[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

Listo! Ya tengo todo, el A9LH, la última versión de Luma y la última versión del FBI, todo en 9.2, entonces en teoría ya puedo actualizar mi consola a la última versión de firmware y no pierdo nada, cierto?
kumagai escribió:Listo! Ya tengo todo, el A9LH, la última versión de Luna y la última versión del FBI, todo en 9.2, entonces en teoría ya puedo actualizar mi consola a la última versión de firmware y no pierdo nada, cierto?

Si tienes instalado el A9LH puedes actualizar la consola sin problemas y no perderás nada :).

Un saludo
eXeToR escribió:
kumagai escribió:Listo! Ya tengo todo, el A9LH, la última versión de Luna y la última versión del FBI, todo en 9.2, entonces en teoría ya puedo actualizar mi consola a la última versión de firmware y no pierdo nada, cierto?

Si tienes instalado el A9LH puedes actualizar la consola sin problemas y no perderás nada :).

Un saludo

Perfecto! A disfrutar se ha dicho entonces, no se diga más! Jajaj XD

Muchísimas gracias y Salu2!
Tengo una old3DS en 4.5 SysNand.
En el punto 4º del paso 1º, entiendo que NO puedo acceder a esa dirección web pues no me deja la consola navegar sin actualizar. La única solución es ejecutar el HomeBrew Launcher no? Corregídme si me equivoco.

También debo decir que tengo Gateway. Lo digo porque he visto que me deja hacer una "backup" en las opciones del cartucho. Valdría así o mejor hacerlo como dice el primer paso?

Saludos
covcha escribió:
SerperiorOU escribió:Le falta mucho al igual que a Retroarch. Jugando a Donkey Kong 2 en ese emulador cuándo tenía Old, justo en la etapa dónde te acompaña un pez que va con una linterna empieza a caer en FPS pero a mal...

He usado ambos y va bastante mejor el SNES9x para Old 3ds que el retroarch.

Una lista de los juegos que funcionan bien en él:
http://wiki.gbatemp.net/wiki/Snes9x_for_3DS

salu2

Mejor me puse a usar 3 emuladores diferentes... Algunos corren ciertos juegos mejor que otros. Pocket corre Kirby, pero DK2 se ve del asco, en Snes9x corre mejor. Y así puedo seguir todo el día... XD
aboreal escribió:Tengo una old3DS en 4.5 SysNand.
En el punto 4º del paso 1º, entiendo que NO puedo acceder a esa dirección web pues no me deja la consola navegar sin actualizar. La única solución es ejecutar el HomeBrew Launcher no? Corregídme si me equivoco.

También debo decir que tengo Gateway. Lo digo porque he visto que me deja hacer una "backup" en las opciones del cartucho. Valdría así o mejor hacerlo como dice el primer paso?

Saludos

Poniendo la fecha de la consola en 1 de enero de 2000 (vamos, una fecha vieja) te debería dejar usar el navegador, aunque no sé si también sirve en la versión que tú tienes, que alguien me corrija si me equivoco

Salu2!
@aboreal Puedes cargar el decrypt9 usando el MSET exploit, imagino que lo tendras ya instalado para gw, simplemente cambia el launcher.dat por el del decrypt9 y carga el perfil de DS.

@kumagai Eso solo funciona para consola 9.9 o superior que tengan el navegador instalado pero bloqueado, a el le pide actualizar porque no lo tiene instalado ya que en ese firmware no lo bloquean.

Saludos
@aboreal Haz lo del exploit MSET que no te cuesta nada teniendo Gateway (con el cartucho azul), si no sabes de lo que hablo échale un vistazo a la guía de Plailect.

Un saludo
@Raugo @eXeToR

Hola compañeros. Perdonad que pregunte tanto pero es que hace ya 3 años que hice todo el tema de la Gateway y desde entonces no he tocado la "scene" salvo para hacer lo de la EmuNand, por eso estoy un poco pez.

Con respecto a lo del "exploit", sí que está hecho, recuerdo que lo hice con la Gateway Azul. Entiendo que ya no tengo que instalar otra vez el MSET Exploit.
Lo que debo hacer es cambiar el "launcher.dat" del Gateway por el Decrypt, y después cargar el exploit como llevo haciendo siempre no? Es decir, ... vamos a "Configuración de la consola", pulsamos en "Otras opciones", pulsamos en "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" a la vez que pulsamos el botón L ...

