Actualmente tenía una new 3ds con homemenu, con emunand y con luma3DS. Pero también tenía una Nintendo 2DS muerta de risa así que me decidí a instalar a9lh y todo ha ido correctamente.
Ahora mismo me estoy planteando pasar mi new 3DS a a9lh pero tengo algunas dudas sobre a9lh todavia, así que las voy a ir enumerando a ver si alguien sabe contestarme.
1 - ¿Es seguro actualizar la consola con a9lh? ¿No se corre ningún riesgo de que el hax desaparezca tras alguna actualización?
2 - ¿Se debe actualizar desde las opciones de la consola o se puede actualizar por ejemplo cuando entras a la eshop y te aparece el aviso o desde un cartucho?
3 - ¿Es seguro usar únicamente la sysNAND?, con homemenu me sentia más seguro porque la sysNAND no la modificaba, solo modificaba la emuNAND (ya, se que quizá es una sensación de falsa seguridad)
4 - ¿Que diferencia hay entre el Decrypt9 y el Hourglass?
5 - ¿Que pasa si la SD que tiene la consola se rompe? ¿Tendría que hacer de nuevo el proceso? o con bajarme los archivos necesarios como el arm9loaderhax.bin y copiarlos en la nueva SD valdría?
Creo que por el momento esas son mis únicas dudas
Muchas gracias