tiotonet escribió:Buenas gente, os comento mi caso y alguna duda que tengo al respecto:
Para comenzar decir que partia de una O3DS con firmware 4.5, y su tarjetita gateway con emunand en 11, he seguido el tutorial de plailect y he terminado con la emunand que tenia antiguamente en el modo gateway como sysnand, y sin emunand.
Tal como dice el tutorial si pulso Select antes del arranque me aparece la configuracion de Luma.
Si pulso Start antes del arranque me aparece Hourglass9
Y por ultimo si pulso la tecla Y, me aparece emuNAND9
Mi primera duda, ¿si quiero que esto no este accesible a los peques, por los riesgos que conlleva imagino que con cambiar el prefijo de los payloads o ponerles .bak seria suficiente para que no me la liaran no?
Segunda cuestion , ya se que el formato cia es mucho mas recomendable para el tema de backups pero de momento con los peques he instalado el payload de gateway para poder seguir usando la forma "clasica"
(he usado este tutorial
https://gbatemp.net/threads/tutorial-us ... lh.431691/)
de tal forma que manteniendo pulsado en la cruceta "abajo" aparece el dragoncito y ellos ya saben como funciona el resto, mi duda es si actualizan la consola por accidente estando el payload del gateway se brickea la consola o que puede ocurrir?
Por lo que he leido unos post mas arriba he creido entender que el metodo para actualizar seria arrancar sin tocar nada y darle a actualizar no?
Bueno un saludo y gracias