Me imagino que los demás pasos los hago tal como aparecen en esta guía.

Saludos
aboreal escribió:
@Raugo @eXeToR

Hola compañeros. Perdonad que pregunte tanto pero es que hace ya 3 años que hice todo el tema de la Gateway y desde entonces no he tocado la "scene" salvo para hacer lo de la EmuNand, por eso estoy un poco pez.

Con respecto a lo del "exploit", sí que está hecho, recuerdo que lo hice con la Gateway Azul. Entiendo que ya no tengo que instalar otra vez el MSET Exploit.
Lo que debo hacer es cambiar el "launcher.dat" del Gateway por el Decrypt, y después cargar el exploit como llevo haciendo siempre no? Es decir, ... vamos a "Configuración de la consola", pulsamos en "Otras opciones", pulsamos en "Perfil" y en "Perfil de Nintendo DS" a la vez que pulsamos el botón L ...

Saludos

Sí, eso mismo tienes que hacer.

Te dejo este trozo de la guía de Plailect por si no funciona:
1. Create a folder named files9 on the root of your SD card if it does not already exist
2. Copy Launcher.dat and Decrypt9WIP.dat from the Decrypt9WIP zip to the root of your SD card
3. Reinsert your SD card into your 3DS
4. Put Decrypt9.nds from the Decrypt9 zip on your DS flashcard
5. Start your DS flashcard from your 3DS
6. Boot Decrypt9.nds using your flashcart
7. Select the correct option for your system version
  • 4.X.X -> “4.x Decrypt9WIP”
  • 6.X.X -> “6.x Decrypt9WIP”
8. Reboot the system, then go to System Settings, then “Other Settings”, then “Profile”, then “Nintendo DS Profile”
9. If the exploit was successful, you will have booted into Decrypt9

Un saludo
Confirmo que estoy en 11.2.0-35U con todo, A9LH, luma3ds y FBI, la actualización es segura y no se pierde nada! XD

Salu2!
Creo q estoy totalmente perdido... a ver, hice hace mucho todo el tema este y recuerdo CERO de lo que hice.....

si me meto en mi tarjeta SD, por nombres de carpeta veo cosas como emunand9, rxtools y reinand.... no se que debo hacer para instalar el arm9 y luma3ds partiendo de ese punto que os indico.... he intentado usar el buscador del hilo, pero me pierdo aún mas.
berserkium escribió:Creo q estoy totalmente perdido... a ver, hice hace mucho todo el tema este y recuerdo CERO de lo que hice.....

si me meto en mi tarjeta SD, por nombres de carpeta veo cosas como emunand9, rxtools y reinand.... no se que debo hacer para instalar el arm9 y luma3ds partiendo de ese punto que os indico.... he intentado usar el buscador del hilo, pero me pierdo aún mas.

¿Qué exploit tienes instalado ahora?
Jordi V. escribió:
berserkium escribió:Creo q estoy totalmente perdido... a ver, hice hace mucho todo el tema este y recuerdo CERO de lo que hice.....

¿Qué exploit tienes instalado ahora?

... vale... soy un pardillo, pero... como miro eso? disculpa las molestias!!!
Yo también ando un poco pájaro con esto...
Actualmente estoy con GW3DS. Puedo seguir en mi actual FW en la NAND (4.3) y luego tener el CFW en la emunand (con su posibilidad de actualización y eso)?
Buenas quizas vamos pensando ya en subir a 9.2 n? Jjajajaj poder nose si puedes estar aun en 4.x pero deberias empezar actualizate un poco
igusi2000 escribió:Buenas quizas vamos pensando ya en subir a 9.2 n? Jjajajaj poder nose si puedes estar aun en 4.x pero deberias empezar actualizate un poco

Es que llevo tranquilamente como un año sin mirar nada de scene. Ahora me he vuelto a poner y encuentro tutoriales a patadas, pero la información en cuanto a lo que aporta cada cosa la eencuentro de forma muy difusa. Entonces debo actualizar a 9.2 . El tema de la EmuNAND, se sigue llevando, o como va?
Gracias
Estoy con homemenuhax con reinand y su emunand. Si sigo este tuto no pierdo nada? Estoy con sysnand 9.2
@jozix12 puedes seguir el tutorial sin problemas. Si no te va el navegador usa el exploit del MSET.

