprando que desatornillar la carcasa de la 3ds, copiar el .cia e instalarlo. Hay alguna otra forma de copiar los cia? No dejo de leer que sería mejor descartar Gateway y tirar con Luma pero no lo veo tan claro por este motivo. Alguien me saca de dudas?

Muchas gracias!

En configuración, gestion de datos, tienes una opción que es 'gestión de la tarjeta SD' con la que puedes pasar archivos de tu Pc a la SD por WiFi, pero si lo que quieres es pasar los cias, te aconsejo que uses Socketpunch, una aplicación para PC que, a través de FBI, te instala los cias directamente a través de WiFi.

Saludos

Muchas gracias, voy a probarlo!

En cuanto a lo de la emunand que opináis?

Un saludo!
No entiendo, ¿si tienes a9lh porque usas homebrew launcher?

Saludos[/quote]

Busco alguna manera de meterme en la emunand y poder usar algun gestor de savs y sacarlos de ahi
cayu14 escribió:Busco alguna manera de meterme en la emunand y poder usar algun gestor de savs y sacarlos de ahi

Carga la emunand con algun CFW (Luma por ejemplo) usando el a9lh.

Saludos
Dongoros escribió:
Mira, primera new 3ds que puedo modificar, empecé el proceso a las 23:19 y a las 23:44 ya la tengo con arm9lh instalado y 9.2 restaurado.

total 25 minutitos [beer]

wooow, eres muy rapido, como flash.
Hola, he estado revisando el hilo y no me queda del todo claro; si tengo HMH+rxTools en mis 2DS ¿por qué debería cambiar a ARM9+Luma3DS?
He leído que se puede utilizar la sysNAND, ¿qué aporta exactamente? No termino de aclararme.

Muchas gracias.
@Aker23 con Arm9LoaderHax tienes 100% de acierto al arranque, te olvidas de usar EmuNAND y de perder todo si actualizas la SysNAND, tienes acceso a una especie de Recovery que te permite crear y restaurar copias de la NAND y Luma es un CFW mejor y más actualizado que RxTools.

Saludos!
Gracias @poketmon :)
¿Se supone que se puede actualizar la sysNAND a la última versión de esta manera?

Edito: Ya he leído que sí se puede y es seguro.
Aker23 escribió:Gracias @poketmon :)
¿Se supone que se puede actualizar la sysNAND a la última versión de esta manera?

Si.

Saludos
Gracias @Raugo, acabo de leerlo [ayay]
Saludos.
Buenas gente, os comento mi caso y alguna duda que tengo al respecto:

Para comenzar decir que partia de una O3DS con firmware 4.5, y su tarjetita gateway con emunand en 11, he seguido el tutorial de plailect y he terminado con la emunand que tenia antiguamente en el modo gateway como sysnand, y sin emunand.

Tal como dice el tutorial si pulso Select antes del arranque me aparece la configuracion de Luma.
Si pulso Start antes del arranque me aparece Hourglass9
Y por ultimo si pulso la tecla Y, me aparece emuNAND9

Mi primera duda, ¿si quiero que esto no este accesible a los peques, por los riesgos que conlleva imagino que con cambiar el prefijo de los payloads o ponerles .bak seria suficiente para que no me la liaran no?

Segunda cuestion , ya se que el formato cia es mucho mas recomendable para el tema de backups pero de momento con los peques he instalado el payload de gateway para poder seguir usando la forma "clasica"
(he usado este tutorial https://gbatemp.net/threads/tutorial-us ... lh.431691/)
de tal forma que manteniendo pulsado en la cruceta "abajo" aparece el dragoncito y ellos ya saben como funciona el resto, mi duda es si actualizan la consola por accidente estando el payload del gateway se brickea la consola o que puede ocurrir?

Por lo que he leido unos post mas arriba he creido entender que el metodo para actualizar seria arrancar sin tocar nada y darle a actualizar no?

Bueno un saludo y gracias
tiotonet escribió:Buenas gente, os comento mi caso y alguna duda que tengo al respecto:

Para comenzar decir que partia de una O3DS con firmware 4.5, y su tarjetita gateway con emunand en 11, he seguido el tutorial de plailect y he terminado con la emunand que tenia antiguamente en el modo gateway como sysnand, y sin emunand.

Tal como dice el tutorial si pulso Select antes del arranque me aparece la configuracion de Luma.
Si pulso Start antes del arranque me aparece Hourglass9
Y por ultimo si pulso la tecla Y, me aparece emuNAND9

Mi primera duda, ¿si quiero que esto no este accesible a los peques, por los riesgos que conlleva imagino que con cambiar el prefijo de los payloads o ponerles .bak seria suficiente para que no me la liaran no?

