Buenas! Explico mis dudas.
Tengo una o3ds con SN 9.2 y la EN actualizada, usando RxTools, vamos, lo normal hace un tiempo. Hoy, leyendo el foro me he dado cuenta de que el RxTools está obsoleto y se recomendaba instalar A9LH y Luma3DS, con lo cual me he puesto a ello.
He realizado paso a paso(Haciendo Backups de ambas nand). Al llegar al paso 3( instalar A9LH), al cargar el SafeA9lHInstaller la página intentaba abrirse pero como que se congelaba, crasheaba. Busqué en internet y encontré que puede ocurrir y que debía pulsar select unos segundos, se apaga la consola e intentara entrar al menú que se inicia pulsando start y encendiendo la consola y ha entrado correctamente. También he comprobado que se ha creado el archivo otp.bin , el cual ya he respaldado y puesto en un lugar seguro.
Mis dudas son:
-Al poder haber entrado al menú y haber seguido correctamente los siguientes pasos(Instalar Luma, Decrypt9WIP y EmuNAND9), ¿Debo suponer que se ha instalado bien el A9LH?
En el menú de Luma3DS versión 6.3.1, no está la casilla de "Force A9LH Detection", debo marcar únicamente las 2 restantes?(Adjunto foto)
-Lo que más miedo me da es que no se haya instalado bien el A9LH, cómo lo compruebo?
-Aún no he realizado el último paso por miedo al tema del A9LH y las dudas que tengo con la emunand actual:
He comprobado que no me entra a la SysNAND pulsando el botón R, supongo que es normal(?)
¿debo inyectar el backup? ¿Cual de ellos, el SN o el EN ya actualizado y con 1 juego instalado??
Ahora, debo eliminar la emunand? Se supone que estando el A9LH, puedo actualizar la sysnand sin miedo alguno?
Gracias y perdón por el texto, pero hace unos meses que no me metía a hacer nada en la consola.