Saludos
asamiya escribió:Estoy con homemenuhax con reinand y su emunand. Si sigo este tuto no pierdo nada? Estoy con sysnand 9.2

Haz una copia de seguridad de todo el contenido en la SD y sigue el MEGA-TUTO al pie de la letra, al final del tutorial inyectas la emuNAND en la sysNAND y no pierdes nada.

Un saludo
Hola. Tengo la old3DS version EEUU con firmware 4.1.0-8u acceder a la web reboot.ms/3ds y le doy click en Boot Launcher.dat no me funciona y me sale el mensaje "Se ha producido un error. Guarda tu progreso en los programas..." . Ya borre todas las cookies e historial, pero nada. Alguien que pueda ayudarme porfavor,
Proceso hecho, ahora cuando entro en opciones me marca Sys 8.X.X-XE

Puedo actualizar sin problemas verdad?
x_thor_X escribió:Proceso hecho, ahora cuando entro en opciones me marca Sys 8.X.X-XE

Puedo actualizar sin problemas verdad?

Si tienes instalado el A9LH puedes actualizar la consola sin problemas y no perderás nada.

Un saludo
He leído que es posible arrancar la consola con cfw sin sd,si se realiza un proceso adicional de poner un fichero . bin (no se si es el mismo que el de la raíz sd) en la CTRNAND. Pero en este hilo no veo ningún comentario sobre eso...¿alguien sabe que habría que hacer? ¿es seguro hacerlo?
eXeToR escribió:
aboreal escribió:
@Raugo @eXeToR

Saludos

Sí, eso mismo tienes que hacer.

Te dejo este trozo de la guía de Plailect por si no funciona:
1. Create a folder named files9 on the root of your SD card if it does not already exist
2. Copy Launcher.dat and Decrypt9WIP.dat from the Decrypt9WIP zip to the root of your SD card
3. Reinsert your SD card into your 3DS
4. Put Decrypt9.nds from the Decrypt9 zip on your DS flashcard
5. Start your DS flashcard from your 3DS
6. Boot Decrypt9.nds using your flashcart
7. Select the correct option for your system version
  • 4.X.X -> “4.x Decrypt9WIP”
  • 6.X.X -> “6.x Decrypt9WIP”
8. Reboot the system, then go to System Settings, then “Other Settings”, then “Profile”, then “Nintendo DS Profile”
9. If the exploit was successful, you will have booted into Decrypt9

Un saludo

EDITO.: Ya he logrado hacer todo el tutorial.

Tengo unas preguntillas:

- En el PASO 4, he visto que el menú de LUMA3DS que aparece en el tutorial es distinto al que me aparece a mí. Entiendo porque el mío debe ser una versión última no?

- Ya cada vez que enciendo la 3DS, me aparece directamente la EmuNAND. Esto significa que ha ido todo bien?

- Puedo eliminar todos los archivos usados en los pasos anteriores? Por ejemplo, la SysNAND y EmuNAND que hice yo el backup puedo ya eliminarlas para liberar espacio?

- Cómo cargo ahora los juegos de GBA que tengo en formato .CIA?

Saludos
aboreal escribió:
EDITO.: Ya he logrado hacer todo el tutorial.

Tengo unas preguntillas:

- En el PASO 4, he visto que el menú de LUMA3DS que aparece en el tutorial es distinto al que me aparece a mí. Entiendo porque el mío debe ser una versión última no?

- Ya cada vez que enciendo la 3DS, me aparece directamente la EmuNAND. Esto significa que ha ido todo bien?

- Puedo eliminar todos los archivos usados en los pasos anteriores? Por ejemplo, la SysNAND y EmuNAND que hice yo el backup puedo ya eliminarlas para liberar espacio?

Saludos

¿Como lo has solucionado al final?

- Sí, en las versiones más recientes ha cambiado el menú.

- Las opciones recomendadas son: Autoboot SysNAND (si quieres usar la sysNAND principalmente, si no la activas cargará la emuNAND principalmente), Show NAND or user string in System Settings (para ver si estás en la sysNAND o la emuNAND en la versión - opcional) y Show GBA boot screen in patched AGB_FIRM (opcional).

- Guarda una copia de seguridad de la sysNAND y el OTP.bin en el ordenador por si las moscas, la emuNAND la puedes borrar después de inyectarla en la sysNAND y lo demás también.

- Instalandolos con el FBI, si no recuerdo mal tienen que estar instalados en ambas NANDs. Con el A9LH no tiene mucho sentido usar la emuNAND.