Segunda cuestion , ya se que el formato cia es mucho mas recomendable para el tema de backups pero de momento con los peques he instalado el payload de gateway para poder seguir usando la forma "clasica"
(he usado este tutorial https://gbatemp.net/threads/tutorial-us ... lh.431691/)
de tal forma que manteniendo pulsado en la cruceta "abajo" aparece el dragoncito y ellos ya saben como funciona el resto, mi duda es si actualizan la consola por accidente estando el payload del gateway se brickea la consola o que puede ocurrir?

Por lo que he leido unos post mas arriba he creido entender que el metodo para actualizar seria arrancar sin tocar nada y darle a actualizar no?

Bueno un saludo y gracias

1- Si, con eso bastaria.

2- Si actualizas estando en modo gw en el mejor de los casos se perdera el A9lh.

Saludos
Raugo escribió:
1- Si, con eso bastaria.

2- Si actualizas estando en modo gw en el mejor de los casos se perdera el A9lh.

Saludos

Muchas gracias por contestar tan rápido, lo del primer punto imaginaba que esa era la solución más sencilla, lo del segundo me tendré que poner a convertir a cia y así evitar sustos innecesarios que nunca se sabe .
tiotonet escribió:
Raugo escribió:
1- Si, con eso bastaria.

Saludos

Muchas gracias por contestar tan rápido, lo del primer punto imaginaba que esa era la solución más sencilla, lo del segundo me tendré que poner a convertir a cia y así evitar sustos innecesarios que nunca se sabe .

Con el decrypt9wip se hace todo desde la propia consola, yo mismo lo acabo de comprobar, lee la ultimas páginas del hilo convierte .3ds a .cia
OGA_1080 escribió:
tiotonet escribió:
Raugo escribió:
1- Si, con eso bastaria.

Saludos

Con el decrypt9wip se hace todo desde la propia consola, yo mismo lo acabo de comprobar, lee la ultimas páginas del hilo convierte .3ds a .cia

Gracias le pegaré un vistazo , si se puede hacer desde la misma consola es mucho más cómodo , hoy habré sacado y vuelto a poner l sd 50 veces :) :) :)
Tengo algunas dudas con el método de Plailect:
1.- ¿Se podría hacer el proceso una SD de 4GB limpia y luego copiar todo a la que estoy utilizando con cfw?
2.- ¿Tendría que formatear la SD con cfw, previa copia de seguridad, para eliminar la partición oculta, hay que dejarla o no hace falta tocar nada?
3.- ¿Cómo traspaso lo de mi emuNAND?

De momento es todo, pero seguro que algo más surgirá. Muchas gracias :)

Un saludo.

Me autorespondo, más o menos con lo que llevo hecho:
1.- No estoy segura, voy a hacer la prueba -> SI
2.- creo que se puede dejar la emuNAND, lo que no sé es qué debo hacer con todos los archivos y carpetas del CFW ein? -> Se formatea después de inyectarla y hacer copia de los archivos.
3.- Está explicado en la sección IV de la 3ª parte del método de Plailect. -> Move RedNAND

Solucionado.
Saludos.
(mensaje borrado)
Tengo una duda de novato. ¿Este tutorial sirve para la Nintendo 2DS?
yo ando super perdido con esto de la 3ds... hace tiempo que no me pasaba por aca... y lo que yo tengo al menos es 2 consolas...
3DS XL con 4.5 y emunand 11 de gateway
New 3DS XL con 9.0 y emunand 11 de gateway

Me gustaria tener luma3ds pero sin perder mi emunand en ambas consolas. he estado buscando pero no encuentro mucha informacion especifica para mi caso.

Saludos y espero me puedan responder.
@JGonz91 Sí, claro. Una 2DS no deja de ser una Old 3DS sin 3D.
Buenas! Duda rápida tengo una n3ds con Luma con Full MenuHax y RedNAND que instalé siguiendo los pasos de este tuto de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/tutorial-in ... up.432499/

El caso que todo funciona correctamente excepto que tiene un número bastante alto de "intentos fallidos" de cargar el CFW a la hora de encender la n3ds (típica pantalla superior con

He estado leyendo que con el Arm9loaderhax, prácticamente tiene un "100%" de aciertos a la hora de cargar el CFW y mi pregunta es:

¿Cómo puedo actualizar la n3ds al Arm9loaderhax con toda la instalación previa que tengo hecha?

