Hola,
Me he quedado en este paso , la enciendo con el Select y marco las tres opciones y pulso start y se queda la pantalla en negro.
He probado a renombrar la carpeta pero me parece sarro , solo es meter la sd cambiarle el nombre a la carpeta Nintendo 3ds y volver a dejarla como estaba?
El caso es que después de renombrarla al arrancarla con el select me aparecen las tres opciones marcadas como si se hubiera guardado, puedo ir al siguiente paso o hasta que no se apague al pulsar start no se puede?
PD: cuando hice al principio backup de la sysnand , de la emunand no pude hacerlo porque no tenía me decía es normal?
Muchas gracias.
Ahora encendemos la consola a la vez que mantenemos pulsado Botón select 3DS.png y veremos el menú de configuración de Luma3DS, algo como esto:
Luma3DS instalado.png
Seleccionamos las opciones marcadas en la imagen con Botón A 3DS.png, marcando la opción Autoboot SysNAND si queremos que arranque en sysNAND o no marcándola si queremos que arranque en emuNAND.
Pulsamos Botón start 3DS.png para guardar y encender la consola.
Information.png
Si nos aparece el mensaje "An old unsupported NAND has been detected" o "Failed to mount CTRNAND" (solo debería pasar en New 3DS) debemos restaurar nuestro "backup previo de la NAND" siguiendo el próximo paso.
Information.png
Si se nos queda la pantalla en negro probar a renombrar la carpeta "Nintendo 3DS", ya que al downgradear a 2.1 suelen dar problemas los archivos de la carpeta "Nintendo 3DS".