Un saludo
@eXeToR

Lo instalé usando el navegador para entrar en la web de "dukesrg.github.io", de la otra forma (exploit) no me rulaba.

Ahora tengo el problema que seleccionando la opción de "Autoboot SysNAND" la pantalla se me queda en negro. Parece que sólo me carga la EmuNAND. Hice lo de renombrar la carpeta "Nintendo 3DS" pero nada...
Lo que NO he hecho es el PASO 6º para restaurar la Nand o EmuNand...

El FBI cómo lo debo instalar?

Saludos
aboreal escribió:@eXeToR

Lo instalé usando el navegador para entrar en la web de "dukesrg.github.io", de la otra forma (exploit) no me rulaba.

Ahora tengo el problema que seleccionando la opción de "Autoboot SysNAND" la pantalla se me queda en negro. Parece que sólo me carga la EmuNAND. Hice lo de renombrar la carpeta "Nintendo 3DS" pero nada...
Lo que NO he hecho es el PASO 6º para restaurar la Nand o EmuNand...

El FBI cómo lo debo instalar?

Saludos

Haz el Paso 6, así no perderás nada y tendrás el FBI inyectado en la aplicación de Salud y Seguridad (supongo que ya lo tienes inyectado en la emuNAND, si no es el caso sigue este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639).

Un saludo
Una pregunta, ahora en el menú de configuración me sale el prefijo "Sys" Se supone que ahí puedo actualizar a la última versión, no?
eLega escribió:He leído que es posible arrancar la consola con cfw sin sd,si se realiza un proceso adicional de poner un fichero . bin (no se si es el mismo que el de la raíz sd) en la CTRNAND. Pero en este hilo no veo ningún comentario sobre eso...¿alguien sabe que habría que hacer? ¿es seguro hacerlo?

Sí. Es copiar pegar el arm9loaderhax.bin de la raiz SD a la raiz CTRNAND con FBI. El proceso es seguro, y con ello consigues que el CFW cargue incluso sin SD. Yo lo tengo así en las mías y como el archivo es tan pequeño, copiarlo/pegarlo cuesta décimas de segundo.

El comentario que buscas, o al menos uno de ellos esta en otro hilo y es este:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086_s2260#p1742520840

Saludos.
Hola gracias por el megatuto,pero estoy liado y desesperado no se que hacer,tengo una old 3ds en version 5.1 sin acceso al navegador,ya que me pide actualizar,he leido que downgradeando ala 4.2podria usar exploit mset con r4,o a 6x,el problema es que como lo hago,tiene que ser forzozamente con un cartucho o hay una manera de hacerlo?,espero su ayuda porfavor,es que ya busque mucho en toda la red y estoy cansado,gracias, ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
puede que sea pregunta tonta pero ya logre hacer todo me funciona bien y para desintalar los juegoss instalados con el fbi se desintalan de manera normal desde configuraciones y en sysnand, no dara problema?
berserkium escribió:... vale... soy un pardillo, pero... como miro eso? disculpa las molestias!!!

Pues qué hacías para cargar el rxTools y demás.
jozix12 escribió:Una pregunta, ahora en el menú de configuración me sale el prefijo "Sys" Se supone que ahí puedo actualizar a la última versión, no?

Si ya lo tienes todo instalado sí (me refiero a si ya tienes el ARM9LoaderHax instalado y has inyectado la emuNAND y todo eso).
gerkyo26 escribió:Hola gracias por el megatuto,pero estoy liado y desesperado no se que hacer,tengo una old 3ds en version 5.1 sin acceso al navegador,ya que me pide actualizar,he leido que downgradeando ala 4.2podria usar exploit mset con r4,o a 6x,el problema es que como lo hago,tiene que ser forzozamente con un cartucho o hay una manera de hacerlo?,espero su ayuda porfavor,es que ya busque mucho en toda la red y estoy cansado,gracias, ¬_¬ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Tienes que conseguir sí o sí un cartucho que te actualice a 6.x o a 9.x (preferiblemente a 6.x para poder usar el exploit del MSET).
inkael escribió:puede que sea pregunta tonta pero ya logre hacer todo me funciona bien y para desintalar los juegoss instalados con el fbi se desintalan de manera normal desde configuraciones y en sysnand, no dara problema?