Gracias! :)
pablosurian83 escribió:Buenas! Duda rápida tengo una n3ds con Luma con Full MenuHax y RedNAND que instalé siguiendo los pasos de este tuto de gbatemp:

https://gbatemp.net/threads/tutorial-in ... up.432499/

El caso que todo funciona correctamente excepto que tiene un número bastante alto de "intentos fallidos" de cargar el CFW a la hora de encender la n3ds (típica pantalla superior con

He estado leyendo que con el Arm9loaderhax, prácticamente tiene un "100%" de aciertos a la hora de cargar el CFW y mi pregunta es:

¿Cómo puedo actualizar la n3ds al Arm9loaderhax con toda la instalación previa que tengo hecha?

Gracias! :)

Basicamente, sigue los pasos de instalacion del a9lh y luego cuando ya tengas todo funcionando, dumpeas la particion CTR de la REDNAND y luego la inyectas en la sysnand.

Como medida de seguridad, antes de hacer eso, tener copias de seguridad de la sysnand, antes del a9lh asi como despues de estar instalado.
Buenas, he seguido todos los pasos del tuto al pie de la letra y sin problemas hasta que me he topado con unas dudas y he decidido no seguir por precaución.
En el PASO 5: Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS parece que el tuto está desactualizado y ya no son necesarios varios archivos que se requieren para instalar el ARM9Loader.... Alguien me puede indicar como proceder para instalarlo?

Muchas gracias!!!
pablosurian83 escribió:Buenas, he seguido todos los pasos del tuto al pie de la letra y sin problemas hasta que me he topado con unas dudas y he decidido no seguir por precaución.
En el PASO 5: Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS parece que el tuto está desactualizado y ya no son necesarios varios archivos que se requieren para instalar el ARM9Loader.... Alguien me puede indicar como proceder para instalarlo?

Muchas gracias!!!

Sigue la guía de Plailect así acabas antes.

Un saludo
eXeToR escribió:
pablosurian83 escribió:Buenas, he seguido todos los pasos del tuto al pie de la letra y sin problemas hasta que me he topado con unas dudas y he decidido no seguir por precaución.

Muchas gracias!!!

Sigue la guía de Plailect así acabas antes.

Un saludo

Gracias, pero desde que paso empiezo?

¿O es mejor empezarla desde 0? Lo digo por si existe alguna incompatibilidad por lo que ya tengo instalado...
pablosurian83 escribió:¿O es mejor empezarla desde 0? Lo digo por si existe alguna incompatibilidad por lo que ya tengo instalado...

Empieza desde 0, el problema son las herramientas y los archivos del tutorial que no están al día. @MatiasBG no actualizó todos los pasos, le dije que surgirían problemas como el tuyo.

Un saludo
Los ficheros slotkey o aeskeydb (son lo mismo) no son necesarios para la instalacion del a9lh, realmente no se porque estan como requisitos, para lo unico que se me ocurre que puede estar como requisito es para inyectar FBI una vez hecho el proceso pero para la instalacion en si del a9lh no es necesario. @pablosurian83 solo tienes que conseguir el data_input y usar safea9lhinstaller.

Saludos
Raugo escribió:Los ficheros slotkey o aeskeydb (son lo mismo) no son necesarios para la instalacion del a9lh, realmente no se porque estan como requisitos, para lo unico que se me ocurre que puede estar como requisito es para inyectar FBI una vez hecho el proceso pero para la instalacion en si del a9lh no es necesario. @pablosurian83 solo tienes que conseguir el data_input y usar safea9lhinstaller.

Saludos

En ese caso, el punto 6 del paso 5 no sería necesario hacerlo no?

Estuve haciendo ayer el proceso y he adaptado un poco los textos a las opciones de las últimas versiones de las herramientas.

Saludos!
Señores debo ser subnormal profundo pero no me entero.

Este tutorial se supone que es para instalar ARM9LOADERHAX Y LUMA3DS, y lo primero que me encuentro en el tutorial es esto:

"Requisitos

Tener una Nintendo 3DS, da igual el modelo.
Que tenga instalado un CFW (preferiblemente Luma3DS) en un firmware entre 9.0 y 9.2 con FBI inyectado en la app H&S.
Tarjeta microSD/SD de mínimo 4GB de capacidad."

Necesito tener luma3ds instalado para instalar luma3ds?

Buscaba algo para partir de una 3DS virgen con 4.1.0, pero me pongo a leer y me lio mas :-?
buenas no es obligatorio tener cfw, se puede hacer con la consola virgen
E5C084R escribió:
Raugo escribió:Los ficheros slotkey o aeskeydb (son lo mismo) no son necesarios para la instalacion del a9lh, realmente no se porque estan como requisitos, para lo unico que se me ocurre que puede estar como requisito es para inyectar FBI una vez hecho el proceso pero para la instalacion en si del a9lh no es necesario. @pablosurian83 solo tienes que conseguir el data_input y usar safea9lhinstaller.