No, puedes hacerlo sin problema.
Rapindrive escribió:Estoy en Reinand 10.7.0-32E

que me
aconsejáis? un saludo

Pero formateo la memory card e instalo a9hl desde cero o hago la transiciòn desde reinand? un saludo
Bueno creo que he metido la pata hasta el fondo, cuando creo la copia de la nand me dice que es correcto todo, cuando estoy en 2.1 para inyectar mi nand guardando el arm9, me dice que no es correcta, así que me quedaba en 2.10 y tuve la brillante idea de meter un juego original para subir de version a una superior, ahora resulta que no consigo entrar en la consola solo en los menus pulsando select y start, es reparable esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos, tenía mi 3DS XL con Arm9LoaderHax y Luma, todo iba correcto, instalaba juegos .cia con FBI, Hombrew Launcher y todo bien en la versión 11.2.0-35EU pero me dispuse a desinstalar el Arm9LoaderHax y en el proceso la consola se me apago tras un mensaje de error. Ahora mismo no se enciende más que el led azul pero las pantallas completamente quedan en negro. Qué puedo hacer? Tengo en el PC un BackUp que hice justo antes de empezar a desinstalar el Arm9LoaderHax, con todos los archivos con los que antes si que funcionaba todo bien.

Si alguno me puede echar una mano... muchas gracias a todos y un saludo.
saitoh00 escribió:Bueno creo que he metido la pata hasta el fondo, cuando creo la copia de la nand me dice que es correcto todo, cuando estoy en 2.1 para inyectar mi nand guardando el arm9, me dice que no es correcta, así que me quedaba en 2.10 y tuve la brillante idea de meter un juego original para subir de version a una superior, ahora resulta que no consigo entrar en la consola solo en los menus pulsando select y start, es reparable esto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vale restaurada con Decrypt9WIP y 9.2.0-20E_ctrtransfer_o3ds.bin volvemos a la carga pues :)
SergioSMG13 escribió:Hola a todos, tenía mi 3DS XL con Arm9LoaderHax y Luma, todo iba correcto, instalaba juegos .cia con FBI, Hombrew Launcher y todo bien en la versión 11.2.0-35EU pero me dispuse a desinstalar el Arm9LoaderHax y en el proceso la consola se me apago tras un mensaje de error. Ahora mismo no se enciende más que el led azul pero las pantallas completamente quedan en negro. Qué puedo hacer? Tengo en el PC un BackUp que hice justo antes de empezar a desinstalar el Arm9LoaderHax, con todos los archivos con los que antes si que funcionaba todo bien.

Si alguno me puede echar una mano... muchas gracias a todos y un saludo.

¿Te refieres a que se bloqueó mientras restaurabas ese backup de la NAND que mencionas? ¿Cómo lo estabas haciendo? ¿Seguro que tienes el arm9loaderhax.bin en la SD?
No Jordi V. yo estaba desinstalando el Arm9LoaderHax cuando se apagó de repente y ya no vuelve a encenderse. Lo de que tengo el BackUp de cuando todo funcionaba bien lo digo por si con esos datos se pudiera hacer algo porque yo no tengo ni idea de cómo hacer.
@SergioSMG13 SI no te arranca de ninguna de las formas que te han sugerido, la unica opcion es hacerle hard-mod a la consola. ¿Por qué quisiste quitarle el a9lh?

Saludos
Será lo que haga finalmente porque no le veo otra opción. Lo quería quitar por tener la consola "normal" ya que la compre de segunda mano ya con el pirateo y pensaba que para jugar online me daría algún tipo de problema/baneo.

Finalmente le haré HardMod e instalaré únicamente el Hombrew Launcher con SaveManager y SVDT. para poder usar PkHex. Sabéis si hay algún tutorial para hacerlo sin riesgo?

Gracia a todos y un saludo.
hola

tengo una 3ds normal, que tenía emunand en version 11.1,con luma , pero quisiera instalar el arm9lh.

El problema es que no se si todos los juegos y partidas que tenia en la emunand las voy a perder o no.

hay alguna manera de conservar todo lo que tenía en la emunand?

gracias por vuestra ayuda
al pasar de 2.10 a 9.20 sigo teniendo el arm y por lo tanto tengo que encender la consola con la tarjeta metida, ¿hay alguna forma de quitar eso en 9.20 y asi hacer el backup de mi nand normal en 9.20?
SergioSMG13 escribió:Será lo que haga finalmente porque no le veo otra opción. Lo quería quitar por tener la consola "normal" ya que la compre de segunda mano ya con el pirateo y pensaba que para jugar online me daría algún tipo de problema/baneo.

Finalmente le haré HardMod e instalaré únicamente el Hombrew Launcher con SaveManager y SVDT. para poder usar PkHex. Sabéis si hay algún tutorial para hacerlo sin riesgo?

Gracia a todos y un saludo.

No hay riesgo para jugar online, lo que pasó es que mucha gente se conectó online a un juego que todavía no había salido y de allí salieron los problemas. Mira aquí el método que prefieras para instalar el Homebrew Launcher: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919.
errante escribió:hola

tengo una 3ds normal, que tenía emunand en version 11.1,con luma , pero quisiera instalar el arm9lh.

El problema es que no se si todos los juegos y partidas que tenia en la emunand las voy a perder o no.

hay alguna manera de conservar todo lo que tenía en la emunand?

gracias por vuestra ayuda

Claro, puedes inyectar la emuNAND a la sysNAND y todos los programas, partidas y tal los seguirás teniendo (en el paso 6 del tutorial se enseña cómo hacerlo).
saitoh00 escribió:al pasar de 2.10 a 9.20 sigo teniendo el arm y por lo tanto tengo que encender la consola con la tarjeta metida, ¿hay alguna forma de quitar eso en 9.20 y asi hacer el backup de mi nand normal en 9.20?

¿Cuál es el problema exactamente? ¿No puedes acceder al paso CTRNAND Transfer?
Hola gurús! Tengo una pregunta! Hay algún programa o método para comprobar que tengo el a9lh correctamente instalado? Porque yo lo he instalado con otro método que no hace falta downgrade a 2.1 (otpless o algo asi) que se supone que es único para New3DS. Después de usar ese método he utilizado este tutorial para instalar el Luma y los otros programas como recovery (tengo el emunand9 y el decrypt9wip y arrancan perfectamente utilizando la combinación de botones que aquí se explica. También arranca la emuNAND sin problemas. Pero sigo teniendo la sysNAND en 9.0 con el FBI inyectado y funcionando. La cuestión es que antes de combinar las NAND quería estar 100% seguro de que toda ha ido bien.
También porque en el enlace del tutorial descargo el Luma en 6.* Y no está la opción de "force a9lh"
Gracias de antemano y siento el tocho!
Africa escribió:...
El comentario que buscas, o al menos uno de ellos esta en otro hilo y es este:
hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086_s2260#p1742520840

Saludos.

Gracias!
@eXeToR

Hola compañero, hice lo del FBI y parece que salió bien. Después me puse a hacer el Paso 6 de esta guía como me dijistes, y ahora cuando quiero cargar con el "Autoboot SysNAND" me tira este error: "an error has ocurred: An old unsupported FIRM has been detected. Copy a formware.bin un /luma to boot. "

Hay algo que hice mal? Yo pienso que hice todo correctamente... ¬_¬

Saludos
@aboreal, compi, dime cómo has hecho los pasos del FBI que yo por más que lo intento no soy capaz,he realizado incluso la inyección del hbl en la Health&security, pero no creo que se pueda si quiera.

El FBI lo inyecto en sysnand, le doy al start y no me aparece nada...no puede ser tan difícil...

salu2.
aboreal escribió:@eXeToR

Hola compañero, hice lo del FBI y parece que salió bien. Después me puse a hacer el Paso 6 de esta guía como me dijistes, y ahora cuando quiero cargar con el "Autoboot SysNAND" me tira este error: "an error has ocurred: An old unsupported FIRM has been detected. Copy a formware.bin un /luma to boot. "

Hay algo que hice mal? Yo pienso que hice todo correctamente... ¬_¬

Saludos

¿Estás seguro que inyectaste la emuNAND y no una versión antigua de la sysNAND?

Un saludo
cizallas escribió:@aboreal, compi, dime cómo has hecho los pasos del FBI que yo por más que lo intento no soy capaz,he realizado incluso la inyección del hbl en la Health&security, pero no creo que se pueda si quiera.

El FBI lo inyecto en sysnand, le doy al start y no me aparece nada...no puede ser tan difícil...

salu2.

Hola compañero, has seguido esta guía que me paso Exetor? hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

En cualquier caso, solo he podido instalarlo en la Emunand, porque no soy capaz de entrar todavía a la Sysnand.

Saludos
8962 respuestas