Saludos

En ese caso, el punto 6 del paso 5 no sería necesario hacerlo no?

Estuve haciendo ayer el proceso y he adaptado un poco los textos a las opciones de las últimas versiones de las herramientas.

Saludos!

Si, el punto 6 te lo puedes saltar, basicamente las slotkeys o el aesdb son las claves de cifrado que usa la consola, claves que ya tienen ella dentro del native_firm por eso no son necesarias normalmente, solo son necesarias una vez que ya tienes el a9lh instalado y quieras hacer uso del Decrypt9 para cifrar o descifrar algo porque el a9lh se ejecuta antes que el native_firm y por tanto no carga esas claves en memoria.

Saludos
@serlokjolms No es necesario un CFW, aunque la consola sí debe de estar entre 4.5 y 9.2.
Raugo escribió:
Si, el punto 6 te lo puedes saltar, basicamente las slotkeys o el aesdb son las claves de cifrado que usa la consola, claves que ya tienen ella dentro del native_firm por eso no son necesarias normalmente, solo son necesarias una vez que ya tienes el a9lh instalado y quieras hacer uso del Decrypt9 para cifrar o descifrar algo porque el a9lh se ejecuta antes que el native_firm y por tanto no carga esas claves en memoria.

Saludos

Perfecto, gracias por la info!

Estaba pensando el quitarlas de la SD pero las dejaré por si me hacen falta en el futuro.

serlokjolms escribió:
Señores debo ser subnormal profundo pero no me entero.

Este tutorial se supone que es para instalar ARM9LOADERHAX Y LUMA3DS, y lo primero que me encuentro en el tutorial es esto:

"Requisitos

Que tenga instalado un CFW (preferiblemente Luma3DS) en un firmware entre 9.0 y 9.2 con FBI inyectado en la app H&S.

Buscaba algo para partir de una 3DS virgen con 4.1.0, pero me pongo a leer y me lio mas :-?

Compi te pide esos requisitos porque, como pone justo encima, es lo que deberías de tener si has seguido la guía para novatos

Desde ahí instalarás un CFW de un modo más sencillo y después ya decides si te interesa realizar este método más potente pero más complejo.

Saludos!
serlokjolms escribió:Señores debo ser subnormal profundo pero no me entero.

"Requisitos

Yo he seguido la guia de plailect, esta en ingles eso si, pero para mi era menos confusa
Buenas, he cambiado de sd a una de mayor capacidad y revisando archivos, de lo que tengo en la sd, sobra alguno ?

https://gyazo.com/f8d98b56244238424a6af7837c758ab6
dkrnX escribió:Buenas, he cambiado de sd a una de mayor capacidad y revisando archivos, de lo que tengo en la sd, sobra alguno ?

Si la consola ya tiene el a9lh instalado en la sysnand, con dejar la carpeta Luma, 3DS y Nintendo 3DS mas el archivo arm9loaderhax.bin es mas que suficiente.

Lo demas, vendria siendo agregados para algunos homebrews, como el archivo de aeskeys.
1985a escribió:
dkrnX escribió:Buenas, he cambiado de sd a una de mayor capacidad y revisando archivos, de lo que tengo en la sd, sobra alguno ?

Si la consola ya tiene el a9lh instalado en la sysnand, con dejar la carpeta Luma, 3DS y Nintendo 3DS mas el archivo arm9loaderhax.bin es mas que suficiente.

Lo demas, vendria siendo agregados para algunos homebrews, como el archivo de aeskeys.

Instale hace un par de meses el arm9+luma siguiendo la guia anterior de plailect, lo que me llama la atencion son los archivos aeskeysdb.bin y el hblauncheroader_otherapp_payload... que en la guia nueva no los tiene, ah! y tambien parece que no usa los payloads de emunand ni decryp9, solo el de hourglass y queria ver si podia ir ajustando mi consola a eso xD
Buenas, tengo un problemilla, he hecho todos los pasos bien hasta llegar al punto de ejecutar el MiniPasta para dar permisos de administrador a la consola, pasa que lo ejecuto, se reinicia la consola y al volver a entrar al homebrew launcher siempre falla y me sale el cartel del sistema de que ha habido un problema y que guarde los datos.

Ayuda, que podria hacer? D:

Saludos!
8962 respuestas